Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 3/?? }

Mensaje por AliceKurae Dom Jul 29, 2012 3:49 pm

Titulo: Centinela
Autor: Alice Kurae
Género: Romance, Drama, AU
Parejas: 2min, JongKey…
Nota: Debo decir, que la base de este fic, será un libro que tengo, que me encanto♥ pero simplemente será de base, todo lo demás sale de mi cabeza~


Capítulo 0

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Hellowow

Creo no poder describir el frío que sentía aquella noche… una de esas noches en las que uno no puede dormir, que aunque tuviera encima todas las cobijas del mundo, el frío no se iría. Con el paso de las horas me empecé a sentir inquieto como si algo me estuviera invadiendo los pensamientos y no me dejase dormir. Decidí levantarme, y “espiar” a través de mi ventana, por si encontraba algo interesante en aquel lugar. En la que pude ver en como de a poco los hilos de luz, que emanaba el sol, empezaban a penetrar la niebla gris y húmeda que había quedado después de una noche de tormenta.

-Creo que mejor vuelvo a la cama… -Dije, no si antes bostezar y volver a echar un vistazo, por si las dudas.

Me encontraba a tan solo pasos de mi cama, cuando pude escuchar el sonido de unos caballos llevando un carruaje que parecía ser pesado. Por lo que me dirigí a la ventana de nuevo, y fue entonces cuando la vi. Era una joven, no tan alta, tenia el pelo demasiado largo para mi gusto con un color raro… como un vino.

-Debe de ser la nueva… -comenté por lo bajo.

Y fue entonces cuando nuestras miradas se cruzaron.
Nunca una mirada hizo erizarme tanto como la de ella… tan cargada de odio…


Desde aquel día, nunca pude imaginarme como cambiaría mi vida para siempre… aquel día en el que cumplía mis 17 años…

~•~

Bueno, esto sería como un... Prólogo? xD ya... acepto todo tipo de criticas -aunque lo que escrbí fue corto- pero digamos que es un pequeño comienzo de algo muy largo, o eso espero xD


Última edición por AliceKurae el Sáb Ago 04, 2012 12:31 am, editado 3 veces
AliceKurae
AliceKurae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por shineebrillosita Dom Jul 29, 2012 4:36 pm

tu prologo suena interesante,
y va ver jongkey wii...amo
esta pareja bueno esperare tu
otro capitulo
:HELLO:
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por mitaemin Dom Jul 29, 2012 4:44 pm

ahh me encanta ajja ashh ya estoy impaciente por el primer capitulo jajaja esta bien narrado y me emociona mucho
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por waflhes Dom Jul 29, 2012 4:57 pm

Mio~!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Jul 29, 2012 5:41 pm

Oh diooos, ya lo quiero leer, se me hace muy interesante:3, no se por que pero me imagine a Tiffany xD, Espero tu actu, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por AliceKurae Dom Jul 29, 2012 6:04 pm

ai gracias~ asd como que ya tenia el capítulo 1, pero me dio faiquita subirlo en la primera, okno xD pero bueno, gracias por los comentarios~ y ahora si, empieza la historia~

------------
Capítulo 1

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Porlacal

Otro día más en el Sainte Marie… la verdad que no tengo muchas ganas de ir a clase, pero lo tengo que hacer no tengo opción. Me dispuse a levantarme de mi cama y dirigirme al baño.

-oh..! se nota que no he pegado el ojo en toda la noche… -dije con horror. Y la verdad era que se me notaba a leguas las ojeras, creo que nunca las tuve peor. No le di más importancia, y simplemente me lave un poco la cara, para luego ponerme el uniforme.

-¡Taemin..! –Alguien grita desde afuera del dormitorio- ¡Anda, o llegaremos tarde!

-Ya.. ¡Ya salgo! –contesto.

Era Key, mi fiel amigo y umma… si mi “madre” Mnh… la verdad que no sé porque diablos quiere que lo trate como mi madre, pero bueno… tiene sus explicaciones, siempre me sobreprotege.

-¡Buenos Días! –digo, casi gritando mientras salgo del dormitorio y lo cierro.

