Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Titiritero [Finalizado] Empty El Titiritero

Mensaje por Sou-Tan Dom Mayo 05, 2013 12:00 pm

Titulo: El titiritero.
Autora: Americanidiotshineegirl.
Genero: Fantasia, angustia.
Pareja: Ontae.
Sipnosis: Taemin es un joven de diesiseis años que ha pasado toda su vida encerrado en una vieja celda. Con un sueño roto de libertad, acepta la propuesta de su compañero de celda, quien es un brujo. Ahora Taemin buscara la libertad convertido en una marioneta de madera. Solo podrá dejarlo libre, alguien que de verdad lo quiera y, por voluntad propia, corte sus hilos.

Prologo.

Casi como muriendo, unos ojos color avellana miran perdidos por una pequeña ventanilla rejada que a los guardias se les olvido cerrar. Ve a la luna que se burla de su encierro y las estrellas le presumen su libertad. Puede observar como pequeños trozos de sus esperanzas salen por entre los barrotes del diminuto espacio.

Su pecho sube y baja lentamente, su cuerpo de tan solo dieciséis años se siente como uno de ochenta. Lleva meses sin moverse de la misma esquina y no tiene intenciones de cambiar eso, se ha rendido. Su deseo de libertad se le ha vuelto tan lejano que se convirtió en una ilusión para él.

Por entre los cabellos que caen frente a sus ojos, puede ver la silueta de un hombre en la oscuridad, supone que ha estado ahí mucho tiempo pero no está seguro.

Durante toda su existencia ha estado encerrado y lo único que ha conocido han sido las rejas de la celda de donde está metido, dos guardias que custodian todo el día el lugar y cuatro paredes que le han visto crecer.

Su estómago ruega por algo de comida pero no le ve caso a comer o seguir aferrado a la idea de luchar para algún día salir. Hace mucho tiempo olvido los motivos por los que esta privado de su libertad, libertad que nunca conoció.

Sus ropas rasgadas y desgastadas no son suficientes para protegerlo de la abrazadora brisa fría de la noche que se escabulle por la ventana.

Mira sus pies sucios moviendo sus dedos con fervor, esbozando una sonrisa mientras ese sueño que creyó haber perdido esa noche que no había luna vuelve a su mente. Corre libremente, puede ver la luz del sol iluminarlo todo y al caer la noche presume a todo lo que este en el firmamento que ya es libre. Entonces, el futuro imposible que antes veía, se vuelve más brillante.

Un diminuto hilo de voz interrumpe el sonido del silencio, haciéndolo volver a la cruel realidad. El hombre en el otro extremo de la habitación le llama. Es la primera vez que escucha su voz. Ese hombre siempre estuvo ahí, encerrado junto a él, no recuerda su nombre, ni mucho menos su rostro, solo sabe que está ahí y eso es todo.

En un principio no puede descifrar sus palabras, pero hace un esfuerzo mínimo y logra entender. No se interesa en responderle y vuelve su mirada al cielo, pues se había girado a mirarle.

Da mil y un vueltas al asunto pero no le encuentra sentido alguno. Humedece sus labios y pega su cabeza a la pared detrás de él. Se pierde en su respiración calmada, cuenta las veces que inhala y exhala. Se talla los ojos y suelta y largo bostezo.

Se mira las uñas y las admira como si fueran el cuadro más impresionante expuesto en el Louvre. Este absorto en la monotonía que consume su ser día a día, pero no lo sabe, porque ha vivido así desde que puede recordar y le parece normal, sin embargo, siente que está comenzando a sofocarle.

Sus ojos se pierden en el infinito, sus parpados comienzan a cerrarse lentamente, cuando a punto de caer dormido, aquellas palabras hacen que este mas despierto que nunca, “Puedo ayudarte a salir”

Desesperado mira a todos lados buscando al dueño de aquella oración, recuerda que no está solo y desvía su mirada al fondo a la izquierda. Se encuentra con un muy sonriente hombre de unos cincuenta años quizá.

“¿H-Habla en serio?” pregunta con sus ojos expectantes, esperando una respuesta. El anciano soltó una única carcajada para luego dignarse a responder, “Muy en serio” le miro con los ojos entrecerrados, sin terminarse de creer semejante afirmación.

Se cuestiona si debe creerle u optar por no hacerle caso, tal vez el anciano estuviera mal de la cabeza; además, ¿Cómo es que no se
ha escapado ya si lo que dice es verdad?

“Si lo que dice es cierto, ¿Por qué sigue aquí?”, el anciano esboza una sonrisa ladina para luego mirarle seriamente, “Porque no estoy dispuesto a usar ese tipo de método para irme, yo estoy bien aquí, ¿Qué puede esperar un viejo decrepito del mundo allá afuera? Nada. Se lo que es la vida lejos de esta vieja y sucia celda, pero tú, muchacho, aun no sabes nada…dime, ¿Estás dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de salir?”

Le mira aun pensándolo pero no tarda en dar una respuesta positiva, no tiene nada que perder excepto la vida, pero ¿Tiene caso vivir en esas situaciones? No, definitivamente está dispuesto a intentarlo y se lo hace saber. “Entonces debo informarte que aunque salgas de aquí, tu búsqueda por la libertad no terminara ahí…deberás pasar por más”

Asimila las palabras del anciano fácilmente, siempre supo que si alguna vez llegaba a salir, nada sería tan sencillo como respirar, sin embargo, no puede descifrar el doble sentido en aquellas palabras.

“¿Sabe? Aunque haya pasado toda mi vida aquí, he podido darme cuenta, con el pasar de los años, que no puedo seguir un camino cuando quiero tener todo, pero aun así, sigo deseándolo más que a nada, porque simplemente, no puedo desear más” dice sonriente volviendo su vista una vez más a la pequeña ventana.

El semblante del mayor se mantiene serio, siente un poco de lastima por el joven, siente que debe ayudarle, pero sabe las consecuencias, “Espero y tu voluntad se mantenga fuerte” dice antes de pronunciar una serie de palabras sin sentido aparente.

Unos cuantos rayos de sol entran por el pequeño espacio de la pared, iluminando así el rostro risueño de lo que aparenta ser un muñeco de madera sentado en una esquina de la celda. Sus mejillas están pintadas con un leve color carmín, sus labios son un poco gruesos pero no son exagerados, sus ojos tienen el tamaño perfecto y el color de sus ropas pintadas en la madera es brillante, tanto que parece resiente; y en cierto modo, lo es.

Uno de los hombres a cargo de vigilar el recinto pasa frente a la celda y mira que cada uno de los presos estén ahí, pero falta uno, y en el lugar que dejo al más joven la noche anterior se encuentra una marioneta de madera, nueva a su parecer. Abre los ojos en demasía al notar el parecido del rostro de la marioneta con el encarcelado ausente, desvía la mirada y encuentra a la del anciano, quien lo mira con una sonrisa demasiado grande para su gusto.

“Páseme esa cosa” ordena apuntando al objeto de madera, mirando despectivamente al anciano. Se mueve de su esquina y se aproxima a la marioneta, la toma suavemente en sus brazos, se acerca a la oreja pintada en uno de los costados de su cabeza, “Se paciente, solo quien de verdad te quiera y corte tus hilos, podrá hacer que seas completamente libre.”

Siente como una mano con diferente textura a la anterior lo toma y pasa bruscamente por entre los barrotes de la celda, haciendo un ruido molesto; además, logrando que se ralle un poco su pintura.

Sus manos y pies cuelgan en el aire mientras esta boca abajo siendo sujetado por la espalda. Ve como el suelo cambia, ya no es de piedra, ahora lo que sus ojos ven es césped.

El guardia lo lleva de esa manera por lo que le parecieron dos horas, cosa que no estuvo tan mal, de hecho, la posición le pareció divertida ya que así se estaba cómodo. El hombre lo deja tirado cerca de unos niños con ropas casi tan maltratadas como las suyas cuando estaba en aquella celda, estos no dudan ni un momento en ir a jugar con él, maltratando su cuerpo de madera, intentado manejarlo torpemente, dejándolo caer de vez en cuando para finalmente, dejarlo en un lugar distinto al que lo encontraron.

Por vez primera admira el mundo a su alrededor, se siente feliz, pero no sabe que esperarse al estar encerrado en su nueva celda: Una marioneta de madera.

Primero empezó como un 2min pero ahora que lo pienso Onew queda mejor para el papel, que hemos hecho casting y todo xDD

Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

El Titiritero [Finalizado] Empty Re: El Titiritero [Finalizado]

Mensaje por b2uty Dom Mayo 05, 2013 12:44 pm

:3

wuooooooooooooo!!
es tan lindo..quiero saber mas...que pasara con tae...ademas porque lo tenian encerrado??

kyaaa me encanto el fic...espero que actualices pronto

besos y gracias por compartir esta historia xD
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Mensaje por Kohu Dom Mayo 05, 2013 5:37 pm

APARTOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Donde hay OnTae estoy yo e-é Aunque no comente (?) Awww! Que lindo
¡YEAH NIGGA !

Creo que no es novedad que me desagrade el 2min :/
Pero, ¿Qué se le puede hacer? -se alza de hombros-

En serio gracias por hacerlo Ontae ;w; Pocos shippean el OnTae
Espero actu ~ Está muy bueno *-*

Última edición por Taemin Lee el Miér Mayo 08, 2013 9:18 pm, editado 1 vez
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Mensaje por LuTachibana Dom Mayo 05, 2013 7:07 pm

Woow Se ve interesante...Ya tengo ganas de leerlo!!!

Genial! ONTAE ONTAE ONTAE ONTAE ONTAE!!!!!!
Lo esperare con ansias...quiza me vuelva loca en el intento...pero aun asi, no debo perder la cabeza, si no despues no podre leerlo.
LuTachibana
LuTachibana

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 26
http://lutachibana.blogspot.mx/

Mensaje por Damsanm Dom Mayo 05, 2013 9:48 pm

:Waa: ola
wuwwuu me quede :WOW: esta interesantisimo...
ontae.. wii que lindo,,, minni endra que soportar odo pero alfinal encontrar ala persona correcta para el..
actualiza pronto
saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por JOAN HINA Lun Mayo 06, 2013 10:31 am

Me encanto quiero saber que pasa, siguele
Cuando lo iba leyendo me dio la sensación de que iba a ser 2min no se por que razón , pero dios si va a ser ontae sera realmente tierno seguro...
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Mensaje por Taeminfangirl Lun Mayo 06, 2013 10:39 am

*--------------------------------* akjdslkjadkjsladjkalsjdkaljsdlajsd ONTAE!!!!!!
esto promete mucho!!!!! Escribes muy bien Americanidiotshineegirl (te puedo decir Ame para acortar??) sabes? un capitulo y ya tienes toda mi atencion *u* bueno, aparte de que es OnTae y yo AMO el OnTae con todo mi corazoncito, presiento que la historia va a estar bien linda TTwTT me alegra mucho que hicieras casting(?) por que Onew es perfecto para el papel
Para serte honesta al principio dude de leer tu fic porque me aterraba la idea de que hicieras sufrir a mi Tae y yo no soporto que lo maltratan (soy una cobarde con el angst) T---T pero al parecer aun siendo marioneta el chico tiene esperanzas asi que no suena nada mal n-n;;;

Bueno, bueno *u* muy buen fic, gracias por compartirlo >w<
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por Sou-Tan Lun Mayo 06, 2013 3:15 pm

es tan lindo..quiero saber mas...que pasara con tae...ademas porque lo tenian encerrado??
Bueno...ese jamas se sabra. -Huye lejos- xD

Creo que no es novedad que me desagrade el 2min :/
Pero, ¿Qué se le puede hacer? -se alza de hombros-

En serio gracias por hacerlo Ontae ;w; Pocos shippeand el OnTae
Espero actu ~ Está muy bueno *-*

Nada, no se le puede hacer nada. Te pasa lo mismo que a mi con el Minkey -se asquea de solo recordarlo-
En realida yo tampoco shippeo ontae, pero me parecio bueno hacer un fic de otra pareja que no fuera Jongkey o 2min (sobre todo Jongkey, tengo cuatro .__.)
Ontae es tan tierno :3

*--------------------------------* akjdslkjadkjsladjkalsjdkaljsdlajsd ONTAE!!!!!!
esto promete mucho!!!!! Escribes muy bien Americanidiotshineegirl (te puedo decir Ame para acortar??)

Call me Bond, James Bond -okno- Llamame Danna ;D
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por Talkingbunee Mar Mayo 07, 2013 6:01 pm

Taemin Lee escribió:Donde hay OnTae estoy yo e-pe Aunque no comente (?)
Pocos shippean el OnTae

Muy de acuerdo con la compañera
(っ◕‿◕)っ ♥ — I wanna hug you~ Gracias por hacerlo Ontae y no twomin lol. Ya tienes una lectora más~~
btw Hola Danna -se toma la libertad de llamarla así, porque lo leyó un post más arriba kkkk~-
El nombre de tu fanfic me llamó mucho la atención, lo vi en el cajón de anuncios y aquí aparecí. Me hizo recordar a Pinnocchio ¿Onew será Geppetto? xD bueno pero en ves de amor paternal, será otro tipo de amor, supongo~ okno es broma. Tengo hace uff que no leo fanfics ; ; no me alcanza el tiempo, de hecho sigo sin tenerlo, pero me doy mis espacios, que mejor que volver a la lectura de fics, con un ontae♥ -soy bien shipper ;;- Después de contarte mi historia(?) voy con los hechos~ lol.

“Entonces debo informarte que aunque salgas de aquí, tu búsqueda por la libertad no terminara ahí…deberás pasar por más
Más? ¿Qué sigue? -la apurada-

“Se paciente, solo quien de verdad te quiera y corte tus hilos, podrá hacer que seas completamente libre.”
No sé porque pero amé mucho esa parte.

¿Quíen fue el brujo ese? ¿Minhoya? ¿SHINee's manager?¿Lee So Man? okno xD, pero dime quien fue ; ;
Ah~ enserio necesito conti, no nos dejes así, ojalá y más personas se animen a leer tu fic, se lee prometedor, lo recomendaré~~~~. Estaré esperando la conti, pero apúrale~~

Perdón por mi comentario de a metro(?)
-THE END-
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por Sou-Tan Sáb Jun 01, 2013 9:26 pm

AVISO:

Llegue yo-seguro y verán esto y pensaran ACTU-
Estoy aqui para decirles y agradecerles-otra vez- por leer y apoyar al fic. Se que he tardado mucho de seguro esperaran que no continue. Pero eso NO es cierto.

1-. Yo siempre sigo, no importa que.
2-. Habia estado haciendo investigaciones-¿es sherlock?-para que tenga mas autenticidad.

Me ha encantado investigar para esto. Para el martes estará el primer cap. Y como sho soy tan buena (?) Les dare unos cuantos detalles.

*La historia se desarrolla en París de los años 40.
*Han pasado casi 150 años desde que Taemin es una marioneta.
*Esta en una jugueteria llamada "La fee du jouet", que en español es algo así como "el hada de los juguetes"
*Onew aparecerá en el capitulo 2 -se hablara de el abiertamente-
*Onew también busca su libertad, pero de una manera obviamente distinta.
*El fic tendrá entre 4 o 5 capítulos. Sera de corta duración.

AleMiin unnie, un placer leer tu historia xD Es gracioso, yo también recordé a pinnocchio, pero no tiene nada que ver con el fic. Cada vez que veo esa película me entra una nostalgia *sniff*

“Se paciente, solo quien de verdad te quiera y corte tus hilos, podrá hacer que seas completamente libre.”

No sé porque pero amé mucho esa parte.
Yo también la ame y no se de donde saque eso xD

Gracias por tu MP, trabajar bajo presión me hace bien. Espero no te decepcione la historia.

Comento aquí para que no piensen que las abandonare. JAMAS. Ya saben ¡Nos leemos el martes!
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por Sou-Tan Dom Jun 02, 2013 6:04 pm

Ayer pase por aquí y dije que para el martes. No me resistí a terminar hoy el cap. Pensé que no tendría tiempo.
Así que como dije en el comentario de arriba, sera como de cuatro o cinco capítulos, un fanfic de corta duración como "La brújula dorada"
Sin mas que agregar, su precioso capitulo y, mis disculpas por cualquier HORROR ortográfico.

Capitulo I

.

Despertando una pequeña esperanza, sonó la campañilla del lugar, avisando a todos los presente que un cliente nuevo había llegado. Era una tienda de juguetes. Un lugar pintoresco, sin embargo el peso de los años ya se estaba haciendo presente. Puede que a la vista esta fuera una juguetería más de las muchas que se encuentran por toda la ciudad de Paris, pero esta guardaba algo especial.

Por fuera se veía la fachada, las paredes de madera con dos grandes ventanales dejando a la vista el interior del local, muchos colores desgastados y un letrero de tamaño mediano con el nombre del lugar, Había una puerta justo en medio, marcando la mitad, aunque no estaba dividido.

En el interior, la perspectiva desde la puerta, en una esquina a la derecha, un escritorio de madera con un tono más claro que la de las paredes, en el, un hombre de edad avanzada, sonriente y risueño, en un pequeño rincón del mismo escritorio estaba una campanilla. En la pared de la derecha había una estantería dándole la espalda a la antes mencionada pared, esta a su vez, también de madera, en la que habían varios muñecos, entre estos había una de un borrachito, con la nariz pintada de rojo, con un brazo extendido sosteniendo una botella y la otra flexionada sosteniendo una vaso de aluminio, en su cabeza tenía un gran sombrero gris, vestía una camisa blanca y un pantalón negro, era realmente encantador. También había un violinista de cuerda, en cual sostenía su violín sobre su hombro mientras lo tocaba, tenía el mismo sombrero gris que el borrachito, un abrigo de color crema, y un pantalón a cuadros grises y blancos. Este estante era el único en el había solo muñecos, en los demás, distribuidos por todo el local en columnas, había todo tipo de artículos que a un niño encantarían la vista.

En ese mismo estante de la derecha, en la parte superior, justo arriba del estante, junto a varias marionetas y uno que otro títere, había una marioneta de madera que se manejaba por medio de cuerdas, era encantadora y hermosa. Esta tenía un muy leve tono carmín en sus mejillas, so rostro también estaba muy bien pintado, pero la pintura se estaba desconchando y su apariencia era demasiado antigua, pero bonita. Representaba a un prisionero. Vestía una camiseta maga larga holgada de apariencia sucia, con dos cuadritos de tela de otros colores cocidos en una esquina, unos pantalones desgarrados de color negro.

Muchos, cualquiera diría, y hasta ese anciano risueño y amigable dueño de la juguetería; que esa marioneta maltratada no tenía nada en especial ni mucho menos enigmático.

Pero esta no era nada común, era un contenedor. ¿Para qué? Para el alma de un joven, un antiguo encarcelado, hijo de unos prisioneros de guerra, que por obra de un viejo mago, termino dentro de una marioneta de madera, donde se supone tiene que buscar su libertad. Algo que es en extremo irónico, puesto que una marioneta no se maneja por sí misma, sino a través de cuerdas para generar movimiento y estas, a su vez, son manejadas por las personas.

La persona dentro de ese descuidado objeto llevaba por nombre Lee Taemin. Su desgraciada existencia se había visto frustrada por muchas penas y sucesos desalentadoras, pero su fortaleza e ideales de libertad seguían fuertes, brillando en lo más profundo de su ser, iluminando cada rincón de su cansada alma.

Y era esa inocencia que una conservaba, la inexperiencia de no haber visto ni vivido realmente el mundo tal y como es, la que aviva el deseo por salir fuera y dejar de malgastar su tiempo dentro de esas cuatro paredes. Estaba preparado, no lo sabía pero así era, todo lo que le había pasado le había hecho ver el sufrimiento que es una de las cosas que frustra la determinación de muchos, pero que a él le parecía natural.

La persona que entro lo hizo con una niña y un niño, era un hombre mayor al cual las dos criaturas calificaron como abuelo. Vio al pequeño y este le devolvió la mirada como si pudiera ver más allá de la madera, pero aparto la mirada rápidamente e informo algo a la persona mayor a la que llamo abuelo.

Por un instante tuvo la pequeña impresión de que sería comprado, pero todo pensamiento acerca de esa idea se disipo cuando el niño tomo un auto de juguete de modelo clásico de la época.

Así había sido su vida en ese lugar durando varios años, unos doce como mínimo: Desechando ilusiones. Cada cliente que entraba por la puerta solo quedaba encantado por los juguetes nuevos o los más bonitos y llamativos.

La juguetería era vieja y el dueño se negaba a deshacerse de el porque le traía cierto recuerdos de su niñez, ese era el único lugar en el que se sintió bien y donde se mantuvo más tiempo del que espero.

Luego de ser abandonado, un hombre de aspecto extraño, cualquiera diría que era un mendigo, lo recogió y lo llevo consigo. Vivió durante varios años en un pequeño pueblo (China) en la casa de aquel pobre hombre. Un día, unos ladrones que parecían no haberse percatado de la miseria de aquel anciano, irrumpieron en la pequeña choza y se llevaron todo, hasta a él; sin importarles si tenía valor o no.

Aquellos tontos ladrones, creyéndose afortunados, fueron desde China hasta la India, con la esperanza de vender a un buen precio los artículos robados de diferentes provincias chinas, y para la buena suerte de estos, así fue. Partieron desde la India con los objetos restantes hasta Irak, en ese país también tuvieron suerte, pero n lograron vender a la encantadora marioneta.

Viéndose estos con las manos vacías, tuvieron la necesidad de volver a robar. Así pues, una noche, se dirigieron desde el bosque donde se escondían para proteger sus riquezas a la ciudad, pero su viaje se vio frustrado al caer por un gran agujero tapado con hojas. Uno de ellos pudo ver un punto iluminado y se dirigieron allí. Habían unas escaleras que bajaban en forma de espiral, que los llevaron a una habitación cuya decoración era sumamente hermosa, las paredes estaban adornadas con azulejos decorativos, no importaba a donde desviaran su vista, se veían riquezas por doquier. Estaban a punto de comenzar a saquear todo, hasta que quedaron hipnotiados por la belleza de una mujer que descansaba tranquila en su cama. La joven estaba dormida.

Deslumbrados por la hermosura de la joven, de sentaron en el suelo a admirarla, como si esta así lo quisiera. Lo que esos pobres tontos no sabían, era que ese lugar era el hogar de un genio y la mujer que dormía era su esposa. Cuando el genio llego y los encontró allí, les dio muerte a todos y cada uno de ellos cortándoles la cabeza.

En el campamento de los miserables ladrones, se hallaba abandonada la marioneta y los demás objetos de no habían vendido, los cuales eran pocos. La joven alma dentro del cuerpo de madera sonrió ante la belleza de un hada que, maravillada por el encantador juguete, lo quiso para ella, pero no era la única, había otra que también quería quedarse con él. Entre discusiones y hechizos lanzados al aire sin precaución, enviaron a la marioneta a Francia.

Ahí, se vio de nuevo en manos de unos niños, que jugaron con el sin saber en realidad como usarlo, llevo varios golpes y rayones en su pintura a causa de esto. En vez de dejarlo abandonado, los niños lo llevaron a su casa. Dichos niños eran hijos del cuidador de un pequeño teatro local, quien al ver a la marioneta, no titubeo un segundo en llevarlo al teatro para que fuera utilizado en las funciones de marionetas y títeres que se ofrecía a los niños.

Allí en ese teatro solo fue utilizado en pocas funciones, dado que no eran muchas las personas capacitadas para usar de manera correcta una marioneta, era la zona pobre de la ciudad y la mayoría de los que si sabían usarlas estaban en las plazas del centro, el cual se encontraba un poco alejado de esa zona. Además, los niños preferían a los títeres de peana y de mano.

El tiempo paso y no se deshicieron de él, sin embargo, luego de varios años, la situación para el pequeño lugar que era el teatro, mejoro notoriamente. Este se mudó a un local más grande y espacioso que el pequeño “nido de ratas” donde antes se realizaban las funciones. Cuando esto sucedió, se dejaron abandonados muchos de los artículos que se utilizaban, dado que habían conseguido nuevos, a estos ya no los necesitan. Entre estos, a la pobre y desdichada marioneta.

Con el pasar de los años, y con la esperanza cada vez más ausente, Taemin vivió en esas cuatro paredes que poco a poco fueron cediendo, dejando que luego de una larga temporada viera por fin la luz. Cubierto de polvo y expuesto a la lluvia todo el tiempo, así fue como paso mucho tiempo hasta que un día, una hermosa mujer que pasaba por ahí, le vio y quedo encariñada con la sonrisa pintada en ese rostro de la marioneta. Tanto que ese mismo dia, lo llevo a su casa.

