Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex Pistols (JongKey-2min) Cap.18 - Página 2 Empty Sex Pistols (JongKey-2min) Cap.18

Mensaje por Dolche Dom Jun 09, 2013 6:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Sex Pistols
Autora: Dolche
Genero: AU, Romantico.
Advertencias:Lemon, Mpreg.
Parejas: JongKey, 2min y Joonew.
Notas: Este fenfic lo estoy publicando tambien en otros foros.

Resumen: Ésta es una adaptación del manga Sex Pistols de la autora Kotobuki Tarako.

Kim Kibum era un chico normal, que tras sufrir un accidente comenzó a ver a la gente como animales, o más bien, los animales de los que provenian. Creía que se habia vuelto loco hasta que llegó Kim Jonghyun y le dijo que tendría a su hijo.

Lee Taemin estaba enamorado del chico que odiaba a los hombres: Choi Minho. Con el cual habia llegado a un trato para hacerle compañia, hasta que Minho descubrió el secreto que los dos guardaban.

Capítulo 1
POV Key
Detectaba un ligero aroma a flores. ¿Quizás sí me había ahogado?  Tal vez ya estaba muerto y éste era mi funeral. Si ese fuera el caso supongo que me lo tenía merecido por no obedecer a Nana y meterme al mar sin esperar a que se me bajara la comida. Pero no podía ser. ¡Soy muy joven para morir! Mi vida apenas empieza. Acababa de regresar a vivir a esta ciudad, tendría una nueva escuela, gente nueva, nuevos amigos. Eso me asustaba, pero el hecho de tener a mi viejo amigo Onew con migo me tranquilizaba.
—Bummie, querido. ¿Estás bien? —oía la voz de mi abuela llamarme, cuando abrí mis ojos una luz dio de lleno. Parpadeaba confuso, mi vista no volvía del todo mareándome. No veía a mi abuela por ningún lado, solo un gato blanco sentado al pie de la cama. ¿Qué haría un gato en un hospital? Pensaba mientras todo volvía a ser negro.

—Malditos viejos verdes—dije para mí al bajar del transporte. Ya no soportaba la situación en la que me encontraba. Desde que salí del hospital comenzaba a ver a la gente de otra manera, y me frustraba. ¿Quizás estoy enloqueciendo?  Pensaba mientras veía monos por todos lados. Sumándole el hecho de que por alguna razón la gente me notaba más que antes, mucho más. Estoy acostumbrado a que me miren, una belleza como la mía simplemente no se puede ignorar pero, esto era demasiado. Una cosa es que le gente te admire de lejos y otra que en cada esquina te quieran meter mano. Al principio pensé que era algún efecto que las vacaciones tenían en la gente pero ahora de camino a mi nueva escuela seguía siendo la misma locura.
Llegué a la escuela, caminaba por el pasillo para llegar a mi salón y toda la gente me viraba a mí. Trate de estar lo más calmado posible y mantener la cabeza erguida hasta llegar al salón.  Cuando vi a Onew hyung ahí sentado sentí alivio. Tomé asiento a un lado de él.
—Hola Kibum. ¿Cómo te ha ido?
—Bien Hyung, pero no me llames Kibum, desde pequeños sabes que no me gusta mi nombre. Llámame Key.
—Está bien, de todas formas creo que pequeño Bummie ya no te queda, verdad.
—No claro que no. Y Hyung… si alguien se entera de que me llamabas así morirás—sonreí.
Para él fin de clases ya me había unido al club de danza y al de horticultura. Onew hyung me convenció de unirme a ese club ya que él también estaba en ese. Era un pena que el club de danza no comenzará hasta la tercera semana de clases, simplemente no podía esperar.
Esas tres semanas se pasaron volando. Aprendí a no ir solo a ningún lado aun que estuviera en la escuela, porque la gente aprovechaba para tirárseme encima, Onew hyung era el que me rescataba de esas situaciones pero tampoco pasé por alto las insinuaciones que éste me daba sobre sus sentimientos para conmigo, aun me hiciera el que no entendía. Pero estaba feliz y emocionado porque era domingo y mañana por fin comenzaría a funcionar el club de danza.

POV Jonghyun
Maldita mujer, para algo es que ella está a cargo de la familia. Mira que de la nada venir y decirme que yo me encargaría de arreglar sus asuntos. Por lo menos me hubiera ordenado hacerlo en vacaciones, ahora por su culpa tendré que hacer de todo para ponerme al corriente en la escuela en estas tres semanas. Quería que alguien viniera y me diera un tiro o por lo menos se ofreciera a hacer todo en mi lugar. Lo único bueno es que al fin estaría en mi hogar.
Entré a la casa y fui a tumbarme en el sofá, tan solo quería descansar y quitarme el estrés de éstas últimas semanas. Sentía que no despertaría hasta mañana pero el ruido que hiso la puerta al abrirse y cerrarse me obligo a abrir los ojos.
—Oh. Veo que has regresado de tu viaje. ¿Cómo te fue Jonghyun?
—Bien Minho. Ahora solo quiero descansar, pero pienso en todo lo que me he perdido en la escuela y el estrés vuelve a mí.
—No te preocupes, no creo que hayan avanzado mucho; nosotros no lo hemos hecho. Además ahora hay una “buena persona” en la escuela.
— ¿Qué quieres decir? —lo mire expectante.
—Él es el mismo tipo que tú, mucho mejor que las mujeres gato de por aquí, definitivamente alguien que tu querrías. Una novia para ti. Luce como un buen partido. Hay un momento en tu vida, cuando tienes que decidir si vas a lidiar con eso o no. Aun así, no veo por aquí muchas razas fuertes. Además es un estudiante de nuestra escuela.
—Si es un “oso” olvídalo. No iré tan lejos con un oso, ni con un perro; tienden a embarazarse fácilmente, así que no.
—Bueno, éste ha sido predicho desde la era de nuestros ancestros; el más alto grado de hechicero felino.

POV Key
Estaba más que feliz, hoy era un día perfecto. Al tuve mi clase de danza, me encontraba algo decepcionado de que solo fuéramos dos chicos en la clase, las otras diez personas eran mujeres, así que solo socialice con ese chiquillo, era muy simpático aunque fuera un año menor. Él bailaba mucho mejor que todas esas chicas locas que nos hacían la colada pero, ya idearía algo para adueñarnos del manejo de ese club; si se quedaba bajo el mando de ellas seriamos el fracaso total.
Me encontraba caminando al casillero, para tomar mis cosas y salir corriendo al centro comercial que estaba cercas de la escuela; quería pasear por las tiendas y comprar mucha ropa. Caminaba en mi nube de ropas caras de marca hasta que una chica me detuvo. Se trataba de la chica que primero que era muy popular con los chicos por tener un aspecto muy tierno e inocente. Aunque yo solo viera un mono.
—Kibum oppa. ¿Puedo hablar contigo un momento?
—Claro—nos movimos a un lado del pacillo para no estorbar el paso de  los demás.
—Yo… Quería decirte…—me tomó se los hombro colocándome en la pared y se acercó hasta hablarme al oído, en un tono que pretendía incitarme—. Que me gustas, me gustas mucho. Y como tú eres el chico más lindo creo que deberías estar con la chica más linda ósea, conmigo—dijo pasando su lengua por mi oreja. Estaba por contestarle cuando llego Onew y me saco de donde me tenía acorralado y ella solo se fue. Yo tocaba mi oreja con mi mano trabando de quitarme esa desagradable sensación.
— ¿Qué ha pasado?
—Se me declaró—solo conteste eso mitras continuaba sobando mi oreja.
—Key, tengo algo para ti. Como te pasan mucho esa cosas quería obsequiarte…—dijo mientras tendía hacia mí una bolsita roja anudada con un listón dorado—. Este amuleto definitivamente te protegerá sin falla—lo tomé. No creía que ayudará para nada pero la intención es lo que cuenta.
—Gracias Onew hyung, hasta mañana¬—seguí con mi camino hasta mi casillero y tome mis cosas para salir. Al caminar escuchaba los murmullos de la gente que me observaba. Cosas como: esta desperdiciado… Es una pena… Con un oso…
Salí lo más rápido que pude hasta el centro comercial. Estaba dando vueltas por el lugar, cuando al pasar una de las tiendas alcance a ver unos pantalones que tenían que ser definitivamente míos. Di una vuelta de ciento ochenta grados para regresar a la tienda pero me quede quieto al percibir un aroma delicioso, y el chico que caminaba detrás de mí tenía toda la atención en el teléfono y no vio que pare. Así que al darme la vuelta chocamos y caí al piso de sentón.
—Oye. ¿Por qué no te fijas?—me dijo molesto mientras tomaba su teléfono.
— ¿Por qué no te fijas tú? Yo voy bien, pero eres el que está como idiota en el celular¬—le conteste parándome y sacudiendo mis ropas.
—Yo no voy como…¬—puso sus manos en mis hombros, se acercó y empezó a olerme—. Tú…—me levanto y me puso cual costal de papas sobre su hombro empezando a caminar.
— ¡bájame! ¡Bájame!—le gritaba dando patadas al aire.
—Así que tú eres el más alto grado de hechicero felino del que se rumoreaba… Nada mal—no tenía ni puta idea de qué hablaba ese loco. Solo quería que me bajara y me dejara continuar con mi vida. Entró al baño de hombres; estaba vacío. Puso el seguro y me sentó en el lavamanos para niños. Hasta ese momento me fijé en que era más bajo que yo, moreno, de constitución fuerte y maciza; no era para nada feo pero estaba loco.
— ¿Qué diablos estás haciendo?
— ¡Cállate! —estampó su mano en el espejo al costado de mi cabeza produciendo un sonoro golpe—. Caminando por ahí como un bebe desnudo.
— ¿Estás loco?
—Lo tienes. No hay duda, apestas como un oso. ¿Realmente lo hiciste con un oso? —se acercó oliéndome toda la cabeza y el cuello—. Lo lamentarás si encuentro algún rastro de oso en ti.
— ¡Detente! ¿De qué estás hablando?
— ¿Qué estás esperando? ¡Sácalo! —me empezó a toquetear y esculcar por todos lados—. ¿¡Dónde está!?
—Espe… ¡Detente!
— ¡Esto! Apesta a oso—levantó en su mano el amuleto, lo abrió y dejo caer un corto mechón café—. Pelo de oso—aventó la bolsita. Cada vez parecía estar más furioso—. Hedor a oso, es lo peor¬—y empezó a frotar su cabeza en mí.
— ¿Qué estás haciendo? ¡Deja de frotarte en mí!
—Quédate callado, hablas demasiado.
Estaba a punto de protestar cuando sentí un aroma, un aroma maravilloso; era el mismo de antes. Respiré profundo llevando lo más posible de él a mis pulmones, era tan fuete y fascinante que comenzaba a sentirme mareado. Trataba de resistirme, de apartarlo, pero todas mis fuerzas me habían dejado. ¿Por qué este aroma es tan extraño…? Nublado mi cabeza y debilitándola.
—Lo siento, después de esto tengo que hacer cosas. Así que debes usar tu mano para hacerme venir más rápido—empezó a desabrocharse el cinto y el pantalón.
— ¿Eh? —se refería a…
Sacó su miembro acercándose más mientras se masturbaba. Yo me pegaba lo más que pudiera al espejo para alejarme un poco. Sentía que mis lágrimas saldrían en cualquier momento. ¿Qué estaba haciendo éste tipo?
— ¿Por qué no me muestras una cara más erótica? —no lo podía creer. Esta loco pero… sentía ese aroma llenándome, lo sentía más fuerte, de solo olerlo me ruborizaba… Se sentía muy bien…—. ¿Qué es esto? Parece que te has puesto de humor—tomó mi mentón y volteo mi rostro dejando que pasará su lengua por la extensión de mi cuello—. Una cara tan erótica.
Hecho la cabeza atrás y soltó un gemido. Cerré mis ojos por instinto al sentir algo salpicar en mi rostro, quité un poco con mi mano y vi que era semen.
— ¿¡Estás loco!? Eres un…
—Cállate. No hagas ningún ruido. No te muevas. O te golpearé—comenzó a quitar con sus manos el semen de mis mellas. Cuando termino tomó mi libreta de estudiante revisando todos mis datos y la metió en su bolsillo—. Mañana iré a tu casa.
— ¿Eh?
—En fin. Es inútil escapar de mí. ¿Entiende? Hasta luego—se fue. Lavé mi cara y salí disparado a mi casa, al llegar me encerré en mi cuarto, no quería saber del mundo.

