Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO] - Página 2 Empty *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan Lun Feb 25, 2013 10:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Will you remember?- ¿Vas a recordar?
Pareja: 2min y leve Jongkey. Kyuchul (leve capitulo final) y Onew+pollo.
Genero: Romantico, Songfic, Drama, Angustia, Comedia(?)
Basado en la cancion: Will you remember? de Feeling every sunset.

Will you remember? 2min Cap. 1
"Reencontrando a un viejo ¿Amigo?"



6:30 am, la alarma sonaba en aquella habitación bien arreglada, había un gran estante lleno de libros sabrá dios cuantos, un armario cerrado, fuera de el un uniforme colgando, un escritorio con mas libros bien acomodados a un lado y una lampara al otro, una mesa de noche pequeña, y en ella unos lentes ni muy grandes ni muy pequeños, por así decirlo, a un costados de estos un despertador, el causante de aquel ruido que perturbaba aquel espacio donde reinaba la paz; por ultimo, justo al lado de la mesa de noche, una cama, y como era de esperarse una persona golpeando ese despertador con todas las fuerzas que tenia, que no eran muchas, pues el sueño que un dominaba su cuerpo, y su cuerpo, muy delgado por cierto, no le permitían hacer mucho.

Aquel joven se levanto con las pocas fuerzas que tenia, dejando de lado lo adormilado que estaba y también, los nervios del primer día en su nueva escuela.

-AAAAHH!-Exclamo soltando una gran bostezo- Sera mejor que entre ya a la ducha si no quiero llegar tarde-Dijo esto ultimo con un tono un poco cansado.

***********

Se escucho el timbre el timbre, avisando a todos los alumnos, nuevos y viejos, que era hora de entrar a clase. El pequeño castaño se encontraba allí , con los nervios de punta, puesto que nunca había sido bueno haciendo amigos, todo por aquellos acontecimientos del pasado, que no vienen al caso ahora. El pequeño tomo la decisión de tragarse sus nervios y entrar, total, ya estaba acostumbrado a estar solo, y ademas estaba seguro que nadie que se encontrara dentro de ese salón podría conocerlo...O eso pensó hasta que lo vio allí, sentado al fondo, haciendo que todos esos "acontecimientos del pasado" volvieran a su mente, era como si todo aquello se posara frente a sus ojos haciéndose cada vez mas fuerte.

El pequeño castaño, en un acto reflejo se apresuro a sentarse en uno de los asientos del frete, de espaldas a aquella persona que nunca pensó volver a ver. Giro un poco la cabeza para mirar por encima de sus hombro, necesitaba asegurarse de que ese que se encontraba allí era "EL", y cuando logro observarlo bien se dio cuenta que si, allí estaba, la persona que menos necesitaba encontrarse, Choi Minho era el nombre del joven de sonrisa carismática, encantadora y hechizante, de una manera endemoniadamente peligrosa y que daba un poco de miedo.

POV- Taemin

Yo me encontraba allí, mirándolo disimuladamente para que nuestras miradas no pudieran encontrarse; aunque era inútil evitarlo, estábamos en la misma escuela, y en el mismo salón, seria imposible que no se percatara de mi existencia.

La puerta se cerro, de pronto todos se encontraban sentados y con la mirada fija en el escritorio, donde se encontraba un hombre un poco atemorizante, con su mirada recorrió todos y cada uno de los lugares de aquel salón, como si fuera un león buscando su presa, de pronto rompió el silencio diciendo:

-Buenos días, mi nombre es Jing, Jing Sato, el director de esta institución, solo he venido para darles la bienvenida y también, que su primer profesor se demorara, es mas, tal vez no se presente hoy por motivos de salud. Sin nada mas para añadir me retiro, compórtense, jóvenes, y aprovechen este tiempo para irse presentando.

Sonrió y se fue, cosa que dejo a mas de uno asombrado, pues viniendo de este tipo de persona que aparenta ser frió y de hierro, nadie se esperaba aquel gesto. De pronto, el sonido de las voces a mi alrededor interrumpiendo mis pensamientos, y regrese de vuelta a la realidad-¿Por que justo la persona que menos quería encontrarme?, ¿Por que no pudo ser otro?, ¿¡No podía ser alguien mas que ese arrogante de Choi Minho!?, ¡No, tenia que ser el, el arrogante, el mejor deportista, el "mas guapo a los ojos de las chicas", el pretencioso, el frio y!...El...el...¡El bastardo que mas odio!, maldito, maldito mil veces Choi Minho.

Fin de POV-Taemin.

Pensó esto ultimo con una mezcla de tristeza y rabie, recordando aquellos "acontecimientos del pasado". La hora del almuerzo llego, y así la hora de volver a entrar al salón, las horas parecían eternas para el pequeño castaño, quien lo único que hizo todo el día fue evitar al mayor, al chico "Carisma". Por fin la hora tan esperada llego la hora de ir a casa.

-¡Por fin!- Pensó el pequeño, sintiéndose feliz al escuchar el sonido de la campana- Ahora solo debo salir de aquí sin que me vea, lo cual no sera un problema, me la he pasado todo el día evitando a la "Palmera humana"-Refiriéndose al mayor, burlándose de su estatura, ademas, nunca me vería, porque para personas como el, superficiales y arrogantes, no reconocerían a alguien como yo ni aunque lo tuvieran allí, parado justo frente a sus narices.- Pensó, para luego dirigirse a la salida y dar comienzo al camino a casa.
Estaba a punto de salir, cuando de repente, una voz lo detuvo, una mano se poso en su hombro, y escucho a una voz gruesa decir:

-¡Taemin, espera!, vaya tan solo unos cuantos meses sin vernos y ya no reconoces a tu Hyung, ¿Tan cambiado estoy?.

Era el, efectivamente era el joven alto de cabello largo y castaño, ese que el pequeño tanto trato de evitar, se encontraba tan solo a centímetros.

-No te imaginas cuanto...-Susurro el mas bajo para si mismo, para luego soltarse bruscamente de su agarre.

-¿Que tienes Taemin?, ¿Ya ni te acuerdas de quien fue tu amigo, o el cambio de escuela de afecto?- Dijo el mayor algo divertido.

El pequeño volteo de golpe al escuchar esto ultimo y sin pensarlo dos veces dijo alzando un poco el tono de voz...

-Si, muy bien lo dijiste tu, fue, tiempo pasado, ya no. ¡AAAAh ya!, como tus queridos amigotes están en la otra escuela ahora si soy tu "amigo", por favor, ¡No me jodas Choi Minho!, solo aléjate de mi e ignorarme, como lo has venido haciendo todos estos años. Ahora si me disculpas me voy, "Señor importante".

"Dejame otra vez e intenta averiguar el sentido de todo esto."

El mayor quedo ahí, totalmente anonadado por las palabras del menor, ¿Que fue todo eso?, ¿Donde quedo ese niño tierno y tímido que una vez conoció?, se preguntaba una y otra vez, mientras el pequeño se alejaba caminando muy rápido, soltando una que otra lagrima traicionera que se le escapaba recordando "aquellos acontecimientos del pasado", y susurrando para si mismo-"Minho, bastardo"

"Esta vez no dire nada, ya acabe."

*****Flash Back*****

Era un día normal de escuela, el pequeño Taemin se encontraba allí, en una esquina del aula, llorando, con la cara un poco golpeada, sus mano y rodillas raspadas, su pantalón y camisa un poco rotos.

-Minnie, ¿Donde estas?, ¿Estas aquí?- Pregunto entrando al aula un niño un poco mas alto que Taemin.-¿¡Que dem..¿Quien te hizo esto?, y no me vengas con ese cuento de que te caíste de nuevo, que soy pequeño pero mi cerebro no lo es tanto- Pregunto el mayor ahora en tono de preocupación.