La mujer, de muy buenos modales y tierna belleza, le agrado mucho a la marioneta. El esposo de la mujer llamada Jacqueline, quien llevaba por nombre Claude; era un carpintero y dueño de una juguetería, una que estaba en la zona pobre de la ciudad, una muy sofisticada y llena de cosas que a cualquier niño dejarían asombrado. Dicha juguetería era digna de pertenecer a la zona más concurrida por la gente de un muy alto nivel social, mas sus dueños eran demasiado humildes y preferían estar en esa zona más tranquila, rodeados de gente trabajadora y honesta.

Y fue así, como luego de muchas trabas y obstáculos del destino, su mísera existencia fue a parar a dicha tienda que llevaba por nombre “La fee du jouet”

Los tres, el niño, la niña y su abuelo, salieron luego de que los dos hubieran escogido los juguetes que querían llevar, el niño un auto y la niña una muñeca de porcelana, de esas caras y antiguas del siglo XX, llamada Jumeau.

Una lagrima invisible resbalo por su mejilla de resistente madera, casi resignándose a estar por siempre encerrado, maldiciendo por dentro haber aceptado aquel trato que lo convirtió en una marioneta. De no haber sido así ya hubiera muerta hace mucho y todas sus penas y angustias habrían desaparecido.

Se escuchó el sonido de las campanas de la iglesia, anunciando las cuatro de la tarde y, haciéndole saber que el espectáculo estaba por comenzar.

Miro por el ventanal hacia la otra calle, donde en la esquina, frente a la barbería, todos los días se paraba un anciano, pero viéndolo bien, ese anciano era el mismo que había entrado con los dos niños, estos estaba admirando, junto con otras personas que se detuvieron a observar, a aquel hombre que siempre deleitaba a todos con su ágil manejo de las cuerdas, moviendo de un lado a otro a aquella marioneta de bailarina de ballet.

A Taemin siempre le encanto ver aquello, y deseaba poder algún día ser manejado de esa forma.

Pasaron muchos años más. Un día, a las cuatro de la tarde, el anciano no se presentó, así pasaron varios días más, en los que su tristeza por no ver a la simpática bailarina aumento cada segundo más.

Ocho días sin el espectáculo.

Al noveno día, a eso de las diez y veinticinco minutos de la mañana, de escucho por todo el local, el sonido de la campana en la puerta, avisando al dueño la llegada de un posible nuevo cliente.

La marioneta reconoció esos ojos pequeños que lo miraron fijamente una vez. Quien entro por la puerta fue un joven de unos veintitrés años pe que aparentaba diecinueve, con el cabello un poco largo y con ropa casual de la época. Era ese mismo niño que hacía muchos años había ido a la juguetería con su abuelo, el señor de la marioneta en forma de bailarina.

El joven sonrió ampliamente, haciendo que sus ojos casi desaparecieran, al ver a los ojos a la linda marioneta maltratada en aquel estante.

No pude evitar lo del hada y el genio, leí hace una semana "Las mil y una noches" y parece que todavía tengo la fiebre de eso xD
Nos leemos en este fic como en una semana y ojala y sea menos ;D

¡Preguntaaa! ¿Que les parece un dibujo de la jugueteria por fuera? Me tienta pero no me animo xD
Espero sus lindos comentarios, aunque no los merezca LOL
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por Kohu Dom Jun 02, 2013 6:19 pm

Aww aparto <3

Por fin actualizas *-*

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS -muere- Ese chico es Onew, mí lo presiente! aww ;w; Que belleza, me imagino a Taemin todo desgastado pero bonito, con sus cachetes color carmín >///> It's so cute ~

Dibújalo :D! Estoy segura qe te queda bien hermoso ~ y así, quizás, no me haga una idea errónea de como es la tienda D:
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Mensaje por Taeminfangirl Dom Jun 02, 2013 8:35 pm

ajajajajajajaja XD ya decia yo que las mil y una noches tenian que ver algo con esto >w<;; excelente libro, ni te preocupes~

regresando a lo importante.... ACTUALIZASTE!!!! TT----------TT ~❤ no tienes ni idea de lo mucho que me hacia falta leer algo, todos los fics que sigo han dejado de actualizar TT---TT casi lloro de alegria al ver tu actu >w<;;

es Onew!!!!! es Onew!!!!! *^* waaaaaaaaaaaaaa al fin va a comprar a Tae!!!!!!!
¬¬ maldito pollo, si lo ibas a comprar porque no lo compraste de niño??? ;;---;; no ves que el pobre Tae ya ha esperado y pasado por bastante?? TT---TT pobre Tae...

;;--;; y Tae lo reconocio!!!!! y su abuelo era el Titiritero de la bailarina!!!! y y y y ❤-❤ muero por el sig cap!!!!

Y siiiiiiiiiiiiii!!!!!! animate a hacer el dibujo!!!! *O* sera fantabuloso!!!!

Ok ya... n_n;;

Hermoso capitulo Danna ^u^ esperare anciosa perp pacientemente tu historia ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por b2uty Dom Jun 02, 2013 10:58 pm

wooouuu!!!

que genial!!

bueno tae no se puede quejar ha viajado por el mundo ;3..bueno no de la marea que quisiera pero lo ha hecho no??

kyaaa onew lo vio de niño y no lo compro?? pero bueno la hará ahora y remplazara a su abuelo yo lo se :3

bueno pues no me queda nada mas que esperar una semana-ruega por que sea menos- *u*
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Mensaje por Sou-Tan Sáb Jun 08, 2013 8:26 pm

Ok, antes de leer, quiero que me perdonen el error, que me da pereza corregir xD. La edad de Onew es 20 y el capitulo anterior comenzó en 1930, ahora si esta en los 40's. Mas específicamente, en 1942, siendo la fecha de nacimiento de nuestro pollo en 1922.

Capitulo II

Como si las nubes quisiesen acompañarlo en el llanto calmado, caen pequeñas gotas de lluvia, empapando la ciudad levemente, haciendo que intente distraerse. Soltó un suspiro, sin querer recordar la razón de su vuelta a Paris.

Un auto, Pegaso Z-102, color negro reluciente, se detuvo frente a una gran casa, las de los Poirot; haciendo juego con la vestimenta elegante y costosa de las personas que entraban y salían por la gran puerta de madera. El joven salió del vehículo sin dar tiempo al chofer para que abriera su puerta, dejando al hombre la única tarea de cerrar la puerta.

Queriendo calmarse, trago saliva y se sacó su sombrero. A pasos lentos, arrastrando los pies en un intento de retrasar el momento en que tuviera que entrar por esa puerta, camino hasta quedar frente a esta. Sus pequeños ojos, característicos de los Poirot y más parecidos a los de su abuelo que a los de su padre, lagrimeaban sin cesar, delatando su inestabilidad emocional.

Antes de que tuviera oportunidad de tomar el valor para empujar la gran puerta con diseños que nunca quiso detenerse a observar ni cuando era niño, esta se abrió desde adentro, dejando ver a una de las empleadas, que al verlo se limpió con un pañuelo una lagrima que amenazaba con caer. Recordaba a aquella pequeña hija de una de las mucamas, con la que su hermana y el jugaban a escondidas de su mama, la chica tenía su misma edad y hacia mucho que no la veía, pero hubiera preferido no verla en semejante situación. Sabía que la muchacha quería a su abuelo como a un padre, al igual que él.

Sus brazos rodearon al cuerpo frente a él, con la intención de consolarse más a si mismo que a la chica. Lagrimas que empaparon los hombros contrarios, de vieron interrumpidas por una mano el hombro del joven, Onew, ese era su nombre.

-Dafnee, ve a realizar tu trabajo.

Con cierto temor en su andar, la joven se dirigió a la cocina, dejándolo solo en compañía de esa mujer. Su madre lo miro con fingida tristeza reflejada en sus ojos, la cual noto rápidamente, no hizo falta que se lo dijera, a ella y a su padre solo les interesaba el dinero que poseía su abuelo.

Queriendo huir para no tener que presenciar aquello, musito un leve “buenos días” e hizo ademán de dirigirse a las grandes y elegantes escaleras, pero tal como lo supuso su subconsciente, el cual le dijo que hiciera lo que hiciera no podría escapar jamás de eso; la mujer, su madre, quien llevaba por nombre Lorette, lo retuvo, tomándolo por un costado de su brazo derecho y llevándolo, casi a jalones, hasta estar frente a la escena que no quiso encontrarse desde que recibió la noticia de la muerte de su abuelo.

Intento contener las lágrimas desesperadamente. Una batalla catastrófica se desato en su interior. Lo sabía perfectamente, las razones por las que esa persona, de belleza arrogante y actitud triunfante y retadora, que llevaba ese vestido negro, que se limpiaba las lágrimas ausentes de su rostro, y que giraba su cabeza dando una impresión de indignada; hacia todo aquello.

Cierta compasión se reflejo en las miradas atentas de los presentes en el velorio. Se escuchó el murmullo de habladurías sin fundamentos, mencionando desde vivencias de la persona sin vida en medio de la sala, hasta conjeturas sin sentido ni explicación acerca del viaje de Onew a Brest.

Dudas del porque le encantaba hacerlo sufrir con todo lo que hacía invadieron su mente, estrellándose contra su razonamiento y abrumándolo. Porque ese joven de cabello castaño claro, creía y estaba seguro de que tiene culpa, la mayoría, porque solo se había limitado a asentir, bajar la mirada y susurrar palabras de aceptación cuando recibía una orden.

Como un soldado obediente, como un sirviente a su rey, como un esclavo a su amo, como un cachorro a su dueño, y no como un títere ni una marioneta, porque estos últimos no hacían movimiento alguno sino son controlados por las personas; Onew Poirot, obedecía, cumplía órdenes y aceptaba críticas negativas mientras callaba por su propia voluntad.

El agarre de la mujer de cabellos negros, nada parecidos a los suyos, se aflojo e hizo débil, permitiéndole irse rápido arriba, directo a su habitación. Sintió la necesidad gigantesca de correr pero luego tendría que escuchar los regaños de su progenitora por “su falta de cortesía y modales” porque “correr es de salvajes”

Entro a la que antes era su habitación, y en ese momento volvió a serlo, y se encontró con que en el amplio balcón estaba una joven, de tal vez unos quince años, no estaba seguro, hacia demasiado que no la veía. Recordó que era cuatro años menor que él y supo que tenía dieciséis.

Su hermana, la muchacha de cabellos cobrizos como los de su padre, ojos color caramelo e inigualable belleza, corrió a sus brazos, envolviéndolo en un cálido y reconfortante abrazo. La llovizna mojo un tanto el vestido gris de la joven, y también sus ropas, pero nada se comparó a la infinidad de lágrimas que ambos derramaban en el hombro del otro.

Onew Poirot, era un joven que desde muy niño su vida se desarrolló, no a la sombra de sus padres, sino más bien sus padres vivían como sus sombras, siempre detrás de él, controlando cada una de sus palabras, acciones y u movimientos. Nunca se atrevió a reclamar, echar en cara o desobedecerlos, nunca se opuso. Hasta le parecía normal.

Fue enviado a Brest para estudiar con los mejores maestros que el dinero de la familia podía, no pagar, comprar. Ahí estudio ciencias políticas, filosofía y literatura. Sin embargo, esa no fue una idea de sus progenitores, sino de su abuelo, la única persona a la cual siempre le importo él y su hermana, el único que se preocupó y procuro alejar a los dos jóvenes Poirot de la vida ajetreada y fatigante de las personas de tan alto rango social, como lo eran ellos.

El anciano sugirió también que se enviara a la joven a estudiar a otro lugar en Francia, pero Adelaide, ese era su nombre, decidió quedarse y estaba próxima a estudiar en la universidad de La Sorbonne, donde se trasladó su hermano para volver a Paris.

Los dos hablaron hasta entrada la noche, a la hora de la cena, cuando una de las mujeres del servicio anuncio tocando una campanilla que estaba todo servido, Adelaide bajo, mientras que el prefirió solo quedarse en su habitación, necesitaba despejar sus pensamientos.

Esas penas que trajo el sol consigo cuando salió en la mañana, no desaparecieron cuando las estrellas le miraron con lastima y la Luna prefirió hacerse la indiferente y no hacer acto de presencia.

Salió al balcón, donde se podía tener una vista muy amplia de la ciudad. Las luces que iluminaban el paisaje no eran nada comparado con la luz tenue que alumbraba el gran jardín, donde vio aquella puerta de madera vieja y descuidada escondida y camuflada tras las enredaderas, que la cubrían casi por completo.

