Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2MIN/Drabble] Colorful  Empty [2MIN/Drabble] Colorful

Mensaje por DanyLee~ Jue Dic 19, 2013 8:55 pm

Aprovechando que el MV va a salir les dejo este drabble ^^ Principalmente estaba planeado para ser subido en el cumpleaños de Minho pero bueno... Igual aquí esta :D Espero que les guste :3

Colorful

“En el negro y obscuro mundo, en el momento en el que intento cerrar mis ojos… Tú haces mi vida colorida”. –SHINee, Colorful.

La nieve había provocado que todos en el lugar portaran sus más grandes abrigos, bufandas, gorros y guantes no podían faltar en las prendas de los transeúntes. Aunque Minho había pensado que no sería necesario usar tanta ropa comenzaba a pensar que estaba equivocado, el frió cada vez se sentía más fuerte y decidió entrar a la cafetería con el café gigante en la entrada.
Simplemente al entrar el cálido aroma de café recién hecho le hizo entrar en calor y decidir no irse de aquel lugar en un buen rato. Se acerco al mostrador y escucho sin querer la orden del chico castaño de al lado. Tenía un gorro de arcoíris que lo hacían ver demasiado adorable, además había ordenado una dona con cubierta rosa y parecía que había ordenado chocolate caliente. Por un momento pensó que era algo infantil, pero tiempo después solamente pensó que era tierno. Ordeno su clásico café americano y mientras esperaba su orden miro a su alrededor para darse cuenta que el único lugar disponible que quedaba era el que estaba justo a un lado de aquel chico que había llamado su atención.  Después de pagar y recibir la orden que había pedido se acercó al único lugar disponible en toda la tienda, los murmullos de las conversaciones de los demás y algo de música navideña que había en el establecimiento era todo lo que se podía escuchar en ese momento, tomo asiento y le dio un sorbo a su café. Antes de que el comenzara a hablar, el castaño le miro curioso mientras lo saludaba.
—Hola, hyung supongo ¿No es así?
—Hola, pero creo que el hyung soy yo—El moreno sonrió mientras el castaño reía.
— ¿Año?
—1991, 09 de diciembre—Respondió seguro el moreno.
—1993, yo soy menor que tu—Diciendo esto siguió riendo como lo había hecho antes. — Espera ¿Qué no es hoy tu cumpleaños? —El moreno asintió y el menor abrió sus ojos de par en par.
Busco en su mochila amarilla algo que el mayor no llegaba a distinguir, de espaldas a él solo veía como en momentos se giraba a verlo, por un momento tuvo miedo pero se dio cuenta que tener aquel pensamiento era bastante absurdo.  
—Disculpa… ¿Tu nombre es….?
—Choi Minho—Respondió antes de darle un sorbo a su café.
—Lee Taemin—Sonrió y regreso a estar de espaldas a él.
Después de unos minutos el menor se giró y enfrente de su aun no tocada dona coloco un pequeño pero colorido cartel que decía “Feliz cumpleaños Choi Minho” junto con unos dibujos que el moreno supuso que eran de ellos dos.
—Feliz cumpleaños, puedes comer mi dona, si hubiera sabido que era tu cumpleaños habría comprado dos, te acabo de conocer…pero creo que me agradas—Sonrió mientras acercaba más la dona al moreno.
Aunque Minho no quería comer la dona del pequeño Lee, termino aceptando la mitad mientras el castaño le cantaba la típica canción de cumpleaños y él le daba una mordida a la curiosa dona. Él había pensado que su cumpleaños seria gris y aburrido, sin embargo, aquel detalle de aquel curioso chico había vuelto su descolorido cumpleaños en uno lleno de color. Y por ello le estaba muy agradecido.

Fin.
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[2MIN/Drabble] Colorful  Empty Re: [2MIN/Drabble] Colorful

Mensaje por Delia_Raquel Vie Dic 20, 2013 11:31 pm

Wow... Justo en estos momentos necesitaba leer algo así. Me gustó mucho mucho :) Sigue así ^^
Delia_Raquel
Delia_Raquel

Femenino

I ♥ Los 5 brillosos <3
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

[2MIN/Drabble] Colorful  Empty Re: [2MIN/Drabble] Colorful

Mensaje por LuzaKiller Sáb Dic 21, 2013 12:06 am

Waaaaa... Yo lo amé muchote porque es una historia tan tierna y llena de color. Quién iba a decir que sería MV? En fin, este drabble es genial como DSN. Ya tenía tiempo que no leía algo tuyo y, y, este que es como tu mini comeback hace que me emocione. La verdad es que siempre he sido tu fan y es por esto.
Muchas gracias, DSN. Puedes interpretar bien las canciones *-* Talento. ♡♡♡

TE QUIEROOOO MUCHOTE. JDKDJJDKSJDJS.
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[2MIN/Drabble] Colorful  Empty Re: [2MIN/Drabble] Colorful

Mensaje por hinayaoi Mar Ene 21, 2014 11:46 am


wang~ esta super tierno!! me encanto...~

esa dulzura y ternura que desprende Tae pff para mi que MinHo ya se enamoro jejejejeje~

hermoso Drabble me alegro el corazón gracias por compartirlo


bsos~
hinayaoi
hinayaoi

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 45
http://hinayaoi-2min.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[2MIN/Drabble] Colorful  Empty Re: [2MIN/Drabble] Colorful

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.