-Gracias por preocuparte por mi, Minho Hyung, pero no quiero que te metas en problemas de nuevo por mi culpa- Dijo el menor aun con lagrimas cayendo de sus ojos.

-¿¡Crees que enserio me importa meterme en problemas por...-Se quedo sin habla al observar aquella cara sonriente, que segundos antes era la de alguien agonizando de dolor.

-Minho Hyung siempre tan preocupado, hyung...hyung debería dejar de preocuparse por mi tanto, y alejarse de mi por ser un estorbo para todos-Su sonrisa empezó a desaparecer volviendo a dejar escapar las lagrimas.

-¿Estorbo? ¿Para mi?. Minnie, para mi ni para nadie eres un estorbo, nunca hagas caso a esas personas miserables que sienten la necesidad de hacer sentir miserables a otro. Sonríe, que mas quisiera yo que ser como tu, el mejor de la clase, con un corazón sincero, esa ternura que aunque pasen los años sigue ahí, deja ya de torturarte, deja de llorar y déjame ver tu sonrisa, déjame ser yo quien cuide de ti, quien cuide de tu sonrisa.-Dijo limpiando las lagrimas del pequeño, para luego abrazarlo y pasar su mano por su cabello despeinandolo.

*****Fin del Flash Back****

"¿Vas a recordar aquel tiempo en que solíamos sentirnos bien?, porque se que yo no lo haré."

El pequeño seguía apresurando el paso cada vez mas, sin darse cuenta ya estaba corriendo y entrando al primer callejón que se encontró para dejar caer aun mas lagrimas, pensando que en ese lugar nadie lo vería, nadie, lo escucharía.

"¿Vas a recordar tus lagrimas o la razón de estas?"

****POV-Minho****

Ahí estaba el, como cuando eramos mas chicos, llorando, sufriendo, odiaba verlo así, tan débil, pero esta vez no entendía el motivo de las lagrimas, pero ¡Al carajo todo!, no me importa que me odie, porque se que lo hace, y eso lo acabo de comprobar, me acerque y abrazándolo por la espalda, enredando mis dedos en su cabello le dije:

-Deja de llorar y déjame ver tu sonrisa, déjame cuidar de ella una vez mas...


Will you remember? 2min Cap. 2
“Recuerdos del ayer.”


-Deja de llorar y déjame ver tu sonrisa, déjame cuidar de ella una vez más…

Taemin se apresuró a empujarme, tratando de alejarme, yo no me opuse, me esperaba este tipo de reacción, ¿Qué más podía esperar? Después de haberlo hecho pasar por todo aquello.

-Minnie…Yo…lo siento.

“Una vez más el camino está muy lejos de lo que tu quieres.”

-Así, ¿El señor popularidad puede sentir?, ¡No me hagas reír!, ya te lo he dicho déjame en paz, en la escuela, en la calle, simplemente has lo mismo de siempre, ignórame, con su permiso me retiro “Señor”.

“No diré nada, ya termine.”

Dijo eso para después irse, ese tono tan frio, tan lleno de rabia de nuevo, aun no podía cree que ese fuera el mismo Taemin que yo conocí, el mismo Taemin del que yo…¡Pfff!, escucharlo hablarme así, verlo llorar, y saber que todo esto es mi culpa me hacen sentir aún más miserable aun, porque en eso me convertí desde aquel día, el día donde ocurrieron “aquellos acontecimientos del pasado”, me convertí en uno más de esos miserables.
Me levante del suelo y reanude mi camino a casa, odiándome a mí mismo, pensando-“Tal vez solo debí seguir fingiendo que no me importaba, fingir nunca haberlo visto.” Pero ya no podía seguir engañándome a mí mismo, haciéndome a la idea de que nunca me acercaría a él, porque simplemente no me importaba en lo más mínimo, cosa totalmente ridícula porque yo, yo aún lo…

****POV-Taemin****

Me aleje de ahí lo más rápido que pude, ese imbécil, que lo único que hizo fue burlarse de mi como todos los demás, haciéndome creer que no me despreciaba, solo fui un estúpido que creyó en eso, todo eso de tener un amigo, para mí siempre fue una idea muy lejana, mejor dicho, una esperanza muy lejana. La idea de agradarle a alguien simplemente es muy surrealista para un estorbo como yo.
Después de tanto caminar allí estaba, al fin, mi casa, el único lugar donde podía descansar tranquilo, mi madre no estaba, como de costumbre, y la podía contar a ella en la lista de las personas para las que yo era un estorbo, y mi padre siempre trabajando, nunca tuvimos una relación ni buena ni mala, ya que ni siquiera teníamos una. Solo, una vez más, como siempre.
Fui a la cocina prepare algo medio decente para pasar el hambre, bueno, si se le podía llamar decente, fui a mi habitación, tome un libro del estante, simplemente leía y leía, entrando en ese mundo que me sacaba de toda esta basura, a la que las personas le llaman vida. Los libros, solo ellos me entendían.

****Fin POV-Taemin****
Entre página y página el pequeño castaño por fin se rindió ante el sueño, durante toda la noche no hizo más que soñar con imágenes que representaban lo que hace unos momentos acababa de leer.

*******
6:30 am de nuevo sonaba el despertador, por suerte era sábado, pero por un descuido del pequeño, la alarma todavía estaba programada. En un intento desesperado por alcanzar el despertador, cayó al suelo dándose un suave golpe en la cabeza, haciendo que este volteara para quedar mirando bajo su cama, donde encontró algo que definitivamente nunca se le paso por la mente: Una caja de hacía varios años, donde estaban fotos de momentos compartidos con su ahora ex amigo.
Era una caja que contenía varios de los momentos de la única época en su vida que dejo de sentirse solo, excluido, solo podía sonreír y desear que el tiempo se detuviera, para poder sonreír siempre, para dejar, de sentirse solo. Tomo la caja, la abrió y tomo una de esas fotografías, en esa solo estaba el con un pequeño pastel de cumpleaños, con exactamente 13 velas encendidas, los recuerdos se hicieron más y más fuertes, hasta quedar justo frente a sus ojos.

****Flash Back***

Taemin corría sin detenerse no importaba cuanto su cuerpo le suplicara detenerse, el solo podía correr, quería escapar, escapar de todo, la escuela, los chic@s que lo molestaban, de su casa, de su madre que nunca estaba y cuando estaba lo trataba peor o igual que en la escuela, de su padre, un hombre rico de negocios con problemas con el alcohol, que siempre que llegaba borracho no hacía más que maltratar al pobre cuerpo de Minnie con golpes, maltratar sus emociones haciéndolo sentir inútil, inseguro, menospreciado, miserable.

Ese día era el cumpleaños #13 del pequeño castaño, había llegado a casa, y para su sorpresa sus padres estaban en casa, muy en el fondo el pequeño guardaba la esperanza de que por primera vez en su vida sus padres le dijeran por lo menos “Felicidades”. Pero lo único que recibió fueron las siguientes palabras:

-La comida está en el microondas, puedes calentarla, comerla fría, has lo que te dé la gana, pero comes en tu habitación, tenerte aquí solo hace que se me revuelva el estómago.-Dijo su madre sin tono alguno.

El castaño solo asintió, dirigiéndose a su habitación sin comida, la verdad ya no tenía hambre, solo quería llegar tirarse en la cama olvidarse de todo y dormirse, pues era lo único que ayudaría un poco para hacerlo sentir mejor. Estaba a punto de conciliar el sueño cuando una voz lo interrumpió:

-Este hijo tuyo no hace nada más que fastidiarme la vida, allá dejo la comida, bueno al menos espero que nos haga un favor y se muera de hambre.-Se escuchó la voz de su madre.

-¿Mi hijo? Será el tuyo, ese bastardo, casi ni puedo creer que lleve mi sangre.

