Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~War of Love~ Empty ~War of Love~

Mensaje por Tokki15 Jue Jun 14, 2012 9:38 pm

Titulo: War of Love
Autor: Tokki15
Género: Angst y Lemom
Nota: Saldra SHINee...Block B...y...No se quien mas xD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nueva novia…1
Capitulo 1: Aceptación
Solo miro el cuerpo sin vida que se encuentra a mi lado, mate a una chica con la que solo había visto una vez en mi toda mi vida y de reojo en ocasiones. Sentí la presencia que se empezaba a acercar a mi y su mano en mi hombro diciéndome…
-Un dia antes-
-Despierta Choi Rim-Me dije adormilada y tratando de llegarle a la alarma del reloj. Apague ese molesto sonido del despertador y mis sentidos ya habían despertado completamente, me levante me empecé a estirar caminando hasta mi uniforme que se encontraba colgado en mi puerta, como siempre, la rutina de siempre no cambiara. Me arregle para ir a la escuela, no sin antes mirarme al espejo y decirme las mismas mentiras de siempre-Hoy le hablare-Baje rápidamente las escaleras y llegar al comedor para comer con mi madre.
Buenos días mamá-dije tomando asiento y desayunando rápido
Tranquila-Me dijo divertida mi madre-¿Cuál es la prisa?...-
Solo…-dije en pausa para pasarme lo que tenía en la boca con un poco de jugo de naranja-…Quiero llegar temprano hoy…
Recuerda llegar a casa temprano hoy…-Mi madre me recordó llegar temprano hoy…Cada vez que me dice eso es para esperar al antiguo colega de mi padre, en paz descansé, para que nos de dinero que los anteriores negocios de mi padre sigan funcionando y eso mantenga a esta familia, eso y la profesión de enfermera de mi madre.
De acuerdo…-Dije mientras me levantaba de la mesa y dejar mis platos en el lavadero de la cocina…-Ya me voy mamá- le dije con una sonrisa y sali por la puerta.

Esto ya lo vi…-Me dije a en la mente, hay veces que muchas clases no las tengo que escuchar porque mi padre me lo enseño, ¿extraño no?...Lo extraño es que mi padre no era maestro ni nada por el estilo, nunca supe y tampoco mi madre y prefiero no hacerlo, se llevo ese secreto a la tumba.
Toco el timbre y me quede en mi lugar esperando a la siguiente, todos se paraban a excepción de ese chico llamado-Kim Kibum- dije susurrando y voltee a verlo, siempre tan serio e indiferente a las demás personas, eso me atraía a el, hasta a veces sueño con el que el me besa...me toca…y me susurra en el oído cosas que me hace sonrojar…como lo hace con su novia…¡Patética!...Lo sé.
Era la ora del descanso, el salía al final, asi que me quede al final con el.
Yo miraba la nada del miedo que tenia.
-¿No saldrás?-Me dijo, la primera palabra que me ha dicho.
-Yo…-Me puse nerviosa la palabras que llevaba practicando un tiempo no me salían.
-Tu…¿Qué?-Dijo con su misma seriedad que me volvía loca.
-Yo…tu…yo…me...-mire al piso y trague saliva-…gustas…
No quería verle la cara, me diría que no, no me volvería hablar aunque esta sea la única vez que me allá hablado.
¿Enserio?-Me dijo y me tomo del mentón, me acerco a sus labios lentamente y me beso, al principio no sabía que hacer, pero recuerdo lo que dicen en esas revistas para chicas ‘relajate’ asi que hice eso y solo empecé a sentir como su lengua entraba a mi boca y jugaba con mi lengua, nunca me habian besado asi, no quería que ese momento terminara y para hacer mejor el momento, el acerco mi cuerpo mas al de el. Por mi mente pasaban tres millónes de cosas que podrían pasar después de esto, un millón de cosas buenas, un millón de cosas malas y un millón de cosas que quisiera que pasaran.
Ese momento termino después de que empezó a separarse de mi, fue bueno mientras duro.
Baje la cebeza para que no viera mi cara toda roja-Yo…
-No es nada personal, besas bien y tienes buen trasero…Pero mi novia me espera-dijo eso y se fue de ese lugar.

Llegaron las clases de deportes, una hora en la que yo y mi amiga Kyung Mi
¬-Fui una tonta- me dije junto a mi amiga que me veía con la boca abierta después de que le dije lo que paso con Kibum
-¿Asi nada mas? ¿Solo te beso y luego te mando al demonio?
-Si, pero no me mando al demonio no seas tonta.
-¡Claro que si! ¡Solo se aprovechó de ti!
-Ya, solo quiero olvidarlo-menti, en la mente no dejaba de pensar en eso.
Derrepente los mayores jugaban basquetbol y me le quede viendo al mas alto, Jaehyo, desde hace tiempo que el me ha saludado y de vez en cuando me habla.
-Ahí está de nuevo- dijo Mi divertida
-¿De qué hablas?-
-Ya sabes, se va a lucir, tirara la pelota en la canasta y te volteara a ver para saludar.
-No, como crees.

Jaehyo robo la pelota y empezó a correr a la canasta esquivando a los demás jugadores, cuando no los tenia enfrente salto y lanzo la pelota adentro de la canasta, volteo a verme y me saludo el cual yo le regrese.

-Te lo dije-Me dijo Mi
-Ya cállate, solo somos amigos- dije sin interés ya que a mi no me interesa.
-Deberías salir con el, es guapo y es soltero, no como Kibum.
-Eso último me desanimo, siempre hablando de que Kibum tiene a su perfecta novia.

-Lo se, pero ella ya no me sirve- Dijo Kibum hablando con otra 4 personas.
-Key, no puedes cambiar a tu novia a cada rato
-Callate Onew, el puede hacer lo que se le da la gana.
-Jonghyun, solo lo dices porque ya no soportas a la novia de Key
-Minho, nadie la soporta…
Si Taemin, ya no la soporto- dijo Key
-Pero, obligar a esa pobre chica a hacer eso…-dijo Onew
-Sabes como el la tradición-dijo Minho frio
-Cuando tengas a tu novia entenderás-dijo Jonghyun
-Esta decidido, hoy Key se lo dice- Dijo Taemin divertido de lo que pasara.

-Tal vez no sea tarde Rim, tal vez te diga que si Kibum-Dijo Mi tratando de animarme
-No sigas- dije quejumbrosa-No me hablara, no cambiara de opinión.
Me dirigí a mi casillero y en ella estaba pegada una nota, era de Kibum.
Mi tratando de ver la carta curiosa- ¿Qué es? ¿Una carta? ¿¡De quien es!?
-De Kibum-dije y la abri.


Lo siento por lo del beso de hoy, no me resistí, desde hace tiempo que te he visto y pienso que eres perfecta para mí, pero hay un problema, tengo novia, veme mañana en la antigua pista de patinaje, habrá una fiesta …Y quiero verte ahí, a las 5:00 pm, puede ser peligroso pero todo es cuestión de que vallas.

Key…



-¿Key?-dije confundida, soy su acosadora y no sabia que le decían Key
Mi me quito la carta de las manos y empezó a leerla con interés y diversión.
-Awww!...¡Te mando una carta de amor!
-¡Demonios Mi! ¡Deber ser otra cosa!
-¡Deja de pensar en eso y piensa en que harían una linda pareja!
Le quite la carta y la volví a leer-¿Tu crees que me diga que si quiero ser su novia?
-Solo sabrás si vas mañana…

Me quede viendo la carta todo el dia…¿Debo ir?...Mi madre me dice que esa parte esta llena de vandidos. Pero que importa, ahí conoció a mi padre, no me puede decir nada, debe ser una señal en la que KIbu…Digo Key y yo debemos estar juntos para siempre.
Después de un rato tocaron el timbre, debe ser el socio de mi padre, fui a la puerta y le abri.

-Buenas tardes señorita Rim-
-Buenas tardes señor Lee Sang-di una reverencia y lo deje pasar
-Siempre que te veo te veo mas linda y mas hermosa, tu padre estaría orgulloso
-Gracias, no le quiero robar mas tiempo, asi que continúe a lo que vino
-Claro…Claro- saco de su portafolio un sobre muy ‘gordo’ de dinero.
-Gracias señor-Lo tome
-Te vere el próximo final de mes como siempre…-Tomo sus cosas y salio por la puerta.

Toda la noche no podía pensar en otra cosa que en Key…El beso que me dio hoy me hizo pensar en los sueños que siempre había tenido con el, primero con un beso…y bueno ya saben…lo demás.

Cuando al fin pude dejar de pensar en eso, estaba a punto de dormirme, pero mi celular sono por un mensaje, ¿un mensaje? ¿tan tarde?...Debe ser de Mi, eso debe ser. Leí el mensaje y me equivoque, no era de Mi, no sabía el numero solo decía ‘No vallas mañana’, eso me empezó a dar miedo y solo borre el mensaje.

-Al otro día-
-Mamá, voy a salir-Dije apurada ya que era tarde.
-¿A dónde planeas ir?...-Dijo mi madre seria.
-Iré…-Tome una pausa para pensar.
¿Iras a dónde? Iremos a ver a tu padre ¿Recuerdas?
Demonios, pensé.
-Lo siento, mis cursos me pidieron que fuera hoy, para los de nuevo ingreso.
Mi madre solo me vio con decepción.
-Está bien…-Dijo ella.
-Tratare de llegar antes, lo prometo.
-Confió en ti-Me dijo mi madre, esas palabras me lastiman porque le mentí-No llegues tarde.
-No lo hare-Salí de la casa y Salí corriendo para tomar un autobús.

Cuando llegue, vi el edificio del lugar abandonado, ‘¡Otra broma!’, me dije. Así que cuando pensé regresar a casa algo de mi me dijo que entrara al edificio, fue extraño, pero ojala no le hubiera hecho caso a ese presentimiento.

-¿Hola?-Abrí la puerta de aquí edificio con fuerza por ser un edificio viejo, haciendo que la puerta soltara polvo.-¿Hay alguien aquí?-Empecé a preguntar, asustándome con el eco que producía el edificio.

Seguí caminando por al menos un rato más, a ver si encontraba algo, pero nada asi que cuando decidí irme de una vez por todas de ese lugar tenebroso, empecé a escuchar una risa femenina, yo por mi parte soy mi miedosa asi que empecé a voltear a todas partes para saber de donde provenían esas risas. Por fin, la misteriosa risa paro y empezaron sonidos de los tacones que traía aquella misteriosa mujer.

-Asi, que…-Se escuchó voz y salio desde la oscuridad de una de las esquinas-¿Quieres a Key?...¿Verdad?
Ya había visto aquella chica, no sabia su nombre, pero era la novia de Key.-Yo…-No pude hablar, estaba completa mente asustada.
-Tenía que esperarlo, Key siempre cambia de novia…No seas tonta…Olvidate de una vez de Key y ahórrame la matarte...
-¡¿Matarme?!-Empecé a retroceder un poco para escapar, como siempre lo hago.
-No escapes estúpida…-Tomo un cuchillo que tenia en su bolsillo y corrió hacia mi con el…

Solo vi como empezó a correr hacia mi aquella chica, asi que mis piernas reaccionaron y empecé a correr, solo sentía como el corazón me latía mil por segundo, no podía morir, no ahora, tenía tantas cosas que quiero hacer en mi vida, solo corro por mi vida, no me atrevía a matarla, pero…Algo de mi me decía que la matara, no se si son mis sentimientos a Key…No…No eran mis sentimientos a el, algo de mi me decía que la matara y la otra me decía que no lo hiciera, pero mi cobardía le gano a las dos y solo me oculte atrás de unos botes que se encontraban.
-No te escondas niña tonta, te matare rápido y sin dolor...

Solo escuchaba sus paso…Lentos…No se escuchaban mas lejos ni mas cerca…No sabia que hacer, mis piernas ya no me reaccionaban, estaba seguro que alguna de las dos tenia que morir ese dia…A mi lado estaba un palo lo bastante grueso para noquearla y que ella quedara inconsciente, lo tome con toda delicadeza para no hacer ni el minimo ruido, pero al parecer el destino me odia y se escucho caer un bote.

-Ahí estas…-Dijo la chica haciendo a un lado los botes.
Solte un grito y tome el palo, me di un medio giro por reflejo, pegándole en las piernas y logrando que cayera ella junto con su cuchillo, yo lo tome rápidamente, asi que ella me volteo a ver y vio que tenia el arma en mi poder, asi que salto hacia mi, crei que me haría algo…Pero por un momento ya no sentí su respiración y callo su cuerpo con el mio.

-No…-Vi como chorreaba su sangre por el cuchillo, asi que por miedo…la empuje y quedo su cuerpo a mi lado y solo me le quedaba viendo con miedo.

Solo miro el cuerpo sin vida que se encuentra a mi lado, mate a una chica con la que solo había visto una vez en mi toda mi vida y de reojo en ocasiones. Sentí la presencia que se empezaba a acercar a mi y su mano en mi hombro diciéndome…
-Buen trabajo…-Me dijo con una voz dulce y de seguridad seguida de un abrazo.-

Nueva novia…


Última edición por Tokki15 el Lun Jun 18, 2012 6:34 pm, editado 1 vez
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

~War of Love~ Empty Re: ~War of Love~

Mensaje por Sheccid Lun Jun 18, 2012 6:23 pm

Primer Post!!!!!!! :eaea: :yupi:

wow! me tuvviste en suspenso de la mitad hacia el final de primer capi!
Harás continuación? ojalá que si! X3

Saludines, por cierto... creo qe repetiste el primer capi
lo pusiste doble xD
Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

~War of Love~ Empty Re: ~War of Love~

Mensaje por Tokki15 Lun Jun 18, 2012 6:36 pm

Sheccid escribió:Primer Post!!!!!!! :eaea: :yupi:

wow! me tuvviste en suspenso de la mitad hacia el final de primer capi!
Harás continuación? ojalá que si! X3

Saludines, por cierto... creo qe repetiste el primer capi
lo pusiste doble xD

Gracias por el comentario~ ^^ Claro que continuare...Ya lo estoy escribiendo y ya lo corregí :3
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

~War of Love~ Empty Re: ~War of Love~

Mensaje por Sheccid Mar Jun 19, 2012 5:01 pm

Tokki15 escribió:
Gracias por el comentario~ ^^ Claro que continuare...Ya lo estoy escribiendo y ya lo corregí :3

Yeeeey!!!! genial! :D
Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

~War of Love~ Empty Re: ~War of Love~

Mensaje por RaeSang Sáb Jun 23, 2012 4:23 am

Me encanto el trama que estas tomando,
siguele asi espero el siguiente capitulo :)
RaeSang
RaeSang

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

~War of Love~ Empty Re: ~War of Love~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.