Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón Roto  Empty Corazón Roto

Mensaje por JaneMin Mar Feb 05, 2013 9:27 pm

Titulo: Corazón Roto
Autor: MinhoO
Género: Angst
Raiting: Todo Publico
Parejas: 2Min, JonTae,
Personajes: Minho, Onew, jonghyun, Key
Nota: pues este Shot lo acabo de escribir, es algo basado en mi vida personal y quise compartila con ustedes, espero les guste este pequelo drama :3

Corazón Roto  11538124-corazon-roto-en-pedazos-aislados-en-blanco

Tres relaciones, tres veces que me rompen el corazón, tres veces que sufro, tres veces que pienso acabar con mi vida, pero como siempre esta ese amigo que te apoya y te ayuda a seguir adelante pero a pesar de todo eso ¿Cuántas veces más tengo que sufrir para conocer el amo de mi vida?, ¿Cuántas veces más tienen que lastimar mi corazón? ¿Cuántas?, claro son preguntas sin respuestas porque nadie sabe cuánto le toca sufrir para llegar a un hermoso destino….

PRIMERA RELACION.-
Dicen que el primer amor nunca se olvida y claro que conmigo no sería la excepción, tenía a un hombre maravilloso a mi lado, lo era todo para mí. Tan solo 5 meses cumplidos y podía decir que era el hombre de mi vida, Choi Minho es su nombre. él era el chico que iba todos los días a mi casa en su nuevo auto, siempre esperando enfrente de mi casa para poder encontrarnos, me llenaba de detalles, me decía que me amaba, y claro cuando uno está enamorado le creemos todo.

Yo lo amaba de verdad, con el había dado mi primer beso, por el tenia peleas con mamá por salir tan tarde de casa, pero eso no me importaba porque él estaba a mi lada, hasta el día de los 6 meses

-Hola amor ¿Cómo estás? – te dije mientras entraba a tu auto, como todos los meses para ir a un lugar especial, bueno al lugar donde tú me llevaras siempre seria especial
-Hola – no te que estabas más serio que otros días – Taemin me he enamorado, por primera vez amo a una persona
-ae amor sabes que también me he enamorado y que también por primera vez amo a una persona – yo muy ingenuo pensando en que me lo estabas diciendo a mi
-No Taemin entiende, me he enamorado de una persona que no eres tú, por fin pude conocer el amor - yo me quede callado ¿conmigo no conociste el amor?, ¿no estabas enamorado de mi?
-Minho ¿estás jugando verdad?, esto es para poner más dramática nuestra cita de los 6 meses ¿verdad? – tenía esa ilusión de que todo esto sea una gran mentira
-Lo siento Taemin, a ti no te ame nunca, solamente era para comprobar una apuesta, así que por favor bájate de este carro, que tengo que ir con el verdadero amor

DOLIA claro que dolía, pero que me ganaba yo diciéndote o reclamándote, me ganaría la misma tú te irías y tal vez me dejarías mas lastimado. Solo recuerda que te entregue todo mi corazón y ahora ese corazón ya no palpita, ya no soy el mismo desde ese día, mi primer amor se pasea con su nueva novia por todos lados, se besan donde quieran y lo que más me duele es que le dices los te amo que alguna vez me dijiste a mi…

-Minnie no sufras el no te merecía – Key mi mejor amigo me lo decía una y otra vez, para levantarme el ánimo, Key es el amigo-hermano que siempre está a mi lado apoyándome en las buenas y en las malas

Paso 1 AÑO y yo todavía sentía el dolo que Minho me había causado, Key para levantarme el ánimo me presento a un amigo de él se llama Jonghyun, es muy lindo, carismático, a veces inmaduro, tenía un cuerpo que te hacia suspirar.
Empecé a tratarlo durante meses, hasta que un día me pidió que fuera su novio y de ahí empecé

La SEGUNDA RELACION.-
En esta relación me sentía protegido, pero por cuestiones de la vida me sentía inseguro a la vez, tenía miedo de pasar lo que pase con mi ex novio, tenía miedo de ser utilizado, de ser el plato de segunda mesa o de estar envuelto en otra apuesta.

1 año de relación, un año en donde yo no le dije ningún te quiero, un año donde le demostraba todo mi amor pero NO en palabras, claro que lo quería pero tenía miedo de pronunciar esas palabras, Jong siempre me las decía pero cuando me las decía yo solamente le daba un beso y evadía ese tema.

Un día por la noche, Jong me dijo que tendría cosas que hacer y que no podría ir a verme, yo lo comprendí. Esa noche salí a caminar y lo vi, lo vi besando a esa chica en el parque cerca de su casa ¿Cómo fui a dar a su casa? No lo sé, lo único que sé es que hay estaba con esa chica.

Me di media vuelta y comencé a caminar – Taemin déjame explicarte – sentí como alguien me jalo, yo aguante mi llanto quería demostrarle que soy fuerte y que no lloraría
-no te preocupes lo entiendo, a partir de ahora no somos novios – me sorprendí hasta yo, al no soltar ninguna lagrima, claro por dentro estaba muriendo de dolor – te ofrezco mi amistad – le extendí mi mano
-perdón yo te lo iba a decir pero no tuve oportunidad – claro como todo hombre queriendo ocultar todo en un simple perdón – pero amigos – dijo estrechando mi mano.

Me di media vuelta y comencé a caminar, llegue a casa de Key me le fui a sus brazos y comencé a llorar como niño pequeño, llore hasta quedarme seco.

Pasaron 2 años era solo yo y mi amigo Key, solamente nosotros dos, yo no recordaba el pasado con mi amigo para no hacerlo sufrir con mi dolor, pero cada vez que estaba solo siempre lo recordaba. Iba ingresar a 3 semestre de bachillerato y ahí conocí a un chico llamado Onew, era lindo, algo torpe pero lindo, lo conocí solamente 1 mes y después del mes empezamos una relación

TERCERA RELACION.-
Pensé que esta vez sería diferente, ya que Onew había vivido lo mismo que yo, traiciones, que jugaran conmigo etc. Pensé que conocía muy bien a Onew, pero no fue así

El primer mes fue hermoso, el más hermoso que puedes vivir con una pareja, pues claro es el mes en donde se demuestran todo el amor. Pero el segundo mes, fue el engaño cibernético, para mí eso fue un engaño, con una tal Krystal

-Dubu – así le decía de cariño a Onew
-¿Qué pasa amor?
-¿quién es Krystal? – sin querer en su casa había dejado una conversación privada con ella y la leí en donde él le decía que se vieran, en donde hablaban de tener sexo, algo que yo no le daba
-ah es una vieja amiga - ¿claro y yo me chupo el dedo?
-entonces porque hablas de tener sexo con ella – me enoje porque no tuvo los suficientes pantalones para decirme la verdad
-Mi amor solo estábamos bromeando, de verdad perdóname no lo vuelvo hacer

Claro bien iluso yo creyéndote, te perdone, después de esos dos meses en adelante ya no era lo mismo TODOS los días peleábamos por cualquier tontería, todos los días nos maltratábamos era un caos nuestra relación pero yo lo amaba de verdad y quería luchar por este amor… a los 5 meses fue el día en que le tuve mucho miedo a Onew

-Dubu, gracias por venir, de verdad necesitaba ayuda para este proyecto – un profesor nos había dejado un proyecto y ocupaba ayuda, mis papas no estaban pero tenía confianza de que Onew no se propasaría conmigo

Pasaron unas cuantas horas, hasta que terminamos y ya nos estábamos despidiendo

-Gracias por venir amor, me has salvado de una
-de nada amor – me dio un beso y abrió la puerta para irse, pero después la volvió a cerrar y fue abrazarme, yo le correspondí, me dio un beso y se lo correspondí pero el beso fue subiendo de intensidad, se veía necesitado, empezó a desabrochar mi pantalón
-Onew ¿Qué haces? – me estaba asustando ahora ya empezaba a meter la mano dentro mi pantalón – Onew por favor NO, no estoy listo – lo avente y me abroche el pantalón, no tardo nada en volver hacia mí y aventarme al sillón – Onew vete por favor, tengo miedo – solo así te quitaste de encima y te fuiste

No sabía qué hacer, realmente tenía miedo de que se pudiera aprovechar de mi, al poco rato recibí una llamada en donde Onew me pedía disculpas y hay voy otra vez a perdonarlo

Al año de estar juntos, salimos de la escuela tarde yo recibí un mensaje de un amigo, tú te enojaste, nos fuimos aquel jardín donde me pediste que fuera tu novio y en ese jardín, me insultaste, me trataste como una basura y para colmo te fuiste dejándome hablando solo, esa vez si no te la perdone y di por acabada la relación…


Ahora se cumplen 2 meses de nuestro rompimiento, dos meses en donde te he visto de la mano con otra chica ¿tan poco te importe?, ¿tan rápido me olvidaste?, pero claro no me veré débil delante de ti, Key cada día me hace más fuerte, cada día me da mas ánimos de seguir viviendo.
Mi corazón en vez de ser reparado, se destroza en pedazos cada día, me estoy cansando de hacerme el fuerte, me estoy cansando de actuar maduro en ese aspecto, no sabes las ganas que tengo de correr hacia a ti y pedir que volvamos pero ¿Qué me gano? Si esa relación nuca funcionaria. Ahora solo me quede esperar a la persona indicada, solo me espera a seguir juntando cachito por cachito los restos de mi corazón para poder pegarlo para que pueda latir cuando llegue esa persona que lo quiera de verdad…


Gracias por leer, espero y les guste♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Corazón Roto  Empty Re: Corazón Roto

Mensaje por kamitul Miér Feb 06, 2013 1:03 am

ay que lindo shot me hizo llorar
pobre taemin como pudieron hacerle eso 3 veces
y ¿como que vasado en tu vida personal?
la gente de ahora no sabe apresiar lo que tiene a las personas que tiene
volviendo al tema almenos key siempre estubo con el
aho minho fue un babo por dejar a taemin y estar con esa chica ¿quien seria?
y decirle que nunca lo amo, etuvo jugando solo con el eso si que debio doler
hasta a mi me dolio en el corazon*no tanto pero dolio*
ahora jong ¿como que no sabia como decirle? noo podia decirle taemin quiero terminar por que me enamore de alguien mas aunque seria la misma hostoria que minho
y el dubu que no lo podia esperar a que este listo ¿por que con krystal?
pobre tae
y solo espero algo de 2 meses a taemin no lo queria
y se enota en eso
me dio penita y me hizo llorar
soy muy sensible
bueno adios y cuidate
kamitul
kamitul

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Corazón Roto  Empty Re: Corazón Roto

Mensaje por Love!Key! Miér Feb 06, 2013 1:58 am

como pudo taemin pasar por todo eso
tres relaciones en las cuales sufrio demasiado
tres hombres que no valieron la pena
ojala y taemin al igual que tu encuentren el verdadero
amor, porque como lo mencionaste esta basado en tu
vida personal, MinhoO hechale ganas, sabes que tienes
una amigo con quien contar te quiero
Love!Key!
Love!Key!

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

Corazón Roto  Empty Re: Corazón Roto

Mensaje por Star!¡Shinee!¡ Miér Feb 06, 2013 2:17 am

hermosa todo pasa por algo y si paso eso
es porque de verdad no te merecian asi que
lucha y sigue luchando,ya que el destino te
tendra sorpresas maravillosas porque tienes
un gran corazon... este Shot es realmente triste
y he llegado a odiar a esas personas que hacen daño
pero hermosa tu vales mas si FIGHTING
Star!¡Shinee!¡
Star!¡Shinee!¡

Femenino

I ♥ amo a todos sin excpecion alguna
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

Corazón Roto  Empty Re: Corazón Roto

Mensaje por Sonrix Miér Feb 06, 2013 11:07 am

Amiga !!
Lo siento, siento haberte preguntado en alguna ocasion por tu vida amorosa, no me imaginaba algo asi
Lamentablemente asi es la vida, a mi paso lo de un engaño con una relacion con la que dure un año pero que desde la mitad del tiempo que estuvos juntos fue engaño
Como princesas nos toca besar sapos hasta encontrar a nuestro principe azul
Se que ultimamente ya no hemos hablado pero creeme que te considero una gran amiga asi que si alguna vez necesitas desahogarte con alguien y contarle tus problemas estoy yo para escucharte, lamentablemente no estoy a tu lado como quisiera pero tratare de sacarte una sonrisa cada vez que hablemos
Te quiero mucho ~ !
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Corazón Roto  Empty Re: Corazón Roto

Mensaje por Piwi Miér Feb 06, 2013 6:26 pm

aparto~!!

Este shot casi me hace llorar, pobre de Tae tanto que ha sufrido y tanto que le han roto su corazon u.u en serio me dio mucha pena, es horrible que te destruyan asi, sobre todo una persona en la que confías plenamente y le entregas todo, pero esas son cosas que pasan, la vida es asi, no siempre se puede obtener lo que uno desea y de esa manera se aprende, entiendes mejor las cosas y creces
Lamento mucho que a ti te haya pasado una cosa asi linda, pero ya veras que algún dia encontraras a la persona indicada, te lo digo por experiencia propia, asi que no busques y solo espera, no te preocupes, tarde o temprano llegara eso por lo que tanto has esperado y se feliz =3
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

Corazón Roto  Empty Re: Corazón Roto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.