Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥ Empty Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥

Mensaje por MarShawol Lun Jul 09, 2012 9:02 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! AQUI ME TIENEN EN UN ONESHOT >.< ESPERO LES GUSTE.... SE LO DEDICO A TSUKILOV YA QUE ES SU CUMPLEAÑOS!!!!! FELIZ CUMPLE UNNIE ^^^ESPERO KE TE GUSTE , LO HICE CON MUCHO AMOR , ME QUEDO MEDIO CORTITO PERO BUENO XD DISFRÚTALO ES MI REGALO PARA TI(O^^O) ♥♥



Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte



“Una vez pensé que el amor a primera vista eran puras mentiras que inventaban personas sin nada mejor que hacer más que formular cosas sin sentido…hasta que lo conocí…”


Mi vida no era nada fácil, nacer y ser abandonado por las personas que creías te esperaban con mucha felicidad, mi “tía” se hizo cargo de mi crianza al ser dado en sus manos por mis padres diciéndole que yo solo fui un error por el cual se querían deshacer.

A los 3 años de edad mi vida era prácticamente feliz, no tenia tantos lujos pero si me daban lo necesario, el problema era que lo poco que me ofrecían tenía que compartirlo con mi prima de 5, quien nunca desaprovechaba una oportunidad para hacerme caer, atragantar con la comida al metérmela con la cuchara intentando ser una hija buena, ensuciarme con barro cuando salíamos al patio o ponerme la traba con su pie para que me cayese en donde sea.

A los diez años de edad, todo el aprecio y amor que me mostraban mis tíos era nada más que una vil maentira, ya no era tratado como antes, me hacían lavar, planchar, cocinar, prácticamente todo los quehaceres de la casa mientras que ellos se sentaban al frente de la tv esperando ser servidos, a mi corta edad ya sabía lo que era la infelicidad…

-MALDITO BASTARDO LEVANTATE QUE ESOS PLATOS Y EL DESAYUNO NO SE ARAN SOLOS!- los golpeteos constantes hicieron que su dulce sueño se viera arruinado por el ruido que producía , se levanto de esa cama chiquita buscando sus únicas zapatillas que tenia entre toda esas cajas que habitaban es su habitación-sótano , al encontrarlas se las puso buscando el espejo roto que se había encontrado días atrás entre todas esas porquerías , se peino sus rubios cabellos con sus dedos ya que su malvada tía ni un cepillo le daba . Al terminar de arreglarse bajo las escaleras de esa casa hacia la cocina para prepararles el desayuno que tanto esperaban. Su tío se encontraba sentado con el periódico en mano, ese hombre que a veces se le acercaba y lo tocaba a su gusto, el no podía decir nada, no se podía quejar ya que al hacerlo le echarían a la calle y en ese momento el necesitaba más que nunca un hogar. A su izquierda se encontraba su tía y a su lado su desquiciada prima, entro a la sala para prepararles la comida y después irse a su trabajo que su tía le había conseguido para después sacarle gran parte de su escaso sueldo.

Se los dejo servido en la mesa recibiendo insultos de pate de su tía y prima por haberse tardado tanto, salió apresurado de esa casa sin probar bocado de lo que había preparado.

-buenos días Key aquí tienes a los perros que tienes que pasear – le dijo la amable señora al verlo entrar por esa puerta

-ne, perdone por el retraso

-son apenas 5 minutos corazón no te preocupes, no sientes frio en tus piernas por esos agujeros que tiene tu pantalón? – era verdad, se moría de frio, pero que podía decirle “es el único par que tengo”, será pobre pero tiene su orgullo

-estoy bien, bueno me voy a pasear a los perros, nos vemos después –agarro a los 12 perros inquietos que le habían encargado para dirigirse a la plaza y ocupar las 2 horas asignadas para después entregárselas a sus respectivos dueños.

Bulldog,doberman,chihuahua,yorky,dogo alemán,pointer,dálmata,pastor alemán,gran danes,Beagle,keeshond y un salchicha , todos juntos era un caos ,le hacían correr de aquí para allá , algunos se peleaban otros querían salir corriendo a olfatear a una perrita que se encontraba cerca o simplemente querían molestarlo. A duras penas completo las 2 horas, ahora tenía que ir a la casa de cada uno personalmente para devolvérselos.

Hay dichos que dicen que los perros se parecen a sus dueños, que razón tenían, sus ganas de reírse en la cara de cada dueño era latente, se las aguantaba para no quedar como un desubicado. Solo faltaban 5 por entregar, caminaba por esos barrios ricos donde no existía la palabra “pobre”, le daba vergüenza andar en esas fachas, su ropa tenía pelos de perro y por trabajar con ellos estaba sucia, cualquiera de ese barrio lo podría confundir con un ladrón o un drogadicto callejero que pensaba entrarse a sus casas a robar.

Al caminar uno de los perros se paro olfateando algo para después echarse a correr logrando soltarse de la correa que lo sostenía.

-perrito ven aquí!- corrió detrás de ese pequeño perro con los otros en mano , su vida no podía ser peor , si se le perdía tendría que darle una muy buena explicación a su dueño o dueña – para! Ven aquí! – no sabía qué hacer, el canino doblo una esquina perdiéndose a su vista, desesperado corrió o más rápido que pudo siendo frenado por los perros causando que se cayera al suelo.

-oye, estas bien?-levanto la vista encontrándose con unos ojos marrones y una hermosa sonrisa , ese chico le extendió la mano ayudándole a pararse.

-g-gracias –

-tú estabas cuidando a Roo? – lo vio con esa perrita en brazos mientras que esta le lamia la mano que le acariciaba.

-es de usted?

-si

-oh! Yo lo siento no era mi intención soltarla, perdone – se inclinó levemente ante el

-no te preocupes, ella siempre hace lo miso cuando yo me encuentro cerca – le ponía nervioso la mirada que le dedicaba, era como si quisiera ver a través de él –cómo te llamas? Eres nuevo en esto, no te he visto por aquí

-s-soy Kim Kibum y llevo 7 años en esto solo que nunca me había tocado entregar los perros por esta zona

-mucho gusto Kibum, yo soy Kim Jonghyun - le extendió la mano libre siendo recibida por este… suave, así se sentía tocar su piel

-el gusto es mío, si me disculpa tengo que ir a entregar estos perros sino me matan –

-te acompaño – me sonrió mostrando sus perfectos dientes blancos…


“Nunca pensé encontrar el amor que era escaso en mi… en el…”


Se había vuelto mi amigo, mi confidente, mi alma gemela… nos veíamos cada que iba a dejar a los perros en sus hogares, y a veces me invitaba a su casa a tomar algo o simplemente ver una película, el sabia todo de mi, desde que nací hasta lo que soy ahora, Jonghyun o puppy, como le puse, también me conto su vida , sus padres se fueron a extranjero dejándolo ahí para que terminara sus estudios , Jong no se sentía solo , claro que no , tenía a su perrita Roo que le escuchaba y acompañaba todo los días , también dijo que ahora me tenía a mi…

Cada fin de semana se aparecía en la tienda una caja en su mano que contenía ropa, al principio se las rechazaba diciéndole que no quería su caridad pero terminaba aceptando al ver al mayor hacer sus berrinches eh insistir demasiado.

En todo el tiempo que pasan juntos no sabía que eran, Jonghyun a veces lo llegaba a confundir, le acariciaba le hacía mimos pero nunca dejaba en claro o decía algo como para que Kibum se diera cuenta de que eran algo mas… se moría por decirle sus sentimientos pero se arrepentía al momento de ver ese rostro y esos ojos cafés que lo cautivaban al mirarlo fijamente.


“Algún día le confesaría esos sentimientos ocultos que tenia hacia esa persona especial, hacia ese Ángel que cayó del cielo para sacarlo de esa vida ruin e inmunda que vivía, algún día…”


Decidido, así se sentía, hoy le revelaría todo lo que sentía a su amigo, a su confidente, a su amor Jonghyun…se había pasado toda la tarde preparando esos chocolates que con tanto delicadeza se los daría en una cajita de forma de corazón acompañado con su declaración de amor. Los ocultó en lo más profundo de la heladera así no se derretían, y así su prima Krystal o su ti Victoria no lo encontrarían. Se paso toda la noche pensando como decirle todo lo que llevaba dentro, todo lo que su corazón y su mente sentían por él, por su puppy.

Se levanto más que feliz al ver que ya era de día, hoy aria toda las cosas in poner su cara de póker, hizo todo lo que tenía que hacer para así no escuchar quejas de Victoria.

-a dónde vas tan feliz? – con cada palabra que decía destilaba veneno , resentimiento , odio…

-a ver a un amigo

-tú, un chico feo, sucio y pobre que nadie lo quiere ni sus propios padres, teniendo amigos? Ja no me hagas reír, dime a que viejo te estás tirando para tener esa clase de ropas ah?

-yo no me estoy acostando con nadie, esto lo conseguí con esfuerzo

-no me vengas con mentiras! Tu miserable sueldo no te alcanza ni para un par de medias

-pues ya ves que si me alcanza, ahora perdone pero tengo cosas que hacer

-tu mocoso a donde crees que vas! – salió con la cajita en mano , se puso la mejor ropa que le había dado para lucirla en su cuerpo , no le importaba si al llegar a casa se ganaba un par de golpes por dejarla gritando sola , hoy sería un día especial. Camino por esa plaza donde tanas veces solían encontrarse, tenía tantas ganas de verlo…


“Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos…”


Sus lagrimas salían suicidas por sus ojos, dejando marcas a su paso por sus mejillas, no podía creer lo que sus ojos veían, él, el hombre de su vida, el dueño de su corazón, de sus sueños, de su alma…. Besándose con su prima Krystal, la que tanto daño le hizo de pequeños y en su vida actual, la odiaba, la detestaba, y más a él… tiro al suelo la caja que tanto le había costado, salió corriendo a donde sus piernas lo llevaran. Se odio una y mil veces por pensar que quizá Jong sentía lo mismo por él, que podría corresponderle, su tía tenía razón, quien podría querer a alguien como él , pobre y sin donde caerse muerto , sin un futuro , sin nada… todo lo que había soñado se hizo pedazos , algo inalcanzable , imposible…

Le rogo tanto a la dueña del local de que no lo mandara mas por esos barrios, de que solo sea por esa zona. Cada que lo veía ahí en esa plaza trataba por todo los medios de evitarlo, hasta había días que lo iba a buscar a su trabajo preguntando por él, no lo quería volver a ver, ya no mas, se juro suprimir esos sentimientos y dejarlos en la nada…


-Amber ya me voy, ya termino mi hora – decía mientras se sacudía la ropa

-ve con cuidado Key… ah! Espera

-si?

-porque evitas a ese pobre chico que siempre viene a preguntar por ti? Si antes le hablabas

-antes… es mejor que no me involucre con esa clase de gente

-si tu lo dices…

-adiós! –salió de su lugar de trabajo dirigiéndose a esa plaza que tanto concurría cuando se sentía solo, miro el cielo gris que empezaban a caer gotas para después no ver nada, unas manos se habían posado en sus ojos impidiéndole ver, se giro asustado encontrándose con la última persona que quería ver en ese momento.

-bummie… - su cuerpo se paralizo al escuchar su voz, lo extrañaba no lo negaría, lo amaba… pero… no podía. Se echo a correr con la lluvia de testigo – Kibum espera! – lo alcanzo agarrándole de los brazos impidiendo que escapara otra vez

-dejarme! – las lagrimas se hacían presentes en ese rostro triste

-porque me estas evitando? Hice algo que te molestara?

-vete a la mierda Jonghyun!

-dime que te hice!

-nada eso hiciste nada…

-porque estas llorando? – le agarro la cara con sus manos

-no estoy llorando, son las gotas de la lluvia

-a mi no me engañas…

-que quieres que te diga… me duele aquí - llevo su mano a su pecho- por amar a alguien que no me corresponde, por sentir estos sentimientos impropios , por verlo de nuevo y no olvidar su hermosa cara , su dulce sonrisa , sus bellos ojos… te amo Jonghyun y no me importa si piensas que soy alguien anormal o estúpido , tenía que decírtelo de lo contrario explotaría , me conformo con ser tu amigo por que se que nunca seriamos algo más , si no me quieres cerca te entenderé me ale…- su confesión fue interrumpida al verlo acercarse y unir sus labios en un tierno beso.

-te amo Kibum, amo tus ojos, amo tu sonrisa, te amo a ti , yo no quiero ser tu amigo , quiero ser algo mas que eso , y por favor no te alejes de mi

-pero tú tienes novia

-yo no tengo novia

-pero yo te vi besándote con Krystal

-ella me tomo desprevenido, esa chica no me gusta, me gustas tú y nadie mas

-pero….

-deja de sacar tus propias conclusiones y armarte una historia equivocada en tu cabecita

-lo siento…

-por eso me habías evitado todo este tiempo? Si que eres bummie – abrazo ese cuerpo mojado, estrechándolo en su cuerpo

-pero así me quieres

-así te amo – lo volvió a besar llevando sus manos a su cintura y él en su cuello- dime bummie… quieres ser mi dulce branca nieves?

-si, si el príncipe eres tu…

-y dime… te gustaría irte a vivir a los Ángeles conmigo?

-lo dices enserio?

-si cariño

-si quiero, si es a tu lado….



“Única y maravillosa como cada una de las estrellas del firmamento, así de fugaz y eterna te alojaste en mí para siempre…”




MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥ Empty Re: Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥

Mensaje por TsukiLov Lun Jul 09, 2012 9:27 pm

MIO!

*----*
Marshiawolita~ ♥ Muchisimas Gracias >-<~
realmente me sorprendí
y disfrute la lectura ;___;

Fue bellisimo ;____; ... aunque jajaja xD la tia victoria y la prima Krystal jajaja recorde a las de mi fic xD jajaja
son tan malas u_u~
que bueno que no se les hizo ;___;
pero skdaskld su chocolates su lindos bellos y deliciosos chocolates T_T .. es pecado botarlos ;___;
jajaja juro quue me dolio su llanto ): ...
de todas formas el amor vencio ;_______; sllkdjsalkd
gracias por la dedicacion y tu esfuerzo ~
te salio Bellisimo >-<~♥

:)
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥ Empty Re: Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥

Mensaje por Javieer57 Lun Jul 09, 2012 10:07 pm

aparto

QUE HERMOSO ¡¡ ;wwww; como me encanta el JongKey romantico >u< ¡¡

:eaea: :eaea: :eaea:

cuando lei de Jong besandose con Krystal , enserio me quede de:

:WOW: :WOW: :Waa: :WTF: :DONT:

(Roo es tan bonita *ww* ok ya) me encanto , enserio :3
Key sera feliz \o/ bonito final :3

bonito día :D


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥ Empty Re: Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥

Mensaje por Gabkim Lun Jul 09, 2012 11:02 pm

Hermoso!! ;;OOO;; BELLO!!!
awwww.... suspire como ammm.. 10 o 15 veces!!
<3 <3 <3 Tan triste la historia de el pobre de key u__u pero su bello principe Jong llego a rescatarlo! *o*
Me alegra que se hayan conocido asi! por Roo!:33
Muy tierna la historia me hizo derramar una lagrima! ;O; con lo que amo el Jongkey!! :33 hermoso de nuevo ^^
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥ Empty Re: Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥

Mensaje por RaeJoon Mar Jul 10, 2012 12:05 am

ooww esta divina me encanto pobresito key T_T pero igual esta hermosa c:
RaeJoon
RaeJoon

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥ Empty Re: Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥

Mensaje por lurysandry121 Mar Jul 10, 2012 9:00 am

aparto

;w; pobre kibum!!

que vida tan cruel ..hasta a mi me dolio

pero por suerte encontro a su angel protector *--*

jonghyun eres un amor de persona >w<

OMG en serio lo ame!!


Última edición por lurysandry121 el Miér Jul 11, 2012 12:53 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥ Empty Re: Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥

Mensaje por Linda Bling Mar Jul 10, 2012 5:48 pm

(L) (L) (L) (L)
te quedo BELLISISMO!^~^
awww la confesión de bummie :3
la perra de krystal besando a jong! maldita bastarda!
Arrrggg la odiee tanto también a Victoria! Grrrr malditas XD
Estuvo tan bonito :3
Annyeong~
Pd:Amo como escribes lo haces tannnnnn bonito x3
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥ Empty Re: Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥

Mensaje por Honey Choi Sáb Jul 14, 2012 9:10 am

Que hermoso, nunca había leído un fic
donde Key sufriera tanto TTnTT, pero
que hermoso final junto a Jonghyun :minhcute:
ese es verdadero amor :CUTE:
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥ Empty Re: Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Ago 08, 2012 7:45 pm

ODIO A SU TIA VICTORIA Y A SU PRIMA KRYSTAL ¬¬
POBRE MI KIBUMMIE TT-TT,SUFRIO UNA VIDA MUY DURA A LADO DE SUS TIOS U,U
PERO NUESTRO PUPPY ESTUVO AHI PARA RESCATARLO(?) ;O;
AMEEE ESTE ONE-SHOT *-*,PERO ODIE A LA ZORRA DE KRYSTAL ¬-¬
PERO AUN ASI ME ENCANTO!!! *OO*
CUIDATE MUXO! :)
BESOS...!!! :MUA:
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥ Empty Re: Lo Que Mi Corazón No Se Atreve a Decirte♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.