Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloody Love ||~JongKey~|| Empty Re: Bloody Love ||~JongKey~||

Mensaje por MarShawol Lun Abr 01, 2013 2:21 pm

aparto~ con mucho amor XD

woaaaaaa~ se lee interesante *--*
amo los fic de vampiros XD asi como tambieen amo el dulce >.<
kyaaa casi matan a bummie buu~ por suerte alguien lo salvo O.O alguien misterioso con pelo castaño y ojos de cachorro XD jajaja ok no ._. no se si fue el pero bueno :B
espero la actuu *w*
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Bloody Love ||~JongKey~|| Empty Re: Bloody Love ||~JongKey~||

Mensaje por mitaemin Lun Abr 01, 2013 8:01 pm

ohh interesante sobrina ojala y lo continues dale tienes que continuarlo
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Bloody Love ||~JongKey~|| Empty Re: Bloody Love ||~JongKey~||

Mensaje por Juli Lun Abr 01, 2013 11:07 pm

Bueno pues este resumen me ha gustado mucho. Sobre las historias de vampiros no me gustan xD pero no niego a Key le queda perfecto el ser un vampiro asdasd~ y Jonghyun me gusta como lobo xDD

De verdad que alegría que Key se pudo salvar :)

Espero el primer capitulo *^*~

Saludos :HI:
Juli
Juli

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Bloody Love ||~JongKey~|| Empty Re: Bloody Love ||~JongKey~||

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Abr 02, 2013 10:42 am

Aquí traigo el capi numero 1 :D,ayer lo termine pero tuve flojera de subirlo XD pero aquí esta ;3,disfrutenlo ^^
--------------------------------------------------------------------------
Imagen de cap:

Bloody Love ||~JongKey~|| 77938185

Cap 1.Decisions

Un joven rubio,de ojos felinos y piel pálida se encontraba sentado en la banca de un parque sosteniendo un paraguas entre su mano izquierda mientras veía pasar a la gente y las gotas de lluvia caían sobre aquel objeto que le cubría,el cielo mantenía un color gris,triste,asi como se sentía el por dentro cada vez que recordaba cómo fue que llego a parar en donde estaba,no le gustaba para nada ser un animal sin corazón que mataba solo para sobrevivir,odiaba beber la sangre humana pero no podía evitarlo ya que si dejaba de beberla podía morir lenta y tortuosamente,no le quedaba de otra.
Aún recuerda que cuando era un niño y mataron a sus padres,esa noche él se encontró con un hombre cuando había salido de la mansión sin encontrar otro cazador en el camino,era alto,tenía el cabello negro y llevaba un saco azul oscuro,recuerda como fue que él,Rain,le había acogido en su hogar y lo había puesto en su clan,le contó cómo fue que mataron a sus padres y como fue que alguien le salvo la vida y nunca supo quien fue,Rain si lo sabía,él le había salvado la vida de un futuro incierto y no dudo ni un segundo en adoptarlo como su hijo,el le había dado una nueva vida y le estaba eternamente agradecido por ello,pero odiaba a aquellos seres que le quitaron la vida a sus padres,los odiaba.
Su teléfono sonó y no dudo ni un segundo en contestar,sus ojos castaños se enfocaban a la vez en un lugar y a la vez a la nada,contestó sin replicar y con una sonrisa de lado ya que sabía exactamente de quien se trataba y que a esa persona detrás de la otra línea no le encantaba esperar.

-Habla de una maldita vez-“tan frío como siempre”,fue lo que pensó la otra persona a través de la línea.

-Rain te busca,que seas su hijo no quiere decir que puedes llegar a la hora que sea,no siempre se tiene lo que se quiere Kibum-el rubio se sobo sus cienes cansado,¿Cuántas veces no había escuchado ya esa frase?,le tenía cansado.

-Jinki cierra la boca,estoy harto de escuchar siempre las mismas estupideces provenientes de tu boca,ire en unos minutos-se escuchó un sonoro suspiro detrás de la línea.

-Bien,solo…..solo apresúrate Kim-Kibum colgó sin permitir que el otro se despidiese,no es que no se llevara bien con Jinki,simplemente odiaba su actitud mandona hacia a él y su extrema preocupación.

Se levantó de aquella oscura banca con mucho pesar pero sin dejar de lado su actitud firme y gesto frio,caminó entre las baldosas de la calle mientras escuchaba el ruido de sus botas de piel chocar con el agua del piso y el paraguas ser nuevamente llenado de pequeñas y deformes gotas,este clima era uno de sus favoritos porque le recordaba a su frio y triste corazón.
El pensaba que la soledad era algo que a cualquier persona no le gustaría experimentar,era horrible,uno se sentía como si estuviese cayendo en un pozo sin fondo,oscuro y húmedo,el vivió algo similar cuando llego a la mansión de Rain y no conocía a nadie,la mayoría le veía como un bicho raro y por días no salió de su habitación,le costaba trabajo asimilar que sus padres no estaban con el,que estaba solo y sin ningún amigo,pero el mismo se había hundido en esa oscuridad y había cavado su propio pozo sin fondo y no le hallaba salida y nunca la hayo,ni siquiera ahora.
Sus pies y mente le llevaron a una mansión llena de flores en el jardín de en frente,rosas,orquídeas,tulipanes,etc.Tocó el timbre y los grandes portones de aquel lugar se abrieron dándole paso a su casa,la casa en la que fue acogido cuando apenas contaba con 10 años de edad.

-Al fin llegaste,Rain te está esperando en su despacho-dijo Jinki,un chico que tenía una hermosa sonrisa y que pocas veces la mostraba,era alto pero no tanto como Kibum,tenía el cabello castaño y ojos un poco rasgados.

-Lo se-dijo Kibum de forma fría pasando a lado de Jinki e ignorando su presencia.

Caminó por aquel pasillo que bien conocía dado que no en vano su “padre” siempre le llevaba ahí de niño,el piso que estaba forrado de una alfombra roja importada fue manchada por las huellas húmedas que sus botas producían al chocar con esta pero poco le importaba si se manchaba o no aquella tela que a sus ojos era eso,solo tela.
Tocó la puerta dos veces hasta que se escuchó un “adelante” proveniente de adentro.

-¿Me llamabas?-sabía que la respuesta sería un “si” pero por respeto no podía dejar de preguntar.

-Si Kibum-no se equivocó-siéntate porfavor-su padre,Rain,le señalo una silla frente a su escritorio mientras el mayor de los dos se acercaba a la ventana y veía a la mujeres y niños caminar por su jardín.

-¿Pasa algo?-cuestiono,no por nada su padre le mandaba a llamar y menos con voz preocupada.

-Como bien sabrás,hace dos meses que salgo con Yuri-Kibum asintió,recordaba a esa mujer y no le caía bien aunque se mostrara dulce con el,aun asi no era de su agrado y no lo seria.

-¿A qué quieres llegar con todo esto?-directo al grano,no le gustaba darle tantas vueltas al asunto porque no le agradaba.

-Me casare con ella-Rain volteo a ver la expresión de su hijo,que por primera vez se veía sorprendido.

-¡¿Qué?!-medio grito el rubio,no podía creer que su padre se casaría con esa mujer,no tenía su aprobación,no,no y NO!.

-Kibum no te pediré tu opinión,esta ya es una decisión tomada y solo te estoy avisando para que te vengas preparando para lo que viene-Kibum notó la mirada severa de su padre y sabía que no bromeaba,esta era la cruda realidad.

-No puedes casarte de la noche a la mañana,ni siquiera se conocen demonios!-el rubio se levantó de su lugar y empezó a caminar de lado a lado como una fiera,estaba furioso.

-Kibum….-Rain suspiró,sabía que con su hijo este tema sería una misión imposible-ya esta tomada la decisión-repitió-me caso la siguiente semana y tu serás mi padrino y te voy avisando que hoy en la noche cenaremos con ella y su hijo a las 7:00 de la noche-Kibum se sorprendió al escuchar aquella última palabra,la mujer tenía un hijo y aun asi se iba a casar con su padre.

-¡¿Tiene un hijo?!-Rain asintió.

-es un año mayor que tu,tiene 21 y no dudo en que se lleven bien,no quiero más replicas por hoy,te veo en la cena-ni siquiera le dio la oportunidad a Kibum de responder y el rubio se dio cuenta de que estaba fuera de la oficina de su padre unos minutos más tarde,cuando salió de su asombro.

Miro el reloj que colgaba afuera de la oficina y marcaba las 6:45 de la noche,solo le quedaban quince minutos para alistarse y no dudaba que su padre lo haya corrido porque necesitaba arreglarse y el solo le atrasaba.Corrió a su cuarto y al entrar cerró la puerta con llave,llego a su ropero y saco un pantalón de vestir tallado y de color blanco,un abrigo negro,una playera blanca con palabras brillantes en ella y unas botas blancas con franjas negras alrededor.

-Demonios solo me que quedan diez minutos-se apresuró a vestirse lo más rápido que pudo,una vez listo salió de su habitación justo a tiempo para encontrarse con su padre listo en el pasillo.

-Te ves bien hijo-Rain le regalo una sonrisa cual padre orgulloso y siguió su camino a la sala de espera.

-Gracias-susurro Kibum apartando la mirada y bajando junto a su padre.

Cuando llegaron a la sala de espera se encontraron a Yuri y aun chico,era bajito,tenía ojos de cachorro y mirada penetrante,vestía un pantalón negro con una playera del mismo color y una chaqueta de cuero negra,se veía guapo,tanto que logro atrapar la mirada de Kibum.

-Bienvenido a mi humilde morada-Kibum rodo los ojos,su padre tan humilde como siempre.

-Cariño,gracias por invitarnos-Yuri se acercó a su futuro esposo y le beso los labios,Kibum solo les veía con asco.

-Kibum ven-su padre le llamo e inmediatamente el rubio acudió a su llamado-el es Jonghyun,el hijo de Yuri-las miradas no faltaron y Jonghyun se quedó fascinado con aquel chico de mirada felina y cabellos rubios como el sol mientras que Kibum prefirió mantener su típica mirada fría en es chico de menor estatura a la suya.

-Un placer Kibum-Jonghyun le sonrió coqueto,cosa que no pasó desapercibida por aquel rubio hermoso.

-Lástima que yo no diga lo mismo-dijo secamente Kibum.

-¡Kim Kibum!-su padre estaba indignado,lo sabía por el tono de voz que había usado,él lo había dejado en “mal”.

-Tsk…soy sincero,no puedo decir que me gusta algo que odio y que odio algo que me gusta-dicho esto Kibum se dio la vuelta dejando a su padre,Yuri y Jonghyun con la boca abierta por tal comportamiento y se dirigió a la cocina donde se llevaría a cabo la cena.

-Este niño…-Rain estaba colérico,iba a ir tras Kibum cuando sintió una mano en su hombro,se dio la vuelta y vio a Yuri sonriéndole cálidamente.

-Dejalo,quizás le está costando trabajo asimilar que su padre se va a casar-lo cierto era,que ni Yuri ni Jonghyun sabían que Kibum era adoptado y por ello Yuri pensaba que estaba asi por su padre,aunque ese comportamiento frio de aquel rubio de porcelana lo tendrían que aguantar mucho tiempo-hay que darle tiempo al tiempo-Rain suspiró y negó con la cabeza,sabía que Yuri tenía razón,hablar con Kibum sobre el tema era como meterse al mismo infierno,no sabría ni como entrar y luego no hallaría ni como salir,era mejor dejar las cosas asi como estaban.

-Lo siento mucho,no era mi intención que Kibum los recibiera de esta manera-Rain les miro apenado y Yuri no pudo estar más enternecida de su futuro esposo.

-No hay problema-interrumpió Jonghyun llamando la atención de Yuri y Rain-además…..Kibum me a parecido muy interesante a decir verdad y estoy muy ansioso de que seamos hermanastros-dijo Jonghyun con una sonrisa adornándole su rostro.

-Me alegra escuchar esto-dijo Rain con una sonrisa-pasemos a la cocina,las cocineras han preparado algo sumamente especial para hoy-Yuri y Jonghyun asintieron mientras seguían a Rain por todo el gran pasillo,Jonghyun pensaba que sin duda alguna su vida sería buena ya que al parecer Rain tenia,o más bien,nadaba en dinero y el y su madre estarían llenos de lujos-aquí es-se detuvieron en una puerta y al abrirla localizaron a Kibum en una silla bebiendo una copa de vino mientras les observaba con su típica mirada felina.

-Tomen asiento-frio y sin preámbulos,ese era Kibum.

-Kibum,¿comiste sin nosotros?-pregunto Rain con una mirada llena de enojo al ver un plato vacío y manchado de residuos de comida frente al menor.

-Te dije que no estaba de acuerdo en cenar con ustedes-dijo mirando a su padre-y ustedes-se dirigió a Yuri y a Jonghyun-no se acostumbren a esta vida de mierda,no es un comentario,solo se los estoy advirtiendo-Kibum se levantó de la mesa y se dirigió a la salida pasando de largo a su padre que le miraba enfadado.

-Bummie,yo no quiero pelear contigo-Kibum se giró bruscamente mostrando sus colmillos,Yuri le había llamado “Bummie” y solo su padre le decía asi.

-Mire señora-arrastro la última palabra con odio y asco-no me interesa si es la novia y futura esposa de mi padre,solo le pediré de favor que no me llame “Bummie”,no lo tiene autorizado por mi-Yuri le miro asustada,solo intentaba ser amable con el pero al parecer a Kibum no le agradaba.

-¡Kibum vete a tu habitación ahora mismo!-el rubio miro a su padre enfadado,ocultó sus colmillos y se dio la vuelta para seguir su camino.

-Creo que estas cometiendo un grave error-grito Kibum sin dar la media vuelta y sin dejar su camino a su habitación.

Subió las escaleras en forma de caracol y paso a la primera habitación del lado derecho,cerró la puerta detrás de suyo y se acercó al tocador de roble que tenía en su cuarto,se miró al espejo con odio y luego dirigió su vista a un cuadro donde estaban él y sus padres,lágrimas se asomaron por su fino rostro mientras caían por sus pálidas y frías mejillas,lloró de impotencia y enojo,le enojaba toda esta situación pero no podía evitarla,se limpió las mejillas y los rastros de lágrimas,se dio cuenta de que llorar por cosas insignificantes no valía la pena y era mejor seguir con esa actitud fría y seca que utilizaba como escudo para evitar que le hicieran daño y le hirieran.

-No vale la pena-se dijo a sí mismo,sus ojos ya no estaban rojos y los rastros de lágrimas ya no se notaban,se puso un poco de delineador negro en los ojos y se sentó en su cama viendo a la nada.

El sonido de la puerta siendo tocada insistentemente fue lo que interrumpió sus pensamientos y su mundo lleno de todo y nada a la vez,se levantó de su lugar y fue a abrir la puerta pensando que era su padre quien venía a hablar con el,grave error.

-¿Qué quieres?-dijo fríamente Kibum sin abrir por completo la puerta de su cuarto.

-¿No me dejaras pasar?-era Jonghyun,que después de que su madre le dijera que fuese a ver al rubio el no se limitó a hacerlo.

-Eres un idiota al responder una pregunta con otra,y la respuesta es no,no te dejare pasar-iba a cerrar la puerta en la cara de aquel chico que parecía una mezcla de perro y dinosaurio pero al parecer Jonghyun se estaba empeñando en molestarlo y lo estaba consiguiendo.

-No soy tan idiota como piensas,además dentro de poco nos volveremos hermanastros y tarde o temprano tengo que conocer tu habitación-Kibum frunció el ceño,el pie de Jonghyun estaba evitando que la puerta se cerrara por completo,¿acaso pensaba matarlo de coraje?.

-Lo eres,solo que no te das cuenta y no me interesa si serás mi nuevo “hermano” o no,déjame de molestar y evítate las molestias de gastar saliva conmigo-Kibum rodo los ojos y miro a Jonghyun enfurecido,mientras el más bajo le miraba con una sonrisa de lado.

-No gasto mi saliva y solo para que estés enterado,empezaré a vivir aquí desde hoy-Kibum abrió los ojos como platos,sorprendido,no podía creer que esa cosa y su madre vivirían con el en su misma casa,lo consideraba una invasión a su espacio vital,aunque tarde o temprano tenía que ocurrir.

-Maldición-murmuro entre dientes aunque Jonghyun le escucho perfectamente.

-Te haré la vida imposible “hermanito,asi que prepárate-aun con esa sonrisa de lado Jonghyun se dio la media vuelta y se fue,dejando a Kibum con cara de asombro y odio hacía el más bajo,pero no le iba a dejar las cosas fáciles,no señor,el también llevaría su merecido,esto solo era el comienzo.
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Bloody Love ||~JongKey~|| Empty Re: Bloody Love ||~JongKey~||

Mensaje por MarShawol Mar Abr 02, 2013 3:19 pm

aparto

kyaaaaaaa lo estaba esperando con ansias *--* y no fue necesario que te amenace XD o te moleste por face >.<
lo subiste sin presión alguna (? XDD
me gusto mucho el cap, en serio ^^ fue asi como wow! primero con la actitud fría de kibum , me encanta que sea asi y no se por que la la la la la ~ asi todo lindo y malote regerged
y yo pensando que jonghyun habia sido el que lo salvo XD termino siendo Rain ._. que lo adopto como su hijo *--* por que el no puede tener ya que un pony le dio una patada en sus canicas hahahaha ok no ._. no me hagas caso XD a esta hora comienzo a delirar *w*
kyaaaaaaaaaa su papi se casara y con la mismisa yuri ._. pobre a bummie no le agrada esa suripanta , no se porque pero presiento que esa mujer sera mala con kibum , asi bien mala haciendole la vida imposible TT^TT
jonghyun es un coqueto XD mira que sonreirle asi rhgreger lo amooooo <3
key es frio con el pero se que lo terminara amando, yo lo se!!
jong es un malvado! *^* como que le ara sufrir , pero despues viene el amor (? XD
espero el proximo cap ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Bloody Love ||~JongKey~|| Empty Re: Bloody Love ||~JongKey~||

Mensaje por Damsanm Mar Abr 02, 2013 10:55 pm

wwuwuwuwu no se por no lo habia visto pero bueno ya lo leiii ekekekkekekeke
me ha gusatado mucho
juuu la acitud de key aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa babo ooooo jonhg ..........................
aaaa esos dos se daran una buena pelea pero se
que al finals e amarankkkek
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Bloody Love ||~JongKey~|| Empty Re: Bloody Love ||~JongKey~||

Mensaje por Gabkim Miér Abr 03, 2013 2:17 am

aparto :D manita
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Bloody Love ||~JongKey~|| Empty Re: Bloody Love ||~JongKey~||

Mensaje por Banana Milk. Jue Abr 04, 2013 9:00 pm

QUIEN NO PENSO QUE EL QUE LO SALVO FUE JONGHYUN?..Pero No,Fue Rain<3 e.e
asdasawfdas
Umma Amo tus Fics*---*
Me encanto El Key todo Frio
Y Jonghyun Que aparentemente Tambien es Algo asi Como Malo,No tan tierno como era de Esperarse...
Aunque de momento puede Que Key se enamore De el Yo lo se,Yo lo se*^*<3 -es Jongkey Shipper-Jongkey*^*<3
Es asi todo sorpresa este Fic..
Es lo que mas Me gusta del Fic*--*<3
Las sorpresitas,El misterio Todo ese tipo de cosas Las Amo*-*
Espero que puedas Subir el Proximo capitulo Pronto umma^^
Lo esperare
Espero que te encuentres mejor Ahora*^*Aun asi Cuidate Por tu hijita*^*<3
Umma Espero el proximo capitulo -emocionada-<3
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

Bloody Love ||~JongKey~|| Empty Re: Bloody Love ||~JongKey~||

Mensaje por VanneStep Vie Abr 05, 2013 8:44 pm

Kat ya lo habia leido pero no he podido comentar!! por ahora mi feo aparto >w<
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Bloody Love ||~JongKey~|| Empty Re: Bloody Love ||~JongKey~||

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Dom Abr 07, 2013 9:03 pm

aparto
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Bloody Love ||~JongKey~|| Empty Re: Bloody Love ||~JongKey~||

Mensaje por JaneMin Dom Abr 07, 2013 10:57 pm

Ommo una nueva historia de vampiros ?
me empieza a gustar la trama, ver que Jjong estará bajo el mismo techo que Kibum eso suena extremadamente sensual JAJA
aunque me da cosita y me siento mal ya que el vio la muerte de sus padres con sus propios ojitos de bebe ¿eso es justo? CLARO QUE NO ya que nadie merece ver una muerte tan fea como esa D:

solo tengo una duda ¿Yuri sabe que el es un vampiro? oh bueno ¿El clan sabe que es un vampiro o solamente lo sabe Rain? esa duda me esta tentando desde que lei que Jjong se iria a vivir con ellos JAJA

Estare esperando tu conti♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Bloody Love ||~JongKey~|| Empty Re: Bloody Love ||~JongKey~||

Mensaje por Soyong Diih Jue Dic 31, 2015 10:59 pm

Aparto
Soyong Diih
Soyong Diih

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Bloody Love ||~JongKey~|| Empty Re: Bloody Love ||~JongKey~||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.