Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Sentimientos Disfrazados* (2min) Empty *Sentimientos Disfrazados* (2min)

Mensaje por Sou-Tan el Lun Mar 25, 2013 11:09 am

Cancion: Just so you konw-Jessy McCartney.

Esto es un Tow-Shot que he convertido en One-Shot, ya los estoy mareando con los SHOTS

"Solo para que sepas"

[color=blue]-Ya lo saben, le guste o no. Es lo que las fans quieren.-Sentencio nuestro manager al final de nuestro concierto. “Fanservice”, cuanto lo aborrezco. Solo sirve para crear cuentos retorcidos y pervertidos en las mentes de l@s fans, y en la mía, claro.

“No debería quererte, pero quiero hacerlo.
Simplemente no puedo volver atr
ás”

Miro al reloj, 6:15. Solo un cuarto de hora para subir al escenario. No se cómo lo hare, pero hoy es el día, no importa cómo, lo diré, lo gritare, estoy harto de esconderlo, de tener que hacerlo a un lado. Juego un poco con mi botella de agua para distraerme un poco, no funciona.

“No debería mirarte, pero no puedo moverme.
No puedo mirar a fuera.
Y no sé cómo aparentar estar bien cuando no lo est
oy”

Miro al reloj, 6:20. Que rápido pasa el tiempo. Comencé a respirar hondo, solo diez minutos. Me jalaba los cabellos, cerré mis ojos, escuche mi nombre.

-Hyung- “Taemin…”-Debemos alistarnos y ponernos en posiciones para la presentación. Vamos.

-Y-Ya voy.-Cerro la puerta del camerino. Mi corazón estaba que se salía, era ahora o nunca. Me arme de valor, abrí la puerta y camine por el pasillo llegando las escaleras. La primera canción que presentaríamos era Romantic, las posiciones eran: En el extremo izquierdo Onew, seguido por Jonghyung, luego yo y a mi lado Taemin, terminado con Key en el extremo derecho. Estábamos de pie, las luces aún no se encendían.

-Minho hyung, ¿Qué se supone que vamos a hacer?-Era su voz. “Taemin…”-Recuerde lo que manager hyung nos dijo.

-No se me olvida, tu solo sígueme la corriente, yo sabré cuando hacerlo.-Al parecer logre tranquilizarlo.

-Está bien, confío en usted hyung.-Las luces se encendieron, el instante un montón de gritos se apoderaron del lugar, la pista comenzó a sonar, dando paso al rap y al final de este. Mis pensamientos no me dejaban escuchar nada, solo su dulce voz al cantar.

“Y no sé cómo hacer que esto de deten
ga”

Había avanzado ya gran parte de la canción, era hora de comenzar y acabar con esto.

-Confíe en que podía conocer de nuevo a un amor como tú, pero el dolor que clavaste en mi corazón es la muerte.-Taemin cantaba mientras yo tome su mano lo gire para que me mirara y susurre los mismo que iba diciendo la canción, se sorprendió un poco pero se dio cuenta de que estaba haciendo, bueno, lo hizo y a la vez no, lo que yo hacía era de verdad, todo era sincero, la presentación, mis acciones y mis palabras en el escenario, todas eran verdad en ese momento, eran mis sentimientos disfrazados.

“Solo para que sepas, estos sentimientos están tomando control de m
í.”

Tome su mano, había dejado de lado el micrófono, ni se dónde fue a parar, con la otra acaricie su mejilla. Aún más gritos, comenzaba a sonrojarse, la canción seguía su curso.

-Estoy agotado de vagar solo, buscando el amor que dejaste en el vacío espacio donde antes tú estabas.-Seguía moviendo mis labios, pronunciando en susurro cada una de las palabras, no de esa canción, si no de otra, que revelaba mis verdaderos sentimientos.

“No quiero sentarme y esperar.
No puedo dejar que esto me gane ahor
a.”

Deje quieta la mano que tenía posada en su cadera, quite la que estaba en su mejilla y tome una de sus manos, la puse en mi pecho.

“Pensé que deberías saber que he intentado de la mejor manera alejarme de ti.
Pero ya no quier
o.”

Me acerque más a su rostro, los muchachos nos miraban sorprendidos, puesto que nada de esto estaba planeado.

-Mira a esta persona que se parece tanto a ti. Esta prueba es muy dura para mi.-Tome la mano con la que sostenía el micrófono y la acerque a mi boca.

-¿Minnie, puedes verme? Porque aunque intente buscar con la mirada a todas partes algo más para admirar, siempre vuelvo a ti, solo puedo verte a ti. ¿Puedes verme a mí?-La canción seguía, Taemin estaba aún más rojo, sonreía nervioso. Me dolía y a la misma vez me aliviaba, estaba diciendo todo el que me había estado callando mucho tiempo, pero el solo lo tomaría como una broma.

“Simplemente tengo que decirlo todo antes de irme.
Solo para que lo sepa
s.”

Ni por un instante la canción se detuvo, solté su mano y la puse en su nuca, lo acerque a mí y lo abrace fuertemente, me separe luego de un segundo, me agache, tome mi micrófono que se encontraba en el piso, volví a abrazarlo de la misma forma, él se sorprendió un poco pero no le di importancia. Con la mano que tenía en su nuca me aferraba al micrófono y lo acerque a mi boca.

“Se está haciendo difícil estar cerca de ti.
Hay mucho quiero decir.
Quieres que tenga sentimientos, para luego mirar a otro lad
o.”

-¿Esta mal esto? Quererte, ¿Esta mal? No puedo yo saberlo, solo sé que esto no me quiere dejar en paz y no puedo ignorarlo, no puedo pasar de ti. No me gusta el modo en que la vida funciona.

-…-El ni siquiera seguía con sus partes, estaba estático, creo que era demasiado para él, pero algo me decía que debía seguir con esto.

“No sé cómo aparentar estar bien cuando no lo estoy,
Porque no sé cómo hacer que este sentimiento se deteng
a.”

-Te has apoderado de mí, de mi mente, no me dejas pensar, ¿Qué debo hacer para parar? Eres una enfermedad sin cura para mí.

“Este vacío me está matando,
Me pregunto porque habré esperado tanto,
Mirando atrás me he dado cuenta que siempre estuvo ahí,
Este sentimiento hablando en pie.
Y espero aquí, sigo esperando
aquí.”

-Al principio me preguntaba desde cuando esto empezó a surgir en mi, miro al pasado y me dio cuenta que siempre estuvo presente, esto que siento por ti y no me deja en paz.-Correspondió mi abrazo, se sentía todo tan real, como si el pudiera saber que todo lo que digo es real. “No, no es así.”

La canción ya había terminado, los chicos miraban expectantes. Le acaricie el cabello.

“Solo para que lo sepas,
He intentado de la mejor manera alejarme de ti,
Pero no quiero.
Simplemente debo decirlo todo antes de irm
e.”

-Taemin, te amo.-Deshice el abrazo, plante un beso en su mejilla, cerré los ojos y aumente la distancia. Al fin me había desahogado, aunque nadie supiera lo que se escondía detrás de mis palabras, me sentía en parte aliviado. Abrí los ojos lentamente, encontrándome con un Taemin sonrojado, triste y…¿Llorando? Lo mire con asombro, el negó con la cabeza, creo que lo asuste en serio. Se dio la vuelta y bajo por las escaleras, dejándonos a mí, a los muchachos y al público anonadados, ¿Por qué se ponía así? ¿No era solo fanservice? Siempre lo hacíamos, bueno, no como esto. Fui en su búsqueda, corrí lo más rápido que pude, en ese momento me importaba un carajo todo, el concierto, los chicos y lo que dijera nuestro manager, todo se podía ir al infierno, yo solo quería encontrarlo. Lo primero que se me ocurrió fue el camerino, llegue a la puerta, intente abrirla pero estaba cerrada.

"Sentimientos Desnudos."

-Taemin, ábreme sé que estás ahí. ¿Qué tienes?

-Vete, nunca lo entenderías.

-Nunca lo entenderé si no me explicas.

-Solo…vete.-Dijo con voz entrecortada.

-Si no abres sabes que soy capaz de tumbar la puerta, me conoces.-Le advertí.

-E-Esta bi-bien.-Abrió. Tenía los ojos y sus mejillas rojizas. Se veía muy decaído.-¿Qué quieres?

-¿Qué te paso? ¿Te molesto eso? Si es eso me disculpo, creo que exagere un poco. Es solo fanservice, no es gran cosa.-Mentí.

-Sí, solo es fanservice pero no tiene que ver con eso, solo déjame, vete.-Intento cerrar la puerta pero lo impedí. Entre y cerré la puerta con todos los seguros, lo tumbe en el sofa que había a un lado, me senté a su lado, me acerque a su rostro y lo mire fijamente.

-¿Qué tienes? Dímelo, por favor, confía en mí.

-Y-Yo no quiero hacer más fansevice con usted. No puedo, es demasiado para mi.-desvió su mirada. Eso me dolió, lo había ahuyentado, sabía que algo de esto podría pasar, pero no me importo.-No vuelva a hacer eso. .

-¿Eso era todo? ¡Vaya tonto!,-Comencé a reír como loco, era una risa falsa pero creíble.-¡Solo tenías que decirlo en ese momento! ¡Que complicada eres Taeyeon!- Se me lanzo encima, tumbándome y quedando el sobre mi pelvis. Comenzó a dar golpes en mi pecho. Yo no podía parar de reír, estaba “enfadado” o eso creo.

-¡Eres un tonto!, ¡Haces que me sonroje, haces que me ponga furioso, haces que me confunda y!…-Se detuvo un momento-¡Y haces que me enamore más de ti!-Se tapó la boca con las manos y se puso como un tomate. Ha dicho “Enamore”, ¿Fue cierto?

-¿Qué dijiste?

-Yo-Yo solo digo estupideces. No es importante.-Intento levantarse pero no lo deje, lo empuje sentándolo de nuevo, haciendo chocar mi entrepierna con sus glúteos. “No estaba bien.”

-Pues a mí me parece importante. Anda repítelo.-Lo tome de la cintura, pegándolo más a mí.

-Mmm…Minho, su-suéltame por favor.-Intento zafarse de mi agarre. Intento fallido, solo logro que yo presionara más.

-No hasta que lo repitas-Mi miembro comenzaba a despertar, le moví un poco las caderas, haciendo rozar de nuevo mi entrepierna contra sus glúteos.

-¡Ah!, por favor, déjame…mmm..¡Ah, Minho!...de-detente, por favor…¡Ah,ah, ummm!-Seguí moviendo sus caderas con mis manos.-¡Esta bien lo diré!-Seguí pero esta vez lentamente presionando mas-Mmm, ah, y-yo te ¡Ah! Esta bi-bien, lo amo hy¡Ummm!, ¡Por favor para ya! ¡Ah!.¡Esto esta m- Lo acerque a mí, lo bese tierna y apasionadamente, como lo venía deseando desde hacía ya demasiado, lo necesite tanto. Le acariciaba el cabello mientras que con la otra mano seguía moviendo sus caderas. Podía sentir como sus gemidos se ahogaban en mi boca, me encantaba verlo así, suplicando que lo dejara de torturar, volví el beso más húmedo enredando nuestras lenguas. Nos separamos.-¿P-Por que hizo eso?-Deje de moverlo.-Hyung, no juegue conmigo, solo déjeme ir.

-No quiero.

-¿Por qué? ¡Suélteme, no se burle de mí!-Me senté de golpe, quedando con él en mis piernas mirándome nervioso.- Hyung, si no volvemos estaremos en problemas, por favor.

-No me importa. Intenté alejarme de ti, de olvidarte, pero no puedo más, dime ¿Qué hago si me dices que me amas?.-Iba a hablar pero lo calle con un pequeño beso.-¿Me amas cierto?-Se mordió el labio inferior y no me miraba, veía para todos lados, como si buscara algo. Tome su rostro y lo puse frente a mi.-Solo dímelo, no pasara nada, solo quiero saberlo. Si quieres que no siga con esto lo no lo hare. Algunas lágrimas resbalaron por su mejilla, bajo la mirada y la subió de nuevo.

-No me gusta el fanservice, solo sirve para darle ideas equivocadas a las fans…-Cerré mis ojos, preparándome para el completo y absoluto rechazo.-y a mí. Te amo.-Abrí mis ojos y cuando intente mirar los suyos, me los encontré cerrados, derramando más lagrimas.-Supongo que hyung ya no quiere verme, ahora, ¿Puedo irme?

-No pienses que te dejare ir ahora, nada de eso.- Me miro confundido.-Te quedas.

-¿Eh?-Alborote su cabello, arruinando el peinado que había hecho noona.

-A veces puedes ser muy inocente, Taeminnie.-Sonreí.

-¿Qué? ¿No se burlara de mí? ¿Qué no le doy asco?

-¿Qué te hace pensar eso?

-P-Pues po-porque me gustan…-Sabia como terminaría esa frase. Me ofendió un poco que pensara así de mí.

-¡No me vengas con eso! ¿En serio piensas en mi como el típico “Machito-Hice la señal de comillas con los dedos-homofóbico”?

-Es que esto no es, pues tú sabes, normal.

-¿Por qué? ¿Acaso está mal que te guste alguien?, no me desvíes la mirada, respóndeme.

-…-

-¿Sabes? Si yo fuera tú, también me enamoraría de mi.-Me miro y le sonreí, él se carcajeo un poco.

-¡Vaya presumido!-Seguía riendo. Acaricie su mejilla con la yema de mis dedos.

-Me encanta verte sonreír.-Dejo de hacerlo.-¿Qué pasa?

-Debemos volver.

-Niño, he dicho que no te dejar ir.

-Pero

-Nada de eso.

-Hyung, entonces al menos déjeme levantarme.

-No. Quiero que te quedes.-Lo acerque un poco más, tomándolo de las caderas y volviendo a moverlas.-Así, muy cerca.-Me aproxime a besar su cuello.

-Mmmm…hyung, esto no está bien, no juegue así conmigo. ¡Ah!-Gimió. Le mordí el cuello.

-No sabes cuánto espere para escuchar un “te amo” salir de tu boca, escuchar esos gemidos causados por mí, no te dejare, no ahora.-Lentamente le saque el chaleco y luego la camisa. Su torso desnudo, su piel tan blanca, su sonrojo, me estaba volviendo loco. Intento cubrirse de nuevo, pero no lo deje.-No, quiero verte, no debes estar avergonzado conmigo.-Lo baje de mis piernas y lo senté a un lado. Me saque la camisa y el chaleco, quedando yo en las mismas condiciones que él. Me observo de pies a cabeza y bajo su mirada.-Mira todo lo que quieras.

-Hyung, me avergüenza, no diga esas cosas.

-¿Qué? No es mentira. Tienes derecho a mirar lo que es tuyo, ¿O no?-Me miro sorprendido, me acerque y lo volví a sentar en mis piernas, le tome el rostro con delicadeza y lo bese de nuevo. Ahora era el quien se movía, haciendo rozar nuestros miembros aun atrapados dentro de nuestras prendas inferiores. Pase a su cuello con una mano acariciaba su espalda, y con la otra estimulaba sus pezones, el tenia enroscadas las manos en mi cuello, su cabeza escondido en mi cuello, dejándome escuchar a la perfección sus jadeos y gemidos.

-¡Ah, hyung!...mmm…no…mmm…no me torture.-No iba a desobedecerle. Lo deje a un lado de nuevo, me levante y me arrodille en el suelo, desabroche su pantalón para luego sacárselo de un tirón, dejando al descubierto sus piernas blancas y su ropa interior, cubriendo su miembro erecto. Se apeno porque yo lo viera en esa situación, sonreí al verlo así, los baje lentamente, viendo como mi Taemin quedaba totalmente desnudo. Abrí sus piernas y me acomode entre ellas.-Hyung, ¿no hará lo que yo cr-Tome su miembro y comencé a darle pequeñas lamidas, quería escucharlo suplicar por mas, lo hacía lentamente, mientras acariciaba sus piernas.-¡Aaah, mmmm! P-Por favor, no me haga esto, ¡Ah!-Deje lo que estaba haciendo.

-¿Hacer qué? No te entiendo.-Me hice el desentendido. Me miro enojado.

-No se haga el tonto. ¡AAAARGH!, ¡no más!.-Seguí con lo que había dejado.

-No te entiendo.-Pase mi lengua rápidamente por toda su hombría, que muy pequeña no era.-¿Quieres que pare?-Tome su miembro y empecé a masturbarlo lentamente.

-…-Pensó un poco su respuesta mientras se retorcía de placer, sus jadeos resonaban en toda la habitación.-No, no te detengas. Pero no me haga esto hyung.-Sus uñas se clavaban en el sofá.-¡Por favor!

-¡Solo dilo de una vez! ¡Dime lo que quieres!

-¡Quiero más, más rápido!-Tan pronto como lo dijo engullí su miembro haciendo irguiera su espalda. Jalo mis cabellos.-¡Ah!-Comenzó a guiarme empujando mi cabeza mientras acariciaba mi cabeza, seguía jadeando. Aumenté la velocidad, quería escucharlo decir mi nombre. Me detuve un momento.-¿Qué pasa?

-Quiero escucharte.

-¿Quiere que hable?

-Quiero que gimas mi nombre.-Me lance a sus labios y con una de mis manos apreté su miembro. Volví a mi trabajo manteniendo el mismo ritmo.

-¡Hyung!...¡Ah!...mmmmmm….¡Ah, ah! ¡Hyung, le dije que no me torture así!-Baje la velocidad y luego me detuve.

-No hiciste lo que dije, compórtate y obedece, se buen chico.

-Ni que fuera perro.-Lo fulmine con la mirada y seguí lentamente, torturándolo, haciéndolo sufrir.

-¡Hyung! ¿¡Cuando va a dejar de hacer eso!? ¡Ammmm, uh!- No le hice caso, el no había complacido.- ¡Maldición Minho, te dije que no juegues conmigo!- Me tomo de los pelos y comenzó a marcar el ritmo, empujaba y halaba mi cabeza de arriba abajo, estaba enojado, en el fondo quería que lo hiciera, que por fin dejara de lado a ese niño inocente que aparentaba ser.-¡Ah!...Ummmmmm…
¡YAH!...¡Minho! ¡Mi-Minho!-Quito sus manos de mi cabello.-¡Quítate!, ¡Uh, por favor quitateeee!-Lo sabía, estaba por venirse, sin embargo no me aparte, seguí mas rápido aun.-¡AAAGH! ¡Minhooo!-Irguió si espalda y soltó un suspiro seguido de algunos espasmos. Se vino en mi boca, deje su miembro.

-Sabes rico-Me burle, limpiándome los labios con la lengua. Me puse en pie y me senté a su lado, lo tome y lo puse en mis piernas sentándolo de lado, lo abrace y bese su mejilla, él se acurruco en mi pecho y nos tumbamos en el sillón. Tenía la respiración agitada.

-Taemin.

-¿Si?

-Deberías vestirte.

-No, con ropa no poder hacer esto.

-¿Hacer que?-No entendí nada.

Quito mis pantalones y mi ropa interior rápidamente, ni siquiera me di cuenta de cómo lo hizo. Se sentó en mi pelvis, tomo mi miembro con su mano.

-¿Q-Que piensas hacer?

-Yo también quiero que hyung disfrute.-No puede ser.

-¿No estarás pensando en-Se elevó un poco sobre sus rodillas, tenía mi cuerpo atrapado con ellas, fue descendiendo poco a poco, sentí su entrada muy cerca de mi hombría. Se dejaba caer lentamente, se mordía los labios, una mueca de dolor se tornó en su rostro. Me preocupe.-No, quítate, no lo hagas, te dolerá demasiado, Minnie no lo hagas, por favor.-Lo introdujo completo.

-¡Ah!-Grito de dolor, sabía que esto no era bueno. Sus manos fueron a dar a mi pecho, en el cayeron algunas lágrimas.

-Ya basta, dije que no, quítate. No quiero hacerte daño.-Intente tomarlo pero no me dejo.

-Yo estaré bien, quiero sentirlo y quiero que usted también disfrute.-Insistió.

-No quiero, te está doliendo, lo sé, ¿Esperas que disfrute esto?-Calmo un poco su respiración, movía sus caderas lentamente en círculos.-¡Ah!-Me robo un gemido, sentir como me aprisionaban sus paredes me estaba llevando al borde de la locura. “Esto está mal.”-No, lo…mmm…lo…hagas, ¡Ah!

-Solo siente.-“Este niño”

-¡Aaargh!-Gruñí cerrando mis ojos.-Estas muy estrecho.

“Pensé que deberías saber que he intentado alejarme de la mejor manera de ti.
Pero ya no quier
o.”

-Y tu muy grande-Se carcajeo.-¡AAH!-Gimió. Lo embestí fuertemente.

-¿Te arrepientes ahora? No hay vuelta atrás.-Sonreí de lado.

-No.-Me la devolvió.

-Tú te lo buscaste.-Tome su cuerpo queriendo tomar el control, no lo permitió, me empujo y me dejo igual.

-No, no, no. Yo haré esto.-bajaba subir subía lentamente, acostumbrándose al movimiento, estire mi cuello mordiéndome la lengua para no gritar de placer. Comenzó a auto penetrarse frenéticamente, volviendo loco. Los dos estábamos sudados, gemíamos muy fuerte, si no fuera por la música que venía de afuera se escucharía en todo el lugar. Tome sus caderas ayudándolo a embestirse, se veía cansado, esa imagen de Taemin con ojos cerrados, los labios rojos y húmedo, las puntas de su largo cabello humedecidas por el sudor y gimiendo, la llevaría conmigo toda mi vida.

Se abalanzó sobre mi cuello, lamia y besaba, paso a mi pecho y besaba uno de mis pezones, lo mordió.-¡Ah, Taemin!-Dije con voz cansada. Estaba tan concentrado en mi pezón que aproveche la situación y me senté de golpe, dejándolo sorprendido y acostado en el sofá. Puse sus piernas en mis hombros y lo sostuve bien. Salí de él y volví a entrar rápido.

-¡Ah, Minho!, ¡Si, ahí!-¡Bingo! Seguí intentando dar en ese punto.-¡Ah! ¡Hyung, mas! ¡Más rápido!

-¡Taemin, me…mmmm.me…¡Ah!...me vengo!-Tome su miembro olvidado y comencé a bombearlo con fuerza y rapidez.-¡Vente conmigo! ¡Ah!

-¡Minho, no pue…¡Ah!-Se vino en mi mano al mismo tiempo que yo en su interior. Suspire y me desplome cayendo sobre su delgado cuerpo.

Me acomode bien y lo deje esta vez, a el sobre mi pecho, le acariciaba el cuello, su rostro el cabello y sus delgados hombros.

-Hyung, lo amo.

-…-No dije nada.

-C-Creo que, d-deberíamos ir al escenario, nos hemos tardado mucho.

-Si tienes razón.-Ni lo mire.

Nos vestimos rápido y salimos, llevándonos un fuerte regaño por parte de todos, habían tenido que hacer todo tipo de estupideces para entretener al público. Seguimos con la presentación, todo iba normal, pero no podía mirar a Taemin, jamás imagine que tendría que decirle esas palabras sin que él las tomara en broma. Me acobarde y no pude responderle, él ni me dirigía la mirada.

Era la etapa final del concierto, todos ya teníamos ropa más cómoda y podíamos divertirnos haciendo tonterías. Taemin estaba en un extremo del escenario, sonreía forzado, me acerque a él y dije su nombre cerca del micrófono para captar la atención de todos. Él se sorprendió y me miro curioso.

Lo tome de la nuca y lo bese frente a todos, ya no me importaba nada, solo hacerle saber que nunca mentí y que mis sentimientos eran los mimos que los suyos. Al principio se opuso, pero luego rodeo con sus brazos mi cintura, nos separamos sin dejar de abrazarnos. Estaba totalmente sonrojado y a punto de llorar. Se acercó a mi oreja y susurro algo.

-“No juegue conmigo, ya obtuvo lo quería de mí.”-Tome el micrófono de nuevo.

“Ne puedo dejar que esto me gane ahora.
Solo lo diré todo antes de irm
e.”

-¿Jugar? Te amo, tú no eres un juego. No me importa que todos lo sepan, eres mío. Solo mío.-Mire al público y me dirigí a ell@s-¿Es malo amar a alguien y demostrárselo sin importar quien pueda oponerse?-Mire a Taemin-Porque si está mal tampoco me importa, te amo. Siempre lo hice. ¿Qué más da? ¡Que lo sepan de una buena vez!, esto no es ningún fanservice, esto que siento no puede ser mentira.

“Solo para que lo sepa
s.”

Prácticamente se me tiro encima, me abrazo y me beso con lágrimas en su rostro.-No llores, recuerda que amo tu sonrisa.

-Minho…

Todos se sorprendieron, pero igual lo tomaron como una broma. Al parecer las personas en este país son muy difíciles de convencer. Terminamos el concierto como siempre. Taemin y yo -Sentimos mucho habernos ido, pero Taemin se sentía mal y lo acompañe a que se tomara una pastilla y se le pasara. Mientras estábamos allá nos retrasamos un poco porque me estaba “comiendo un dorito”.-Taemin me miro extrañado por eso último, el público rió-¿Cierto?

-Sí, lo sentimos mucho.

-Vamos, mi dorito.-Se sonrojo.

-¡Hyung!

Esa noche no me importo nada me sentía aliviado, al fin pude dejar al descubierto mis sentimientos disfrazados,
al menos
si con él.
[/co]lor
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Sentimientos Disfrazados* (2min) Empty Re: *Sentimientos Disfrazados* (2min)

Mensaje por LuzaKiller el Mar Mar 26, 2013 1:43 pm

aparto *-*
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

*Sentimientos Disfrazados* (2min) Empty Re: *Sentimientos Disfrazados* (2min)

Mensaje por jongstae el Mar Mar 26, 2013 1:55 pm

¡Hola, americanidiotdshineegirl!

Lamento informarte que tu fanfic está infringiendo varias reglas, una de ellas es la falta de la ficha (formato para Fanfics & One-shot) y otro de ellas es que está en un lugar donde no puedes colocar contenido +18. Moveré a SPANTAA, a la sección de SHOTS. ^^ Búscalo ahí la próxima vez. ¡Por favor, corrige en cuanto antes las faltas, de lo contrario tu barrita de brillo se verá afectada!

A continuación te dejo unos enlaces que sería conveniente que visites:

1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y que tengas buen día.





   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



clubs:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Sentimientos Disfrazados* (2min) Empty Re: *Sentimientos Disfrazados* (2min)

Mensaje por ely el Vie Mayo 31, 2013 8:26 pm

<3
ely
ely

Femenino

I ♥ Key !!!!sexys!!
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.