Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Titiritero [Finalizado] - Página 2 Empty El Titiritero

Mensaje por Sou-Tan Dom Mayo 05, 2013 12:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El titiritero.
Autora: Americanidiotshineegirl.
Genero: Fantasia, angustia.
Pareja: Ontae.
Sipnosis: Taemin es un joven de diesiseis años que ha pasado toda su vida encerrado en una vieja celda. Con un sueño roto de libertad, acepta la propuesta de su compañero de celda, quien es un brujo. Ahora Taemin buscara la libertad convertido en una marioneta de madera. Solo podrá dejarlo libre, alguien que de verdad lo quiera y, por voluntad propia, corte sus hilos.

Prologo.

Casi como muriendo, unos ojos color avellana miran perdidos por una pequeña ventanilla rejada que a los guardias se les olvido cerrar. Ve a la luna que se burla de su encierro y las estrellas le presumen su libertad. Puede observar como pequeños trozos de sus esperanzas salen por entre los barrotes del diminuto espacio.

Su pecho sube y baja lentamente, su cuerpo de tan solo dieciséis años se siente como uno de ochenta. Lleva meses sin moverse de la misma esquina y no tiene intenciones de cambiar eso, se ha rendido. Su deseo de libertad se le ha vuelto tan lejano que se convirtió en una ilusión para él.

Por entre los cabellos que caen frente a sus ojos, puede ver la silueta de un hombre en la oscuridad, supone que ha estado ahí mucho tiempo pero no está seguro.

Durante toda su existencia ha estado encerrado y lo único que ha conocido han sido las rejas de la celda de donde está metido, dos guardias que custodian todo el día el lugar y cuatro paredes que le han visto crecer.

Su estómago ruega por algo de comida pero no le ve caso a comer o seguir aferrado a la idea de luchar para algún día salir. Hace mucho tiempo olvido los motivos por los que esta privado de su libertad, libertad que nunca conoció.

Sus ropas rasgadas y desgastadas no son suficientes para protegerlo de la abrazadora brisa fría de la noche que se escabulle por la ventana.

Mira sus pies sucios moviendo sus dedos con fervor, esbozando una sonrisa mientras ese sueño que creyó haber perdido esa noche que no había luna vuelve a su mente. Corre libremente, puede ver la luz del sol iluminarlo todo y al caer la noche presume a todo lo que este en el firmamento que ya es libre. Entonces, el futuro imposible que antes veía, se vuelve más brillante.

Un diminuto hilo de voz interrumpe el sonido del silencio, haciéndolo volver a la cruel realidad. El hombre en el otro extremo de la habitación le llama. Es la primera vez que escucha su voz. Ese hombre siempre estuvo ahí, encerrado junto a él, no recuerda su nombre, ni mucho menos su rostro, solo sabe que está ahí y eso es todo.

En un principio no puede descifrar sus palabras, pero hace un esfuerzo mínimo y logra entender. No se interesa en responderle y vuelve su mirada al cielo, pues se había girado a mirarle.

Da mil y un vueltas al asunto pero no le encuentra sentido alguno. Humedece sus labios y pega su cabeza a la pared detrás de él. Se pierde en su respiración calmada, cuenta las veces que inhala y exhala. Se talla los ojos y suelta y largo bostezo.

Se mira las uñas y las admira como si fueran el cuadro más impresionante expuesto en el Louvre. Este absorto en la monotonía que consume su ser día a día, pero no lo sabe, porque ha vivido así desde que puede recordar y le parece normal, sin embargo, siente que está comenzando a sofocarle.

Sus ojos se pierden en el infinito, sus parpados comienzan a cerrarse lentamente, cuando a punto de caer dormido, aquellas palabras hacen que este mas despierto que nunca, “Puedo ayudarte a salir”

Desesperado mira a todos lados buscando al dueño de aquella oración, recuerda que no está solo y desvía su mirada al fondo a la izquierda. Se encuentra con un muy sonriente hombre de unos cincuenta años quizá.

“¿H-Habla en serio?” pregunta con sus ojos expectantes, esperando una respuesta. El anciano soltó una única carcajada para luego dignarse a responder, “Muy en serio” le miro con los ojos entrecerrados, sin terminarse de creer semejante afirmación.

Se cuestiona si debe creerle u optar por no hacerle caso, tal vez el anciano estuviera mal de la cabeza; además, ¿Cómo es que no se
ha escapado ya si lo que dice es verdad?

“Si lo que dice es cierto, ¿Por qué sigue aquí?”, el anciano esboza una sonrisa ladina para luego mirarle seriamente, “Porque no estoy dispuesto a usar ese tipo de método para irme, yo estoy bien aquí, ¿Qué puede esperar un viejo decrepito del mundo allá afuera? Nada. Se lo que es la vida lejos de esta vieja y sucia celda, pero tú, muchacho, aun no sabes nada…dime, ¿Estás dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de salir?”

Le mira aun pensándolo pero no tarda en dar una respuesta positiva, no tiene nada que perder excepto la vida, pero ¿Tiene caso vivir en esas situaciones? No, definitivamente está dispuesto a intentarlo y se lo hace saber. “Entonces debo informarte que aunque salgas de aquí, tu búsqueda por la libertad no terminara ahí…deberás pasar por más”

Asimila las palabras del anciano fácilmente, siempre supo que si alguna vez llegaba a salir, nada sería tan sencillo como respirar, sin embargo, no puede descifrar el doble sentido en aquellas palabras.

“¿Sabe? Aunque haya pasado toda mi vida aquí, he podido darme cuenta, con el pasar de los años, que no puedo seguir un camino cuando quiero tener todo, pero aun así, sigo deseándolo más que a nada, porque simplemente, no puedo desear más” dice sonriente volviendo su vista una vez más a la pequeña ventana.

El semblante del mayor se mantiene serio, siente un poco de lastima por el joven, siente que debe ayudarle, pero sabe las consecuencias, “Espero y tu voluntad se mantenga fuerte” dice antes de pronunciar una serie de palabras sin sentido aparente.

Unos cuantos rayos de sol entran por el pequeño espacio de la pared, iluminando así el rostro risueño de lo que aparenta ser un muñeco de madera sentado en una esquina de la celda. Sus mejillas están pintadas con un leve color carmín, sus labios son un poco gruesos pero no son exagerados, sus ojos tienen el tamaño perfecto y el color de sus ropas pintadas en la madera es brillante, tanto que parece resiente; y en cierto modo, lo es.

Uno de los hombres a cargo de vigilar el recinto pasa frente a la celda y mira que cada uno de los presos estén ahí, pero falta uno, y en el lugar que dejo al más joven la noche anterior se encuentra una marioneta de madera, nueva a su parecer. Abre los ojos en demasía al notar el parecido del rostro de la marioneta con el encarcelado ausente, desvía la mirada y encuentra a la del anciano, quien lo mira con una sonrisa demasiado grande para su gusto.

“Páseme esa cosa” ordena apuntando al objeto de madera, mirando despectivamente al anciano. Se mueve de su esquina y se aproxima a la marioneta, la toma suavemente en sus brazos, se acerca a la oreja pintada en uno de los costados de su cabeza, “Se paciente, solo quien de verdad te quiera y corte tus hilos, podrá hacer que seas completamente libre.”

Siente como una mano con diferente textura a la anterior lo toma y pasa bruscamente por entre los barrotes de la celda, haciendo un ruido molesto; además, logrando que se ralle un poco su pintura.

Sus manos y pies cuelgan en el aire mientras esta boca abajo siendo sujetado por la espalda. Ve como el suelo cambia, ya no es de piedra, ahora lo que sus ojos ven es césped.

El guardia lo lleva de esa manera por lo que le parecieron dos horas, cosa que no estuvo tan mal, de hecho, la posición le pareció divertida ya que así se estaba cómodo. El hombre lo deja tirado cerca de unos niños con ropas casi tan maltratadas como las suyas cuando estaba en aquella celda, estos no dudan ni un momento en ir a jugar con él, maltratando su cuerpo de madera, intentado manejarlo torpemente, dejándolo caer de vez en cuando para finalmente, dejarlo en un lugar distinto al que lo encontraron.

Por vez primera admira el mundo a su alrededor, se siente feliz, pero no sabe que esperarse al estar encerrado en su nueva celda: Una marioneta de madera.

Primero empezó como un 2min pero ahora que lo pienso Onew queda mejor para el papel, que hemos hecho casting y todo xDD

Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

El Titiritero [Finalizado] - Página 2 Empty Re: El Titiritero [Finalizado]

Mensaje por Kohu Lun Jun 24, 2013 4:23 pm

Fuu, aparto <,<
Esta vez sí editaré è-é

Vez, edité -orgullosa-noorgullosa-

Te he dicho que me encanta este fic? Well, me gusta mucho. Y es que me imagino a Onew y se me hace una ternura, y me imagino después a Taemin y muero de ternura >,< Esta pareja me parece una ternura, por eso amo esta pareja ;3
Y onew tiene talento, innato pero lo tiene, y me gusta :B Me gusta como saca a Taemin, y como lo cuida como si fuera una personita (lo cual es )

Gracias por el cap, y esa triste saber que lo acabarás pronto TwT Ojalá y te animes a más :B

Última edición por Taemin Lee el Vie Jun 28, 2013 4:32 pm, editado 1 vez
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Mensaje por Taeminfangirl Lun Jun 24, 2013 6:48 pm

aslkdjlksjdlaksjdlkajsldjalskjda ;;A;; ~❤ mi vida de pollo!!!!!!
Este capitulo fue tiernisimo!!!! Tan bello nuestro dubu y Tan lleno de talento!!! mira que hacer pintar a la marioneta!! WOOOW!!! *O*
Y Tae ya tiene nombre y ya sabe el nombre de Onew!! >w< las cosas se arreglan!!! ❤^❤ yo se que ellos estaban destinados!!! LO SE!!!!

;;-;; solo un capitulo más?? solo uno??!!! pero pero pero T--T no quiero que acabe!!! Tae se volvera humano??!!! aaaaaaa la duda me mata!!!! ...
._. ok ok, perdona, se que preguntas del fic no se valen así que te dejo otra que no tiene nada que ver con el fic, *u* Tienes Room?? esque seria genial saber un poco más de ti *-* esque eres muy pequeña!!! de verdad tienes 13??!!! *O* woooooooow 

ajajaja ok ya lo dejo aquí antes de decir algo de lo que me arrepienta X'D

Hasta el proximo capi Danna ^u^ ~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por Damsanm Lun Jun 24, 2013 9:47 pm

ola de tanto me he perdido... wuuuuuwuuuuuuuu.... al fin de tano andar .... encontro una esperanza en su camino.. que agradble... un hilo tienes razon aun que llegue cortarse .... el hielo siempre estara................... y el destino cruzara.....
wuwuwuwuwuw....

ya tan prontoo a cabara.... a buu
espero con ansias tu act
te mando muchos saludos
:)
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por JOAN HINA Vie Jun 28, 2013 8:57 am

Ni cuenta me había dado que subiste 4 cap. O.O, esta genial, que es lo que pasara después de este descubrimiento?, no má ahora estoy más intrigada, esperaré el siguiente ^^
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Mensaje por Sou-Tan Vie Jun 28, 2013 2:29 pm

"y pues.. ya que pides preguntas.. ¿desde cuándo escribes? ¿siempre has escrito sobre idols? ¿qué clase de literatura te gusta? dkjfhglkdfhgkjdñj preguntaría más.. pero creo que sería mucho JAJAJA okno-.- xd"

Dejando de lado los fics, desde hace como un año o mas, con dos pequeños monologos que nadie sabe que son mios. Y fics, escribo desde mediados de febrero de este mismo año. Si, siempre he escrito sobre idols -excluyendo los monologos porque me gusta el kpop desde hace nueve meses- todos fics yaoi xD
Me gusta mas que todo la fantasia y horror, pero yo leo de todo -menos libro de auto-ayuda porque no me gustan nada- misterio, drama, tragedia y blabla xD
Creo que un libro o un fics son muy buenos cuando me hacen llorar, porque quiere decir que de verdad transmite sentimientos :D

";-;; solo un capitulo más?? solo uno??!!! pero pero pero T--T no quiero que acabe!!! Tae se volvera humano??!!! aaaaaaa la duda me mata!!!! ... ._. ok ok, perdona, se que preguntas del fic no se valen así que te dejo otra que no tiene nada que ver con el fic, *u* Tienes Room?? esque seria genial saber un poco más de ti *-* esque eres muy pequeña!!! de verdad tienes 13??!!! *O* woooooooow"

Vamos, eso ni se pregunta, seamos sinceros, ¿quien se enamora de un muñeco de madera? NADIE ;D
Bueno, no sera uno, he decidido que el proximo sera el penultimo, y si me animo, dejare dos mas, pero no creo.
Tengo room, peor un asco, no me tome mucho tiempo al hacerlo y cuando lo hice aun era un horror con las opciones de respuestas del foro -las anteriores, las de ahora son peores- pienso que aun debo hacer mas por el miserable de mi room xD -incluyendo al real LOL-
Si, tengo 13, todo el mundo -internet y vida real- dice que soy mas vieja, algunos hasta no me creen cuando les digo mi edad .____. debe ser que ellos son yo y saben mas de mi xD

"Ni cuenta me había dado que subiste 4 cap. O.O, esta genial, que es lo que pasara después de este descubrimiento?, no má ahora estoy más intrigada, esperaré el siguiente ^^"

¿Que pasara? eso es algo que puedo responder: Se descubrirán mas cosas y Onew entenderá, gracias a Tae, unas cuantas cositas mas ;D

"ola de tanto me he perdido... wuuuuuwuuuuuuuu.... al fin de tano andar .... encontro una esperanza en su camino.. que agradble... un hilo tienes razon aun que llegue cortarse .... el hielo siempre estara................... y el destino cruzara..... wuwuwuwuwuw....  ya tan prontoo a cabara.... a buu espero con ansias tu act te mando muchos saludos :)"

Hola :D (ke ase?)
Igual, saludines para ti, esperalo~~

"como es que no lei el capitulo 3????"

Facil, no lo leiste xD

Ok, y aqui se termina las respuestas a sus comentarioshsjj
Nos vemos el domingo en la actu con el penultimo cap :D Esta vez no adelanto nada porque no tengo NADA escrito xD, eso lo soluciono mañana :D

Últimamente me sale todo mas largo e.e
Estado: Sigo odiando las opciones de respuesta.

Última edición por americanidiotdshineegirl el Vie Jun 28, 2013 2:32 pm, editado 1 vez (Razón : editar)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por Sou-Tan Dom Jun 30, 2013 5:51 pm

Capitulo V.

Exclamaciones con palabras de halagos, aplausos, diminutos gritos de niños emocionados y risas se escuchaban, todas animadas, demostrando así como la sonrisa en el rostro de todos, el gusto que les producía presenciar el ya un poco conocido acto de “El Titiritero”

El verano pronto se fue y las clases en La Sorbonne de Poirot no se hicieron esperar en ese entonces. Debió cambiar su horario, postergando su espectáculo casi diario para la tarde, dando la excusa a sus progenitores de haber tomado un taller y ser tutor en la institución.

Sus notas, a pesar de ser siempre dignas de admirar, no podían compararse con la aptitud innata que poseía a la hora de cumplir con su papel de titiritero, que desarrollaba muy bien.

Se le veía más sonriente, y Adelaide y Dafnee no tardaron en dárselo a conocer. Mostraba el debido interés a sus clases, desde la narrativa descriptiva, hasta la problemática económica interior del país. Acudía a las reuniones sociales sin protesta y cumplía con ir todos los domingos a la iglesia, aunque no estuviese de acuerdo con lo que esta dictaba e inculcaba a sus seguidores y creyentes, incluyéndose como parte de los últimos. Y todo el centro y origen de su notable alegría y entusiasmo repentino se concentraba en una única cosa, para muchos la más pequeña y banal de todas: Taemin, su marioneta.

Había conseguido verlo como un amigo y compañero, que compartía con él el estar atado a unos hilos –en su caso inexistentes-, que estaba a merced de unas manos, que controlaban la razón de su existir. Algunas veces se hallaba a si mismo hablando confianzudamente con la marioneta, contándole momentos felices de su vida, historias que escucho cuando niño y sentía una inmensa necesidad de compartir con alguien, pues nadie más las conocía, su abuelo las invento para él y su hermana; haciéndole preguntas que jamás tendrían respuesta como: ¿Me escuchas o te aburriste de escucharme hablar siempre?, ¿Crees que es mejor el traje de artesano o el de mimo para el show de hoy?, ¿No te parece la noche en extremo hermosa?

Lo que no pudo escuchar es que Taemin tuvo una respuestas a esas y todas las otras que le había formulado, dando respuestas como: “Te escucho, Onew, aun si no quisiera hacerlo…No, no habría motivos para no querer escuchar una de esas maravillosas historias, y más con tu voz tranquilizadora”, “Cualquiera, menos el de prisionero, nunca más”, “No, las estrellas presumen mucho, y la luna alardea de una luz que no suya todo el tiempo”

Ese día Taemin modelaba el traje de escritor, que consistía en una boina roja, un camisón negro y unos pantalones vino tinto, llevaba una pluma en mano y había terminado de escribir algunos pequeños párrafos en un papel de pergamino, que reposaba en una pequeña mesita y yacía sentado en una silla frente a esta.  

Se la pasaban presentándose en diversos lugares de la ciudad, en las plazas, esquinas escogidas al azar, y jardines, pero siempre terminaban volviendo al mismo lugar donde encontraban ese día, aquella pequeña plaza donde por primera vez, Poirot manejó a la marioneta. Taemin conoció la histórica plaza parisina donde estaba el arco del triunfo, La Plaza Charles de Gaulle, y otros tantos jardines públicos como Belleville.

A Taemin le encantaba estar en el lugar, el señor que lustraba los zapatos siempre con una sonrisa, el mimo que le hacia reír con sus movimientos inesperados, y un payaso que frecuentaba la zona, que cada que volvía traía una peluca de un color y peinado diferente al anterior, así también como su traje, haciendo morisquetas burlescas y sonidos extraños, y las personas que todos los días detenían su caminata para dedicarle su tiempo y atención. Todos le hacían sentir útil de un manera extraña pero placentera.

La admiración que sentía por el joven había desaparecido, convirtiéndose en ternura. Porque en cada historia que le contaba, en cada recuerdo que le confiaba y en cada mirada, podía notar que estaba inmerso en una pequeña soledad y una gran tristeza. No sentía lastima por él, no era comprensión ni tampoco podía identificarse con él, lo encontraba nostálgico, y también fuerte, porque bien podía irse lejos de casa, a quien sabe dónde y abandonar todo, pero no lo haría, le escucho decirlo, su hermana lo necesitaba para que su vida no se convirtiera en la misma que la suya.

“Escucha todo lo que tengo para decir, por más tonto que sea, mientras, mira al infinito. Me pregunto se algún día podre escuchar su voz.

Sonríe sin descanso, tanto que sus mejillas le dolerían su fuese de carne y hueso. Me pregunto si esconde algún dolor.

Le he contado tantas historias, que me he quedado sin más para entretener a mi pequeño amigo. Me pregunto si tiene alguna historia que contar para mi”

Fueron las palabras escritas ese día en el papel por causa del movimiento de los hilos. ¡Si tan solo en ese momento Onew hubiese sabido todos los pesares e historias de Taemin!

La noche cayó rápido, y Poirot estaba limpio y bien bañado, escribiendo en sus cuadernos con su pluma fuente, bien concentrado en terminar los muchos trabajos escritos impuestos por sus educadores. Eran las once y tantas de la noche, no estaba seguro, solo miro el reloj de reojo y a la marioneta en la cama.

Aun le quedaba una historia que contar, y la noche se le antojo adecuada para dejar de lado lo que estaba haciendo, por mero gusto de hacer algo carente de sentido –para el en ese momento-.

-Esta vez, querido amigo, te narrare la historia de “El Titiritero”, pero no lo tomes como un cuento fantástico, este es, a diferencia de todos los que te he contado, real.

>>Hacia muchos años ya, unos ochenta y tres, para mediados del siglo diecinueve, vivía en una gran mansión, de las más hermosas que uno se pudiese imaginar, Christophe Poirot.

>>Era un joven sin sueño alguno, más que el de vivir a plenitud. A pesar de todos los lujos y comodidades de las que disponía, con su vida jamás se sintió como y completo. El necesitaba ver más allá de todo eso, quería valerse por sí mismo y saber lo era una vida con dificultades como cualquier otra, capaz de superarlas y también quería, sobre todas las cosas, errar y aprender de sus errores.

>>Pasaron años y  ya se había casado, aunque fuese un matrimonio arreglado, sentía un gran cariño hacia su esposa, que seguía siendo su amiga, como lo era antes de unirse en matrimonio. Tuvo hijos, heredo un negocio prospero, tenía diversos títulos en varias profesiones, salud, y sin embargo, aun necesitaba aquello: Vivir realmente.

>>Se dio cuenta, creyó el un poco tarde, que la mejor forma de conocer más a fondo el vivir era la pobreza material. Las personas en esa situación aprenden el verdadero valor de las cosas, viven realmente, con muchas dificultades, aprendiendo a sobrellevar cada una de ellas y trabajan arduamente, la mayoría conformándose con hacer lo correcto. Pero a pesar de todo, esas personas, poseen algo que él no tenía, y eso era tener más libertades, porque en cierta manera, si, esas personas lo tienen. Ellas no deben aparentar nada, son honestas, en su mayoría.

>>Sus hijos tuvieron hijos y enviudo a mediana edad. Decidido, encontró una manera de escapar de todo. Con sus capacidades en carpintería, creo una marioneta, llamada Adelaide, así como su nieta.
>> Frente a una tienda de juguetes, en una esquina, poco a poco fue dominando más los hilos, y controlando mejor a la marioneta, tenía forma de bailarina. No dejo su vida, solo encontró una manera de, por así decirlo, sentirse completo.

>>Siento si mi relato fue incompleto y un poco mediocre, es solo que se me enredan las palabras en cuanto a este tema se trata. Era mi abuelo, , el protagonista de la historia. Y creo que se alegraría porque tú la supieras.

>>Supongo que, de alguna forma, yo también intento ser libre de la misma forma que él, pero sé que nunca podre serlo, pero el si lo fue, me alegra eso.

Se tumbó, como todas las noches, con la marioneta como su fiel acompañante en sueños. Se recostó de costado, y pasó sus dedos por los hilos, rompiendo uno sin querer, pero sin arrepentirse de haberlo hecho. Lo repararía al día siguiente, pensó antes de caer dormido.

Taemin sintió un calor reconfortante, y algo de una contextura suave chocar contra su piel, aunque supo en ese momento que no era real, y como si alguien se lo hubiese informado, supo también que no tenía mucho tiempo.

Su cuerpo parecía ser casi transparente y el viento que entraba por el balcón golpeaba violentamente su cuerpo. Salió de la cama y por inercia, se apoyó en cuatro sobre el suelo, caminar no era una opción, si caía perdería demasiado tiempo.

Gateando llego hasta la mesa donde el joven hacia su tarea, y tomo la pluma fuente que este había dejado en medio de un cuaderno. Necesitaba hacerle entender algo, algo que el mismo Onew le había enseñado sin saber ni proponérselo.

Había visto el mundo más allá del gran muro y los barrotes de la celda, en distintas épocas y en diversas situaciones, cruzo caminos impensable y se enfrentó a emociones que ni el mismo pudo reconocer o al menos darse cuenta que las sentía. Y cada vez que sus hilos se movían, haciendo que su cuerpo de madera realizara alguna acción, y cada vez que veía a aquel muchacho sonreír, Taemin lo sabía, él lo sentía, aunque tal vez fuese una ilusión, aun así estaba seguro de ello.

“No existe la libertad, solo la búsqueda de esta, y es esa búsqueda la que nos hace libres”

Taemin.

Escribió. Eran vagos sus recuerdos de como aprendió a hacerlo, y aunque su escritura fuese un poco torpe y torcida, logro hacerlo sin un solo error en escritura coreana, porque si, nuestro tan querido ex prisionero era de origen coreano, aunque desconocía hasta la existencia de dicha nación.

Dejo la pluma de lado y volvió, arrestándose por el piso, de nuevo a la cama, donde su cuerpo no tardó mucho en desvanecerse, y su alma volvió al cuerpo de madera. Para esos días, esas noches, no había sentido la necesidad de siquiera moverse por sí mismo, sus deseos por presumir a la luna su lejana libertad se habían desvanecido, y la forma para volver a su forma primitiva ni siquiera lograba recordarla.

A eso de las seis treinta de la mañana, Onew se despertó, levanto y alisto para bajar a desayunar, era sábado así que podría ir en la mañana a la plaza, pero Lorette informo la noche anterior que tenía una información para compartir con él. Y sabía que más que comunicarle algo, era una orden, pero su humor era tan bueno, que la acataría sin siquiera escuchar de que se trataba.

-Te envidio, tu vida es tan fácil…- Se dirigió a la marioneta con tono de resignación y una sonrisa, y salió de la habitación.

Como si quisiese anticiparle algo, cuando llego abajo se encontró a Dafnee, que lo miraba con cara de preocupación, haciendo que instantáneamente su sonrisa se borrara.

Fue a la cocina, y una Lorette sonriente de oreja a oreja lo esperaba. La mujer comenzó a hablar dando un saludo y un discurso de cuan hermosas eran las muchachas del club, y otro un poco más corto acerca de su maravilloso hijo, no escucho ninguna en realidad, solo estaba centrado en terminar su comida, hasta que súbitamente, una palabra que jamás espero llego a sus oídos, seguida de un nombre que por poco hace que se ahogue con el jugo.

Matrimonio y Angelle Cabré, suficiente como para que su buen humor se esfume y se transforme a uno apagado.

Su madre hablaba, y el solo se limitaba a asentir y susurrar leves “si” de vez en cuando. No la dejo terminar de hablar y se levantó de la mesa, disculpándose porque siente un dolor de cabeza muy fuerte, y se retiró casi corriendo a su habitación.

Respiro profundo muchas veces, intentando que el aire penetrara en sus pulmones sin dificultades, pero el nudo en su garganta obstruyo su paso, y algunas lágrimas resbalaron por sus mejillas.

Impotente, débil, así se sentía, además de cobarde. La joven Angelle era agraciada, sus ojos eran claros y su cabello negro, voz aguda y piel en extremo pálida, tan parecida a su madre que le producía repulsión, y ella no tenía la culpa, pero el tampoco, y definitivamente, sabía que por más que lo intentara jamás desarrollaría hacia ella el mas mínimo afecto.

Ni siquiera como el que le tenía a la marioneta.

Cambio sus ropas por las de siempre, bajo y, sin importarle las preguntas de su madre hacia donde se dirigía y que iba a hacer con “ese muñeco”, salió de casa. Necesitaba aclarar sus pensamientos, tal vez si realizaba el espectáculo de nuevo tuviese la fuerza para terminar de aceptar su mísero destino.

O el valor para crearse uno propio.

Taemin lo noto raro, y se preguntó: ¿Qué eran esas gotas cayendo de sus ojos?

Los minutos se le pasaron rápido mientras era manejado. Las personas aplaudían y esa mañana estaba ahí el payaso burlándose de los gestos del mimo, algunos niños eran retenidos por sus padres por querer ir a jugar con él, y algo que no estuvo muy seguro de que era le dejo confundido: Una pareja joven dándose un corto beso.

Volvió a casa, y no pudo estar claro, pero para él era más que obvio que quisiese o no, su matrimonio ya era un hecho, y no haría nada para cambiarlo.

Se dispuso a terminar sus deberes. Mientras buscaba la página donde había quedado, se topó con una que tenía un escrito en un idioma que le tomo un tiempo reconocer. Había aprendido variados idiomas, entre esos, además del francés, coreano, inglés, alemán, todos tanto escrito como pronunciación.

“La libertad no existe, solo la búsqueda de esta, y es esa búsqueda la que nos hace libres”

Taemin.

Miro a la marioneta y se perdió en sus ojos pensando.

Por un impulso se acercó a la cama, y con sus dedos, halo los hilos de la marioneta y los rompió, los rompió, casi como que diciendo “Ojala pudieses ser tan libre como yo quiero que lo seas”

“Si solo me quedo viendo como los demás viven mi vida, moriré antes de que mi corazón deje de latir.”, pensó Poirot. Sonrió casi con malicia reflejada en sus ojos, y solo pudo musitar un “gracias”

Convencido volvió a cambiar sus ropas por las formales de siempre, y con la misma sonrisa bajo casi corriendo las escaleras, sonrisa que su madre atribuyo a la alegría que le hubo causado la noticia. ¡Si hubiese sabido lo que el joven planeaba para su adorada fiesta de compromiso!

Desheredarlo, mandarlo a estudiar al otro lado del mundo, y quitarle el apellido, fueron algunas de las amenazas que recibió por parte de su madre y padre. Pudo jurar que aquella cara que pusieron ambos cuando se negó frente a todos los presentes a casarse, fue la más cómica que vio en su vida entera, incluso aún más que las muecas que hacia el payaso.

Camino todo el camino a casa con una sonrisa, perdiéndose por no recordar las calles, y no pregunto a nadie donde estaba, solo ando por ahí casi saltando de felicidad y euforia, y corrió cuando vio su casa cerca.

No pasaría nada, y se dio cuenta de eso. Ya no tenía miedo, la gran mansión antes era de su abuelo, al igual que todas las demás propiedades incluyendo la empresa, todo lo dejo a nombre de él y su hermana, podrían administrar sus bienes al cumplir los veintiún años, y para eso faltaban tan solo unos meses. Por el apellido ni se preocupó, le importaba muy poco llevar un “Poirot” en su nombre. Y estudiar en el extranjero no pasaría, solo se negaría a irse, así de simple.

Onew nunca tuvo un sueño que cumplir, pero a pesar de no estar seguro de lo que quería, estaba segurísimo de lo que no quería, y eso era hacer lo que otros quisieran. Si pudiese tener un sueño, ese hubiese sido cumplir el de alguien más.

Y vaya que si lo hizo.

Abrió la gigantesca puerta de madera y lanzo su sombrero al aire una vez estuvo dentro. Un grito de alegría salió desde lo más profundo de su garganta mientras daba vueltas por todo el lugar. Dando pequeños saltos subió las escaleras, mientras hacía todo eso, cantaba viejas tonadas, haciendo de todo escenas dignas de un musical como los de ahora.

Taemin abrió sus ojos lentamente, teniendo que tallarlos en un intento para que se acostumbraran rápidamente a la luz. La brisa que se entrometía por la ventana choco contra su piel e hizo que un escalofrió recorriera su cuerpo entero.

Se sentó en su lugar y se abrazó con sus manos. Sintió el aire entrar por sus fosas nasales y bajar hasta sus pulmones para luego volver a salir. Mechones de cabello cayendo por su frente le hicieron cosquillas y por fin, cayó en cuenta de lo que sucedía.

Con evidente dificultad, bajo de la cama y se sostuvo de la pared. Sus piernas temblaban y se mordió el labio inferior. Con más dificultad aun, tomo una bata blanca en el piso, cayendo al suelo sin poderse mantener en pie por mucho tiempo.

No vio más remedio que ponerse la bata ahí mismo en el piso, y así cubrió su desnudez. Luego de varios intentos más que fallidos, pudo por fin ponerse en pie de manera un tanto más estable que antes, así dio unos cuantos pasos.

Sin dejar en ningún momento de cantar, Onew abrió la puerta de su habitación y la cerró escandalosamente, sin saber aun si sus padres o alguien más estaban en casa y sin importarle mucho menos.
No vio a la marioneta en la cama como siempre, y se dispuso a buscarla por toda la recamara, dándose cuenta, también, de que faltaban algunos papeles y la bata blanca que dejo tirada en la mañana.

Aunque pareciera ilógico, decidió revisar también en el balcón, y justo en ese momento, su canto ceso y su sonrisa se esfumo. Sus labios se entreabrieron sin poder articular palabra, y camino inconscientemente hacia donde se encontraba la personas frente a él, quedando a su lado.

Desvió su vista y le vio de perfil, mirando hacia el frente con la cabeza erguida, sonriendo ladinamente, con una mirada dulce y sus cabellos siendo alborotados por el viento, tenía puesta la bata blanca y llevaba en manos una hoja, la del retrato de aquel joven, que reconoció como ese mismo joven.

-Taemin…

Shoo, sabo, shooo sabo -inteligente la muchacha- que a ustedes los deje con ganas de mas :333

BUENAS NOTICIAS PA' USTEDEH: les daré dos cap mas porque me caen bien ¿eh? xD
Nos leemos el domingo, sino el lunes~~
Se quedan con la tranquilidad de que ya empece el seis xD

Como la vez pasada les dije que me preguntaran, yo les pregunto: ¿Como se llaman?
Todas: ¡Nos sorprende tu originalidad!

Tranquilas, no es para secuestrarlas...o quien sabe(?)

Shooo, soy Daniela, pero me dicen Danna ;D
Y no se, si hay mas preguntas bienvenidas sean ;D
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por b2uty Dom Jun 30, 2013 8:02 pm

jajaja lol

¬¬ y en cuanto a mi publicación anterior me refería a que no me entere cuando subiste el capitulo 3, pero bueno ya me puse al corriente xD

whaaaa me encanto estuvo todo genialoso...onew todo un loquillo diciendo a media fiesta que no se casaría...y tae al fin es libre; no inventes soy tan feliz a hora como reaccionara onew??? que trauma ya quiero que sea domingo xP

ummm..debo de admitir que yo tampoco soy original pero bueno..me llamo veronica pero muchos me dicen vero o tenchi(me apellido Tenchipe XD), tengo 19 años y mis preguntas son: ¿de donde eres? y ¿cuantos años tienes? ...si lo se no son muy originales pero eso es lo único que se me ocurre n.n´
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Mensaje por Damsanm Dom Jun 30, 2013 9:45 pm

wuwwuwu BRAVO ....onew......... me imagino la cara de tu madre cuando dijiste que no te ivaz a casar....:) :):eaea: :eaea: :eaea: ..... al fin minni dejaste el cuerpo de aquel titere.... ... wuwuwu onew se va ir de espaldas....... o que pasara... espero tu pronto actuzalizacion..
saludos
mi nombre
es rosmery.. y tengo 24 años.. kekek un poco mayor...... :) :)
bueno las preguntas basicaste las hizo veronica.. kekekeek
saludos para ambas
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por JOAN HINA Lun Jul 01, 2013 11:53 pm

Dios esto se pone muy interesante, de verdad me quede con ganas de mas, apesar de lo largo del capitulo se me paso demasiado rápido, lo disfrute mucho, encontrar a un pequeño en tu balcón valla impresión de Onew, espero el siguiente ^^.
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Mensaje por maymvp Mar Jul 02, 2013 2:06 pm

Dios Daniela eres un verdadero genio y en efecto me dejaste deseando más. Solo dire como siempre que amo amo amo tu historia, cada palabra, cada coma, todo es perfecto y espero con ancias el siguiente capitulo (supongo que mientras tanto seguire fantaseando con Onew y escribiendo historias y checando el foro por supiesto). Yo me llamo Mayra (si se escribe con Y hay gente que lo escribe con I) pero me dicen May un gusto también leer lo que has contestado a las preguntas :HAHA: sin más yo me pregunto una cosa (en caso de que ya hayas visto Hello Baby lo digo porque yo por ejemplo apenas estoy terminando de verlo, si soy algo lenta,) ¿Quién de los brillositos te parecio más tierno como papá? (la verdad no se bien porque se me ocurrio preguntar eso pero las preguntas extrañas son mi especialidad)
maymvp
maymvp

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 10

Mensaje por Sou-Tan Sáb Jul 06, 2013 3:38 pm

Hola hola doble, ola sin "h" y ola de la playa, también ola de esas que hacen el los estadios y Hola que se usa para saludar xD

¡Responderrrrr! :yupi: 

b2uty escribió:jajaja lol

¬¬ y en cuanto a mi publicación anterior me refería a que no me entere cuando subiste el capitulo 3, pero bueno ya me puse al corriente xD

whaaaa me encanto estuvo todo genialoso...onew todo un loquillo diciendo a media fiesta que no se casaría...y tae al fin es libre; no inventes soy tan feliz a hora como reaccionara onew??? que trauma ya quiero que sea domingo xP

ummm..debo de admitir que yo tampoco soy original pero bueno..me llamo veronica pero muchos me dicen vero o tenchi(me apellido Tenchipe XD), tengo 19 años y mis preguntas son: ¿de donde eres? y ¿cuantos años tienes? ...si lo se no son muy originales pero eso es lo único que se me ocurre n.n´

Yo me los imagino a todos en el RANDOM MOMENT en que llega Onew y "¡No me caso, bishes!", seria gracioso si estuviese borracho xD

Yo soy de Venezuela y tengo 13 años -baby- ¡Un gusto Vero!

Damsanm escribió: wuwwuwu BRAVO ....onew......... me imagino la cara de tu madre cuando dijiste que no te ivaz a casar....:) :)   ..... al fin minni dejaste el cuerpo de aquel titere.... ... wuwuwu onew se va ir de espaldas....... o que pasara... espero tu pronto actuzalizacion..
saludos
mi nombre
es rosmery.. y tengo 24 años.. kekek un poco mayor...... :) :)
bueno las preguntas basicaste las hizo veronica.. kekekeek
saludos para ambas

Mi hiciste recordar a la escuela con es BRAVO, asi dicen cuando hago algo bien, ¿Por que? I'm Bravo, Dany Bravo xD
A la madre del dubu casi le da un ataque, ella si se iba a caer de espaldas xD
Yo sabia tu nombre, antes ese era tu nick ¿cierto?

JOAN HINA escribió:Dios esto se pone muy interesante, de verdad me quede con ganas de mas, apesar de lo largo del capitulo se me paso demasiado rápido, lo disfrute mucho, encontrar a un pequeño en tu balcón valla impresión de Onew, espero el siguiente ^^.