A la mañana siguiente no me aliste, no quería ir al colegio.
—Bummie, tienes que levantarte o llegaras tarde—dijo Nana al entrar al cuarto.
—No iré a la escuela, no volveré a salir de mi habitación—me cubrí de nuevo con las manta y me hice volita en la cama. Solo la escuche suspirar y salir del cuarto y volví a cerrar mis ojos.
—Kibum, Kibummie. Despierta—estaba aturdido, no sabía cuánto había dormido, ni cuántas horas habían pasado—. Vino a visitarte un amigo de la escuela. Pasa por favor. Bummie voy a comprar las cosas para la cena. Ya me voy.
—Buenas tardes—mi mala suerte no podía ser peor. ¿Por qué tenía que venir a mi casa el loco pervertido con cara de perro? —. Vine a devolverte esto—me tendió mi libreta de estudiante. Después de tomarla y dejarla en la mesita fue cuando me fijé en él.
—Ese uniforme…
—Calla. Soy Kim Jonghyun. Estoy en tercer año en tu escuela.
—Dijiste… Kim Jonghyun.
—Cállate. O te golpearé— ¡hay! Que bestia…—. Así que escapaste. Incluso fui a tu clase…
—Cómo puedo salir. Después de todo lo que ha pasado. ¿Por qué tienes que venir a mi casa? ¡Fuera de aquí pervertido! ¡Fuera!
—Fue mi culpa. Me pasé. He reflexionado seriamente sobre mis errores—este tipo… Incluso se disculpa con una mentira tan obvia en mi cara…—. ¡Maldita sea! Es demasiado problemático para explicar en detalles. En fin, lee esto—Me tendió un librito y lo tomé ojeándolo.
—Esto es un libro de dibujos. ¿Qué diablos es esto? No voy a leerlo. Llévatelo.
—Puedes ver animales. ¿Verdad? — ¿Cómo sabía él de eso? —. Y además, la gente de alrededor se siente atraída hacía ti. Si lees eso, vas a entender.
Miré el libro. “Guía ilustrada Madararui para chicos buenos”.
       »Puedes separar a los mamíferos en mucha categorías, llamadas ‘ordenes’. Más subcategorías que son llamadas ‘subórdenes’. Los humanos son una ‘suborden antropóidea’ dentro de la ‘orden de primates’. La ‘orden de primates’ también se llama orden de monos’. Es considerado que nuestros ancestros se han sometido a una considerable evolución de monos a hominidae.
       »Hominidae puede ser dividida en: Humanos y Madararui: con mancha. En el ADN de nuestros ancestros, como ellos evolucionaron de monos a hominidae. Algunos tuvieron el ‘despertar de la mancha’ de los genes de otros mamíferos, y ellos son llamados Madararui. Los Madararui se pueden dividir en seis clases: sirena (hombre pez), dragón de lluvia, hechicero felino, ojo de serpiente, oso del roble y deidad perro.
       »El hombre simio no tiene la habilidad de distinguir a los Madararui. Por eso, todos los hominidae les parecen hombres simio a ellos. Sin embargo, los hombres simio tienen una habilidad maravillosa que es diferente de la de los Madararui. Tienen una tasa alta de fertilidad. Cada “persona” tiene una habilidad especializada propia.
—Las estructuras mentales de los monos tienden a ser discriminatorias. No reconocen a otros aparte de ellos mismos. Pero eso es porque les falta la sensibilidad para verlo. Aquellos que pueden verlo, lo creen. Aquellos que no pueden, no.
—Entonces… ¿Qué soy yo? —él se sentó conmigo en la cama.
—Eres un “retrogrado”. Ya que los monos son tan fuertes, cuando se mezclan dan luz a monos. Pero ocasionalmente un no mono nace cuando hay un Madararui en las generaciones previas, eso se llama “retrogrado”. Si nosotros nos reproducimos con retrógrados podemos tener Madararui y al mismo tiempo retener la fertilidad de los monos. Porque los retrógrados son Madararui con características de monos. Lo más raro de lo raro. Lo Premium.
— ¿Reproducirse…?
—Tú llevaras a mi hijo. Yo plantaré mi semilla en ti.
¬— ¿¡Eres estúpido!? ¡No hay manera de que eso pase!
—Regocíjate. Es posible.
— ¿Cómo puede un cosa tan irrealista ser posible?
— ¿Y ver animales no lo es?
—Eso se debe a un accidente; son alucinaciones. En realidad eres un misionario religioso. ¿Verdad? ¡Hasta inventaste esas mentiras del libro! Estas intentando…—se abalanzó sobre mí, tomándome por las muñecas y me acostó en la cama. Lo miraba a los ojos pero de un momento a otro dejó de ser él y solo veía un enorme jaguar encima de mí, mostrándome sus grandes colmillos. Se acercó tanto que creí que me comería pero me mordió el hombro—. ¡Ahh!
—Yo casi… Pierdo el control—dijo jadeante. Yo solo temblaba de miedo, nunca antes vi un animal de esos de cercas, y de la nada casi me come uno…—. Hey… ¿Estás bien? Cálmate.
—Justo ahora…—mis lágrimas comenzaban a caer.
—Hace un rato, eso… No era yo—lo tomé por la camisa y hundí la cara en su pecho. Él me estrecho en sus brazos acariciando mi cabeza para calmarme¬—. Parece que son muchas cosas para asimilar de pronto—dijo cunado nos separamos—. También estas confundido por lo que viste. ¿Verdad? Perdón, fui muy impaciente…
Ah. Está aquí otra vez… ese “aroma agradable…” Cuando inhalo ese aroma mi cordura se pierde. Era único y fascinante, solo podía respirar cada vez más profundo. Me acerqué más a él tratando de averiguar el origen de semejante olor. Pasé mi nariz por el saco de su uniforme, por su pecho; pero no era su ropa. Tiré de para acercarlo más y subí mi nariz a su cuello, recorriéndolo. ¡Eureka! Él era el dueño de ese aroma que me enloquecía, que me quemaba.
—Eso hace cosquillas—puso su frente en mi cuello y aspiró—. Sabes. Lo pensé ayer pero, tienes un aroma muy agradable. ¿Efecto Premium?
No pude evitar no sonrojarme, y más cuando sentí como me abrazaba fuertemente y me pegaba a él. Rogaba por que no escuchara los latidos de mi corazón. Tenía los nervios a flor de piel, no sabía qué hacer, o cómo reaccionar, mi cuerpo se sentía extraño; ardía, sobre todo los lugares que estaba tocando. Me estremecía abrazado a él.
—Quiero tener sexo— ¿Qué fue lo que dije? ¡Dios! Lo empuje haciendo que cayera al piso, agarre mi almohada y le di fuerte una y otra vez hasta que la puerta de mi cuarto se abrió.
—Bummie, compre un pastel. ¿Quieren? ¡Oh! Veo que están jugando así que volveré más tarde—Nana se fue cerrando la puerta para dejarme continuar con los golpes.
—Detente, idiota.
— ¡Mentí! ¡Mentí! Me retracto, no quiero tener sexo contigo—me arrebató la almohada y se levantó dejándola en la cama.
— ¡Tú eres el que está seduciéndome! ¡Haciendo esa cara erótica y frotándose contra mí!
— ¡No! ¡No podía resistirme! ¡No es mi culpa! ¡Sal de aquí estúpido! ¡No vuelvas otra vez pervertido!
—Ya que eres un Premium, pensé que te trataría amablemente… Si te hubieras quedado dócil, te hubiera hecho sentir bien. Tú, porquería de mono. ¡Soy yo el que no puede soportar a un mono como tú! —creo que se enojó—. ¿Quién quiere darle su semilla a un mono como tú? Más vale que más tarde no te arrepientas de rechazar a un macho de mi nivel.
— ¡Sal de aquí de una vez! —mi latidos no se calmaban. ¿¡Qué diablos!?

Feliz. Me encontraba feliz. Hoy era un día normal. Por fin volvía a ser yo, nada de animales, de monos, de Madararui. ¡Nada! Pude llegar al colegio tranquilamente sin que me acosaran o trataran de meterme mano. Como todo debía ser. Tal vez todo fue un sueño.
—Hola Amber—se estremeció al verme. No entendía nada, pero esa chica de mi clase me agrada mucho.
—Hola Key.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué actúas como si me tuvieras miedo?
—De alguna forma… Tienes un olor espeluznante hoy…
— ¿olor espeluznante? ¡Estás loca! Huelo a fresitas… Es tu imaginación.
—Si… Quizás sea eso… vamos al salón.
—Amber. ¿Sabes por qué aun no llega Onew hyung?
— ¡Oh! Ayer me dijo que estaría con los del comité haciendo no sé qué, pero lo veras en las actividades del club.
Al terminar las clases me fui al club de horticultura. Hoy había sido un día apacible, aunque todos me rehuían y me miraban de lejos pero era mejor a que me abordaran sin más. Seguía en mi tarea de regar las plantitas cuando apareció Onew hyung.
—Ah, Hyung. ¿Cómo te…?—paré cuando me tomó fuerte por los hombros.
—Hedor a hechicero felino. Así que es verdad, eres suyo…—ahora hyung también estaba loco—. ¿Qué es lo que te hizo? Debiste haber sido forzado…
—Espera Hyung. ¿Qué estás diciendo?
—No te preocupes. Aún estamos a tiempo. Si me eliges te protegeré con todo mi poder de ese que…—dejé de escuchar lo que decía cuando solo veía un enorme oso negro que me tenía acorralado en la pared, todo mi cuerpo tembló del terror.
De un golpe el enorme jaguar me quitó de encima el oso. Cuando desperté de mi asombro vi a Onew en el piso discutiendo con Jonghyun.
— ¿¡Estás loco!? ¡Oso de porquería! Más vale que estés preparado. ¿Cómo te atreves a ponerle una mano encima a mi pareja? Tú… Peso pesado.
—Ya veo… Así que eres una raza extranjera… Pero aun si eres un peso pesado, un gato sigue siendo un gato… No menosprecies a la cabeza de la familia Lee, quien llegó al primer puesto en corea.
La impresión que haber tenido un enorme oso negro tan cercas aun no me abandonaba, y ver a esos dos peleando no mejoraba las cosas. Ver dos animales en días consecutivos me hacía estar en shock. Comencé a llorar y busqué refugio entre los brazos de Jonghyun.
—Estaba muy asustado—le lloriqueé. Solo escuche los pasos de Onew al irse—. Se suponía que todo era un sueño—agarre mi pequeña pala para sembrar y le di con ésta una y otra vez—. ¡Odio esto! ¡Quiero una vida normal! Encontrar un chico normalmente y tener citas normales; andar de la mano normalmente. Tener un primer beso en una noche estrellada, y después perder mi virginidad normalmente. Pero aun sin un primer beso, que un idiota se corra en mi cara… Los planes de mi vida se fueron por la cañería y…—no continúe porque su boca me lo impedía, y que me tomara fuerte entre sus brazos me volvía más loco.
—Eso es un beso. ¿Y? ¿Qué sucede? ¿Qué debería hacer?
—…O…
— ¿Otro? —se acercó hasta casi besarme—No digas que lo odias otra vez. ¿Sí?
Me besó moviendo sus labios sobre los míos, de manera lenta pero insistente. Aceleró un poco el paso. Cuando sentí su lengua recorrer mis labios los abrí, dejando que su lengua entrará en mi boca. Cada que su lengua tocaba la mía era toda una sensación. Quería más y más.
Se separó de mí dejando besos hasta llegar a mi cuello y me pego aún más a su cuerpo. Ya no podía resistirme, se sentía tan bien…
Dejó caer todo su peso sobre mí, junte todas mi fuerzas para sostenerlo y nos sentamos en el suelo.
—Perdón, no dormí en toda la noche pasando apuntes atrasados y ahora estoy agotado, solo déjame descansar, y una vez que despierte me esmeraré hasta que no puedas más¬—recostó su cabeza en mis piernas y cerró los ojos.
De la nada se convirtió en un jaguar. Al principio quería salir corriendo despavorido por todo el lugar, pero trataba de calmarme, de convencerme de que solo era un gato, de que no había por qué temer. Su aroma llegó a mí tranquilizándome, y comencé a tocarlo, era tan suave y grande. Hundí mi cara en él y aspiré. ¡Ahh! Huele tan bien…

