Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always Love~MinKey Empty Always Love~MinKey

Mensaje por Jackey Jue Dic 15, 2011 10:14 pm

Bien Hace Siglos(?) Que pase por el foro x3 y pues despues de mi primer one-shot vengo con este que me salio en una noche aburrida despues de haber mirado la risa mas linda (claro la de Dubu es la mas hermosa que he visto) bueno amm xDD pues espero sus tomatasos?
owo comenten ya que eso me ayudara a mejorar y perdonen mis faltas de gramatica
va dedicado a mi hermanita y maknae Cariito x3 tkmm sin mas disfruten :B :KEKE:


Papa en que piensas?
- En nada pequeño, solamente miraba las estrellas, bueno vamos a entrar que hace frio.
- Papa, extrañas a papa key?
- Claro, lo amo mucho al igual que a ti.
- Papa, ya casi es navidad, iremos a visitar el cementerio este año?
- No, sabes que no me gusta ese lugar.
- Pero ahí esta….
- Kibum no sigas con esa insistencia, sabes que me duele hablar de tu padre.
Había pasado ya varios años desde la muerte de Kibum, nuestro hijo lleva su nombre , ahora el pregunta siempre por el , me duele en el alma recordarlo y mas porque solamente puedo ver esa fría lapida con su nombre , llegue demasiado tarde en aquel hospital donde se encontraba internado fui yo quien ocasiono su muerte al acostarme con Jonghyun a base de engañaos y pretextos , pero lo que me alegra es tener a Kibum fruto del poco amor que aun quedaba en su corazón hacia a mi , esa noche el me busco y nos dejamos llevar pero fue su despedida antes de entregarme el anillo que el mismo diseño y mando a hacer para mi, para nuestro compromiso, la boda que jamás se celebro por mi estupidez al menos sé que Kibum es hijo de él y no de Jong , el pequeño es igual a él , tiene sus ojos, mis labios , su cabello , el color de su piel lo único que le herede a mi retoño son los labios gruesos y la energía , todo lo demás es igual a el sus gestos sus berrinches ,gracias key por regalarme un hijo tan hermoso y perfecto.
- Papa, mira encontré una foto de papa, es igual a mi solo que yo soy mas pequeño y lindo.
- Dios mio eres igual de vanidoso que el –reí ante el puchero que hizo con esa hermosa cara-
- Papa, cuéntame mas de el quiero saber mas de mi Umma.
- Tu Umma que lindo suena eso Kibum, creo que es hora que te cuente, bien pues ya tienes 5 y eres muy listo igual que el.
En esta foto estamos el y yo en el antiguo departamento que compartíamos, te diré todo pero prométeme que no me juzgaras, tu padre falleció por mi culpa, yo cometí una estupidez con tu tío bueno con Jong ese loco con quien te peleas cada vez que nos visita, tu padre estuvo enfermo, se vengo acostándose conmigo y de ahí tu naciste y estoy contento de tenerte conmigo, fue hermosa esa noche y sabes pasaron cosas de las cuales no estoy seguro y no me gusta hablar de esto así que discúlpame , bueno solo te diré que tu Umma me hizo el hombre mas feliz porque me regalo a un niño hermoso y casi perfecto igual que el –dije besando su frente – te quiero Kibum , sabes a tu padre le decía gatito y creo que tu te mereces ese lindo sobre nombre .
-papi, la abuela Maki vendrá la semana que viene verdad?
- si peque, pero no dejare que intente llevarte a vivir con ella otra vez.
-papa ella amaba a mi Umma verdad?
- si , lo amo con todo el corazón igual que sus padres o sea tus abuelos los cuales fallecieron hace poco y ellos si te conocieron y aun en contra de la abuela ellos te nombraron su heredero como único hijo primogénito de Kim Kibum tu padre.
- papa, tengo sueño, llévame a la cama si?
-como ordene su majestad.
Ya en el cuarto abrigue muy bien a mi pequeño, le mire hasta que se quedo dormido, es igual incluso cuando duerme, entre a mi habitación y llore como siempre lo hago, necesitaba llorar desahogarme al menos lo hago a solas y no frente a él , sin darme cuenta caigo en los brazos de Morfeo.
Habían pasado rápidamente las horas y la abuela había llegado con miles de regalos para el pequeño quien solo podía mirar algo asombrado y tímido aquellas montanas de obsequios con envoltura rosa el mismo color que Kibum adoraba.
-hola Choi Minho, nos volvemos a ver –dijo la abuela, mientras me abrazaba y sonreía y algo me llamo la atención en esa sonrisa, fue la calidez y la sinceridad que había en ella- buenas tardes señora Kim.
-no seas tan formal, no te preocupes no vine por Kibum, vine para hablar contigo y sobre Kibum, también para darte una sorpresa.
-una sorpresa?
-si , una sorpresa , no quiero pelear contigo ni nada de eso , veo que tu amor hacia mi nieto sigue vivo y que te arrepientes de todo lo pasado y que cuidas muy bien del pequeño Kibum el cual es idéntico a el y sabes investigue y el ADN de Kibum es 99.9% compatible con el de mi Kibum por eso sus padres y yo amamos al pequeño y ahora que lo veo de cerca es igual a el incluso en sus modales y gestos lo único distinto son los labios que están un poco gruesos , pero aun así es hermoso igual que el.
- bien toma, es una carta que Kibum me entrego para que yo te la entregara cuando sea necesario y cuando sientas que ya no puedes mas, ahí sabrás la sorpresa.
-hasta pronto pequeño Kibum, todos estos regalos son de parte de tus tios Taemin , Jinki , amber, mios y de Almighty a quien pronto conocerás –dijo dándole un beso en la cabeza al pequeño quien jugaba con un perro robot- se buen niño .
-después de varios minutos mi cerebro comenzó a procesar la información que fue dada a mi pequeño, Kibum que fue lo que dijo tu abuela?
-ahh, dijo que conocería a un tal Almighty, quien es el papi?
-no, no puede ser, quédate aquí tengo que ir tras de tu abuela.
-Salí de la casa que había conseguido gracias a mis difuntos suegros , quienes me la dieron al saber que estaba embarazado , si suena loco pero estoy feliz de que sucediera pues ahora soy padre de un hermoso niño , cuando estaba en la entrada la abuela ya estaba subiendo en su elegante limusina y al verme sonrió mientras hacia un ademan con su mano.
Estaba desconcertado ante aquellas palabras, en ese momento recordé la carta, ella dijo que ahí sabría sobre aquella sorpresa.
Regrese apresuradamente hasta el interior de la casa y encontré a mi pequeño sentado leyendo el contenido de aquella carta, si mi pequeño era muy inteligente no por nada le puse Kibum, incluso era el mejor en su clase junto a su primo Taemin, irónico hijo de Jinki haha me pregunto como paso eso según yo Taemin debería haber tenido al pequeño Taemin pero me equivoque haha, regresando al punto estaba mirando a Kibum y sonreí divertido mientras le miraba desde lejos.
-Minho , sé que en este momento estarás sintiéndote mal por las cosas que ocurrieron pero sabes yo también estoy arrepentido del daño que te hice por abandonarte por tanto tiempo y sabes no te culpo , también sé que ahora estarás posiblemente feliz casado con alguien y eso me alegra pero me imagino que si me amas tanto jamás lo harías porque yo tampoco seria feliz con alguien que no seas tu , sabes estuve exiliado fuera del país y ahora que regreso sé que esa noche que pasamos tuvo algo bueno , sé que somos padres de un hermoso niño el cual lleva mi nombre y que guapo salió después de todo el padre soy yo ahaha , Minho te amo y gracias al amor que tengo hacia a ti vencí esta enfermedad , ahora que estoy completamente sano y que sé que ustedes no corren peligro de contraer mi enfermedad puedo regresar para por fin estar a su lado , ya quiero ver a esa ternurita que tanto he visto en fotos.
-caí de rodillas ante cada palabra y sin mas solté mi llanto pero no de tristeza si no de felicidad tantas noche rogué al cielo que me devolviera al ser que mas amo en el mundo claro esta que amo a mi hijo como a el .
-papi, no llores, papa esta carta es de ayer aquí lo dice, papa esta foto es… es de mi Umma, mi Umma lo escribió verdad papi?
-ehh , déjame ver , - en efecto era Kibum con el cabello rubio y se veía realmente lindo con esa camisa rosa y shorts de un azul que ni conocía (si lo se soy algo ignorante xD) y unas zapatillas realmente llamativas pero que combinaban con todo , lo malo es que no pude mirar esos ojos que me volvían loco pues tenia lentes de sol-ese es tu Umma pequeño y como vez , un momento ese es tu tio Taemin y tu tio Jinki y esta foto es de ayer es del cumpleaños de tu tio Jinki , la carta es de hoy , eso quiere decir que tu Umma …
-el timbre de la casa sonó al igual que unas risas se podían apreciar, tanto Kibum como yo nos emocionamos tal vez era el .
-HOLAAA!!! –dijeron al unísono Jinki , Taemin y el hijo de estos – tío Minho , mira el tío Almighty me dio estos lentes se sol ,minie –dijo Jinki- deberías a ver dicho buenas noches , exacto hijito – interrumpió Taemin- como están .
-tío minie, tío Owen y primo tae-dijo mi chiquillo emocionado- entren hace frio, mira tae mi abuela trajo los regalos que me mandaron, gracias tíos por sus regalos .
-De nada pequeño, después de todo solo fueron pequeños detalles y sabes la mayoría son de hehe bueno pronto lo sabrás.
Entramos y fuimos a la sala donde platicábamos, estaba lleno de emociones y varios pensamientos ideas cosas locas, cuando el timbre solo y dejo ver a la hermosa Amber quien traía consigo un ramo de rosas dirigidas a mi, lo cual me saco una sonrisa de los labios, después llego un hombre con globos, había perdido la cuenta de las veces que el timbre había sonado dejando a su paso miles de cosas.
Sin duda a el le gusta llamar la atención, por eso me enamore, por eso lo amo.
Había paso 2 horas y tanto Jinki, Taemin y los pequeños estaban cansados por lo que agradecí la casa fuera lo demasiado grande para que todos cupieran en ella, incluso hubo espacio para los regalos y una habitación para Amber quien decidió quedarse pues estaba pronosticado una fuerte nevada dentro de unas horas .
Acabo de 1 hora me estaba durmiendo, cuando mi teléfono comenzó a vibrar, el celular mostraba un número desconocido.
-bueno?
-good night my prince.
-ehhh?
-baboo.
-key?
-nop, soy ricitos de oro, claro que soy yo baboo.
-mis lagrimas caían , me maldije por dejarme llevar-eres … eres… tu?
-no llores por favor, te amo baboo , perdóname.
-perdóname tu a mi.
La puerta se abrió y dejo ver a un ángel quien sonreía y lloraba a la vez, jamás había visto una imagen tan hermosa como esa.
-tome su rostro, era real, no otro de mis sueños era real – te amo Choi Minho –dije besando otra vez esos labios que me pertenecían.
-respondí el beso y me separe para responder con un-yo te amo mucho mas.
- y yo los amo a los dos –dijo la voz de nuestro pequeño quien nos miraba desde lejos-.
-Umma, te quiero. Pero estoy molesto porque no me cuidaste – aigoo estaba enfermo pequeño, ahora regrese sano y feliz para amarlos a los dos prometo no irme. Después de todo son por lo cual vivo, always love Minho… always love.
De que hablan?
De nuestra canción peque, saben deberíamos ir por los demás .
-estaban por ir por ellos cuando escucharon unos gemidos.
-saben creo que deberíamos descansar mañana será un día largo para los preparativos de la boda.
-key, dijiste boda.
-Kibum quieres dormir conmigo , sii Umma , lests go baby. , Key … que boda , Hey yo también dormiré con ustedes.
Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Always Love~MinKey Empty Re: Always Love~MinKey

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Dic 15, 2011 10:18 pm

Aparto~~

Jackey! :3
Me demoré mucho en venir a editar T_T
Perdón :3

Con respecto al fic:
MAIGAD! Al principio pensé que habías matado a Key y casi, casi, casi, casi, casi te mato XD
Estuve del humor asesino casi todo el shot, cuando al final me sorprendes con que Key sigue vivo :3

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
Y luego Kibum así a lo Key pero con los labios de Minho (*L*)
Me dieron ganas de robarle un besito xD

Y luego un mini Taemin XD JAJAJAJAJAJA XD
Ok no xD
Me gustó mucho el OnTae :3 xD

Te quedó genial :3
Se van a casar y Minho no la cogió XD JAJAJAJAJA XD

En serio me encantó :3
Tienes que escribir más :3
Y aparte de todo, me lo dedicas :3
No, que dicha tan infinita :3 <3

Te quiero mucho, hermanita :3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.