Taemin, al escuchar esto, no lo aguanto más, abrió su ventana, salto, callo dejándose unos moretones y raspones, no le dio importancia y salió corriendo, cuando su cuerpo no aguantaba, no le hizo caso, no se detuvo, pero sus piernas comenzaron a fallarle, cayó al suelo de golpe.

“Incluso cuando intento cerrar mis ojos puedo verlo todo.”

-¿Oye, estas bien?, ¿Te paso algo?.- Dijo una voz desconocida para Taemin, ayudándolo a levantarse.

-Gracias, estoy bien, no tenías porq.- De nuevo aquella voz desconocido se escuchó interrumpiendo al pequeño.

-Estabas tirado en el suelo, es obvio que no estabas bien.-Sonrió-¿Cómo te llamas?

-T-Taemin, Lee Taemin.-Dijo tímido.

-Mi nombre es Minho, Chio Minho.-Volvió a sonreír, contagiándole el gesto al pequeño-¿Por qué venias corriendo tan desesperadamente?

-Es algo difícil de contar…

-Puedes confiar en mí, te acabo de conocer, pero esos ojos, me hacen sentir tan confiado que podría decir que te conozco de toda la vida.
Los dos se sentaron en un banco de un parque que estaba muy cerca, Taemin le conto todo. Así paso la tarde, los dos se hicieron preguntas, apenas se conocían pero ya sabían todo del otro, cuando se dieron cuenta ya había oscurecido eran las 8:54 para ser exactos.
-¡Wooow!, ya es tan tarde esta que se acaba tu cumpleaños. ¡Vamos, sígueme!.-Tomo de la mano al pequeño y lo lleve arrastrado casi todo el camino.

-¿¡A donde me lleva!?, espere, ¡Oiga!.

Entraron al lugar, era una pastelería, el mayor hizo esperar al pequeño fuera desconcertado y sin la menor idea de lo que saldría por la puerta de la salida.

-¡Ya puedes abrir los ojos!.-Exclamo el mayor para acercar el pastel a Taemin, quien lo miro sorprendido y dijo sonriendo:

-¡Vaya, no tenía que haber hecho nada de esto hyung!.-Dijo emocionado, y abalanzando sobre el mayor para darle un gran abrazo.

****Fin del Flash Back***

“El mismo adiós, una y otra vez, la misma calle, el mismo latido.”

Recordar todo aquello, hizo que dejara escapar una sonrisa seguida de una lagrima que cayó por su mejilla. Su llanto de felicidad por recordar el día que conoció a lo mejor y al mismo tiempo lo peor que le había pasado; se vio interrumpido por el sonido del timbre, que le avisaba la llegada de una visita.

Se apresuró a acomodar su cabello como pudo, cambiarse rápido de ropa. Bajo tan rápido por las escaleras que estuvo a punto de caer, y que hubiera olvidado sus anteojos ayudo un poco a la caída, abrió la puerta.

-Hol…-Simplemente se quedó sin habla al darse cuenta quien era…


Will you remember? 2min Cap. 3
“Un lugar junto a ti.”


-Hol…-Simplemente se quedó sin habla al darse cuenta quien era…

Si, efectivamente ahí estaba el, Minho. Taemin no dudo ni 3 segundos en tirar la puerta en su cara, pero el mayor la detuvo, el pequeño castaño seguía empujando, no estaba dispuesto a dejarlo entrar, no estaba dispuesto a mirarle a los ojos.
El pelinegro empujo la puerta, la abrió, tomo al menor de uno de sus brazos, abrió su mano y…

-Toma, ayer dejaste caer esto mientras escapas, solo vine a devolvértelo.-Dijo esto para después irse, pues sabía que al menor no le gustaba su presencia, bien fuera lejos o cerca.

“Esta vez no diré nada, ya termine.”

El castaño se apresuró a cerrar la puerta, subir a su cuarto y tomar un baño para poder volver en sí, del sueño y de la sorpresa de haber visto a quien menos quería ver, y menos en ese momento, que acababa de recordar lo que fue el comienzo de un amistad.

-Minho, miserable, como te…

**********
Era lunes y ya todos en la escuela se encontraban dentro de sus aulas. Ya habían pasado casi tres semanas desde que comenzaron las clases, durante todo este tiempo los dos, el castaño y el pelinegro se ignoraron por completo, nada de palabras, nada de miradas, ni siquiera miradas de odio.
El profesor entro al aula, la clase comenzó, todo estaban en desorden hasta que se escuchó a la voz del profesor decir:

.-Muy bien alumnos, hoy realizaremos la tarea practica en parejas.- Comenzó a nombrar.- Amber con Hongki, Mir con Sandeul, Shin woo con Krystal….Y para finalizar, Chan shik con Kevin y Lee Taemin con Minho.

Detrás de Minho se escuchaban las voces de su “grupito de amigos” diciendo cosas como: “Oh Minho, tienes suerte, te ha tocado con el nerd, hará todo el trabajo por ti”, “Solo procura que no se te pegue lo baboso, jajaja”.

***POV-Taemin***
¡Maldita sea una y mil veces!, ahora me toca aguantarme las chorradas de sus “Amigotes”, y peor aún dirigirle la palabra a ese.-¡CALMATE TAEMIN, CALMATE!.-solo has todo, no dejes que hable ni que toque nada, o mejor como estamos en química le explotas los coj-¡QUE TE CALMES!.
Y ahí estaba yo con la mirada perdida, hasta que una voz interrumpió la pelea conmigo mismo.

-Joven Lee, ¿Qué cree que hace?, espabile y tomo asiento junto a su compañero para empezar.

No había vuelta atrás, no me quedaba de otra que ocultar mis nervios e irme a sentar a su lado. Sin darme cuenta ya estaba a su lado, copiando las formulas, mientras el me miraba fijamente, lo que me ponía más nervioso aun, comencé a sudar cuando siento algo en mi cara, era Minho, secando las gotas de sudor a punto de caer a mi cuaderno de notas, me gire para mirarlo con cara de sorpresa, el solo rio. Esa sonrisa que tanto…

***Fin de POV-Taemin***

“¿Vas a recordar?
¿Vas a recordar aquellos días en que solíamos sentirnos bien?
Porque sé que yo no lo haré
Sé que yo no te quiero olvidar.”


****Flash Back****
Era el primer día de clases para nuestros dos protagonistas, Taemin se encontraba sentado, como todos los demás, a diferencia de que Taemin estaba solo, cosa común.
La mirada del pequeño castaño se dirigió al marco de la puerta, donde estaba un niño un poco más alto que el, pelinegro, sonrisa brillante, si era el, no podría estar equivocado. Era Minho el chico que se había encontrado ya hace tiempo, que nunca más había vuelto a ver.

-¡Taeminnie!.-Exclamo el mayor para dirigirse hacia el menor, lo miro, sonrió y le revolvió un poco sus cabellos bien peinados.-que bueno es volver a verte, supongo que ahora somos compañeros de clases, ¿te importa si me siento?

-Por supuesto que puede Hyung, todo el año si quiere.-Dijo el menor con ternura.

-Bueno, pero luego no te arrepientas, que lo has dicho tu.-Dijo en tono divertido.

****Fin de Flash back***

-Taemin, Taemin, ¡Taemin!.-Dijo el mayor al castaño, quien estaba con la Mirada perdida sumergido en sus recuerdos.-¿Qué demonios te pasa?.-Le pregunto el pelinegro empujando un poco su brazo para que reaccionara, haciendo que derramara los líquidos que estaba mezclando.

-¡Idiota!, ¿Ya ves lo que provocas?

-Ustedes dos, ya dejen de discutir y pónganse a limpiar ese desastre, para su suerte y para la de todos en este laboratorio, esos son no tóxicos. Tendrán que quedarse hasta tarde limpiando todo esto, lo que han derramado y toda el aula, por escandalosos.-Sentenció el profesor.

Taemin se le quedo mirando al pelinegro cono una mirada fulminante que parecía decir “Cuando todos se vallan a este si lo mato, juro que lo mato”. El pequeño castaño tenía clases de baile esa tarde, a las que iba escondido de sus padres, quienes nunca lo dejaron cumplir ese sueño porque según ellos, eso era de “maricas”, así que les mentía diciendo que iba a clases de piano, cosa que también le gustaba, pero nada comparado con el baile.

Todos se fueron y nuestros dos protagonistas se encontraban ya limpiando, acomodando y desempolvando todo. Un silencio incomodo se hizo presente, todo cambio cuando…

(Cuando la nación del fuego ataco Buajajajajaja :OKNO: xD)

-Esto me trae recuerdos de haces unos cuantos años, cuando siempre estaba juntos en clase, hacia tanto que dejamos de hacerlo…-Dijo el mayor con un poco de nostalgia en su tono de voz.

“¿Vas a recordar aquellos días en los que solíamos sentirnos bien?, porque yo sé que no te olvidare.”

-¿Así? Yo solo recuerdo a aquel fastidioso niño sentado a mi lado, siempre fastidiando. ¡AH sí! Ese bicho fastidioso, eras tú.-Soltó una sonrisa llena de ironía.
El pelinegro se giró, pues estaba de espalda al pequeño y viceversa, se quedó mirándolo fijamente.

-Sí, lo sé, fui y soy fastidio para ti, pero jamás quise hacerte daño, yo solo quería alejarme para…Para no dejarme llevar por…-Susurro para sí mismo sin que el pequeño castaño pudiera escuchar una sola palabra.
-Bueno ya me voy, solo queda limpiar esa mancha en el suelo, pero dado que tu fuiste quien me hizo derramarla, la limpias tu.-

Sonrió con malicia, como solía hacerlo cuando la gastaba una pequeña broma al mayor, se giró para disponerse a Salir.

“Esta vez no diré nada, ya termine.”

El pequeño castaño sintió como alguien lo jalaba del brazo, de repente se encontraba mirando fijamente aquellos ojos color chocolate, unos ojos hechizantes que una vez que los miras te pierdes en su profunda mirada…



Will you remember? 2min Cap.4
“Malas direcciones.”


El pequeño castaño sintió como alguien lo jalaba del brazo, de repente se encontraba mirando fijamente aquellos ojos color chocolate, unos ojos hechizantes que una vez que los miras te pierdes en su profunda mirada…

-El tiempo pasa, pero sigues igual de despistado que siempre.

"Dejame otra vez e intenta buscar tu lugar. Esta justo frente a tu hermoso rostro."

Dijo el pelinegro poniéndole los anteojos al menor.-Casi los olvidas, tontín. Dijo en tono divertido, el castaño se soltó de su agarre cuidadosamente, inflo sus mejillas en forma de puchero y salió dando pasos cortos, pero rápidos.
El mayor sonrió por la reacción del menor, pues le parecía tiernamente gracioso.

-Veo que sigues siendo el mismo, lástima que yo ya no, solo que sigo…

***POV-Taemin***

No puedo negar que eso me asusto, pensé que ¡CALMATE!. Está bien, todo está bien, no estoy nervioso, ¿a quién quieres engañar Lee Taemin? Por supuesto que lo estas. No importa solo iré a mi clases de baile, total, no puede ser tan tarde, ¿¡Qué!? ¿¡Las 5:30!?. ¡Maldición!, todo por culpa de es ¡CALMATE CARAJO!, inhala exhala, inhala exhala…Que más da, ya no llegaba así tuviera una hora, será mejor que valla a casa.

Llegue a casa y como de costumbre no había nadie, m amargada madre trabajando y mi alcohólico padre haciendo lo mismo.
¡Ring Ding! ¡Ring Ding!.-Sonaba el timbre, baje rápido a ver quién era, solo esperaba no encontrarme a cierto mosco fastidioso. Pero lo que menos me esperaba estaba ahí frente a mis ojos.

-¡Minnie, hijo mío, cuanto tiempo sin verte!

Era mi primo Kibum, la única persona en mi familia a la que podía considerar como tal, bueno, no, a él lo considero mi hermano; o más bien el tipo de madre que nunca tuve.

-¡Omma, ¿Qué haces aquí?!, te extrañe tanto.-Lo abrace sonriendo, tenía demasiado tiempo sin ver a mi “Omma”.

-¿Qué no sabes?.-Entro a la casa, puso sus maletas a un lado del mar de la puerta y se tiro en el sofá.-Ahora yo vivo aquí.

-¿¡En serio Kibum!?

-Sí, pues mis padres han decidido mudarse a Europa, estemos donde estemos tengo que hacer lo que a ellos les plazca, y la verdad eso es una tortura para mí-Típico de la diva caprichosa que tengo como primo, jamás le han gustado las ordenes-Así que les propuse algo a lo que no se podrían negar, yo me quedo en Corea, pero en la casa de mis tíos, ellos no tuvieron ningún problema; y así querido hijo mío es que he venido a parar aquí.

-¡Genial!, tu descansa aquí que iré a la cocina a hacer la cena, el viaje a de haber sido muy largo.

-¡NO! Primero muerto que permitir que entres ahí, mínimo y no duro ni dos horas en esta casa, ¡Que la explotas!, además tú con un cuchillo eres más peligroso que el primo Jinki cuando le intentas quitar el pollo, y eso ya es mucho. Deja así, yo cocino.

Infle mis cachetes haciendo berrinche, asentí y fui a arriba a arreglar la habitación para Kibum, pensando que tenía razón, que podría ser muy inteligente, pero para ser chef, mejor vendo chicles en las calles.

Entre tanto pensar en mi “Futura vida como vendedor de chicles oficial”, se me vino a la mente lo que paso esta tarde, en el laboratorio con Minho, vaya susto me pego, pensé que tal vez me golpearía por todo lo que dije o que…

***Fin de POV-Taemin***

***POV-Minho***
No sé porque pero estar tan cerca de su rostro, me trajo a la mente esos recuerdo, ese día en que comenzó todo, era el principio del fin.

***Flash Back***
El pequeño Taemin siempre fue un niño muy torpe, cuando iba caminado por el pasillo solitario de la escuela para dirigirse a su salón tropezó, cayó encima de Minho, su mejor amigo, que había salido Dios sabe de dónde.

-Minnie debemos arreglarte las direcciones.-Dijo divertido estando aun en el piso, con Taemin encima de él.

-¡Hyung, no soy un auto!.-Reclamo riéndose por la broma del mayor.-Mejor en vez de arreglarme las direcciones me levanto.

El mayor alzo la cabeza un poco, y por error rozo los labios del castaño, los dos se dieron cuenta de esto, pero para no crear un ambiente incomodo decidieron levantarse y no mencionar nada.

-Adios Minnie, y no te olvides de ir en la tarde a mi casa, es viernes, y vamos a jugar video juegos…¡Ah! Y también a “arreglar tus direcciones” jaja.

-¡Hyung! No se burle jajaja, y perdón por haberlo “atropellado.”

-No hace falta que te disculpes, me alegro haber sido yo y no el suelo, creo que también deberíamos arreglar tus frenos jajaja

-¡Huyng, ya basta! Jajajaja

***Fin de flash back***

“¿Vas a recordar aquellos días en que solíamos sentirnos bien? Porque se que no te olvidare, se que no te quiero olvidar.”

Lo peor es que no importaba cuanto intentara, nunca pudimos arreglarle ni los frenos no las direcciones…

*****
Ahí estaba Taemin sentado solo en la parte del frente, me arme de valor para dirigirme a él y sentarme a su lado, cuando veo a un chico sentarse a su lado y decirle:

-¡Aigooo! Minnie nada mal tu escuela, nada mal.

Me quede perplejo, ¿Quién demonios era ese? ¿Minnie?, no sabía pero nada de lo que estaba sucediendo. Me quede toda la clase mirando como ese chico de mirada felina abrazaba y pellizcaba las mejillas de “Minnie”, de ¡Mi Minnie!, esa palabra ya no tenía gracia para mi si no la pronunciaba mi boca, si lo admito estaba celoso ¿y qué?, no soporto ver que no soy yo quien sea su mejor amigo y tenga ese tipo de reacciones hacia su endemoniadamente hermosa ternura.
El aula quedo totalmente sola, a excepción de Taemin, que se quedó a estudiar para el examen que teníamos luego del receso, estando sentado al frente no pudo darse cuenta que yo también me encontraba allí.

Una voz se escuchó desde afuera.-¡Minnie, hijo mío, ¿Qué no piensas comer?.-era la voz de ese tipo-¡Si omma, ya voy, espérame en el patio!.-¿Minnie?, ¿Hijo mío? ¿Si omma?, no podía entender para nada esta situación.
Taemin tomo sus libros y se dirigió a la puerta para ir al patio, pero sus pies se enredaron, tambaleo y dejo caer sus libros. Definitivamente el mismo Minnie de siempre.

“El mismo adiós una y otra vez, la misma calle, el mismo latido.”

-Parece que aun necesitas arreglar tus direcciones, tal parece que tus frenos ya funcionan mejor, no has ido a parar al suelo.-Dije en tono burlón.

-¿Ah?, ¡Oh! ¿Minho que demo-Me has asustado joder.

-Pero ve, creo que tu amiguito te espera.

-Si me espera, y no es mi “amiguito”.

-¿Ah no?, y que es si se puede saber.

-¿Desde cuándo se interesa el “señor popularidad” por mi vida?

-¡Oh vamos! ¿Tanto lo quieres ocultar?

-Es mi novio.

-¿¡Que!?.

Taemin salió del salón, dejándome totalmente solo, no sé el por qué pero esas palabras simplemente me devastaron. Era un sentimiento de rabia y tristeza combinadas, al parecer nunca deje de hacerlo, nunca deje de…

"El mismo adiós una y otra vez.

Estoy cansado de tantas falsas despedidas"













Última edición por americanidiotdshineegirl el Jue Jun 06, 2013 2:41 pm, editado 9 veces (Razón : nunguna en especial)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


*Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO] - Página 2 Empty Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Damsanm Sáb Abr 27, 2013 11:40 pm

:MUA: wwwuuwuw que hermoso capitulo......... aaaaaaaa ya se acabo....... abuuu...
me alegra mucho que al final ..... todo se areglo y minho haya comprenido ... por el amor tan grande que siente ´por tae...... muy lindo
jonhkey los amo son tan ellos ,ekekkekekeekekekekeke
key umma ya iva al ataque despues de escuchar lo que minho dijo wkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkekekekekekekek corree kkekekekkekekekekekkke
ooo lindo.... :) :) : ) : )
saludos.. muchos saludos
voy a extrañarlo,,,,,,,,,, mucho mucho...........................

este fic............... me hizo reir.... llorar,,,,,,angustiarme,,,,,, querer horcar alos prota por babos ekekekekkekekekekekekekkeek.... :) : ) :)......
ooooooooooo saludos-- y muchas a ti por tu tiempo....
tqqqqqq :) .
:MUA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

*Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO] - Página 2 Empty Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por JaneMin Dom Abr 28, 2013 11:51 am

enserio ¿es el final? POR DIOS, me gusto mucho el fic y ya acabo ? D;
creo que fue una historia demasiado hermosa y como tu dijiste me gusta
mucho lo romántico JAJA
Al igual que tu me reí mucho con este capitulo creo fue por esas peleas
tontas que terminaron en confesiones, por esas miradas de Minho y
Taemin y por esos momentos gloriosos de esas parejas ;3 LAS AME ♥

Gracias por compartirnos este fic ;3


Última edición por MinhoO el Mar Abr 30, 2013 1:06 am, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

*Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO] - Página 2 Empty Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por LuzaKiller Dom Abr 28, 2013 3:35 pm

aparto *-*
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

*Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO] - Página 2 Empty Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por anny-min Dom Abr 28, 2013 5:56 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por que capitulo final, por que no vi esto antes, haaaaaaaaaaaaaaaa
Por un instante crei que el 2min pasaria a segunda base, pero nooooo
y que bueno por que eso iba a ser demasiado pronto y no, priemro
deben disfrutarse sanamente aunque sea un ratito no jejejjee
Me encanto la respuesta que les dio Minho a los chicos que molestaban
a su taemin, aunque la diva tambien lo escucho, lo buneo es que no
paso nada malo ^^^
Y ese minho deveras, ya vez por molestar termino emparejando, bueno
npa que quejarse, era el empujoncito que necesitaban verdad, y lo de
Hee y Kyu fue tan tierno haaaaaa
Ho y quien viera a Taemin tan maduro y diciendo cosas tan sabias
a Minho, osea minho-ssi quien es el hyung heee?? jejeje
yY la reaccion de su suegra, asi como si estuvieran coemntando el clima
fue tan genialosa, quein no quisiera tener una suegra asi no?
En fin todo tu fic me ha encantado
Espero volver a leerte en un futuro no muy lejano

Saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

*Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO] - Página 2 Empty Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan Mar Jun 04, 2013 5:03 pm

¡He vuelto! Oh shii.
Apuesto a que pensaron que las abandonaria asi como asi con ese final xD NOpe.
Tengo mucho...practicamente nada que decir.


~*Epilogo*~



387 días, 9.288 horas, 13.374.720 minutos, 802.483.200 segundos y corriendo. Eran exactamente las 10:30 pm cuando el timbre hizo que el pelinegro saliera de su cama, cosa que perturbo su estado de ánimo pues ya se había concentrado mucho en admirar la luna por la ventana, la posición en que estaba por fin le pereció cómoda y justo cuando estaba por quedarse dormido, el ruido de ese aparato electrónico quebró toda atmósfera de paz que pudiera existir en la casa, en la que estaba el solamente.

Maldijo por lo bajo cuando bajaba las escaleras el día en que sus padres decidieron poner un timbre fuera, aunque no recordara tal día, dado que estaba ahí desde que tenía uso de razón y quizá mucho antes.

Pero la noche no podría ser tan mala, ¿O sí?

“Malo” esa palabra se borró automáticamente de su diccionario mental en el momento en que vio a Taemin cuando abrió la puerta. El ahora castaño claro le miraba con el ceño fruncido y con los ojos inundados en ternura, Minho con el cabello todo desordenado y una de esas sonrisas brillantes que lo caracterizaban podría hacer con él lo que quisiera.

Y ese pensamiento lo venía torturando desde muchos días atrás, en los que la tensión entre los dos había aumentado, y no precisamente por incomodidad.

Maldita pubertad, malditas hormonas y maldita adolescencia que hace que veas sexo en todas partes.

Antes de que pudiera abrir la boca para preguntar el motivo de su visita, el menor ya lo estaba empujando dentro y diciendo unas palabras que no logro entender. Taemin se queja de Minho en una charla consigo mismo y niega varias veces mientras lo obliga a subir las escaleras y entrar a su habitación, mientras que el mayor solo arruga los labios y sube perezoso, aun preguntándose que hace a esa hora tan lejos de su casa.

El menor gira los ojos calificándolo de idiota porque entiende que el otro no sabe el motivo de su presencia en su casa. Como si no fuera más obvia.

-Es año nuevo, ¿No piensas que dejare que estas aquí solo, cierto? Vamos, ponte unos pantalones que no tengan dibujitos de dinosaurios y baja rápido que nos esperan.

Minho asiente mientras sonríe y le agradece mentalmente a Tae por sacarlo de ese lugar que solo logra bajarle el ánimo. Taemin sale y baja presuroso, siente que debe calmarse o terminara cometiendo una estupidez, que no le es difícil siendo Taemin.

El mayor bajo y Taemin lo jala del brazo llevándolo fuera en un abrir y cerrar de ojos.

-No es justo, yo con esta ropa pareciera que voy a un carnaval.

Taemin rio por lo bajo y golpeo su hombro levemente mientras negaba. Su familia lo conocía muy bien, además de decir que esta de normal no tenía nada. Al castaño aun le sorprendía no tener un trauma o pensar que las personas a su alrededor eran de lo más común.

-Vamos, ni que fuera la fiesta del año, además, solo están Onew y su novia y el “Jongkey”.

El mayor lo miro con desconfianza e intento decir cualquier cosa que le animara y se olvidara de la ropa, pues si seguía mirando esos pantalones ceñidos que Minho traía, entonces diría algo que no podría controlar después.

Otra vez, mierda.

-Solo camina, tu camiseta de Mickey no está mal después de todo. Y esos jodidos pantalones tampoco lo están.- Dijo esto dejando escapar una risita.

Una mano rodeo a Tae por el hombro y otra más delgada sujeto a Min de la cintura. Tiritando de frio caminaban rápido, tanto que Taemin pensaba que en cualquier momento caería de fauces contra el piso. Los labios de Minho estaban casi de un color violeta, se sentía morir de hipotermia y Taemin no puedo evitar sentirse culpable por estar diez veces más abrigado.

Tomaron un atajo que salió de quien sabe dónde, y llegaron tal vez un poco más tarde de lo pensado. Nunca habían pasado por ahí antes, jamás se les había ocurrido no atravesar el parque, pero ni se dieron cuenta, tal vez hasta pensaron que vieron ese gran árbol y ese columpios, pero no y eso era extraño.

Al abrir la puerta, Taemin empujo suavemente al mayor y lo sentó en el sofá, en menos de cinco minutos Minho estaba con una taza inmensa llena de café con leche en sus manos y una manta cubriendo y abrigándolo del frio, misión que ayudaba mucho la calefacción.

Sonrió con ternura al ver la cara de preocupación de Tae. Lo atrajo jalando su abrigo y dejo un corto beso en su mejilla. Dos días, dos que fueron los más tortuosos en la existencia de Minho. Ni un beso, ni si quiera cerca, ese en la mejilla fue lo más cercano a los labios en cuarenta y ocho horas, las más largas de su vida.

No podía, y es que era difícil, no sabía si sentirse feliz porque todo lo nuevo lo sentía con el menor o preocuparse por no tener idea de que hacer.

Bueno, ideas volaban en su cabeza. Muchas. Demasiadas que no debía tener.

Tae se decepciono porque esperaba un beso en los labios, pero que demonios, era su novio y algún día todo eso tenía que pasar, ¿O no? Podría ser que Minho no quisiera y…prefería no pensar en eso. Es normal. Se convencía a si mismo mientras se sentaba a su lado y veía venir de arriba a Luna, la novia del mayor de sus hyungs, Onew.

-Hola, tú debes ser Minho. Soy Luna, un gusto-Extendió la mano y Minho la tomo presentándose también.

-¡Y mi novia!- Exclamo el chico con problemas obsesivos hacia el pollo.

-¡Ya va siendo tiempo de que deje de ser tu novia y sea tu esposa, Jinki!- Su madre llego a la sala con un gran plato lleno de nada más y nada menos que de pollo y otro con ramen.

-Si hyung, recuerda que con el pollo es ilegal, además, la has hecho esperar mucho.- Entro Jonghyun que estaba en el jardín trasero.

-¿Y tú que hablas? ¡YAAH! ¿¡Cuando se supone que comenzaras a presumir de Key!?- Hablo de nuevo la mayor de todos.

-¿Q-Que?- Kibum casi deja caer la botella de soju en sus manos cuando escucho eso.

-Los conozco a todos desde que nacieron, ya sabía yo que me iban a salir para ese lado.- Agrego desinteresada mientras tomaba una pieza de pollo y se sentaba en un sillón al lado del gran sofá en donde estaban nuestros dos protagonistas.

-¿G-Gracias por tu comprensión, madre?

Luna y Onew solo rieron por lo bajo y el chico asintió, dando crédito a las palabras de la muy guapa mujer. Jonghyun tomo su guitarra, que había dejado en el suelo y se sentó en una silla al otro lado del sofá, Key en el extremo izquierdo (más cercano a Jonghyun) y la única pareja “común” en el lugar en el otro sofá, formando así como un semicírculo.

Cantaron juntos, rieron por chistes malos solo porque tenían ganas, comieron tanto que parecía que no podían caminar.

Probablemente una familia de película cómica, pero todos amaban pertenecer a ella y Minho estaba contento porque hace mucho que se sentia parte de todo.

Taemin aprovecho toda la situación para romper un poco esa barrera que se habían puesto los dos hacia dos días. Apoyo su cabeza en el hombro del alto, le tomo la mano, hizo que Minho utilizara sus piernas como almohada, sin obligarlo, porque eso jamás habría sido necesario. Fueron más melosos de lo que era comúnmente pero no importa.

Ese sentimiento de querer estar siempre como siameses y besarse a cada rato-cosa que no hicieron- no duraría por siempre, así que era mejor aprovecharlo, ¿No?

Con el tiempo las cosas fueron de bien a mejor, el año escolar que habían dejado atrás fue uno de los mejores, igual que el actual, Minho volvió a subir sus notas, sin ayuda del menor, porque jamás la necesito ya que era casi o tan capaz como el más bajo. Pero no podía negar que si se había hecho el desentendido algunas veces para pasar más tiempo juntos.

Fue a recogerlo en todas y cada una de las clases de baile y se dio cuenta de lo bueno que era, cosa que no le extraño en absoluto. Taemin lo espero al final de los entrenamientos y no se perdió ningún partido en el que jugo.

Descubrieron que tenían más cosas en común que antes y que seguían compartiendo los mismos gustos aun cuando sus pensamientos se mantuvieron distintos, pero las similitudes en sus sentimientos sin importar que las situaciones fueran diferentes para ambos, fue lo que se mantuvo más fuerte que nunca.

Jonghyun y Key ya iban a la universidad, vivían en una zona distinta ya que la universidad estaba en el centro de la ciudad. Estaban juntos, sus padres todavía no habían digerido del todo la noticia pero aun así intentaban apoyarlos en todo lo posible.

Eran sus hijos, los amaron toda una vida y esa pequeñez no haría que eso desapareciera.

Fue una buena noche, donde no se hicieron los de rogar comentarios de Jonghyun sobre la adicción al pollo en la sangre de los Lee, que por suerte Taemin no había heredado; las anécdotas viejas que fueron contadas infinitas veces en escasas pero placenteras reuniones familiares, la mayoría del menor y el mayor y la forma en que fueron a para de cara al suelo.

Minho se sentía en un ambiente tan bueno que desconoce. Extraña cuando en casa todo era así.

Pero tenía mucho con contar con la tranquilidad de saber que el menor estaba rodeado de eso diariamente. Y Taemin estaba más que agradecido porque la verdad es que sin Minho nada habría cambiado verdaderamente, y es en esos momentos es en que se da cuenta de que de no haber pasado por todo lo vivido antes-que se le hacía ya muy lejano-, en realidad absolutamente todo seguiría igual.

O peor.

Se despidieron de todos, Taemin acompañaría a Minho a casa. No tendría problema en volver porque las calles no estaban vacías, en la mayoría de las casa la gente seguía celebrando, apenas eran las doce y treinta y cinco. Todos dormirían en casa de Taemin esa noche.

Caminaban a paso rápido a pesar de que ya el mayor no tenía tanto frio porque Taemin le pasó un abrigo. Le quedaba algo pequeño pero servía de mucho.

Los dos miraban arriba de vez en cuando, como si algo inexistente les fuera a decir la forma para alivianar la pesadez en el ambiente. Sus puños se cerraron para impedirse a sí mismos tomar la mano contraria.

Esta vez no tomaron ningún desvió. Estaban cruzando el parque cuando a lo lejos el más alto diviso a un niño que caía cerca de ese gran árbol muy frondoso. Se preocupó y quiso correr a auxiliarlo, pero la mano del menor lo detuvo. Se giró a verlo para preguntarle el motivo de su interrupción y le vio sonriendo, se extrañó por eso.

-Mira bien y dime si ves otra cosa.

Minho hizo caso a las palabras de Taemin y también sonrió. Taemin no creía en cosas del destino, pero esto estaba tentando a su fe. Al niño que cayó le ayudo otro a levantarse, luego se fueron a conversar debajo del gran árbol. Cosas como “Mi nombre es…” “Es un gusto…” “Gracias por eso…” fueron audibles para los dos.

Solo esa pequeña escena y no pudieron evitar sentir el mismo orgullo que una madre por sus hijos, era como verse a ellos mismos y fue chistoso.

-Creo que este lugar ya no es nuestro.

-Es porque ya no es necesario.

Pasaron de largo luego de saludar a los dos niños, quienes se asustaron un poco porque pensaban que por ese lugar no había nadie. Anduvieron hasta llegar a la casa del mayor ya con un atmósfera más cómoda para los dos.

Minho lo invito a quedarse a dormir, casi siempre lo hacían así que era normal. Pero no esa noche, Taemin de verdad no quería, se sentía un completo idiota y como por enésima vez esa noche maldijo a la pubertad, a las hormonas o a cualquier cosa que estuviera causando eso.

El menor se negó y Minho lo tacho de loco o suicida por querer irse solo a esa hora, le era imposible no preocuparse a pesar de que era año nuevo y las calles estuvieran medio ocupadas de gente. A pesar de eso no dijo nada.

Taemin se giró para irse pero entes de que pudiera cerrar la puerta una mano lo jalo dentro, sin hacerle daño pero si sorprendiéndolo. El mayor cerró la puerta y giro los ojos, más para sí mismo que señal de molestia para con Taemin.

Y el poco autocontrol que le quedaba ya lo había comenzado a mandar el demonio, lo conocía desde hacía quien sabe cuánto tiempo “Cuatro años”, se recordó Tae. No es como si le diera vergüenza, solo que, aunque era un tanto idiota no saberlo, estaba confundido acerca de cómo actuar y tampoco estaba seguro de si Minho también quería eso.

Como si no se le notara a leguas.

Ne le dio tiempo de pensar a causa del contacto suave de esos labios que lo volvían loco. Minho lo besaba lentamente y con los ojos cerrados, y el correspondía porque le era imposible no hacerlo. Con torpeza el mayor camino hacia las escaleras aun sin soltarle y sin dejar de besarle, sacándole una sonrisa al menor.

Una vez más, sus sentimientos eran los mismos.

Se separaron un momento fueron subiendo sin prisa, mirándose a los ojos fijamente, diciéndose con la mirada cosas que los dos sabían y que no necesitaban recalcar en ese momento.

Al llegar frente a la puerta de la habitación de Minho, ni él supo cómo, pero en menos de lo que pudo contar, ya lo estaba besando, tomándolo de las caderas y la nuca, como su se le fuese a escapar en cualquier momento y se quedaría más solo que nunca para siempre. Sus pensamientos son estúpidos pero no puede evitarlos, creyó haberse deshecho de ellos hace mucho.

El miedo a perder a Taemin nunca se fue, por más tonto que fuera.

El castaño corresponde mientras el alto abre la puerta y es totalmente consiente de lo que está por suceder, no pudo negar que sabía cómo hacerlo pues tendría que ser un gran tonto como para no hacerlo, pero de que los nervios se lo están comiendo vivo si está seguro.

Sus manos reparten caricias repetidas veces por la espalda del otro, por encima de la ropa, lentamente, como si quisieran que ese momento se detuviera y no deseasen terminar.

Las manos del alto retiran, sin cortar el beso, que ya se había alargado y convertido en uno desesperado; el abrigo del menor y se pasean por debajo de su camiseta. De pronto Taemin siente la necesidad de quitar esos malditos pantalones que lo venían tentando desde que se cambió.

Porque el menor no piensa en nada más que seguir con eso.

Porque el castaño tampoco está seguro pero sus pensamientos no están como para centrarse en eso.

Porque sabe si deja que eso pase entonces no podrá continuar, y vaya que no pasaría. Oh no.

*******

Taemin cayó y su espalda choco con la textura de las sabanas, que eran suaves, pero no tanto como la espalda que sus manos tienen a su disposición. Estaba sin camiseta y se sorprendió porque no se sentía expuesto. Era Minho, por dios.
Este aun dudaba pero se mantenía firme en su trabajo de besar al menor con lentitud, sin ganas de apresurar nada o de ser brusco, porque a él no le gustaban las cosas de ese modo.

Taemin lo conoce demasiado bien como para no notar su inseguridad y, sin abrir los ojos, cortando el contacto de sus labios, que los dos tienen rojos y brillantes por el reciente beso; dejo al mayor debajo, pasando a besar su cuello cortas y repetidas veces, con más intenciones de hacerle cosquillas que de cualquier otra cosa. Cuando el alto sonríe con los ojos cerrados y ladea un poco su cabeza, sabe que logro su objetivo.

El castaño tomo sus manos y la extendió hacia arriba, haciendo que casi tocaran la cabecera de la cama. Enredaron sus dedos y se besaron nuevamente. Sus pechos chocaban y nuevamente cambiaron de posiciones. Cuando el menor lo abrazo por la espalda y delineo una línea hasta llegar al borde de sus pantalones con sus dedos, supo que no habían sido paranoias suyas esas miradas por parte del contrario. Así que sin hacerse de rogar, retiro la prenda sin desespero, para luego, hacer lo mismo con el del castaño.

*********

El castaño movía con fervor los dedos de sus pies, no necesitaba una distracción que se deshiciera un poco del dolor, pues por más surrealista que pareciera, no dolía, solo incomodaba. Dejo eso y con el dedo pulgar de su pie derecho, acaricio levemente el muslo contrario.

Había frio, mucho, la ventana mal cerrada por la pereza no ayudaba mucho, pero igual eso no evitaba que una muy leve capa de sudor los cubriera a ambos, pero los más afectados eran sus cabellos, que parecían empapados.

Sus rodillas se hundieron más en la cama cuando puso prácticamente todo su peso en ellas. Minho pego su frente a la del castaño y las dos respiraciones, para nada aceleradas, chocaron contra sus rostros. Aparto sus manos de las caderas del menor, llevándolas hasta su cabello y apartando con las yemas de sus dedos las puntas de este que se pegaban a su frente, mientras, Taemin imito sus acciones.

Comenzó con un suave y lento movimiento de pelvis, no es como si tuviera miedo a dañarlo, solo no quería exagerar las cosas, realizando acciones que estaban de más. Sintió como el menor se estremeció bajo su cuerpo, y el calor que se acumulaba en su pecho aumento. Busco sus labios y cerró los ojos al igual que la persona que mantenía su boca entre abierta, dejando escapar jadeos casi inaudibles.

Dejo que sus manos recorrieran la espalda desnuda del alto, perdiéndose en ella por segunda vez. Sabía que sus mejillas estaban sonrojadas y creyó que gemir alto no hacía falta para que todo fuera mejor. Esa sensación de cosquilleo y las corrientes eléctricas recorriendo su cuerpo, eran inversamente proporcionales a la intensidad con la que Minho se movía dentro. No era como si nunca antes las hubiera experimentado, solo que no era lo mismo, aquello eran cosas del “desarrollo”, ahora lo estaba viviendo y era demasiado para lo que se imaginaba.

Tal vez luego de que eso terminara caería sin posibilidad de ponerse en pie sobre la cama, pero pensar acerca de eso no era tan malo después de todo.

No le gusta estar así, es incómodo y no puede moverse con total libertad, y eso no significaba que no le gustara lo que el mayor estaba haciendo, pero era Taemin. EL, simplemente nunca podría quedarse quieto.

Minho también se sentía incómodo, así que con cuidado se apartó, se sentó en el medio de la cama, si alguien estuviera mirando desde la pared lo vería de espaldas. Tomo la mano de Taemin y lo atrajo sin hacer fuerza a su cuerpo.

Los delgados, pero más desarrollados que antes, brazos del menor, se enredaron en el cuello de su hyung. Sus labios se encontraron y sus lenguas se enredaron, iniciando una muy corta guerra entre ellas. Minho abrazo a Taemin por la cintura, y este se acomodó de tal manera que sus rodillas encerraron al mayor, dejándolo debajo aun sentado, dejándose caer suavemente, volviendo a sentirse lleno e iniciando un movimiento de arriba abajo, lento pero placentero para ambos.

No querían abrir los ojos, como si al abrirlos todo fuese a ser solo un sueño, como si ese calor abrumador, ese choque de sus pechos, esos besos que Minho dejaba desde la clavícula hasta el hombro del menor y luego de regreso; y las manos de Taemin despeinando el largo cabello del mayor, fuesen desaparecer al instante si los abrían.

Los jadeos se hacían más presentes mientras pasaba el tiempo. Minho se relamio los labios y jugo un poco con su lengua, la que deseosa por tener una tarea que cumplir, busco traviesa un trabajo para realizar. Bajo por el cuello, llego a la clavícula, un poco más…los pequeños pezones rosados.

El alto jugueteo un poco con cada uno de ellos, humedeciéndolos, lubricándolos y mordiéndolos a su antojo, todo mientras el castaño soltaba jadeos más sonoros, casi quedándose sin aire, jalando los negros cabellos.

¿Sabían cómo llegaron a eso? Si, más que bien.

¿Lo habían hecho antes? Jamás.

¿Sabían cómo hacerlo bien? No, pero no importaba.

¿Se sentían incomodos? En absoluto.

¿Se sentían tontos? Más que nunca.

Y cuando Taemin jalo su cabello tan fuerte como para alejarlo de su pecho, y beso su cuello con un poco más de prisa en comparación con sus movimientos de cadera, dejando mordidas y rastros de saliva hasta llegar a su mandíbula y morder levemente para luego besar sus labios sin intenciones de dejarlo escapar; agradeció a sus padres por romper la promesa de quedarse a cenar.

Los espasmos estaban a punto de controlarlos cuando el menor clavo sus uñas en la espalda del alto, dejando cuatro líneas rojas en ella; este no intento detener un quejido de dolor que pareció más un gemido ahogado.

Se separaban y al instante volvían a unir sus labios. Una mano del mayor se entrometió entre sus cuerpos y rodeo el cuello contrario, la otra se abrazó a su cintura. El castaño mantenía sus brazos enroscados en el cuello del alto, haciendo presión los dos, obligándose a estar más juntos.

Fuegos artificiales.

Sus dedos de los pies se tensaron y luego se relajaron. Dejo escapar un único gemido muy quedito justo al lado de la oreja del mayor, luego soltó un muy largo suspiro de alivio cuando ya no pudo más y llego a su límite, escondiendo su cabeza en el cuello de Minho y dejando un casto beso en su mejilla.

La presión que ejercían sus manos en la cintura y cuello del menor, se debilito cuando su cuerpo no soporto y cayó de espaldas. Rodo sobre la cama con el menor en brazos y ambos soltaron una leve risa.

Minho sintió en frio pegarle directo a la piel, y pudo notar como no era el único a punto de morir de hipotermia. Decidió levantarse a buscar un pijama para prestarle al castaño, la idea de tomar un ducha no era para nada tentadora, de seguro morirían congelados en el intento.

Llego con la ropa y se cambiaron rápidamente. Tiritantes se metieron bajo las sabanas. Tae miraba el techo y Min lo saco de sus pensamientos cuando se acomodó en su pecho y se abrazó a su cintura levemente, recordando lo suave que se sentía la piel debajo de esa camiseta que le quedaba muy holgada y que caía por su hombro.

Estaba dudando si el castaño habría sido un oso de peluche o algo por el estilo en su vida pasada.

Con asombro y ternura, así miro el menor al alto, solo habían estado así aquella noche. Sonrió al recordarlo y llevo sus manos al cabello de quien se abrazaba a él, le encantaba despeinarlo y volverlo a peinar una y otra vez a su gusto, tanto como al mayor amaba hacer lo mismo con su cabello de igual manera.

Un pensamiento llego a su cabeza y no pudo evitar reír tontamente.

-¿De qué te ríes, loco?

Tae lo miro fijamente con una sonrisa y luego fingió una cara de preocupación, para luego decir en tono alarmado y de burla:

-No poder caminar en una semana.

-No importa, nos quedamos así hasta entonces.-Dijo con un puchero en sus labios y después escondió su cabeza en el pecho del menor una vez más.

No hubo palabras subidas de tono porque no estaban acostumbrados a ellas, y la verdad no querían acostumbrarse a ellas. No hubo caricias en zonas en que no fueron necesarias ni tampoco sintieron la necesidad de decir nada, por más tonto o natural que fuese.

Cada día y cada hora que paso durante ese año, Minho no necesito algo además de Taemin para sentirse mejor cuando las cosas no iban bien en casa.

Sin importar cuantas cosas recuperara o que cantidad de cosas nuevas obtuviera, Taemin llego rápido a la conclusión de que sin el pelinegro, nada de eso le sería útil

Taemin era todo lo que Minho necesitaba y Minho era más de lo que Taemin se imaginó que podría tener o pedir.





Seguro ya se habían olvidado de este fic xD.
Bueno, espero les haya gustado mi intento de epilogo(?) y lemon, definitivamente fue el que mas me ha dado verguenza escribir TT TT No se ustedes si lo dejan vivir o lo matan (¿?)

Adiós~~
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO] - Página 2 Empty Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por JaneMin Miér Jun 05, 2013 9:56 pm

OMG estos dos hombres inexpertos y a la vez tan expertos me encantan
creo que el lado que los dos hayan sido unos tontitos me fascino más
hubo caricias pero en zonas que no representaba algo más vulgar
creo que me enamore mas de esta pareja porque aun estando en ese
tipo de situaciones tienen la mente para pensar en la otra persona ♥
MINHO & TAEMIN felices por siempre ;3 Kyyaa


Gracias por este fic 3 yo no me olvidé de él ;3


Última edición por MinhoO el Miér Jun 05, 2013 11:12 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

*Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO] - Página 2 Empty Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por tiari Miér Jun 05, 2013 10:28 pm

apaaaato~ antes de que anny.-min me gaaaaane~ xDD
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

*Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO] - Página 2 Empty Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Bithae Miér Jul 17, 2013 3:47 pm

Annyong~
*^* como veo que tu fic está terminado, lo cambiaré de sección.
¿De acuerdo? :D gracias por compartir tu historia con nosotros /o/
Saludos~ que estés bien :)
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

*Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO] - Página 2 Empty Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por daliz Sáb Dic 07, 2013 1:17 pm

Por dios pensé q no habría lemon :KEKE:  y no te golpeare por me pareció lindo es el primero q leo q no es salvaje..... Durocontraelmuro :eaea:  .....
Bye n.n/
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

*Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO] - Página 2 Empty Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.