Capítulo 2
Esto está mal. Si seguía así me dejaría llevar por la situación, pero era inevitable. La manera en que dejaba besos por todo mi cuello y como me tenía contra el piso de su casa solo ayudaba a hacer mi respiración más pesada. Me sentía arder, quería más. Desabotonó mi camisa bajándola para besar mi hombro. Eché la cabeza atrás sintiendo sus manos en mi abdomen llegando a mi pantalón.
      La puerta de su casa se abrió dejando ver a una chica rubia, de callos largos y rizados; nos miraba enojada. ¿Quién es ella? ¿Qué hacía en casa de Jonghyun? ¿Sería su hermana? ¿Qué pensaría de encontrarnos así? Tan solo podía sonrojarme haciendo el esfuerzo de cubrir mi pecho desnudo.
— ¿Quién es él? ¿Qué estás haciendo? ¡Jonghyun! ¿Me éstas engañando?
— ¿Quién es ella? —estaba confundido. No entendía por qué esa chica estaba tan enfadada.
—Bueno, ella es… ¿Mi novia? — ¿Qué dijo? ¿Su novia? ¡Ese maldito con cara de perro! ¿¡Cómo se atrevía a hacerme todas esas cosas teniendo novia!?
—Ya escuchaste niño, así que márchate. Adiós—me tomó por los hombros llevándome a la puerta, la abrió y me sacó de ahí cerrando detrás de mí.
   ¡Desgraciada! Pero más tonto yo por dejarme engañar…

—Key. ¿Qué tienes? Has estado muy raro estos días. Y si sigues regando así ahogaras todas las plantas— ¡Oh! Tenía razón, pobres plantitas—. Lo siento, Onew hyung.
— ¿Estás así por Kim Jonghyun? ¿Cómo lo llevas con él?
— ¡Llevar! ¿¡Aun cuando él tiene novia!? —mi furia salió.
—Oh. Eso… Kim es una “semilla pesada”. ¿Verdad? Simplemente es normal, solo que aquí no encuentras a menudo a muchos así.
— ¿Cómo que una semilla pesada?
— ¿No has oído nada sobre Kim? ¿No te ha explicado nada?
—Solo me mostro un libro de dibujos…
— ¡Oh! Lo recuerdo, lo leí cuando estaba en preescolar, pero eso no importa… De la población, el setenta por ciento son hombres mono y el otro treinta por ciento es Madararui.
—Qué porcentaje tan pequeño…
—Dependiendo de la “fuerza” cada uno se clasifica como “semilla pesada”, “semilla media” y “semilla ligera”. Las semillas pesadas no son muy fértiles por lo que es mejor relacionarse con las semillas ligeras, pero… actualmente, estamos llegando a menguar la población. Por eso las semillas pasadas son tan populares, aunque su nivel de reproducción sea bajo—qué complicado… qué historia tan confusa…
— ¿Tú también eres de esa manera Onew?
—No, yo… creo que es tan romántico estar enamorado de la misma persona—una gran sonrisa se dibujó en su rostro—. Te gusta Kim Jonghyun. ¿Cierto? No se puede evitar…
—Yo… realmente no se…
— ¿Por qué? Él te gusta, por eso estas tan molesto de que tenga una aventura…
— ¡Pero, yo simplemente me lo encontré! ¡Fue el peor “primer encuentro” de mi vida, y no sé nada sobre los hombres! ¡Es como si fuera arrastrado a los acontecimientos! —me puso su palma en la coronilla.
—Tenías intenciones de empezar algo con él. ¿Cierto?
—Parece que elegí un mal hombre…
— ¿Qué vas a hacer desde ahora con Kim?
—Ese idiota… definitivamente le voy a rechazar. ¡Kim Jonghyun es un hombre que jamás me gustaría!
    Se escucharon los pasos de alguien que se acercaba. Cuando nos volteamos vimos a Jonghyun. ¿Me habrá escuchado decir aquello? De algún modo… su expresión es…
—Key, vamos a casa. Ven.
—No planeo ir a ningún lado contigo—le dije colocándome detrás de Onew—. No voy.
— ¡Key! —gritó tan molesto que me provocó temor…
—No le obligues a ir. Key ha dicho que no quiere ir contigo—lo paró por el brazo.
—Oso… no me toques…—el ambiente se ponía tenso, era distinto al de la última vez. Jonghyun se veía tan enfadado como para golpear a Onew hyung. Con miedo me pare enfrente de él protegiendo a mi hyung.
—Está bien. Iré. Pero ya no molestes a Onew.
— ¡Vamos!
    Caminábamos en silencio, o más bien, lo seguía en silencio; aun no me decía hacia dónde íbamos.
— ¿Dónde vamos?
—A mi casa.
— ¿A tu casa? ¿Por qué? Yo no quiero ir.
—Cierra la boca. ¿Por qué te tienes que quejar tanto?
— ¡Porque tú tienes novia!
—Así que era eso… No hay forma de que ‘yo’ no tenga una.
— ¿Pretendes tener algo conmigo?
— ¡Por supuesto! Es por eso que te he ido a buscar.
—Tienes novia, no me necesitas.
—Ya te lo he dicho; quiero que un valedor del linaje lleve a mi hijo.
— ¿Qué? Yo no te importo nada, pero para que tenga a tú hijo me follaras sin más…
—Eres un molesto. Incluso si te quejas como una chica, un hombre no es para nada adorable—eso fue la gota que derramó el vaso. Mi furia era tanta que solo atine a darle con la mochila en la cara.
— ¡Me largo!
— ¡Espera! Está bien, digamos que por el momento no tendremos sexo— no habrá nada de sexo—. Además, hace días que no te veo; por el momento estas en peligro. Si sigues así te raptarán.
— ¿¡Eh!?

Continuamos caminando a su casa, para ver a su hermano; Jonghyun se excusó diciendo: “Mi nivel intelectual es alto, pero si me preguntas no soy bueno explicando las cosas a otros de manera que les sea fácil entender”. Y así fue como acabe en su casa, sentado frente a su hermano. Esos dos son dos polos opuestos; a pesar de ser Jonghyun el mayor su hermano era bastante más alto, Jonghyun tenía la piel oscura y su hermano clara, pero ambos muy apuestos.
—Hola, soy Choi Minho. El hermano menor de Jonghyun.
—Por cierto… ¿Puedo preguntarte algo…?—solo asintió—. ¿Por qué estos vestido de esta manera? —vestía un uniforme femenino y una peluca de cabello castaño en dos coletas.
—Te sienta bien—sabía que todo era obra del pervertido de Jonghyun…
— ¡Ya sé que me sienta bien! ¡Todo lo que uso me sienta bien! ¡No tienes por qué decirlo! ¡Tonto! —le golpee las costillas.
— ¡Es porque éste chico es un homófobo grave! Al punto de ser una enfermedad—entonces le pegue por nada… igual se lo merece…
—Honestamente quiero que todos los hombres menos yo desaparezcan— ¡Genial! Otro loco…
—Jonghyun. ¿¡Cómo se supone que va a ayudarme si no se atreve ni a mirarme!? —él estaba a punto de contestar pero su hermano habló antes dejándolo con la boca abierta.
—Relájate. Apreciaré tu esfuerzo aún más. Ustedes dos aun no lo han hecho. ¿No?
¬—Por favor, deja en paz ese asunto…—le dijo Jonghyun.
—El olor de Jong en ti es tan suave que no representa un obstáculo para los demás. La feromona de los valedores del linaje emana a borbotones. Incluso en este instante tu ‘apariencia espiritual’ es visible—saco un plumero de colores—. Lo primero de todo. Necesitas conocer tu apariencia espiritual—agitó el plumero y no pude evitarlo, algo se movía en mí haciéndome ir tras esa colorida mancha. La lanzó en el aire y automáticamente fui a por ella, causando un gran desastre— ahora haz que mire hacia aquí—Jonghyun me tomó en sus brazos y solo vi el flash de la cámara segándome por instantes—. Está es tu apariencia espiritual—me tendió la foto.
      Quede estupefacto. ¿Esa cosa era yo? Una extraña combinación entre un mono y un gato; simpático casi chistoso. Era lo más raro que había visto en mi vida. ¿Eso es un animal? No paraba de preguntarme. Aun que si lo miraba con parcialidad llagaba a ser adorable. Jamás pensé que resultaría ser yo también un animal… una semilla ligera…
—Veras, un humano consiste en una apariencia física y la representación de su psicología más profunda. Cuando el instinto sobrepasa a la lógica, puede manifestarse fuera de la apariencia física. Cuando el ser psicológico y el físico interactúan, el estado se llama “apariencia espiritual”. Esto es lo que es—señaló la foto.
—Para nosotros, ir enseñando esto a otros—Jonghyun me arrebató la foto mostrándomela—. Es como pasearse desnudo por ahí. Por tanto, esta es la foto de un desnudo—rápidamente quite esa foto de sus manos y me la guarde.
—Por eso normalmente todos esconden su apariencia espiritual tras la apariencia física, pero… con eso si alguien tuviera que explicar el estado en que estas actualmente… Es como si fueras con el culo al aire, llevando “soy un valedor del linaje y por tanto, una especie rara. Por favor todos, viólenme” escrito en la espalda y paseándote de esa manera.
— ¡Tú! ¿¡Por qué no me lo habías dicho!? —quería ahorcarlo.
—Ya te dije que no soy bueno con las explicaciones.
—Así que él estaba escribiendo “¡mío!” en tu espalda para protegerte. Por favor, perdónale. Es un idiota—cada vez esto se ponía peor.
— ¿Qué debo hacer a partir de ahora? —pregunte tomándole de una mano, la cual aparto y empezó a pasarse por ésta una toallita desinfectante.
—No te preocupes. De ahora en adelante yo te entrenaré de modo que puedas eliminar tu olor bien… Por solo 52,047  won— ¿va a sacarme dinero…? Qué vergüenza.
—Bien.
— ¿Estás loco Key? Te estoy ofreciendo mi ayuda gratis. No seas tan quisquilloso como una virgen.
—No quiero que alguien como tú, con esperma nadando en sus venas me diga que hacer…
— ¡Bien! Entonces no te ayudare. Así que puedes dejarte violar en la calle por los monos— ¡Pero qué atrevido!
—Entrenare duro y encontraré a un tipo mucho mejor que tú y me pedirás de rodillas una oportunidad. Tú solo observa.
— ¡Que así sea! —se fue dando el portazo a su habitación.
—Te pagare.
—No te preocupes por eso todavía. Las lecciones empiezan mañana después de clases. Nos vemos hyung.