-Aish! Algún día de estos me matarás del susto… -suspiró y me dio un leve golpe en la cabeza- pero ¿qué te ocurre hoy? ¡Mira nada más las ojeras que tienes! Bueno, luego te daré un tratamiento que encontré navegando por ahí pero ahora... ¡vamos! –me tomó de la muñeca y empezamos a correr.

Por alguna tonta razón, siempre llegábamos puntuales a clase, en la que con nuestro poco aliento nos podíamos acomodar y esperar a los profesores. Pero para mi sorpresa, al llegar al salón, nos encontramos con la Señorita Roth.

-Buenas… tardes, señores… -nos dijo, mirándonos por arriba de sus lentes. Ni que fuera tan tarde- Por favor, tomen asiento, vamos –Hizo un ademan para que pasáramos y nos podamos acomodar en nuestros lugares. Cuando llegamos, acomodó su voz y empezó con su discurso… de esos que parecen testamentos…- Tengo un importante anuncio que hacerles, como sabrán, esta mañana a llegado al internado la señorita Jessica Schneider que de ahora en adelante será una de nuestros estudiantes. No la esperábamos hasta Otoño, pero parece que sus padres han tenido un inconveniente, y tuvieron que partir a América lo antes posible, por lo que ha provocado el adelanto de Jessica. Ha tenido un largo y duro viaje, pero esta noche estará con nosotros acompañándonos en la cena. Espero que todos sepan darle una cálida bienvenida y la ayuden en todo lo que necesite, todo como cuando ustedes llegaron al establecimiento. Su familia nos ha dado una generosa donación, por eso les pido que la traten con deferencia y agradecimiento. No siendo más, pueden empezar su día de clases-Nos dio una mirada fugaz a cada uno y se retiró del lugar.


-Si he de tratarla como lo hicieron algunas personas –empezó a decir Hyuna, haciendo una notable Jessica, mientras nos miraba- tendré que juntar ranas desde ahora, y ponerlos debajo de su almohada, ¿no?

-No te hagas la valiente Hyuna –le respondió Key- Tu sabes muy bien que no podrías acercar a ninguna rana. Además, ellas te tienen terror-

-¿Cómo que las ranas me tienen terror a mi?- le pregunto.

-Te tienen pánico –prosiguió- las he visto temblar sólo con verte de lejos, tan repugnante les pareces.

-Es cierto –añadí- De hecho, el otro día estaba besando a una de ella con las esperanza de que se transformase en un apuesto príncipe y… -y no pude seguir, ya que la profesora ya había entrado.

~•~

-Dios mío, Taemin, por poco lo he olvidado: ¡Feliz cumpleaños!- Sus palabras me habían despertado de aquella eterna clase, junto con unos besos en la mejilla.

-Gracias umma… -sonreí tímidamente. Mnh… cuan cambiante puedo ser.

-No me tienes que agradecer nada –soltó una de sus risitas tan efusivas, que por un momento pensé que me empezaría a doler la cabeza- Oh.. pero ¿Por qué pones esa cara? Deberías de estar saltando con un pie de tanta felicidad… ¿Acaso no lo estas?-

-No es eso umma… es solo que anoche no pude dormir, ya sabes… las pesadillas y el frío-dije con poca emoción-

-oh... pobre de mi hijo..! – Me tomo con sus brazos, haciendo como si me meciese con ellos- ya nos vengaremos de la Señorita Roth por dejarte en esa habitación…

-Claro… -contesté entre un bostezo.


El resto del día me pareció un tanto tranquilo, salvo por las locuras de Key… pero todo normal. Ya era la última hora y nadie estaba tan despierto. Mnh.. Esas cosas me suelen parecer cómicas… uno a la mañana esta en un estado semi muerto en el que el cerebro no se despierta, y en cambio a la última hora uno ya vuelve a su estado “zombie” pero no por que no este despierto, sino que porque ya se cansó de pensar “tanto”.
O algo asi~

En la cena, pudimos “conocer” a Jessica Schneider que estaba todo el tiempo rodeada por Hyuna. Algo en Jessica no me gustaba… y lo peor era que no sabía que.

-Tsk… como si fuera la gran cosa… -dijo Key quejándose- ya pronto le haré saber quien es la diva del lugar… -

-Umma… -lo miré de reojo, no quería mas problemas, no por ahora…

~•~


Ya habiendo terminado la cena, nos “despedimos” de Jessica y nos dirigimos a nuestros dormitorios.

-aish… por fin! No aguantaba mas verle la cara a esa… -se quejaba mi umma mientras caminábamos a los cuartos.-

-ya… -suspiré- lo que no entiendo es el porque de que me mirara con tanto… odio –hice una mueca- ni que le hubiera hecho algo…

-Para mi, mi querido Taemin, son celos… si, celos –dijo y se cruzó de brazos- Esa no puede creer que haya alguien mas hermoso, tsk… -Me reí un poco por el comentario.

-Como digas umma… -respondí, y seguimos hasta que nos tuvimos que separar e irnos a nuestros dormitorios.
El lugar se dividía por tres edificios, en el que el primero era solo para mujeres; el segundo el colegio y su buffet; y por último, el de los hombres. A decir verdad, era un lugar enorme, donde uno podría perderse tranquilamente.

Faltaba poco para llegar a mi habitación, cuando las luces del lugar se apagaron, dejando un silencio muy perturbador. Al principio me quede inmóvil, del miedo y por el hecho de que no podía ver nada.

Di unos pasos temblorosos, que provocaron mi caída. ¿Desde cuando tropezarse y caer era tan doloroso? Empecé a manotear en la oscuridad buscando algo para aferrarme. Me propuse a tranquilizarme, y tratar de levantarme por mis propios medios, pero en lo mejor que iba un viento húmedo y frío recorrió mi rostro, haciéndome caer de nuevo.


Alguien estaba enfrente de mí.

-H..Hola..? –pregunté, esperando alguna respuesta o ayuda.

-Así que este era el gran, Lee Taemin... tsk.. –dijo esa sombra con la voz de una mujer.

De repente, algo o alguien me tomo por detrás, haciendo que me levante del piso y quede colgando entre sus brazos. Patalee unas cuantas veces tratando de zafarme de aquellos brazos, pero no tuve éxito. Entonces la luz de la luna iluminó por un instante la escena, antes de que sea tapada por otra nube. Y ahí, estaba… ella… la misteriosa Jessica Schneider. Por un momento se me cruzó la idea de que sería lo último que vería, pero la misteriosa persona que me tenia por detrás, sacó una especie de crucifijo y lo llevo a la mejilla de ella.

Por suerte, la oscuridad volvió y lo único que pude escuchar fue el grito de sufrimiento que me hizo temblar. El olor a carne quemada invadía el lugar.
Quería irme, quería correr.

-¡Te concidam, maledicte! –aulló Jessica, en un idioma que no pude entender y se alejó siseando en medio de los que parecían ser chillidos de dolor.

Fui depositado sobre el suelo con cuidado, al mismo tiempo que giraba para ver a mi… ¿Salvador?

-¿Estas bien… Taemin?- me pregunto, ese extraño hombre, mirándome fijo a los ojos… con esos ojos que logró hipnotizarme.

~•~

Spoiler:
AliceKurae
AliceKurae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por mitaemin Dom Jul 29, 2012 6:42 pm

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Jul 29, 2012 7:05 pm

aparto

Perdón por editar hasta ahorita :c, oh dios, el cumpleaños de taemin y ni el se acuerda, hay dios ese niño, aww y key que lo trata como su hijo que hermoso*-*, esa jessica que querra, jaja key todo celoso de ella que bonito:3, Pero que demonios que le pasa para hacer eso a taemin diosD:, estuvo muy bueno, ahora leeré el segundo, Annyeong^^


Última edición por ChoiMinhooppamylove el Miér Ago 01, 2012 11:05 am, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por shineebrillosita Dom Jul 29, 2012 7:52 pm

aparto
cada vez esta mas interesante me gusto este capitulo y si tiene razon taemin esa jessica si es medio rarita jejeje pero bueno quien es su salvador no se porque pienso que es minho ahh.. pero no se bueno esperare actualiza pronto ^^