Una muy linda sorpresa :33
Un Taebaby en tu balcon...no suena mal xD
Me alegra que te gusta.

maymvp escribió: Dios Daniela eres un verdadero genio y en efecto me dejaste deseando más. Solo dire como siempre que amo amo amo tu historia, cada palabra, cada coma, todo es perfecto y espero con ancias el siguiente capitulo (supongo que mientras tanto seguire fantaseando con Onew y escribiendo historias y checando el foro por supiesto). Yo me llamo Mayra (si se escribe con Y hay gente que lo escribe con I) pero me dicen May un gusto también leer lo que has contestado a las preguntas  sin más yo me pregunto una cosa (en caso de que ya hayas visto Hello Baby lo digo porque yo por ejemplo apenas estoy terminando de verlo, si soy algo lenta,) ¿Quién de los brillositos te parecio más tierno como papá? (la verdad no se bien porque se me ocurrio preguntar eso pero las preguntas extrañas son mi especialidad)

Un gusto May :3 supuse que te llamabas asi.
*Se sonroja* Tus palabras me hicieron sentir tonta, ¿por que? Me suele pasar cuando alguien me dice esas cosas xDD No se ni que decir. Gracias por todo :*

El papa mas tierno fue Minho -para mi- todo un appa consentidor 77 y muy celoso con su "hijo", de verdad parecen hermanos, y si alguien me hubiese dicho que era su padre se lo hubiese creído o__o

Bueno, aquí terminamos con la sesión de respuestas a sus comentarios :D
Se me ha ocurrido un final tan inesperado, nada de otro planeta, pero si un tanto sorpresivo, ¿por que sera que siempre me da por hacerles creer que han descubierto algo y no es asi? Ni yo se xD
Nos leemos en el siguiente cap, mañana o el lunes, porque ando con el rollo del internet y todavía estoy vuelta un ocho con eso de que me dio por hacer un horario para escribir xD lo hago todo el tiempo xD
Mi firma de la setsi diva no se ve 77

Un pequeño adelanto:

Dio un paso y cerro los ojos. Grave error. Cuando pensó que la planta de su pie se encontraría cara a cara con un escalón, ya estaba cayendo.

-Cuéntame una historia. Cuéntame tu historia.

Sonrió nostálgico y miro al cielo una vez mas. Se carcajeo silenciosamente, causando desconcierto en la persona a su lado.

-Tuve envidia de la luna por tanto tiempo, y ahora solo puedo sentir lastima por ella.

-Yo también, pero aun así no logro entenderte.

-Te contare, pues, mi historia.

PD: No se a ustedes, pero a mi Minho vestido de mujer me da miedo .____.  -ni al caso-
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por Sou-Tan Lun Jul 08, 2013 1:14 pm

Capitulo VI

-¿Eres Taemin?- Pregunto casi con miedo.

-Si.-Respondió simple.

-¿Cómo has llegado aquí?

Taemin le miro divertido, con aires de burla. Le hizo gracia la falta de comprensión por parte de Poirot, y pensó que tal vez estaba cometiendo sus mismos errores.

Si, Onew podía ver más allá de las apariencias en determinados asuntos, pero aun no había podido entender. Debía dejar de limitar sus pensamientos a los básicos, dejar de aferrarse a lo conocido para poder aprender.

Miro el papel en sus manos, y luego volvió a mirarle a él. Extendió su brazo y le indico con la mirada que tomara la hoja.

-Léelo de nuevo, y tal vez puedas entender mejor. Y esta vez no te saltes nada de lo escrito, recuerda que antes de ver, debes aprender a sentir. - Dijo más como sugerencia que como orden.

“…No importa los impedimentos, ni las dificultades, las lecciones que debe haber aprendido ya son muchas.
Deseo, para mi compañero silencioso, que sus hilos lleguen a ser cortados, porque cuando esto pase, será completamente libre.”

Termino de leer, llevándose una gran sorpresa al encontrarse con pequeños párrafos que antes no noto.

Arqueo una ceja e intento abrir su mente, pensar en todas las posibilidades para hallar un significado a todo. Se desprendió de aquello sobre una celda y una conversación, y se concentró en los hechos que de verdad tenían importancia y que no lograba descifrar en su totalidad.

Si el hombre que escribió aquello era un mago, entonces la magia estaba involucrada en el asunto, pensó y sonrió antes eso. Sus opciones para al menos tener una hipótesis eran pocas, dado que los hilos y la madera estaban involucrados, además de que obviamente una trasformación ocurrió en todo el asunto.

Poco a poco las cosas fueron siendo más claras para él, pero al mismo tiempo se confundía aún más. Su vista se nublo un poco, y su cuerpo le parecía cada vez más ligero.

-Deja de pensar tanto, parece que vas a desmayarte.- Taemin lo saco de su aparente trance con su comentario, que dijo en tono de preocupación.

Cuando estaba encerrado veía, a través de pequeños agujeros en las paredes, o escuchaba de otros presos que algunos se desmayaban, que perdían la conciencia por unos minutos, y hasta horas. Muchos por no comer de manera adecuada, otro por falta de hidratación, algunos tenían enfermedades y los sacaban por miedo a que terminase contagiando a todos. Incluso el término desmayándose algunas veces, cosa que no le molestaba, después de todo no creía que perder el sentido estando en esas situaciones fuese tan malo.

Pero no sabía que se viese tan mal hasta que observo como el joven frente a él se desplomaba, por lo que solo alcanzo a moverse rápido para evitar su caída. Lo que no anticipo fue que terminaría en el suelo de rodillas, y con la cabeza de Onew en su regazo.

-¡Hey, despierta!-. Lo zarandeo sosteniéndolo por los hombros.  
Abrió los ojos lentamente, un tanto aturdido por el leve desmayo.

-¿Estas bien?-. Tae le pregunto mirándolo con los ojos bien abiertos mirándole desde arriba, parpadeando cada cierto tiempo.

Cayo en cuenta de que había caído y estaba acostado en el suelo, así que se sentó de golpe para poder ver mejor a Taemin.

-Tu…-. Le apunto con el dedo índice y comenzó a hablar inseguro.-…eres…

-Taemin.- Completo la frase y se encogió de hombros.

-Yo iba a decir…

-No importa lo que ibas a decir, a menos que eso hubiese sido que mi nombre es Taemin y que yo era esa marioneta.-Le interrumpió de nuevo.

-¡¿Qué dices?!-. Exclamo con sorpresa ante la confesión desapercibida.

-Que sí, que sí. Yo soy esa marioneta, sino me crees, puedes ir a ver allá.- Señalo dentro de la habitación, justo donde estaba la cama, con las sabanas hechas un desastre, y ahí, entre todo el desorden, estaban los hilos y la con la que estos se manejan.

Poirot se puso en pie rápidamente, y entro a su habitación otra vez, encontrándose con lo descrito anteriormente, y aunque se negase a creerlo del todo, en el fondo sabía que era real.

Sin mirar atrás salió del lugar, de un momento a otro, la idea de ir a tomar toda el agua que pudiese encontrar en el refrigerador se le antojo la más brillante de todas. Aclarar sus pensamientos, si, exactamente eso necesitaba.

Taemin arqueo una ceja cuando vio salir al joven, pero no presto a esto mucha atención, puesto que la idea de recorrer el lugar por sí mismo era algo que lo venía tentando.

Sin más, camino a paso lento hasta llegar al umbral, donde casi se cae al entrar a la habitación debido a un desnivel y a su falta de equilibrio. Tuvo que apoyarse en las paredes para no caer, y cuando pudo por fin llegar a la puerta, paso un rato teniendo problemas con la perilla, hasta que logro girarla y abrir la puerta de una buena vez.

Apoyándose de nuevo en las paredes, llego hasta un pequeño pasillo que lo llevo hasta el barandal de las escaleras cuando doblo a la izquierda. A su izquierda estaba la pared, y unas cuantas puertas más que debían ser habitaciones, mientras, a su derecha estaba el barandal del segundo piso, que también era el de las escaleras. Con sus piernas amenazando con fallarle, tomo impulso y llego al otro lado, sosteniéndose firmemente del barandal para no caer.

Cuando tuvo que comenzar a bajar las escaleras, uso tanta fuerza para sostenerse, que soltó la baranda en el tercer escalón porque tenía muy marcada la palma de su mano. El pequeño dolor que eso causo decidió ignorarlo.

Poco a poco ir bajando se le hizo más fácil, al punto que ya no necesito sostener nada. Iba a la mitad de las escaleras, cuando dio un paso hacia adelante y cerró los ojos. Grave error.

Cuando pensó que la planta de su pie se encontraría cara a cara con un escalón, ya estaba cayendo.

Onew solo bajo las escaleras rápidamente, casi cayendo de bruces más de una vez, por eso nunca se atrevía a soltar la baranda. Una vez lo hizo, cuando apenas era un niño, y eso le costó una larga estadía en el hospital, exámenes incomodos, y terapias un tanto dolorosas que no estaba dispuesto a volver a revivir.

Llego a la cocina y al no encontrar a nadie allí, supuso que se tardó demasiado cantando y hablando con Taemin. Abrió el refrigerador con tanta fuerza, que pensó que le caería encima, por suerte, sus exageraciones no pasaron de eso, simples exageraciones.

Solo dejo de beber agua cuando sintió que si seguía, terminaría vomitando. Su abuso termino por ocasionarle sensación de llenura, por lo que opto por dar un rato vueltas por todo el lugar hasta que esta desapareció.

Se disponía a salir a dar un paseo por el jardín, unos ruidos, muy bajos pero audibles, llamaron su atención, por tanto, salió disparado a la sala principal, donde no encontró nada más que un poco de oscuridad, pero suficiente como para volver arriba.

Taemin se preparaba mentalmente para rodar hasta llegar al suelo, y terminar con muchos golpes en su cuerpo y dolor muchos de sus músculos. Para lo que no se preparó, fue para ser rodeado por unos brazos y para darse un leve golpe al momento que su frente se pegó a otra. Solo pudo caer en cuenta de todo cuando la mirada brillante que tanto le gustaba se encontró con la suya.

-¿Estas bien?

“Perfecto, mejor que nunca.”, quiso responder, pero su lengua estaba muy ocupada remojándose los labios, y sus ojos estaban mirando atentamente a los labios carnosos de su dueño.

Poirot llego en el momento justo para evitar la aparentemente dolorosa caída. Taemin cayó entre sus brazos, quedando sus manos en sus hombros, y Onew termino abrazándolo por la cintura, cargándolo y elevando sus pies del suelo.

Taemin recordó, casi asombrándose a sí mismo por haberlo hecho, a aquellas dos personas uniendo sus labios, en lo que él no conocía como un beso.

Sin necesidad de tomar valor, fue acercando aún más su rostro al del joven, y no le tomo mucho tiempo juntar sus labios. Cerró sus ojos suavemente.

Onew abrió sus ojos en demasía y se quedó estático por unos instantes, antes de aflojar el agarre de su cintura, y luego aferrándose más a él, juntando aún más sus cuerpos y levantando aún más el cuerpo de Lee. Lentamente, fue bajando sus parpados, arrepintiéndose al momento porque de verdad quería ver el rostro de Taemin.

“Antes de ver, es necesario aprender a sentir.”

Las mismas palabras de Lee le hicieron mantener los ojos cerrados, dándose cuenta así de que tenía razón. Movía sus labios de forma inexperta y torpe, pero de manera dulce y tierna, fundiéndose en la textura de los labios del castaño oscuro y perdiéndose en sus pensamientos sobre lo suave de la piel debajo de esa bata.

Taemin soto un suspiro que se ahogó en medio del beso, y casi como si no tuviese control sobre sus extremidades, torpemente llevo un de sus manos a la mejilla derecha de Poirot, mientras que la otra la llevo a su nuca, y enredo sus dedos en el cabello que desde antes le había tentado con acariciarlo hasta deshacerlo.

Oh, pero en ese momento ni nunca más pensó en deshacerlo, era demasiado suave como para hacerle eso.

Sin dignarse a abrir los ojos, separaron sus labios por unos segundos, recuperando el oxígeno que tanto les hacía falta, para luego volver a unir sus labios, ladeando la cabeza para encajar perfectamente, esta vez, en un beso más intenso, pero igual de pausado.

Al separarse se produjo un sonido que hizo que Lee esbozara una pequeña sonrisa. Onew fue deshaciendo el agarre en la cintura de Taemin, dejándolo de pie en el escalón siguiente al que estaba el, pero nada duro mucho, pues el equilibrio del antes marioneta era absolutamente nulo, y fue a dar de nuevo a sus brazos.

-Vamos arriba. No debiste bajar sin sostenerte, pudiste haberte lastimado.-Le reprocho.-Lo digo por experiencia…-. Con esto último rio un poco.

-Es que…no se caminar…-. Confeso apenado, escondiendo el rostro en el pecho del de ojos pequeños.

-Con más razón tuviste que quedarte arriba.- Argumento con dificultad dado que lo dijo mientras cargaba de nuevo a Lee.

-Tienes razón. Lo siento.- Se disculpó con tono de culpa, tal y como lo haría un niño regañado por su madre.

-También tengo razón en que de verdad eres mil veces más guapo que cualquier persona que haya podido ver.

