Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Miér Oct 16, 2013 9:03 pm


Sex & Love [MinKey] 4rmk

Título: Sex & Love
Autor: Star...☆
Género: One-Shot Two-Shot (o tal vez Three-Shot) / Spam / WAFF / Hétero / +14
Parejas: MinKey / JongTae / JooNew
Personajes: Lee Jinki / Kim Jonghyun / Kim Gwiboon / Choi Minho / Lee Taeyeon / Otros
Notas: Esta es la primera vez que escribo algo de "esta naturaleza" xD Ojalá sea de su agrado.
Así como no deben juzgar a un libro por su portada, no se dejen llevar por el título de esta historia, ¿comprenden? (o.O)!


Dedicado a:
Bithae, Mi Amore ~
¡Porque la amo! *v* ~ ... ¡Y se va a casar conmigo!

Amore~ : Espero que sea de tu agrado, de verdad (U.U) ~

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.[/color]

- Sex & Love -
1:
-------------------------------------------
Citas
1 El arte de Amar. Erich Fromm. Fragmento.
Obra completa "aquí"

Espacio para charlar: Soy demasiado torpe para este tipo de escritura, de hecho lo soy para todas x)
Puedo decir que como un 70% de esto está basado en hechos reales(?), no diré de quien o cómo exactamente; pero hubieron algunas situaciones que me dieron una vaga idea de una pasible trama, y conforme otras situaciones aparecieron esto tomó forma en mi retorcida mente.
***Espero no tardar mucho con el siguiente capítulo - fragmento.
Si pasan por aquí y leen, comenten, sino me pondré triste y no actualizaré los demás -LoL-


Última edición por Star...☆ el Lun Jun 23, 2014 10:31 pm, editado 2 veces (Razón : Código abierto.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Bithae Miér Oct 16, 2013 9:05 pm

OMGOMGOMGOMGOMGOMG *se tropieza* akjdnfkasjdnfkasd omgomgomgomomomog ¿ya van mis diez palabras? akljdnfkajdsnfkasd oooooo jajajaja

Amoree, primero que nada, gracias por esto *^* está tan genial.
Me morí de amor con Jonghyun y Taeyeon adkfasdfas se aman. Jjong es un tierno *_________________*
Gwiboon me recuerda a alguien(?) Ayyy, que bonito que le guste leer tanto, es de las nuestras ><

Juro que se me revuelven las tripas cuando leo el nombre de Yuri xD
Mi mente se prepara para una catástrofe cuando ella está en un fic. Seguramente se pasará de zorril ;^;
okno xdddddddd
Creí que el encuentro MinKey nunca iba a llegar ;; pero si llegó yyyyyyy nada más de imaginarme a Minho, me
quedé tan ida como Gwiboon xD

Gracias, de verdad. Voy a esperar muy ansiosa la siguiente parte.

¿Que si me agradó?
PUF, me encantó. LO AMÉ, como a ti <3 mwijiji


Última edición por Bithae el Miér Oct 16, 2013 9:46 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Chesire Mellark. Miér Oct 16, 2013 9:16 pm

¡MinKey! ;u; <3
LO ADORO~
Chesire Mellark.
Chesire Mellark.

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Adrie_tibbers Miér Oct 16, 2013 9:51 pm

¡Más MinKey aquí! ;AA; <3 alslsjsksjjsjjxjd no te pongas triste y actualiza ... Por favor :C prometo dejar mucho amor ><



Same Here >:(

Me ha gustado bastante, me has dejado pensando y con la curiosidad... Lo leeré, alguna vez en preparatoria leí el Sociopsicoanálisis del campesino mexicano, también de él... Bueno, me acordé de eso jajajajaja.

Espero la continuación <3 <3 ¡Saludos! :D

Soy muy boba, eliminé el mensaje, trate de editar y ahjsajhsa lo siento >:(
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Damsanm Jue Oct 17, 2013 10:18 pm

wwuwuwuuauauaum increible ..me gusto mucho.... minkey genial
actualiza pronto---
el libro q mencionas ya lo leei .... a mi particularmente me gusto mucho---- como bien dices................. tienes otra persprectiva lo q siginfica el arte de amar..
saludos
ñ.ñ
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Livian Urbina Briseño Vie Oct 18, 2013 12:55 am

Soy nueva aquí y me gustó mucho esto :D comentaré y comentaré para que sigas con la historia.
Gracias por compartirla.
Livian Urbina Briseño
Livian Urbina Briseño

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por karolfic Vie Oct 18, 2013 9:34 pm

Sta super bacan...
karolfic
karolfic

Femenino

I ♥ KEY and MINHO
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por freyashirou Vie Oct 18, 2013 9:45 pm

qwiowqiogoasad Dame más xD♥

Punto uno, Faby hizo promo en Minkey is love y como buena MK Shipper heme aquí. Me gusta Jjong con Taeyeon, tan caballero, me mato cuando la deja en casa. Otra cosa que me encanto es que JinKi muestre su amor fraternal con Taeyeon.

Dejaste en suspenso el encuentro del MinBoon, ahhh ya quiero que se saluden. *¬*

Te dejo mucho amor, espero ansiosa por más. ♥ ♥ ♥

Gracias, por compartir. C:♥
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Mentha Estheim Mar Oct 22, 2013 6:22 pm

Oh ~ Dios mio ;;___;; Yo leí ese libro *O*


Me encanto ~ espero con ansias la continuación <3

:minhcute: 
Mentha Estheim
Mentha Estheim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Dom Oct 27, 2013 11:38 pm

¿Tardé mucho?
Lo siento, de verdad; pero es que me está costando un ovario bastante, osea, no es el género ni la couple que suelo escribir; no me estoy justificando, sólo pido paciencia, ¿sí?

Amore~: De nada \o/ ~ ¿Gwiboon te recuerda a alguien? Jajaja x) ¿De verdad? Me gustaría saber a quién - se hace la desentendida- // No te preocupes por ella, sólo aparecerá un poquito, muy poquitito ;) // De nada // Love ya ~ <3

Chesire: Gracias por leer :)

Adrie: Sí, sí... Déjame mucho amor :9 // ¿Lo leerás? Genial!

Damsanm: Ya lo leíste? Bueno, a mí me lo recomendaron, sólo le he leído por parte : D Gracias por estar aquí.

Livian: Bienvenida, y gracias a tí.

karolfic:  :) Jijiji ~

freyashirou: (°A°) ~ Ahora tengo miedo que el MinBoon no sea de su agrado. Aaaahh! ~ // Gracias por leer, por tus palabras y por tu amor ;)

Mentha: Qué genial que lo hayas leído. Gracias por pasar por estos rumbos ;)

*****NOTA: No lo revisé como es debido, me duele la cabeza como no tienen idea, y esta semana no estoy segura de poderlo subir, así que aquí va de una vez, era ahora o nunca(?). Sorry por los errores de dedo y así.

-------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


-II-
Esta sociedad nos da facilidades para hacer el amor, pero no para enamorarnos.

(Antonio Gala)


Una camisa negra y unos jeans ajustados le daban al chico de tez morena una imagen atractiva y galante.
Los ojos de Gwiboon no podían dejar de recorrerlo, ese definitivamente no era el Minho que ella recordaba, aquél chico que bromeaba mucho con su hermano y que en una ocasión incluso intentó cortejarla; en ese entonces Gwiboon no estaba interesada en tener ninguna relación, con nadie.
Al parecer el par de años que habían transcurrido le habían sentado muy bien; sus ojos ahora no parecían tan ridículamente enormes, su gran altura era más notoria y su cuerpo se veía tonificado.
—Ahí vienen— la voz de Taeyeon la sacó de su ensoñación. En efecto, su hermano, junto con Minho, se aproximaba hacia ellas.
—¿Gwiboon?— el joven alto y de buen porte la reconoció; —¡hey! ¿cómo has estado?—; su sonrisa la derritió y sólo pudo contestar con un casi inaudible, "bien".
Los ojos de Minho viajaron hasta Taeyeon y de inmediato Jonghyun intervino; —ella es Taeyeon, mi novia—
El moreno hizo una reverencia y la miró levantando una ceja, gesto que alertó a Jonghyun ya que inmediatamente tomó la mano de la pelirroja y la acercó a su cuerpo para abrazarla.
—¡Minho, ¿quieres una cerveza?!— gritó Nichkhun desde el jardín.
Antes de contestarle se dirigió a ellos y les preguntó si deseaban una, sólo Gwiboon aceptó, por supuesto que necesitaba un trago pero ya.
El nombrado atendió al llamado y le hizo una señal indicándole que quería dos; Nichkhun se acercó trotando y se las llevó; en eso, el ruido de algunos objetos de vidrio al caerse se escuchó en dirección a la barra, era Jinki que había tropezado y ahora era ayudado por Amber y Joon, de inmediato Taeyeon fue a su encuentro seguido de Jonghyun.
—Ha pasado mucho tiempo, te ves muy bien— dijo Minho al interponerse en su camino para después darle un trago a su cerveza; y no es como si Gwiboon no hubiese querido moverse, sino que sus pies no le respondieron a tiempo para ir tras su hermano y su amiga.
—Gracias— respondió, —tú también te ves bien—
—Yyy... ¿ya tienes novio?—
Gwiboon frunció el ceño ligeramente, "¿ya tienes novio?", no le gustó el sentido que tomaba esa pregunta gracias a la palabra "ya"; ¿qué quería decir Minho con eso?, ¿acaso imaginaba que, por el hecho de que en el pasado lo hubiera rechazado, ella no iba nunca a tener novio?
—No, no tengo—, no tenía caso mentir.
—Oh—, sólo eso escapó de su boca vacilando antes de volver a cuestionar, —aún no aparece el indicado, ¿eh?—
Tragó saliva, ¿acaso le leía la mente?, pero decidió no dejarse intimidar, no quería ser transparente, así que sonrió de lado, —no, aún no aparece—, le dio un sorbo a su botella.
Él también sonrió y luego cambió el tema abruptamente, —¿quieres bailar?—
Asintió ¿Por qué no lo haría? Estaba en una fiesta, ¿cierto? No podía negar que, hace unos instantes, cuando vio a Minho por primera vez en un par de años, se sorprendió y no dudaba que también llamaba la atención de varias chicas en ese lugar, por lo que bailar con él la haría ser envidiada.
La música ensordecedora, la poca luz del ambiente y la gente en un lugar que parecía pequeño, hacían que sus cuerpos se rozaran, al principio, innecesariamente. Después él se fue acercando de tal forma que su firme pecho aplastó ligeramente los senos de la chica; sorpresivamente ella no se apartó. No era un contacto al que estuviera acostumbrada pero tampoco le incomodaba, incluso podría decirse que le agradó sentir el fuerte cuerpo muy cerca de ella, tan cerca que incluso puso saborear su aliento, olía a alcohol pero eso no fue impedimento para que lo disfrutara.
Pronto el calor que todos esos cuerpos emanaban los sofocó; las mejillas de Gwiboon empezaron a sonrojarse y su frente a adornarse con finas perlas.
—¿Tomamos un poco de aire fresco?—, sugirió el alto; ella sonrió y asintió al momento que lo tomaba de la mano para salir de allí, fue un buen pretexto para hacer eso.