Quería llorar. Ese “pequeño” chico está loco. Sé que me está entrenando pero… ¿Cómo se atreve a hablarme y trátame de esa manera? Como si él fuera el hyung. Pero no podía irme, le demostraría a ese de Kim Jonghyun que no lo necesito. Aun que significara vestirme de chica y ser maltratado por su hermano.
— Bueno para nada. Si no llevaras la pulsera que te di, ya te abría raptado y violado. ¡Ahora levántate! ¡Más entrenamiento!
¬—Lo intento cada día, incluso en casa pero no lo consigo.
—No pienses con la cabeza. Es instinto. Es sentimiento. Y digo que es demasiado débil—quiero que me cuente las cosas concretamente… no entiendo nada…
—Por ciento. ¿De qué está hecho esto? —levante la muñeca mostrando la pulsera—. Es como el cuero de un bolso…—silencio.
—Vamos a cambiar de táctica. No está ocurriendo nada. Para serte sincero, estas gafas que llevo no son por mi vista. Son un objeto especial. Llevando estas gafas, puedo encender y apagar el “interruptor de la corriente” que fluye de la apariencia espiritual. Así que te concederé esto—sacó una cajita negra cubierta de terciopelo, de la que tomó un anillo mostrándomelo—. Es un anillo especial con un estigma evidente del poder de los espíritus—lo puso en mi dedo. Era simplemente hermoso.
—Gracias Minho.
—Eso es todo por hoy. Nos vemos mañana.
¬—Gracias y adiós—salí de su cuarto, caminando por el pasillo cuando una puerta delante de mí se abrió, apareciendo Jonghyun de entre el vapor, con solo un pantalón y una toalla en la cabeza. Me sonroje, mi pulso se aceleró, mis nervios no me abandonaban y ver todas esas gotas resbalar por sus músculos no eran de ayuda. ¡Cálmate Key! ¡El oponente es un hombre idiota! ¡Así que da igual si está medio desnudo! Pero… ¿¡Por qué tenía que estar ahí tapándome todo el camino!?
—Me marcho. Así que… déjame pasar—tan solo se movió un poco, lo suficiente para que yo pasara y al hacerlo nuestros brazos se tocaron.
     Ya podía sentir la libertad, pero fue un error. De la nada me tomó por la camisa, estrellándome a la pared. ¿Ahora que estaba planeando este hombre? Su mano llegó a mi rostro, sujetándolo para poder verme fijamente con una expresión tan seria que en segundos solo se volvió una burla engreída.
—No estás mejorando… y estoy de humos para follar ahora mismo—que desvergonzado tan atrevido. Me pegó a su pecho desnudo abrazándome fuerte—. Hagámoslo antes de que te vayas. Te perdonaré si te rindes ahora.
—Suéltame. Si tantas ganas tienes de follar vete con tu novia. Y no me voy a rendir, porque tú no tienes por qué perdonarme, no necesito que me perdones nada. Adiós—seguí mi camino.

Al salir bajaba las escaleras cuando la rubia novia de Jonghyun apareció.
— ¡Tú! ¡Sigues revoloteando alrededor de Jong!
—Claro que no rubia artificial. Yo he venido a ver a Minho.
— ¿¡Rubia artificial!? ¿Y tú que eres?
—Soy alguien al que el rubio le luce mejor que a ti.
— ¡Ah! Lo que sea. Pero si te acercas más a Jong no respondo—pasó a mi lado entrando en la casa.
    ¿Quién se creía esa mal teñida? Yo puedo hablarle a ese idiota ser si así lo deseo. Solo porque es su novia no le da derecho de tratarme… Su novia. Ella es su novia. La envidio. Pero esto no se quedaría así. ¡No señor! Si ese tonto quería algo conmigo tendría que escoger. Me di la vuelta regresando a tocar la puerta.

POV Jonghyun
— ¿Key ya se ha ido a casa? —Minho salió del cuarto poniéndose una chaqueta.
— ¿Vas a salir?
—Sí—fue todo lo que dijo¬—. Ya que voy por el mismo rumbo de Key tal vez pueda acompañarlo a su casa—lo miré de reojo mientras seguía su camino a la puerta—. Cuando se pone esa ropa de chica es tan adorable, puedo tolerarle aunque sea un chico—aparté la vista de él.
—No hay una mierda de “adorable” en un chico. Me pone enfermo…—seguí con mi trabajo de secar mi cabello con la toalla.
—Entonces el hermano menor podría comérselo—estaba por contestarle cuando la puerta principal de abrió, entrando Jessica abalanzándose sobre mí. ¿Ahora qué querría? Todos vimos la puerta con sorpresa cuando tocaron y Minho se apresuró a abrir.
—Key… ¿Olvidaste algo?
—Sí. Olvide decirle algo al idiota—me señalo—Si pretendes que yo tenga a tu hijo, entonces rompe con ella. Quiero exclusividad. Es necesario para mí dejar las cosas clara. Si no lo haces, nunca tendré sexo contigo. Y no volverás a verme.
—Siempre eres tan ruidoso… no hagas escandalo como si fueras una chica, me irrita—me quedé en silencio pensando si aceptar o no.
—Bien entonces, te llevaré a casa Key—Minho tomo a un Key cabizbajo por los hombros, ambos comenzaron a caminar a la puerta. Aun no terminaba de pensar, pero me molestaba que Minho lo tocara con tanta familiaridad. Nunca me gusto que toquen lo que es mío.
—Jong, estoy tan feliz de que me elegiste—Jessica se pegó a mi insinuándose. Hace un momento estaba tan desesperado por hacerlo con él. Mi cuerpo estaba listo para empezar la batalla. Pero ahora… ¿Por qué estoy tan calmado?
     Jalé a Key por el cuello de la camisa para que regresara. A Jessica y a Minho los saque cerrando la puerta dando el portazo.

Los dos estábamos sentados en el sofá, uno en cada extremo. No había más que silencio, cada uno estaba en su mundo hasta que Key hablo.
— ¿Yo te gusto?
—No. Ya te dije que sólo quería plantar mi semilla en ti—se acercó un poco, buscando mi mirada.
—Me gustas. Me volví loco porque tenías una novia y… no siento nada cuando estoy con los demás… pero contigo Jonghyun, es diferente…—no puede evitar sonrojarme, todo eso me dejaba desarmado.
— ¿Qué estás diciendo? ¡Me avergüenzas! ¡No puedo creerte!
— ¿Por qué estas siendo tan… tímido? —de la nada se abalanzó sobre mí—. ¡Eres tan adorable! ¡Como un perrito! —no paraba de restregar su cuerpo con el mío, lo que me ponía más nervioso aun.
—Hey… cálmate…
—Pero… es que eres tan lindo. ¡Te quiero!
—Key, tienes que calmarte, o te vas a descontrolar. ¿Pero qué…?—muy tarde, sus orejas y su cola de gato se mostraron. Key había enloquecido. No dejaba de pesarme apasionadamente— ¡Key! ¡Cálmate! Tu recipiente de autocontrol ha perdido el cierre…—sin más, ignorando todo lo que le decía ser acercó a mi oreja lamiéndola, haciéndome tragar fuerte— ¿¡Qué estás haciendo!?
—No lo sé. Pero no puedo para…
— ¡Contrólate! —le di un buen golpe para que quedará inconsciente—. Es… peligroso…—su apariencia espiritual se mostró, tome esa combinación de un mono y un gato en mis manos, analizándolo. Tal vez yo… me he involucrado con una criatura misteriosamente extraña...

Última edición por Dolche el Dom Abr 13, 2014 11:58 pm, editado 5 veces
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Sex Pistols (JongKey-2min) Cap.18 - Página 2 Empty Re: Sex Pistols (JongKey-2min) Cap.18

Mensaje por Dolche Sáb Sep 28, 2013 5:28 pm

Holaaa!!! Aquí vuelvo yo con un nuevo capi. Esta conto pero es lo que seguia, ¡ya vamos en el capitulo 18 del manga! que increible!!

Bueno, estos son unos puntos a recordar para el su completo entendimiento.
*Recuerden que Taemin y Key entrenaba para una prueba ante el comite Madararui. Para conprovar que se han acoplado a su nueva vida como uno de ellos.

*Los madararuis pueden teder hijos entre parajas del mismo sexo por medio de una larba.

*Se hace alucion a algunos aminales. Hace referencia a la apariencia espiritual de esa persona.
*Y por ultimo, recuerden que el nombre verdadero de Thunder es Park Sanghyun.

Nos vemos abajo, que tengo una pregunta para hacerles!

POV Key

Por más que leía las letras en ese pequeño papel, aún no podía creer que fuera verdad. Ese ‘APROVADO’ en color dorado me parecía tan irreal que tenía la necesidad de pellizcarme.
  —El visto bueno del inspector de guardia no significa que hayas aprobado—. Me hundí más en la silla, apretando mis sudorosos puños—. No es definitivo hasta el próximo examen. Mientras tanto reconocemos tu adaptabilidad como Madararui entrenado.
  Yo… yo…—miré al hombre fijamente—, ¿he aprobado…?
  —De momento. —Se puso de pie—. Bueno…—se colocó frente a mí—, bienvenido al mundo de los Madararui. Kim Kibum.
  Eso era un gran avance. El gobierno no me raptaría y lo más importante sería que no me llevarían lejos de Jonghyun. Me encontraba tan conmovido hasta las lágrimas. No resistí mucho y me alejé de la silla para abrazar a ese hombre y demostrarle toda mi gratitud.
  — ¡Muchísimas gracias!
  —Apenas lograste pasar el test—palmeo mi espalda—. Aunque para haber sido lanzado de repente a un mundo del que no sabías nada. Has realizado un duro esfuerzo. —sonrió—. Felicidades.
  — ¡T-tú! ¡No seas maleducado! —gritó chillón el otro hombrecillo—. ¿¡Quién crees que es este hombre!? ¡Tiene sangre de la familia real británica! ¡Además es el mundialmente famoso arquitecto, Daniel Park! —dijo subiéndose los lentes con el dedo—. ¡Recuerda eso!
  —Lo siento. —Debía tratarse de un gran hombre… Él me sonrió amablemente, como comprendiendo mi entusiasmo.

POV Taemin

Paseaba por la galería de arte, me encontraba realmente emocionado, aunque no podía dejar ese remordimiento. Estoy preocupado por Key hyung pero… no podía dejar pasar esta oportunidad, realmente quiero ver la obra del escultor que esta puesta hoy.
  La galería se encontraba repleta de cuadros muy bellos, pinturas de diversas formas y colores; todo era maravilloso. Me hubiera gustado compartir todo aquello con Minho pero él…
  “—Tae, debo decírtelo. Hay tres cosas odio más que nada en este mundo —llevó la mano frente a mi rostro con tres dedos levantados para remarcar lo dicho—.Primero —dobló un dedo—, los hombres. Segundo —dobló otro dedo—, los países que están lejos de corea. Por último, los artistas —su mano se volvió un puño al cerrar el último dedo—. De estas tres cosas, los que más odio son los artistas. Acuérdate de eso…”
  Seguí paseando por la exposición, frente a mí extendía una escultura alta, de un caballo negro hecho con utensilios de cocina. Era impresionante como alguien podía creas semejantes bellezas con cucharones y palas de cocina. Y había más esculturas como esa: un águila, peces, un tigre, aves, dragones; pero la mejor era ese caballo negro.
  ¿Por qué diría eso? El arte es muy agradable.
  — ¿Es agradable esa obra? —se oyó una voz detrás de mí—. Pareces Preocupado mientras la miras —. Giré para encontrar a un hombre en sus cuarentas, no muy alto, algo moreno y de cabellos castaños; los ojos muy dulces y redondos.
  Lo miré sorprendido, no podía creer que se encontrara frente a mí.
  —Ah, ¡no! ¡Se equivoca! —me apresuré a corregir—. Lo siento estaba pensando en otras cosas. —Él sonrió—. Usted es… Kim Sangjung. ¡Usted es el artista!
  —Ah, discúlpame, me sentí atraído por tu perfume, así que te saludé inconscientemente.
  — ¿Eh?
  — ¿O es una esencia permanente? La esencia que huelo es acuosa… —habló concentrado—. Esa es la fragancia que amo… —dijo mirando mi sonrojo.

POV Key

— ¡He vuelto! —dije llegando con la propietaria.
  —Key, siento no haber podido acompañarte —Habló Jonghyun.
  — Está bien. La propietaria me acompañó.
  —Lo has hecho bien —sonriendo, me dedicó una mirada profunda.
  —Jong… —me sentí sonrojar por su alago. Me encontraba feliz que él pensara eso de mí.
  — ¿Dónde está Taemin? —preguntó Minho a la propietaria.
  —Dijo que iría a una galería de arte, ya que estaba cerca del salón de exámenes—. Cierto. Ese chiquillo en lugar de esperar por mí a que terminara la prueba, se había fugado a la primera oportunidad…
  —He vuelto —Taemin entró en la estancia. “Hablando del Rey de Roma” pensé.
  —Bienvenido. Así que fuiste a una galería de arte, ¿eh? —dijo Minho receloso.
  — ¡Fue genial! Incluso conocí al artista. Y me las arreglé para conseguir su autógrafo también. ¡Mira! —Taemin le pasó a Minho es papel donde suponía se encontraba el autógrafo.
  —Kim… Sangjung…—leyó. Su rostro se volvió pálido, y su cara expresaba sorpresa.
  —He recibido a los invitados—Siwon entró, hablándole a la propietaria. Detrás de él venía un hombre; lo reconocía al instante: Daniel Park. Un hombre alto, con porte, de cabellos negros, ojos grandes y labios anchos.
  — ¿¡Mamá!? —Habló un Thunder sorprendido. Se acercó al hombre examinador—. ¿¡Por qué estás aquí en corea!?
  —Oí que había sido rechazado y estaba preocupado. Así que he regresado para llevarte de vuelta conmigo.
  Quisiera un control remoto para ponerle ‘stop’ a la situación. ¿Por qué el señor examinador se encontraba aquí? Y lo más importante, ¿por qué Thunder lo llamaba madre?
  —Minho, te encuentras pálido—oí decir a Taemin.
  — ¡Minho! —gritó otro hombre entrando con los brazos extendidos en dirección a Minho, el hombre lo aprisionó entre sus brazos, plantando un beso en sus labios. Minho, se estremeció –al igual que todas la personas presentes–. Taemin incluso lucia a punto de caer desmayado de la impresión—. ¡Ah! ¡Mi lindo y pequeño coco! ¡Déjame comerte! — el hombre achuchaba a Minho entre sus brazos melosamente—. ¡Cada vez te pareces más y más a Daniel cuando era joven! ¿Estas por fin preparado para ser nuestro hijo? Tú sólo olvídate de Ada, esa mujer serpiente es muy malhumorada.
  El señor Park fue hasta ellos y los separó dando un pellizco uno de los brazos; Minho se encontraba en trance, sin reaccionar. El señor Park lo abrazo protectoramente. —Mantén tus garras de gato alejadas de mi hijo. ¿Estás bien? ¿Minho?
  —Papá, ¿Estás bien? — preguntó Jonghyun al otro hombre que sobaba su brazo para alejar el dolor del pellizco.
  Ahora menos entendía.
  — ¿Señor examinador…? —hablé por primera vez. Él me miró y sonrió.
  —Nunca pensé que tú fueras el amor no correspondido de mi pequeño Sanghyun.
  “¡Yo tampoco!” gritó mi cabeza. Nunca imagine… que Daniel Park fuera el padre de Minho y la madre de Thunder, y que el padre de Thunder, también fuera el padre de Jonghyun. ¿¡Pero qué pasaba con esta familia!? Pero ahora comprendía de dónde provenía la homofobia de Minho.
  Miraba con atención a Jonghyun y a su padre mientras hablaban, no podía negar el gran parecido entre ellos.
  “Jonghyun, nació de esa persona”.

Bueno, como ya mencione, estamos en el capi 18 del manga. lo que sigue es la historia de como de conocieron los padre de todos y como comenzaron sus relaciones, pero no me meteré en esa parte.
Despues de eso, todos se juntan de una reunion faliliar, y para celebrar navida.
Lo que quiero preguntar es, ¿le gustaría que ponga las partes en que todos se juntan para la reunion y para navidad, o que nos brinquemos hasta la parte donde comienza lo interezante?

Si es lo primero, esto quedara mas largo y muchas dudas que puedan tener se aclararan. Si es lo segundo, tendre que improvisar, porque es cuando el manga de para. Asi que espero me dugan que quieren.

Cuidense todos!!! ;D
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Sex Pistols (JongKey-2min) Cap.18 - Página 2 Empty Re: Sex Pistols (JongKey-2min) Cap.18

Mensaje por tiari Jue Oct 03, 2013 10:50 pm

ok...? Eso fue raro, entretenido y gracioso xD
Yo diría que te lo Saltes, pero ahí como veas y las demás digan xD
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Dolche Jue Oct 31, 2013 11:15 pm

Buenoo... lamento la tardanza, pero eso de la depre no me dejaba continuar con mi vida! hahaha pero creo que ya estoy repuesta y lista, me tome mi tiempecito para sanar mi mente, y aqui estoy.

Un capi mas y empieza la improvisacion! se nos ha agotado el manga!

Pero bueno, ya dejo el capi. XD

Capítulo 15

POV Key

Todos nos preparábamos para las celebraciones de navidades y año nuevo, estaríamos todos juntos divirtiéndonos en familia; porque en algún punto de todo esto, las personas que ahora me rodeaban, se habían convertido en mi vida cotidiana, en mi familia. Esta sería la primera navidad que Nana y yo no celebraríamos juntos, pero ella también merecía ver a sus propios familiares y estar con ellos.
  Onew había viajado hasta Busan para visitarme, él y Taemin se convirtieron rápidamente en buenos amigos; los tres paseábamos entre las tiendas para escoger algunos presentes.
  —Me pregunto, ¿qué podría ser un buen regalo de navidad? —se cuestionó Taemin en vos alta. Hm, como su supiéramos la respuesta…
  —Es difícil escoger algo para un chico… —conteste.
  —Hyung, lo dices como si nosotros no lo fuésemos —habló resignado—. ¡Oh! Puedes empezar con lo que te gustaría a ti. Si lo piensas, es más facial que comprar regalos para una chica. —Me detuve un momento a pensar en ello.
  — ¡Ha! ¿¡Jonghyun también querrá la última colección de Thom Browne!?
  —No lo creo hyung. Esto no está funcionando…
  — ¡Hay muchísimas cosas lindas! ¿¡Cuál debería comprar!? —canturreó Onew. Revisaba hiperactivamente todas las cosas sobre los estantes, buscando a la elegida.
  —Onew, dame eso. No deberías cargar tantas cosas en tu estado —le arrebaté de las manos los dos paquetes que cargaba y se los encomendé a Taemin; yo llevé el oso de felpa que escogió momentos atrás. Sin todas esas cosas, se podía ver claramente su panza de siete meses—. ¿Vas a comprar el regalo para Joon?
  — Sí lo elijo con todo mi corazón, estoy seguro que le gustará, no importa lo que sea —habló melosamente ignorando mi pregunta.
  —Me gustaría tener esa seguridad.
  —A mí también Tae… a mí también.
  Al comprar todos los regalos, decidimos entrar a un café, para que Onew descansara sus pies; la hinchazón lo estaba matando.
  — ¿De verdad? ¿¡Vas a pasar navidad en Nueva York con Joon!? ¡Eso es genial!
  —Habrá una fiesta de la comunidad “Bears”; nos encontraremos allí. Ustedes seguirán en la casa de los Choi, ¿cierto?
  —En un principio yo quería ir a París, pero Jonghyun no me dejó… yo también quisiera ir con él a algún lugar en el extranjero.
  —Oh, cielos… me pregunto si mi corazón y mi cuerpo podrán aguantar todo el amor de Joon… ha pasado tanto tiempo, estoy un poco preocupado…
  — ¡Eres un hombre embarazado! Ustedes lo hicieron como conejos, ¿y aun quieres más? —pregunté incrédulo—. ¡Esto es tan injusto! Y pensar que después de “eso”, Jonghyun y yo ni siquiera podemos besarnos de forma adecuada…
  —Key hyung, cálmate…. —suspiró—. En realidad yo estoy en la misma situación. Minho y yo no lo estamos haciendo para nada. Ha pasado mucho entre él y yo pero… él mismo lo dijo. No está seguro si de verdad le gusto o no, entonces lo hicimos una vez como prueba y, no lo hemos vuelto a hacer desde entonces. —Taemin se recortó sobre la mesa deprimido. Onew llamó mi atención con cara y gestos, diciéndome que  intentara animar a Taemin.
  —Pero… ustedes siguen juntos, ¿no? ¡Vamos, hablamos de Minho! Ese Choi Minho que trata de eliminar de este planeta a todo ser viviente que sea hombre. —Taemin se acomodó mejor sobre la mesa un poco más animado.
  —Tiene razón hyung. Pero ya no me ha hecho el amor. ¿Pido demasiado? —preguntó.

POV Jonghyun

Minho decidió acompañarme al centro comercial a buscar el regalo de Key. En ese momento me encontraba solo, con el regalo de Key ya envuelto bajo el brazo;  Minho había tomado su propio camino a otra de las tiendas al llegar a la entrada de la joyería.
  Examinaba cada una de las estanterías por algo me mi agrado.
  —Mucho gusto mi nombre es Sunny, ¿le puedo ayudar en algo? —habló la muchacha al otro lado del mostrador.
  —Sí. Estaba buscando un… —apunto estuve de decir lo que quería cuando lo encontré, sobresalía por mucho de los otros modelos a su lado. Sonreí satisfecho—. Por favor, deme este, señorita.
  —Claro.
  Después de pagar, me senté en el sofá para esperar a resolvieran toda la papelería correspondiente.
  —Ya volví —dijo Minho. Se sentó junto a mí, parecía inquieto y frustrado.
  —Bien, ¿Cuál es el problema?
  — ¿Qué quieres decir? —habló sin verme, recostándose más en el sofá.
  —No lo sé. Eres tú el me siguió hasta aquí hoy.
  —No, sólo quería hacer algunas compras  —lo miré obviando el hecho de que había regresado sin bolsa alguna. Ambos no quedamos en silencio sin saber muy bien qué decir. Podía notar como se desesperaba más cada segundo ante mi insistente mirada.
  — ¿Estas tratando de avergonzarme? —dijo con fastidio.
  —Minho. —Recargó los codos sobre las rodillas y escondió la cara entre las manos; los dedos estrujaban sus cabellos con impotencia.
  —Realmente no me conozco —habló por fin—. ¿Qué tipo de hombre soy?
  — ¿Eh?
  —Para otros chicos, no debo ser más que el peor bastardo, ¿verdad? Sólo sé eso de mí. No puedo tratar a otros hombres como seres humanos.
  —Vaya, hasta que te das cuenta. ¡Bien por ti! —la lucha interna que tenía consigo mismo, se encontraba reflejada en sus ojos.
 —Los hombres que se acercan a mí son, o idiotas o esnobs quienes quieren acercarse a un semilla pesada.
  —Puede ser porque es como caminar en un camino minado. Son idiotas que confían demasiado en su suerte.
  — ¿Crees que algún chico pudo alguna vez haberse enamorado de alguien como yo? —se removió sobre el sofá.
  —Taemin es un buen chico… aun cuando pienso que es un idiota. —confesé.
  —Eso sólo me confunde más —me miró enojado.
  —Sólo hazte una simple pregunta: ¿Qué es lo que tú quieres hacer con Taemin? —pareció pensativo por unos momentos, pero su expresión cambió a una exasperada.
  —A todo esto, ¿qué hacemos en Tiffany? ¿Qué estamos esperando para irnos? —pregunto mientras la encargada me entregaba mi factura y mi compra.
  —Esto —hable buscando dentro de la bolsa—. Yo soy simple, y si hay algo que quiero, haré lo que sea para tenerlo —saqué la pequeña cajita de terciopelo negro mostrándosela, y la abrí—. Voy a declararme —sus ojos se agrandaron en sorpresa mientras los diamantes incrustados brillaban a la luz.
  — ¿¡De-declararte!? ¿¡Tú!? ¿¡A quién!?

POV Key

Habíamos permanecido demasiado tiempo en aquel café, que cuando salimos, comenzaba a anochecer.
  — ¿Cuándo te irás a Nueva York? —pregunte curioso.
  —Quiero irme antes, pero sólo podré ver a Joon hasta el día de navidad. Ya que él estará ocupado socializando con mucha gente antes de la fiesta. —Onew detuvo su paso, y miro a Taemin.
  — ¿Qué sucede, Onew hyung?
  —Taemin. No sé mucho de lo que pasa entre Choi y tú. Pero Joon y yo estamos enamorados en este momento. Puedo decirlo con sólo vernos. Y por lo que veo, él definitivamente está enamorado de ti. —Su expresión era tan sería. Taemin soltó una risita nerviosa, como sin saber qué hacer.
  —No estoy tan seguro.
  —Estoy más que seguro de que es verdad. Está enamorado de ti. —Taemin lo miró por unos momentos, para después sonreír, y los tres seguimos nuestro camino.

Hye Young noona, la propietaria, era la más entusiasmada con la cena de navidad. Había invitado a todos los familiares y amigos cercanos. El timbre sonó y ella se apresuró a abrir la puerta, habiendo llegado algunos de los invitados. Ada noona, la madre de Jong, había pasado toda la noche de ayer y la mañana de hoy rogándole a la propietaria para impedir que ésta invitará a la cabeza de la familia Choi.
  Según me había explicado Jong, los padres de Ada noona estuvieron casados hasta que su madre descubrió que su esposo la engañaba con la dependienta. Ellas dos se conocieron cuando Ada la buscó para reclamarle por ser la amante de su padre, pero luego de una serie de acontecimientos, las dos terminaron siendo amigas hasta tiempo después que comenzaron una relación. Aun luego de haberse casado, Ada noona guardaba ese recelo hacia su padre, porque aun temía que el hombre tuviese otras intenciones con la dependienta.
  Esta familia no dejaba de darme sorpresas…
  Recorría la estancia, mirando entre toda la gente en busca de Jonghyun. Preguntaba a algunas personas por su paradero; ninguna supo. De un momento a otro, las personas frente a mí se abrieron igual que el mar rojo y pude verlo. Ambos nos miramos, ambos sonreímos. Me acerqué a él a paso lento; no había prisas.
  —Feliz navidad —susurró mientras me abrazaba. Besó mi mejilla.
  —Sí que lo es; todos perecen felices —los dos miramos esa habitación, donde se encontraba nuestra familia, todos con sonrisas en sus caras, charlando, divirtiéndose.
  Un pequeño niño caminó tambaleante hasta nosotros, sin despegar su mirada de Jonghyun, llegó hasta él y sin más de abrazó de su pierna.
  —Oh, pero ¿quién eres tú? — Jonghyun levanto la pierna, el pequeño se sujetaba fuerte para no caer de esta.
  — ¡Estúpido! ¡Eso es peligroso! —puse mis manos en su pequeña espalda para que no perdiera el equilibro—. ¿Qué pasa si se cae? —hubiese seguido con mi reprimenda, pero el pequeñín rio estrepitosamente.
  —Le gusta —habló sonriendo. Jonghyun lo tomó y sentó al niño en sus hombros. —Auch. —El pequeño le jalaba los cabellos entre carcajadas—. Déjalo, no tires de él; me quedaré calvo.
  — ¿Quién lo diría? Eres bueno con los niños.
  —Es porque fui el que cuidó de Ren.
  Lo veía jugar pacientemente con el pequeño. Si lo pensaba, era lógico. La propietaria se encontraría ocupada, Siwon hyung: estudiando para ser chef, Ada noona… mejor no hablar de ella; y Minho, el odia a los hombres.
  —Así que es por eso…
  Jong bajó al pequeñín de sus hombros. Jugaba con él entre los brazos, lo acercaba a su rostro para darle besitos en la mejilla, luego extendía los brazos elevándolo en el aire. Lucía como un padre que juega con su hijo. Si me quedo con Jonghyun, y las cosas van bien…
  — ¡Kibum! —me volví en todas dirección para ver quién me llamaba. El padre se Jong vino hacía mi con los brazos extendidos. Lo recibí con un cálido abrazo. Él y el señor Daniel vestían trajes de Santa, sin barba y con enormes sacos llenos de regalos.
  — ¡Key! —detrás de ellos venia Thunder, este se adelantó para abrazarme. Me levantó en sus brazos y dio vueltas; se alegraba mucho de verme. —Hyung, cuánto tiempo sin vernos.
  —Intercámbienos lo que tenemos en los brazos —Jonghyun casi arrojando al pequeñín, lo dejó en brazos de Thunder para llevarme a mí en brazos—. Mi familia ni si quiera me saluda, pero a ti hasta te abrazan —me dijo renegando—, se nota que ya te quieren.
  —Jong, todos me quieren. Es imposible no hacerlo —bromeé.
  —Sí, es imposible. —Sonrió.
  Sobre los padres de Thunder, el señor Sangjung era un conocido de Ada noona, ellos dos tuvieron una pequeña aventura y fue así como nació Jonghyun. Al parecer Ada noona también tuvo una aventura con su mejor amigo, el señor Daniel; Minho nació nueve meses después. Ellos se conocieron gracias a Ada, quien los ayudó un poco a consolidar su relación, y al poco tiempo de casados nació Thunder.
  Supongo que he descubierto los secretos de la familia Choi porque me he vuelto uno de ellos, eso me agrada.

POV Taemin

Key hyung se fue a buscar a Jonghyun hyung, se fue dejándome a solas con Minho. Había un pequeño he incomodo silenció entre los dos, casi palpable.
  —Esto… —le mostré la bolsa con el vino dentro—, es un regalo de agradecimiento de mis padres… —sin descruzar los brazos, varió la vista entre la botella y yo—. Mmm. Feliz navidad.
  Miré al suelo, me resigne a no recibir respuesta. Parecía que la distancia entre Minho y yo, ese abismo, se hacía cada vez más grande, ¿cuánto tardaría esto en terminar de partirse? ¿Acaso nosotros ya no teníamos remedio? Su brazo me trajo hacía en él. Mis sorprendidos ojos no se apartaban se su rostro. Con su otra mano se hiso de mi muñeca, me besó la palma y sonrió.
  Sus ojos me hablaron,  susurrando palabras no dichas, contándome secretos no escuchados y, entonces lo supe. Él ya había reparado lo que comenzaba a quebrarse, él lo había hecho, Minho se encargó de todo.
  Tomó mi cara entre sus manos, nos mirábamos mientras él acercaba su rostro al mío y sus labios me tocaron. Fue un pequeño y dulce beso, con un gran y profundo significado. Su frente y la mía tan pegadas como estaban se transmitían el calor.
  —Feliz navidad Taemin.

POV Joon

Caminaba en círculos por el vestíbulo, incontables de vueltas ya había dado; Onew no llegaba a la reunión.
  — ¿Dónde está Onew? ¡Está muy retrasado! —hablaba con Whitman, pero más parecían palabras dichas para mí mismo.
  —Escuché que la nieve es muy espesa y que hay un embotellamiento —dijo mi tío.
  Eso no ayudaba a mis nervios, Onew debía estar a mi lado, seguro.
  Después de tantos meses juntos, esa necesidad que tenía de querer que siempre se encontrara a mi vista, seguía vigente y sin apariencias de querer irse.
  — ¡Por eso estuve diciendo que debió quedarse aquí! —golpeé la mesa con mi puño, pero la frustración no desapareció ni un poco.
  — ¿Jonh? Deja de actuar como un niño mimado —dijo mi tío como quien no quiere la cosa—. Ven al salón y entretén al senador.
  Quería golpear al viejo por meterse en mis asuntos, que terminara igual de mal que la mesa.
  — ¡Joon! —su voz, su voz gritó a mis espaldas.
  Me di la vuelta, Onew se encontraba parado en la entada con los ojos brillantes y una gran sonrisa en el rostro; se abalanzó sobre mí, su panza no nos permitía estar igual de pegados que antes, pero eso era suficiente—. ¡Te extrañe tanto! —exclamó restregando su mejilla a la mía.
  —Merry Christmas —lo cargué como un noble príncipe carga a su princesa, y comencé a andar.

Well... en el otro sitio donde tambien lo subo, tengo esto, y tambien lo pongo aqui por si a alguen le interesa: En este capi se menciona a Thom Browne, asi que a la primera persona que me diga qué relacion tiene con SHINee, le hare un oneshot de la pareja de SHNee que mas quiera, y con los generos y advertencias que quiera. XD

Hasta luego! :3
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Mensaje por tiari Lun Nov 18, 2013 9:27 pm

Mm  él, ni idea, le preguntaré a mi hermana n.n
Ya me dijo, es el diseñador de los uniformes de EveryBody,
A mm los créditos se los doy a ella, se lo dedicas  a ella si quieres, pero le gusta más que nada el 2Min al igual que a yomiiii n.n xD ella es Anny-min xD Ah! Ella me dijo que como yo quisiera, así que, que se atenga a las consecuencias wuajaja n.n Lo puedes hacer shota y mayor de 18? :KEKE:   Pero así lindo y tierno :CUTE:  Jajaja sería algo genialosoooo *_* :DIVA:  jajaja lol ahora dime: "No quieres nadaaa!" :Think: Jajaja lo siento, tengo gustos raros y quiero medio traumar a mi hermana xD

Ahora al Fic n.n está re-lindooouuu >< me encantooooo, de veritas que siiii, a mm no sé, pero me pareció tierno, lindo, adorable, amm no sé, muy genial n.n
Aw me sorprendió y de seguro a Tae también lo que Minho hiso, quedé sacada de onda pero emosionadaaa aigooo
  Oh! Y Joon , qué melosos que no pueden estar separados, qué tierno tmbn
Jajaja bueno, me. Gustó muchooo
Nos leemos y espero el shot xD

Última edición por tiari el Mar Nov 19, 2013 6:52 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Dolche Mar Nov 19, 2013 4:15 am

tiari escribió:Mm  él, ni idea, le preguntaré a mi hermana n.n
Ya me dijo, es el diseñador de los uniformes de EveryBody,
A mm los créditos se los doy a ella, se lo dedicas  a ella si quieres, pero le gusta más que nada el 2Min al igual que a yomiiii n.n xD ella es Anny-min xD Ah! Ella me dijo que como yo quisiera, así que, que se atenga a las consecuencias wuajaja n.n Lo puedes hacer shot ya mayor de 18?  Pero así lindo y tierno Jajaja sería algo genialosoooo *_* jajaja lol ahora dime: "No quieres nadaaa!" Jajaja lo siento, tengo gustos raros y quiero medio traumar a mi hermana xD

Ahora al. Fic n.n está re-lindooouuu >< me encantooooo, de veritas que siiii, a mm no sé, pero me pareció tierno, lindo, adorable, amm no sé, muy genial n.n
Aw me sorprendió y de seguro a Tae también lo que Minho hiso, quedé sacada de onda pero emosionadaaa aigooo
  Oh! Y Joon , qué melosos que no pueden estar separados, qué tierno tmbn
Jajaja bueno, me. Gustó muchooo
Nos leemos y espero el shot xD
Mmm... Un 2min, que sea miel sobre hojuelas y pizca de lemmo? Asi? jajaja creo que quede un poco confusa... jaja -Tu hermana es sabia!- XD
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Mensaje por tiari Mar Nov 19, 2013 6:56 pm

Jajaja algo así, medio melosillo pero no tanto xDy Soy exigente jajaja lol. Amm... ella? Sabia? Porqué? Ya me saqué de onda ^^' pero siii, nada más como yo, la cara no nos ayuda xD
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Dolche Sáb Ene 04, 2014 9:23 am

He vuelto -si... yo siempre estoy "volviendo"- :l
Aqui el capi, el proximo, va a estar BUENO, y si!! lo tendre pronto!

Capítulo 16

POV Key

Pasadas las vacaciones de navidad, entré la universidad. Amber y yo empezamos Diseño de Modas. Poder tenerla a mi lado era un gran alivio. Me sentía sólo.
  Minho y Taemin se encontraban juntos en su último año, Onew tuvo que dejar el estudio un tiempo para estar con Joon y cuidar de la bebé, y yo: solo. Jonghyun llevaba lejos casi un mes, ahora que se haría cargo de la empresa, tuvo que viajar para finalizar los arreglos con su familia.
  Quizá ahora que sea todo un hombre de negocios no podamos vernos tanto, nuestra relación puede enfriarse. ¿Y si me engaña con alguna mujer de su trabajo? ¿O si simplemente me deja porque no me ama más?
  Mis ojos dejaron de contener las lágrimas y las dejaron fluir libremente.
  Amber que jugaba a mi lado con su teléfono me miró preocupada. Yo no me molestaba ocultar mi llanto, éramos los únicos en el salón esperando por la siguiente clase.
  —Key… ¿Estás así por Kim? —suspiró—. Si no te acostumbras a estar si él, estarás peor más adelante.
  — ¿Qué quieres decir con eso? —¿Por qué tendría que ser peor?
  —Él estará a cargo del negocio familiar, ¿no? —asentí—. Puede que al principio tu tengas tiempo de ir a verlo al trabajo o a su casa, pero luego tú también de llenarás de deberes, y será mucho menos el tiempo que tengan para verse.
  Pensé en eso un momento. Si eso realmente pasaba… nuestra relación estaría acabada.
  Lloré un poco más.
  —No me digas que… ¿Nunca tuviste esto en cuenta?
  —Éste tipo de cosas, nunca las tuve en cuenta. No me permití considerarlas —admití.
  Jong, Jong… ¿por qué no estás aquí ahora? Quiero ver a Jonghyun.

POV Jonghyun

Mostrar respetos al abuelo y a los ancianos del consejo, es algo que cansa mis piernas. Sentarse sobre los talones debería ser ilegal en estos tiempos. Mientras ellos beben té cómodamente, hablan de mí como si no estuviese presente, yo sufro.
  Mi madre, mi padre, el padre de Minho, Thunder y Siwon están conmigo. Lo único que me hace sentir mejor de todo esto, es que ellos deben estar igual de acalambrados que yo.
  — ¿Esa es tu decisión final? ¿Estás seguro? —preguntó el abuelo.
  —Sí. —asentí para recalcarlo.
  —Bien. Me parece correcto. Hazlo entonces.
  Al finalizar la última reunión con el consejo, todos fuimos directo al hotel, no paraban de decirme lo felices que están por mí y mi decisión, Thunder era el único abatido. Pero el mundo es cruel, luego lo superaría.
  Mañana regresaré a Seúl.
  Me siento inquieto. Realmente quiero regresar. Quiero verle, porque no puedo estar separado de él.

POV Key

¿Qué habría pasado si en un principio no hubiese habido ese accidente en la playa? ¿Si no hubiese habido… oportunidad de encontrarme con él?
  Al principio no había ningún cambio en mi mundo: Pesaba que la gente era igual, que estaban destinado a vivir una simple vida todos los días.
  Mi celular vibró en medio de la clase. Un mensaje: “Iré a verte, esperaré en la cafetería hasta que estés libre”.
  ¿Qué habría pasado, si no me hubieses encontrado?
  Después de un regaño de la profesora por no poner atención en toda la clase, anunció que el próximo profesor estaría ausente. Eso me dejaba “libre”. Todos salían a gastar su tiempo hasta la siguiente hora. Yo hecho raíces en mi mesa.
  —Key, ¿qué pasa? ¿No vas a ir a comer algo? —dijo Amber mientras se sentaba junto a mí—. ¿Sigues estresado por lo de Kim Jonghyun?
  Onew estaba feliz en casa con su familia, Minho y Taemin… ellos incluso después de graduarse no deberían tener problemas. El amor de Onew ha sobrepasado la distancia entre continentes. Taemin, incluso aunque estar cerca de Minho no es fácil, parece que “su relación de afecto” está mejorando rápidamente. Entonces ¿qué pasa con Jonghyun?
  Desde que no conocimos, siento que hemos avanzado.  Pero al mismo tiempo,  nada ha comenzado. Claramente hay sentimientos de muchos “recuerdo”, pero pueden desaparecer con facilidad. ¿Cómo planea Jonghyun continuar?
  —Jong estás aquí, dijo que esperaría por mí en la cafetería pero…
  La silla de Amber hiso un gran chirrido cuando de levanto. Ella se colocó frente a mí, extendiendo su mano para que la tomara. — ¡Vamos Key!  Vamos a donde esta él. Tú no eres de esconderte. No es bueno que estés lamentándote y lloriqueando. —Ella tenía razón pero…
  —Tú no podrías entenderlo. Tengo muchas cosas estresantes en las que pensar.
  — ¿Por qué insistes en mantener en secreto lo que te pasa? —espetó—. ¿Por qué no decirlo en voz alta? —los llameantes ojos de Amber cambiaron a unos comprensivos—. Es mejor decirlo, no sólo el que estés estresado. ¿No es mejor decir en voz alta que amas Kim Jonghyun, pero que te sientes afligido y preocupado por su relación? —ella volvió a mover su mano frente a mi rostro.
  Me amo Jonghyun. Quiero estar con él durante mucho tiempo.
  Tomé su mano y echamos a correr por el campus.
  Aún no he hecho nada, sólo estar deprimido de mí mismo. Aún no he dado nada a Jonghyun. Al igual que los sentimientos de hoy, y la cosas sobre el futuro. O que lo amo, que quiero estar sólo con él. Decirle esas cosas me haría feliz.
  Miré mi reloj cuando estuvimos fuera de la cafetería, faltaba poco para que terminase la hora. Tomé un último respiro y entré.
  Él se levantó de la mesa al verme llegar. Vestía de traje, no podía verse más apuesto. Y yo no podía estar más nervioso.

--------
Si, es cortito, pero el otro lo compensara. Y tiari, no creas que he olvidado el one-shot para ti y tu hermana, estare en ello pronto.
Bye!!^^
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Mensaje por tiari Lun Ene 27, 2014 1:30 pm

aigoo a ver si ya me deja comentar
ya tiene que quiero comentar y no he podido, perdón!
OH! qué será de lo que lo felicitan? Ya me he hecho de una idea, pero no la diré porque luego me equivoco xDD
Así que Key se siente solito, abandonado, deprimido por la ausencia i.u pero ia legóo!!! wuuuu!!~~ Habrá~... e.e
Bueno, pues nos leemos ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Dolche Sáb Feb 08, 2014 5:58 am

Aqui estoy de nuevo, se supone que hace mucho este capitulo iba a estar listo, pero como ahora tengo esposa (jiji XD) tengo menos tiempo porque tengo que hablar con ella tooodo el dia, y ver como esta, y mantenerla contenta. Pero aqui esta el capi!! :)

POV Key

Jonghyun ha terminado sus arreglos con la empresa y ha regresado.
  Anduve con vacilantes pasos hasta su mesa. De mi boca salían pequeños sonidos nerviosos. —Jonghyun. Bienvenido a casa.
  —Ya estoy de vuelta.
  Su tono de voz era tan tranquilo y relajado, pero en mi pecho, mi corazón latía desbocado. Es como si no nos hubiésemos visto en mucho tiempo. Estoy tan nervioso las manos podrían comenzar a sudarme. El señaló la silla a mi lado y yo tomé asiento.
  — ¿Tienes hambre? —asentí con la cabeza—. Bien, iré conseguir algo.
  Al poco tiempo regresó con las manos llenas de bebidas y panecillos, dejándolo todo sobre la mesa.
  —Jong… hay algunas cosas que nece…
  — ¿Te gusta el pan de melón, cierto?
  Tome sólo un y los demás los empujé hasta él. —No puedo comer tanto…
  — ¿Enserio? Tienes que comer un poco más. Necesitas tomar más nutrientes. —al comenzó me reí un poco, pero en su cara había un gesto de verdadera preocupación. Me miré; mi peso seguía siendo el mismo, ¿qué tenía de malo?
  —¿Eh?
  —Te traje algo —tomó un bolsa negras de la silla de enseguida y me la dio—, es un regalo.
   Retiré el papel blando y encontré una bufanda azul con negro. Era hermosa, incluso llevaba bordadas mis iniciales; no sabía que decir.
  —Gracias. —Me enrollé la bufanda al cuello y haciendo la bolsa a un lado, pasé al tema importante. Tengo que hablar con él, quiero permanecer con él incluso de empiece a dirigir la compañía—Yo…, quería decirte…
  —Cuando tengas tiempo… —comenzó, jugando con sus manos—, tendremos una cita. ¿No dijiste que querías ir a muchos lugares?
  Mi sangre corrió más aprisa dentro de mis venas cuando dijo “cita”.
  —Jong ¿y tu trabajo en la compañía?
  —No te preocupes por el trabajo, tu eres más importante —lo dijo sin apartarme la mirada—. ¿Qué te parece?
  Mientras flotaba en mi propia nube de la felicidad, todas mis preocupaciones se evaporaron por unos instantes; estaba conmovido.
  — ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? —preguntó por mi cambio de actitud.
  Nuca pensé que pudiera ser tan amable… Pensé en una cebolla a la que se le quitan las capaz. Pero hasta hoy nunca había hecho algo tan evidente. Extraño. Definitivamente algo pasaba.
  Quizá, el solo estaba siendo amable llevándome a una cita para después tener una ruptura limpia. Sentía como si ya estuviésemos rompiendo en ese momento, no hay remedio. En este tipo de circunstancias no queda más remedio que decir mis sentimientos y esperar que los acepte.
  El timbre sonó dándome un buen susto. “Es hora de irme”, dijo, y comenzó a levantarse.
  —Ah, espera. —Como pude empujé todos los refrescos y los panecillos en la bolsa de regalos y lo seguí.
  Él paró sus pasos y se giró. —Bien, una cosa más. ¿Quieres casarte conmigo?
  ¿Ca-sar-me?

¿¡Casarme!?
  Mi sangre estaba helada, pero seguía circulando en mi cuerpo por el esfuerzo de correr. Corrí tan rápido como pude, después de todo, la escuela no quedaba tan lejos de mi universidad.
  Llegué al salón tres A y abrí las puerta sin más. El maestro paró de hablar, los alumnos me miraban, y yo buscaba entre todos ellos.
  — ¡Minho! —grite al verlo sentado junto a Taemin. Me aferré a suéter y lo sacudí en mi desesperación—. ¡Te lo ruego! ¡Ven conmigo!
  —Tú… bastardo. No pienses que sólo porque soy un poco agradable contigo puedes hacer lo que quieras… —terminó, y se enfurruñó más en su asiento, acomodando su bufanda para que cubriera su nariz.
  —Eso no importa. Tan sólo ven. —los dos gritábamos en medio de las clase, yo pedía hablar con él, y él alegaba que no tenía nada que hablar conmigo; Taemin intentaba calmarnos.
  —Choi. Kim. Estamos en clase.
  Al final nos echaron a los tres, así que fuimos a de Siwon; era la más cercana.
  Mi corazón seguía palpitando loco. De repente él habla de matrimonio. ¿Por qué tan repentino? ¿Cuándo comenzó esto? Aún estoy estudiando y…, la noche de bodas…

POV Taemin

—El joven Siwon dijo que tardará un rato, pero está en camino —nos avisó es sirviente.
  Los tres jugábamos videojuegos en la estancia mientras esperábamos por Siwon hyung, Key hyung no paraba de moverse, o preguntarse en qué momento llegaría.
  Me preocupaba, él parecía más incómodo consigo mismo a cada minuto, quería preguntar qué lo tenía así, pero no era mi intención incomodarlo; después de todo, Minho y Key terminaban de hablar sobre eso cuando regrese del baño.
 —Dijo que no ya no tarda ¿cierto? —volvió a preguntar.
  —Por favor, espere un poco más —le contestó con amabilidad.
  Al poco tiempos de unos minutos de juego, Key hyung dijo que el té sabia raro; pero él ya llevaba tres tazas. “¿De veras? Creo que sabe bien”, dije sólo por decir algo.
  —Voy a salir a respirar aire fresco —Key dejó el control, y salió de la sala.
  La puerta principal se cerró.
  — ¿Qué le pasa a Key hyung, Minho?
  —Jonghyun le pidió matrimonio —dijo como si nada, ni siquiera apartó los ojos del juego.
  — ¿¡Ca- casarse!? ¿¡Matrimonio!? — ¿Jonghyun se había vuelto loco?
  —Cálmate —dejó el control a un lado y me prestó atención.
  —Se razonable. ¿Has oído algo de Jonghyun?
  —Lo que escuché… ¿Cómo debo decirlo…? —Minho se movía en el asiento sin saber cómo decirlo.
  —Algo como el matrimonio —le dije—, a pesar de que es repentino, creo que ellos dos realmente no están tan mal juntos. Espero que sean felices. —tomé mi control para volver a jugar.
  —Aun cuando es un tipo que nunca dio importancia a los demás, aun así él me protegía desde que era pequeño. Llevar la carga de proteger la línea familiar es debía a mí. Este tipo podría hacer cambiado. Como yo, por ejemplo. —Minho se pegó a mí de un salto, recostaba la cabeza en mi hombro mientras sus brazos me rodeaban.
  —Sí, como tú.
  Lo miré a los ojos cuando comenzó a acercarse, nuestros labios se tocaron. Minho me besaba muy lentamente, mordía mi labio de vez en cuando. Yo lo abracé para que no se fuera, pero continuó besándome.
  Él venía más sobre mí, y yo retrocedí hasta me mi espada quedó totalmente sobre sofá.
  —Minho —suspiré su nombre cuando besó mi mejilla.

POV Key

Volví a suspirar, el tiempo realmente que pasaba lento aquí afuera. Me recosté más contra la puerta, buscando un pasión cómoda cuando unos pasos de oyeron. Siwon caminaba por el camino de piedra hasta la casa.
  —Key, ¿qué pasó? ¿Por qué estás así? — Siwon se sentó a mi lado en el suelo, aun con su traje tan caro.
  —Siwon, ¡Jonghyun me pidió matrimonio! —lo solté de golpe.
  —Así que es eso… —se cruzó de brazos, pero al igual que Minho, no parecía muy sorprendido—. Me enteré por Jonghyun.
   Ahora era yo él sorprendido.
  >>—Parece como si él no hubiese hablado mucho de esto contigo. Él sólo te informó de si conclusión. —continuó.
  —Sí. Es cierto. —Así había sido—. ¿Él habló de esto contigo? Es una broma ¿verdad? Realmente es una broma inesperada.
  — ¿Parece él de la clase de persona que bromearía sobre esto? ¿El tipo que usaría este método para bromear? —lo medité por unos momentos—. ¿Qué piensas?
  Si Siwon lo ponía así… A veces quisiera que pudiera susurrar dulces mentiras para burlarse de mí. Él es una persona directa. No esperaba tener que enfrentarme a una situación tan realista. ¿Cómo se lo diré a mi madre?
  —Has trabajado duro —dijo, acariciando mi cabello con su palma y ordenando el remolido en mi mente.
  —Hay un sentimiento inexplicable. ¿Cómo se siente Jonghyun sobre mí? Siempre me he sentido inquieto. Me preocupa casarme con alguien que no me quiere tanto como yo a él —admití.
  Siwon retiró su mano y suspiró frotándose la cara. —Pero, si no estás seguro, ¿qué respuesta le diste?
  — “No puedo responderte sin una pedida de verdad”; no sabía cómo afrontar algo como eso —me avergoncé por repetir esas palabras, pero cuando mi mente estuvo en blanco, fue lo primero en salir de mi boca.
  —Tendrás que pensar en lo que quieres hacer antes de que llegue la pedida formal.
  Siwon de nuevo dando en el blanco…

----------------------
Este es el ultimo capi en el que me basare en el manga, ahora solo sere yo trabajando, asi que espero hacerlo bien. Saludos! :D
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Mensaje por tiari Lun Mar 03, 2014 7:52 pm

Uuuyy!~ va a haber bodirrio~ xD  :yupi: 
Jaja, aunque aún hay que esperar aque Jjong se lo propongacon todas las de la ley cx
Kyaaa!~ eso estará genial!!!
Oh! Oh! Sabes qué me gustó y fue muy tierno para mi?
Cuando MinHo abrazó por la sintura a TaeMin :minhcute:  fue tan waii para mi >.<
Lo que me hace recordar, qué onda con el One-Shot?
Siglo cuando le preguntó eso de que si se quería casar con él, y no está la respuesta, me quedé con cara de "Qué le dijo?! Qué le respondió?! Qué más?!" Pero noo! No estaba ahí T-T Dx
Bueno, nos leemos n.n
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Dolche Dom Abr 13, 2014 11:57 pm

Aqui el capi!

Capitulo 18

POV Key
Realmente Siwon hyung me ayudó a tranquilizarme más y pensar con calma sobre todo esto. Nos pusimos de pie, listos para entrar a la casa.
— Y a todo esto, ¿qué le contestaste?
—Le dije que no podía darle una respuesta hasta que hiciera una propuesta como se debe —abrió la puerta dejándome entrar primero.
Llegamos a la sala y parecía no haber nadie. La tele estaba encendida y el juego seguía, unas risillas y sonidos extraños se escucharon, Siwon y yo nos miramos sin saber bien qué pasaba. Siwon caminó hasta el otro lado del sofá a pasos largos.
— ¿¡Qué están haciendo!?
Minho y Taemin se levantaron de un salto mientras se peinaba y acomodaban sus ropas.
—Nosotros…, jugábamos a las cosquillas —contestó Taemin.
—Así que ahora le llaman así… —Siwon se cruzó de brazos mirándolos a ambos; ninguno lo miraba fijamente.
—Chicos, tenemos que irnos —dije para cambiar el ambiente. Taemin prácticamente salió corriendo de la casa después disculparse repetidas veces—. Gracias Siwon, nos vemos otro día.
—Claro —dijo, poniendo su mano en mi hombro—. No te estreses, piénsalo mientras esperas la proposición de verdad.
—Si… —salimos de su casa.
Minho caminaba sin culpa ni remordimientos, iba relajado con las muñecas cruzadas a la nuca. En el caso de Taemin, él sólo miraba el suelo. Pobre, yo querría que la tierra me aspirar de estar en sus zapatos.
—Saben, deberían de no estar a punto de hacerlo en casa ajenas…
— ¡Hyung!
En las semanas siguientes, Jonghyun y yo salimos a citas. En todas y cada una de ellas estuve tenso, creí que se declararía a la primera oportunidad. Salimos mucho, fuimos a restaurantes lujosos, al zoológico, me llevó a musicales, al parque de diversiones.
Hoy también saldríamos.
A las 6 sonó el timbre de mi casa y salí lo más pronto que pude. Mi madre un no sabía que salía con un chico, y no era momento para que enterara.
—Hola —lo bese rápido y lo arrastre hasta su coche—. ¿A dónde iremos?
—Ya verás —dijo sin descuidar el camino.
Él siguió manejando por dos horas, estábamos fuera de Seúl y la noche estaba sobre nosotros. Llegamos oscuro y solitario muelle lleno de botes y bodegas vacías.
Jonghyun rodeó en auto y abrió la puerta para mí.
Creí que me llevaría a ver el mar en un romántico viaje en lancha, pero lejos a lo que pensaba, él me condujo por entre las bodegas, alejándonos del mar. Todo conspiraba para parecer la tétrica ese de una película de asesinatos.
Me pegue más a Jonghyun sintiendo el miedo.
Nos detuvimos frente a la bodega número ocho. Con unas llaves que sacó de su chaqueta, quitó los cantados y abrió la chillante puerta corrediza de metal. Dentro, se miraba todo negro, la más profunda obscuridad.
—Vamos —dijo cuándo no avance.
Yo sólo miraba la entrada al infierno. —No quiero entrar ahí —lloriquee con las lágrimas a medio formas en mis ojos.
—No va a pasar nada malo. Yo voy a estar contigo.
—Pero no confió en ti —ya estaba a punto de llorar a todo pulmón.
—Sera bueno, confía en mí —no quería hacerlo, no quería confiar, pero su sonrisa tan radiante me aseguró que cuidaría de mí sin importar qué. Mi pie tembloroso dio un paso adentro.
Me llevó hasta cierto lugar dentro de la bodega, mis ojos no veían nada, sólo lo sentí abrazarme y le abrasé. —Quería preguntarte algo —su vos estaba en mi oído.
— ¿Para eso tenías que traerme aquí?
—Sí —tronó los dedos y unas llamaradas ardieron a nuestro alrededor, lámparas a media luz se encendieron por el lugar.
Los dos nos encontrábamos parados en medio de un corazón de ardientes llamas que quemaban el suelo. Un mozo guardaba en el bolsillo de su chaleco la caja de fósforos. Mantas, fruta y una grabadora se encontraba sobre una mena en un rincón.
—Key —le miré—. Sé que empecé mal, hice todo lo que no debía hacer para tenerte a mi lado. Fui… Soy un idiota, pero aun así —sacó una cajita negra del interior de su chaqueta—, te pido que te cases conmigo.
Las pequeñas llamas aun brillaban a nuestro alrededor, su rodilla estaba en el piso, y el anillo era ofrecido como la perla de una ostra. Estaba pasando, era el momento. Jonghyun había esperado a preparar todo esto para mí, para hacerlo especial.
—Jjong, yo… — ¿lanzarme, o imaginar por siempre lo que pudo ser? —. Acepto.
Apuró el anillo en mi dedo; quedaba perfecto.
Mientras nos besábamos, el fuego acabó por consumirse, y los mozos que habían terminado su labor se marcharon. —Tengo algo más.
Extendió una colcha abultada donde estaba el corazón, y dos mantas más sobre esta, la canasta la dejó a un lado, y encendió la grabadora. La bodega se llenó de música suave e incitante.
—Bebamos algo para celebrar —quitamos nuestras chaquetas para estar cómodos, y nos sentamos en las mantas.
Dos copas de vino no acompañaron en nuestra pequeña embriagues, el calor era sofocante, la lengua se aflojaba, y la risas resonaban. —Toma —una gorda uva se encontraba frente a mis labios, la mordí tan mal, que salpicó por todas partes.
Jonghyun miraba fijamente algo en mí. — ¿Tengo algo?
—Uva —se acercó y sus labios aspiraron una de las pequeñas gotas que cayeron por mi piel.
De ese beso le siguieron otros, la camisas y los zapatos volaron; en casi entrado el verano, el clima era bueno para andar sin nada.
Recontado en sobre la colcha con el torso desnudo él, me ofreció ahora una fresa la cual mordí por la punta. Jonghyun pasa la fruta por mi cuerpo, pintando la piel con su rojo jugo. Hacia caminos que él mismo deshacía con su boca.
Si su camino se encontraba truncado por los pantalones, el sólo los retiraba. Únicamente la piel que protegía la ropa interior, se encontraba libre de frutas y sus jugos dulces. De momento.
—Estos ya no hacen falta —sus dedos sostenían la tela azul de mis calzoncillos, y los sacaron por mis piernas.
—Ya no hace falta todo esto. —Entendió, y su ropa dejó libre la piel morena de piernas. Los pulgares empujaron el elástico de su cintura, dejándole desnudo.
Miré para otro lado, pero no se escapó de mi vista el miembro que tocaba el abdomen.
— ¿Te gusto? —preguntó pasando la mano por su erección. Sabía que no lo decía en un modo sentimental.
—Sí —sus brazos fuertes le sirvieron de soporte cuando estuvo sobre mí.
El pronóstico era favorable para esta noche.

------
En el proximo capi, el lemon! haha bye!
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba