Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day Empty [INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day

Mensaje por jongstae Mar Abr 09, 2013 2:08 pm

[INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day RolL4S6

En el episodio de hoy de SHINee’s Wonderful Days, el miembro más joven de SHINee deja un mensaje para sus hyungs después de un largo día en sus vacaciones en Suiza.

Para Onew hyung: “Has sufrido mucho porque eres el líder y no tienes muchas oportunidades de alejarte de nosotros por mucho tiempo. He escuchado que, incluso en esta ocasión en la que estamos separados, tú continúas preocupándote por nosotros y no tienes por qué hacerlo. Yo me estoy divirtiendo mucho, cuidándome a mí mismo, por lo que seré capaz de regresar sano y salvo; es un buen lugar aquí.”

Para Key hyung: “¿Cómo es allá? ¿Es divertido? Parece como si yo estuviera teniendo más diversión… pero tal vez no sea ese el caso…”

Para Jonghyun hyung: “Dado que Japón es una especie de lugar al que siempre vamos, hyung debe conocer bastante, así que se parece que tendrás un montón de diversión; regresa y cuéntanos historias interesantes.”

Para Minho hyung: “Y para nuestro Minho-hyung, quien nos mostró un montón de él cuando fue capaz de ver el futbol en Inglaterra, pero de lo que he oído ¿sufrió bajo la lluvia y del frío? Sólo pudo mirar el fútbol una vez porque tuviste que viajar tantas veces , por ejemplo: cuando fue de un lado a otro de la Isla de Jeju a Daegu sólo para mirar el partido, triste, pero aun así, debido a que hyung consiguió su deseo, ¡felicidades!



Pueden ver el vídeo a continuación:




Trad Cor-Eng: qyblingtastic
Trad Eng-Esp: FabMin @ SMF

Escrito por: FabMin @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day Empty Re: [INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day

Mensaje por Pauletta Mar Abr 09, 2013 3:20 pm

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!
Todo un HOMBRE!!!!!!!!
Dios, es imposible no adorarlo (los)...........
Gracias y ya veremos el cap!!!!!!!!!!!!!!!!
!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day Empty Re: [INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day

Mensaje por Gabkim Mar Abr 09, 2013 4:02 pm

Tan lindo Taemin enviando sus mensajes a sus hyungs ~
Waaa el todo feliz divirtiendose y a la vez enterado de los demas >.<
de verdad que no dejan de sorprenderme cada vez mas como familia SHINee
<33 gracias por la info :DD
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day Empty Re: [INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day

Mensaje por shineebrillosita Mar Abr 09, 2013 6:25 pm

aigooo... taemin es tan lindo aun de vacaciones
se acuerda de sus hyung's y mandandoles mesajes
aahhh.. tan tierno se veia muy lindo
gracias por la traduccion.
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day Empty Re: [INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Mar Abr 09, 2013 10:30 pm

waaa que bonito taemin ama a sus hyungs demasiado
pienso que en realidad todos se extrañaron ya que son muy unidos :33
gracias por la info ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day Empty Re: [INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day

Mensaje por JOAN HINA Mar Abr 09, 2013 10:59 pm

Que lindo mandando felicitaciones a sus hyungs.
Lo que dice a el Dubu de verdad es una persona realmente transparente su alma es tan hermosa.
Que es eso, pero a mi parecer si es super divertido lo que hace Taemin, arriesgado pero divertido.
Y vaya que Jonghyun le sucedieron cosas bien lindas y épicas, mostrando amor y aparte la manera que comió esa hamburguesa -no parecía- entre mas cosas.
Si todo agobiado se cancelaban las salidas pero era una prueba del destino (?).
Me gustaron mucho sus palabras, gracias por la tradu-info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day Empty Re: [INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day

Mensaje por Sonrix Miér Abr 10, 2013 10:43 am

Taeminnie ~ ! Aww que lindo eres al pensar en tus hyungs cuando se esta divirtiendo tanto no me cabe la menor duda de que ama a los demas miembros y aunque al principio estaban emocionados por viajar solos estando alla se extrañan mucho.
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day Empty Re: [INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day

Mensaje por Tsuki-chan Miér Abr 10, 2013 11:00 am

:Merong:
aii me encanta los mensajes qe le deja a los demas
miebros!! ^^
se ve qe piensa mucho en ellos!!
ya son familia mas qe amigos!!
todos pasando un momento qe recordaran y contaran a los demas miebros!!
gracias por la info!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day Empty Re: [INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day

Mensaje por aNgiie98 Miér Abr 10, 2013 8:47 pm

wah tan lindo siempre preocupandose y pensando en sus hyungs!
lo amo es tan lindo, ya creció! tambien en la parte en que tomo licor caliente
y en la noche parecia que le dolia el estomago fue muy gracioso! XD
amoo a tae
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day Empty Re: [INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day

Mensaje por TaeemIN Miér Abr 10, 2013 9:01 pm

Aaaay que bonito Minnie! <3
sus palabras son hermosas, me encantó como se dirigio a Onew, me llegaron sus palabras, demasiado sinceras(: me alegra enterarme de cosas como estas, gracias por la info^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day Empty Re: [INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day

Mensaje por JaneMin Miér Abr 10, 2013 10:58 pm

oww Minie es un AMOR ;3
dedicarle un momento de la grabación a sus hyungs
fue verdaderamente hermoso♥ me encantaron cada
una de sus palabras ;3

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day Empty Re: [INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day

Mensaje por Juaregi Jue Abr 11, 2013 9:00 pm

Cositas lindas TaeMin es un lindo! :3 que bonito mensaje para sus huyngs... siempre pensando en los miembros :D
Juaregi
Juaregi

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day Empty Re: [INFO/090413] Mensaje de TaeMin para sus hyungs en SHINee's Wonderful Day

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.