Última edición por shineebrillosita el Dom Jul 29, 2012 11:36 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por Damsanm Dom Jul 29, 2012 8:18 pm

wuaa aparto muchas gracias esta interesante saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por anny-min Dom Jul 29, 2012 9:14 pm

ho caramba, pero esto se nota
que va a estar rebueno, o no lo
puedo creer me ha gustao mucho
espero que actualice pronto
kiero saber muchas cosas, quien
es su "salvador" y que onda con
jessica

espero que actualices pronto ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por tiari Dom Jul 29, 2012 9:51 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por ParkLeeahrii Lun Jul 30, 2012 5:31 pm

Suena muy bien , demasiado xDD' espero que no tardes en actualizar el primer capi :D' ♥ para ser novata escribes bien :3
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por Uni-chan Lun Jul 30, 2012 6:04 pm

¡Hooo!Conti conti! Me ha gustado demaciado tu fic espero y actualices pronto o morire *pone su casita de campaña*
En verdad me ha gustado mucho jujujuju

Porcierto me podrias mostrar como se suve un fic!!! si no se como y tengo uno en mente :eaea: pero bueno te dejo Bye bye
Uni-chan
Uni-chan

Femenino

I ♥ Taemin y Key
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por AliceKurae Lun Jul 30, 2012 9:16 pm

Oh!, gracias por los comentarios~

shineebrillosita: si es rarita xDD pero bueno, ya veremos mas adelante porque XD - oh.. quien sabe, puede ser Minho como Jonghyun(?

Rosmary: oh, de nada, espero que sigas leyendo mi fic!

anny-min: asd gracias ;U; luego les digo los dias que puedo actualizar, asi que, paciencia xD

ParkLeeahrii: oh muchas gracias~ y como dije arriba, ya les dire los dias que actualizare asd

Unicornia2: ok, tratare de actualizar lo antes posible xDD - con el tema del fic, es fácil! fíjate si tenes tutoriales acá ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias por leer! {mitaemin, ChoiMinhooppamylove, waflhes, tiari}


Bueno, actualizare los martes o miércoles -siempre dependiendo de mi tarea xD- pero entre esos dos días ^^

Besos! y gracias !! :yupi:
AliceKurae
AliceKurae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por lizzie Mar Jul 31, 2012 8:22 pm

Hola unnie recien acabo de descrubrir tu fic y me ha dejado enganchada se ve super interesante la historia demas de misteriosa ooooohhh esa loca de jessica queria lastimar a tae uff menos masl que llego el salvador y omo omo es minho verda ? Eso espero :) bueno unnie espero si actualices en estos dias me dejaste super picada nos leemos prontito bye :) :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por AliceKurae Mar Jul 31, 2012 11:03 pm

Capítulo 2

-¿Estas bien… Taemin?- me pregunto el extraño.

-Si… -le respondí con un poco de miedo. ¿Quién era? ¿Qué haría conmigo? ¿Por qué no grito y salgo corriendo? ¿Por qué…? Tragué un poco de saliva y acomodé mi garganta para poder hablar pero antes de que lo haga, el extraño empezó a hablar.

-Que bien… -me miró de reojo y dejó escapar una sonrisa hermosa. Y aunque ni lo conociera, ya me estaba volviendo loco- Oh, perdona… no me he presentado –Se arrodilló, y tomo mis manos, mientras me veía fijo. Entonces la luna volvió a aparecer, para quedarse y poder iluminar su bello rostro- Mi nombre es Choi Minho, pero me puede decir Minho… -

Todo en mi cabeza daba vueltas… no lograba ordenar lo que había pasado hace un instante. De estar a punto de morir por culpa de Jessica… a estar en frente del que me salvó la vida. Choi Minho.

-¿Cómo… es que sabes mi nombre? –le intente preguntar, pero cuando apenas pude terminar mi frase, sentí como mis piernas perdían fuerza y yo me empezaba a desplomar teniendo así un desmayo.

~•~


Debe de ser que eran las 5 cuando me desperté, arropado en mi cama. Pestañee varias veces, no podía creer lo que había pasado anoche… ¿Era un sueño? ¿Una pesadilla? Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando la imagen de Jessica pasó por mi mente ¿Quién era en realidad? ¿Qué era? ¿Por qué me atacó así? Ah... todas clases de preguntas volaban en mi mente. Decidí levantarme por fin, y darme una ducha fría para poder despejarme un poco. Entonces un sobre cayó al piso, y lo tomé.

El sobre traía un papel que decía: “No tenga miedo, yo lo protegeré. Minho”

Por alguna estúpida razón, olí el papel. Tenía un aroma tan dulce y fresco, que por un momento me hizo pensar que estaba con él, abrazándolo…

-Wow…. ¿Por qué estoy pensando en él? –me queje, mientras dejaba el sobre mi escritorio y entraba al baño para ducharme.

La ducha me ayudó bastante para poder despertarme, y aunque no estaba muy seguro de salir de mi habitación, lo hice después de todo ya era sábado y el Sainte Marie tenía uno de los mejores buffet. Así que me decidí y fui, no sin antes observar mi escritorio para ver la “notita” que me había dejado él provocándome sonreír como un tonto.

Tenía que contárselo a Key, pero cuando llegué al lugar, pude escuchar como unas chicas hablaban de Jessica y de su mal estado. Así que me acerqué disimuladamente un poco y traté de escuchar su conversación.

-Oh si, por lo que pude escuchar, ella fue atacada por un lobo… Al parecer no cerraron la puerta que esta atrás, cerca de la fuente, y ahí fue que entro el animal-

-¡Qué miedo! ¡Y si nos atacaba a nosotras!-

-Y... ¿Cómo esta ella?- Les interrumpí, tenía que saber si podía caminar tranquilo sin que ella aparezca-

-Mal, al parecer le atacó en la mejilla… -me dijo una de ellas, con un tono de preocupación-

Les agradecí, y salí del lugar. No podía sacar de mi mente esa imagen de ella tan espeluznante. Cerré mis ojos, y me propuse borrarla para siempre.

-aish! –me quejé en voz alta. Entonces un viento paso y pude sentir ese olor dulce y re confortable. Abrí mis ojos y lo vi, ahí parado enfrente mío con una gran sonrisa- Minho…-

-Buenos días, Taemin- dijo alegre. Creo que era la primera vez que veía una persona tan animada a esas horas. En el momento no me di cuenta, pero luego le observe bien. Llevaba un rosa en su mano.

-¿Qué haces aquí? –le pregunte, con un leve tono de confusión.

-¿No has leído la carta? Mnh… -pasó la rosa por sus labios mientras me miraba fijo- ten… la he traído especialmente para ti –me guiñó el ojo. Acaso quería conquistarme o algo?- Oh, también tengo esto… -decía mientras hurgaba en su bolsillo y sacaba un crucifijo para dármelo- Esto te cuidara mientras no este… -Me lo puso, pasándolo por mi cabeza, mientras susurraba una oración. Luego me revolvió el cabello.

La escena me daba gracia, me trataba como si nos conociéramos de hace años. Pero por alguna extraña razón… me gusta.

~•~

Cortito, pero bueno~ xDD :HAHA:
AliceKurae
AliceKurae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por HannaSHINee Miér Ago 01, 2012 12:19 am

siiiiiiiiiiiiiiiii Minho !!!!!!!!!!!!!!! :eaea:
yo lo sabia hahahaha XD
awwww que tierno mi rana con la rosa y su hermosa sonrisa :yupi:
wuaaa ya quiero saber que pasara >.> pero sè que Minho protegera a Tae (L)
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Ago 01, 2012 10:52 am

aparto

Yeei ahora si edito rapidito:3, Ah y como decía, ese minho y su cartita linda*-*, dios pero por que protege a minnie?, dios tengo curiosidad!, Minho habrá atacado a jessica?, minho es un lobo? xD dios ya no me haré ideas:l, aww que hermoso con esa rosa que le dio a taemin, pero bien que le gusta como lo trata no? xD, Me gusto mucho este capitulo*-*, Espero tu acu, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por Uni-chan Miér Ago 01, 2012 6:39 pm

¡OMO!Minho le dio una rosa :WOW: ¡Que hermoso ta salio el cap! *O*

GRACIAS POR SUBIRLO

BYE BYE :MUA:


Uni-chan
Uni-chan

Femenino

I ♥ Taemin y Key
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por Damsanm Miér Ago 01, 2012 8:29 pm

hermoso minho galan como siempre con minniii.... aaa que va a pasar ..... actualiza pronto por fa gracias.. muchos saludos. Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } 2750311837 :HELLO:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por anny-min Miér Ago 01, 2012 9:26 pm

Hola hola
que buneo ya hay actu :yupi:
haa que lindo minho y su notita y mas minnie
todo emocionado por ella ^^, ja esa jessica que
lobo ni que nada, la verdad que esto se ve
que sea de lo mas interesante y por la rosa de
minho, tambien sera bien romanticon :eaea:
espero tu conti, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por lina lee Jue Ago 02, 2012 1:42 am

Como Puede mnho llegar a ser tan lindo. Por que jessica quiere atacar a Taemin. Estoy ansiosa por leer el proximo caítulo, espero con ansias tu actu
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por tiari Jue Ago 02, 2012 3:09 pm

[color=indigo]woa yo savia que era Minho el salvador de Taemin
Esa Jessica que es?? Un vampiro??? Un demonio??? Esto se esta poniendo muy buenoooo y emosionante y eso que apenas empieza
Ah~ desde el iniio ya el 2min aparece
Bueno, aqui me tendras leyendo Δ- Δ [/color
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por lizzie Jue Ago 02, 2012 5:54 pm

ohhhhh no me llego el aviso de actu ;-; bueno en fin aaaaahhhh me encana me encanta esto se pone mejor pero m,inho que es entonces ? un lobo o algo asi? rayado el taemin que ha logrado cautivarlo *amo el 2min* espero la proxima actu ojala que si me llegue el correo nos leemos pronito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por AliceKurae Sáb Ago 04, 2012 12:29 am

:DIVA:
Bueno, vengo a actualizar el fanfics xD
y tambien, vengo con noticias~

o anuncios XD

El tema es que, como sabran, Taemin es el que narra y todo~ bueno, decidi que tambien los demas personajes narren y bueno como soy muy ansiosa, lo implemente en este cap~~

Asi que, espero que les guste ^^


Capítulo 3 - Parte 1

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Cats-2

POV Taemin


Elevé la mirada, recorriendo la alta figura del hombre en frente mío, hasta que mis ojos se encontraron con los suyos, que por poco me provoca un desmayo: eran tan hermosos y tiernos pero a la vez seductores y temibles. Su mirada atravesaba como un puñal ardiente, hiriendo y encendiendo mi alma. No encontraba la razón de que me provocara tantas emociones el solo verlo… apenas lo vi dos veces… ¿Qué pasa?

Mientras yo me hacía todo un mundo, él solo me observaba con un aire de “cero preocupación”, hasta que de pronto llevó su rostro hacía atrás, y arrugó la nariz. Parpadeó varias veces, e hizo una mueca mientras se alejaba un poco.

-Lo siento Taemin… debo irme. Pero no te preocupes, cuando necesites ayuda grita por mi…-dijo y se fue.

Suspiré pesadamente, que rápido había sido su “visita” pero aún así que agradable… Mire la rosa que anteriormente pasó por los labios de Minho, y un sonrojo cubrió mi rostro.

-Maldición… no debería de estar pasando esto-dije, mientras miraba la rosa y me decidía por si tirarla o guardarla. Pero en eso, escucho la voz de Key llamándome.

-Taemin~ Buenos Días~ -lo miré de reojo, sin muchas ganas- Oh, pero ¿Qué es esa mirada?-

-Key… tengo que contarte algo muy seriamente- Lo miré directo a los ojos, con las esperanza de que lo que le iba a contar, lo pueda creer.

Key entendió en el momento que no era nada de broma lo que le iba a contar, por lo que solo se limito a responder con un “Esta bien” y luego a escuchar atentamente cada palabra que salía de mi boca. Cuando comencé el relato, pude sentir un escalofrío recorrer mi espalda… pero no fue tan horroroso como el de anoche. Seguí mi relato, hasta el final, incluso con la rosa y todo.

-Tae, debemos ir al pueblo. Yo conozco a alguien que a lo mejor nos puede ayudar- tomó mis manos con firmeza- Debemos de ir ahora, o tendremos que esperar una semana… y no quiero seguir con mis dudas estando ese demonio cerca… -

Decidimos escaparnos del lugar con la esperanza de que esa persona nos ayude a aclarar nuestras dudas. En especial la de Minho. Quería saber el porque de su protección hacia mi.
Nos montamos a los caballos que estaban en el establo, ya que por esos lugares, los autos no pueden llegar. Entonces partimos a nuestro destino con cierta rapidez y seguridad, no queríamos sufrir algún tipo accidente por nuestra irresponsabilidad.

Por suerte teníamos bastante tiempo, por lo que nos pudimos detener en el camino a descansar un poco. No era por el hecho de que fuera lejos, sino que el camino en si era un tanto dificultoso. Creímos escuchar un ruido, pero no le dimos mucha importancia ya que podía ser un animal, pero luego se volvió a escuchar otro sonido un poco más fuerte y nos alteramos un poco. Decidimos subirnos y “escapar” del lugar, sin saber quien lo provocaba.

-¡Key! ¡Detente un poc-! –no pude finalizar mi frase, cuando una sombra se cruzo por delante del caballo de Key, haciendo que el animal se alterase y empiece a moverse. Todo pasó en cuestión de segundos… Key fue lanzado del caballo, haciendo que cayera montaña abajo.

Yo solo me detuve, y me quedé viendo esa sombra, que empezaba a acercarse hacia a mi.

POV Key

Volé por los aires y luego caí sobre el suelo, pero el impulso me arrastró hacia abajo sin que yo pudiese hacer nada al respecto. Todo ocurrió tan pronto que no tuve tiempo de reaccionar: rodaba a merced de la inclinación del terreno, golpeándome con cuantas rocas y ramas me encontraba. Por más que trataba de detener el curso de mi caída, la tierra estaba tan resbalosa que todos mis esfuerzos eran inútiles. Hasta que al fin, unas ramas viejas frenaron mi descenso.

Me dolía todo el cuerpo, apenas podía moverme o decir algo.

-A… yuda… -

¿Moriré olvidado..?

Taemin…

Ya estaba cerrando mis ojos, dejándome llevar por mi suerte, cuando veo descender una sombra de uno de los tantos árboles que había…
AliceKurae
AliceKurae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por lizzie Sáb Ago 04, 2012 12:44 am

Aparto :)


Que hermoso comienzo minho ahsss como hace que lo ame tanto es tan divino le tengo envidia a tae *pero de la buena* jejeje el 2min hermoso dejame decirte que tu fic me gusta esos misterios y seres extraños me encanta hasta me dio miedo cuando me imagine ese lugar y todo y quee
Ohhhhhh D: nooo mi key quien hizo eso ???? De quien es esa sombra !! Que miedo y ese que bajo a ver a key algo me dice. Que es jogn *o* ya quiero saber ojala actualices pronto :) bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por lina lee Sáb Ago 04, 2012 1:58 am

Aparto
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por Ale-xD Sáb Ago 04, 2012 7:01 am

Waa :) me encanta tu fic,es tan asddsasadsadsdsadsa no puedo describirlo jijiji, espero que actualizes proonto Adios ;) cuiidatee
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Ago 04, 2012 2:03 pm

aparto!

Oh dios, ese taemin pillin pensando en minho, que bonito*-*!, pero minho porque se va, tiene que proteger a tae, bueno no importa, dios cuando tae le contó todo a su umma key el reacciono de inmediato. Me los imagino montando, que hermosos se han de ver okya. Pobre key, ojala este bien:c, dios dios dios! me dejas con una duda inmensa que pasara?, necesito que actualices ya *Acabas de actualizar y yo pidiendo mas -.- me daré un golpe xD* Sin presión solo quiero decir... ME ENCANTO ESTE CAPITULO!♥-♥, ahora si me voy no te seguiré enfadando, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? } Empty Re: Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.