Onew sonrió a lo que Taemin le devolvió el gesto.

Con Lee en brazos, Poirot subió de nuevo a su habitación, aún más convencido de que todo era real, incluso más real que su propia existencia.

Lo dejo en la cama, pero protesto y pidió por favor que lo llevara al balcón, y así lo hizo. Los dos se sentaron con las piernas cruzadas, mirando al cielo, y dedicándose miradas soslayadas se vez en cuando.

-¿Recuerdas lo que escribimos esta mañana, puedes traerlo?

-Claro.

Se levantó, fue, lo busco, lo encontró, regreso, se volvió a sentar y le paso el pergamino.

-“Me pregunto si alguna vez podre escuchar su voz”, ya los hecho, “Me pregunto si esconde algún dolor”, pues si, “Me pregunto si tendrá alguna historia que contar para mí”, pues también. Creo que, antes que nada, debo agradecerte.

-¿Por qué?

-Por enseñarme que aun estando encerrado en algún lugar, solo si yo dejara de ver solo lo innecesario, por fin, podría ser libre… ¡Oh, ya también que la libertad no existe!-. Exclamo lo último al recordarlo, levantando su dedo índice en señal de que se le había ocurrido algo, pero en realidad no era así.

-¿Tú escribiste eso en mi cuaderno?-. Cuestiono desorientado, realmente desorientado.

-Con que así se llama eso…no es un buen nombre… ¿Qué? Ah, sí, sí, yo lo escribí. Me vi obligado a hacerlo puesto que eras tan ciego como para ver algo que ya sabias, algo que tu.-le señalo.-me enseñaste.

-Entonces debo agradecerte también, por hacérmelo ver, sino fuese por ti, ahora estaría cometiendo uno de los más grandes errores de mi vida, Taemin. Habría perdido mi libertad para siempre, porque no la hubiese buscado.

-Me recuerdas a mí. Si no hubiese aceptado la ayuda de ese mago, estaría muerto debido al hambre y la deshidratación por voluntad propia. Aunque tu historia es muy diferente a la mía, supongo que puede decirse que somos compañeros de búsqueda.

Nadie dijo nada después de eso por un largo rato.

-¿Puedes contarme una historia?

-Ya no tengo más para ti, se me han acabado todas.

-…-

-Es tu turno. Cuéntame una historia. Cuéntame tu historia.-Pidió.

Sonrió nostálgico y miro al cielo una vez más. Se carcajeo silenciosamente, causando desconcierto en la persona a su lado.

-Solía tener envidia de la luna, pero ahora solo me produce lastima.

-Yo también, pero no te entiendo.

-Te contare pues, mi historia.

>>Antes no lo sabía, pero ahora puedo recordarlo mejor que en ese entonces. Mis padres fueron prisioneros de guerra, pero jamás llegue a conocerlos. Nací en una celda, viví siempre en una celda, y crecí en una celda.

>>No se cómo aprendí a hablar, ni a escribir, tampoco sé cómo aprendí a pensar. Pasaba mis días y mis noches echado en una esquina. No recuerdo haberme cambiado de ropas, nunca, tampoco de haber tenido el valor para ponerme en pie y caminar, y aun ahora no tiene sentido, porque el lugar era tan pequeño que daría cinco pasos y seria mucho.

>>Esa noche, recuerdo que llevaba días negándome a comer, miraba la comida con asco, ¿Por qué algo que me ayudara a mantenerme vivo podría ser bueno para mí? No había forma. Había tomado una decisión, morir, morir para siempre, terminar con todo.

>>Miraba las estrellas, a la luna y a un pequeño pedazo de cielo por entre los barrotes de una pequeña ventana en lo más alto de uno de los muros. Estaban allá, libres, y yo ahí, solo sentado, sin poder salir, sin poder moverme, sin tener nada por lo que luchar.

>>Es miserable vivir de esa manera. ¿Sabes? Respirar se volvió una tortura muy cruel cuando solo existía, yo ya no podía vivir. Y sin embargo, la fantasía de ser libre aún seguía en mí.

>>Creí ver a alguien en la oscuridad de la celda, pero no me importo mucho, hasta que me hablo, y yo volví a ignorarle, entonces dijo algo que hizo que le mirara sin creerle, algo que por un momento, me devolvió la vida.

>>Él era un mago, y con ayuda de su magia me convirtió en una marioneta, así fue como pude salir de allí…-. Siguió contando, desde los niños que jugaron con él, hasta su llegada a la juguetería.

A Onew le hizo sonreír verlo contar todo aquello, esos relatos en los que fue protagonista y como en su rostro se reflejaban las emociones de lo vivido, siendo las más abundantes, las emociones tristes.

-…En un principio me queje, pensé que si él hubiese usado su magia para trasladarme a otro lugar entonces todo hubiese sido más fácil y yo no habría pasado por todo eso, pero ahora entiendo, que simplemente, fue necesario todo aquello y no me arrepiento de haberlo vivido.

>>Mis deseos tal vez fueron muy grandes para mi situación en ese entonces, pero creo que debo repetirte a ti, y a mi también, lo mismo que le dije a él esa noche: Aunque haya pasado toda mi vida aquí, he podido darme cuenta, con el pasar de los años, que no puedo seguir un camino cuando quiero tener todo, pero aun así, sigo deseándolo más que a nada, porque simplemente, no puedo desear más.- Sonrió nostálgico.

Poirot estaba a punto de decir algo, pero Lee aún tenía algo más que decir.

-El mago dijo, que solo alguien que me quisiese y que cortara mis hilos, podría hacer que volviera a la normalidad. Quiero que sepas, que yo también te quiero.

Y Taemin sonrió, sonrió de la forma más sincera, regalándole la más hermosa de las sonrisas a Onew, que lo miro como si con esa sonrisa le estuviese hipnotizando, y luego, le miro enternecido, a lo que no pudo hacer otra cosa que abrazarlo por simple impulso.

-Aun así no entiendo lo de la luna.

-Antes le tenía envidia porque ella está ahí, en el cielo, mientras que yo estaba en el encierro. Pero ahora me doy cuenta, que ella solo está en el cielo, sola, siguiendo a las personas cada noche para conseguir algo de compañía, porque las estrellas no la quieren porque ella brilla con la luz del sol. Ella no es libre.

Las ganas de dormir que le parecían ya lejanas, y que tenía demasiado tiempo sin sentir, se hicieron presentes mediante y pequeño bostezo.

-Creo que es hora de dormir, el sol saldrá en unas horas.

-Hace demasiado que no duermo. ¿Dormirás conmigo?-. Pregunto esperanzado.

Poirot pareció pensárselo, pero luego asintió y se puso en pie.

-Ven aquí.- Le extendió sus manos.

Onew volvió a dejarlo en la cama y Taemin se metió rápidamente bajo las sabanas, pero cuando este se llevó una de sus manos a la altura de su estómago, le pregunto si tenía hambre, y como supuso, la respuesta que recibió fue positiva, así que dijo que bajaría a buscarle algo de comer.

Para hacerlo más sencillo, que le prepararía un sándwich, dado que sus habilidades culinarias eran inversamente proporcionales a las que poseía para manejar a las marionetas.

Cuando llego arriba, se encontró con que Lee ya dormía profundamente y se abrazaba a la almohada. Tenía el cabello revuelto y en sus labios un puchero.

Dejo la comida en su mesa de noche, y se cambió de ropas, para meterse bajo las sabanas también, conteniendo esa costumbre suya de cubrirse hasta la cabeza por miedo a despertarle e interrumpir sus sueños.

-Onew…

Sonrió enternecido al escuchar su nombre. Al parecer, después de todo, ya estaba interrumpiendo sus sueños de alguna forma.

Paso toda la noche admirándole dormir profundamente, mientras, dejaba acaricias en su cabello. Esta vez, no dejando que su sonrisa le iluminara los sueños, sino su compañía

.

¡BESOOOOOOOOO! Quisiera poder ver sus caras cuando leyeron eso. ¡YO SABO QUE LO AMARON! ai nou, ai nou it.
Tenia tanto que decir aqui que ya se me olvido .______.

Si hay horrores ortograficos, no me pienso hacer responsable por ellos xD

Ahora, mis excusas de por que no publique ayer: me desperte tarde como de costumbre, me sentia mal y no quise terminar de escribir asi, luego me senti mejor pero tenia que salir -valio la pena, era por libros xD-, llegue en la noche, y termina de escribir como a las doche menos un cuarto de la noche, y como lo del internet es un rollo, no lo pude publicar hasta ahorita.

Si viene errr urrrtimo TT TT so sad TT TT
Omo sera tan inesperado. Lo publicare el martes de la proxima semana porque sera un tantito largo, creo xD o mas me vale por hacerlas esperar tanto.

¡Estoy feliz porque me aceptaron en las clases de arte en el centro cultural de mi ciudad! :D

PD: ¿Ya vieron SNL con Shinwa el cut? Es tan gracioso, me mato de risa, incluso mas que Minho con peluca xD ajajaja xD
Y nada de esto tiene acento *se encoge de hombro*

Última edición por americanidiotdshineegirl el Lun Jul 08, 2013 1:19 pm, editado 1 vez (Razón : Ninguna en especial)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por JOAN HINA Mar Jul 09, 2013 11:42 am

Que graciosa, me quede con lo que dijiste la otra vez "Minho vestido de mujer da miedo", si es como que algo anormal (?) xD.
Me encanto, que ya es el último el siguiente que mal bueno disfrutare esto lo que dure.
Beso Ontae *w*, que bello los dos buscando su libertad cual será el resultado de esta historia y su significado, si tiene que ser largo el último cap :D.
Vendré el martes a dar lata.
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Mensaje por MinYoung Vie Jul 12, 2013 4:38 pm

¡AAAAAAAAAAAH! Es que me acabo de morir ¡AAH! xD ¿Me echabas de menos? Yo sí, es que apareció la oportunidad de ir a ver a unos familiares... y me desconecté por completo... pero ya, volví :3 xd me presento, me llamo Nydia y a mí también me encanta escribir, principalmente con idols... o con el famoso que me guste xd digamos que hace más de 5 años que estoy en esto de los ficos y oneshoots :v

Pero vamos a lo que nos convoca(?) JAJAJAJAJJA okno xd aigooo~~ está muy bonito todo*____* O sea, jamás creí que todo iba a pasar de esta manera, que de una forma tan sencilla y a la vez tan compleja*_* Digo, ¡¡¡¡están enamorados!!!! Woah~~~ Me sigo convenciendo de que amo el OnTae, entonces de sólo imaginármelo me enamoro más de los dos*____* kkkk~ y pues.. ¿qué más puedo decir? ¡Verdad! TaeMin más torpe que Onew en la realidad... hummmmm, eso sí que sería digno de verse JAJAJAJAJ-.- xd Lo otro: yo quiero que Onew vigile mis sueños :') Son tan tiernos :c

Ya... creo que dejé todo muy claro(?) LOL estoy emocionada, eso es... claro que me da penita que vaya a terminar... pero escribirás algo nuevo, ¿verdad? *Habla con voz inocente, por la espalda aparece una espada de rayo láser* JAJAJAJAJJA estoy loca DDD: me iré a ver un vídeo de JinKi-oppa a ver si me calmo(?) Re que eso me hace peor-.-

Gracias por compartir, unnie^^ Amé las dos actus... y estaré esperando la última *se va a llorar a un rincón* Saranghaeyo~~! Annyeong <3
MinYoung
MinYoung

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44

Mensaje por maymvp Sáb Jul 13, 2013 8:43 pm

Como siempre el capítulo es más que maravilloso :DIVA:
AME el beso OnTae ¡lo ame, lo ame! y me lo saboree :KEKE:  y sii jajaja debiste ver mi cara cuando lei lo de BESO jaja de verdad casi me caigo de mi silla de nuevo (cabe mencionar que casi me cai cuando Taemin termino en brazos de Onew justo antes del beso jiji) pero para que sepas mi cara fue tipo :Waa:  jiji tu si que sabes ;) y que bueno que fuiste por libros :MUA:  porque son HERMOSOS
maymvp
maymvp

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 10

Mensaje por Sou-Tan Jue Jul 18, 2013 3:33 pm

Agradecimientos:

Capitulo ultimo.

~*Finales de 1944 Paris, Francia.*~

Onew extendió sus brazos a los lados, y los cerro casi instantáneamente. Taemin lo abrazo por la espalda mientras sonreía, si no fuese por él, ya habría muerto al caerse por la escaleras, por suerte, Onew siempre llegaba como todo un héroe, de esos que aparecían en las historietas de acción, a salvarlo.

Poirot no lo regaño ni le dijo nada acerca de sostener el barandal, se había rendido la tercera vez que casi termina en el suelo del salón principal, al pie de la escaleras y con un sinfín de hematomas por todo su cuerpo. A Onew le hacía gracia ver su cara de miedo, que con el tiempo dejo de aparecer, porque ya se habían acostumbrado los dos.

