Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Sex & Love [MinKey]
Recuerdo del primer mensaje :
Título: Sex & Love
Autor: Star...☆
Género:One-Shot Two-Shot (o tal vez Three-Shot) / Spam / WAFF / Hétero / +14
Parejas: MinKey / JongTae / JooNew
Personajes: Lee Jinki / Kim Jonghyun / Kim Gwiboon / Choi Minho / Lee Taeyeon / Otros
Notas: Esta es la primera vez que escribo algo de "esta naturaleza" xD Ojalá sea de su agrado.
Así como no deben juzgar a un libro por su portada, no se dejen llevar por el título de esta historia, ¿comprenden? (o.O)!
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.[/color]
Citas
1 El arte de Amar. Erich Fromm. Fragmento.
Obra completa "aquí"
Espacio para charlar: Soy demasiado torpe para este tipo de escritura, de hecho lo soy para todas x)
Puedo decir que como un 70% de esto está basado en hechos reales(?), no diré de quien o cómo exactamente; pero hubieron algunas situaciones que me dieron una vaga idea de una pasible trama, y conforme otras situaciones aparecieron esto tomó forma en mi retorcida mente.
***Espero no tardar mucho con el siguiente capítulo - fragmento.
Si pasan por aquí y leen, comenten, sino me pondré triste y no actualizaré los demás -LoL-
Título: Sex & Love
Autor: Star...☆
Género:
Parejas: MinKey / JongTae / JooNew
Personajes: Lee Jinki / Kim Jonghyun / Kim Gwiboon / Choi Minho / Lee Taeyeon / Otros
Notas: Esta es la primera vez que escribo algo de "esta naturaleza" xD Ojalá sea de su agrado.
Así como no deben juzgar a un libro por su portada, no se dejen llevar por el título de esta historia, ¿comprenden? (o.O)!
Dedicado a:
Bithae, Mi Amore ~
¡Porque la amo! *v* ~ ... ¡Y se va a casar conmigo!
Amore~ : Espero que sea de tu agrado, de verdad (U.U) ~
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.[/color]
- Sex & Love -
- 1:
- -I-
"Con las pasiones uno no se aburre jamás; sin ellas, se idiotiza"
(Stendhal)
El amor fraterno es amor entre hermanos; el amor materno es amor por el desvalido.
Diferentes como son entre sí, tienen en común el hecho de que, por su misma naturaleza, no están restringidos a una sola persona. Si amo a mi hermano, amo a todos mis hermanos; si amo a mi hijo, amo a todos mis hijos; no, más aún, amo a todos los niños, a todos los que necesitan mi ayuda. En contraste con ambos tipos de amor está el amor erótico: el anhelo de fusión completa, de unión con una única otra persona.
Por su propia naturaleza, es exclusivo y no universal; es también, quizá, la forma de amor más engañosa que existe.*
—Es exclusivo... la forma de amor más engañosa— musitó la chica mientras tomaba asiento en el sofá más grande de la sala antes de pasar la página del libro que había captado su atención desde hacía un par de horas.El deseo sexual tiende a la fusión -y no es en modo alguno sólo un apetito físico, el alivio de una tensión penosa-. Pero el deseo sexual puede ser estimulado por la angustia de la soledad, por el deseo de conquistar o de ser conquistado, por la vanidad, por el deseo de herir y aun de destruir, tanto como por el amor.[color=black]
Parecería que cualquier emoción intensa, el amor entre otras, puede estimular y fundirse con el deseo sexual.
Como la mayoría de la gente une el deseo sexual a la idea del amor, con facilidad incurre en el error de creer que se ama cuando se desea físicamente.*
Gwiboon era una chica alegre, jovial y bella. Sus cabellos castaños y largos que llegaban hasta su estrecha cintura enmarcaban su fino y blanco rostro. Los labios en forma peculiar y los ojos gatunos eran sus rasgos físicos más hermosos.
Absorta en su lectura, subió las piernas y se fue recostando hasta acomodarse mejor en el mueble.
—... alrededor de las diez de noche, ¿escuchaste?— la voz de su hermano mayor la interrumpió.
—¿Qué? ¿A dónde vas?—
El joven gruño, —no me estas prestando atención— reclamó y luego dejó escapar un suspiro para volver a repetir; —saldré con Taeyeon, iremos al cine y luego nos reuniremos con unos amigos, debo estar de vuelta en casa alrededor de las diez de la noche; ¿ahora sí me escuchaste?—
—Sí, Jong, sí te escuché—; contestó y volvió a clavar la vista en su libro.
Ella adoraba la lectura, mejor dicho, era su pasión, su pasatiempo favorito, además de escuchar música y bailar.
Cada tríptico, revista, o cualquier cosa que tuviera texto, era devorado por los ávidos ojos de Gwiboon, y este libro no fue la excepción.
Esa mañana, después de clases, y como todos los viernes, había ido a la biblioteca escolar, caminó por los pasillos buscando algo nuevo, cosa difícil, ya que había leído casi todo.
—Gwiboon— la saludó quedito Changmin, el chico encargado del módulo de préstamo a domicilio, de inmediato la muchacha se acercó sonriendo al mostrador.
—Tengo algo para ti— dijo el joven de cabello oscuro.
—¿Qué cosa es?— Gwiboon se llevaba bastante bien con Changmin, puesto que, al principio, la biblioteca era como su segunda casa.
—Ayer por la tarde llegaron unos títulos nuevos, apenas acabo de darlos de alta en el inventario y pues— se encogió de hombros, —antes de colocarlos en los estantes quise que los vieras por si te interesaban—; le extendió dos impresos.
Tomó el primero entre sus manos y leyó el título, La Metamorfosis, la cubierta llamó su atención, pero ya había aprendido a no dejarse llevar por el exterior de un libro.
El arte de amar era el nombre del segundo, lo hojeó y pasó rápidamente la vista por el prólogo y el índice.
—Me llevo este— exclamó feliz; y así fue, que gracias a eso pasó la tarde del viernes tendida en el sofá.
.
—¿Una fiesta?— dijo Jonghyun, él y Taeyeon ya habían salido del cinema y ahora estaban en una fuente de sodas con Jinki, el hermano mayor de la chica, y Joon, el novio de este.
—Sí, será mañana en la casa de Joon— explicó Jinki, conocido por sus amigos cercanos como Onew; —no pueden faltar— sonrió.
—Por supuesto que iremos— respondió Taeyeon y luego miró a su novio haciendo un mohín con los labios; —¿verdad que sí Jong?—
Y ante ello el mayor de los Kim no se pudo resistir, —por supuesto que sí— le acarició la mejilla.
Jinki se aclaró la garganta; casi no le gustaba presenciar demostraciones de afecto para con su hermana, no era porque no le agradara Jonghyun, sino que era un hermano celoso y no tenía reparo en hacerlo saber.
—¿Ya les comentaste acerca de la fiesta?— Joon llegó y tomó asiento junto a Onew, segundos antes había ido al mostrador por un par de pajillas, una de las cuales se la ofreció a su novio.
—Sí, Jinki oppa nos ha dicho que será en tu casa— habló Taeyeon, —pero aún no sabemos qué celebramos—
—Pues, la verdad no hay motivo— explicó Joon, —sólo será una reunión; vendrán algunos viejos amigos—, miró a Jonghyun, —¿recuerdas a Yuri, Victoria y Amber?—, el chico asintió, —pues ellas ya confirmaron su asistencia, ¡ah! y también Minho estará allí—
—¿Minho? ¿El amigo de Nichkhun?— dijo el chico de menor estatura.
—Él mismo, Choi Minho; luego de que se mudó fue difícil contactarlo, gracias a Victoria pudimos localizarlo, parece que ya está de regreso en la ciudad—
Unos detalles más sobre la fiesta y la lista de invitados y cada pareja se retiró; Joon y Jinki habían comprado boletos para la función de las nueve y cuarto de la noche, y Jonghyun llevaría de regreso a Taeyeon a casa; de esa forma estaría a la hora que acordó con los padres de la chica.
—Le diremos a Gwiboon, ¿cierto?— indagó la joven de cabellera cobriza una vez que estuvieron en el auto.
—¿Mi hermana?— exclamó Jonghyun sin quitar la mirada del camino.
—Sería divertido que ella nos acompañara— sonrió y se acomodó mejor en el asiento del copiloto para mirar a su novio.
—No creo que el ratón de biblioteca quiera ir— rió.
—¡Hey! No la llames así— frunció el ceño, ella apreciaba mucho a Gwiboon, —además eres tú el que dice que casi no sale, deberíamos invitarla, también es amiga de mi hermano y de Joon, estoy segura de que aceptará—
Suspiró antes de aparcar el vehículo, habían llegado a la residencia de los Lee, —cuando sepa que Yuri irá no creo que quiera poner un pie en ese lugar—; como bien había dicho Joon, Yuri era una vieja amiga, o para ser más específicos, era una ex compañera de clase de Jonghyun, enemiga jurada de Gwiboon.
—¿Y qué tiene?— refutó Taeyeon; —tu hermana no irá solo a ver a esa tal Yuri, estaremos todos nosotros. No seas así— hizo un mohín, —dile que venga con nosotros—
El chico sonrió y estiró el cuello para franquear la distancia de casi un metro que los separaba y besó suavemente a su novia.
—¿Le dirás?— susurró ella sobre sus labios.
—¿Tengo opción?— sonrió tan cerca de ella que le causó cosquillas.
—Por supuesto que no— contestó antes de darle un corto beso y bajar del auto.
Él hizo lo mismo y rodeó el auto rápidamente para cerrar la puerta del vehículo y caminar con ella hasta la entrada de su casa.
—No lo olvides, debes decirle que todos estaremos allá, no sólo Yuri—, Taeyeon se detuvo en el umbral y acomodó algunos botones de la camisa del muchacho.
—Sí, lo haré—
—Bien, porque le llamaré más tarde—
—Lee Taeyeon, ¿no confías en mí?—
Ella rió ante el gesto de falso enojo de Jonghyun, —no es eso; es sólo que debemos convencerla entre los dos—; le dio un par de palmadas en el pecho y luego un beso en la mejilla; —buenas noches—, entró a su casa.
Se quedó de pie unos segundos más en ese lugar con una notoria sonrisa en su rostro, adoraba a Taeyeon, no era como las chicas de su escuela que gozaban de enseñar su cuerpo, curiosamente era lo opuesto, tímida y algo reservada, por eso cuando ella tomaba la iniciativa aunque fuera con un beso, le fascinaba y podía hacer lo que fuera por ella, incluso ir con su hermana a la misma fiesta.
.
Dio vuelta a la última página del libro y luego suspiró, le había dejado un extraño sabor de boca. No le desagradó, pero tampoco le gustó tanto como para que lo recomendara. Lo curioso es que le había hecho reflexionar sobre algunas cosas, o mejor dicho, verlas desde otra perspectiva. Dejó el libro sobre la mesa de centro y se puso de pie.
—¿Aún no has dormido?— era Jonghyun quien llegaba a casa; —¿y papá y mamá?—
—Después de que llegaron de trabajar, cenamos y se fueron a dormir— explicó; —y yo haré lo mismo—, caminó hacia las escaleras.
—Espera— la llamó, ella giró para verlo, pero el mayor sólo se frotó la nuca.
—¿Qué cosa?— entrecerró los ojos.
—Mañana... mañana habrá una fiesta en casa de Joon y pues... quisiéramos que nos acompañaras—
—¿Eh?— regresó sobre sus pasos y lo miró extrañada, —Tú, Kim Jonghyun, ¿le estás pidiendo a tu hermana que te acompañe a una fiesta?—
—No exactamente a mí; habrán varias personas, y algunos viejos amigos que tú conoces, Victoria, Minho, Amber y Yuri... —
—¿Yuri?— parpadeó y retrocedió un par de pasos, —¡ni loca iré!—
—Pero— suspiró, —Taeyeon quiere que vayas, es más, dijo que te llamaría—
Y como si fuera invocada, su móvil comenzó a vibrar junto al libro.
Gwiboon lo miró para corroborar quien era y contestó; —Honey, ¿tú fuiste la de la idea?—; dijo al momento que subía a su habitación dejando sólo a su hermano en la sala.