La nostalgia inundo una de sus amplias sonrisas. Esa puerta, que nadie más que él y su abuelo conocían, llevaba al taller de carpintería de este último. Hacía mucho tiempo que no entraba ahí y tenía la llave, solo que la había dejado abandonada en un pequeño cofre.

Con apuro y una pizca de desesperación, se alejó del balcón y entro a la recamara de nuevo. En una esquina, pegado a la pared, había un gran armario de madera, era de un color muy oscuro y estaba cubierto por una sábana blanca, una que nadie puso ahí puesto que las empleadas limpiaban la habitación todos los días, como si él estuviese aun viviendo ahí.

Retiro la sabana y el armario quedo descubierto, lo había tapado en señal de que nadie se atreviera a husmear dentro de él.

Habían unos cuantos libros viejos, alguno que otro juguete viejo, entre ellos, ese auto de juguete de modelo del años 1913 que su abuelo le compro. También estaba un pequeño pero hermoso cofre, que estaba decorado con pequeñas incrustaciones de perlas y demás joyas, todas falsas. Lo tomo y con un ágil y eficaz movimiento en la peculiar cerradura, este se abrió, produciendo un leve sonido. Levanto un poco más la tapa y se encontró con cosas que creía más que perdidas, para la familia nunca significaron mucho, pero su abuelo le aseguro que eran los verdaderos tesoros y le dijo que no los desechara.

Se encontró con un collar sencillo, tenía un dije en forma de circulo, se notaba que era de oro, ese pequeño círculo era un reloj, el cual estaba totalmente fuera de funcionamiento. Una carta con un sello sin abrir y por último, dos llaves distintas, las dos sujetas en una misma cinta, la cual extrañamente estaba dividida en dos colores. Cuando la sostenía de la cinta, las dos caras de las llaves se encontraban, del lado derecho, donde estaba la que tenía forma cuadrada, la cinta era color verde manzana y del lado izquierdo, donde estaba la que tenía forma redonda, la cinta era color naranja.

Guardo el cofre en el viejo armario de nuevo, quedándose con las llaves, que dejo en una mesa pequeña para luego cambiarse por ropas más ligeras e ir a dormir.

Movía los pies en el aire, de adelante hacia atrás y viceversa, con entusiasmo que no reflejaba en su calmado y melancólico semblante. Se hallaba sentado en el barandal del balcón, ese que tenía unas formas a las que nunca puso atención. La brisa mañanera golpeaba su rostro y alborotaba sus cabellos castaños, haciendo que un escalofrió apareciera súbitamente y recorriera su cuerpo, obligándolo a abrazarse y darse calor.

Su vista se fijó más allá de la gran torre que sobre salía en el paisaje de la ciudad, en esos techos que apenas se veían, en la zona más pobre de la ciudad. Entonces esa voluntad que siempre le hizo falta se hizo presente, entonces las ganas de hacer algo que fuera suyo crecieron en su interior, entonces el impulso y la valentía que nunca había sentido antes, se postraron ante sus ojos de tal manera que le fue imposible no ir disparado a su habitación y no ignorar los alaridos de angustia que soltaba el jardinero preocupado por su seguridad.

Se dio un baño y se vistió con prendas sencillas, que consistían en un pantalón color café, una camisa blanca de aspecto viejo, unos tirantes color café más oscuros que los pantalones, y una boina color grisáceo. En uno de sus bolsillos guardo dinero y tomo las llaves que descansaban en la mesa. Unos pasos y llego a estar frente al espejo, donde se aseguró de que su aspecto fuera el indicado.

Cuando el reloj marco las ocho de la mañana, hora en que su padre-que no vio el día anterior- ya estaba en el trabajo, su madre se encontraba en cama y su hermana, que a pesar de no haberla visto en un par de años no había olvidado ese hábito que caracterizaba a Adelaide, se encontraba paseando por el jardín trasero, ese que era tan grande y espacioso, en el cual la joven siempre baila ballet; salió y bajo las escaleras.

Entro sin avisar a la cocina y tomo una manzana, la única en el lugar era Dafnee así que no tuvo que preocuparse. La chica le dijo que regresara temprano porque de otra manera seria sancionada-la mujer de cabellos negros le dijo que lo vigilara- a lo que asintió.

Con aires libertinos, salió por la puerta trasera que estaba en el jardín, encontrándose con su hermana bailando de una manera gloriosa sobre el césped con esas zapatillas que siempre le parecieron incomodas, pero que se veían adorables en la adolescente-que aun veía como una niña-.

Sin intentar reprimirlo, un suspiro alegre salió desde lo más profundo de su garganta. Las calles se le hicieron pocas cuando camino por ellas, quien lo hubiese visto, pensaría que estaba perdido, pero ese recorrido lo conocía muy bien, a pesar de haber andado por ahí solo unas cuantas veces, que fueron pocas.

Los pasos se le dificultaron a tal grado que su cuerpo entero se negó a realizar movimiento alguno. Sus ojos, pequeños, siempre profundos y encantadoramente inocentes, quedaron mirando fijamente a esa esquina, en la que unas dos, tres o quien sabe cuántas veces había visto a su abuelo manejar con inigualable agilidad, a las marionetas, en especial a la bailarina “Adelaide”, así le puso el anciano por cariño a su nieta. De una manera sorprendentemente y con esas manos habilidosas, el mayor de los Poirot siempre puso en movimiento a sus marionetas, alegrando y sacándole una sonrisa a más de uno que pasaba por esa calle.

Antes de que lagrimes se acumularan en sus ojos, que eran brillantes casi por naturaleza, diviso al otro lado de la calle, una juguetería. “La fee du jouet”

Los recuerdos de un día, que no eran muy nítidos, llegaron a su mente. El auto en el armario había salido de aquella juguetería. Sin pensárselo mucho, cruzo la calle rápidamente y entro al lugar.

Muchos colores y cosas tan excéntricas, que nadie nunca pudo imaginar, todas juntas en un solo sitio. Cualquier niño se hubiera puesto como loco y hubiese recorrido cada rincón, queriendo llevarse todos lo que encontrase a su paso.

Miro arriba de un gran estante, encontrándose con algo que se le hizo conocido. Había una marioneta junto a muchas muñecas, lo noto porque a simple vista podía apreciarse que estaba hecha de madera. Sonrió ampliamente, dejando sus blancos y bien cuidados dientes a la vista.

Con lentitud se acercó hasta tomar a la encantadora pieza de madera en sus manos. Con suma delicadeza la cargo en una posición que se le hizo más cómoda. Se acercó al anciano risueño detrás del mostrador y este le guiño un ojo.

-¿Desea llevarse a la marioneta?

-Sí, y déjeme recordarle, porque debería saberlo, que es dueño usted de la mejor y más maravillosa juguetería que haya podido existir en la ciudad, y tal vez en el país. Adiós.

-Claude, ese es mi nombre.

Saco el dinero de su bolsillo, el cual era mucho. Demasiado para lo que la humildad y honra del dueño de la juguetería podrían soportar.

-Es mucho, no puedo aceptarlo.

-Eso no importa. Gracias, me retiro.

Sin dejar musitar palabra al gentil hombre, Onew salió sin prisa y sin pausa del lugar, para comenzar un largo recorrido por la ciudad que hacia tanto no visitaba y de paso, no conocía muy bien.

Taemin sintió una emoción que nunca conoció oprimirle el pecho y un gran alivio, que tampoco conocía, se apodero de su ser. No había admirado bien el cielo de día, y si alguna vez lo vio, jamás lo hizo como ese día.

De pronto toda la resignación a la que se había acostumbrado desapareció, cualquier esperanza a punto de apagarse se quedó tal y como estaba. Porque por mucho había pasado, para saber que no debía dejar crecer ilusiones.

Y de pronto una palabra que escucho decir una vez, de seguro la había dicho alguno de los dueños de la tienda, resonó en su cabeza.

Sin que pudiera saberlo, la palabra “Alegría”, era lo que sentía en ese momento.

Holaa! ¿Ven? Volví antes- cuatro horas antes del domingo xD
Juro que intente hacerlo mas largo, pero es que no me salio mas de este capitulo. Perdón por algún horror ortográfico y blabla.
Yo parecía sherlok investigando. Si París fuera mujer, me demandaría por acoso.
El próximo esta para el próximo domingo o un poquitin después, no tengo tiempo, hasta tuve que poner dos de mis fics en pausa, porque mis malditos urgidos hijos de su mami ADORADOS profesores, decidieron que esta es la semana de poner TODO, tengo como dos exposiciones y la mayoría de las cosas son para el jueves, ¿que tendrá esta gente con los jueves?
DATOS: La universidad mencionada, La Sarbonne(La Sorbona) es real y es una de las mas reconocidas en Francia. El pegaso z-102 fue un auto deportivo, fabricado por una empresa española en los años cincuenta hasta finales del mismo.

Pero bueno, dejando de lado mi vida que nos les interesa y las aburro Espero les haya gustado, gracias por sus hermosos comentarios y por leer. Espero no hacerlas esperar mucho y poder actualizar el domingo.

Onew esta como en hello-la que adora el cabello largo- y Tae...estará...no se ¿Rubio, castaño, replay versión japonesa? Ustedes deciden porque yo no me hallo xD
Las dejo con estas dudas:
¿Que sera ese cuarto secreto en el jardín?
¿Para que sirve la segunda llave?

Última edición por americanidiotdshineegirl el Sáb Jun 08, 2013 8:50 pm, editado 1 vez (Razón : Ninguna en especial)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por Kohu Sáb Jun 08, 2013 9:28 pm

Aparto *^*

Actualizaste!
El Titiritero [Finalizado] Tumblr_mmqo177qYK1s9cez6o1_250

¿sabes cuán feliz me haces con este corto fic? ;-; mucho
Digo, es tan ldjsladjas
Me dio pesar con Onew, él sí quería a su abuelo, no como su madre è-é -dejgraciadacofcof-

Onew se acordó de Tae T-T Dáh, quién no se acuerda de un muñeco tan bonito como Tae? *-* No sé por qué no lo compraban -triplejdejgraciadoj- xdd

Esperaré actu, así tardes un mes T-T

PD: Entiendo tu odio contra los profesores, les da que por la penúltima semana de salir a vacaciones dejen trabajos a morir e-é
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Mensaje por maymvp Sáb Jun 08, 2013 11:31 pm

¡Fantástica historia! en verdad no tengo adjetivos suficientes y además la trama me enamoro demasiado, el OnTae me parece hermoso, Onew me súper derrite en Hello y yo digo que Taemin quedaría bien como en Juliette (bueno a mi me gusta como se ve así) muero por averigüar que más sucederá
maymvp
maymvp

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 10

Mensaje por Taeminfangirl Sáb Jun 08, 2013 11:40 pm

Hey!!!!! :D

Siiiii Siiiii [baila] ~(*--*)~ Onew ya compro a Tae!!!!! aigoo~ se que es el inicio de algo maravilloso!!! TTwTT ~❤
Lastima que nuestro pollo este de vuelta en París por algo tan triste ;;---;; su abuelo era amor!!! Y a su madre puede llevarsela ****** del ******* ¬-¬ grrrrr

Excelente capitulo O-O y a mi no se me hizo corto, creo que te quedo muy bien ;) y no vayas a estresarte, la escuela es una bitch que nos aleja de lo que amamos ;;---;; tu consentrate en tus cosas que aqui te esperaremos ^u^ ~❤

Danna Fighting!!!!

P.S: Yo voto por el cabello de Taemin era Lucifer o Sherlock japones *----*
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por MinYoung Dom Jun 09, 2013 4:39 pm

dflkgjldfjgñldjfgdkfjdfjñ el apellido Poirot... ¿no será por el detective o lo que sea de Agatha Cristie? kdhflhdflhgdf digo, porque me encantan sus libros x)
eeeen fin... me gusta mucho tu fic*_* la verdad, también me encanta el OnTae, así que dfkhgdlfjgñldfjñgldj más que feliz de que decidieras hacerlo con ellos :3 estaré esperando el III :) ¡ten buena semana, unnie! annyeong~!
MinYoung
MinYoung

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44

Mensaje por Talkingbunee Dom Jun 09, 2013 11:59 pm

VOY A LLORAR , PORQUE NO VI QUE ACTUALIZASTE ;_; Y RECIEN HOY ME FIJO
Y SDKJSNAJDASK LA UNI. NO ME DA TIEMPO Y SI ENTRO ES PARA ACTUALIZAR EL FORO AJKDNASJKDNASJNASJ OKYA ; ;
AHORITA MUERO DE SUEÑO, PERO APARTARÉ

TE AMO PORQUE ERES SHERLOCK E INVESTIGAS MUCHO PARA DARNOS UN EXCELENTE FIC ; ;

- A P A R T O -
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por Sou-Tan Mar Jun 11, 2013 7:36 pm

¿sabes cuán feliz me haces con este corto fic? ;-; mucho
Digo, es tan ldjsladjas
Me dio pesar con Onew, él sí quería a su abuelo, no como su madre è-é -dejgraciadacofcof-

Onew se acordó de Tae T-T Dáh, quién no se acuerda de un muñeco tan bonito como Tae? *-* No sé por qué no lo compraban -triplejdejgraciadoj- xdd

Esperaré actu, así tardes un mes T-T

PD: Entiendo tu odio contra los profesores, les da que por la penúltima semana de salir a vacaciones dejen trabajos a morir e-é

No lo compraban porque la gente es despistada -quedigoidiotaquedigo- Onew, onew no se acordaba, solo recordó la jugueteria, pero luego diré porque lo compro ;D
Me falta todavía un poquito mucho para acabar TT TT

¡Fantástica historia! en verdad no tengo adjetivos suficientes y además la trama me enamoro demasiado, el OnTae me parece hermoso, Onew me súper derrite en Hello y yo digo que Taemin quedaría bien como en Juliette (bueno a mi me gusta como se ve así) muero por averigüar que más sucederá

Oh, grassia grassssiash, mushas grassias *O¨*
No mueras D: si no sabeshssss nada.

Hey!!!!! :D

Siiiii Siiiii [baila] ~(*--*)~ Onew ya compro a Tae!!!!! aigoo~ se que es el inicio de algo maravilloso!!! TTwTT ~❤
Lastima que nuestro pollo este de vuelta en París por algo tan triste ;;---;; su abuelo era amor!!! Y a su madre puede llevarsela ****** del ******* ¬-¬ grrrrr

Excelente capitulo O-O y a mi no se me hizo corto, creo que te quedo muy bien ;) y no vayas a estresarte, la escuela es una bitch que nos aleja de lo que amamos ;;---;; tu consentrate en tus cosas que aqui te esperaremos ^u^ ~❤

Danna Fighting!!!!

P.S: Yo voto por el cabello de Taemin era Lucifer o Sherlock japones *----*

Algo muy peculiarmente tierno :3
Si, esa p***a, pero yo me las desquito por ustedes y por dubu, no te preocupes, ¡¡MUERE!! okno, eso no xD
Aww, pues gracias ;D. Si, lo se, la escuela me cae gorda (?)

dflkgjldfjgñldjfgdkfjdfjñ el apellido Poirot... ¿no será por el detective o lo que sea de Agatha Cristie? kdhflhdflhgdf digo, porque me encantan sus libros x)
eeeen fin... me gusta mucho tu fic*_* la verdad, también me encanta el OnTae, así que dfkhgdlfjgñldfjñgldj más que feliz de que decidieras hacerlo con ellos :3 estaré esperando el III :) ¡ten buena semana, unnie! annyeong~!

Claro que si lahskd,dknakdv, yo AMO a ese tipo, es tan genial, los libros de esa mujer, oh, son un vicio ¡¡UN VICIO!! Yo solo andaba "Debo ponerle una pellido" "debe ser frances" "¡POIROT!"
Me gusta que te guste y leas ;D. ¡Igual tu! ¡Besos!

VOY A LLORAR , PORQUE NO VI QUE ACTUALIZASTE ;_; Y RECIEN HOY ME FIJO
Y SDKJSNAJDASK LA UNI. NO ME DA TIEMPO Y SI ENTRO ES PARA ACTUALIZAR EL FORO AJKDNASJKDNASJNASJ OKYA ; ;
AHORITA MUERO DE SUEÑO, PERO APARTARÉ

TE AMO PORQUE ERES SHERLOCK E INVESTIGAS MUCHO PARA DARNOS UN EXCELENTE FIC ; ;

No llores, el fic no se va y lo puedes leer cuando quieras ;D
Todos tenemos responsabilidades y la universidad es una muy grande, no te preocupes.
Espero hayas dormido bien xD

I lof yu tuuu~~

Pero bueno, a lo que vengo mis niñas-mas grandes que shoo- Yo, como la maquina que soy (?) Me hice tiempo y OH SHI, ustedes saben que significa, actu el domingo y se ha dicho, aunque tratare de actualizar el viernes porque me da tiempo.

Pasaba por aquí para comunicarles y responder sus hermosos rws porque no les respondí los anteriores, y si hay algo que me COMA mas la conciencia ademas de no dejar comentario, es no responderlos TT-TT

Nos leemos~~
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por Sou-Tan Vie Jun 14, 2013 9:04 pm

Capitulo III

Amarillo verdoso, rojo anaranjado, azul rey, violeta y esos colores tan conocidos para el cómo en negro y el gris, eso era lo todo lo que veía. Por aquí y por allá, de derecha a izquierda, de adelante para atrás y hasta en diagonal, en todas las direcciones caminaban las personas a su alrededor, nunca vio tantas juntas y a decir verdad la idea de caminar entre ese mar infinito de gente no le emocionaba mucho.

De su celda tiene leves recuerdos, ni uno solo en que estuviera de pie. Lo único que logra memorizar de ese cubículo, literalmente, es el agudo dolor de espalda al que se acostumbró, causado por la posición en la que yacía echado, con su espalda recargada en la pared, obteniendo así, irónicamente, una amplia vista hacia una pequeña abertura en la parte superior de la alta pared, esa que le impedía ver más allá; y ver solo fragmentos del cielo.

Su campo visual fue invadido en su totalidad por muchas formas diferentes, que poseían tonalidades inimaginables, algunas ya las había visto, otras eran totalmente nuevas, le gustaban, mucho; pero si le hubiesen preguntado el nombre de alguna de ellas, en definitiva, no habría sabido responder a eso.

La marioneta sintió unas ganas descomunales por preguntar, por saber y conocer, pero era eso exactamente, su condición de marioneta de madera, la que le impedía musitar palabra alguna, formular cualquier pregunta que pudiese tener respuesta, o disipar sus dudas y saciar su curiosidad.

Le estaba sofocando la carencia, pero la sonrisa ladina que le mostraban gustosos los labios de quien en sus brazos lo llevaba, era capaz de hacer que a su mente llegaran otro tipo de preguntas: ¿Cuál era su nombre? ¿Por qué estaba siempre sonriente? ¿Todas las personas fuera eran tan encantadoras como la simple presencia de aquel joven?, y aún más importante, ¿Es que no se le cansaban los pies de tanto caminar?, creía que en cualquier momento el chico sucumbiría ante el cansancio y se detendría a hacer una pausa.

Onew nunca se fijó muy bien esa tienda, era tan solo un niño que no poseía la capacidad de ver más allá del significado científico de las cosas y admirar la verdadera belleza. Con el paso de los años, y por charlas antes de dormir o en el desayuno con su abuelo, también porque desarrollo un gran interés hacia la literatura, la filosofía y la pintura, su sentido de comprensión y apreciación de la vida cambió radicalmente.

Sus sueños como los de escribir una obra tan sencilla pero tan sublime que encantara a muchos, dar delicadas y salvajes pinceladas hasta crear, con colores estridentes y suaves, un cuadro como los que vio cuando visito ese gran museo de niño; todos, todos y hasta los que no podía recordar haber apreciado con la más mínima pizca de seriedad, desaparecían cada vez que se acercaba más a la adultez. Esas ilusiones no fueron más lejos que desde su almohada, a flotar por toda su habitación, hasta que chocaban contra las cuatro paredes de su habitación y se esfumaban. Otras, en cambio, fueron más astutas y, en vez quebrarse y desaparecer, escaparon por la ventana y por el balcón, volando a lugares lejanos, sin dejar rastros para ser recuperadas.

Llego hasta un banco de madera y, sin soltar a la marioneta, se sentó y le dejo, también sentada, a su lado. Enarco su espalda y se inclinó hacia el frente, apoyo sus codos en sus rodillas y miro hacia adelante, como buscando una respuesta en el aire que pudiera tranquilizar sus pensamientos y alejarlos de las preocupaciones que aún no venían, pero que más pronto que nunca, su madre se encargaría de traerle, sin mencionar la presión de su prácticamente ausente padre, que no culpaba, sino que envidiadaba, porque su trabajo le permitía escaparse del infierno en el que se había convertido aquella casa.

Los dos ojos pequeños del joven Poirot, se clavaron de una manera nada intimidante en el juguete a su lado. Le vio tan desgastado y viejo que comprendió porque nadie se había fijado siquiera en su presencia.

Una camisa de color gris con dos cuadros de tela mal cocidos en uno de sus extremos y unos pantalones negros, eso era lo que vestía. La pintura estaba demasiado mal, había rasguños por casi toda la marioneta y de verdad necesitaba mantenimiento.

Cuando hubo estudiado completamente a la marioneta, comprendió porque la compro sin siquiera pensarlo. Irradiaba un brillo y una melancolía en ella que en un principio no pudo ver, pero ahora, se le hacían los sentimientos más felices, incluso la tristeza pintada en esos ojos que jamás parecieron a nadie inocentes.

Algunas veces, la inocencia puede nunca perderse, pero en el caso de Taemin, el simplemente, nunca la conoció.

Tomo su boina y dejo al descubierto sus, ya un poco largos, cabellos castaños claros. No tuvo que dejar volar mucho su imaginación cuando una idea, poco original a sus ojos, llego a su mente en un instante, de manera súbita, haciendo que sonriera gustosamente.

No supo si era miedo a ser descubierto, tampoco si era el valor que tanto le hacía falta y se había dignado a aparecer, solo no le importo y con delicadeza, una vez más, tomo a la marioneta y la llevo en sus brazos consigo. Si sus cálculos eran buenos, y la hora en el reloj que por ahí vio también lo estaba, sus padres estaban en ese mismo instante en una reunión social, tal vez las suelas de sus zapatos les harían resbalar cuando se dispusieran a salir, no de forma literal, cabe recalcar.

Camino, así como llevaba haciendo desde que se levantó, sin pausa y esta vez con mucha prisa, casi corriendo, casi cayendo y casi siendo sorprendido por más de una bicicleta cruzando las calles.

Se había tardado unas tres horas en todo su trayecto, de su casa a la juguetería, de la juguetería a más lejos de casa, al parque floral, y de ahí, de vuelta a casa, todo de pie. Debía empezar a considerar usar una bicicleta, aunque eso implicara más dificultades al salir sin ser visto.

Saco de su bolsillo, ya con la respiración un poco más calmada, las dos llaves y abrió la puerta escondida tras las enredaderas, con la llave cuadrada, la del lado azul verdoso de la cinta.

La hora del almuerzo seguro ya estaba por venir o tal vez se la había saltado, pero no le intereso.

Entro y cerró la puerta tras de sí, encontrándose con el viejo lugar casi igual que antes, solo que se veía poco más llevado por los años, cosa natural porque estaba desde mucho antes de su nacimiento, tal vez en la época en que murió su abuela.

Estaban en unas repisas, hechas con largas tablas de madera, muy bien ordenados unos al lado de otros, cuatro marionetas muy bien cuidadas y de aspecto pulcro, sin embargo, no encontró a ninguna de ellas más encantadoras que a la que aun sostenía. Las paredes, como era tradición, estaban pintadas con un color champán fuerte, la mesa de madera seguía donde mismo, casi arrinconada en una esquina, pero no pegada a la pared, en dicha mesa, regados se hallaban varias herramientas de carpintería, y en el suelo, junto a una de las patas de la mesa, una caja que contenía las demás, la persona que las dejo ahí nunca pensó en que de una día para otro, dejaría de usarlas.

Dejo a la marioneta en la mesa y se acercó a un pequeño armario, de donde saco unos cuantos envases, papel de lija y algunas otras cosas que puso sobre la mesa.

Como una pequeña luz fugaz, el recuerdo de las palabras de Dafnee, llegaron rápidamente a sus oídos, casi como si pudiera oírlas en ese mismo instante.

El sudor que corría lentamente por su frente y las puntas de su cabello, así que como el rugido de su estómago, le hicieron entender que, además de sus anteojos, necesitaba un baño y comida. Por lo cual salió llevando las llaves consigo.

La sonrisa tan suave del joven que esbozo antes de salir por la puerta, quedo durante varios segundos atrapada en la pequeña cabeza de madera. Haciendo que una sensación conocida llenara su alma por completo, no había tenido sueño ni ganas de dormir nunca desde que quedo en ese estado. Pero no podía simplemente hacerlo, quedarse dormido, por más necesidad que tuviera, solo no podía, cerrar sus ojos le era totalmente imposible e inalcanzable en ese momento, ¿Por qué? Las marionetas no cierran los ojos, siempre están abiertos, como mirando un punto fijo en el infinito, y los suyos no tenían brillo, solo eran dos puntos negros pintados sobre la madera, como si alguien hubiese borrado los dos puntillos blancos que debieron estar, como si los hubiese perdido mirando al horizonte.

Cuando algo no se obtiene, no se pierde, y como los ojos de Taemin nunca brillaron más que cuando las estrellas presumidas se reflejaban en ellos, no pudieron perder brillo alguno.    

Esos ojos pequeños, los del Poirot, el joven que desde que lo vio le pareció agradable, por no decir bonito, muy bonito, pero como el no conocía esa palabra, se puede decir que “agradable” es la palabra correcta; le parecieron tan llenos de luz que las estrellas tal vez quisieran arrancárselos si los veían.

Su cabello de apariencia suave, le hacía querer acariciarlo hasta que en sus dedos lograra deshacerlo.

Y sus labios esponjosos… solo no pudo lograr descifrar lo que deseaba hacer con ellos.

El tiempo se le paso lento, muy, muy lento hasta que escucho la puerta abrirse tranquilamente, y vio, ahora con anteojos, al joven entrar y sentarse en una silla, frente a la mesa.

De un momento a otro, sus pequeñas prendas para juguete, ya no estuvieron cubriendo la madera, en cambio, ahora algo rasposo y desagradable, que hacia un sonido enloquecedor, choco contra la madera y se deshizo de toda la pintura, o lo que quedaba de ella, pero sin afectar los ojos y los labios, tampoco la nariz, solo retocando su forma, dándole una más bonita, si es que eso era posible.

Taemin vio como las manos de él joven abrieron unos envases de contenido desconocido para él. Entonces más colores vivos, tan vez un tanto más brillantes, lo encandilaron e hicieron que se quedara embobado viéndolo, mientras, sus ojos se quedaron sumamente quietos, mirando, como todas las marionetas, al infinito.

En la madera, como queriendo que despertara de su trance, sintió frio. Algo que se sentía como cabellos y un líquido espeso, pintaron un rostro igual al anterior, pero con las mejillas menos coloreadas que antes, solo un rosa claro pero que resaltante a pesar de su palidez.

Onew apoyo su espalda en el respaldar de la silla, obteniendo una mejor vista de la marioneta. Su destreza con el pincel era inversamente proporcional a la que poseía al manejar una marioneta, pero con esfuerzo y utilizando sus conocimientos artísticos, realizo una fiel copia de lo que antes era el rostro de la marioneta.

No dudo, ni un segundo, en que antes, cuando era nueva, era la más hermosa, incluso cuando estaba ya vieja, de todas, y jamás se convenció de haber podido pintarla tan maravillosa como originalmente era.

Si en vez de marioneta fuera y una persona, sería la más hermosa entre todos, pensó Poirot.

Para ser una marioneta, el cabello de la marioneta le pareció muy real, y lo era. Espero a que se secara bien la pintura y se levantó de la silla. Rápidamente, se aproximó a un gran cofre que estaba debajo de las repisas, de donde saco unas pocas, de las muchas prendas, que ahí habían guardadas.

Taemin no vio muy bien con que prendas estaba siendo cubierto, y aunque las hubiese visto, no hubiera podido reconocerlas pos sus nombres.

Un camisón blanco holgado, unos pantalones negros y una boina, eran las prendas que complementaban su vestuario de pintor, Onew sabía que en alguna parte de la habitación también había un pincel y un pequeño caballete con un lienzo, también unos cuantos envases diminutos que simulaban pinturas; pero ya mañana se tomaría la molestia de buscarlos.  

El joven estaba rendido de cansancio, la caminata en la mañana y mitad del medio día le dejaron agotado, pero no tanto como ayudar a las mucamas en sus tareas, no porque fuera buena persona, que lo era pero solo lo negaba, el simplemente no soportaba que todo en esa casa estuviera en manos de la servidumbre, era demasiado para ellos y su madre no tenía ni la más mínima compasión con ellos, debía hacer algo.

Retiro sus anteojos y, como queriendo alegrarle lo poco que quedaba de la noche, recordó, por causa de esa sonrisa en labios de la marioneta, a la persona que ya no estaba, pero que, desde la mañana, le dolía menos recordar, hecho, le alegraba.

Calmando cualquier preocupación que hubiese podido tener, Taemin sintió como la mano del joven se paseaba por su mejilla, haciendo que riera por dentro, pero su risa no fue histérica ni ruidosa, sino más bien calmada y suave. Tuvo sueño una vez más, pero de nuevo, simplemente no pudo cerrar los ojos.

Los ojos de Poirot volvieron a la normalidad cuando su sonrisa se volvió ladina con los labios cerrados. Definitivamente, la marioneta era la indicada, estaba seguro de eso, esa sonrisilla traviesa en sus labios, podía ver algo más en ella, pero no lograba descifrar el que.

Y se fue a su habitación atravesando el jardín, apagando la luz y dejando a Taemin, a oscuras, con el recuerdo de la sonrisa más brillante iluminándole los sueños.

Otra vez, perdón por horrores ortográficos e incoherencias, por no mencionar también las muletillas. 

Creo que esta de mas decir que ODIO las nuevas opciones de colores, supongo que me tomara un tiempo  acostumbrarme xD no se que mierda va a salir cuando selecciono el color xD hasta me salio uno diferente y ponerme a buscarlo significaría estar aquí hasta mañana LOL

Este cap esta mas corto que los demás TT TT 
Se que pudo ser un poco aburrido pero es el conector de los demás caps con los que vienen. El siguiente si sera mas larguito :D  y se suponía que les daría un pequeño recorrido por lugares de París, pero es para el próximo, que sera mas interesante aun.

Sino ven que actualizo el viernes, entonces es el domingo, tengo tiempo, pero debo continuar con mi otro fic de corta duración, tengo abandonada "La brújula Dorada" 

Pequeños detalles del próximo capitulo: Onew abrirá la carta que esta en el cofre, la cual resulta ser dos en una.  Tae conocerá mas cosas y Onew planea algo, eso implica, obviamente, a Tae. 

Gracias de nuevo por su apoyo hacia el fic :*
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por MinYoung Vie Jun 14, 2013 10:05 pm

JAJAJAJ ¡Unnie!, estaba esperando actu*___* apenas vi corrí(?) a leer kkk~
antes de comentar el cap sdkjhfsdklhflshd Hércules Poirot... ese tipo!!! xd juro que me encanta la forma en que resuelve los casos kkkk~ creo que me leeré unos cuántos libros de Agatha(?) *suena como si fuera mi amiga jajajaj* en mi tiempo libre xd y pues.. opino lo mismo de las opciones de color xd era mucho más fácil con las antiguas xd y.. yo también escribo :3 así que sé de esas 'lagunas' que hay que hacer para que las cosas interesantes ocurran...

Ahora.. sdksdfjklshdfñlkshd siento que Onew renovará no sólo el exterior de Tae, sino que también su interior :) y viceversa :DDD cositaa*___* para los dos dfjghkdfjhgldkfj xd miahne~~ me siento MVP a veces xd *ahora que leo tu descripción.. sí, también amo a Mr. Pollo <3* esperaré a ver qué ocurre más adelante.. este fic se me hizo muy interesante.. siempre he querido redactar historias de épocas pasadas.. pero no me sale jajaj así que.. en cierta forma, te envidio y admiro :)

¡Gracias por compartir!, buen fin de semana para ti :3 Annyeong~!
MinYoung
MinYoung

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44

Mensaje por Taeminfangirl Sáb Jun 15, 2013 10:40 pm

¬¬ jamas me voy a acostumbrar a las nuevas opciones de respuesta!!! Coincido contigo, LAS ODIO!!! son cosa del diablo!! D:

... ok, no .___.;;

Pasando a lo verdaderamente importante... aaaawwww ;;w;; Onew arreglo a Tae!!!! creo que ese look de pintor le queda mucho más que el de preso n_n;;
espero que pronto lo manipule, *^* muero por ver eso!!!!

Así que esperare muy ansiosa el proximo cap para ver que plan malvado se le ocurrio a nuestro pollo hermoso *u*

Excelente capitulo Danna, como de costumbre ^u^ gracias y nos vemos ~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por maymvp Dom Jun 16, 2013 10:32 pm

Por Dios, ¿cómo puedes decir que es aburrido este capítulo? a mi por lo menos me pareció hermoso y entretenido. No te preocupes por los errores (bueno si porque así se aprende ja ja) pero todas los cometemos. También debo mencionar que si hay algo que me fascina es la hermosísima sonrisa de Onew :eaea: y ciertamente me entretuve mucho leyendo como Onew caminaba y todo lo que pensaba y sentía Taemin y sobre todo cuando Onew arreglo a Tae, mi vida fue lo más lindo en verdad casi babee mi teclado ji ji. Finalmente informo que no he muerto ja ja simplemente estoy al pendiente de tus actualizaciones porque en verdad amo la historia *w* ¡y no me cansare de decirlo!
maymvp
maymvp

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 10

Mensaje por Mixool Lun Jun 17, 2013 6:12 pm

Oh~ NO AGUANTO TENGO QUE COMENTAR! 

Te contaré mi emocionante historia! Estoy en un grupo de facebook llamado "JongYu is Magic" & una chica puso que este fanfic era genial~ bueno, yo dije que lo leería.. pero antes paso por el foro y veo que esta aquí también (el link que puso la chica era de AY) ..Por eso lo leeré por aquí para ser la comunicación escritor-lector más cercana >//< 

Bueno~ ya leí el prologo & estuvo OMG! BUENÍSIMO~! Danna te juro (también leí unos comentarios ejej) esta buenísimo! La historia esta muy original y escribes muy bien! <3

Por último te agradezco de todo corazón que sea un OnTae & no un 2min, ODIO EL 2MIN D: & el OnTae es amor del más puro y hermoso *-* <3

Ahora seguiré leyendo >< Así que supongo que este es un aparto jiji Soy conocida por comentar largoooo~ ok no :c ya nadie se acuerda de mi ;; era activa hace un año D: pero en realidad si comento muuuuy largooo~ así que acostúmbrate! porque espero leerte muy seguido! *-* ESTOY TAN EMOCIONADA~~~ AAAH! 

-se va girando-

EDITO 1: -después de muchos días vuelve rodando- 

Holaa~ cómo has estado? Yo muy bien, ya leí el segundo capítulo e.e ahora voy por el tercero! 
Debo editar esto para decirte que la historia va muy bien~ aunque a veces me pierdo un poquito porque describes mucho las cosas~ & suelo leer cuando estoy haciendo otras cosas, ahora estaba viendo las noticias.. también leí un poquito cuando estaba en clases & otras cosas xD Pero bueno~~ volví a leer las cosas que no había comprendido bien & woo~ va muy bien, aunque me pongo un poco ansiosa! Ya quiero que sucedan cosas interesantes *O* 

Bueno~ suerte en tus clases, no explotes por la presión de tus adorados profesores :c Hay que ser fuerte! & ahora yo me voy a leer el siguiente capítulo! 

Ojala actualices el fic pronto jijij ES QUE ESTOY MUY ANSIOSAAA~~!! A pesar de que aun no llego al capi que vas.. aah~ corro a leer más ><

-se va bailando-
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Sou-Tan Dom Jun 23, 2013 1:15 am

RESPONDER COMENTARIOS -ya saben que meme va aquí e.e-

Minyoung:

Corristeee!! xD  Si, ese tipo es lo maisimo :D

No habia pensado en ese de las "MVP" hasta ahora. JJAJAJA xD
Yo no se de donde me salio todo esto, creo que es porque amo la epoca y balblaabla...y parís, yo amor PARÍS.
¡Si lo intentas se que puedes! :D Gracias por el comentario ;D

Taeminfangirl:

¡Las exorcizo, malditas opciones de respuesta...p-por p***s! (???)

Me alegra que te guste su nuevo look -mode diva On..ew xD- tendrá mas, lo juro.
No hay nada de maldad en sus planes, es un buen posho...y seisi, ¿por que no? -risa malevola-
Gracias, pensé que estaba horrible xD

Maymvp:

Que bueno que te guste *O*  Lo se, lo se. Los errores solo me pasan en el portátil -llámese mi dedo loquillo-
Todo un amor esos dos ¡Destilaban miel! Que bueno que aun vives, es una alivio, luego iría a la cárcel por causarte la muerte. (?)
¡Y yo amo tus hermosos comentarios <3!

Mixool:

¡Oh, soy famosa en feisbuk! -like a boss-

No tienes idea de cuanto he leído eso de los agradecimientos por hacer ontae xD
Tenia que hacerlo asi, ¡era como una obligación de mi conciencia!  Ahora es mi turno para contar mi historia, sera de como decidí hacerlo ontae: ¿Ves ese apartito allí arriba de Taemin Lee! bueno, paso un link de AY por el chat y era ontae, casi me quedo sin lagrimas, ademas que ya sabia que era bien shipper porque lo dijo en otro de mis fics. No lo dije, peor si lees esto, literalmente, si no fuera por ti unnie, este fic no existiría, o al menos, no seria de esta pareja :D
Y me dije, ¡ONTAE, BISHES! Fin~~ :3

¡Pues que buen que estes de vuelta! Yo soy practicamente nueva (?)
Me di cuenta de que si, comentas largo .___. JAJA xD

Me pasa, a veces, no era mi intención confundir a nadie, pero con los fantasía suelo hacerlo algunas veces, aunque es porque los míos tienen misterio xD Y si, en este fic me tome la libertad de describir mucho como no acostumbro y...¡WOO! respuesta larga para un comentario largo.

A LO QUE VENGO que las jodo mucho :D 

El lunes es la actu D: A ultima hora a esos beshos y pechochos horribles y detestables, asi como la mama de onew   les dio la gana de poner de  todo para el viernes y jueves, suerte que para la semana que viene no tengo casi nada y salgo de VAGACIONES. Si, las mías se llaman así  aunque en realidad, yo siempre ando de vaga xD -no se crean, su pequeña escritora es buena estudiante :3-

Como no había empezado el cap, me tomo de sorpresa y ya no lo termino para mañana, al menos llevo la cuarta parte hecha xDD ademas que ya había empezado el siguiente cap de rolling star, me carcome la conciencia no actualizar TT TT aunque sea con un día de restraso.
Otra cosa, estoy sin internet, el como estoy aquí ahora es complicado xD mis investigaciones se han visto un tanto frustradas D:

Dire que en el próximo cap respondo a estas preguntas: ¿Quien es el dichoso titiritero? ¿Por que el abuelo de onew, siendo rico, hacia eso de las marionetas? ¿Para que sirve la otra llave? ¿Que dice la carta del cofre? ¿Que planea Onew con Tae, y por que lo hace?
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por Sou-Tan Lun Jun 24, 2013 10:27 am

Capitulo IV

A eso de las cinco treinta de la mañana, justo cuando el sol apenas podía apreciarse salir, y la noche intentaba no ser desplazada en su totalidad por la claridad del firmamento celeste del día; Onew salió por la puerta de su habitación.
El día se prestaba para hacer todo. Luego de pensarlo mucho tiempo la noche anterior a ese día, llego a la conclusión de que lo más prudente era encontrar un nuevo lugar, aquella esquina en la calle frente a la juguetería había sido de su abuelo, pensó que era tiempo de cambiar eso y también, descubrir los verdaderos motivos para hacerlo.
Acomodo su boina y dejo que uno de sus tirantes, ese día negros, cayera de un lado y se moviera de un lado a otro cada vez que daba un paso bajando las escaleras.
Tal como lo hubo previsto, nadie rondaba por la sala principal aun a esas horas de la mañana. Estaba listo para salir.
Se escabullo en la cocina, y busco algo para comer, que fuese rápido y sencillo de preparar. Opto por un sándwich, que se metió en la boca de golpe al escuchar un golpe seco en la planta alta de la gran casa, el sonido de una puerta al cerrarse. Arriesgarse a ser visto no era un lujo ni un riesgo que desease correr.
Por la puerta de la cocina, salió corriendo errantemente. Un poco más y se atragantaba con el sándwich, el segundo tirante también cayo y su boina termino en el suelo de la cocina.
La claridad comenzaba a hacerse presente, indicándole que era hora de ejecutar su plan de prueba. Saco las dos llaves de sus bolsillo trasero derecho y abrió la camuflada y vieja puerta. Entro rápido y encendió las luces de la pequeña habitación.
Y allí estaba, el objeto del que se valdría para conseguir su cometido: Una marioneta. Las más hermosa y carismática de todas. Aunque el día anterior pudo deshacerse de las cadenas, el grillete en el tobillo de la marioneta fue literalmente imposible de quitar. Como si de un hechizo se tratase, el grillete se encontraba firmemente sujeto a la pequeña pierna, como un impedimento especial para que no pudiese ser manejada.
Hay ojos que ven más allá de lo posible a simple vista, incluso más que viendo detalladamente. Así vieron los de Poirot a la marioneta, más allá. No como un objeto, no como un juguete ni como un viejo trozo de madera con hilos.
El joven Onew, tan risueño como nunca había sido, se aproximó a un gran cajón y de allí saco tres pequeños envases que simulaban ser de pintura. Cargo en brazos a la marioneta y tomo el caballete y los pinceles, sin olvidar, claro, el sombrerillo que al parecer se había caído de la cabeza de la marioneta.
Salió del taller tras cerrar la puerta con llave, en ese lugar nunca podía saberse conociendo a los empleados. Pasó el jardín trasero y salió por la entrada de los trabajadores. Recostada en la pared, le esperaba una bicicleta, que el día anterior se había tomado la molestia de pedirle a Hugo, el más confiable de todos los que trabajaban allí.  Puso, dentro de la canastilla, a la marioneta y demás objetos. Monto en ella y subió sus tirantes, de tal modo que no interrumpieran en la circulación de las ruedas.
Con cuidado de no estar en peligro de ser arrollado o arrollar a alguien, se orilló un poco a la acera y comenzó su viaje. Al contrario del día en que llego a Paris, el cielo de es día estaba despejado, de nube grises, en cambio, unas nubes blancas y un sol radiante era lo que comenzaban a adornarlo.
Pedaleaba sin descanso, sonriendo una que otra vez por la mera sensación de sentirse libre, aunque fuese por unas cuantas horas. Rio también porque recordó que, además del parecido físico que tenía con su abuelo, también estaba siguiendo sus andanzas, prácticamente, con los mismos motivos que el anciano.
Los motivos son los hechos o sentimientos que nos llevan a cometer algunas acciones. Los de Onew Poirot y su abuelo, eran simplemente, la necesidad de tener un escape a todo su entorno.
Taemin solo podía mirar a su alrededor, estaba de frente, dándole la espalda el joven cuyo nombre aun desconocía. Vio en una esquina, a unos niños jugando alegremente, y se preguntó si alguna vez había sido de ese tamaño, que el recordara, siempre tuvo la misma estatura, aunque nunca se levantó de la esquina de su celda por miedo a perder la perspectiva de la ventanilla rejada.
Le llamo la atención un lugar en donde alguien parecía estar arrancando mechones de cabello a un hombre, y una mujer salía mirándose al espejo y acomodando su peinado, tan perfecto como si fuese de plástico, esto le pareció un tanto desagradable, al contrario de una pequeña plaza en donde vio a una mujer con grandes cantidades de flores, la misma plaza donde unos segundos después, Onew detuvo la bicicleta y se bajó, llevando consigo a él y las demás cosas.
En el centro de la plaza, había un gran árbol, rodeado por una fuente, y a los costados del círculo que esta formaba había bancas, no de madera ni de hierro, sino de concreto, que estaban pintadas de blanco. El todos los bordes de la plaza habían árboles y otras bancas, permitiendo que la claridad entrase pero no que diera directamente a quien allí estaban. El joven castaño se sentó en una banca, dándole la espalda al árbol, y a su lado puso la marioneta, luego se levantó y puso en el suelo el pequeño caballete, frente a este un pequeño banquillo, y abrió las pinturas, dejándolas en el caballete, de donde sobresalía una tabla en la parte inferior. Coloco el lienzo en su lugar y a la marioneta la sentó en el banquillo.
El rol de pintor ese día le favoreció, pues aún tenía el grillete y sus piernas no tendrían la libertad necesaria. La marioneta, es sus dedos pudo sentir como algo alargado era colocado. Su mano izquierda se elevó y fue a dar hasta los envases de pintura, que de hecho, si tenían.
Onew movió los hilos y el pincel en la mano de la marioneta trazo una línea color rosa en el lienzo. Una que otra persona detenía su camino y se paraba a ver encantada el espectáculo, de una marioneta pintando una figura que aún no tomaba forma concreta, incluso, hasta el hombre que lustraba los zapatos de un señor que leía el periódico, se giró a observar.
Con destreza singular y una gracia envidiable, Poirot manejaba los hilos de Taemin, alegrándose por no haber olvidado las enseñanzas del abuelo y haber heredado su habilidad, y era mejor que el en cuanto a eso se trataba, pero simplemente prefería pensar que aquel hombre había sido el mejor.
En ese momento, el solo pensar en la filosofía, la literatura y la política se le antojo tan lejano y ficticio que casi podría jurarse que olvido el significado de ellas.
Casi como queriendo que ocupase todos sus pensamientos en la pequeña marioneta, cualquier idea o preocupación ajena a ella se esfumo y en su mente quedo solo el mover los dedos, para terminar el cuadro.
Las personas aplaudieron suavemente, y una sonrisa se plasmó en el rostro del joven, el titiritero.  Dio las gracias y aprecio el lienzo. Era una bailarina, casi la versión humana de la marioneta de bailarina de ballet. Libertad, si, era eso, se sintió libre al manejar los hilos, pero era como si un sentimiento de culpa no lo dejara en paz.
Ver más allá de lo visible, eso hizo Onew, quien vio más a un amigo que a una marioneta. Los dos condenados a actuar a merced de alguien que los controla.
Taemin no pudo describir la sensación que experimento. Nunca imagino que una pizca de la felicidad, que nunca sintió, estaría en unos movimientos espontáneos hechos por el joven, al que solo pudo definir con el adjetivo de brillante. Porque cuando Onew lo cargo en brazos y lo miro a los ojos mientras sonreía, su sonrisa sublime dibujada en sus labios, y sus dos ojos con esa luz en ellos, le hicieron llenarse energía y ganas de seguir todo el día con lo que hacía unos minutos había terminado.
De pronto, el deseo de dormir desapareció y apareció uno nuevo, el de darle las gracias una y mil veces al joven bonito y al hombre que lo saco de la sucia y mugrienta celda. Comprendió algo.
Poirot tomo todas sus cosas y levanto la bicicleta del suelo, donde la había dejado tirada muy cerca. Metió todo en la canastilla y esta vez puso a la marioneta, a la cual no había puesto nombre, mirándole de frente, o más bien, desde abajo. Monto en el vehículo y, antes de dar un primer pedaleo, noto en los ojos negros de la marioneta, un pequeño destello blanquecino que el no pinto el día anterior.
Sus planes salieron muy bien, y de seguro su abuelo aun no estaría orgulloso. Y las cosas podían mejorar, solo necesitaba que su amigo de madera hablara. El mero pensamiento le hizo reír por dentro.
Diminutas gotas cayeron sobre su cabello, avisándole que más de estas caerían y que debía llegar pronto a casa. El ambiente se tornó frio, pero no en exceso, haciendo que fuese fresco, las nubes grises volvieron, sin embargo se veía el cielo celeste en algunos lugares. La lluvia se intensifico, volviéndose una leve llovizna, amenazante con volverse más feroz, pero no una tormenta. En ese instante recordó que la marioneta se mojaría, así que rápidamente detuvo el pedalear y aparco la bicicleta debajo de un árbol que encontró por ahí.
Poirot bajo sus tirantes desesperadamente y desabotono su camisa y la retiro, quedando en franelilla. Con su camisa cubrió a la marioneta y monto de nuevo, acelerando y llegando a caer cuando estuvo frente a la gran puerta del jardín trasero. Dicha puerta fue abierta y dejo ver del otro lado a Dafnee con cara de preocupación, Lorette ya había despertado y preguntado por su hijo, y no le quedo más que esperarlo con una paraguas y decirle a su señora que el joven estaba rondando en el jardín, o tal vez habría ido al club a ver a sus viejos amigos, que no existían.
La marioneta sintió como era tomada con prisa y ya se estaba sentada, también era levemente agitada, y de nuevo estaba en ese lugar pequeño con otras marionetas. Su vista solo le permitía ver blanco y luego ya pudo ver, al joven bonito –como lo apodo en su mente- con las manos apoyadas en sus rodillas e inclinado con la respiración agitada, las puntas de su cabello estaban mojadas y su ropa también, aunque vio que algo faltaba, la camisa.
La puerta se abrió y por un costado salió la cabeza de una joven desconocida para él, y fue en ese instante, en que quiso también agradecerle a ella aun sin conocerla, porque sin importar quien fuese, le dio a conocer el nombre del joven bonito, “Onew”, se repitió mentalmente Taemin, sin necesidad, ya que ese nombre nunca se le olvidaría.
Eran exactamente las siete treinta de la mañana, el desayuno del joven se enfriaba cada vez más y su madre impaciente se negaba a comer antes de que se presentara en la mesa. Dafnee le siguió y le aviso de esto, a Onew no le quedo más que obedecer, pero ese día, simplemente no dejaría a su amigo de madera en la oscuridad del taller.
Tomo a la marioneta y salió cubriendo a ambos con el paraguas. Lorette –en su mente ya no podía llamarle madre- si le veía así estallaría en cólera y le asfixiaría con preguntas innecesarias acerca de su paradero, así que paso de largo el comedor y subió rápido las escaleras intentando esconder su rostro con su largo cabello, con ese atuendo la mujer solo pensaría en que era un trabajador más.
Entro a su habitación y, sin molestarse en darse un baño, se cambió de ropas y bajo a desayunar, con la excusa de haber estado rondando por los jardines y luego haber ido al club, para que las palabras de Dafnee tuvieran más fundamento y no sufriera consecuencias por sus actos.
Taemin solo pudo observar todo con semblante escéptico. Yacía sentado en medio de la cama, entre dos almohadas grandes. Todo era bonito, encantador y demasiado perfecto. Falso a su parecer. El ambiente en la habitación se notaba vacío. Incluso se sentía una soledad más abrumante que en su celda. Y si, a pesar de haber pasado más de cien años fuera de ella, recordaba a la perfección todas las experiencias vividas en ella: Comer, beber y observar en silencio, sin dejar de lado soñar y resignarse a medias a seguir así.
**~~******~~**
El día se le paso en demasía lento y fatigante, luego del sermón a la hora del desayuno con su Lorette, esta le arrastro hasta el club, y le presento a un centenar de ancianos que nadaban en dinero, señoras presumidas que, a pesar de que –algunas- iban a entrar en la piscina, porque la lluvia ceso rápido y hacía calor, llevaban unos cuantos kilos de maquillaje que de seguro no estaba haciéndole ningún bien a su piel. Si dejar de lado, claro está, a esas jovencitas, que consideraba tonta a más de una, pretenciosas que solo buscaban un hombre del que valerse para complacer todos sus caprichos inútiles. Todos y cada uno apestando a perfume e hipocresía, demasiado asqueroso para no desagradarle. Ante todo, extendió la mano y dibujo en sus labios una sonrisa apretando los dientes para no hacer mala cara
En el almuerzo ocurrió su inevitable encuentro con el señor que se hacía llamar su padre, William Poirot. Allí solo pudo asentir y callar, agradeciendo con la mirada a Adelaide por desviar la conversación hacia sus estudios en La Sorbonne. A pesar de eso, termino yendo con el hombre a la compañía de la familia.
En la cena no le quedo más que escuchar a su madre quejarse y contar anécdotas aburridas de la ida al club. Una vez terminada esta, subió a su habitación y de dio un largo baño, se puso una larga bata blanca y se disponía a dormir, cuando recordó el cofre y los objetos en este último.
Retiro la gran sábana blanca y abrió el armario, saco el cofre y se sentó en el medio de su cama, mirando de frente a la marioneta. Puso en cofre en el colchón y saco de él la carta sellada, ese era, en efecto, el sello de su abuelo.
La destapo y rompió el sobre. Había dentro dos hojas escritas, las dos separadas. Una tenia escrita en el encabezado <>
“1858, Paris, Francia.
Solo camina por allí, en estos momentos mi mala memoria me juega una mala pasada, pues no recuerdo a donde me dirigía exactamente, aunque eso no es lo que pretendo comunicarte en esta carta, hijo mío, sino más bien como conocí a un peculiar hombre, de cuya boca escuche decir unas cuantas oraciones sin sentido, sin embargo, dijo algo que logro deslumbrar mi joven curiosidad, para esas fechas, en 1812 Shanghái, China.
Según dijo, era un mago. Me dio los objetos que supongo hoy acabas de recibir junto con la noticia de mi muerte, no hagas nada con ellos sino lo consideras necesario, cuida de la llave, y no te desprendas del reloj.
Lo encontré en una esquina moribundo, intente ayudarle, pero el muy terco se negó y, en cambio, comenzó a parlotear sin descanso hasta su última respiración. Entre tanto, me dio este otro papel que aquí junto a este encontraras.
He pasado toda una vida mortificándome acerca de su significado y hasta el sol de hoy lo desconozco. Por eso, querido dijo mío, n cometas tú los mismos errores que yo ya he cometido. Si algún día, logras dar con el significado de todo esto, espero que no traiga ningún mal, dado que ese anciano parlanchín no alcanzo a advertirme de nada”
Desde ahí lo demás era ilegible, así que tomo el otro papel y comenzó a leer sin detenerse, eran solo unos pocos párrafos, así que no tardo mucho con ese.
“1940, Paris, Francia.
Supongo pues, que ya has leído aquello. Esa carta la dejo mi padre para mi hace muchos años antes de su muerte, y si no me equivoco, querido nieto, yo también lo estoy ahora. Pero dejémonos de rodeos, no pretendo hacer de este escrito una despedida que entristezca tus días, ni mucho menos, no, no.
Te dejo a ti todas estas cosas, solo porque creo que eres el único que puede encontrar la respuesta a todo esto, y si no es así, entonces sé que no te desharás de todo.
No estoy muy seguro de si logres comprenderlo, pero aun así, confió en que algún día, alguien podrá terminar con ese misterio, aunque puede que solo sea una fantasía producto de las demencias de ese hombre que conoció mi padre.
Deseo puedas descifrarlo, y pienso que es inútil dejar un adiós aquí, ni mucho menos fue necesario escribir un saludo al principio.”
Aun así no pudo entender nada, y cuando se dispuso a dejar la carta de lado, del primer papel que leyó, se desprendió otro, que leyó en el acto.
“  << Tras las rejas y mas alla... >>
Creo que ha llegado mucho antes que yo aquí, no sé por qué ni como, el motivo de que alguien tan joven este en este lugar es algo intrigante.
Como ya es costumbre, sus ojos sin luz viajan desde sus pies a la ventanilla. Como si con solo mirar el mundo exterior pudiese traspasar el gran muro.
Nunca he escuchado su voz, no hay inocencia en su mirar y eso no me extraña, después de todo está aquí.
El solo está ahí, echado en una esquina, con sus pies sucios a pesar de no caminar.
Mueve los dedos en sus pies y sonríe levemente. La escena me produce tristeza, pero el parece no saber ni que significa eso.
Su comida está a un lado, pero solo le regala una mirada soslayada. Parece que ya mi joven compañero está dispuesto a rendirse, sin embargo, sus ojos me dicen todo lo contrario.
Le hablo y no me responde, luego se rinde y decide seguirme la conversación.
Accede a aceptar mi ayuda y yo solo ruego a los dioses para que no se arrepienta.
Con mi magia, el ya no es lo mismo.
El sol alumbra por la ventanilla rejada, y delinea la silueta de su pequeño cuerpo de madera.
Unas palabras del guardia y una acción mía bastaron para que se fuera.
Ahora, me doy cuenta, que nunca hizo nada para estar aquí, pero esa noche, fue la primera vez que hizo algo por salir de aquí.
Yo sé, que la persona que está conectada del otro extremo de su hilo, aun no existe, pero estoy seguro, y mantengo la esperanza, de que el algún día simplemente llegara a ella. Y esa persona, tendrá la llave de lo que le impide el andar”
Debajo de todo eso había un pequeño dibujo, de un joven, muy guapo, no pudo negarlo, mirando por un cuadro rejado en la pared, vestido con ropas viejas y con un grillete en su pierna derecha.
Para Poirot fue fácil relacionar todo. El joven era un prisionero y el mego lo ayudo a escapar, lo convirtió en algo para lograr eso, pero aun ni podía decir que con exactitud. Y en cuanto a lo de la llave, tendría que ser la llave del grillete.
El joven pego un pequeño brinco y miro curioso a la marioneta. En la mesa de noche, reposaban las dos llaves. Miro el grillete que no pudo quitar a la marioneta y, por efecto de aburrimiento, metió en la abertura la llave redonda, la del lado naranja de la cinta. Con expectativas inexistentes, giro la llave y el grillete se abrió, separándose del tobillo de la marioneta. Se sorprendió ante esto, pero termino pensando que cualquier llave podría abrirla.
Un tanto cansado por el agitado día, se dispuso a guardar todo de nuevo, y en la parte de atrás de la última hoja leída, estaba escrito en letras coreanas, el nombre de “Taemin”, que supo leer dado que conocía el idioma.
Se tallo los ojos y se tumbó en su cama, se tapó con las sabanas e hizo que la marioneta quedara en la misma posición, por miedo a que callera en medio de la noche.
-Taemin, así te llamaras, ¿Qué piensas?-Pregunto con los ojos cerrados antes de terminar por dormirse.
“Puedo acostumbrarme” respondió en su mente.

Taemin pudo ver como los trozos de esperanza regresaban a él. Esos que se fueron aquella noche, escapando por entre los barrotes de la ventanilla, regresaban a él entrando por el balcón.

Lo siento, porque si, se que hay errores, pero simplemente "nadie es perfecto" y esa es mi mejor excusa xD

Ayer lo termine como a eso de las 8pm, pero no pude subir TT TT
Este capitulo me tenia jalandome los cabellos al principio, no sabia como empezar, ya luego no pude parar y me salio cap largo :D (un poquitin)

ACLARO: Esa parte del hilo en la carta del mago, se que es algo que no se da a entender, asi que explico. "Una linea roja, invisible, conecta a todos aquellos que estan destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, el lugar y las circunstancias. En hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse"  ¿Se entiende?
Me robe de una firma de fanficstory -super malota-

Este fue el cap 4 nos vemos en una próxima edición...esperen, primero: aquí nos leemos. Segundo: esto es un fic y no un programa de tv.

Me aburrooo D:  A ver, ¿que dicen si para conocernos mas me hacen preguntas de lo que quieran :33? menos cosas del fic que aun no he dicho, no se vale 77

Bueno, ya para terminar con esto xD  Solo quedan dos capítulos o no se, tal vez uno e.e

Nos leemos~~
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por b2uty Lun Jun 24, 2013 1:37 pm

como es que no lei el capitulo 3????
b2uty
b2uty

Femenino

Mensajes 217

Mensaje por MinYoung Lun Jun 24, 2013 2:16 pm

Es que Onew es tierno en la vida real y en la ficción también*____* eso que hizo de manejarlo para que pintara... ¡te juro que me gustó mucho! :DDDD no sé, no sé, este hombre me produce muchísima ternura :3 y lo que piensa Tae de él.. dkfhgldkjfgldj es lo que suelo pensar yo-.-
Creo que terminaré odiando a sus padres-.- que lo obligan a ser quien no es :C afortunadamente, su abuelo estuvo ahí para hacer de él alguien más feliz^^
jfjkhdjkhgldfkhjhfdklgjdlfkñgñdlfj ¡Mi Dios!, ¡abrió el grillete! kfhgldkjfñgdlhf NOOO! x) y más encima está durmiendo en su cama(?) okno jajajaaj aigoo~ está muy bonito :3 TaeMin va obteniendo su libertad poco a poco :DDD no digamos recuperando.. porque nunca fue libre :c y Onew también va obteniendo la suya.. ahh~~ me gusta, me gusta.. ¿te lo dije, verdad? xd bueno, no es malo volverlo a decir: ¡me encanta! x)
y pues.. ya que pides preguntas.. ¿desde cuándo escribes? ¿siempre has escrito sobre idols? ¿qué clase de literatura te gusta? dkjfhglkdfhgkjdñj preguntaría más.. pero creo que sería mucho JAJAJA okno-.-
que estés bien :DD annyeong~!

Última edición por MinYoung el Vie Jul 12, 2013 3:31 pm, editado 2 veces
MinYoung
MinYoung

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba