Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por minLu Mar Mayo 31, 2011 6:34 pm

Titulo: Inseguridad
Autor: minLu
Género: Drabble
Parejas: 2Min
Nota: jejeje se que han de decir 'Otra vez tu ¬¬' mwahahahaha si otra vez yo XD
Aquí les dejo otro Drabble de esta hermosa pareja que me fascina, y todo es culpa de un vídeo que me encontré por la tarde XD

Bueno en este caso el video fue eliminado junto con la cuenta de la chica que lo hizo, por eso vengo a dejar una imagen de este momento... nada como un video pero bueno ^^
Spoiler:

El vídeo de inspiración fue este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, realmente no fue solamente el vídeo, también la música de fondo que hizo que lo hiciera aun mas nostálgico el asunto. Por si algun@ esta interesado en saber el nombre de la melodía es: First Love - Utada Hikaru version piano.
En esta ocasión el relato es desde el punto de vista de MinHo.
Por cierto, a las amantes del 2Min pueden checar el canal de la persona quien subió el vídeo... hace un recuento de todos los momentos 2Min muy hermosos >.< (jajaja lo siento por la publicidad)



---------------------------------------------

―¡Realmente está creciendo!― me digo entre pensamientos en el momento en que lo observo desde lejos. Ya no es el jovencito débil que entró a la compañía, se ha vuelto muy fuerte y para qué negarlo, más hermoso de lo que era antes. Y en estos años, yo he sido testigo del progreso que ha tenido.

Tal vez me he vuelto más egoísta con respecto a él, pero no me gusta cuando esta con alguien más, me inquieta el pensar que puede llegar a querer a alguien más que a mí. Es algo infantil, lo sé, pero también tengo que reconocer que él ha empezado a madurar y a ver el mundo como es realmente, esta carrera lo ha obligado a crecer de una manera más rápida. Y quizá quiera experimentar algo más.

Ahora se encuentra platicando con uno de los de producción sobre el escenario de este concierto, le está mostrando el espacio con el que cuenta el escenario, y sobre donde se encuentra cada sección del lugar. Lo veo desde lejos y nuevamente siento desde mi pecho, ligeramente una inquietud. Me acercó decidido a él para dispersar esto que está creciendo dentro de mí.

Estoy casi detrás de él, me agacho y lo empiezo a subir sobre mis hombros, él no se nota para nada sorprendido es como si ya supiera que lo iba a hacer, solamente se acomoda sobre mi tranquilamente, ambos nos sentimos como si esto fuera algo tan natural y normal, claro siempre lo cargo pero en ocasiones no exactamente de esta manera.

Para mis adentros, sonrió triunfante justo como cuando gano una competencia, ya que en cuanto esta sobre mí, me doy la vuelta para alejarlo de esa persona, haciéndole saber que el chico sobre mis hombros es mío, y de nadie más.

En cuanto lo subo a mis hombros sus manos se posan sobre mi cabello, lo toma ligeramente para después entrelazar sus manos alrededor de mi cuello. Esta es la medicina para mis inseguridades infantiles, el simple hecho de que él me acepte, es lo único que necesito para disipar esto en mi pecho. Es como si el supiese que de esa manera me tranquilizará y además como si al mismo tiempo me estuviese diciendo con sus acciones que no me preocupara, que él era absolutamente mío. Mi comportamiento era como si le dieran a un niño el dulce que tanto anhela, es algo irónico, al parecer me comportaba de una manera tan infantil a pesar de ser su hyung.

Mis pensamientos hacia él se han vuelto más posesivos día con día, pero... me había dado cuenta de algo desde hace mucho tiempo, realmente lo amaba, y lo amo de tal manera que daría lo que fuera por él, lo cuidaría y lo protegería de todos y de todo. Y en cierta manera me asusta el hecho de que crezca tan rápido y pronto no necesite más de mí.

Y como si acaso leyera mis pensamientos... sus manos acarician mi rostro de una manera que solo él sabe hacer, que me tranquiliza y expresa de alguna manera lo que quiere decirme… ‘Te amo’.

De algo estaba realmente seguro sobre esto, para mí, este sentimiento jamás cambiara…

--------------------------------------------
Gracias por leer, espero les haya gustado.
¡Arriba el 2Min!


Última edición por minLu el Sáb Jul 30, 2011 6:03 pm, editado 1 vez
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por sakurita-chan Mar Mayo 31, 2011 7:00 pm

aparto~
que que pasooo??? que tengo el primer post!!! *baila ring ding dong*


o my!!!
estuvo muuuy lindo!!!
me gusto un bastante xD!.. me gusta como todas las
acciones de minho que parecen ser amistosas y de hermanos
realmente son cariñosas y de novios xD... reclamando lo que
es suyo... realmente siento que es verdad que el siente celos cuando minnie esta con alguien mas, siempre trata de
apartarlo, de que este siempre con el, de protegerlo solo el, por que el es su tae
me gusto mucho tu fic^^,sigue escribiendo fics 2min! que yoo te seguire por todoo el foro y mas ayaaa xD
y como tu dics ARRIBA EL 2MIN!!!

por cierto me gusta demasiadooooo tu firma
Spoiler:

me hice adicta a ella, no podia parar de verla y de poner esta cara :KEKE:
realmente me puse toda tonta viendola :Merong: muuy buena ^^, tanto tu firma pervert como tu fic cute, me encantan!!

fighting unnie! :HELLO:
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 31, 2011 7:40 pm

a ame tu drabble, hermoso, precioso,

no me cuesta nda creer que sea de verdad, pero apoko no es la pareja mas linda aaaa los amo

muchas gracias por compartirlo, espero que sigas escribiendo
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por AliceS5 Mar Mayo 31, 2011 8:16 pm

Yo te habia escrito y me sacaron del foro... [Drabble][Inseguridad - 2Min] 2750311837 bien a volver a escribir.

Fue un precioso relato, me encanta que minho sea tan posesivo y es tan cierto, minnie esta creciendo tan rapido ㅠㅠ pero se estan convirtiendo en un hombre excelente, sus hyungs le han enseñando bien y su familia tambien.
Me encanta el drabble, mejor no podria ser escrito~ ahora vamos a por los 97 que faltan de los 99 momentos 2min. [Presion de fan]
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por Yumiko Mar Mayo 31, 2011 9:00 pm

waa si esa manera de proteger a
tae es mas de novios q de otra cosa
y son tan lindos ambos de esa manera
me encanta el 2min <3 _ <3
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 31, 2011 10:18 pm

Me gustaron tus narraciones sobre momentos 2min
muchas veces los veo y digo están pensando algo
pero tu si sabes narrar lo que pasa por sus cabecitas
eres una genio

muchas gracias por el escrito y el video
Larga vida al 2MIN

espero leer más
saludos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por minLu Miér Jun 01, 2011 3:27 pm

Sakurita-chan: Wahhh me alegro que te haya gustado, yo también veo algunas acciones que toma MinHo como algo más que preocupación de Hyungs, es su Tae como dices ♥ ♥ Wahh tengo una seguidora *o* ¡ Muchas gracias, es un halago para mi! n///n Wow jejeje gracias, en cuanto vi la imagen del 2 min, dije, 'Definitivamente esto tiene que estar en mi firma' jajaja y bueno me puse a trabajar en ella. Y claro, no te equivocas, soy pervert hasta la muerte XD jajajaja por algo estoy orgullosamente en SPANTAA. ¡Gracias nuevamente por tus comentarios ^^! Me alegro que te haya gustado el drabble, y bueno pues nos leeremos en otro ^^

Noreri94: ¡Gracias! *o* Me alegra que te haya gustado el drabble. Y claro opino lo mismo, es la pareja más hermosa que existe ♥ ♥ Yo también los amo ♥ ♥ Muchas gracias a ti por pasar a comentar y nos seguiremos leyendo ^^


AliceS5: Ohh si a mi me ha pasado también un par de veces, te agradezco que vuelvas a dejarme el comentario ^^ Me alegra que te haya gustado *o* y sí nuestro Tae esta creciendo y se esta volviendo en todo un hombre de bien ^^. Gracias y haré todo lo posible por continuar con todos los momentos 2Min que vea *3* Muchas gracias por el apoyo :3

DyRoG: jajaja si, es tan linda esta pareja >.< Muchas gracias por pasar a comentar. ^^

FuerzaFriki: *o* wow, gracias, me alegra que te hayan gustado los dos ^^ jajaja me pasa igual cuando veo un momento 2min en mi cabeza pasan tantas posibilidades de lo que ocurre *o* (el algunas inevitablemente me sale mi parte pervertida, por no decir que en la mayoría XD) Muchas gracias por tus comentarios *o* y por pasar a hacerlo. Nos leeremos en otro de estos ^^




Última edición por minLu el Sáb Jul 30, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por javi_ruki Miér Jun 01, 2011 3:39 pm

Esta muy bueno..me encanta la foroma de amr a TAEMIN de demostrar que TAE es de el y de nadie mas!! ME GUSTO MUCHO ese amor qeu Minho le entrega a TAEMIN es de verdad maravilloso me encanta
EL 2MIN ES LO MEJORS !! MUCHAS GRACIAS ESTA MUY BUENO ME GUSTO MUCHO !:D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 01, 2011 5:43 pm

Awww justoo asii mee cargoo Minho el otroo diaa 8) [ajaaaa claroo 8)]
naa puues laa verdaade me encantoo!!
Yoo see qee see amaan (H)
Escribees bnn boniis :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por lissecita Miér Jul 27, 2011 6:09 pm

:Waa: mi adorable minho oppa celoso de taeminnie que amor :D [/b]
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por Sahara Rose Sáb Jul 30, 2011 5:28 pm

¡OMJ!

Aww~~ que lindo tu oneshot *-*, me encantaron los celos de minho oppa hacia taemin >w<

simplemente es genial ^^
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por minLu Sáb Jul 30, 2011 6:13 pm

javi_ruki: Sí pienso lo mismo, en fancams es notorio que no le gusta que lo abrace o toque alguien mas >.< Bastante posesivo Minho ♥ Estoy de acuerdo contigo, el 2min es una de las mejores parejas y bueno no me queda más que agradecerte por tus comentarios y por pasar a leerlo ^^ Me alegro que te haya gustado. Nos leemos.

Mizuki_Taemin: jajajajajajaja vaya, ahora Taemin tiene que cuidarse de ti, no es al unico que carga U.U Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te haya gustado el drabble y también se que se aman estos dos chicos >.< Gracias por el cumplido y por pasar a leer. Nos leemos bye!

lissecita: jajajaja sí, celoso y posesivo XD Muchas gracias por pasar a leer y comentar. ^^

Sahara Rose: Wahh *o* Me alegra que te haya gustado, gracias por tus comentarios y por pasar a leer ^^
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por Jjongmints Miér Ago 03, 2011 1:31 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH que tierno que hermoso *llorando* MUY BUEN TRABAJO awww hermosooooo!!!!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por kyoko-chan Jue Ago 04, 2011 5:03 am

waaaaaaaaaa
que lindo
aunque no me osrprenderia de que sea verdad
Minho como siempre tan posesivo
se ven tan bien
el 2min tan unido y hermoso
te salio muy bonitto drabble
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por minLu Dom Ago 14, 2011 9:09 pm

SarelyNishimint: Wahhh *o* me alegro que te haya gustado el drabble >.< Gracias por pasar a leer y comentar sobre él ^^

kyoko-chan: jejeje ¿si verdad? Siempre lucen tan unidos y tan lindos juntos que no es difícil creer que pudiera haber algo entre ellos XD Muchas gracias por pasar a leer y por dejar un comentario al respecto, me alegro que te haya agradado el drabble ^^
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por freyashirou Mar Sep 13, 2011 1:15 am

ahh muero me encanta cuando narra minho de celosisto ..aigo~ tan hermso todo el un niño que caprichoso que odia perder >3< (recuerdos de cuando no ganaba en los juegos de LGDT) :P ai ese video del 2min me encanta no sabia que lo habian cancelado..tan bonito que quedo con la cancion de hikaru utada ... ^^ lindisimo drabble <3 <3
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por Nina_Lee Jue Sep 15, 2011 5:49 pm

ohhh el video ya no esta porque cancelaron la cuenta!
pero si lo vi asi que sé de que se trata!

me gusto ver a Minho muy posesivo por tae!
y ah tae le parecio lo mas normal de mundo!
tu shot se acomodo genial al video! me gusto!

cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por Mizore-chan Sáb Sep 17, 2011 12:47 am

Waaaaa ame esto!!1 de verdad!!!!

pero o vi el video!!!

y por el gif se que no lo he visto!!


alguien me lo puede pasar TT_TT
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por Janess Dom Sep 18, 2011 4:41 pm

*-* Amo al 2MIN en serio!!! los adoro!!
Y es que todo en ellos te dice de que es real!!! *-*
2MIN forever!!! ^^
thanks por el drabble, lo amé!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por Andy_Selene Dom Jul 29, 2012 10:13 pm

¡Waa! Minho no quiere que su maknae crezca, que lindo, me fascinaron sus celos.
No te preocupes qurido Minho Oppa que Taemin es solo tuyo y de nadie más.

Gracias por compartir Unnie, te quedo hermoso como todos los que he leído :)
Andy_Selene
Andy_Selene

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

[Drabble][Inseguridad - 2Min] Empty Re: [Drabble][Inseguridad - 2Min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.