Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KeyTae] Complex (Shot) Empty [KeyTae] Complex (Shot)

Mensaje por Star...☆ Mar Feb 12, 2013 7:09 pm

Titulo: Complex.
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: Sorpresa (¿?) ... Aunque, por la dedicatoria y el título, ya no es "tan sorpresa" xD ... Lo único que sorprende (tal vez) es que hecho de que yo escriba sobre esta couple.
Personajes: Taemin, Onew, Kristal, Jonghyun, Kibum, Minho y Nicole. (Mención de Yuri y Jessica)
Notas/Advertencia: Ninguna.
[Dedicatoria Original]
Para Mi Muñequita:
mi-chan
¡Feliz Cumpleaños (^-^)!
Es una trama sencilla (creo que muy/demasiado sencilla), espero que sea de tu agrado.

--------------------------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.



Taemin caminaba por las concurridas calles rumbo a su apartamento, con ambas manos metidas en los bolsillos y la mirada baja, "¿En qué estaba pensando cuando acepté ser su novio?", se cuestionaba.
Hacía unos minutos había tenido la quinta cita con aquel chico de cabello rubio y mirada afilada; no podía negar que sí había surgido aquella "chispa" entre ellos, pero sentía que algo aún no lo convencía del todo.

Tras cerrar la puerta a sus espaldas, arrojó las llaves sobre la mesita de centro y se dirigió directo a tomar una ducha, debía darse prisa para llegar a su trabajo. Él junto con su segundo mejor amigo eran profesores de piano en una academia de artes.

Aún con su cabellera rojiza húmeda se vistió y tomó sus partituras, las metió en su mochila y se la echó al hombro para salir. Una vez que tenía las llaves en sus manos se detuvo por unos segundos, recordó que Kibum había prometido ir por él cuando su clase de piano terminara, suspiró, definitivamente no estaba acostumbrado a eso.

—¡Taemin!— lo llamó un muchacho de ojos pequeños justo cuando el pelirrojo entraba al gran edificio de artes, —olvide mis partituras, ¿será que... ?—
—Si, hyung, te presto las mías. Pero, ¿no deberías haberlas memorizado ya?— preguntó al sacar las notas de mochila para entregárselas.
—Sólo el final es el que aún se me complica—
—A veces no sé quien cuida de quien, o mejor dicho, quien es el hyung de quien— rió.
—Hey, no las olvidé apropósito; lo más seguro es que las haya dejado en casa de Jong; ayer me invitó a cenar, y luego fuimos a...—
—Ah, ya, Jinki; no tengo porqué enterarme de eso—, se tapó los oídos en un exagerado intento por evitar escuchar lo que el mayor diría.
—No sé porqué te haces el inocente, no creo que tu novio y tu... —
—Pues no; sólo hemos tenido unas cuantas citas— explicó.
—Pobre chico— Jinki suspiró y abrazó las partituras hasta pegarlas a su pecho, —se ve que le gustas mucho, las pocas veces que lo he visto, sonríe demasiado cuando está a tu lado—
—Hyung, debo irme— cortó la conversación, hablar sobre ello le hacía sentir algo extraño en el pecho, —estaré en la sala del tercer nivel; cuando termines con las notas, ¿podrías llevármelas?—
—Ss... si, claro— respondió algo extrañado por su comportamiento, pero decidió no darle mucha importancia, ya que en realidad su clase debió haber iniciado hacía un par de minutos.

Su atención se centró en su clase, para él era importante dar lo mejor de sí en cada cosa que hiciera, en especial en su trabajo, sobre todo, porque su alumna era la novia de Minho, su mejor amigo.
—Has mejorado mucho, Kristal— la elogió al final de la sesión.
—Y todo gracias a ti— le sonrió, —creo que eres un excelente maestro—
—Yo sólo soy un guía, lo demás depende de ti— le devolvió el gesto y luego se aproximó, —Ahora, practica esta parte— cambió la hoja para señalarle en específico un apartado, —lo haces muy bien, pero aquí debes ir más lento—; la chica asintió y tomó nota de ello.
—Y eso es todo por hoy— anunció el joven profesor.
Kristal se puso de pie, recogió sus partituras y se despidió. Justo cuando ella salía del salón, Jonghyun hizo acto de presencia.
—Lee Taemin—, exclamó el recién llegado, —aquí están tus notas— extendió el conjunto de hojas.
—Le pedí a Jinki hyung que las trajera en cuanto terminara con ellas, ¿por qué tardó tanto?—
—Es que tuve que ir por las suyas a mi casa, sino te aseguro que no hubiera soltado estas— rió.
El pelirrojo bufó molesto, —Tu novio es demasiado despistado; ¿lo sabías?—
—Sí, ese es su encanto— dijo de manera natural; Taemin se sintió algo incómodo ya que él, a diferencia del otro, no solía ser abierto en cuanto a sus sentimientos.
—Por cierto— el más bajito habló de nuevo, —tu novio te está esperando, está en la galería—
—¿Kibum está aquí?— preguntó sorprendido.
—¿Por qué se te hace extraño?... Es tu novio, ¿no?— Jonghyun frunció el ceño; —eres raro—

Guardó sus cosas y salió apresuradamente del salón, pero luego detuvo su carrera en seco, ¿cuál era la urgencia?, si con anterioridad se había sentido abrumado por tanta atención que le brindaba el rubio. Exhaló y comenzó a caminar a velocidad normal, bajó las escaleras y luego observó a través del cristal que daba a la galería.
Un chico rubio, de extremidades largas y delgadas, de piel blanca y perfecta, con ojos gatunos y unos labios en forma peculiar, observaba con atención uno de los cuadros.
—¿Key?— musitó al llegar a la puerta, este volteó y sonrió cuando se encontró con la mirada del pelirrojo; caminó hasta él dispuesto a depositar un beso sobre sus labios, pero el menor bajó el rostro para evitarlo; Key se quedó estático unos segundos y luego besó su frente.
—Hey, aquí estas— Jinki apareció, —olvidé darle a Jong una de las hojas, lo siento— se la ofreció, luego dirigió su mirada hacia el rubio, —hola, Kibum; me alegra que visites la galería, esta exposición es nueva—
—Sí, eso noté— dijo en tono amable, —esta me gusta más que la de la semana pasada—, tras decir eso, buscó la mano de Taemin para tomarla, este no se opuso pero tampoco le correspondió. Para Jinki ese gesto no pasó desapercibido y pensó que lo mejor era despedirse de ellos y retirarse.

En el auto ambos se mantuvieron en silencio, hasta que aparcaron en la entrada del edificio del menor.
—Taemin— dijo el conductor, —¿qué sucede?—, este bajó la mirada y comenzó a jugar con las llaves de su apartamento entre sus manos, —¿te molesta que vaya a tu lugar de trabajo?— cuestionó.
—No... no es eso—
—¿Entonces?... Yo me estoy esforzando por ser un buen novio—
—Nn... no... no lo sé—
—Sé que soy el primero que tienes—, apoyó ambas manos en el volante, —pero no veo mucho interés de tu parte; no te alegra que vaya por ti, no dejas que te lleve al trabajo... — Taemin cerró los ojos y los apretó con fuerza pero no contestó.
—Piénsalo Taemin, si de verdad esto no tiene futuro es mejor aclarar las cosas de una vez—
—Me esforzaré, lo prometo, sólo... te pido paciencia—
Kibum suspiró y luego echó la cabeza hacia atrás recargándose en el asiento, —está bien; la tuve antes de que me dieras el sí, no veo porqué no pueda esperar un poco más— lo miró a los ojos.
—Gracias—, se acercó y le besó la mejilla; eso fue suficiente para hacer a Kibum sonreír ampliamente.

Una vez dentro del edificio, el pelirrojo no tuvo la intención de ir a su apartamento, sino que se encaminó al de Minho, justo al otro lado del pasillo.
—¿Qué te sucede?— preguntó al alto al ver al menor con los ojos húmedos, —¿lloraste?—
—No... es sólo que... no sé qué hacer, no sé qué me pasa—
—Hablas de Kibum, ¿cierto?—, el pelirrojo asintió al momento que se dejaba caer en el sofá.
—¿Ahora qué desperfecto encontraste?— el moreno sabía que Taemin nunca había tenido pareja ya que solía buscarles "defectos" a sus pretendientes, sin embargo a Kibum ya lo había aceptado, por ello, el alto pensó que el menor ya había superado esa etapa.
—Ninguno— contestó, —pero... —
—Ahí vas otra vez— Minho rodó los ojos, ya se sabía esa cantaleta, si no era el cabello, era su forma de vestir, o su forma de caminar.
—Creo que el del problema soy yo—
—Por fin te das cuenta— se sentó al lado del pelirrojo y se cruzó de brazos, —pero dime, ¿cómo has hecho ese gran descubrimiento?—
—Yo... siempre he tenido un ideal; y por más absurdo que parezca, por ello nunca he tenido novio—
—¿Un ideal?—, se removió para mirar su rostro y prestarle más atención.
—Si, al menos físicamente—
—Y... ¿cómo debe ser? ¿cuál es tu ideal?— indagó Minho.
—Como tú o como Jonghyun hyung—
—¡¿Qué?!— abrió aun más sus enormes ojos.
—Sí, fuerte... varonil—, el alto dejó de parpadear mientras intentaba procesar la información, y una vez que lo hizo estalló a carcajadas.
—Ahora ya entiendo— dijo cuando recuperó el aliento, —el problema es que Kibum es un flacucho—
—¡Hey!— el pelirrojo frunció el ceño, —no le digas así—
—¿Por qué? Si es la verdad—
—Él está bien así como está— viró el rostro molesto ante las palabras de su moreno amigo.
—Entonces no entiendo, ¿por qué lo aceptaste?—
—Porque me gusta, lo quiero... Pero aún la imagen de la persona ideal ronda mi cabeza; ¿y si alguien con el físico ideal aparece?—
—¿Y si no?— exclamó el alto, —¿dejarás a Kibum por esperar a alguien que tal vez nunca llegue?... Lo importante es que te sientas a gusto con esa persona, que sean compatibles, que te trate bien y cuide de ti, así como tu de él; el físico es lo de menos—
—Y tu, ¿nunca has tenido un ideal?— preguntó algo tímido Taemin.
—¿Yo? Claro que sí; cuando estaba en el colegio Yuri era mi ideal, por ello rechazaba a todas, pensaba que debía estar disponible para ella; pero al conocerla mejor me di cuenta que no era lo que esperaba, entonces decidí que mi siguiente objetivo eran las rubias, como Jessica, sin embargo, su hermana Kristal logró hacerme cambiar de parecer— sonrió.
El pelirrojo se quedó pensativo, Minho sólo había confirmado lo que tenía miedo a aceptar, así que decidió que a partir de la mañana siguiente haría todo lo posible por corresponder a las atenciones de Kibum.
.
.

—Key, hay un chico que te busca— le dijo Nicole, su compañera de trabajo, —está en la planta baja, es un pelirrojo muy lindo—
—¿Eh?— preguntó confundo, ¿sería posible?, se encaminó al ascensor.
El viaje le pareció eterno, pero cuando las puertas se abrieron, contempló una silueta que ya conocía.
Taemin se encontraba de espaldas y no notó su presencia.
El rubio caminó hasta él, —No esperaba verte tan temprano—, era una fría mañana y el menor escondía parte de su rostro en el cuello de su abrigo.
—Te traje un café, justo como a ti te gusta—
—Gracias— respondió Kibum al momento que lo tomaba con la diestra.
—Discúlpame— dijo el menor tras unos segundos, —yo me esforzaré— tomó con ambas manos la zurda de su pareja, —y seré el mejor novio, lo prometo—
—Taemin... —
—Sé que al principio me porté de manera egoísta, pero ahora me dejaré querer— sonrió, —vendré todas las mañanas a traerte tu café y...—, el mayor se acercó a su rostro, Taemin sólo dejó de hablar pero no desvió la mirada, sino que acortó aún más la distancia y besó los labios del rubio; en ese cálido roce le transmitió sus sentimientos, aquellos que habían sido retraídos a causa de un tonto complejo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[KeyTae] Complex (Shot) Empty Re: [KeyTae] Complex (Shot)

Mensaje por Damsanm Mar Feb 12, 2013 9:20 pm

ooooooooooo minni con keyy.. es algo nuevo para mi..
pero estuvo muuy tiero y genial-
mil gracias por compartir saludos
y feliz cumple para tu amiga mi -chan ..
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[KeyTae] Complex (Shot) Empty Re: [KeyTae] Complex (Shot)

Mensaje por Pollo Volador Vie Feb 15, 2013 7:17 pm

Me gustó bastante, soy fan del TaeKey/KeyTae aunque todos piensen que es incesto (?.
TaeMin y su complejo...era lo único que evitaba que se sintiera a gusto con Key...aunque, de cierta forma lo comprendo, ¿quién no tiene su tipo ideal?
Aunque, casi siempre uno se termina enamorando de la persona que es todo lo contrario a nuestro estereotipo lol.

Gracias por compartir :D
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[KeyTae] Complex (Shot) Empty Re: [KeyTae] Complex (Shot)

Mensaje por JOAN HINA Miér Mar 13, 2013 9:28 am

a lo ame por dios aunque me guste mas el minkey pero amo este estan tierno, por un momento pense que taemin no podria pero a que lindo se dejo querer al final casi puedo ver como se besaron de una manera suave primero disfrutando sus labios la cercania y el calorcito de sus corazon, gracias por el fic!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[KeyTae] Complex (Shot) Empty Re: [KeyTae] Complex (Shot)

Mensaje por Noreri94 Miér Mar 13, 2013 7:17 pm

waaaaaaa....
cuando leí el titulo, nunca imagine que tu fueras la escritora de vdd. XD
sera que se de tu "complejo"
jaja y el metiche 2min XD, solo sabemos que es inevitable ponerlo.

o yo también tengo un ideal, de hecho minho de shinee cuando lo vi fue como ;O el se ajusta a mi ideal, como anillo al dedo.
entonces ahora estos son mas altos XD

cuidare Enoniee, hay nos estamo leyendo.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[KeyTae] Complex (Shot) Empty Re: [KeyTae] Complex (Shot)

Mensaje por mayte Jue Mar 14, 2013 2:16 pm

aparto!!!!lo leo ya mismo y paso a editar ;))
tan tiernos!!!...pero al iniicio tae se comporto como un tonto....osea tiene a la todapodera llave a su disposicion y lo trata todo indifeente???
[KeyTae] Complex (Shot) Tumblr_mjmj0nrOHQ1rb0mb3o1_r1_500
asumo k casi golpeo a tae cuando lo vi actuar asi y mas cuando le dijo a minho k su tipo eran varoniles :WOW: ....osea ese niño deberia ordenarse lo bueno es k despues minho el le ayuda a ver su problema y son felices para siempre....estuvo muy bonito y dejo un hermoso mensaje...gracias x el shot
[KeyTae] Complex (Shot) Tumblr_lza0jswxND1qzk90mo1_250


Última edición por mayte el Lun Mar 18, 2013 10:38 am, editado 1 vez
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

[KeyTae] Complex (Shot) Empty Re: [KeyTae] Complex (Shot)

Mensaje por Nina_Lee Jue Mar 14, 2013 5:15 pm

Eomma~ no habia visto esto!
kekekekeke cuando lei eso del complejo de Tae me quede °O° alguien varonil(?)
HAHAHA pobre Key~ Aunque por una parte es cierto, creo que tiene sus momentos en que te deja *¬* y otros donde dices que tan diva puede llegara a ser?

Y aunque mi lado keyTae habia sido dejado de lado porque Key muchas veces me hace renegar por andar toqueteando un rano que no es de el aqui me gusto! Cuidate eomma beshossss~
Bye bye!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[KeyTae] Complex (Shot) Empty Re: [KeyTae] Complex (Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.