Cada quien tomó una cerveza más antes de tomar asiento en los camastros cerca de la piscina.
—¿Cómo te ha ido?— indagó ella rompiendo el silencio, refiriéndose a la estancia de Minho en la capital.
—Pues... no me quejo. La comida en ese lugar es buena y las mujeres también—, separó las piernas y apoyó su brazo derecho en su rodilla.; —pero estar de regreso es lo mejor, extrañé este lugar y a mis amigos como no tienes idea—
—¿Te quedarás o tienes planeado regresar a la capital?—, quiso saber un poco más.
—Me quedaré con mi madre, tiene un nuevo empleo y acaba de mudarse a un nuevo departamento; me dijo que es muy grande para que viva ella sola—
—En otras palabras... — la chica levantó una ceja.
—No quería que me vaya, así que le tomé la palabra— bebió de la botella, —y a ti, ¿cómo te ha ido?—
—No me quejo— no sólo imitó sus palabras, sino su gesto despreocupado al decir aquello, —nada ha cambiado mucho, sigo viviendo en la misma casa, el verano pasado Roo tuvo cuatro crías yyy... no, no hay otra novedad—; Roo era la mascota de Jonghyun, aquella con la que Minho también solía jugar.
—¿Ninguna novedad?— se quedó pensativo unos segundos, —supuse que hablarías de tus ex novios—
Abrió los ojos en demasía, —¿por qué habría de hacer eso?—
Minho entre cerró los suyos y la miró por unos instantes, —no me digas que no tienes—
—¿Qué?—
—Ex novios... ¿no has tenido novio?— rió, —cuando Jonghyun decía que estabas esperando al ideal, así como los que aparecen en tus libros, pensé que sólo estaba jugando—
—Si he tenido novios— frunció el ceño, —pero no me enorgullezco al decir cuántos ni como son—
—¿Por qué no?— arqueó las cejas, —yo anduve con una chica de ascendencia norteamericana; era muy linda, una vez en su auto nosotros...—
—¡Ya!— lo interrumpió al intuir a donde iba el asunto, —no quiero escuchar eso—
—Es algo normal, somos adultos ¿no?—
Gwiboon apretó la mandíbula, era la segunda vez en la noche que escuchaba ese argumento; ella no creía que por ser adultos debieran hablar de algo que se suponía era asunto entre dos personas que se amaban.
—Está bien, está bien— Minho volvió a hablar al notar que el gesto serio aún estaba en el rostro de su acompañante; —ya no hablemos de mí, mejor hagámoslo sobre Jonghyun; Taeyeon, su novia, ¿es tu amiga?—
—Mi mejor amiga— complementó Gwiboon.
Levantó una ceja, —jamás pensé que te fueras a llevar bien con la novia de tu hermano—, exageró un poco el tono de sorpresa en su voz.
—¿Por qué dices eso?— le dio un trago a su cerveza, falta muy poco para terminarla. Los "por qué" se estaban haciendo algo comunes en su charla.
—Sólo no lo notaría quien en verdad estuviera ciego; ustedes dos sólo aparentan una palea de perros y gatos cuando en realidad... —
—No lo pienses ni mucho menos lo digas— levantó la diestra hacia el frente como señal de que se detuviera; no quería escuchar algo así como que eran los mejores hermanos del mundo o una cosa así; —Jonghyun es un bruto y nunca nos podremos llevar bien— complementó.
El moreno soltó una melodiosa carcajada, —¿un bruto?, eso sí que fue un golpe bajo—, se sostuvo el estómago por unos instantes y luego recobró la compostura, —sigues siendo igual de impulsiva y directa—
Gwiboon exhaló e infló las mejillas; —no me conoces— masculló, sin embargo Minho alcanzó a escucharlo y le contestó con algo que ella no esperaba.
—Pues permíteme hacerlo—
Tardó unos segundos en reaccionar y después hizo lo que siempre solía hacer cada vez que el moreno, en el pasado, le insinuaba que deseaba salir con ella; rió, —no bromees—
—No es broma—, buscó su mirada y repitió, —no es ninguna broma Gwiboon—; ella inhaló hondo, no tenía ninguna excusa para poder negarse; el argumento de que era un completo extraño en su vida quedaba desechado, decir que no le agradaba físicamente sería mentir, así que, ¿por qué no tomarle la palabra?, permitir conocerse.
Pero algo inadvertido sucedió.
No recordaba haberse sentido tan nerviosa al dar un "sí"; cuando su anterior novio se le había declarado ella fue un poco renuente al principio, como siempre; pero luego todo ocurrió con normalidad.
En esta ocasión, le costaba mantenerle la mirada, la presencia de Minho era tan imponente que la cohibía.
—De acuerdo— musitó.
—¿Entonces sí aceptas salir conmigo?—, el chico sonrió mostrando sus perfectos dientes.
—Sí, Minho—, bajó el rostro tratando de esconderlo tras los mechones de su liso cabello que se deslizaron al frente.
Él se aproximó y colocó sus cabellos detrás de su oreja para poder acariciar su mejilla; Gwiboon las sintió arder, si hubiera sido cualquier otro sujeto ya lo habría apartado de un manotazo, ¿quien se creía para ponerle un dedo encima cuando no había transcurrido ni un minuto desde que aceptó que salieran?
Pero no, no lo apartó.
Las risas de algunos muchachos que también se aproximaban a la piscina les hizo saber que ya no estarían tan solos lejos de la bulla de la música.
—¿Qué es lo que buscas en tu hombre perfecto?— indagó él tras alejar lentamente su diestra del rostro sonrojado de la chica.
—¡Ja! ¿Ahora resulta que quieres saber lo que busco para convertirte en ello?—
—Por supuesto que no... es sólo que quiero saber qué es lo que esperas de una relación—
—Compromiso por supuesto, y por ende fidelidad, confianza y respeto—
—Vaya— Minho levantó una ceja, —no parece tan difícil—
La chica iba a argumentar algo pero vio que su hermano y Taeyeon se aproximaban.
—Gwiboon, ¿quieres ir a bailar?— exclamó la pelirroja, cuando ellas se adueñaban de la pista no había quien no las notara.
—Claro, honey— le sonrió y se puso de pie; dejando a los viejos amigos a solas, ya que pensó que tenían muchas cosas de qué platicar; Gwiboon sólo le lanzó una mirada a Minho antes de marcharse.
Y así fue, una vez que perdieron de vista a las siluetas femeninas, la charla de hombres comenzó.

La mandíbula de Jonghyun amenazó con descolocarse al escuchar las aventuras, como Minho las llamaba, que había vivido en la capital.
—... y, después de un par de veces, te vas haciendo la idea de cómo y en dónde te gusta— sonrió, hablaba del sexo como si nada.
El más bajo estaba sorprendido no por el hecho de considerar de que fuera un tema tabú, si no por el cambio que su amigo había sufrido en ese aspecto, lo recordaba un poco más tímido. Remembró cuando, una tarde después del colegio, en la casa de los Kim, cuando Gwiboon abandonó el comedor y se dirigió a su recámara, Minho le había confesado a Jonghyun lo mucho que le gustaba su hermana.
—¿Y por qué no se lo dices? Sería agradable tenerte como cuñado— lo animó.
—No lo creo Jong... ¿y si ella me rechaza?—
Era más que obvio que el Minho actual tenía más confianza en sí mismo, y se preguntó si en verdad, ahora, le gustaría tenerlo como cuñado.
—Me imagino que lo has de saber, ¿no?— las palabras de su moreno amigo lo sacaron de su letargo, —ya que tú y Taeyeon ya han... —
—No te lo diré— lo interrumpió y frunció el ceño.
—¿Eh?— ladeó el rostro confundido, luego rió y preguntó, —¿Por qué? Es algo normal ¿O es que aún no lo han hecho?—
—No te lo diré por respeto a ella—
—¿Qué tiene de nada malo?—
—Llámame anticuado, pero creo que es algo íntimo, por eso se llama así, ¿no?— levantó el índice izquierdo y dijo sílaba por sílaba, —In. Ti. Mi. Dad—
Minho resopló y ahogó una risa, por supuesto que le parecía anticuado.


—En verdad es lindo— dijo Taeyeon muy cerca del oído de Gwiboon, no quiso gritar y que los que estuvieran alrededor se percataran de que estaba elogiando a un chico que no era su novio.
—¿Quién?—
—Minho, ¿quién más?— la menor sonrió, —y no digas que pasa desapercibido ante tus ojos, porque noté como estaban bailando hace unos minutos—
—¡¿Qué?!— abrió los ojos en demasía.
La pelirroja se echó a reír; —agradece que Jonghyun no los vio; los hubiera separado de inmediato; parecía que Minho se te echaría encima en cualquier momento—
—No digas tonterías—
—No son tonterías— infló las mejillas, —yo sólo digo lo que veo; además... al ser el amigo de tu hermano tiene algunos puntos a su favor, ¿no?—
Gwiboon exhaló, luego tomó de la mano a su amiga y se alejaron de la multitud dirigiéndose en dirección contraria a la piscina.
—¿Lo crees así?— indagó cuando el ambiente fue menos ruidoso.
Taeyeon levantó una ceja, le pareció extraño que la pelinegra le haya dado importancia a ese comentario, entrecerró los ojos e intentó confirmar una hipótesis que se estaba formando en su cabeza, —¿de qué estaban hablando en la piscina antes de que Jong y yo llegáramos?—
—Dd... de nada—
—Unnie, no me mientas— frunció el ceño y la señaló amenazante; la diferencia de edad parecía no importarle.
Miró los ojos avellana de su dongsaeng, no sólo la novia de su hermano, era su mejor amiga, así que tarde o temprano debía saberlo.
—Me preguntó si quería salir con él y... acepté—
Los labios de la menor se curvaron en una sonrisa que en segundos se ensanchó tanto que sus ojos amenazaron con desaparecer; —¡eso es genial!— exclamó y le dio un abrazo; —¿sabes lo que significa eso?—
—¿Eh? No... ¿qué significa?—
—Que podremos salir en un cita doble, ¿no es maravilloso?—
—¡Jamás! Sabes que Jong y yo no podemos estar en el mismo lugar, a duras penas nos soportamos en casa—
—Siempre exageras las cosas y... —
—¡La bruja!— la interrumpió Gwiboon al ver a Yuri a travesar la puerta principal; —vamos— la tomó de la mano nuevamente para ir a donde estaba su hermano y Minho. No permitiría que sus hombres estuvieran a merced de aquella.

