Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no solo reside en el corazón (KeyTae) Empty El amor no solo reside en el corazón (KeyTae)

Mensaje por mi-chan el Mar Sep 04, 2012 6:29 am

Autor: mi-chan.
Titulo: El amor no solo reside en el corazón.
Pareja: KeyTae.
Advertencia: NO hay lemon.
Notas: Bueno, un One-shot que se me ocurrió el otro día. Espero que os guste!

No hay lemon esta vez. Me pareció que sobraba.

Esto salió despues de leer dos libros: uno donde la chica protagonista era operada del corazón y se enamora del hijo del docotor que la operó (y el corazón que le fue transplantado era el de la novia del chico) y otro donde el protagonista tenía cancer y se enamoraba de una chica de su misma planta.

Espero que os guste!



Estaba tumbado en la cama del hospital, mirando el techo, absorto; desde que le habían operado, nadie había ido a verle aparte de sus padres, quienes a pesar de estar a un viaje de negocios volvieron para estar a su lado y de su hermano mayor.

Había sido operado del corazón, pues lo tenía demasiado pequeño para poder realizar aquello que más le gustaba hacer: bailar. Después del primer ataque de corazón que sufrió sus padres pidieron un trasplante de corazón de forma inmediata y después de hacerle miles de pruebas, la cosa empeoro, pues resultó que tenía un quiste en el mismo corazón. Y ahí estaba, dos meses después postrado en aquella cama, con una intravenosa perforándole el brazo, y con una máquina a su lado con la que podía avisar por si algo le pasaba, sin quiste, sin cáncer, con un corazón nuevo y con una horrorosa cicatriz en el pecho. Y sin pelo.

Cada vez que se miraba en el espejo le venían ganas de llorar.

Giró su débil cuerpo hasta poder mirar por la ventana, a pesar de que estaba haciendo una gran y rápida recuperación, no se sentía con ganas de hacer nada, aun así se levantó de la cama y, con los pies descalzos se levantó y agarrándose a la barra donde había colgando la bolsa de suero que estaba conectada a su brazo y se acercó a la ventana y miró el enorme jardín, lleno de flores, arboles verdes… cuanto añoraba el poder correr por la hierba.

No supo cuanto tiempo pasó allí, de pie, mirando a la nada y a todo a la vez.

-¡TaeMin!- se giró al oír la voz de su hermano y le sonrió débilmente.- ¿Qué haces ahí parado? Vuelve a la cama.- se acercó a él y tras cogerle por las caderas con suavidad le guió a la deshecha cama, a la cual le ayudó a subirse y luego le cubrió las piernas con la sábana.- ¿Ocurre algo?- le dijo, sentándose a su lado y cogiéndole la mano, acariciándosela con cuidado.

-Es solo que… ¿Por qué nadie viene a verme Onew hyung? Desde que se enteraron que tenía cáncer y me operaron no he recibido nada, ni siquiera una simple postal. Bueno, recibí las de los profesores y algunos compañeros de la escuela, pero de mis amigos no he recibido nada.- susurró.- MinHo si que me envió una postal y una carta, diciéndome porque no había podido venir, al parecer su abuela se estaba muriendo, así que no le culpo. ¡Incluso Jonghyun me ha escrito! Y eso que no nos hablábamos desde que nos peleamos.- cogió una bocanada de aire antes de seguir hablando.- Quizás debería haberle hecho caso cuando me dijo que mis amigos no eran mis verdaderos amigos. Que solo eran amigos de mi bolsillo y que…

-Minnie, fuera hay alguien que está esperando por verte.- le interrumpió antes de que siguiera con su discurso.

-¿Q-quien?- dijo sorprendido.

-Ah… Me dijo que iba a tu mismo universidad. Distintas clases. Es mayor que tú- le respondió.- Kim KiBum, ¿te suena?

-P-pues no.- y realmente no tenía ni idea de quien podía.- Pero hazlo pasar, por un visita que recibo.

-Bien. Yo me esperaré a fuera.- le acaricio el pelo antes de salir.- Te quiero.

-Yo también te quiero, hyung.- sonrió levemente.

Cuando el mayor salió por la puerta otro chico entró: tez blanca, pelo rubio, anteojos de pasta negra, sonrisa perfecta, ojos gatunos.

-¿Key?- dijo al reconocer a aquel elemento de su instituto, famoso por su estilo, por el no morderse la lengua, por haber rechazado a hombres y mujeres y por poseer una indudable belleza, casi femenina, aun siendo chico.- ¿Qué haces aquí? Si nunca hemos hablado. ¡Ni siquiera sabía que Kim KiBum era tu nombre real!- pero a pesar de hablarle de aquel modo, con tanta confianza, por dentro estaba hecho un manojo de nervios, ya que aquel hermoso y altivo chico, le gustaba.

Y mucho.

El recién llegado se sentó a su lado y se quitó los lentes y le acarició la cabeza sin pelo.

-Oí por los pasillos que estabas ingresado y que nadie te vendría a ver por haber sido sometido a quimio. Nadie se merece nada de esto, así que pensé que quizás te gustaría saber que aun tienes alguien en la escuela a quien le importas.- se acercó a él y le besó la mejilla.

-Key. ¿Por qué?- le preguntó.

-Simplemente he oído el rumor de que yo te gusto. ¿Es cierto?

-Bu-bueno. Yo… tú… ¿Cómo lo sabes?- el tono rojizo de sus mejillas demostró cuan avergonzado estaba.

-Tú también me gustas.- le dijo, sonriendo, sin responder la pregunta.- Ese no es el tipo de declaración que me gustaría haberte dado, pero… cuando me enteré de que te habían hospitalizado, me cogió una ataque de pánico.- sonrió levemente.- Además, mi hermana sufrió cáncer y no lo superó. Yo no estaba a su lado ya que estaba en África de viaje. No estaba dispuesto a perder a otra de mis personas más preciadas.- le sonrió suavemente, de un modo que no le había visto sonreír nunca por los pasillos de la universidad.

-Pero hyung yo…- cerró los ojos con fuerza.- No soy bonito como tú. No tengo cabello. Y… tengo una cicatriz horrorosa. Nadie me quiere a su lado.- sentía como sus ojos empezaban a escocer a causa de las lágrimas que pugnaban por salir.- Yo soy feo. Por eso nadie me viene a ver. Porque les doy asco.

Cuando oyó todas aquellas palabras salir de la boca de TaeMin, se sentó más cerca y lo abrazó con fuerza contra su pecho, acariciándole la cabeza.

-TaeMin, eres hermoso, muy hermoso. Solo porque ahora no tengas cabello, no significa que no eres bello. No todo se muestra por fuera.- le besó las mejillas con suavidad, secando el rastro que las lágrimas habían dejado.- Y en cuanto a tu cicatriz, da igual si la tienes o no. Sigues siendo Lee TaeMin, el chico que consiguió enamorar a la Diva.- le susurró en el oído.- Así que ahora, Lee TaeMin, ¿me acompañarías a dar una vuelta por los jardines?

-Es-está bien.- como pudo se levantó y se apoyó en el brazo del mayor de los dos, que lo acercó a su pecho.

-Espera aquí.- dijo antes de salir por unos segundos para volver con una silla de ruedas.- Vamos.- Con cuidado le ayudó a sentarse y después le sonrió.

Tras coger el ascensor, TaeMin se percató de que todo el mundo conocía a KiBum, lo que le pareció extraño.

-¿Cómo es que todo el mundo te conoce?- le preguntó, mirándole curioso.

-Mi papá es doctor aquí.- le contestó.- Así que me conocen desde que era un pequeñajo. Hemos llegado.- empujó la silla y salieron al jardín. Sin decir nada se dirigió a la parte trasera.- Me encantaba venir aquí de pequeño. Era mi lugar favorito. Lo sigue siendo, por eso…- dio la vuelta a la silla y se arrodilló delante del chico.- Sé que nos acabamos de presentar formalmente y todo eso, pero como por lo que veo mi atracción es correspondida… ¿me darás una cita?

-¿U-una cita?- esto era lo último que se esperaba de oír.

-Sí. Cuando salgas del hospital.- le dijo, posando su frente en la contraria, acariciándola.- ¿Y bien? ¿Me la darás?

-¡Sí!- exclamó, contento y se abrazó a él, sintiendo sus mejillas arder con fuerza.

Con cuidado KiBum lo levantó y, aun con la barra del suero con ellos, ayudó a TaeMin a ponerse en pie para andar un poco. A pesar de que el paciente iba descalzo se notaba lo feliz que estaba de poder andar otra vez por fuera.

-Key hyung.- le llamó, cogiéndole de la mano.

-Dime Taem.- se paró y le miró con preocupación.- ¿Te duele algo?

-Ah no…- otro precioso sonrojo abarcó sus pálidas mejillas.- Es solo que… ¿bueno podemos volver al cuarto? Es que estoy algo cansado.

-¿Por qué no me dijiste antes? ¡Si te pasa algo soy hombre muerto!- dijo asustado, pero por encima de todo, preocupado.

Se dirigieron otra vez al cuarto asignado del menor, donde ambos se acostaron en la cama. TaeMin se acurrucó en el pecho del mayor, quien se dedicó a acariciarle la espalda con cuidado.
-TaeMin,- el menor miró a su… lo que fuera a los ojos.- Te vendré a ver todos los días, ¿te parece bien?

-Más que bien, hyung.- susurró.- Buenas noches, KiBum hyung.- dijo a pesar de que eran las cinco de la tarde.

-Buenas noches.- le dijo antes de besarle las mejillas para luego dejar un pico en sus labios.



-Bebé… Mi amor, despierta.- aquellos besos en su espalda baja, le estaban despertando lentamente.

-Hyung…- se giró lentamente, quedándose bocarriba.- Cinco minutos más, por favor.- rezongó.

-Vamos perezoso.- sus dedos acariciaron la cicatriz que tenía en el pecho.- Venga… no querrás llegar tarde a nuestra cita, ¿no?- le preguntó.

Desde hacía tres años, desde que habían empezado a salir juntos de forma oficial salían cada dos de diciembre en una cita, el día en el que TaeMin salió del hospital y por ende, tuvo su tan soñada cita con KiBum, porque después de aquel suave beso que le dio el primer día, no había podido resistirse a él, y cada día terminaban besándose, tumbados en la cama.

Y el hecho de que Key hubiera mantenido su promesa de haberle irle a visitar todos los días, había ayudado muchísimo a su recuperación. Eso y que Jonghun, su mejor amigo, le volviera a hablar.

-¿Sabes amor?- dijo TaeMin antes de acostarse otra vez sobe él- Lo que más me preocupaba cuando me dijeron que me tendrían que hacer un trasplante de corazón era que cambiase tanto que dejaras de gustarme. Me tenía aterrorizado esta idea.- le confesó.

-¿Por qué no me lo habías dicho antes?- indagó atónito al no saber sobre aquello.

-Me daba pena contártelo.- una tierna y dulce sonrisa se asomó entre sus labios.

-Baby, quiero que te quede una cosa muy clara, por más que digan que nuestros sentimientos están en nuestro corazón, no es más que una patraña: los sentimientos residen en nuestra cabeza, no en nuestro corazón. Así que te podrían cambiar de corazón, y me seguirías queriendo tanto como en este instante. Del mismo modo que si me lo cambiaran a mi te seguiría amando como lo hago.- le dijo antes de besarle con profundidad.- Te amo pequeño.

-Te amo hyung.- le correspondió antes de unir sus labios otra vez.

Porque daba igual que corazón poseía en su interior, sus sentimientos por Key jamás cambiarían.


Espero que os haya gustado!

Dejad reviews!

Besos y saludos a todo el mundo!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

El amor no solo reside en el corazón (KeyTae) Empty Re: El amor no solo reside en el corazón (KeyTae)

Mensaje por Star...☆ el Jue Sep 06, 2012 10:00 pm


Yooo~
Estos días, no se porque, he estado algo sensible; tanto que tu tía Noreri fue testigo de mi llanto hace un par de días... Y ahora esto?! (TT_TT)
OMG! La verdad, y lo sabes, el KeyTae-TaeKey no me gusta mucho, pero este shot tuvo mucho sentimiento! Te quiero, y no niego que si me sorprendiste!... Pero no te acostumbres muñeca hermosa; falta mucho, muchísimo, para que el KeyTae-TaeKey/JongTae sean mis favorios ;D


~Primer Post~


Última edición por Star...☆ el Vie Sep 07, 2012 10:51 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El amor no solo reside en el corazón (KeyTae) Empty Re: El amor no solo reside en el corazón (KeyTae)

Mensaje por FuerzaFriki el Vie Sep 07, 2012 10:44 am

aparto
Me gustó, fue lindo... jejejeje, creo que tenía mucho sin leerte o Gran Diosa del Yaoi
y eso fue tiernamente shonen ai T-T fue lindo
aunque si lo sentí aprisa.. aunque creo que es por que me acostumbre a los fics
jajajaja
gracias por compartirla
es una bonita historia ¬¬ aunque es Taekey....
es demasiado raro para mi aun... creo que nunca me podré acostumbrar a esa pareja
Me alegra volver a leer, aquí estaré dándome vueltas cada vez que pueda, quiero regresar al mundo de los fics.
Te quiero
muchos abrazos Mi-chan


El amor no solo reside en el corazón (KeyTae) Sadfas

El amor no solo reside en el corazón (KeyTae) TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El amor no solo reside en el corazón (KeyTae) Empty Re: El amor no solo reside en el corazón (KeyTae)

Mensaje por JessKyT el Vie Jun 14, 2013 7:36 pm

Amo el Taekey o Keytae y me gusto muuuchoo!!
JessKyT
JessKyT

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.