Lo que más le hacía gracia del asunto, era la razón por la que siempre bajaba de esa forma. ¡Todo sea por la leche!, le escucho decir una vez.

Taemin sabía, desde el momento en que la suela de sus zapatos se encontraba con el primer escalón, que el descenso al llegar al décimo era inevitable.

Y no era que no supiese caminar aun, sino que bajaba con extrema emoción, encontrando a las escaleras lo más entretenido. Onew pensó una vez que enseñarle a caminar no fue muy buena idea.
Taemin era un tanto hiperactivo.

Poirot lo bajo, y solo pudo reír y preguntarle si jamás le soltaría, y luego él le abrazo porque no pudo evitar sentir ternura cuando Lee le respondió con una negativa.

-Venga, el almuerzo está listo.

El joven de cabellos castaños claros se vio libre al fin cuando termino de pronunciar la palabra “almuerzo”. A diferencia de aquellos días en su celda en los que la comida la daba asco por el solo hecho de mantenerlo con vida, Taemin parecía haber desarrollado un muy gran agrado hacia ella.

Taemin tomo fuerte la mano de Onew y casi lo arrastro al comedor. El solo podía mantener una sonrisa plasmada cuando Taemin estaba cerca. Al principio no entendió muy bien eso de “yo también te quiero” que había mencionado hacia unos meses, la noche en que lo conoció así tal y como era, de carne y huesos, no de madera e hilos de hierro.

¡Que más daba!, ¿Para qué preocuparse por entender eso cuando presenciaba aquello?: Taemin libraba una dura batalla contra el diminuto trozo de zanahoria donde tenía clavado el tenedor. Como si fuese tan difícil meter el tenedor en su boca, sujetarlo entre sus labios y deslizarlo hacia afuera para que el vegetal quedara en su boca.

Pero no, ahí estaba el, haciendo muecas de disgusto al morder el metal del cubierto, fallando inevitablemente en los intentos por atrapar el alimento con sus dientes, como un bebe aprendiendo a comer, solo que sin ensuciarse, cosa que costo un tiempo, al igual que enseñarlo a vestir.

~*********~

~*Principios de 1946 Paris, Francia.*~

Miro a la marioneta de bailarina en el piso con una sonrisa. Aún faltaba una hora para subir al escenario y su ansiedad al estar ahí, detrás del telón, siempre estaba presente, acompañándolo con una alegría infinita.

~***********~

Le arrebato el cubierto de las manos y se comió el, el pedacito de zanahoria.

Onew creyó que recibiría una queja, pero se carcajeo aun pensando que debería ser una broma. Taemin ni se inmuto, solo siguió comiendo emocionado, si, con los dedos, y teniendo una cuchara y otros cuantos tenedores que había regados por ahí

Si Taemin estaba paseando por el jardín, pensando en cosas que solo el entendía, era Onew el que le hacía volver a la realidad, que entonces resultaba ser más que maravillosa con solo ver como esos ojos empequeñecían, y él le mostraba una de esas sonrisas de las que tanto gustaba. Esa que le había hecho entender que todo perdía sentido si no la veía por lo menos unas diez veces al día.

Si Taemin no podía dormir, era esa imagen de Onew respirando calmadamente, con el cabello revuelto y una mueca extraña formada en sus labios; la misma que le transmitía paz, y unas ganas gigantescas de poder dormir así, tan plácidamente.

Si Taemin recordaba cosas que prefería esconder en el rincón más lejano de su mente, era Onew quien con su voz melodiosa le relataba historias, todas con sucesos desagradables, pero que eran necesarios para llegar al, casi indispensable, final feliz. Entonces podía alegrarse por haber vivido lo vivido, porque si no, no hubiese estado tan feliz jamás.

Si Taemin estaba comiendo, era la comida la única que acaparaba toda su atención, y ni Onew abrazándolo, dejando caricias en su cabello, relajándolo, podía hacer que parara de llevarse comestibles a la boca y tragarlos.

Y entonces Onew dudaba –con cierto aire de diversión- si Taemin quería más a la comida, o lo quería más a el así como decía siempre.

Porque Taemin no tenía ningún problema en decírselo a cada que le nacía hacerlo, que le quería, más de lo que nunca quiso a nadie, es más, que era la única persona a la que podía querer.

~*********~

Dafnee subió al escenario, y cada vez que ella lo hacía, se daba tiempo para pensar que ella siempre había sido demasiado bonita como para vestir ese uniforme feo de mucama.

Era como su segunda hermana, y se sentía orgulloso al verla con ese vestido negro, siempre sonriente, con los labios adornados por un color rojo muy bonito, llevaba unos guantes blancos y ese pequeño sombrero elegante resaltaba su cabello, corto y negro, saludando a todo el público y presentando el espectáculo.

Se rio de sí mismo cuando sintió los mismos celos que con Adelaide al tener que subir al escenario, y verla bajar a ella para irse a sentar al lado de aquel muchacho alto que le gritaba mil y un veces “Te amo” con tan solo mirarla. Minho era un buen hombre, sabía que cuidaría de su segunda hermana menor con su vida, y eso le hacía feliz.

Con Adelaide fue otro cuento, le fue más difícil aceptar a Kibum, el muchacho que su hermana conoció en la academia de danza. Pero termino cediendo porque de verdad se veía que era bueno, de un corazón increíblemente bondadoso, e incluso más sobreprotector con la chica que él. El, que era su hermano.

Los aplausos no se hicieron esperar, y no tardo en empezar su demostración, buscando sin encontrar, entre el mar de rostros, el de la persona que deseaba ver.

Él no estaba por ninguna parte del teatro.

~*********~

Al finalizar a comida, la emoción de Taemin no fue tan grande. Se suponía que aprendería a andar en bicicleta, la idea si le parecía divertida, pero de que caería unas cuantas veces, de eso estaba seguro.

Se encontraban en el jardín trasero, Taemin se mordía los labios y llevaba una cara que reflejaba miedo, confusión e inseguridad mezclados. La bicicleta estaba frente a él, y junto a ella un Onew que como siempre sonreía.

A él le fue imposible odiarlo porque en el fondo si se burlaba de su miedo.

Poirot tomo su mano y lo atrajo, el solo mantuvo su expresión de inseguridad, mas no intento oponerse. Había visto unas cuantas veces a Onew montar bicicleta, era divertido, pero también le vio caerse.

No pudo retener unas cuantas carcajadas que se le escaparon al recordar eso, al principio se preocupó, pero al ver que no se lastimo en lo más mínimo, la situación fue por demás graciosa.

-¿Aun no has superado mi última caída, cierto?-. Cuestiono Onew entre risas y negaciones.

-No creo poder.- No se sorprendió, Poirot siempre adivinaba sin necesidad de palabras lo que pensaba o estaba a punto de hacer cuando se lo proponía.

-Entonces ya veremos cuando tú también caigas…-. Se burló.

Taemin detuvo su risa, y su semblante de miedo volvió. No supo ni cómo ni cuándo, solo que después de escuchar eso no pasaron ni dos minutos cuando ya estaba sobre el asiento, sosteniendo los manubrios y con los pies sobre los pedales.

-Solo recuerda como lo hago yo. Pedalea, no muy rápido y no muy lento o te caerás, y cambia de dirección moviendo los manubrios. Si no puedes yo estaré aquí.- Onew  sostenía la bicicleta para que no cayera, estaba a su lado y sonrió de nuevo para darle ánimos.

Una inclinación de cabeza fue suficiente para que Onew soltase el vehículo, y a él no le quedo de otra que comenzar a pedalear.

A pesar de las bajas expectativas que el mismo tenia de sus capacidades, termino haciéndolo muy bien. Pudo respirar tranquilo, pero no duro mucho. Se vio a si mismo yendo directo a unos arbustos, si cruzaba a la derecha, había un muro, y si lo hacía a la izquierda, habían más arbustos.

Después de todo, su caída era definitiva, pensó Taemin.

~*********~

Con vehemencia hacia que los hilos subiesen y bajasen, moviendo las crucetas. Aunque su capacidad y destreza eran impecables, su talento –ahora nato- no era el mismo esa noche.

Esos dos ojos color avellana le hacían falta esa tarde. Nunca había tenido que presentarse en el teatro sin el observando, entonces, ¿Dónde podía estar?

Los aplausos resonaron por todo el teatro, y Onew les brindo a todos los presentes una reverencia. Cada una de las personas sentadas frente a él tenían una sonrisa plasmada en su rostro.

Eso sirvió para aliviar sus dudas y despejar sus preocupaciones.

Bajo del escenario y dejo a la marioneta en su respectiva caja. Recordó alegre, la razón de su ausencia, más aun no lograba descifrar donde podía encontrarse.

~*********~

Taemin, en cinco segundos, ya se había preparado para una inminente estrellada contra los arbustos, sin embargo y para su desconcierto, eso no llego a ser.

Se vio a si mismo atrapado entre unos brazos que conocía más que bien. Si antes estaba seguro de que Onew jamás lo dejaría caer, en ese momento lo estuvo más.

Rodaron por el césped en un pequeño desnivel. Cuando por fin dejaron de hacerlo, se apoyaron sobre sus ante brazos y se miraron por unos segundos.

Si, había sido divertido.

Desde el otro lado del jardín Adelaide los miraba a ambos con extrañeza, se estaban riendo de quien sabe que cosas, pero hasta a ella le fue inevitable acompañarlos con las risas. Daba gusto de tan solo verlos u oírlos a ellos.

-Bueno, al menos sabes cómo andar en bicicleta, pero creo que ahora debes aprender a usar los frenos.

~*********~

Cambio sus ropas elegantes por unas sencillas, hacía tiempo que había dejado de hacerlo pero en ese momento era lo que más quería hacer.

Tomo a Adelaide –marioneta- y se despidió de todos los presentes.

-¡Ya verás que por ahí estará!-. Grito Dafnee antes de que el terminase de salir de las instalaciones del teatro.

Sonrió a la joven y asintió. Siendo sinceros de verdad quería creer en sus palabras de ánimo. Aunque siempre que había ido ahí solo, sentía que él estaba mirándole.

~*********~

Ese día, le había prometido a Taemin llevarlo a La Fe Du Juet. Estaba en la sala contigua al salón principal, hablando con Adelaide sobre sus clases de Ballet.

Ella había decidido no ir a La Sorbonne, y Onew la apoyo, porque el más que nadie sabía sobre lo mucho que su querida hermana amaba ponerse unas zapatillas, amarrar las cintas a sus piernas, y comenzar a danzar de una manera tan sublime que a todos dejaba enternecidos.

Los dos yacían sentados en un sillón, obteniendo la vista perfecta del salón principal, desde la puerta de entrada hasta poco antes de las escaleras. En fin, la vista que la abertura de la pared que separaba la habitación, que tenía forma de arco, les permitía tener.

Vieron los dos a Dafnee un poco extrañados, ella estaba parada ahí, mirando a unos trapos que tenía en la mano, estaba frente a la puerta de la cocina. Ella subió su vista a lo que pensaron era el barandal de las escaleras, pero no le prestaron atención y siguieron con su plática.

Por su lado, la joven mucama ya comenzaba a sentir nervios. Ni una sola vez, desde que Taemin aprendió a caminar por sí mismo, Onew no había estada para evitar que cayera de las escaleras.

Y ese día, fue la más grande excepción.

~*********~

Tanteo en el escritorio buscando la pluma fuente sin despegar la vista de la hoja frente a él. Llevaba casi una hora mirándola sin atreverse a escribir una sola palabra, o al menos tocarla, jugar con ella o hacer cualquier cosa para entretenerse.

No sintió necesidad de hacerlo, tampoco se sentía listo para comenzar a escribir eso sin meditarlo antes. Después de todo, el principio tenía tanto valor como el final.

Encontró la hermosa pluma color negro y detalles en dorado. Una pequeña sonrisa surco sus labios, y comenzó a escribir. Todo ese tiempo solo había pensado en cómo obtener un buen comienzo, no uno que capturara la atención de quien lo leyera, sino uno que representara auténticamente lo vivido.

Las puntas de los dedos le hormigueaban, se sentía emocionado, más que nunca. Estaba listo para dejar atrás todo eso, y escribirlo era la mejor forma que tenía para hacerlo.

Se tomó el tiempo necesario para razonar. Cuando uno escribe una historia, y quiere que los demás lo lean, el relato, de una u otra forma, influye en el lector, así que dejo allí todas las lecciones posibles que logro aprender.

Para el, cada letra de cada palabra era igual de importante que las otras, hasta los signos de puntuación. Para el, escribir era dejar el alma en cada palabra. Para el, sus recuerdos y emociones al vivirlo, quedaban ahí, en esa hoja.

Así como un pintor al dar un brochazo espontaneo, así como un escultor al dar forma a la arcilla, así como un músico al hacer sonar un instrumento, él estaba dejando una parte de sí mismo en ese escrito.

Dejo caer la pluma al lado de la décima hoja totalmente llena de palabras escritas con tinta negra, su mano parecía haber tomado vida propia.

Se desparramo en la silla, su rostro reflejaba estupefacción, como si desconociese quien era, donde y para que se encontraba allí.
Violentamente y sin cuidado, dejo que sus brazos cayeran a los lados de su cuerpo, que se deslizaba cada vez más lento en la silla.

Al principio tuvo miedo, miedo de compartir esa historia, la suya, con alguien más que no fuese el, porque en el momento en que se hiciese pública, también pertenecería a todo el que leyese.

En ese momento, la idea se le antojo maravillosa, ¿Qué era escribir si no plasmar sentimientos en palabras, en cada historia, en cada acción de los personajes?, aunque la suya, su historia, no fuese la más extraordinaria e impactante de todas, supo que escribirla era lo correcto.

¿Quién sabe? Tal vez por ahí también alguien estuviese buscando la libertad de manera poco ortodoxa, pensó.

De un momento a otro, estallo en carcajadas, no histéricas ni exageradas, solo simples carcajadas de alegría. Se sentía aliviado, feliz, contento, animado. Y pensar que un día quiso matar al protagonista de esa historia que escribió, la idea tan solo parecía absurda si lo volvía a pensar en ese momento.

Tomo su boina, y se la puso, aun sin borrar esa sonrisa de su rostro. Se puso en pie y corrió fuera de ahí, tomo la bicicleta y se despidió de Claude y Jacqueline, quienes le respondieron agitando sus manos.

Monto en la bicicleta y comenzó a pedalear. Lo conocía muy bien, había visto el brillo en sus ojos, llevaba mucho tiempo sin hacerlo, y a kilómetros se notaban las ganas.

Sabía que para él era un sentimiento indómito, así como el mismo lo hacía al escribir.

~*********~

Taemin llego al escalón número cinco, y Onew seguía enfrascado en su charla tan amena al parecer, que no notaba las señas y muecas de angustia de la pobre joven.

Ella le dijo a Lee que se detuviera, pero este no la escucho, parecía muy ensimismado.

Taemin llego al escalón número ocho y ella pego un fuerte grito llamando al joven de cabellos castaños claros, el mismo que retuvo su lengua para no pronunciar una palabra más, mirándola confundido, pero cuando ella volvió a gritar, esta vez el nombre de “Taemin”, se preocupó y fue a para de un golpe a la otra habitación.

Dafnee intento acercarse para lograr que cayera en sus brazos, pero no pudo porque Taemin ya había pisado el décimo escalón y se encontraba cayendo.

Y Onew…el solo no podía mover ni un musculo, parecía no estar consiente de sí mismo.

~*********~

Andando llego al mismo parque, el cielo de Paris comenzaba a tomar ese celeste característico a esa hora, y el sol no se veía por ninguna parte, solo nubes donde se derramaban los últimos rayos anaranjados de este, y otras pintadas con ese bonito color lila que a él, a Onew Poirot, tanto gustaba.

Le costaba creer que tenía casi un año sin hacer acto de presencia ahí, y sin poder evitarlo sintió culpa.

Era primavera, y los colores de la estación combinados con los de la época hacían de la escena la más hermosa y reconfortante. Se puso en el mismo lugar de siempre, en el centro del parque, dándole la espalda al gigantesco árbol y esa banqueta.

El simpático mimo que aun a esa hora rondaba por ahí, formo una perfecta “O” con sus labios abiertos, y se acercó a él con movimientos tan característicos suyos. El curioso hombrecillo toco su cabello con expresión dubitativa, vacilando aun sin creer que fuese real su presencia, y eso le hizo gracia y sonrió.

El mimo le estrujo la mejillas, y con su dedo índice tanteo en su estómago haciéndole cosquillas, provocando que se carcajeara escandalosamente. El hombrecillo, ese mimo llamado Parlanchín, que antes no había sido mencionado en esta historia, cambio la “O” por una gran sonrisa, y se apresuró a acercarse a las personas que por ahí se encontraban, haciendo señas apuntándolo para que vieran que, el tan querido Titiritero había vuelto, y que no, no era mentira.

Prontamente se vio a si mismo rodeado por un gran grupo de personas, entre ellos pudo reconocer al hombre que siempre estaba allí lustrando los zapatos de alguien, a unos niños que siempre había estado allí, pero más crecidos, no por nada habían pasado cuatro años, también personas de los alrededores, que una que otra vez pasaban por allí, ¿Y cómo no reconocerlo? Ahí estaba, con sus ropas coloridas, con una sonrisa pintada, con esa peluca alborotada, sosteniendo un montón de globos de todos los colores, Alegría, el payaso.

Estuvo a punto de comenzar con su acto, pero la mano de Parlanchín sobre su hombro lo detuvo.

El mimo se puso frente al público, e hizo como si corriese una cortina. Luego, se puso a un metro de distancia de Onew, a la derecha de este, y fingió sostener algo, entonces Poirot capto por completo. Parlanchín tiro fuerte de su cuerda imaginaria y el retiro su boina y saludo a todos con una venia, sin musitar palabras.

Un giño exagerado por parte del mimo, y una cara de fastidio grotesca y exagerada por parte del payaso, bastaron para hacerle entender que era hora de comenzar.

Tal como lo anticipo, sintió como si él le estuviese observando, y la confianza para regalarles a todo aquellos fieles espectadores fue suficiente para que lograra una demostración, digna de ellos, de él, de la marioneta que manejaba, y del primer dueño de esta última.

Plasmo una honesta sonrisa en sus labios y todos aplaudieron.

~*********~

Dafnee creyó haberse desmayado, pero la mano de Adelaide sobre su frente y su voz preguntándole si tenía fiebre la devolvieron a la realidad.

Ella busco con su mirada el cuerpo de Taemin tirado en el suelo al pie de las escaleras, pero grande fue su alivio y desconcierto al no encontrarlo. No obstante, el desconcierto desapareció al ver aquello.

Como la vez primera, el joven de cabellos castaños claros rodeaba con sus brazos la cintura de Lee. Este a su vez se sostuvo de sus hombros.

Y Taemin entendió, que no importaba que, Onew jamás lo dejaría caer, y Onew le hizo entender, que si caía el, entonces caerían juntos.

~*********~

Onew poso su vista en las personas que desalojaban el parque, en los niños convertidos en adolescentes que sonreían y se despedían de él, luego en Alegría que hacia un extraño baile en señal de que le encanto, y después en Parlanchín, que usaba una mano como abanico y con la otra limpiaba lagrimas inexistentes, haciéndole saber la emoción que causo. Todo fingido, pero ese par siempre lograban sacarle una sonrisa.

Pero cuando Alegría se fue a otra parte del lugar, sus globos se fueron con él, y le permitieron ver como ahí había alguien más, alguien que aún no dejaba de aplaudir.

Ahí estaba Taemin, con su sonrisa, al lado de la bicicleta, haciendo chocar las palmas de sus manos.

Su preocupación por no saber dónde estaba se esfumo, supo de inmediato que había estado en La Fe Du Juet, y verlo feliz después de haber escrito aquello le contagio su felicidad.

-¿Cómo supiste que

-De la misma forma que tú sabes dónde estaba. Te conozco, Onew. Sabía que vendrías, la ansiedad se te notaba mucho, pareciera que saliera a borbotones por tus poros.- Se acercó a él y lo abrazo como de costumbres.

Onew correspondió gustoso y casi agradecido porque jamás dejaba de hacerlo. Cada que tenían que estar alejados gran cantidad de tiempo o sin importar si era poca, esa era la forma de Lee para decir “Hola, ¿Cómo estás?”, y el corresponder para Onew era como decir “Estoy bien”

Y ustedes se preguntaran, ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Qué ha sido de la vida de todos ellos?

Cuatro años habían pasado. Onew pasó a ser el dueño de la empresa y todos los bienes de su abuelo, pero él jamás se dedicaría al manejo de esta, y mucho menos necesitaba de tantas propiedades. Dejo a su padre, William, al mando de la empresa, pero paso todo a nombre de su hermana, y se aseguraba de que todo estuviese en orden.

Luego de eso, el joven Poirot mando a ese par –sus padres- a vivir en otras de las propiedades de la familia, y la dejo a nombre de ellos, no quería compartir una casa con ellos, y mucho menos quería que Taemin estuviese cerca de ese tipo de personas.

Con el dinero que obtuvo al vender el resto de las propiedades, construyo y fundo un teatro llamado “Le marionete”, donde se hacían presentaciones de todo tipo de títeres, también obras de teatro, y presentaciones de danza. Ahí mismo presentaba su acto.

Dafnee había dejado ese puesto de mucama, y paso a ocupar el lugar de anfitriona en el teatro.

Adelaide se había convertido en una bailarina muy reconocida, y había conocido diversos países gracias a su talento.

Y Taemin, el decidió estudiar, y era muy bueno en sus clases, estudio literatura y se graduó con reconocimientos, aunque le costó un tanto aprender a escribir el francés y a aprender a hablarlo, pero se acostumbró rápido.

Lee se había convertido en un literato reconocido por sus obras, gran parte de ellas eran historias que el mismo Onew le había contado. Otras eran muchas que invento aun estando en esa celda.

Onew estaba orgulloso, le encantaba verlo sonreír mientras escribía, entendía lo feliz que eso lo hacía. El brillo en sus ojos apareció, y aunque Onew nunca lo supo, Taemin había cambiado.

Taemin nunca sonreía, él nunca estaba feliz, solo conocía una expresión, una de alguien que no siente nada, que ni siquiera esta consiente de si vive o no.

Ya para ese entonces, Taemin siempre estaba alegre, de buen humor, como toda persona, perdiéndose de vez en cuando contando su frecuencia respiratoria, dándose cuenta de que estaba vivo y la extrema felicidad que eso le producía.

Taemin había empezado siendo un adulto, y ya iba siendo tiempo de que se comportase como un niño, uno muy maduro, pero un niño después de todo.

Deshicieron su gran abrazo, y luego montaron en la bicicleta, para ir de vuelta a casas, porque para Onew, en el momento en que decidió que Taemin se quedaría –como si hubiese podido pensar en otra opción-, se convirtió en su casa y dejo de ser su celda.

Al llegar, Taemin no dudo en correr a la mesa, allí estaban todos, y Onew, el decidió ir un rato al taller, al que le había cambiado esa vieja puerta, pues ya no necesitaba que estuviese escondida.

Adelaide hablaba animadamente con Dafnee, y Minho compartía una amena conversación con Kibum. Taemin se retiró pidiendo disculpas y sin terminar su comida, no estaba triste, solo quería ver algo por la ventana. Y lo vio, vio a Onew peleando con la llave para abrir la puerta del taller, y sonrió.

Nunca había comido sin él, y le resultaba extraño. No por nada siempre estaba contento y lleno de euforia el comer. Bueno, a el de verdad le gustaba la comida, pero le gustaba más la compañía de Poirot.

Podría decirse que estaba demasiado acostumbrado a él, y si, era cierto.

-¿Lo amas demasiado, verdad?-. Dafnee llego a su lado y lo miro con ternura.

El no noto eso, pero sonrió también. Asintió a la pregunta.

-Mucho…-. Susurro.

-El también lo hace, pero le es difícil demostrarlo con alguien que no sea su abuelo.

Y sonrió aún más. Onew lo sobre protegía, más que a su hermana de hecho, le besaba las mejillas en las mañanas, lo llevaba a pasear cuando se lo pedía, siempre le decía lo hermoso que era, ¿Que más demostraciones quería? Ninguna, era suficiente, incluso si jamás se lo decía, él sabía que le amaba.

Cuando Poirot regreso a la mesa, ya los dos jóvenes se habían retirado, las dos jóvenes estaban en sus respectivas alcobas.
Ingreso al comedor y su mandíbula casi toca el piso cuando vio a Taemin sentado, jugando sin ánimos con más de la mitad de su comida.

Se preocupó, mucho.

Se acercó a él, y se puso de cuclillas.

-¿Por qué no comes, estas triste po

-Te estaba esperando.- Informo emocionado y alzando la vista con una sonrisa. Sin decir otras palabras, y sin esperar que el otro dijera algo, comenzó a devorar todo lo que había en el plato.

Un muy impresionado Onew se sentó en la silla, frente a su plato de comida que se había enfriado un poco, pero no noto eso porque no salía de su asombro.

Taemin termino de comer en un santiamén, y se impresiono al haber terminado al tiempo que Lee, jamás había comido tan rápido en su vida.

Taemin se levantó de su silla y dando saltitos llego hasta el, le tomo de la mano y lo dirigió a las escaleras, pero se detuvo porque Onew parecía no tener ganas de subir.

-¿Qué pasa?, ¿Por qué me miras así?-. Ladeo su cabeza, alzo sus cejas y abrió sus ojos más de lo normal, lo que siempre hacia cuando tenía curiosidad por algo.

-Eso que dijiste…que esperabas por mi… ¿Es en serio?-. Cuestiono con la mirada desorbitada.

Taemin sonrió y dejo un beso fugaz en sus labios, para luego jalarlo y hacer que comenzase a subir de una buena vez.

-Claro. Sin ti, no tiene caso comer.- Respondió simple.

Onew salió de su trance y subió el resto de las escaleras emocionado, así como Taemin siempre lo hacía, como si estuviese imitándolo.

Onew rasco su cabeza, enredando sus dedos en las hebras de cabello húmedo. Sostenía en una mano aquel pequeño reloj de mano, que aun después de cuatro años, no había podido encontrarle sentido a su existencia, o al menos lograr que se moviese, estaba total y completamente dañado.

Dejo de lado su cabello, y bajo a rascar su clavícula, con facilidad, dado que el camisón que usaba para dormir era muy grande, pero cómodo, eso le gustaba.

Sintió un peso extra detrás de sí, estaba sentado en la orilla de la cama, y sabía lo que venía. Taemin estaba de rodillas detrás de él, no cambiaba nunca.

Cerró sus ojos y no paso mucho tiempo cuando sintió una toalla en su cabeza, moviéndose y alborotándole el cabello, secándoselo con cuidado. Le gustaba mucho cuando Taemin cuidaba de él. Se preocupaba por si comía bien, por si estaba muy cansado, cuando no lo veía sonreír lo suficiente, diciéndole que era muy raro verlo serio. Pero era irónico cuando caía, porque Lee era el primero en estallar en carcajadas, pero también era quien más rápido de acercaba a ayudar que se levantara.

Pensando eso logro entender por fin, ese “Yo también te quiero”, ¿Había sentido cariño hacia el antes de saber que era humano de verdad? Si, era cierto, y si, poco tiempo después, había logrado amarle. Nunca lo dudo o lo negó, solo que no se había tomado el tiempo de pensar sobre eso y de aceptarlo oficialmente.

Cuando abrió sus ojos, los abrió aún más. ¿Cómo era posible? El reloj había comenzado a mover sus agujas, pero no en la hora actual, sino que marcaba exacta las doce, mientras, la única aguja en movimiento era la de los segundo, siguiéndole a esta la de los minutos.

Ignoro eso, después de todo lo que había vivido, sabía que alguna explicación tendría, pero que era mejor no pensar mucho en ella.

Un pequeño roce en su mejilla, suave y dulce, de los labios de Taemin contra su piel, le hicieron salir de sus pensamientos.

La toalla ya no estaba en su cabeza, y sinceramente no noto eso. Tenía el cabello seco, tenía sueño, y unas ganas descomunales de dormir junto a Taemin, como siempre, como todas las noches.

Uno al lado del otro, de tumbaron mirando al techo, ninguno se cubría, ninguno hablaba. No era normal, pero era un silencio cómodo.

Taemin sonrió, y Onew le miro. Por mucho que intentara descifrar sus pensamientos, lo único que logro fue perderse en la curvatura de sus labios.

-¿Qué piensas?

-En que fui feliz siendo una marioneta.-Comenzó y Onew no se dignó a interrumpirlo, Taemin siempre hablaba mucho o al menos ese creía el-. Más que resignación, era como tener la certeza de que sería una por siempre. Cuando me compraste en la juguetería, mi vida…comenzó a tener algo más de sentido, Onew.- Le miro.

Poirot se giró de costado a su izquierda, y Taemin de costado a su derecha. Lee observo, en el fondo de los ojos del contrario, un sentimiento similar al suyo. Onew le susurraba con la mirada “Ese mismo día, mi vida también cobro sentido”

-Ese sentido eres tú, Taem.- Susurro dulcemente, dejando a Taemin un tanto sorprendido.

Por segunda vez esa noche, Lee mostro su expresión de curiosidad.
Antes de dejarlo decir algo, Onew beso la punta de su nariz, haciéndolo estremecer ante el contacto de sus labios, y robándole una sonrisa.

-Te amo.- Le afirmo de la cintura y lo atrajo a el-. Mucho, mucho. E-. No termino de hablar porque sus labios fueron raptados por la persona entre sus brazos.

Rodaron por la cama, y se detuvieron una vez quedaron uno encima del otro.

Taemin mantenía sus manos en los hombros de Onew, y este lo rodeaba por la espalda, acariciando ahí sobre la tela.

-Yo lo sé. Siempre lo supe.- Susurro sobre sus labios, con la respiración calmada, y el corazón palpitando frenético.

-Pero yo

-Pero me los demostraste.- Le corto rápido y le robo otro beso, uno que no fue fugaz.

Como si estuviesen jugueteando, Taemin rio, travieso como solo el, y separo sus labios, paro luego estamparlos con sutileza sobre la piel blanca del cuello de Onew.

Como fuegos artificiales, esos labios carnosos sobre su piel enviaron impulsos nerviosos a través de todo su cuerpo. Oleadas de calor, pequeñas corrientes eléctricas y escalofríos, una sensación que una sola persona era capaz de producir en su organismo.

Ellos se amaban, mucho.

Brillantes e imponentes, los primeros rayos de sol entraron por el espacio que dejaba la cortina del balcón, acariciando su rostro, y despertándolo.

Onew se apoyó en sus antebrazos, y adormilado sonrió ladinamente al encontrarse con un delgado cuerpo enredado en las sabanas justo a su lado.

Hacia frio, por lo que volvió a cubrirse con las sabanas. Se preguntaba qué hora debían ser, por lo que tomo el reloj en la mesita de noche. Di por sentado que el artefacto de verdad estaba dañado, así que lo volvió a dejar donde mismo.

No importaba que horas eran, tampoco si ese extraño reloj marcase las una y treinta, él quería que cuando Taemin despertase lo encontrara ahí, así que se volvió a tumbar a su lado.

Y todo el que lea esto tal vez le reste importancia, tal no o tal vez sí. No obstante, siempre habrá quien se pregunte: ¿Y qué pasaba con el reloj?

El reloj marcaba, el tiempo que tardo Onew Poirot en enamorarse de Lee Taemin. Una hora y media, donde vio por primera vez hacia cuatro años a ese joven sonreír, cuando le conto su historia, cuando le confió su vida, cuando le beso por vez primera, y cuando durmió a su lado; fue suficiente tiempo como para amarlo.

Como aquellos trozos de esperanza que se me escaparon por entre los barrotes, observe con alegría, como esa soledad reflejada en el brillo de tus ojos, se desvaneció con mi presencia.

La libertad no se encuentra, se busca. Pero déjame decirte, que a veces hay una excepción. Porque yo no te busque, y ahora con orgullo puedo decir que te encontré, a ti. Tú eres mi libertad.

Siento mucho la tardanza, pero es que no lograba decidirme por mis ideas, eran las mismas pero papeles cruzados, Taemin debia ser el titiritero pero que va, nah, es el seisi posho y asi se queda ¡JUM!
Perdon por no editar y hacer las modificaciones, tengo una hora aqui y ya dos veces me ha salido mal TT TT malditas opciones de respuesta como las detesto.
Alguien por ahi me dijo que si haria final triste y yo asi como "Pobre, leyo mis OS jongkey donde muere the sexy divah and puppysaurio"
Ya se me olvido que habia puesto aqui xD
No se si captaron, pero aqui habia Minsul camuflado xD Dafnee es Sulli ;D
No describi a Tae porque quiero que se lo imagnen como quieran ;D Aunque yo lo hice como esta ahorita.
Ah si, si...ellos, bueno...ustedes ya saben...esa noche...-cofcofestabanproximosalLIMEcofcof- pero era un crimen, porque este fic fue flores y escarchita por todas partes ¿No estan en coma diabetico xD? yo casi, no acostumbro a todo eso, porque solo me sale lo romanticon al escribir, si no dijera en voz alta me mataria de risa xD Bueno, ustedes solo imaginese que lo puse asi bien fulf y cursi ;D
Alguna duda, solo se preguntaaaaa :P
PD: Si ven otro fic mio en algo de tiempo que se llame igual que este, sera un 2min, donde si utilizare la version original que invento mi locochona cabezota xD

PD2: Da pereza poner acentos aqui despues de haber editado mas de 20 pag de word TT TT
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por Kohu Jue Jul 18, 2013 4:42 pm

Oh Dios ;-; Sé que fui mala por no haberte comentado los capítulos anteriores -perezosa a morir- & que vives de rvs >.< Sorry (?

Pero Dios, el final, por decirlo así, fue perfecto ~ Regrese del coma diabetico x'd

El OnTae fue perfecto, así florecitas & dulces~ Porque así es (?) Aunque hay sus excepciones xd
Amé el fic ~ Amé el hecho de que Onew se quedará al lado de Taemin, desde el inicio hasta el final. El como Onew nunca lo dejaría caer & el como sólo le basto Una hora y media, porque sí, a Onew ya le gustaba Taemin, y ahora se enamoro

Como aquellos trozos de esperanza que se me escaparon por entre los barrotes, observe con alegría, como esa soledad reflejada en el brillo de tus ojos, se desvaneció con mi presencia.

La libertad no se encuentra, se busca. Pero déjame decirte, que a veces hay una excepción. Porque yo no te busque, y ahora con orgullo puedo decir que te encontré, a ti. Tú eres mi libertad.

Amé esa parte ;-; Fue el final perfecto (?) Gracias por no hacer el final trágico ;-; Cuando leí que Taemin iba cayendo otra vez pensé: Shit! Morirá, ¡Noooo! ;-; Contando que sería muy trágico ya que hoy cumple Taemin cofcof

Espero más OnTae de ti, porque lo amé *^* En verdad lo amé, fue como un paraíso para mí ; ; -ama el OnTae-
& veré y si me aguanto leerme el 2min (Aunque no creo x'D), ya que la historia me gusto mucho ~

PD: Taemin estudió Literatura *^* -ama la Literatura- Sin contar que en Francia es extremadamente hermosa ~ Moriría por leer uno de los escritos de Minnie

PD2: Me quiero inspirar en ésta historia para un trabajo que tengo que hacer en Humanidades, Lingüística y Literatura, menos a 4 estribillos :U -no sabe como la hará-
Sí me dejas, te daré galletitas (?) & son Oreo 1313

PD3: Es mi tercer fic favorito :U -enumera- & eso que me he leído varios OnTae -no hace más que buscar OnTae (?)-

Bastas de Posdatas ~ Nos vemos ~~
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Mensaje por JOAN HINA Vie Jul 19, 2013 3:25 am

Pues si que fue tierno, pero no mucho me pareció que tenía su toque de angustia (?), no me hagas caso, en fin estuvo hermoso el final, yo no podía imaginar un final triste desde el principio creí fervientemente que serían felices, como que es la tendencia por lo general -no todos- del Ontae.
De verdad estaría encantada de leer ese 2Min :D.

PD: Paso sólo coflimecof, yo imagine coflemoncof.
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Mensaje por MinYoung Sáb Jul 20, 2013 1:16 am

aparto~~!

djhgdflkgdkfjgñdljfkljgd me he muerto :c ¡me encantó~! te prometo que sí :DDD y gracias por ponerme en los agradecimientos :3 la verdad es que ya te dije por qué me gustó :P creo que la idea quedó bien lograda, a pesar de que no quedara como pensabas que sería... pero siempre pasa eso xd a menos que lo tengas todo planificado x)

amé la forma en que Onew cuidaba de Tae <3 y cómo Tae le demostraba que lo quería :3 siempre he pensado que los dos son así en la realidad... y pues djkdfhglkdfjgdjñ no sé qué más decir, lo cierto es que sí, Onew se liberó gracias a TaeMin... y éste encontró en Onew la libertad que buscó desde un principio :DDD nada más que agregar, quedó hermoso~~

¡gracias por compartirlo, unnie~!
<3
MinYoung
MinYoung

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44

Mensaje por b2uty Sáb Jul 20, 2013 2:14 pm

no puediste darle mejor final!! me ha encantado

jejeje tienes razón esta todo dulzón y me encanto aunque he de admitir que un poco de lemon no hubiera estado mal *pervert mode on*...pero tienes razón no encajaría con la historia

whaaa me gusto muchisimoooo :3

gracias por compartir ;D
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Mensaje por maymvp Mar Jul 30, 2013 11:57 pm

Ciertamente SI, estoy en coma. Pero en coma diabético, cursi y adrenalinico porque en verdad al leer este final wa me ha dejado un gran sentimiento. Uno inexplicable que es como una curiosa felicidad mezclada con tristeza de cuando termino de leer un libro o de ver un drama que me ha gustado excesivamente demasiado. Y con respecto al final en si. Dios mío santos oppas *salta de alegría* no pudiste haberlo hecho mejor de verdad ame todo TODO. Si soy una cursi iremediable. Un placer leer esta hermosa creación tuya y por cierto AMO el mensage y SHINee es mi libertad ¡si! jaja, en serio es una hermosura y creo que tiene muchas cosas ciertas sobre esa bella busqueda.
maymvp
maymvp

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba