Página 1 de 1. • Comparte
{KEYTAE} (Oneshot) El comienzo de un secreto. [+18]
Titulo: El comienzo de un secreto
Autor: MISSGOYANGI
Tipo: Oneshot
Pareja: Keytae (no hay ningun keytae en el foro asi que me arriesgué a hacer uno *-*, Si, no me equivoqué, es keytae porque key es el dominante en esta ocacion, no taemin ^^)
Genero: POV. SMUT, con un poco de Rapefic, y final Fluffy~ ^^
Personajes: Key, Taemin, mencion de onew y una aparicion de jjong xD
Resumen: Taemin depende tanto de su hyung, que una noche lluviosa recurre a él llendo a su habitacion para sentirse seguro de los truenos...
Nota: Es la primera vez que escribo un ff! Siempre he sido la lectora silenciosa jaja (de ff en ingles principalmente) y ya habia intentado escribir algo antes, porque las ideas surgian, pero solo tenia la idea y me daba mucha flojera terminar la historia. Y de la nada me llego una genial historia (segun yo) y me decidí terminarla esta vez. El ff se centra durante la era de RingDingDong.
Autor: MISSGOYANGI
Tipo: Oneshot
Pareja: Keytae (no hay ningun keytae en el foro asi que me arriesgué a hacer uno *-*, Si, no me equivoqué, es keytae porque key es el dominante en esta ocacion, no taemin ^^)
Genero: POV. SMUT, con un poco de Rapefic, y final Fluffy~ ^^
Personajes: Key, Taemin, mencion de onew y una aparicion de jjong xD
Resumen: Taemin depende tanto de su hyung, que una noche lluviosa recurre a él llendo a su habitacion para sentirse seguro de los truenos...
Nota: Es la primera vez que escribo un ff! Siempre he sido la lectora silenciosa jaja (de ff en ingles principalmente) y ya habia intentado escribir algo antes, porque las ideas surgian, pero solo tenia la idea y me daba mucha flojera terminar la historia. Y de la nada me llego una genial historia (segun yo) y me decidí terminarla esta vez. El ff se centra durante la era de RingDingDong.
ADVERTENCIA
Solo para mayores de 18 años!.
Tiene terminos que podrían incomodar a menores de edad.
Solo para mayores de 18 años!.
Tiene terminos que podrían incomodar a menores de edad.
- Spoiler:
- Cuando debutamos yo era demasiado joven, y fué muy dificil para mi acostumbrarme a estar lejos de mi familia. Pero Kibeom-hyung se aseguró de que no sintiera esa soledad. Él probablemente se sentía igual, pero... hyung fué más fuerte. Él Sabia que nuestra vida se haría más dificil conforme pasara el tiempo. Y asi, él simplemente decidió hacerse cargo de mi.
Sin darme cuenta, este joven apuesto que tengo como hyung, y que muy a menudo era llamado "Key Omma" por las fans, se convirtió en una persona indispensable en mi vida. Mi dia no podía comenzar sin escuchar la voz de kibeom-hyung en las mañanas diciendo "taemin-ah, ireona(levantate)" mientras se frotaba sus ojos aún soñolientos y jalando las sabanas de mi cama...
Comenzó a cuidar se mi tal como una madre haria con su hijo. Se aseguraba de que mi uniforme estuviera ordenado y planchado, se aseguraba de que siempre hiciera mis tareas. Se convirtió en mi segunda madre, una madre que en ocaciones podía ser muy enfadosa por tanto regaño que me daba, pero, era su modo de mostrar su preocupacion hacia mi... No es que, mis otros hyungs no cuiden bien de mi, pero, key-hyung-.. él es el mejor cuidandome, él es mi Key Omma -sonrie timidamente-.
-
La epoca más dificil para mi fué cuando cumplí 17 años, estaba pasando por muchos cambios, y habia situaciones en las que solo podía recurrir a key-hyung, y sabia que todo lo que le dijera seria sellado bajo llave... pero un dia mi relacion con key-hyung cambió...
-
Estaba lloviendo mucho esa noche, comenzó desde las 10PM, y continuo por horas, pero de algun modo logré conciliar el sueño antes de media noche...
2:40AM - Un trueno me despertó. Y el sonido comenzaba a escucharse cada vez más cerca.
Asustado, me levante corriendo con los ojos cerrados y arrastrando la sabana me dirigí a la habitacion de key-hyung. Ya en el pasillo, abri mis ojos, dejando que estos lentamente se adaptaran a la oscuridad mientras buscaba la puerta de su habitacion. Pude escuchar sonidos viniendo de su cuarto, tal ves estaba despierto aún, asi podriamos platicar un rato para distraerme de los truenos. Abrí la puerta y me quedé estático, dejando caer al piso la sabana que cubria mi cuerpo.
"K.. k-key hyung, estas ...bien?" dije en voz baja, pero él no me respondió... Cubierto con las sabanas de su cama, se movia como si algo le molestará y gemidos quejumbrosos salian de su boca semi abierta, como si tuviera alguna extraña enfermedad que no lo dejaba descansar.. Estaba muy preocupado por él, pero mi cuerpo fué muy torpe y solo me quedé observandolo, sintiendome inutil en ese momento de no saber que hacer.
Key, abrío un poco sus ojos y me miró. Lagrimas se acumulaban en ellos, parecia que habia bebido demasiado. Su mirada era muy indescriptible para mi. No sabría decir que era lo que tenia...
"Tae.. taemin-ah.." dijo, soltando un ligero gemido mientras descubría su cuerpo y aventaba las sabanas al piso. Me quedé en shock...
el resto esta publicado en mi blog ^^
Última edición por GOYANGIOMMA el Lun Feb 13, 2012 6:00 am, editado 3 veces
moonbbit
SHINee♡
79
Re: {KEYTAE} (Oneshot) El comienzo de un secreto. [+18]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLASE DE CIENCIAS NATURALES!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA XD
¿Será que Key me da unas cuantas clases?
Necesito aprender del maestro *-*
Jajajajajajaja <3
Que TaeKey tan HOT, de verdad xD
Aunque siento que le faltó algo...
Algo más lemoneoso XD No sé xD
Lo que dijo Taemin *se sonroja*
Eso faltó XD JAJAJAJA XD
Te quedó bien chido xD
Me gustó mucho lo de Ciencias Naturales XD
Enserio que sí xD JAJAJAJA XD
Última edición por CariitoKeyShawol el Miér Oct 05, 2011 5:54 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
CariitoKeyShawol escribió:Aparto!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLASE DE CIENCIAS NATURALES!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA XD
¿Será que Key me da unas cuantas clases?
Necesito aprender del maestro *-*
Jajajajajajaja <3
Que TaeKey tan HOT, de verdad xD
Aunque siento que le faltó algo...
Algo más lemoneoso XD No sé xD
Lo que dijo Taemin *se sonroja*
Eso faltó XD JAJAJAJA XD
Te quedó bien chido xD
Me gustó mucho lo de Ciencias Naturales XD
Enserio que sí xD JAJAJAJA XD
si estaba pensando ponerle algo más fuerte, pero, como era la primera vez de taemini, quise dejarlo mejor asi. en ese aspecto si fué muy light keke
moonbbit
SHINee♡
79
Sii xD Fue un lime xD
Jajajajaja xD
Pero te quedó muy muy genial ^^
Gracias por subirlo y sigue así :D :D
Jajajajaja xD
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
CariitoKeyShawol escribió:Sii xD Fue un lime xD
Jajajajaja xD
gracias * v *
moonbbit
SHINee♡
79
jajajajajaja creo que estaban buscando que concluyera la cosa :P
pero me encanto porque tae es recontra inocente y key umma siempre esta ahi para ayudarlo O/////O
ojala que aprenda mucho en sus clases...
cuidate bye bye
pero me encanto porque tae es recontra inocente y key umma siempre esta ahi para ayudarlo O/////O
ojala que aprenda mucho en sus clases...
cuidate bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597