Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MinKey-Key&Mayleth] I don't love you like did yesterday Empty [MinKey-Key&Mayleth] I don't love you like did yesterday

Mensaje por Keyleth el Mar Oct 23, 2012 8:18 pm

Hola! Este es mi primer oneshot, es una adaptación de uno que lei, pero el que lei acaba triste por eso decidi modificarle unas cosas y acabarlo felizmente.
Tiene MinKey y Hetero, que es Key y Mayleth. Espero les guste :D
pdt: el titulo es de una cancion de my chemical romance.

Cuando crees ya no volver a amar por que te an lastimado mucho, en esos momentos que necesitas a alguien es cuando por raras razones del destino llega la persona menos indicada o le sexo menos indicado, y mas si te convences de que te gustan los hombres pero llega alguien y te hace cambiar de opinion....Nunca olvidare ese dia del centro comercial, fue el mas triste dia de mi vida pero tambien fue el dia mas feliz y hermoso, ¿por que? gracias a ese dia pude conocer a la persona mas importante de mi vida

Pov's Key
Saben algo, todo a cambiado ya las cosas no son como antes no me dice ni un te amo, ni si quiera un te quiero, no ce acerca a mi, cada vez pone mas excusas para verme, mi novio Minho no es el de antes, desde que llego ese mocoso Taemin, y no saben cuanto me duele todo esto cada vez que estamos con el no me pone atención a mi, y aunque me duela admitirlo creo que Minho gusta de Taemin. Estaba viendo mirando desde la ventana pensando en Minho, cuando sono mi celular.
-Hola?-
-Bummie!!!!-
-Ya! Onew me vas a romper un oido ¿que pasa?-
-vamos al centro comercial!-
-no tengo muchas ganas-
-anda Bummie no te vas a arepentir-
-esta bien te veo en una hora-

Sali de mi departamento, me puse unos pantalones negros ajustados, con botas negras, y una playera blanca con una chaqueta negra, subi a mi auto y me diriji al centro comercial y si ahi estaba el con el mocoso este.
-Bummie, pense que no ibas a venir-
-pues ya vez que si-
-bueno vamos vamos!!!-
No salude a Taemin, Minho solo se precipito a agarrarme de la mano e ir caminando, no hablamos absolutamente nada solo caminabamos eso fue lo mas incomodo. Escuche a Taemin cuando le decia a Jonhyuk sobre unos chicos guapos que iban pasando, senti a Minho tensarse y fue lo mas triste tenia ganas de llorar, y ahi lo confirme todo a Minho le gustaba Taemin. Cuando estaba apunto de llorar, aparecio ella.
-Cuidado!- me dijo Minho, Cuando volte estaba una muchacha que al parecer no era de aqui, sus manos estaban sobre las mias mas bien todo su cuerpo estaba ensima de mi, me senti nervioso por un momento, pues esa chica era muy bonita, a de medir 1.72, ojos grandes, tez blanca y cabello degrafilado con fleco
-Oh lo siento mucho!! Oh my gosht! no me fije-
-¿QUE TE PASA? NO TE DAS CUENTA-
-lo siento mucho de verdad, es que "GALAXIA" se me escapo-
Oh se me olvido decirle, que venia persiguiendo a un perro, en un centro comercial! y fue ahi cuando tropezo y se callo ensima de mi.
-niña, no vez que es un centro comercial! no se permiten mascotas-
-oh pero yo iba a dejar a galaxia a la veterinaria que esta aqui, esque le tocaba baño y con migo no se deja asi es que me rendi y la traje aqui, ahora vamonos Galaxia- La perra o perro estaba escondido atras de Onew, y se acerco timidamente a su dueña que le puso la correa.
-bueno me retiro, y de verdad lo siento mucho, y por cierto tu no me agradas!- al decir lo ultimo señalo a Minho y le saco la lengua, les admito que se me hizo un poco gracioso la cara que hizo.
-Que!! porque? si no me conoces y no te agrado!-
-por que presiento que aras algo malo esta tarde, ah por cierto si de casualidad el te deja- dijo señalandome a mi - lo reconquistare yo! pude ver que son pareja porque venian agarrados de la mano cuando me tropeze pero aun asi te lo bajare!- Dicho esto se fue con la perra o perro yo que se, la verdad me saco de onda lo que dijo pero me dio algo de risa.
Seguimos caminando por el centro comercial fuimos a comer algo Jonhyuk estaba alado de Onew, luego seguia yo Minho y Taemin alado de el. Buscaba la mano de Minho pero no la encontraba veia que el le sonreia a Taemin hablaba muy animadamente con el eso me dolio mucho. Onew fue con Jonhyuk por un helado nosotros tres esperamos, decidi ir al baño dejando solo a Minho y a Taemin, cuando regrese me encontre con una imagen que me rompio el corazón no aguante mas y mis lagrimas comenzaron a salir, Minho estaba apunto de besar a Taemin y lo ubiera hecho si yo no ubiera llegado, no pude verlos a la cara malditos traidores! sali corriendo, solo escuche que Minho me gritaba.
¿porque? por que me habia mentido? diciendome que me amaba, que yo era lo unico en su vida, por que finguio todo este tiempo que estaba enamorado de mi, ¿por que?! Siento que ya no vale la pena nada, mi corazón esta roto y me siento vacio, segui corriendo queriendo lo mas pronto posible llegar a mi carro para ir a sacar todo el dolor que siento a mi casa, hasta que volvi a tropesar con ella...
-Oh lo siento! dios mio no se que me pasa hoy tropiezo con todo mundo-
-bueno que tu no tienes ojos o que! con esto ya van dos veces!-
-tu? oh lo siento de verdad ¿oye por que estas llorando?-
-¿llorando? eso es mentira, y si asi fuera que te importa ¿acaso eres policia?-
-no pero soy Mayleth-
-que?-
-que me llamo Mayleth, luego me diras tu nombre ven vamos por un helado y me cuentas por que lloras- me dedico una sonrisa, esas de las que te dejan atonitos, caminamos mucho, esta niña no sabe donde esta la heladeria, aunque por un momento estando con ella se me olvido todo lo que habia pasado anteriormente, por cada cosa que me contaba me hacia reir de verdad de donde saca tantas ocurrencias esta niña.
-entonces.. yo le dije a mi amiga: ¿que harias si un avestruz se hace del baño en ti? y me contesto: pondria al profesor de paraguas jajaja- En serio de donde saca tantas cosas! me hizo reir mucho eso ultimo que dijo que hasta rojo me puse, despues de calmarme por fin llegamos a la heladeria, me compro un helado ella no quiso, nos sentamos en una mesa.
-por cierto mi nombre es Kibum pero me dicen Key-
-yo ya te dije mi nombre soy Mayleth pero mis amigos me dicen May-
-por lo que veo no eres de aqui-
-pues ves muy bien! no soy de aqui soy de México, vine a hacer un servicio social aqui en Seul para tener mi titulo de mi carrera, regreso a México el lunes osea que mañana es mi ultimo dia aqui, solo fue de un mes mi servicio hoy y mañana son mis dias libres pero no habia venido al centro comercial, traje con migo a GALAXIA mi perra por que me iba a sentir sola este mes y hoy le tocaba baño pero no se dejo con migo asi es que la traje a aqui y estoy esperando a que acaben de bañarla.. pero olvidemonos de todo esto ¿por que estabas llorando?-
-ahhh es que encontre a mi novio apunto de besar a otro-
-ah ¿el que parece rana? ya decia yo que iba a hacer algo malo! nimodo le cumplire lo que le dije le dare baje a su novio-
-¿que?!!!!-
-esque eres guapo! aunque no tenga muchas posibilidades te juro que hoy te enamoras de mi! y te vuelves heterosexual!-
-niña estas loca!-
-yo lo ce y eso mismo ara que me ames-
-encerio estas loca-
-ven vamos!- me agarro de la mano dejando la copa de helado a la mitad.
-¿a donde?-
-pues a decirle al rana feo que es un maldito-
-No!! espera-
-vamos vamos!- Estubimos caminando por todo el centro comercial y los encontramos.
-Bummie!! por fin te encontramos, te estubimos buscando- dijo Onew abrazandome
-Kibum... necesito hablar con tigo- otravez el, el verlo el escuchar sus palabras hizo que mi mundo se volviera gris, que mi corazon se hiciera pequeño y mis lagrimas amenazaban con salir, hasta que su mano de ella agarro la mia.
-Tu!! rana feo te dije que si lo dejabas me lo quedaria yo y ahora me lo llevare a México y no lo volveras a ver!-
-callate niña! y dejame hablar con mi novio- el se acerco a mi tocandome el hombro, quite su mano de mi hombro.
-Sueltame, no me toques me das asco-
-Kibum yo...-
-vamonos Mayleth- agarre de la mano a Mayleth pero se solto y regreso a donde estaba Taemin, se acerco a el...
-BITCH!!- agarro mi mano y se hecho a correr arrastrandome, corrimos hasta que no pudimos mas llegamos a un parque solitario. Sentia mi corazon hecho pedasos.
-sabes algo una vez alguien me dijo "el llorar no sirve de nada no vas a cambiar las cosas con solo hacerlo" pero ahi veces en que necesitamos sacar todo, asi es que grita todo lo que tengas guardado, solo asi podras decirle alguien despues ya no te amo como lo hize ayer..vamos Key grita lo que tengas que decir- tome fuerzas y grite.
-TE ODIO MINHO!!! TE ODIO! - llore mientras gritaba -PORQUE ME HICISTE ESTO PORQUE MINHO?!- llore y llore callendo al suelo, sintiendo como sus brazos me rodeaban tratando de darme consuelo.
-Sabes Key..."despues de la tormenta siempre habra un arcoiris"- alce mi rostro encontrandome con el suyo mostrandome su sonrisa de esas que dan consuelo, me acerque a su rostro besando sus labios.
-Mayleth.. tu fuiste mi arcoiris-
Nos dimos un abrazo. Decidi irme con ella a México, pues para mi sorpesa su carrera era diseño de modas, lo mismo que la mia nadamas que yo ya la habia acabado solo que no sabía que hacer, esa noche empaque mis cosas, y los dos juntos nos fuimos, le deje un mensaje a Minho diciendole que lo nestro habia acabado y uno a Onew diciendole que iria en busca de mi felicidad con Mayleth.

Pasaron los años, aprendi su idioma, nos casamos, y ahora somos los diseñadores mas exitosos, no me arrepiento de haber encontrado a Minho apunto de besar a Taemin,gracias a el entontre al ahora amor de mi vida mi Mayleth, el mes que viene iremos a Seul a una pasarela y si me llego a encontrar con el podre verlo a la cara y decirle: I don't love you like did yesterday...
Keyleth
Keyleth

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 14

[MinKey-Key&Mayleth] I don't love you like did yesterday Empty Re: [MinKey-Key&Mayleth] I don't love you like did yesterday

Mensaje por katie93 el Jue Ene 24, 2013 11:35 am

waaaa me encanta!! realmente me gusto mucho es una historia fuera d lo comun ♥.♥ jeje
katie93
katie93

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba