Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty ALWAYS LOVE

Mensaje por *Ney* Sáb Nov 10, 2012 8:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: ALWAYS LOVE
Autor: Claudia Nallely García Alvarado... yopi
Genero: Hurt/Comfort (H/C)
Parejas: Taemin y yo, Key y Katsumi, Onew y Piwi, Minho y Reira Elric y Jonghyun y Renn
Personajes: Taemin, Key, Jonghyun, Minho, Onew, Yo, Katsumi, Piwi, Rosmary, Bill y Tom Kaulitz y otras personas
Nota: si tienen un rompe corazones o se kieren incluir mandenme un MP


ALWAYS LOVE cap.1
*era una mañana de abril en México, todos dormian excepro en una casa...*
Claudia: Katsumi!!!, ya levantate
Katsumi: 5 min. mas hoy no hay clases
Claudia: deveras ke kontigo no se puede ALWAYS LOVE - Página 3 2750311837 *va a otra habitacion* Piwi, ya levantate!!
Piwi: ya voy, hoy ke dia es?
Claudia: es el dia en ke nos vamos a corea!!! :OHYEAH: :yupi:
Piwi: heeeeeeeeeeeee :yupi: , voy a konocer a ONEW
Claudia: si pero bañate y alista tus cosas y nos vamos
Piwi: ok
Claudia: deja voy x katsumi *se va* katsumi vamonos ya
Katsumi: xke ahorita, son las 12 p.m.
Claudia: pues si pero ya nos vamos a korea, pero si kieres te dejamos aki y no ves a Key
Katsumi: no ya voy *sale corriendo al baño*
*paso un ratoy Claudia se kedo viendo el siguiente video (https://youtu.be/yCaDOd5vx0w), katsumi y piwi se alistaron y salieron al aeropuerto donde dieron el siguiente mensaje...*
Azafata: personas kon destino a corea del sur favor de pasar x la puerta 483 (xD)
Piwi: ese es nuestro vuelo, corramos *Claudia y piwi comienzan a caminar y se dan cuenta de algo* oye, no se te hace ke se nos olvida algo?
Claudia: si pero ke es?... KATSUMI!!! *voltea la mirada y la ve escribiendo en su celular* KATSUMI!! VEN AKA!!!
Katsumi: si ya voy *sale corriendo* vamonos
*todas abordan el avion y se dirigen a korea (asi lo escribi mi maestra de español), mientras katsumi en su laptop veia este video (https://youtu.be/Z5ZIY8VoDaw), al llegar a corea se fueron a un hotel y se kedaron a dormir, al dia siguiente...

nota: espero y hallan disfrutado el cap.1, envienme ke les parecio y ke le puedo agregar lo usare ;)


ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTxUkMbY2AlTD0lf1cwu9HxN-Z1dgjHcr7kLLfle5NXmc4jv7tS



Última edición por *Ney* el Dom Dic 23, 2012 6:36 pm, editado 5 veces
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Volver arriba Ir abajo


ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por ~Katsumi~ Vie Ene 04, 2013 11:44 am

-traga duro la saliva- soy muy joven para morirrrrr!!!! T.T,solo tengo 19 años *en realidad 15 xD* nooooo!!!! x____x,ejem!,volviendo al tema de importancia XD.....yo queria lemon!!! TT-TT,Key anadaba de cachondo conmigo XD,Renn bn madura que es para darte consegos kekekeke XD,cof!!!,volviendo a todo este lio.....las 5 ESTAMOS MUY JOVENES PARA MORIR!!! D:,quiero hacer una familia con Key! -ok,eso se paso de lanza XD-todoas queremos tener una familia con los brillositos T.T,quien es esa vieja para que le parta toda su ma**e ¬_¬
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por tharycc Vie Ene 04, 2013 8:56 pm

jajaja lol xD
que cartas tan insultantes jajajajaja pero obedeceran? iran a ese encuentro?
mori de risa cuando taemin le dijo fuck you a donghae 8D!!
espero contii :)
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por *Ney* Sáb Ene 05, 2013 8:21 pm

katsumi: debemos hacerlo si keremos ke nadie salga herido
clau: no kiero TT.TT
*paso un dia, se hizo viernes, las chikas estaban nerviosas, pero sabian ke tenian ke estar más tiempo kon los chikos, aventaron otra karta, ahora Taemin la recogio*
taemin: para las novias de SHINee, chikas!!!
todas: kepe
taemin: es para ustedes *entrega la karta*
reira: veamos *komienza a leerla* estupidas, tuvimos un contratiempo, tienen 3 mese para adorar a los brillositos, disfrutenlo, heeeeeeeeeeeeeee
taemin: ke pasa?
clau: nada, no pasa nada
taemin: dime
clau: no *kema la karta* no decia nada *komienza a kantar* ♫ hey tonto cabron, asno no ves mi festin ♫
katsumi: ke son esas palabras? o.O
clau: me emocione, ademas me gusta komo se oye la de Beichte *se va*
taemin: ke dijo?
reira: nada, lo dijo en español
taemin: odio no ser de México TT.TT
*claudia fue a la habitacion y empezo a cantar Time is up de LED APPLE, en eso llega renn y komienza a kantarla en el mismo momento*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*llego katsumi, piwi y reira y komenzaron a kantarla, total ke los chikos las oían*
katsumi: xke kantamos esto?
clau: xke tenemos más tiempo kon los chikos y me gusto la kancion xD
renn: igual
key: ke les pasa? *llega*
piwi: nada x)
minho: ok?? o.O
reira: encerio no pasa nada
onew: ok, eske decian ke el tiempo se acabo, xke?
clau: nada, encerio, eske me gusta esa kancion
key: heeeeeeeeeeeeeeeee, oigan tienen una voz hermosa ALWAYS LOVE - Página 3 Tumblr_static_sidebar
katsumi: grs
minho: si, igual ke la mia, encerio ALWAYS LOVE - Página 3 Tumblr_mg5zseMN091rs42ppo2_250 ke haces key?
key: nada, nada, esto ALWAYS LOVE - Página 3 Tumblr_mg5zseMN091rs42ppo5_250
katsumi: ke cute *.*
minho: me voy *sale*
onew: xke estaban feliz?
piwi: ke ahora no podemos sonreir sikiera?
onew: si, pero despues de ke leyeron la karta estan más feliz, ke decia?
clau: era de Bill, dice ke les va bien
taemin: xke no te envio un korreo?
clau: xke ya no me konecto en Twitter
taemin: xke decia para las novias de SHINee?
clau: xke no se sabia el nombre de todas tonto
taemin: no me digas así
clau: oigasn chikas, xke mejor no hablamos en español?
renn: si, así no entienden nada *en español* prodemos estar kon ellos mas tiempo!!
jonghyun: tengo un plan *se juntan* hay ke hablar japones
onew: ok *sellan el trato* ALWAYS LOVE - Página 3 Tumblr_mg5iazAKPB1rnq2b0o1_500 ke les pasara a estas lokas?
minho: *en japones* no lo se
reira: hay ok, hablaremos en coreano ¬¬
taemin: eeeeee, ganamos :yupi:
onew: si ahora sabremos ke dicen :JAJA:
*en alguna parte de corea*
XxX: hay Alexa, eres estupida o ke? komo ke los golpeaste, ellos les darian las kartas
Alexa: perdon ALWAYS LOVE - Página 3 9k= ¬¬, ke tiene, eske me enoje, mi minnie es mio
XxX2: ke, minho es mio, si no me dejo de llamar tae yeng (?)
ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRBb1loj18hGDy6avg4_8hFZz8N1wmNKuMTDSeIg0Q2H8r99BQ8eQ ademas, alexa, victoria, salma y adriana, ya kallense, ke alexa nos echo a perder todo ¬¬
alexa: perdon ¬¬, tenemos mese para conseguir a otros idiotas
*en kasa de los shinee*
onew: hayy *kae en un sillon* me dio un mal presentimiento
key: ke pasa hyung?
onew: senti komo ke alguien nos fuera a separar a todos
aiden: komo ke separar?
onew: a las chikas kon nosotros
minho: eso no pasara
taemin: chikos, ke kreen?
tod@s: ke?
taemin: todos, vamos a estudiar en la misma escuela!!!
clau: en donde nos toco?
taemin: de 17 a 19 años, estamos... tu, aiden y yo, estamos en A, de 18 a 21, katsumi, key, reira, minho, les toko B y de 22 a 23, jonghyun, piwi, onew, y arregle para ke renn este kon jongh, les toko C.
todos: heeeeeeee, mañana empezamos
clau: dejame ver si en lo ke me traje ayo kuadernos *se va* aver, hay una foto mia de peke ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSh8zGqYK4Tnressl8jtdVe_i7-0Q9jdadyHIsAEoUkYd4x9dGMkg una de aiden y yo ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTm6M_yoCqPmWXb1HKi_jJgztHMOL4h7Ng2ZrrNQMLjQiK29JkT ke bonitos nos veiamos, aki hay kuadernos y mi mochila rayada
*se hizo el dia siguiente, todos se alistaron para ir a la escuela, el uniforme de las chikas era así
katsumi:
ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS3ft780UtVm6qdWbiL8wZwXH4GNjplAaFlsLeow6x7DQd14ZlHQQ
claudia:
ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRXEKC56xq6Kp_IiJtTRAlBK6PXAYKSwepU4ccola6WjGn5T5A2Fw
reira:
ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQA9hN04ukdNbzbx3Sc2OLhvVhK3zkBJ5UL8iiK3WAMH-Y_-nbBFw
renn:
ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSMcmxxjZwO6MsoipIUaRyfsHkPZl0p0OJiIxecHBPqA9rfButmpA
piwi:
ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQMVktgMX1_ZOSG0UZ7Bf-RLf2hZD7fvvabFR1XmIEt5kt4THI7 *los uniformes varian x edad y grupo*
el de los hombres:
aiden:
ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTLOkIy60fJh645ekcpEWLI7wL2GGDiVodmLv-y-aFHHzWGcjjm *es kasi ropa normal*
taemin:
ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT-cKhQxJrOP4syNYbS4SjDPcG1P-4FVwTEKuddJFs3-zvBu0Jiug
minho:
ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRGdKQkjxrzyerchMCyHvcM7LCf_KLenekXZQSnAMciGHyAt_oF
jonghyun:
ALWAYS LOVE - Página 3 2Q==
key:
ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTAYVgbi-rR7yiaXwHfS7NpyDpz2jN9ZawvwpOmBnmWD9WDuF08 *sin la gorra*
onew:
ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRnEHJqdnQ0lP_ZbuVqI7BNsYmJbGDO0ZSnf5gK9wYB4KXjYyC7
clau: listo, haber sus mochilas?
onew, taemin, minho y key: aki estan ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTdA4LMPnJ6uNDJ4HRe6AMWdcmQfRk9kSc6vO9dQuohk_QpViY
aiden y jonghyun: aki *aiden* ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSNNYVEEaE8_SplfkVRu0rLDVftE7EsH4BcfZODZu67pgnfBcrwyg *jonghyun* ALWAYS LOVE - Página 3 Z ustedes
clau: aki esta la mia ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTdlQbj_GONyulq03T3O9pjRIdhWu2ILEQpXnzcN9xqgacYM6hp
reira: ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQQ0T7QvFDty5Psdpy3bFZ2UdKFPtBSnL70xqgXcfcCBpS3KNxJng
katsumi:
ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSc3jjFlPeSjWRQcimaaw0Z8rx2XmY9VN9NBFRmfzj4TFdvODkB9Q
renn:
ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ3NynFO9_-1ZPEcZQjhVBRIkpxjPueWWwgiU07KhAI7X-F52PIkQ
piwi:
ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT2T_45-z8cNBm-Y9kvJpKwUU_3dEvm69hK4bXpZhwqapwSuzaP
taemin: entremos
portero: identificacion
taemin: aki esta ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRThLFNdB1Y2l5bx_SufXfGQJhFUNfARis26gcRJxxTMrU5mRxN
portero: pase, identificacion
key: aki esta ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQAhE6SObTMHbzHVP04x2Mi5FVJwHo4nAMObPj-5D2yUFJUPH6J
portero: pase, identificacion
onew: ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR4T_vCoTjRDMQRzi8eHvUKKbX3-tGbSdVeIT4-i1e3E1wZ-KE2yw
portero: pase, ustedes 2 identificacion
minho y jonghyun: aki esta ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQzo3qYynSz0fioqE7q28HYxYnAE7JpGEixFHfXJ95Gr_C6cP3V7A ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQol50irtaLaMn2xFsrOPQmJZAfFPQ8V0T2uhBBmI1alBS42Wj9lQ
portero: pasen, ustedes 6, komo son nuevos hoy y mañana los dejare entrar sin identificacion
todos: grs *entran* ensta enorme
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por JaneMin Sáb Ene 05, 2013 8:29 pm

APARTO

VIEJAS LOCAS si llegan a tocar alguno de mis brillositos LAS MATO ahh pues no tanto asi, pero esque HACES que se alteren todos mi sentidos AHH estan mas que obsesionadas con ellos, simplemente porque no los dejan ser felices D: las detestare toda mi vida TODA JAJA' ahhh ya se soy muy impulsiva y soy muy dramatica pero me adentro en el FIC y por dios no puedo soportarlo JAJA'... pero que bueno que ALEXA? arruino los planes MUAJAJA y ojala los siga arruinando para que no hagan nada en contra de nuestros brillositos y que no logran separar a las parejitas que son "felices" llenas de mucho AMOR, ahh y ¿porque no dan la cara? viejas miedosas, solamente por papelitos WTF esas son las viejas MIEDOSAS PFF, si estoy enojada Y QUE'.... UFFF a ver respira xD, ya me calme, bueno espero y puedas actualizar (JAJA' acabas de actualizar y ya quiero otro JAJA'), espero tu actualizacion mu pronto y NO ME HAGAS SUFRIR jiji :3

PRIMER POST :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por Piwi Sáb Ene 05, 2013 10:09 pm

aparto~!!

Perdon por no pasar a leer antes de verdad lo siento u.u pero de ahora en adelante leere, leo rapido asi que en uno o dos dias me pongo al dia xDD que redundante lol~!!
Hasta ahora lo que he leido me ha gustado mucho, fue genial el concierto, como los conocimos, wooou~! ojala fuera de verdad, mataría por ir a Corea un día xDD
Me cayo pesimo el ex de Clau, si me lo llego a topar por ahi lo voi a matar muahahahaa, es que simplemente no puede hacerla sufrir de esa manera, no se la merece. Por suerte ahi esta Taemin xDD

uii~! pero que mal me esta callendo el ex de clau, como se le ocurre golpearla? es un maldito ¬o¬ realemente lo detesto... puedo incluirlo en mi lista negra? xDD
onew: piwi, kieres subirte a un juego konmigo? *le agarra la mano*
piwi: claro *sonrojada* a kual kieres ir?
onew: a la montaña rusa *brinca*
piwi: ok, te sientas a un lado mio?

Ame con locura y pasion el momento OnPi (Onew + Piwi xDD) fue muy tierno, igual que los demas xDD ahora somos novias de los brillositos! wiii~!! y esos regalos de Navidad, quede con ganas de ver el mio xDD~!!

Continuare leyendo, nos vemos =3

PD: adoro mucho los trajecitos con los que nos vestimos >o<


Última edición por Piwi el Dom Ene 06, 2013 9:07 am, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por Damsanm Sáb Ene 05, 2013 10:39 pm

:MUA: :HI: aaaa que les ´pasa a esas niñas.. locas... sera posible que no puedan dar la cara...... por carta..aaaaaaa....................... ALWAYS LOVE - Página 3 2750311837 ALWAYS LOVE - Página 3 2750311837 oo fustracion,,

los chicos estan felices con las niñas,,,,,,,... : ))))) aaaaaaaaaaaa diganselos niñas. y no se comporten raras.................a a a a....................
ala escuela que padre espero que mejore ........................las cosas para ellos
mil gracias................ aaa hermosos..........
actualiza pronto y perdon por el tan tarde ........... tq :) :) : ) :MUA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por *Ney* Lun Ene 07, 2013 7:45 pm

ALWAYS LOVE CAPITULO 15 *parte 1*
todos: esta enorme, nos vamos a perder TT.TT
jonghyun: entremos, es tarde
*kada kien entro a su salon, les tokaba *la materia ke kieran* y se estaban aburriendo, kon aiden, claudia y taemin*
taemin: ke aburricion, hubieramos llegado tarde
claudia: cierto *mueve a Aiden* aiden, hermano
aiden: *despierta* o no mate a nadie *en coreano*
todos: jajajajaja, ya ve maestra, su clase aburre!!
maestra: ya veo, Aiden, eres nuevo y ya kon problemas?
aiden: no maestra, eske no dormi bien ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQw0oq7OhEOqY6n_1_1fh-OWor1rZXHFJvcNRI3cgu2JrcmCKclBA
maestra: eso espero *timbran* ok, nos vemos mañana *sale*
*kon los del B*
key: ke bueno ke se fue el profe, lo odio ¬¬
katsumi: es un pesado ¬¬
minho: ke lo corran, ke lo corran
reira: apenas lo konosko y me cayo de la patada, sabes ke, voy a sakar mi lado de Claudia
key: komo?
reira: así *grita* (perdon x lo ke pondre) PUTO PROFESOR, ME KAYO EN LA CHINGADA, VAYASE A LA ROÑA, A JODER A OTRO LADO!!! .l. .l.
minho: orale, x eso te kiero más *la abraza*
reira: era lo ke sentia, ke lo atropelle un carro
*kon los del C*
onew: sigue baile :yupi: o era historia?
jong: hay Onew, primero revisa el horario ¬¬
renn: yo se ke toca, toca... ciencias
onew: noooooooooooooooooooooooooooo, kon esa señora no TT.TT
piwi: ke pasa?
onew: es muy mala, una vez me regaño x ir a tirar algo
renn: tengo miedo, xke me pusieron aki?
jong: ke no kerias estar konmigo? ¬¬
renn: si pero, no me gusta ciencias
piwi: ni a mi, ya llego, kallense
*kon los del A*
aiden: y taemin?
clau: dijo ke en un momento venia *entra*
maestra: xke llega tarde?
taemin: ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSQpkK-_KCwIN4cEBj2Kodl24CAGyVTjBfGBpIx4fXK85jcutcdRA perdon, eske, me mandaron a hablar * cubriéndose la boca*
maestra: ok, pase a sentarse, para la otra le pongo reporte
taemin: esta bien *se sienta* es baile la clase?
clau: si, ke te paso?
taemin: nada *se descubre* auch
aiden: ke te paso???
taemin: me pelee
aiden: komo ke te peleaste?
taemin: deja te kuento
*flashback*
XxX: miren kien esta aki, el kantante más famoso * burlándose*
taemin: kim hyun, dejame en paz, kieres *lo empuja*
hyun: ke te pasa? de aki no sales
taemin: tengo ke volver a clases, kitate
hyun: mira, aki el uniko ke debe desaparecer eres tu ¨taemin-ha¨
taemin: x favor, haste a un lado
hyun: o ke, lloraras? yang heol, dile ke pasara si se vuelve a topar kon nosotros
yang: ok *lo golpea*
taemin: ok, no me topare kon ustedes *sale korriendo*
*fin flashback*
taemin: eso paso U.U
clau: malditos
*en fin, se akabaron las clases, regresaron a la kasa, taemin fue a bañarse y los chikos kon el chisme de taemin*
katsumi: ke feo ke te maltraten x ser artista
aiden: dejemos de hablar de eso
clau: voy a cambiareme *sube* taemin!!! *se cubre los ojos*
taemin: perdon, toka primero ALWAYS LOVE - Página 3 Tumblr_m1exxgsmlb1rq4p25o1_400
clau: ponte algo
taemin: me akabo de bañar *agarra algo y se tapa* listo
clau: WTF? akabo de ver a Lee Taemin desnudo o.O
taemin: tu tienes la kulpa, xke entras así?
clau: este tambien es mi cuarto, así ke no me eches la kulpa
taemin: ok, a ke vienes?
clau: a kambiarme, no me kedare así todo el día, mejor en el baño
taemin: no, mejor me kambio adentro *se mete al baño* ya kambiate
clau: ni ke fuera gran kosa, algun día me veras así, sin nada
taemin: dime kuando y me preparo *gritando*
clau: tu callate!! *se cambia* listo, ya salte
taemin: te tardas más ke yo, me kambie en 3 minutos, tu komo 10
clau: soy mujer, me pongo bonita
taemin: bajemos *bajan* minho, ke hicieron en clase?
minho: jajajaja, Reira maldijo al profesor de Artes
clau: ke dijo?
piwi: PUTO PROFESOR, ME KAYO EN LA CHINGADA, VAYASE A LA ROÑA, A JODER A OTRO LADO!!! .l. .l.
aiden: jajajajaja, se rebelo
taemin: no me vio nadie vrd?
jong: de ke?
taemin: de ke me golpearon, y me oyeron gritar?
onew: xke?
taemin: xke.....
*me puse roja kon la imagen de taemin, hasta la puse en twitter, jajajajaja, kuidense y besos, es poko, pero habra segunda parte*
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por Damsanm Lun Ene 07, 2013 8:46 pm

ooo my dios yo igual mis ojos solo lo miraban de ai para alla ekekkekkeekkekekeke te robare la foto..kkekkekekkekeek
aaaaaaa al fin en clases.......................... aaaaaaaaaa... por que molestar a taemin aaa esos chicos..los golpeare los golpeare........................ ALWAYS LOVE - Página 3 2750311837 :POW: :POW:
aa piwi tal mal te callo el profe jjejjejejejjejeeejejjejejjejjjjj
aaaahh reina sacaste tu clauida aaaaaaaaaaa
me encanto el cap..
saludos...
:HELLO: :MUA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por JaneMin Lun Ene 07, 2013 10:30 pm

OHH POR DIOS la foto nunca NUNCA, la habia visto xD SE LOS JURO, pero se ve tan mas SEXI deja que la imaginacion vuele POR DIOS :3

bueno volviendo al FIC :3 se revelan contra los profesores JAJA son un par de niños reveladores JAJA' pobres profesores no quiero saber que pasara mas adelante con ellos

"#$%& QUE LES PASA porque molestan a TAEMIN solamente porque lo ven fragil pero vuelvanlo a tocar y se las veran CON SHINEE jaja :3 ojala y a la siguiente lo defiendan

Y COMO siempre NEY gracias por tu fic me gusto :3 espero tu conti VALE?
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por Piwi Mar Ene 08, 2013 8:57 am

aparto~!!

Ni siquiera se habia pasado esto por mi mente... realmente crei que el tema de Bill era pasado para Clau, pero veo que me equivoque y aun siente algo por el u.u aunque fue muy divertido ver a Taemin y a Jjong vestidos de mujer y espiandolos xDD y ahh... el hermano de Clau si que es lindo *O* si no estuviera con Onew me habria enamorado de el xDD
Taemin comprando perros es una floreria? lol~!! mori de la risa con eso xDD, no puede ser mas tierno este niño =3 y no lo hagas ponerse celoso, el te quiere mucho ^^
que onda con esas cartas de amenazas? de seguro son shawolds celosas que no nos quieren porque estamos con los brillositos, aiish~!! pero que malas, suerte que les salio mal y no pudieron hacer nada muhahahaha xDD
Y ahorita a la escuela, genial xDD mi uniforme se parece al que usaban en Vampire Knight lol y podremos estar con nuestros oppas, eso es aun mas genial y pobre Taemin, no tienen porque agredirlo... a esos tontos los voy a incluir en mi lista negra xDD
Acabo de ver a Taemin desnudo, ok... esto cada vez se esta poniendo mejor xD
Me esta gustando mucho el fic ^^ de vez en cuando me pierdo con tanto personaje pero esta genial


Última edición por Piwi el Mar Ene 08, 2013 2:07 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Ene 08, 2013 10:51 am

ya vine a comentar kekeke,lo hubiera hecho antes pero ni cuenta me di de que ya habias subido nuevo capi -.-,pero aki estoy comentando!!! :D y wuaaa!!! estamos en la escuela >.< aunque nunca e estado en el salon B,siempre en el A xD,quiero mi lime con Key TT TT,ok me emociono demasiado XD,no me hagas caso dongsaeng :P,estoy loca e_e,ahadhshfhd maldito hyun ¬¬,le rompere la cara por golpear a Tae Tae ¬_¬,espero la conti con ansias ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por *Ney* Miér Ene 09, 2013 8:45 pm

ALWAYS LOVE cap 15 parte 2
taemin: xke.... grite y nadie me hizo caso ¬_¬
key: perdon, nos regañarían ¬_¬
taemin: ok, ke hacemos?
minho: la tarea???
piwi: ke abrrido, mejor a hacernos mensos
clau: si, no nos regañan, x ser nuevos, les da igual
jong: usd, ke son nuevos, nosotros llevamos 2 años TT.TT
onew: pero nimodo, nosotros tenemos ke estudiar
*se hizo el dia siguiente, fueron temprano a la escuela, entran a las 8, llegaron a las 6:30, no habia nadie, solo los chikos y los ke golpearon a Taemin, entraron al salon A, se aburrian, estaba oscuro, ninguna luz prendida, depronto se cerro la puerta*
katsumi: tengo miedo!!!!!!!!!!!!!
clau: de seguro son los chikos de 2do
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por Damsanm Miér Ene 09, 2013 9:28 pm

oo esta corto
aaaaaaaaa
solo espero que estos chicos que golpearon atemin noles hagan nada.......
y por que llegaron temprano a la escuela ....
para limpiarla ekekekkekkeeekekekeke

saludos ney................ actualiza pronto
figthing
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por Reira Elric Jue Ene 10, 2013 12:55 pm

primero nada, gracias por actualizar n_n
m atrace un poco en leer los capítulos, pero ya estoy aqui....
jajaj d verdad disfruto leyendo este fic :)
XD me revelé contra los maestros n_n...si, a veces si dan ganas d decirles cosas asi, jajaja y Minho m quiere con todo y mi fino lenguaje .__. jjajaja , ok,no
pobre Tae!!!!!!...nononono!!! no pueden seguir pegandole, si no como ya m revele voy a ir a golpearlos!!!......ok, eso tampoco.......confio en q algo pasara y mi pequeño Tae sabra resolver el problema.....
y luego las chicas locas y amenasadoras!!!!!.....si le hacen algo a los brilloitos...yo..sdsfjdsf!!!!.....

jaja en fin, ojala puedas actualizar pronto, y para lo que necesites d ayuda, aqui stamos n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por Piwi Jue Ene 10, 2013 7:21 pm

yo a veces tambien me quedo sin inspiración y eso no es nada malo xDD todo lo contrario, nuestras neuronas necesitan descansar de vez en cuando, asi que no te preocupes, ten por seguro que la inspiración te va a llegar cuando menos te lo esperes ^^
Sigue asi, me encanta tu fics y sea lo que sea que escribas lo voy a leer ^^
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por *Ney* Jue Ene 10, 2013 8:51 pm

ALWAYS LOVE CAP 15 PARTE 2
clau: de seguro son los de segundo
taemin: no kreo, ellos estan en la direccion
clau: no me digas ke es un fantasma ¬_¬
key: pero esta oscuro
*suena una ventana ke kae*
piwi: miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
clau: no es nada *se levanta y camina* veran ke son los de 2do *se asoma* no veo nada
minho: lo ves, son fantasmas TT.TT
clau: Minho, tienes 21 años!!!!!!!!, sigues kreyendo en eso? yo tengo 17 y no kreo en eso
aiden: no se krean, ella le dejo de tener miedo a esas kosas a los 15
clau: AIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
aiden: a vrd?, no hay nada, son los de 2do
taemin: vayan a ver
clau: ok *salen* ahora, Aiden, veamos, tu x aya y yo x aka
*rekorrieron la escuela y definitivamente, estaban los de 2do en la direccion jugando, kon todos en el salon*
jong: se tardan y tengo miedo TT.TT
piwi: yo igual, son apenas las 6:45
onew: guardemos la kalma, fueron a revisar
katsumi: pero se tardan
key: ke tiene, estas konmigo
katsumi: vamonos, TT.TT
renn: me da miedo, llevamos 15 min. aki y me da miedo
*truena una ventana*
taemin: CLAUDIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! AIDENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!111 REGRESEN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
minho: ya kallate!!!!!!!!
taemin: eske la ventana, me da miedo *komienza a llover* waaaaaaaaaaa
jong: :WTF: , ke te pasa Taemin, te sangra la nariz
taemin: no lo se, no me he golpeado *se limpia* el fantasma!!!!!!!!!!
onew: komo te haría eso?
piwi: puede *siente ke la agarran* hay cabron!!!!!!
key: ke pasa?
piwi: senti ke alguien me toko
onew: fui yo, perdon :KEKE:
piwi; muy gacioso ¬_¬
onew: perdon
renn: ya kiero salir, maldita sea!!!!!!!!!!
jong: pues abre la puerta
renn: ok *intenta abrir* no puedo, esta atorada
minho: eres debil ke es diferente *intenta* maldita puerta
renn: ken es el debil ahora?
minho: ¬_¬, ok, Taemin, la puerta de tu salon se atoro
taemin: no tengo la kulpa *cae un rayo* abran ya!!!!!
*kon aiden y claudia*
aiden: demonios, komenzo a llover
clau: no me eches la kulpa he?
aiden: y kien te kulpa?
clau: alguien ke parece ke no keria venir a verme
aiden: otra vez, sabes ke... ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR6eUoy35bRjxM_ghM-iukEtlYS2H_nRqQU7z9IkaNUm0GqOUqppw
clau: nimodo, kitate el chaleco
aiden: para ke?
clau: pontelo en la kabeza, kuando kuente 3 korremos al salon
aiden: ok
clau:..... 3 *korre*
aiden: no dijste 1 y 2
clau: tu korre
aiden: ok *llegan al salon* ke mala eres ¬_¬, no me esperas
clau: nos mojaríamos más ¬_¬
aiden: ke hora es?
clau: mmmm... las 7 apenas
aiden: ke hacemos?
clau: espantar a los chikos?
aiden: si, golpearemos la puerta y nos escondemos, vale?
clau: eres genial *se esconden* andale
aiden: primero tu
clau: ok *golpea la puerta* jajajajajaja ke graciosos se ven
aiden: ahora yo *golpea 2 veces la puerta y finge una voz* MORIRAN ESTE DÍA
*adentro*
key: oyeron eso? se oyo una voz
taemin: claudia,regresa ya *entran*
aiden: osea a tu kuñado no lo extrañas?
taemin: tambien, solo ke claudia es mi novia y tu su hermano
aiden: pero eso te konvierte en mi familia
taemin: si, cierto, claudia, hubieras visto, una voz nos dijo ke moririamos hoy *la abraza*
clau: era Aiden ke los asusto, yo solo golpe la puerta
taemin: ¬_¬, los odio *se voltea*
clau: te enojaste?
taemin: mmh :Neee:
clau: :OSH: , ke delikado *korre y lo abraza* no te enojes, solo jugabamos
taemin: kasi me hago en mis pantalones ¬_¬
clau: me perdonas?
taemin: claro :MUA:
clau: me perdono, y a ti no
aiden: ya veremos *korre y hace lo mismo ke Claudia* no te enojes, estabamos jugando, me perdonas?
taemin: ok, eso fue raro, pero si
aiden: grs
*se pasaron el ratooo riendose y platicando hasta ke llegaron unos 3 alumnos y la maestra*
maestra: ke hacen aki?
jong: nosotros somos de otro salon *salen todos*
maestra: y usd?
aiden: kisimos ver komo era la escuela de noche
clau: si pero, komenzo a llover
*así se paso el día, salieron y legaron a la casa, todavia llovia ALWAYS LOVE - Página 3 Z se instarlaron y komienza algo pervert, kon el hyung y la unnie, si los mayores*
onew: te ves bien kon la falda
piwi: onew!!!... grs
onew: ke tal si yo te kito la falda (?)
piwi: este.... ya entendi, si, yo a ti el uniforme
onew: ok *la komienza a besar*
*en fin, pusieron seguro a la puerta y komenzaron a desvestirse mutuamente, onew rekargo a piwi en la kama y se akosto, le empexo a kitar la kamisa a piwi y a besar su cuello, ella solo gemia, le empezo a kitar el braziere, ella le bajaba el pantalon, se akostaron los 2 y Onew metio su miembro en Piwi, ella gritaba pero afuera nadie los oia*
piwi: *suspira* no... me dejes... así
onew: ko.. mo
piwi: kon las ... ganas *gemido*
onew: claro ke no ALWAYS LOVE - Página 3 9k=
*afuera*
clau: piwi y onew donde diablos estan?
jong: deseguro haciendo cochinadas
taemin: veamos, claudia akompañame *suben y ponen oreja en la puerta, oyen gemidos* guakala, ke feo se oye :WTF:
clau: kallate, ya te dije ke....
*chikas, antes ke nada, ke significa LOL? bueno, el kapi me inspire en twitter, subi un video pervert y me inspire, espero ke les aya gustado, diganme ke hombres kisieran para las chikas, kon ellos haran lo de las kartas, los engañaran para ke no los maten y ke sean feos, si akaba la fic, kisieran segunda temporada? kuidense*
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por Piwi Jue Ene 10, 2013 9:08 pm

aparto~!!


Yeiih~!! Primer Post~!!

xDDD pero que risa, Taemin es un cobarde~!! quien lo habría imaginado xDD y ese par de hermanitos hizo de las suyas asustandolos mas jahsjhajshj y despues lo abrazaron para disculparse ^^
Me gusto mucho el capo, me rei bastante y aun estoy con hemorragia nasal por haber leido mi lemon, aunque no se si se puede llamar así entre un chico y una chica (?) en fin, buenisimo, estare esperando conti, nos leemos

Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por JaneMin Vie Ene 11, 2013 6:05 pm

Holaa Hermosa :3
aqui leyendote como siempre JIJI (:

ahh TAEMIN y MINHO son unos miedosos JAJA
CLAUDIA y AIDEN son muy pero muy malos
la verdad como se atreven a asustar asi a los mas
pequeños U.U jaja'

ONEW y PIWI por dios estan traumando
a TAEMIN que ejmplo estan dando JAJA
hermosa espero actualizes pronto va :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por *Ney* Vie Ene 11, 2013 8:22 pm

ALWAY LOVE CAP 16
clau: te dije ke dejes en paz a todos
taemin: ok mamá ¬_¬
clau: vamonos, dejemos los en paz *se van* me siento mal
taemin: ke te pasa?
clau. todo me da vueltas *se agarra de Taemin*
taemin: vamos al doctor *se suben al auto y llegan* claudia, claudia *ve ke se desmayo y no puede respirar* claudia *la karga y entra al hospital* necesito ayuda!!!!!!!!!!! *llega un doctor*
doc: deme a la chika *la pone en una kamilla y la llevan a un kuarto* joven, déjenos revisarla, espere un momento *cierran la puerta*
taemin: xke me pasa esto, ke este bien *komienza a kantar Honesty en voz baja* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *llega el doc* pasa algo doc?
doc: dejaremos ke pase y le platico adentro *entran* hay esta su..
taemin: novia *se acerca* estas bien?
clau: si, solo fue un mareo *escribiendo en coreano*
taemin: ke escribes?
clau: esto *lo muestra* Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegara
taemin: xke escribes eso?
clau: en 2 meses lo sabras
taemin: ke pasara en 2 meses?
clau: algo x lo ke tendras ke odiarme
taemin: jamas lo haría
clau: yo se ke si
doc: bueno, la señorita tiene una desnutrición, komio algo?
taemin: almorzaste?
clau: no. ni komi
doc: xke?
clau: ke kaso tiene, algun dia dejare de komer y me enfermare peor
doc: tiene ke alimentarse, le dare unas vitaminas, x favor, tomeselas
clau: ok ¬_¬, no las necesito pero bueno
taemin: si las necesitas
clau: vamonos taemin *sale* taemin, kiero ke me dejes aki
taemin: ke?'''''
clau: me voy kaminando
taemin: no, ke tal si te vuelves a desmayar
clau: tu ganas, llegando no kiero ke entres al kuarto *seria*
taemin: estas bien?
clau: kiero sufrir ahora las consecuencias
taemin: kuales?
clau: luego lo sabras *llegan* ok, voy al kuarto *sube*
katsumi: ke le pasa?
taemin: no se, primero se desmayo y la lleve al hospital y..
reira: al hospital????????????????????
taemin: si ¬_¬, luego salimos y me dijo ke la dejara, ke se venia kaminando y la traje y dijo ke keria sentir desde ahora las consecuencias, saben de ke habla?
renn: este..... no, la verdad no
taemin. ok
*kon claudia*
clau: me odio, xke ahora ke voy bien kon el, odio mi vida, ojala Bill no me hubiera salvado, tengo ke sufrir y verlo sufrir *agarra una navaja* ke demonios hago?, no, lo prometiste, *x accidente se korta la muñeca* ke hize?????????, ke hago, no xke *entra onew*
onew: estas bien?
clau: si
onew: te kortaste *agarra su muñeka*
clau: me pegue y me korte x accidente
onew: no, esto lo hisite tu
clau: eske, agarre la navaja pero fue x accidente
onew: ok *oye una kancion* te hablan?
clau: depende, si es face de NU´EST si
onew: si es
clau: me pasas el celular?
onew: aki esta *se lo da*
clau: grs *ve ke era Rosmary* no, ke hago?, no kiero hablar kon alguien, solo kontigo hyung
onew: despues de ke suene la apagas
clau: grs, *recibe un mensaje de Nancy (una amiga ke kumple años hoy)* chin, kon tantas bronkas se me olvido el kumple de una amiga
onew: no pasa nada, podras festejarla mañana
clau: siempre me salvas *lo abraza* te kiero
onew: igual *besa su frente* segura ke.....
*ke rapida soy xD, eske me aburri y kise subir kapi sensillo, así ke aki esta, espero lo disfuten
KIEREN SEGUNDA TEMPO?
KE SIGNIFICA LOL?
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por Damsanm Vie Ene 11, 2013 9:50 pm

:MUA: :MUA: oooooooo aaaaa esos hermanos tan graciosos y mi taemin que miedoso kekekekekkkekkee.... wwuwuwuuwuwwuwu onew/piwi chicos asu casa ekekekekekeke mi pobre minni tuvo que escuchar asido destruido mentalmente kekekekekekkekekeekekekek..............
ooooooo que pasa con clau......... por que el desmayo y por que dijo algun dia taemin la iva odiar su hermanos sabe algo verdad.....esta interesante
claro que siiiii...... continua la 2 temporada.....................
saludos....... :HAHA: :DIVA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por JaneMin Vie Ene 11, 2013 10:26 pm

Holaa hermosa :3
NO ALCANZE PRIMER POST D: JEJE' pero aqui me tienes dando lata como
siempre que subes CAPI jaja' ahh pero me gusta tu fic SIEMPRE lo dejas
en las partes mas dramaticas de la historia -.- bueno pasando al FIC...

AHH ¿que le pasa a Claudia?, no esta embarazada verdad? no tiene sida o
alguna enfermedad, ME DEJAS MORIR CON LA DUDA D: no quiero morir
sin saber que le pasa JAJAJA' pero espero que en el siguiente capi nos digas
que tiene NO QUIERO VER SUFRIR A MINNIE -.-, ¿claudia porque haces eso?
no te hagas daño D: ahh no quiero que por esto MINNIE sufra de
verdad te quiere y seguro que te interrogara cuando vea lo sucedido

ESPERO TU CONTI asi o mas rapida jeje :3 nos leemos pronto hermosa
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por Reira Elric Dom Ene 13, 2013 12:28 am

hola!!!!...
gracias por actualizar...¬¬...m gustaría algún día poder alcanzar el primer post...m esforzare para la proxima n_n

fgdshgfjdg!!!! esta increible el fic, siempre lo dejas en las partes más jdsgfadj!!!...tu m entiendes .__.
dime...q tiene clau???.......esta muy rara...y distante....y espero no sea nada grave lo de su desmayo, waaaaa!!!! TT_TT minnie la quiere tanto!!!!!!....sea lo q sea espero mejoren las cosas y q clau no siga haciendose daño....

ojala puedas actualizar pronto n_n....por cierto "LOL" es el acrónimo en ingles de "lots of laughs"....q sería como " mucha risa" n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por Piwi Dom Ene 13, 2013 8:39 am

aparto~!!
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Ene 13, 2013 10:46 am

apartouuu~~~ kekek XD
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por *Ney* Lun Ene 14, 2013 8:31 pm

ALWAYS LOVE CAPITULO 17
onew: segura ke estas bien?
clau: si, ke tanto le hacias a mi unnie?
onew: mira... tu nonna y yo, pues, ya somos grandes
clau: ya no tengo 5 hyung ¬¬
onew: perdon, nos oíste vrd?
clau: taemin tambien
onew: bueno, tengo ke irme
clau: ok, puedes hablarle a katsumi?
onew: klaro *entra katsumi*
katsumi: estas bien?
clau: si, sabes xke actue así?
katsumi: dime xke?
clau: mira, en 2 meses o 1 tendremos ke kumplir kon lo de las shawols maniatikas
katsumi: y????????
clau: pues, todos nos odiaran, y pues, hay ke hacerse la idea de ke no nos volveran a kerer
katsumi: tendremos ke actuar así?
clau: da lo mismo, no nos kerran hablar
katsumi: no, yo no kiero ke Key me odie *lagrimas*
clau: nadie kiere, pero, kieres ke lo maten?
katsumi: no, no kiero, es la luz de mi vida
clau: para todos lo son, pero ke más, nos matarian igual
katsumi: denunciemos las
clau: no sabemos komo se llaman
katsumi: algo tenemos ke hacer *sale korriendo y Key la ve*
key: pasa algo kat?
katsumi: no, todo esta bien *llorando*
key: xke lloras?
katsumi: me.... pegue, solo eso
key: donde?
katsumi: dejame key!!!!!!!!!!! *korre*
key: catalina!!!!!!!!!!!!!! espera!!!!!!!!!!!!!!!! *korre*
*kon los demas*
reira: xke claudia aktua asi?
clau: *bajando* te dire en español *en español* mira, para ke ser lindas ahora, tenemos ke kumplir el trato
piwi: pero no es ahora
clau: kreo llevamos un mes, y pues nos keda un mes kon ellos
renn: pero, xke teniamos ke acceder?
minho: ke tanto hablan?
reira: nada, pero, yo no kiero
clau: nadie kiere, estare pasando el tiempo ke nos keda buskando un departamento y kon Taemin *se va*
renn: no kiero TT.TT
jong: ke kosa?
renn: luego entenderas U.U, ahora kiero estar más tiempo kontigo
jong: eres rara sabias? pero así me gustas más, y los k?
minho: kreo katsumi se fue korriendo y key fue detras de ella
*kon taemin y claudia*
taemin: *la ve* claudia!!!!!!, ke haces aki? deberias reposar
clau: estoy bien, solo no komi, y me desmaye
taemin: estas mejor?
clau: si, grs x preokuparte
taemin: eres mi novia y te kiero mucho *llega Aiden*
aiden: claudia, podemos hablar ?
ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSWFYVyk7ifrWDGEmzSJmf2BWkSB3-6e1gNvvfm9jT5-daX0BTb
clau: claro *se van a otro lado* ke pasa?
aiden: es cierto lo ke oí?
clau: ke oíste?
aiden: ke tendran ke hacer algo de unas lokas
clau: si U.U, te muestro la karta?
aiden: x favor
clau: aki estas *se la da*
aiden: *termina de leer* lo haran?
clau: si, yo amo a Taemin, y las demas a los brillositos, pero tendremos ke kumplir, es en un mes, el sabado tendremos ke ir al parke, nos akompañarias?
aiden: me matarian, pero estare viendo desde lejos
clau: no ke gran ayuda ¬¬
aiden: pero así me kieres ALWAYS LOVE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRis7yH2U_j7K7-y7S7TVQ6g2m4HQT-cTcfeUkaL5NESDSo1btC
clau: si :Merong: te odio idiota
aiden: ahora ke hize?
clau: nada, me dieron ganas de decir eso
aiden: estas loka *se va*
clau: oye taemin...
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por JaneMin Lun Ene 14, 2013 10:49 pm

PRIMER POST :3

AHHHH ¿PORQUE? tiene que llegar ese dichoso dia
donde las separaran de los brillositos ¿PORQUE?
tu me quieres matar con tu FIC verdad, eso quieres
D: espero tu continuacion y de verdad espero que
NO LES HAGAN NADA Y puedan ser felices con sus
respectivos NOVIOS esque de verdad que esas viejas
las pagaran MUY PERO MUY CARO ojala y aiden les
diga a los brillositos para que sepan :3

espero tu continuacion hermosa :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por Damsanm Mar Ene 15, 2013 8:55 pm

oooo no por que niñas yo insisto en que tienen que decirles yy asi entre todo buscaran un solucion.. (yo se que es facil decirlo que hacerlo)...............

esas hijas de la guallavita no tiene nada que hacer ... ALWAYS LOVE - Página 3 2750311837 ALWAYS LOVE - Página 3 2750311837 ................pero hay un dios.......................

me ha gustado mucho el cap---- aun que un poco triste......
figthing niñas ustedes pueden
saludos NEY... TQ.. :) : ) : )
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por kamitul Jue Ene 17, 2013 12:30 am

que bueno que esta tu fic
me hubiece gustado haberlo leido desde un principio
pero ya k
haora lo seguireeyendi hasta el final
bye unnie saludos
kamitul
kamitul

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por Reira Elric Jue Ene 17, 2013 1:05 am

hola n_n
paso asi d mega rapidisimo xq m corren d la compu....
waaaaa!!!!! esas niñas feas q solo.........friegan gente!!! .___.
por favor!! los brillosito deben saber lo q ocurre TT_TT
aiden....seguro todas las chicas t odiaremos por ir d comunicativo a decirle a los chicos lo q pasa...pero XD debes hacerlo!!!!!!!...a la larga será mejor

m gusta mucho el fic y también mi personaje aunq salga poquito, disfruto mucho el fic, la historia es realmente buen n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por Piwi Vie Ene 18, 2013 7:08 pm

aparto~!!

Perdon por no editar la vez anterior pero no estuve en mi casita xDD
Me esta gustando mucho la historia, lastima que tendremos que separarnos de nuestros brillositos, es muy injusto u.u ojala que todo esto se arregle pronto y no les hagan daño


Última edición por Piwi el Sáb Ene 19, 2013 1:52 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS LOVE - Página 3 Empty Re: ALWAYS LOVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.