Caminaron rápidamente sorteando a la gente que bailaba, cruzaron por el césped y llegaron hasta el par de muchachos, para su fortuna Yuri aún no había llegado hasta ellos, sólo estaban con los que se encontró al principio.
—¿De verdad? Creí que el gran Choi Minho sería una estrella del futbol— dijo Amber.
—Me dediqué a otras cosas, la escuela es muy absorbente—
—Pero sí tuviste tiempo para andar de cama en cama, ¿o me equivoco?— exclamó Victoria divertido y le dio un leve codazo.
—Eso no te lo voy a negar— sonrió, Nichkhun  rió estrepitosamente y orgullosamente levantó la palma derecha para que el moreno la goleara con la suya, mientras los ojos de Jonghyun viajaban de rostro de Minho al de Nichkhun.
—¡Gwiboon!— saludó Amber al verlas llegar, era la primera vez en la fiesta que intercambiaban palabras; —¿cómo has estado?—, cruzó el pequeño círculo que había entre sus amigos para llegar hasta ella, posó una mano en su hombro.
—Muy bien, excelente— le contestó con una sonrisa.
—Es extraño verte en la misma fiesta que Jong, parece que han arreglado sus diferencias—; los labios en forma de corazón se deformaron en un gesto de molestia y Amber rió antes de corregirse, —creo que me equivoqué—
—¡Chicos!— se escuchó una voz, la cual para Gwiboon fue inconfundible, era Yuri que venía acompañada de Joon y Jinki.
De inmediato colocó a su amiga junto a su hermano y ella se coló hasta al lado de Minho; no permitiría que  Yuri se acercara a ellos.
Después de las presentaciones formales, la pelinegra saludó a cada uno de sus viejos amigos, no dudó en abrazarlo y estrujarlos; y cuando llegó el turno de Jonghyun, Gwiboon le lanzó una mirada a Taeyeon, ya le había avisado, aún así, una advertencia extra no estaba de más.
—Minho, pero qué guapo te has puesto— odiaba que ella pensara de manera similar, no, odiaba que tuviera el descaro de decirlo así nada más.
—Gracias Yuri— contestó sonriente y amablemente.
Pero sus maldiciones mentales fueron interrumpidas al notar cómo su amiga y Joon sostenían a Jinki, parecía haberse pasado de tragos.
—Oppa, ¿estás bien?— indagó Taeyeon.
—Sí... estoy... — pero no pudo terminar la frase, llevó la diestra a su boca y salió corriendo; Joon lo siguió y Taeyeon hizo lo mismo.
Jonghyun iba a ir tras a su novia, pero Yuri llamó su atención; —¿Jong, me acompañas? vamos por cervezas—
La mirada felina se posó en su hermano, estaba a la expectativa; si hacía lo que la bruja le pedía lo ahorcaría.

Sintió un alivio cuando escuchó las palabras de Jonghyun; —lo siento Yuri, debo ir con Tae—, la apartó y siguió los pasos de aquellos tres.
Tal vez su hermano no era tan bruto como pensaba.

--------------------------------------
Mi Amore~ Me apena tanto (///_///) hay varias niñas que están aquí por tu promo y ¿sabes lo que significa eso?... Que moriré porque tengo miedo de no cumplir con las expectativas.
o-<-<
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Bithae Dom Oct 27, 2013 11:49 pm

Miiooo jaksjns por qué cuando estoy en el cel ;;

Amore que no te dé pena ;;
Yo estoy que lloro porque me asusta la forma en que es Minho. No quiero que lastime a Gwiboon ;; ¿por qué regreso tan cambiado? Bueno, supongo que eso es normal xD
Yuri... /la ahoga en la alberca/ ¡Gracias a Dios! que Jjong no se fue con ella jaja
Me está gustando, amore, va super bien como todo lo que tú escribes. GRACIAS

TE AMO C:


Última edición por Bithae el Lun Oct 28, 2013 3:27 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Livian Urbina Briseño Lun Oct 28, 2013 12:54 am

Ah Minho!!(Minho es mi bias)... jiahusdasufjdsf ganando experiencia, no sé también apoyo a Jong en eso de In-ti-mi-dad husdfasdjfsf... ¡Quiero saber más! :D
Me está encantando el fic :D gracias por compartirlo. Pero quiero más xD jajajaja...
Livian Urbina Briseño
Livian Urbina Briseño

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Adrie_tibbers Sáb Nov 02, 2013 11:53 am

Tarde pero seguro *^*

Al fin lo leí, estoy sorprendida por la actitud de Jjong, tan atento, respetuoso con su novia. Así anticuado como el dijo me gusta, no puedo creer que MinHo se haya convertido en el mujeriego, maldito, si lehace algo a Gwiboon, puppy lo va a matar ho ho ho.

Amo a esta Gwiboon, es perfecta...estoy enamorada de ella :C ♥ Espero que le de unas lecciones a MinHo, y que también lo haga sufrir(??) para que el bobo no se tome las cosas tan sencillas, que le cueste Hmp...

Gracias por la continuación, ahora quiero otro ;-; pero esperaré juasjuas. Se está poniendo cada vez más y más emocionante, aksj -yuri te odio- aah~

Espero el próximo capítulo con ansias ><.
¡Saluditooos! ^^♥
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Dom Nov 03, 2013 5:13 pm

Espero que esto se pueda ver; probando, probando, uno, dos, tres...

Amore~: No puedo evitar que me dé pena (///_///) // ¿Te asusta Minho? Mmm... No creo que pueda dañar a Gwiboon, y si lo hace créeme que alguien se encargará de que la pague muy caro, jajaja // Yuri no causará tantos problemas, así que no te preocupes // Te amo tanto *^* ~

Livian: Yo también apoyo a Jong con eso de la intimidad, creo que es mi personaje favorito hasta ahora, jijiji // De nada, y créeme que me estoy esforzando mucho, sobre todo por mi tiempo disponible, gracias por la paciencia.

Adrie: Estoy de acuerdo contigo, a mí también me gusta Jong y quiero un novio o un hermano así, mwijiji // Yo también espero que a Minho le cueste, pero ya veremos qué piensa Gwiboon al respecto // Todas odiamos(?) a Yuri // Gracias por tus palabras.

------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


III
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.

(Joaquín Sabina)

Con el puño cerrado sobre su muslo observaba por la ventana del auto; ahora se encontraba en el vehículo de Minho siendo llevada a casa, ¿qué había sucedido?, ni ella misma podía asimilarlo aún.

Jonghyun había dejado a Yuri hablando prácticamente sola por ir con su novia; después de eso se enteró de que Jinki, tras vaciar el contenido de su estómago, no podía siquiera ponerse de pie y cayó dormido junto a la puerta del baño.
Taeyeon estaba apenadísima y molesta, ya le había advertido a su hermano que, si no era resistente al alcohol no lo ingiriera, pero la ignoró. Joon había insistido en que dejaran a Jinki descansar en una de las habitaciones de la casa pero la pelirroja se había negado rotundamente, así que Jonghyun terminó llevando a los Lee de regreso a casa y Gwiboon había quedado al cuidado de Minho; porque sí, esa palabra había usado Jonghyun y en específico Taeyeon al despedirse del alto, por favor, cuida de mi unnie.
Al abandonar la fiesta, se quedó junto al alto unos minutos más y luego, la incomodidad fue demasiada, Yuri no se callaba así que había decidido abandonar aquél grupo e ir a bailar o ayudarle a alguien a servir las bebidas, lo que fuera necesario por no escuchar a la bruja y sus logros en el extranjero, porque si se lo preguntaban a ella, esas eran puras patrañas y mentiras.
Estando Victoria, Nichkhun, Amber y Luna presentes, no creyó que Yuri se lanzara tan descaradamente a los brazos de Minho, así que se levantó del camastro junto a la alberca que compartía con el moreno y comenzó a caminar hacia la multitud danzante.
—Si querías bailar me hubieras dicho—; escuchó su voz muy cerca, a sus espaldas.
—No— le sonrió al sentir un poco de felicidad, no esperaba que el chico abandonara su círculo de amigos por seguirla, —es sólo que creo que no tengo mucho qué hacer allí—
—Me imagino que ahora que Taeyeon se fue esto es algo aburrido—
—Supongo que tienes razón—, se encogió de hombros, la verdad era que su pelirroja amiga había sido insistente en que fuera, y sin ella como que no tenía mucho sentido escuchar solamente relatos y pláticas en las cuales no podía participar en lo más mínimo.
—¿Quieres que te lleve a casa?—
—¿Y luego regresarás?—, quiso saber la respuesta, no le agradaba pensar que dejaría a Minho a merced de Yuri.
Rió y negó con la cabeza; —apenas hoy en la mañana tuve un largo viaje, estoy algo cansado y la verdad yo también quiero ir a casa—
Y así fue como ahora ella veía los vehículos pasar y las luces de los establecimientos cerrados camino a su residencia.

De repente, estando frente a un semáforo en rojo, dio un pequeño respingo cuando la mano me Minho rozó su muslo para tomar su mano; él sonrió ante la reacción de la chica pero en vez de soltarla por el sobresalto que la había causado a su acompañante, hizo más fuerte el agarre.
Gwiboon sentía que sus mejillas estaban tibias, en verdad estaba apenada, no sabía por qué, tomarse de las manos había sido algo normal con sus anteriores novios, la única diferencia era que ella era quien tomaba la iniciativa la mayoría de las veces y después de por lo menos tres citas previas. Desvió la mirada y en ese momento Minho la soltó para poder mover la palanca de velocidades y avanzar, el semáforo se había puesto en verde.
—Nunca te agradó Yuri, ¿cierto?— habló el moreno.
—¿Por qué lo dices?— ¿tan obvia soy? quiso agregar, pero se contuvo, lo menos que quería era que la tacharan de novia celosa, aunque en realidad sí lo era.
El moreno rió melodiosamente, —¿olvidas que yo estuve presente cuando le reclamaste a tu hermano por invitarla a tu fiesta de cumpleaños?—
—¡Ah! Eso... eso fue diferente, era mi fiesta de cumpleaños, eran mis invitados, no los de Jong—
—No recuerdo que te hayas enojado cuando yo llegué—
—Pp... pues porque yo le pedí que te invitara— se justificó, pero la verdad era que en ese entonces le daba igual la presencia de Minho, era Yuri la que la hacía rabiar, desde siempre hasta ahora.
Apretando los labios para no seguir riendo, el alto meneó la cabeza en forma afirmativa al momento que aparcaba en la puerta de la casa de los Kim.
Cuando el motor se detuvo por completo y la llave fue removida del switch, Gwiboon rompió el silencio; —gracias por traerme a casa—
—Lo hice porque Jong me amenazó—
La chica lo miró con el ceño fruncido y abrió la boca para reclamar, pero antes de que pudiera emitir palabra alguna, él aclaró, —es broma... pero lo que no es, son las palabras que te dije antes, permíteme conocerte, démonos una oportunidad—
Se aclaró la garganta y tragó saliva antes de asentir.
—Y esto tampoco es broma—, Minho se estiró para franquear el poco más de medio metro que los separaba y la besó.
Abrió los ojos desmesuradamente, tardó en estar consciente de que aquellos apetecibles labios ahora estaban prendados a los suyos; se sentían suaves y aunque tenían un ligero rastro de sabor a alcohol, se sentía deliciosamente bien. Parpadeó un par de veces antes de cerrar los ojos y entregarse al movimiento.
Su borde inferior fue masajeado antes de ser mordido ligeramente y luego, sonriente, Minho se separó de ella.
Ensanchó más su sonrisa, aquella que hizo que el corazón de Gwiboon diera un vuelco y no reaccionara hasta que Minho ya había salido, rodeado el vehículo y abierto la puerta para que ella bajara.
Haciendo acopio de todas sus fuerzas y dejado su nerviosismo de lado, estiró el brazo y le tendió la mano al chico que la esperaba de pie. Una corriente eléctrica recorrió su cuerpo cuando este le acarició el dorso de su diestra con el pulgar.
—Buenas noches, princesa— exclamó el moreno sin que de sus labios se borrara esa sonrisa coqueta.
—Buenas noches— contestó ella, pero antes de que pudiera soltarse de su agarre para salir disparada hacia la puerta principal de su casa y entrar sin voltear atrás; Minho le robó otro beso, uno fugaz y cálido.
—Qué descanses— musitó antes de liberar su diestra.
.

Jinki había caído como un tronco en la parte trasera del automóvil de Jonghyun, así que no había causado alboroto durante el viaje camino a casa, el problema fue a la hora descender. Aunque Jonghyun era bastante fuerte, no podía negar que era difícil cargar con un cuerpo totalmente inerte.
Taeyeon fue en su auxilio y, tambaleándose, entre los dos llevaron al mayor al interior de la casa, subieron por las escaleras y lo echaron en la cama. La menor le sacó los zapatos a Jinki y luego cerró la puerta de la habitación.
—En verdad, lamento que mi hermano te haya causado problemas—, dijo algo tímida al encontrarse en el pasillo con su novio.
Él negó con la cabeza y una sonrisa, —no es problema—, contestó y se acercó a ella haciéndola retroceder sólo unos centímetros, ya que el corredor no era muy amplio y la espalda de la chica impactó contra la pared.
Levantó la mano y acarició el pequeño y delicado rostro de Taeyeon, su belleza lo había cautivado desde el primer momento en que la conoció, y cada vez que la veía detalladamente no podía evitar volver a sentirse enamorado. Rozó su mejilla y luego llegó hasta su nuca para acercar sus rostros, pegó su frente a la de ella y sonrió sobre sus labios antes de besarla suavemente.
Aprovechó su cercanía para meter sus delgados dedos en las cintillas del costado del pantalón de Jonghyun, justo por donde atravesaba su cinturón, y después de varios besos cortos musitó sobre sus labios, —ya es algo tarde, debes ir a casa—
—¿Eh?— arqueó las cejas.
—Debes asegurarte de que tu hermana llegue sana y salva—, se separó un poco para verlo mejor a los ojos.
—Ella puede cuidarse sola— hizo un mohín con los labios.
—¡Jong!— frunció ceño a manera de reprimenda.
—Está bien; iré, pero... —
—No te preocupes por mí— negó con la cabeza, —mamá llegará pronto—; la madre de Jinki y Taeyeon era enfermera y por eso a veces tenía el tercer turno, su padre en cambio era otra historia, desde hace tiempo que no sabían de él.
—Pero... —
—Sshh— lo calló pegando nuevamente su frente a la de él, en eso, un fuerte sonido se escuchó en la habitación de Jinki; de inmediato la menor se liberó del abrazo de su novio para ir a confirmar su sospecha, su hermano se había caído de la cama y aún así no había despertado.
Suspiró algo resignada, Jinki incluso dormido era un desastre; Jonghyun apareció detrás de ella y la ayudó a volver a colocar al mayor en el colchón.

Después de arroparlo y de asegurarse de que esta vez no habría manera de que volviera a caer de la cama, Taeyeon volvió a insistir en que debía regresar a casa.
—¿No me digas que pretendes dejar a Gwiboon en esa fiesta? ¿Y si Minho le hace algo?— arqueó las cejas, entonces al ver la expresión de Jonghyun supo que había dado justo en el clavo; ella sabía que, aunque lo negaran rotundamente, sí se preocupaban el uno por el otro, así como Jinki y ella.
—Rayos Tae; ahora no podré estar tranquilo pensando justamente en eso—
—Entonces apresúrate y ve a casa—, lo empujó para que salieran de la habitación y bajaran por las escaleras; lo acompañó hasta la salida y tras darle un húmedo beso se despidió de él.

Las palabras de Taeyeon le había recordado su charla con su viejo amigo, si se atrevía a ponerle un dedo encima a Gwiboon se las vería con él; pero luego, justo a una calles antes de llegar se tranquilizó un poco, sabía que su hermana, sobre todo cuando de relaciones amorosas se trataba, era un hueso duro de roer, aún así se apresuró.
Al doblar la esquina vio el auto de Minho abandonar la calle, suspiró tranquilo, eso quería decir que ella ya estaba en casa.
Aparcó en la entrada, bajó y una vez estando en las escaleras, con el pequeño control remoto activó los seguros; sacó la llave de metal de su bolsillo y la introdujo en el cerrojo de la puerta. Atravesó la sala y fue a la cocina, donde vio una luz.
—¿Gwiboon?—, la llamó al verla con un vaso de agua entre sus manos, con la mirada en un punto fijo en la pequeña barra del desayunador.
—¡Jong!— se sobresaltó.
—¿Sucede algo?—
—No; sólo... estoy algo cansada, ya sabes, bailé mucho—, se llevó el vaso a la boca y bebió todo el líquido, —iré a dormir—, dejó el recipiente en el lavabo y apagó la luz; —mamá  y papá están durmiendo así que no hagas mucho ruido—, le indicó.
El mayor la siguió entre las penumbras hasta las escaleras, subieron y justo cuando cada uno iba a entrar a su habitación, ella lo llamó.
—Jong—
—¿Si?—, se detuvo con la mano a punto de tomar pomo.
—¿Qué dirías si... si... — suspiró, —si Minho y yo comenzáramos a salir?—
Abrió los ojos desmesuradamente por unos segundos asimilando la pregunta; —¿Qué diría?—, giró sobre sus talones para quedar de frente, ya que hasta ese momento estaban dándose la espalda, ella también giró.
—Nunca te ha importado lo que piense sobre tus pretendientes; no me preguntaste qué opinaba de Dongwoon, ¿por qué ahora es diferente?—
—Porque es tu amigo; y no quiero que la situación entre ustedes sea incómoda por lo que pudiera pasar entre él y yo—, frunció el ceño al responder aquello; ¿qué se creía Jonghyun? ella todavía estaba siendo considerada y él tenía el descaro de contestar de esa manera.
—Boon, mira, yo— exhaló algo nervioso por lo que estaba a punto de admitir, —yo te apoyo; sé que lo que decidas será para bien, confío en que tus elecciones serán las correctas; no tienes porqué pedirme permiso—
Infló las mejillas, —no te estoy pidiendo permiso—
—Entonces haz lo que quieras—; allí estaba otra vez, reñirían como siempre.
—Lo haré, ya lo verás— exclamó y entró a su habitación, dejando a su hermano en la soledad en el pasillo.

Se desmaquilló, lavó el rostro y cambió de ropa, luego se echó a la cama con el móvil en la mano; ¿sería muy tonto desearle buenas noches?
Sin embargo eso no fue necesario, ya que el artefacto vibró anunciando la llegada de un mensaje de texto; era justamente Minho.
Buenas noches princesa.
Apretó el móvil entre sus manos y comenzó a presionar los botones para contestar.
Que pases buenas noches tú también, descansa y sueña bonito.
Esperó algo nerviosa la contestación y cuando un nuevo mensaje arribó se cubrió con sus sábanas para poder leerlo, como si se escondiera de alguien.
Por supuesto que soñaré bonito, estaré pensando en ti.
Sintió de inmediato sus mejillas arder y su corazón latir desbocado; tragó saliva y apagó el móvil, debía tratar de tranquilizarse, las cosas debían ir con calma.
.

Lunes por la mañana, se colocó su impecable uniforme y bajó a desayunar encontrándose con una escena típica, como siempre su hermano devoraba sus alimentos sin recato alguno; mordía el pan tostado importándole poco las migajas que se quedaban pegadas en la comisura de sus labios.
—Jong, ten más cuidado, podrías morir asfixiado— exclamó ella y tomó asiento frente a él.
—Buenos días— intervino su madre, quien terminaba de servir el jugo y también tomaba asiento. Su padre se había ido muy temprano al trabajo.
—Buenos días— contestó la chica.
—Te encantaría que eso me sucediera— atacó Jonghyun, —así te quedarías con mi habitación y el carro, ¿verdad?—
—¡Iuk! ¿Para qué querría yo tu sucia habitación?— hizo un gesto despectivo.
—Basta ya— intervino su progenitora; —¿sería mucho pedir un desayuno tranquilo?—
—Lo siento— se disculpó la menor, —pero es que mi querido hermano come como si fuera una bestia, si masticara mejor sus alimentos no tendría la cara llena de restos de comida ni habría riesgo de que un trozo de pan se le atorara en la garganta—
—¡Oye!— la señaló con el índice izquierdo lleno de mermelada de fresa, —¡No soy una bestia!—
—¡No acerques tus horrendos dedos a mi cara!— frunció el ceño.
—¡Suficiente!— exclamó la señora y golpeó la mesa con la palma de su mano; —Jonghyun ve a lavarte; Gwiboon empaca tu comida. Se van de una vez a la escuela— ordenó.
—Pero... — se quejaron a la par.
—¡Ahora!— los interrumpió.
—Si— contestaron y se pusieron de pie para hacer lo indicado.
Refunfuñando, Gwiboon guardó su fruta y su pan tostado en un recipiente color rosa; observó el plato de su hermano, no había terminado su porción así que también lo empacó, lo conocía y sabía que si no llevaba algo para él en un par de horas estaría muriendo de hambre.

Se despidieron de su madre y subieron al auto.
Ambos estaban en silencio durante el camino a la escuela; Jonghyun concentrado sorteando el tráfico, ya que por la hora era un caos la ruta escolar; y Gwiboon estaba recordando sus charlas con Minho por mensaje de texto durante el fin de semana. Les hubiera gustado verse, pero por algunos compromisos y asuntos pendientes del alto no pudieron reunirse, aún así sabía que se lo iba a encontrar en la escuela, ya que el moreno se había incorporado al último grado, en el mismo grupo que Jonghyun, Jinki y Joon.
Notó los grandes portones de la entrada del instituto, estaban por llegar, espero que su hermano aparcara y apagara el motor.
—Toma—, estiró el brazo ofreciéndole lo que había empacado, —es tu desayuno—
Sonrió, —gracias, eres un amor—, dijo exagerando el tono meloso de su voz, lo tomó y bajó del vehículo para agregar; —sabía que no podías ser tan mala y dejar morir de hambre a la bestia de tu hermano—
Ella rodó los ojos y después lo imitó, así, juntos, caminaron hasta los edificios donde se encontraban sus aulas.

--------------------------------------
La verdad estaba dudando en actualizar, ya que el nuevo diseño del forito me marea y me dificulta ver qué estoy escribiendo/publicando; espero que a ustedes no les cause tanto trabajo e incomodidad como a mí.
***Mi Amore~ Creo que esto se está alargando más de lo que pensé, pero sigo teniendo miedo de no cumplir con las expectativas.
P.D. Te amo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Bithae Dom Nov 03, 2013 5:21 pm

MÍOOOOOO y no veo ni ptm xD

No sabes lo feliz que me hiciste cuando Minho fue en busca de Gwiboon *^*. Creí que Yuri iba a poner sus sucias manos sobre el rano y causaría una pelea entre mi MinKey ><. ¡Oh, por Dios! Los besos awwwwwn, me dolieron las mejillas de tanto sonreír :) yyyyy fue una noche llena de besitos entre el MK y JT. No sé, pero como que amo mucho a Taeyeon en tu fic, es tan tierna y bonita yyyy Jjong está tan enamorado de ella que me duele(?) LOL.
Jinki ebrio LMAO. Pobre, debió de haber amanecido con una terrible resaca :/
Gracias, amore~ y te repito, no tienes de qué preocuparte, está quedando genial /o/
¿Se hará más largo? OMG, que felicidad -se va rodando-.

PS: El diseño del foro me encanta porque usaron mis colores favoritos, pero he de admitir que es un fastidio que no se pueda leen nada con un fondo de color negro :/

Te amo más eternamente :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Adrie_tibbers Miér Nov 06, 2013 11:24 am

Minhooo hermoso, debes ser un buen chico ;-; I hope so (yn)

Cada vez amo mas a Gwiboon, el rano llegó a alterar su mundo ah, qué~ sonrío como boba con los mensajitos que se mandan ♡

El otro día estaba en la lap y no pude leer nada, tenía que remarcar todo el escrito, el fondo aunque está tan bonito hace que las letras se pierdan ;;Pero bueno, yo siempre leo desde el móvil y ahí sí se distingue todo jajajajaja.

Gracias por la actualización ♥ Espero el siguiente huhuhu~
¡Saluditos! ^^♡
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty ¡Quiero más!

Mensaje por Livian Urbina Briseño Lun Nov 11, 2013 10:29 am

WOW... me encantó el capítulo ¡Ya quiero más!
Sobre el formato, sí es algo difícil leer pero tú sigue unnie, si selecciono el texto y se pone en azulito ya es más fácil de leer. :D
Onew... :3 ebrio jajaja... realmente me lo imagino así.
Los textos entre Boon y Minho ¡Qué lindos!... ya sé, ya sé sólo fueron tres pero me gustó jajajaa... y el beso uuuffff... ¡Qué beso! jajajaja...
Espero el siguiente capítulo unnie. :WOW: :Merong: :MUA: 
Livian Urbina Briseño
Livian Urbina Briseño

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por freyashirou Jue Nov 14, 2013 12:02 am

Hermosa ♥

Estuvé pensando en tu fic en estos días pero por una cosa u otra no había podido entrar a ver si había actualización, aunque me alegra haberme tardado ya que leí dos actualizaciones. ¿Sabes? me da un poco de miedo la forma en que regreso MinHo, alardiando sus aventuras en a capital, dime que llegó con Gwiboon de esta manera porque sigue gustandole y queriendola, que no la va herir ni la busca sólo para un rato.

Morí de amor cuando MinHo la llama "Princesa" me parece tan lindo. Nena, no te avergueces y sigue escribiendo no te preocupes por las cumplir expectativas, mientras tu escribas con amor y lo compartas de esa manera, la historia será bellisima, las personas que lo aprecian te lo harán saber (Te mando mucho amor por cierto ♥) .

Amé esta última frase que citaste de Joaquín Sabina, que amor. Espero leerte pronto. Besitos C:♥
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Livian Urbina Briseño Lun Dic 16, 2013 1:57 pm

¿Aún no hay más capítulos?... Quiero más T.T
Me gusta mucho mucho, eres muy buena redactando, espero el otro :) (L) 
Livian Urbina Briseño
Livian Urbina Briseño

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 27, 2014 9:07 pm

Mil años después ~ ok no, sólo(?) cinco meses después...

Bithae, amore~: Sí, sí, sí... Yo amo a Taeyeon, además siempre(?) me sale demasiado tierna :D // Jajaja, cuando dije que se hará largo no me refería al número de capítulos, sino al tiempo -LoL- // Te amo tanto que me duele no podértelo decir a diario <3 ~

Adrie: Sólo espero que Gwiboon no haga una estupidez(?) ok no; pero debemos aceptar que la personalidad de Minho asusta(?) un poco, ¿no?

Livian: Creo que Jinki ebrio es chistoso, ¿no lo crees? xD // Yo también espero que se den más besitos. // Lamento la tardanza.

Freyashirou: Ahora soy yo la que se disculpa - se arrodilla-, perdón por tardar mucho ;-; // A mí también me da miedo lo que pueda hacer-decir-pensar Minho, creo que está muy cambiado y libertino(?) // Amo citar frases, y gracias por notarlas.

**Antes que nada, un breve resumen:
Joon, Jonghyun y Minho eran/son amigos desde hace mucho; pero el último se había ido de la ciudad por un tiempo, ahora ha regresado // Gwiboon es la hermana menor de Jonghyun, y por ende conoce a Joon y a Minho desde hace años // Yuri es una entrometida // Jinki y Taeyeon se incorporaron al círculo de amigos antes de que Minho regresara.
Jonghyun es el novio de Taeyeon, y Joon el de Jinki // Gwiboon y Taeyeon son amigas // Minho le pidió a Gwiboon que salieran.

Lamento los errores de dedo, redundancias y así (TT_TT) ~
--------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

------------------------
Lamento la tardanza, y si por eso ya nadie lo lee, si me lanzan piedras, si me odian y me dejan, lo entenderé y aceptaré... ando rara(?) así que aprovechen(?).

Btw ~ Tengo miedo(?) de cómo terminó el último capítulo de Dark Whisper y de lo que pueda suceder, por eso aún no he actualizado, aunque pronto lo haré ;)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Bithae Dom Abr 27, 2014 9:10 pm

I'm first, Goddammit! :D

Ayyyy, que bonito todo esto... Excepto por la stupid bitch de Yuri. ¿Cómo se atreve a decirle esas cosas a Tae? T_T Si ella es hermosa así, toda flaquita y bonita. Lo importante es que Jjong la quiere y se lo demuestra siempre. Awn, eso de que haya dudado así como así no me tiene contenta, pero bueno, es mujer y todas cometemos ese error tarde o temprano.
Amé a Gwiboon, tanto por lo que le dijo a Yuri como por la reacción que tuvo cuando vio a Minho. Quiero a Minho en mi vida(?) XD
Ahora falta esperar qué harán en el cine... Cofcof ojalá no vean la película cofcof jajaja okya.

Gracias por este capítulo inesperado, amore. Me alegraste la noche :3

<3 te amo más y más cada día ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Adrie_tibbers Mar Abr 29, 2014 11:14 am

Detesto a Yuri con todo mi ser >:@ esta podrida y vacía, la odio.

Amo a Jjong, bobo amoroso ;u; y a MinHo lo voy a odiar donde se atreva a hacerle algo malo a Boonie, lo castro al desgraciado ;n;.

No te odio, te amo :) /huye para que Faby no le pegue/ Gracias por la actualización, soy inmensamente feliz UuU♡
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por anny-min Jue Mayo 01, 2014 3:50 pm

eto... hola, caray eso de no pasarme por aqui es malo jejeje
tu history s muy buena, ademas del 2min amo el minkey,
sobretodo en sus versiones femeninas xD.
La relación de los hermanos kim, no podría imaginármela de otra
forma jejeje, y no se por que se me hace familiar. Yuri me cae mal,
en realidad siempre lo a hecho, no se por que pero me da la impresión
de que Minho es un babbo y jinki, me encanta que sea, tan... tan... él jejejjee.  
En si no quiero hacer un resumen de lo leído, solo diré, que me ha
encantado, al menos hasta donde he leído ^^



(mendiga Yuri, hizo sentir mal a Minnie, pero Puppy haaa lo amodorro,
no soy partidaria del JjongTae, pero esta vez me a gustado xD)
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por REI Dom Jun 22, 2014 11:29 am

cuando tendrá actualización este fic? u_u me gusta
REI
REI

Femenino

I ♥ Kitty
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por ThamiieKyu Lun Jun 23, 2014 8:13 am

Yo... yo... yo... Estoy enamorada de este fic (y de todo lo que escriba star)
Es tan... aaamm no sé pero me encanta. Espero actu. Nos leemos
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Lun Jun 23, 2014 10:49 pm

Hola, cito la frase final de mi post anterior de este tema:
"Lamento la tardanza, y si por eso ya nadie lo lee, si me lanzan piedras, si me odian y me dejan, lo entenderé y aceptaré... ando rara(?) así que aprovechen(?)."

Ahora bien, antes del capítulo tengo dos cosas que decir: Equis De.

---------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
5:
-----------------------
Lamento los errores de dedo, tiempo, redundancias y demás.
Cambio y fuera.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por anny-min Mar Jun 24, 2014 11:35 pm

A-YO :3
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Lun Jun 30, 2014 10:59 am

OMG! Sólo ha pasado una semana...
Gracias anny-min :)
----------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

-----------------------
Lamento los errores de todo tipo (dedo, redundancias, tiempo y demás), que de seguro son muchos; ya que acabo de terminarlo y obviamente no tuve oportunidad de checarlo, lo lamento.

No sé si pueda regresar así de pronto (una semana).
Cambio y fuera.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por REI Sáb Jul 05, 2014 8:28 pm

:( odio a Minho, que deje de pensar con el pene ;O;

Ayyyyy amo tu fic u/////u me alegra ver actualizaciones :c pucha me da pena con Boonie, tener a esa hermosura frente a ella, pero que sea un jodido caliente aiiish es frustrante ;O;
REI
REI

Femenino

I ♥ Kitty
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

Sex & Love [MinKey] Empty Re: Sex & Love [MinKey]

Mensaje por Reira Elric Dom Ago 31, 2014 10:26 am

aparto


Minho.....concuerdo con el comentario anterior, ese rano no esta pensando con la cabeza correcta >muy mal, solo espero que "Boonie" no se desanime o piense que debe cambiar su forma de ser y crea que lo correcto es ser mas como esa cachetona de Yuri ._. jeje
Minho se arrepentira por andar de calenturiento


Ojala puedas actualizar pronto, me encanta como escribes, cualquier fic de cualquier temática o género, si lo escribes tu es simplemente genial :)

Debes continuar para ver sufrir a Minho!!!!! ....... ._. .........ok, no, pero por favor continua n_n

ESPERO LEERTE PRONTO :Hi:
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.