Se echó boca abajo en la cama y se apoyó sobre sus codos para hablar por teléfono mientras movía sus pies.
—Vamos, será divertido— exclamó Taeyeon al otro lado del auricular.
—Tú no la conoces—
—¿Tan mala es?— indagó; la verdad era que ni Taeyeon ni Jinki tenían la suerte de conocer a los viejos amigos de Joon y Jonghyun; los Lee habían llegado a la ciudad hacía apenas un año, justo cuando su etapa universitaria inició, por eso para ellos los nombres de Yuri, Victoria, Amber y Minho no tenían rostro. Pero para Gwiboon las cosas eran diferentes.
—Como un fuerte cólico menstrual en un bello día de verano, así de fastidiosa— infló las mejillas.
La risa de Taeyeon fue estrepitosa, —no es broma— le reprendió la mayor, —cuando estábamos en preparatoria no dejaba a mi hermano sólo ni un instante; hacía lo mismo con Minho, Nichkhun y... creo que con cualquiera que tuviera un pene—
—¡Unnie!— chilló, —no tienes por qué darme tantos detalles—
—Bueno— giró para acomodarse y boca arriba y ver el techo de su habitación, —no lo volveré a decir así; pero es la verdad; honey, deberías tener cuidado si vas a ir con mi hermano a esa fiesta—
—Confío en él—
—Te entiendo; pero el problema es ella—
—Entonces con más razón debes ir; para ayudarme a vigilarla—
—¿Mientras tú te besas con mi hermano? Olvídalo cariño—
—No seas así— se quejó, —¿tienes algo más importante qué hacer mañana por la noche?—
—Pues... no—
—¿Ves?—
—Pero sería extraño que fuera con mi hermano—; porque eso sí, rara vez los Kim iban a las mismas fiestas.
—¡Hey! Yo iré con Jinki—
—Eso es diferente—
—¿Lo dices porque mi hermano es gay?—
—No, no; no fue con esa intención. Es sólo que la personalidad de Jinki se presta para eso, él es más cariñoso contigo; en cambio Jong y yo la mayoría de las veces estamos peleando—
—Entonces piensa que irás conmigo, yo soy tu amiga y no me puedes dejar convivir con esa tal Yuri si es tan mala como la pintas— insistió Taeyeon.
Suspiró; —hecho—
.
—¿Te falta mucho?— Jonghyun golpeaba con los nudillos la puerta de la habitación de su hermana; —sabes que no me gusta que Taeyeon espere; date prisa—
—Si me hubieras avisado con tiempo, hubiera estado lista— exclamó desde el interior de su recámara.
—Te dije desde las diez de la mañana que saldríamos a las ocho de la noche; ya son casi siete y media; ¡apúrate! No sé por qué tardas tanto si sólo es una fiesta—
—Lo dices porque tú ni siquiera te peinas— abrió la puerta de golpe; su cabello lacio y largo estaba perfectamente planchado, su blusa rosa de botones ceñía su figura, y su falda a la mitad del muslo haciendo juego con sus botas hasta las rodillas eran la combinación ideal; —no sé qué vio Taeyeon en ti—; bajó las escaleras, el mayor la siguió.
—¡Oye! Tengo muchas cualidades—
—¿Cómo cuáles? ¿Cantar en la ducha? ¿Beber el jugo directo de la botella? ¿Roncar como un oso?—; se dirigió a la puerta principal.
—¿A dónde van?—; su madre salió de la cocina y los interceptó.
—A una fiesta— contestaron a la par.
—¡¿Juntos?!— la señora se sobresaltó.
—Eso te dijimos en la mañana— explicó el muchacho.
—Lo sé, pero no creí que fuera cierto—, y era verdad, su madre sabía la forma peculiar en la cual ese llevaba.
—¿Qué tiene de extraño?— indagó Gwiboon.
—No, nada cariño— sonrió, —que se diviertan—
Ambos salieron de su casa y subieron al auto, en donde ambos permanecieron en silencio hasta llegar a la residencia de los Lee.
Gwiboon bajó y se adelantó hasta la puerta principal, sabía que si no se apresuraba a hablar con su amiga antes de que se pegara a su hermano, difícilmente podría hablar a solas con ella.
—¡Tae!— chilló en cuanto la chica abrió la puerta y se abalanzó a sus brazos, —te ves divina— la elogió; Taeyeon tenía sus rojizos cabellos recogidos en una desordenada coleta que la hacía lucir muy bien, no solía maquillarse de la forma que lo hacía Gwiboon ya que lo natural le sentaba mejor.
—¡Qué bueno que aceptaste venir con nosotros!—
—No tenía opción— alzó ligeramente los hombros; —no te iba a dejar en las garras de esa bruja—
—¿Qué bruja?— indagó Jonghyun que estaba a escasos metros detrás de su hermana.
—Ninguna, cosas de chicas— contestó de inmediato Gwiboon, —pero dejémonos de charlas y vamos de una vez que se nos hace tarde—
—Me alegra que estés animada— dijo entre risas la pelirroja antes de subir en el lugar del copiloto, del cual su novio había abierto la puerta para que subiera.
—Gwiboon, si te hubieras apurado no se nos estaría haciendo tarde— intervino el chico y también abrió la puerta para que su hermana subiera en el lugar de los pasajeros. La nombrada le enseñó la lengua, —tonto— exclamó.
—Unnie— habló Taeyeon en el momento que quedaron solas en el interior del vehículo y Jonghyun lo rodeaba para tomar su lugar como conductor; —en verdad, me alegra que vinieras—
Rió, —no es para tanto, es sólo una fiesta—
—Sé que es tu pasión leer, pero a veces te pasas tanto tiempo metida en tus libros que creo que no tienes vida social—, confesó.
—¿Qué?— iba a reclamar pero mejor se quedó callada, ya que su hermano subió.
No le molestaba admitir que leer era su pasión, lo que no le gustaba era que parecía que la gente menospreciaba ese hábito y que las salidas a pasear fueran más importantes.
Estaba segura de que la lectura jamás le aburriría, en cambio ver películas o ir a fiestas todos los fines de semana podría ser cansado y fastidioso en algún momento.
—¿Listas?— preguntó; ellas asintieron, entonces puso el motor en marcha.
Mantuvo su mirada fija en la ventana, veía los autos transitar, las luces de algunos locales y a la gente cruzar la calle. ¿En verdad pasaba tanto tiempo metida en los libros?
Pero qué más podía hacer, amaba los impresos y era cierto que a veces prefería quedarse en casa devorando cientos de páginas en vez de salir a patinar al parque o ir al cine.
Suspiró y una ligera sonrisa se dibujó en su rostro al recordar que una vez tuvo un loco pensamiento, su hombre ideal de seguro se encontraba atrapado en un libro.
Una risita fugaz llamó su atención y volvió su vista al frente; a sólo un par de calles antes de llegar a su destino, el auto estaba detenido ante un semáforo en rojo mientras Jonghyun y Taeyeon se deban varios besos cortos en los labios.
—¡Iuuuk!— exclamó Gwiboon; —no hagan eso frente a mí—, exageró su mueca.
La pelirroja se acomodó en su asiento al mismo instante que sus mejillas adoptaban un color semejante al de su cabello y sonreía de manera nerviosa, mientras Jonghyun miró por el espejo retrovisor a su hermana y frunció el ceño dejando escapar un reclamo silencioso.
.
La casa de Joon era bastante amplia, con un gran jardín trasero y delantero, por lo que, a pesar de estar en un vecindario de gente acomodada, la música en el interior no molestaba los que vivían cerca.
—¡Bienvenidos, adelante!— saludó eufórico el anfitrión, —pueden servirse lo que gusten— señaló la barra cerca de la cocina.
—¿Dónde está mi hermano?— indagó Taeyeon, ya que él había salido de su casa horas antes con el pretexto de ayudar a su novio con los preparativos de la fiesta.
—Está junto a la piscina; con Victoria y Nichkhun, parece que se llevan de maravilla— caminó hasta la salida lateral, donde había una puerta de cristal corrediza que daba a la piscina, —los alcanzo en seguida—; les mostró el camino.
La pelirroja tomó la mano de su amiga y se dirigió hasta allí; por parte de Joon y de Jonghyun había escuchado maravillas de Victoria y Nichkhun; —vamos— exclamó.
Gwiboon aceptó gustosa, de todos los ex-compañeros de clase de su hermano, además de Joon, esos dos eran de los que más le agradaban.
Jonghyun exhaló y las siguió de cerca; Yuri no era el único argumento por el cual no le agradaba la idea de que Gwiboon asistiera, sino que sabía que era muy probable que no pudiera estar con su novia a solas, ya que cuando se traían algo entre manos, no hubiera quien detuviera a ese par de chicas.
—Ella es Taeyeon— cuando estuvieron con el grupo, Jonghyun hizo las presentaciones, —es la hermana de Jinki, y mi novia—
Enseguida Victoria se acercó a ella y la observó, —eres muy linda ¿quién diría que alguien tan hermosa como tú andaría con alguien como Jong?—, le sonrió a la pelirroja; luego miró a quien nombró, —recuerdo cuando solías ir tras esperpentos, como Sekhyun—
Ante eso Nichkhun se echó a reír, Jonghyun se aclaró la garganta por lo incómodo que le pareció ese comentario y Gwiboon abrió los ojos en demasía; había olvidado lo franca que podía ser Victoria, incluso más que ella.
—No te avergüences Jong— Victoria volvió a tomar la palabra, —todos tenemos al menos un ex incómodo, ¿no?; además ya somos adultos y podemos hablar de eso—
—Sí, como Kai, ¿lo recuerdas Taeyeon?— intervino Jinki, el cual se notaba que estaba siendo ligeramente afectado por el alcohol.
—Sí, lo recuerdo— contestó, Kai había sido el novio de Taeyeon mucho antes de que se mudaran; —y también recuerdo que a ti no te agradaba—
—Ningún novio tuyo me agradará, al menos no al principio— le dio un sorbo a su bebida; Victoria y Nichkhun miraron a Jonghyun y soltaron una estrepitosa carcajada.
—Parece ser que a tu cuñado no le caes bien, Jong— dijo Nichkhun sosteniéndose el estómago, ya no podía con él de tanto reír.
Gwiboon estaba absorta en sus pensamientos.
El amor fraterno es amor entre hermanos; el amor materno es amor por el desvalido.
Diferentes como son entre sí, tienen en común el hecho de que, por su misma naturaleza, no están restringidos a una sola persona*
Odió tener una buena memoria y que los libros fueran su debilidad, ya que como por arte de magia, la situación que presenciaba y lo que recién había leído hicieron que su mente divagara y se preguntara si todos pasaban por alguna etapa en la cual "experimentaban diversos tipos de amor" hasta encontrar al verdadero.
En el pasado, Jonghyun había cortejado a Sekhyun pero por motivos irremediables y desconocidos para ella eso no había funcionado; ahora su hermano estaba con Taeyeon y se veía muy feliz, incluso más que cuando estaba con Sekhyun.
¿Acaso el amor entre las personas cambiaba o se esfumaba?
—¡Chicos!— exclamó Joon al llegar junto a ellos, —Amber llegó y trajo más cervezas y algunas cosas para improvisar una parrillada—
—¿Eh? ¿Amber? Hace tiempo que no la veo— exclamó Victoria emocionada y se dirigió hacia el interior de la casa seguida de Nichkhun.
—¿Gwiboon?— sintió que alguien la tomaba del antebrazo, era su amiga, —¿estás bien?—
Sonrió, —sí, claro; es sólo que... —
—¿Que qué? ¿No me digas que ya te aburriste y quieres regresar a casa a leer algún libro?—
—No Taeyeon, por supuesto que no; es solo que... ¿no te incomodó lo que dijo Victoria?—
Negó con la cabeza, —es algo normal, ¿no? Yo sé que tu hermano tiene una ex novia, eso no es ningún secreto— luego entre cerró los ojos, —¿a ti sí?—
—No, tampoco; pero el comentario me pareció demasiado directo—
—Ya, olvídalo; y vamos adentro para que me hables más sobre los amigos de tu hermano; espero que todos sean tan divertidos como estos dos—
Regresaron al interior de la casa donde la gente se encontraba bailando, todos ellos eran los actuales compañeros de universidad de Jonghyun, Joon y Jinki, así que, como ya los conocían, ellas sólo pasaron entre el mar de gente y se quedaron muy cerca de la entrada.
—Ella es Amber— Gwiboon le explicó a su amiga; —en la preparatoria ninguna chica era más hábil que ella en futbol y básquetbol, de hecho era la mejor en lo que a deportes catalogados como masculinos se refiere—
—Se nota que se ejercita—
—Pues antes no era así, era un poco más escuálida. Todos han cambiado, mi hermano era más bajo, Nichkhun era un poco más serio...—
—¿Y esa chica?— Taeyeon señaló a una rubia que había bajado del automóvil de Amber.
—¿Ella? — sonrió, —ella es Luna, casi no la reconozco, veo que el rubio le sienta mejor; es la amiga inseparable de Amber—
—¿Tienen una amistad como la tuya y la mía, o como la de mi hermano y Joon?—
Gwiboon rió, —Nada se te escapa, ¿verdad?— le dio un ligero empujón, —tienen una amistad como la de tu hermano y Joon—
—Oh... — se quedó pensativa mientras observaba cómo armaban las cosas para la parrillada y bajaban las neveras de otra camioneta; pero de repente una nueva silueta llamó su atención; un chico alto, de cabello oscuro ahora ayudaba a Jonghyun a cargar con las cajas de cerveza; —¿y él, quién es?—
—Él es... Minho—, quedó anonadada; Minho no era para nada como lo recordaba; ella se había quedado con la imagen de un muchacho de enormes ojos totalmente desproporcionados, escuálido y torpe que corría tras un balón.
—Pues... no está nada mal— musitó Taeyeon. En ese momento lo más común hubiera sido que Gwiboon la reprendiera por decir aquello, por respeto a su hermano o algo así; pero no; en ese momento la lógica había abandonado su mente, sólo se concentró en ver a aquél muchacho de buen porte y hermosa sonrisa.
Citas
1 El arte de Amar. Erich Fromm. Fragmento.
Obra completa "aquí"
Espacio para charlar: Soy demasiado torpe para este tipo de escritura, de hecho lo soy para todas x)
Puedo decir que como un 70% de esto está basado en hechos reales(?), no diré de quien o cómo exactamente; pero hubieron algunas situaciones que me dieron una vaga idea de una pasible trama, y conforme otras situaciones aparecieron esto tomó forma en mi retorcida mente.
***Espero no tardar mucho con el siguiente capítulo - fragmento.
Si pasan por aquí y leen, comenten, sino me pondré triste y no actualizaré los demás -LoL-
Última edición por Star...☆ el Lun Jun 23, 2014 10:31 pm, editado 2 veces (Razón : Código abierto.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Sex & Love [MinKey]
aparto :Hi:
solo por el momento y luego paso a editar de nuevo :ocu: :WTF:
nos vemos :Hi:
solo por el momento y luego paso a editar de nuevo :ocu: :WTF:
nos vemos :Hi:
Kaede_Jongkey
Key
48
Re: Sex & Love [MinKey]
Ya volví y me puse al corriente con esos dos capítulos cortititos (?) :c
Minho sólo estaba jugando ¿verdad? con su actitud altanera, qué payaso, lo detesto poquito ;; Jjong auque no lo quiera reconocer es un posesivo con su hermana, espero le de consejos (?) o algo así u.u
La escuela no me dejó venir u,u y ya no me llegaban notificaciones de comentarios o cuando publicabas, no sé, es raro ésto. Gracias, espero pronto puedas actualizar. ¡Saludos! ;u; <3
Minho sólo estaba jugando ¿verdad? con su actitud altanera, qué payaso, lo detesto poquito ;; Jjong auque no lo quiera reconocer es un posesivo con su hermana, espero le de consejos (?) o algo así u.u
La escuela no me dejó venir u,u y ya no me llegaban notificaciones de comentarios o cuando publicabas, no sé, es raro ésto. Gracias, espero pronto puedas actualizar. ¡Saludos! ;u; <3
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
Página 2 de 2. • 1, 2