Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por ~Katsumi~ Sáb Abr 13, 2013 5:28 pm

Titulo: ♥love of angels♥
Autor: ~Katsumi~
Genero: Misterio,Fantasia,AU
Parejas: ~JongKey~(principal),2Min...Onew por(? XD
Advertencias:Lemon (lol siii)
Nota:Hey hey!!!,e vuelto mis amores ♥,se preguntaran,"¿que hace esta loca escribiendo otro fic sin terminar los demás?",pues verán XD,no pude resistirme a escribir el resumen de esto *-*,tenía que desahogarme por que cuando la inspiración me llega pues me llega duro(? XD y e aquí la prueba de esto *^*,espero que les guste y le den mucho amor♥
es el resumen lo se uou y ya tengo casi acabado el primer capi :D,que piensan?,AMENLO!!! asi como yo a ustedes(? ~w~ ♥

PROLOGO:

Hace mucho tiempo,cuatro chicos fueron elegidos como ángeles guardianes,¿su trabajo?,proteger a las almas inocentes que habitaban en el mundo,su deber era evitar que los demonios se adueñaran de ellas y atacaran su corazón puro y se introdujeran en ellas,pero sobre todo el corazón y alma de una niña,aquella niña que los llamaba en sueños y ellos respondían a su llamado,lamentablemente la niña fue atacada por un demonio y al mismo tiempo fue consumida por las sombras y la soledad que la albergaba,ellos no la pudieron proteger,era mucho poder para los cuatro y el demonio ganó un alma más para su colección,rompiendo en mil pedazos el corazón de aquellos ángeles guardianes,¿el nombre del demonio?,Lucifer.

Lee Jinki u Onew como le llamaban,cabellos castaños y ondulados,ojos medio rasgados,sonrisa gigantesca y alegre,amigable,era uno de los primero ángeles guardianes,controlaba la tierra,hacia emerger de ella unos tipos de soldados para su defensa,fue también uno de los primeros en vencer a Lucifer y mandarlo al inframundo pero el no contaba que regresaría y que acabaría con la vida de aquella pequeña a la que aquellos cuatro guardianes amaban con toda su alma,después de aquel trágico final,Onew se juró a su mismo vengarse de lucifer y mandarlo a encerrar al inframundo nuevamente para poder asi ganar más poder sobre su elemento y más practica al igual que los demás.

Kim Jonghyun,podía parecer tosco a simple vista,cabello castaño corto,grandes músculos,piel tostada,no era alto pero si un poco chaparro,contaba con suficiente fuerza parta mandar a alguien tres metros bajo tierra pero cuando veías su mirada,toda cosa brusca que pensabas de el se esfumaba,su mirada era de un cachorro,linda y tierna a la vez,su poder era controlar el fuego,al igual que Onew,el amaba a Christine,como se llamaba la niña,fue el segundo ángel guardián creado,despúes del ataque de Lucifer se la a pasado entrenando con su elemento hasta el cansancio pero nunca se rinde,se permanece firme y decidido para cuando llegue el día de cobrar venganza.

Choi Minho,apuesto,alto,de mirada fría y atemorizante,cabellos oscuro y amarrados en una coleta,piel morena pero no tanto,poseía fuerza pero no tanta como la de Jonghyun,a simple vista parece débil,pero no todo es lo que parece,su carácter infunde temor pero solo cuando esta con su pareja desvanece todo carácter brusco y se vuelve alguien tierno y empalagoso,fue el cuarto ángel guardián creado,su poder es el control del metal,Jonghyun y el practican mucho,pero al mismo tiempo trata de no pensar en aquella desgracia y fijarse solo en su objetivo,mandar a Lucifer de vuelta al inframundo y cobrar la venganza en contra de aquella niña que fue su salvadora.

Lee Taemin,es lindo,un poco más alto que Jonghyun y Onew,es pareja de Minho,cabellos castaños claros y cortos,su piel es blanca pero no tanto como se cree,controla el agua,su poder lo a sabido controlar y puede llegar a causar grandes daños si se lo propone,a aprendido a usar el poder de sanación para curar a los demás miembros de cualquier daño físico que les hagan,al igual que los demás el también esta herido por la muerte de Christine,no la llego a conocer tanto como los demás ya que fue el quinto guardián creado y por lo tanto no la conoció muy a fondo,sintió su muerte y también juro vengarse de Lucifer y desde ese día a aprendido a hacer maravillas con el agua.

Pero….¿se han preguntado porque no hay un tercer ángel guardián?
Bien,la respuesta es tan simple,fue alejado cuando apenas se creo,¿su nombre?,Kim Kibum.

Kim Kibum o Key,fue el tercer ángel guardián creado,sus cabellos blancos como la nieve con destellos dorados,sus ojos cafés claros,largas pestañas y su mirada felida,alto,de piel blanca como la porcelana,si,ese era Kibum,fue alejado de los demás al primer día de ser creado,tiene un gran poder,controla el hielo y los truenos,por ellos mismo fue alejado,su poder necesitaba más atención y nunca llego a conocer a Christine,alejado y solo en las frías montañas,por susurros del viento llego a escuchar que Lucifer había regresado del inframundo y que debía de volver a Seúl para reunirse con los demás ángeles,no sabía lo que pasaba pero sabía que no era nada bueno,no conocía a los otros guardianes pero el brazalete que llevaba en su mano con forma de copo de nieve y un rayo a su lado lo guiaría hacia ellos,ya que los demás tenían un brazalete pero con sus respectivos elementos.

Lo que Kibum no sabía es que alguien le observaba en aquella nieve mientras extendía sus grandes alas blancas con destellos plateados en ella,muy diferente a las demás alas de los guardianes,esa persona tenía interés en Kibum y deseaba matarlo,era nada más y nada menos que Lucifer,anhelaba matarlo y tener su poder,pero Kibum sabía lo que se avecinaba y aquella vista suya le había permitido ver que no estaba solo,sabía que hacer y como escapar de aquello,lo que no sabía era que el amor le iba a llegar a su frío corazón.
----------------------------------------

NOTA FINAL:Bien,que piensan? :D amenlo si(? >.<
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty Re: ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Abr 13, 2013 5:40 pm

a
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty Re: ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por JaneMin Sáb Abr 13, 2013 5:44 pm

SEGUNDO POST ♥ ME SIENTO FELIZ ;3


¿qué quieres que te diga? simplemente SORPRENDENTE el prologo
es genial, me has dejado con un buen sabor de boca y ya quiero leer
más espero y este pronto la continuación, si no moriré de la intriga

Me ha gustado como has acoplado los elementos en cada uno de ellos
siento como si se complementan ;3 AHORA se viene la verdadera
historia y estoy esperando por ella ;3

Estaré esperando ansiosa la continuación ♥


Última edición por MinhoO el Dom Abr 14, 2013 8:00 pm, editado 2 veces
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty Re: ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por MarShawol Sáb Abr 13, 2013 5:47 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty Re: ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por Kohu Sáb Abr 13, 2013 6:12 pm

Aparto
Lo siento, en verdad lo siento >,< Me gustan muchos los fics tuyos queh e leído, más sin embargo me desagrada el 2min y es por ese motivo que no lo leeré. Vuelvo a pedir disculpas, excúsame, perdóname la vida (?) Pero en verdad no lo leeré :c Espero te vaya bien con este fic ~ & que también los lectores se extasíen con esto.


Última edición por Taemin Lee el Jue Abr 18, 2013 3:20 pm, editado 2 veces (Razón : Nunca pongas un < y el ! porque se desconfigura todo (?))
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty Re: ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por Lala KeyBum Sáb Abr 13, 2013 6:47 pm

Quee encanta y quiero ep siguiente cap pliss. Aunque podria pedirte que cambies la letra a un color mas oscuro. En el movil no se ve muy bien TT TT Gracias por compartir
Lala KeyBum
Lala KeyBum

Femenino

I ♥ KeyBum
Mensajes 57
http://secret-angel-kiss.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty Re: ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por *Ney* Sáb Abr 13, 2013 7:31 pm

wao esta genial, angeles guardianes ke chido, continua
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Volver arriba Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty Re: ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por Damsanm Sáb Abr 13, 2013 8:19 pm

ola wuwuwuuauauauuauauaauuauauua genial genial angeles..... wiiwi
continuala............
saludos.......
aaa hermoso ...
:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty Re: ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por VanneStep Sáb Abr 13, 2013 10:01 pm

apartoooo >_<

:WTF: unnieeeee estaaa genial!!! :HAHA:
quieroooo contiii!!! Oh shiii :Neee:
El JK es tan amor que dan ganas de hacer 26484836384739 fics de ellos!!!

Exijooooo el capitulo 1!!!!!!


Última edición por VanneStep el Mar Abr 23, 2013 7:49 pm, editado 1 vez
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty Re: ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por shineebrillosita Sáb Abr 13, 2013 11:17 pm

aparto
aahhh... unnie me encanto tu prologo
se nota que esta muy interesante me quede con ganas de mas
son angeles bueno ya lo son XD
jejeje espero leer el siguiente capitulo es que enserio me intereso mucho


Última edición por shineebrillosita el Jue Abr 18, 2013 7:00 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty Re: ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por Banana Milk. Dom Abr 14, 2013 11:56 am

Woaaa
Umma me encanta la historia*--*
popo lucifer:c
Quiero saber quien es Christine?*^*9
Me gusta como Describes a todos e los imagino tan perfecto y hermosos*---*
No se,Simplemente me encantan <3
Umma Espero el proximo capitulo me encanto*---*<3
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty Re: ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por tiari Dom Abr 14, 2013 9:15 pm

kyaaaaa!!!! pues síiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
sí lo amé., bueno, tú introducción, estuvo que si super woaw!!!!!
quiero, quiero, quiero contiiiiii!!!!!!
muy bueno, muy bueno
parezco rarita repitiendo varias veces las cosas jeje xD
waaaa espero el primer capo ansiosaa!!!! >_<
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty Re: ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por milizita Lun Abr 15, 2013 8:24 am

me encantaaa ^-^
milizita
milizita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty Re: ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por omiin Dom Abr 21, 2013 8:40 pm

gkjdhgldhgkdhgsl awwwwwwwwwwwwww quiero continuación!! :D
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty Re: ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por DulChoc! Vie Jul 26, 2013 2:04 pm

Vas a continuar? HAZLO
Me gustó mucho tu fic, mucho mucho, quiero saber más de está sorprendente historia que espero que pueda leer :)
DulChoc!
DulChoc!

Femenino

I ♥ Jonghyun :$
Mensajes 53

Volver arriba Ir abajo

♥love of angels♥ ||~JongKey~|| Empty Re: ♥love of angels♥ ||~JongKey~||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.