Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Drabble| DREAM |2Min| Empty |Drabble| DREAM |2Min|

Mensaje por DanyLee~ Sáb Abr 06, 2013 10:19 pm

Titulo: Dream
Autor: DanyLee~ / Dany Hdez
Género: Drabble
Parejas: 2MIN
Nota: Escuchaba el nuevo disco de Lee Hi, y esto apareció. Creo que no es muy bueno >< Pero además no estoy tan agusto en este teclado (La lap no es mia) No dejaba fluir mis ideas agusto(?) Espero que les guste, comentarios son bien recibidos! ^^

P.D: ¡NNNNNNNNNNN! -huye-



____________________________________________________________________________

Dream

“Tan dulce, como una mentira”-Dream - Lee Hi

—Lee Taemin, ven por favor—Ordenaba el castaño desde la puerta del salón.
Las miradas de todos los presentes se postraron en el rubio, quien más sorprendido que los demás en ese lugar, se levantó temeroso de su asiento. Dejo sus colores que había estado utilizando antes de que aquel chico le pidiera salir.

¿Por qué el? ¿Había hecho algo malo?

Meditaba todo esto mientras caminaba hacia la salida con la cabeza baja. Levanto la mirada un poco para darse cuenta como unos profundos ojos obscuros lo miraban atentamente, haciendo que sus piernas instantáneamente no quisieran continuar.

—H-Hyung, ¿Por qué me llamo?
—Esto es simple—El rubio sintió como rápidamente lo acorralaban contra la pared. Miro temeroso a su agresor ¿Era el su agresor? Sus pensamientos comenzaban a agruparse en su mente y no sabía exactamente cómo reaccionar—.Dime Lee Taemin, ¿Qué se siente estar de esta manera?
—E-extraño—Fue lo único que sus labios podían articular, tampoco sabía cómo responder exactamente esa pregunta.
—Está bien, veamos ¿Y si me acerco un poco más?— Cada vez, la distancia entre los dos se acortaba, podía sentir claramente la respiración de su hyung sobre los labios.
—Su-sus labios están peligrosamente cerca de los míos hyung—Había perdido la poca cordura que poseía, desde que le habían llamado, había comenzado a perderla lentamente.
—Mmm, tienes razón pequeño—Se estaba acercando mas ¿Era acaso eso posible? El tiempo se había detenido encerrándolos a ambos en un lugar donde no existían más personas además de ellos dos.
Los ruidos de los salones cercanos, de alumnos gritando o profesores hablando habían desaparecido.

Solos. Estaban solos ¿Qué debía hacer?

—Sin embargo, aunque tengas razón aun te tengo algunas preguntas—Ahora sus rostros rozaban el uno al otro, sus piernas comenzaban a fallarle ¿Si el tropezaba todo esto terminaría?—.¿Cómo te sientes? Te noto nervioso pequeño.
—Mi-mis piernas me tiemblan, mi corazón late demasiado rápido, comienzo a sentir calor en cada parte de mi ¿Eso era lo que querías? –Con algo de valor respondía el rubio. Hasta sus labios llego el aroma a menta de los labios del mayor. Una corriente eléctrica lo recorrió por completo.
—Y si hago esto ¿Cómo te sientes?—Sin otro aviso sintió como unos labios dulces aprisionaban los suyos.

Y todo se sentía bien. Se sentía endemoniadamente bien.

Moviendo sus labios a un compás casi perfecto. Los labios del menor aun eran algo torpe y temeroso de lo que sus acciones pudieran conllevar. Sin queja alguna, besándose mutuamente sin remordimiento alguno.
Perdiendo el miedo a cada rose. Con el pulso cada vez más acelerado.

Todo comenzaba a volverse borroso.

—Así que dígame Lee Taemin ¿Qué se siente quedarse dormido en medio de la clase?


Última edición por DanyLee~ el Sáb Abr 06, 2013 11:17 pm, editado 1 vez
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

|Drabble| DREAM |2Min| Empty Re: |Drabble| DREAM |2Min|

Mensaje por LuzaKiller Sáb Abr 06, 2013 10:33 pm


¡NNNNNNNNNNNNNNN'S HERE! ¡DAAAAAAAAAAAAAN!

¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -grita junto con Chona- xDD Dios que hermoso sakjskjaksjakjas Ese beso me dejo con ganas de más -hambrienta de 2MIN, lol- -We're 2MINSITO- e.e'... Aaahhh! Es que fue tan, mágico, tan perfecto A NNNNNNNNN ¡LE ENCANTÓ!... Lastima que fuera un sueño -llora-. Aún así, la canción de Lee Hi es ¡HERMOSA! igual que Drabble. ¡NNNNNNNNN ES TU FAN!

PD: ¡DSNDSNDSNDSNDSNDSNDSN! ♥

Saranghae♥ :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

|Drabble| DREAM |2Min| Empty Re: |Drabble| DREAM |2Min|

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Abr 06, 2013 10:53 pm

a
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

|Drabble| DREAM |2Min| Empty Re: |Drabble| DREAM |2Min|

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Abr 06, 2013 10:55 pm

Owwwwwwwwwwwwww, que lindo!!, me encanto estuvo super tierno xDD, pobre Taemin que se queda dormido en medio de la clase, ojala cuando yo me duermo soñara eso, okno xDD, Estuvo genial!^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

|Drabble| DREAM |2Min| Empty Re: |Drabble| DREAM |2Min|

Mensaje por DanyLee~ Sáb Abr 06, 2013 11:16 pm

LuzDChoiMinho&Key escribió:
¡NNNNNNNNNNNNNNN'S HERE! ¡DAAAAAAAAAAAAAN!

¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -grita junto con Chona- xDD Dios que hermoso sakjskjaksjakjas Ese beso me dejo con ganas de más -hambrienta de 2MIN, lol- -We're 2MINSITO- e.e'... Aaahhh! Es que fue tan, mágico, tan perfecto A NNNNNNNNN ¡LE ENCANTÓ!... Lastima que fuera un sueño -llora-. Aún así, la canción de Lee Hi es ¡HERMOSA! igual que Drabble. ¡NNNNNNNNN ES TU FAN!

PD: ¡DSNDSNDSNDSNDSNDSNDSN! ♥

Saranghae♥ :3

Me recordaste que no cite a Lee Hi LOL -se va a editarlo- Gracias por eso e__e Y gracias por todo NN, dile a Chona que la quiero e.e
Gracias! Gracias! Gracias!! >/////////< Saranghae, 2Minsito forever :33

Owwwwwwwwwwwwww, que lindo!!, me encanto estuvo super tierno xDD, pobre Taemin que se queda dormido en medio de la clase, ojala cuando yo me duermo soñara eso, okno xDD, Estuvo genial!^^

Gracias!! Heheheh ojala que pase xD ^^
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

|Drabble| DREAM |2Min| Empty Re: |Drabble| DREAM |2Min|

Mensaje por anny-min Lun Abr 08, 2013 3:24 pm

waaa eso estuvo genialoso, ya decia yo que
por algo se llamaba asi no? jeje ahahaha me encanto ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

|Drabble| DREAM |2Min| Empty Re: |Drabble| DREAM |2Min|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.