Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°Drabble°° Se me olvidó... (KeyTae) Empty °°Drabble°° Se me olvidó... (KeyTae)

Mensaje por CariitoKeyShawol el Miér Nov 30, 2011 3:16 am

Título: Se me olvidó...
Autor: Me, Cariito pero CKS de cariño xD
Parejas: Allá arriba dice xD
Personajes: Los de la pareja antes mencionada xD
NOTA: Este drabble es muy especial para mí porque es la primera porquería que escribo que es corta *-* Díganme loca pero tenía atravesado el hecho de que no había podido escribir nada corto, por lo que me lo propuse y salió esto xD Jajajaja xD

Dedicado a Jalmoni Star, simplemente porque me encantan todos sus fics, a Anew~ por ser una hermosa hija, a Jackey porque las randomeses que me dice me hacen reír y, por último pero no menos importante, a Umma Mi-chan por ser la mejor umma del planeta entero *-* Jackey y umma, más a ustedes por amar el TaeKey igual que yo♥

Se me olvidó~~

Porque cuando olvidas, recuerdas que vivir y seguir adelante es lo más importante...

Se me olvidó...

Se me olvidó el mundo el día que te conocí.

Un café, una galleta, una conversación, mil palabras, un hola y un repudiado adiós.

Se me olvidó…

Se me olvidó controlarme para no llamarte tan pronto. Pero perdí.

Una llamada, mil horas al teléfono. Y así nos quedamos, pegados el uno al otro.

Se me olvidó...

Se me olvidó que éramos amigos el día en que te besé.

Una fiesta, algo de alcohol, música, baile y tu cuerpo contra el mío. Irresistible tentación.

No pude evitarlo. Sobrepasaba los límites de mi control. Tu boca, tus labios expresaban el deseo, la pasión.

Se me olvidó…

Se me olvidó tomarte en cuenta cuando me enamoré de ti.

Un parque, un verano, el sol, un atardecer, una frase y tu respuesta a mi amor.

“Mejor de amigos”, la frase que hizo explotar mi corazón.

Se me olvidó…

Se me olvidó que el tiempo me ayudó a quererte cada día más.

Tus manos, tus abrazos, fieles prisiones de mí. Tu voz, tu boca, el sueño de cualquier infeliz.

Y yo, como un estúpido, seguía enamorado, seguía detrás de tu cariño, de ti.

Se me olvidó…

Se me olvidó que puedes olvidar el mundo cuando el amor te corresponde.

La respuesta, un beso, un deseo, mi perdón. No pude evitarlo, estaba tan enamorado.

Acepté tu amor, sin reproches, sin rencor. Me pediste perdón por haberme retenido a tu lado sin ser más que amigos y con un “Ya no importa” terminó el calvario, el dolor.

Se me olvidó…

Se me olvidó que la calma no es eterna, que el amor al final duele.

Una noche fría, el golpe de la soledad, la cama vacía, tu cuerpo ausente, mi mente totalmente presente.

Te pregunté dónde habías estado y recibí evasivas, excusas, negativas. Pero te perdoné en honor al amor que te tenía.

Se me olvidó…

Se me olvidó que el amor es ciego, que el amor se transforma fácilmente en obsesión.

Los desplantes siguieron, tardes vacías, noches de abrazar la almohada, horas enteras de pensar y, después de mucho tiempo, llegar a la única, basta, absurda pero lógica conclusión.

Y tú aún me atabas a ti con besos, con abrazos, con muchos “Te quiero”’ que no fueron más que filosas navajas que apuñalaban mi corazón. No querías dejarme ir…

Se me olvidó…

Se me olvidó avisarte que mi amor se había acabado. Que mi corazón ya no cantaba con tus besos, que ya no estaría más para cumplir con todos tus deseos.

Una mañana, una carta, un sentimiento casi muerto, la cama en soledad, un adiós definitivo, de esos que acaban por ser la cura a la enfermedad.

Se me olvidó…

Se me olvidó que el abandono duele, que el perro hambriento siempre vuelve.

Así fue tu regreso. Esperado, odiado. Me rogaste, te ignoré. Te arrodillaste, pero no te humillé. Por más que hubieras jugado conmigo, no lo merecías.

Te pedí que te fueras y lloraste. Lloré, lloramos. Corrí tratando de escapar de la lluvia de tus ojos. ¿Por qué todo tienes que hacerlo tan difícil, Taemin?

Se me olvidó…

Se me olvidó guardar tu recuerdo y terminé dejándolo en un cajón, tu féretro, tu ataúd.

Fuiste mi pasado, te pensé en mi presente y te imaginé en mi futuro. Pero allá atrás, del verbo olvidar, te quedaste.

Se me olvidó…

Se me olvidó recordarte a diario. Se me olvidó no borrarte de mi calendario.

Se me olvidó por completo tu cuerpo, tu amor. Se me olvidó que fuiste dueño de mi corazón. Se me olvidó la tortura de tenerte a mi lado, el dolor.

Se me olvidó tu cumpleaños, tus gustos, tus miedos e incluso tu nombre. Se me olvidó que alguna vez fuiste de mis sueños, el hombre.

Por eso, después de tanto tiempo de estar sin ti, te digo: Lo mejor que pude haber hecho fue haberme olvidado de ti.

Att: Kim Kibum.

~Fin~

Última edición por CariitoKeyShawol el Dom Dic 04, 2011 8:58 pm, editado 2 veces
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

°°Drabble°° Se me olvidó... (KeyTae) Empty Re: °°Drabble°° Se me olvidó... (KeyTae)

Mensaje por mi-chan el Miér Nov 30, 2011 3:19 am

aparto
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

°°Drabble°° Se me olvidó... (KeyTae) Empty Re: °°Drabble°° Se me olvidó... (KeyTae)

Mensaje por Mizore-chan el Miér Nov 30, 2011 11:33 am

aparto

Umma! Dios tengo tantas cosas que decir pero las diré asi como fueron viniendo en mi mente conforme iba leyendo

Se me olvidó...

Se me olvidó que éramos amigos el día en que te besé.

°°Drabble°° Se me olvidó... (KeyTae) Tumblr_lo11d2ygCQ1qio6euo1_500
¿Los amigos no se besan?
Yo pensé que si...

Se me olvidó…

Se me olvidó tomarte en cuenta cuando me enamoré de ti.
Se me olvidó…

Se me olvidó que el tiempo me ayudó a quererte cada día más.

°°Drabble°° Se me olvidó... (KeyTae) Tumblr_lh284dkVXa1qdzuzk
Anew~

Sabes que amo a esa nena hermosa, es una lindura de persona! y que si la tubiera aqui a mi lado no pararia de abrazarla! Sabes que es un corazoncito andante, es un pedacito de cielo cn una lisndas patitas! Hay dios ya me emocioné! >___<

Se me olvidó…

Se me olvidó que la calma no es eterna, que el amor al final duele.
Se me olvidó…

Se me olvidó que el amor es ciego, que el amor se transforma fácilmente en obsesión.
Se me olvidó…

Se me olvidó avisarte que mi amor se había acabado. Que mi corazón ya no cantaba con tus besos, que ya no estaría más para cumplir con todos tus deseos.

Se me olvidó…

Se me olvidó que el abandono duele, que el perro hambriento siempre vuelve.

Me bajaste de mi nubecita de amor umma T___T te lo juro dios!!1 No no no, aunque no pienso casarme, esas situaciones descritas son las razones por las que no pienso casarme .____: te lo juro umma me diste el bajon asi de rapido .________.

Se me olvidó tu cumpleaños, tus gustos, tus miedos e incluso tu nombre. Se me olvidó que alguna vez fuiste de mis sueños, el hombre.

Umma se que dijiste que seria triste, pero esto no es triste. Sabes que se me vino a la mente... "PASADA" dios! como se te puede olvidar algo tan asi, tan rapido y de esa manera tan despreocupada? eh?. De verdad, me has dejado no triste sino preocupada. Y con menos ganas de casarme o de tener alguna relacion ._____.

°°Drabble°° Se me olvidó... (KeyTae) Tumblr_ll8vgdLETL1qb87x1
Pero te Amo Umma
Y no olvidaré de esa manera a tu hija(?)

Última edición por Mizore-chan el Jue Dic 01, 2011 1:35 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Star...☆ el Miér Nov 30, 2011 12:30 pm

Omo!Perdón por llegar tarde ;P
Para mi?
Oh! Muchas gracias!
MUCHAS GRACIAS:

°°Drabble°° Se me olvidó... (KeyTae) Tumblr_lufhxaFXBZ1qh5lpd
Significa mucho....

Abrazooooooo!
°°Drabble°° Se me olvidó... (KeyTae) Tumblr_lspw81TGzI1qjsrwh
Oh hermoso! Precioso, maravilloso! *-*
Me mataste con esto:
Me has hecho tapar mi cara con mis manos, oh! que recuerdos aquellos... perdón, me proyecté ;P

El final, fue triste... se murió?... OMG!!!
Entonces... luego del TaeKey... habrá JongKey... XD... jajaja... olvida lo último, sabes que lo dije por molestar... jijiji...

Oh! y hay algo que me dejó intrigada:

Anew~ por ser una hermosa hija

°°Drabble°° Se me olvidó... (KeyTae) Tumblr_lq6n50Mhl71qf8qs2
O sea... mi-chan ya es abuela?...
.
.
.

Y entonces... yo que soy?°°Drabble°° Se me olvidó... (KeyTae) Tumblr_lv3avorKAA1r17bjj Cuando planeabas decírmelo?

Bueno *se aclara la garganta*... ahora me voy... tengo bastante trabajo y tarea... espero poder dar otra vueltesita por aquí pronto...

Nuevamente, muchas gracias por dedicármelo y compartir tus escritos.
Nos leemos...

Bye bye ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por jongstae el Miér Nov 30, 2011 3:08 pm

Está triste ;_;
Llegador.
Ah!
Me gustó, dicho. <3

SHINee (김종현)  Jonghyun

{XXX}:

clubs:

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por dianajinki el Miér Nov 30, 2011 8:29 pm

aparto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por anew~ el Miér Nov 30, 2011 10:20 pm

T__________________________T umma, puedo ser tu representante cuando seas fomosa?

asdsad que bonito y triste T____T
pobre Key u.u eso de Taemin.... nononono >< eso no se hacer NOMANCHES!
U.U pero me lo imaginé como siempre sucede. Uno se va y luego luego regresa peroa sdksahdkja amé tanto que key no lo aceptara >< cofcofcruelcofcof XDD
AMÉ ESTA FRASE!! "Fuiste mi pasado, te pensé en mi presente y te imaginé en mi futuro. "
umma!! estuvo muydemasiado bonito *-* askdjsad
Gracias!!!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Jackey el Sáb Dic 03, 2011 1:56 pm

lol hermoso x3 e3e y no digo ramdonese x3 xDD es algo natural :B hahahaha y *o* yo tambn t kero mucho y yay robe mi MAO del cuarto d mi ma x3 para poder ver face y mi correo *o* t adoro x3 y gracias :B por este hermoso taekey *-*
Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Mensaje por Mixool el Dom Dic 04, 2011 12:31 pm

Lo habia leido cuando lo subiste.. pero se me pego el computador y en un ataque de rabia.. lo cerre todo y fue como "a la mierda, comento despues" asjaksjakj y ahora recien vengo :c ajsajsa perdon hehhe ><

Me encantoo.. al principio estaba con una sonrisa boba en el rostro, todo lindoo, pense que todo seria lindo.. pero luego me di cuenta..

°°Drabble°° Se me olvidó... (KeyTae) Yesung-Lolno

Te pregunté dónde habías estado y recibí evasivas, excusas, negativas. Pero te perdoné en honor al amor que te tenía.
Ahi comenze con mi sufrimiento :c ajhsajsajhs Porque Taemin?! (??)

Por eso, después de tanto tiempo de estar sin ti, te digo: Lo mejor que pude haber hecho fue haberme olvidado de ti.
Ah~ TT.TT fue tan tristee.. pero tan hermoso a la vez, me dejaste mas que loca con tu drabble, fue hermoso expresante tantos sentimientos en algo tan cortito.. por eso dicen que escribir drabble es lo mas dificil que hay, porque en pocas palabras hay que contrar y expresar toda una historia.. y tu lo hiciste y PEFECTAMENTE BIEN! >///< ♥
Lo ame Cariito, tienes que seguir avisandome cuando escribas algo.. porque amo tus obras.. son hermosas *.*
Ciudatee~~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Wina el Dom Dic 04, 2011 12:59 pm

.___.
Dios, estoy en shock. Espero comentar algo coherente. Primero, he leído un Taekey, una pareja que en lo general no me gusta pero, oh, Dios, esto ha sido demasiado genial. Agridulce pero genial, me gustaría citar algo pero fueron demasiado frases las que me han tocado, has expresado tan bien los sentimientos y, puf, el final duro pero quizá fue lo mejor para Key.
Creo que voy a por un vaso de agua, lo necesito xD
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por CariitoKeyShawol el Dom Dic 04, 2011 10:31 pm

Me alegra tanto, tantísimo que les gustara mi drabble :3

Me costó tanto tiempo siquiera tener la suficiente inspiración para escribir algo así, que cuando lo fui a escribir, tenía tanta inspiración acumulada que salió bastante cargado de sentimientos.

Como dije en el inicio del drabble, había tenido la idea de escribir algo corto casi que desde que entré acá, puesto que una de las primeras cosas que leí fue, casualmente, un song-drabble.

Creo, como le dije a mi umma, que este escrito expresa completamente lo que siento y lo que soy. Me refiero al hecho de usar frases completamente no-cohesivas para darle coherencia y estructura al escrito. Es un estilo muy poco usado y que me gusta demasiado, puesto que siento que puedo expresar más que con muchas frases conectadas entre sí.

*Podría decirse que lo anterior son las notas del autor* XD JAJAJAJAJA XD

La respuesta a sus lindos postos :3 ♥:
Umma: Gracias por pasarte ^^ Dijiste que editarías pero ya ves que no ¬¬" Aunque ya me dijiste que piensas así que por eso te perdono XD JAJAJA XD
Te quiero♥

Mizo-Mizo: Wow, muchas emociones para un corto drabble, ¿no crees? xD
Que bonito que hayas pensado en nuestra nena Anew mientras leías :3 ♥
¿No te vas a casar? Yo sí, yo aún creo que las buenas relaciones existen apesar de algunas como esta. Y para poder superar y hacer catarsis de muchas cosas que he pasado, necesitaba escribir esto. Digamos que "Para poder seguir adelante" :D
Gracias por leer :3 Te quiero♥

Jalmoni: Si ^^ ¡Para ti! :3 Te lo mereces :D
¿Te proyectaste? XD Yo igual XD
No, Taemin no se murió, Key solo lo dejó.
:O ¬¬" No me cayó bien ese chiste ¬¬" xD Te lo paso porque eres tú XD
Emmm, emmm *Esconde la cara detrás de sus manos*
Juro que te lo iba a decir T__T
Jalmoni, tienes una bisnieta XD JAJAJAJAJA XD
Dejando de lado lo anterior, espero que te rinda haciendo tus tareas y trabajos :D
Te quiero! :D

Chiquilla 'Dara: ¿Te gustó? ¿En serio? :3
Que bueno mi chiquilla :3
Nos estamos leyendo ^^

dianajinki: ¡Gracias por apartar! :D Espero que te pases pronto ^^

Hija: Ya te dije que obvio puedes ser mi representante. Sino, ¿quién manejará las multitudes de locos contratistas que me querrán en sus escenarios? (?) XD
Te confieso que me costó mucho ponerle pareja al drabble. La pareja tenía que tener una carga emocional lo bastante fuerte y random, para que se pudiera manejar también la parte triste de la historia. Probé con todas y cambiando los papeles y esta fue la única que me gustó como quedó. Me gustó tal vez por Key XD No lo sé XD Además que no lo iba a poner alrevés, como si Key fuera el malo o.O Obvio no XD JAJAJA XD
En fin, me encanta que te haya gustado ^^
¡Te quiero! :D

Jackey: ¡Hermanita! Que bueno que te haya gustado :D
Y acéptalo, sí dices randomeses XD JAJAJAJA XD
Te quiero♥

Mixool: Primero que todo, amo tu avatar. Amo el Onkey♥
Segundo: Me emociona que te haya gustado ^^
Sí, es bastante difícil escribir un drabble pero creo que lo hice bien ^^ Muchas gracias ^^ Creo que toda la explicación quedó al principio XD JAJAJAJA XD
Gracias por pasarte :D ¡Nos estamos leyendo! :D

Neliam: ¿En shock? ¿Así de raro y feo fue? T_T
Ok, no es cierto :3 Que bueno que te gustara ^^
Cierto, quizá si fue lo mejor para él :D
*Le da un vaso de agua* Respira hondo XD JAJAJA XD
Gracias por pasarte :D

GRACIAS POR LEER MIS RANDOMESES. LAS QUIERO♥
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Star...☆ el Dom Dic 04, 2011 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sabía que ese chiste no te iba a gustar!
Pero no pude evitarlo... sorry~

Si! La verdad es que si me proyecté!
Casi como me sucedió en "Memorias", recuerdas?
Es que... ese tema es... delicado(?)... (v_v)
Te repito, creo que te quedó maravilloso!
La redacción y las frases fueron muy acertadas!
Te felicito!!!

Mmm... soy bisabuela?...
Cuántas bisnietas o bisnietos tengo?
Y... qué otras cosas no me has dicho? ¬.¬!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por CariitoKeyShawol el Sáb Abr 07, 2012 1:05 pm

Jalmoniiiiiiiiiiiiiiiiiii~
Solo tienes una bisnieta que tiene una unnie-novio y ya xD
Creo que eso es todo XD
Ya no hay más secretos con la familia (?) XD

Espero verte más por acá Jalmoni~ Me haces falta~ :(
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por YonHye el Sáb Abr 07, 2012 6:51 pm

Dios, esto fue tan tan bello tan hermoso, tan romantico tan triste!! D:
En verdad me gusto, cuando lo lei todo fue como un flashback en forma de pelicula ¿Si me explico?Haa como imagenes rapidas, de elllos juntos, besandonse, peleando, & al final Key solo, Waoo, dan ganas de hacer una pelicula me gusto mucho.
PD:Gracias por decir que escribo bien, en verdad ghracias, pero siento qe aun me falta mucho por aprender, viendo como escribes tu :D escribes muy bonito, en serio :)
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba