Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty I won't give up [JongKey]

Mensaje por Bithae Dom Oct 28, 2012 10:18 am

Título: I won't give up.
Autor: Faby Estrada.
Parejas: JongKey.
Personajes: SHINee.
Género: Intento de Angst...
Dedicado a: Cleis♥ porque la amo y le prometí que intentaría hacer algo como esto. No entenderé porque te gusta llorar :c pero espero poder lograr hacerlo con esto, ¿vale? Golpéame sino jajaja Te amo infinitamente, ñoun~
Nota: Gracias a Litha umma por la ayuda final... Hay una nota finalizando la historia en donde explico algo. Ahora no lo puedo hacer porque sería hacer spoiler.
Nota2: Cuando vean el corazón entre el texto, den click aquí si quieren y sino, pues no. LMAO


I won't give up [JongKey] Tgiveupu


«Tengo algo importante que decirte, Jjongie, ¿puedes llegar temprano a casa? Yo haré lo posible por salir temprano del trabajo… ¿Jjong? Nunca olvides cuanto te amo, aún si yo lo olvido en ocasiones, cuando me enojo tanto y soy caprichoso, debes de recordarlo, ¿está bien? Te amo, vida.»

—Jonghyun…

Levanté la mirada del suelo en cuanto reconocí la voz de mi pequeño amigo. Suspiré, sintiendo como los latidos de mi corazón se hacían lentos cada segundo que pasaba; me sentía débil, y en cuanto vi la cara de tristeza de Taemin, no pude seguir conteniendo las lágrimas que se habían acumulado en mis ojos al recordar las palabras que Key me había dicho esta tarde por teléfono.

Me paré de la silla en la que me encontraba y lo abracé, soltándome a llorar como un bebé; de cualquier forma, ya no iba a poder soportarlo por más tiempo. Yo no era consciente de lo que pasaba a mí alrededor, yo sólo quería un hombro en el cual llorar y ahora Taemin estaba aquí para eso. No supe cuanto tiempo pasó, pero cuando me separé, Minho se encontraba junto a nosotros, observando la escena, con una pequeña lágrima recorriendo su mejilla. Era la primera vez que lo veía llorar y sólo fui capaz de cerrar los ojos, mordiéndome el labio inferior, rogando porque esto fuera una terrible pesadilla.

—¿Cómo está?

Abrí los ojos, topándome con la cara angustiada de Minho. Me tomé mi tiempo para contestarle, sentía que la voz se me había ido por completo y las lágrimas en mis ojos no me dejaban ver con claridad.

—Mmh —limpié la humedad en mis mejillas torpemente—, ellos dicen que el accidente fue muy grave. No me dijeron… —se me cortó la voz, por lo que carraspeé para contener el sollozo que sofocaba mi garganta —mm, no me dijeron nada más.

Y entonces, pasó, solté el sollozo más desgarrador de mi vida y me derrumbé. El mundo se silenció por completo, no escuchaba nada más que los gritos de mi corazón. Las manos de mis amigos me envolvieron y me sostuvieron en ese frío pasillo de hospital. Yo no quería nada, sentía que me estaba muriendo al no saber nada de él, pero debía ser fuerte… o al menos intentarlo, pero esto era demasiado, me superaba por completo.

Mi KiBum…

~*~

—¿Familiares de Kim KiBum?

Me paré de un salto de donde me encontraba, encarando al doctor.

—¿KiBum? —Repetí desesperado. Haciendo una pregunta incompleta, porque mi mente no procesaba nada más que su nombre.

El doctor me vio con esos ojos llenos de tristeza y yo me sentí desfallecer. ¿Qué pasó? ¿Por qué me miraba de esa manera? Tenía tantas preguntas que hacer, pero como todo este tiempo, de mi boca solo salían sollozos y más sollozos.

—Está fuera de peligro por ahora, pero…

No, no, no, no, no, no, no. No quería oír lo que ese señor tenía para decirme, no después de haberme dicho las seis palabras más maravillosas de mi vida. Porque después de un «pero», siempre había noticias poco agradables; pero mis ruegos no fueron escuchados, ya que él siguió hablando.

—Lo lamento —susurró y mi piel se puso un poco más fría—, él ha perdido al bebé.

Mis ojos se agrandaron al terminar de escuchar aquella noticia… ¿un bebé? ¿De qué estaba hablando?

—¿Cómo? —Alcancé a articular, con el corazón queriéndose salir de mi boca.

—El bebé —volvió a pronunciar—, el joven KiBum tenía seis semanas de gestación.

Tuve que hacerme hacia atrás, buscando un lugar en el que apoyarme, sentí que el piso se movía salvajemente y yo en cualquier momento iba a caer. ¿KiBum estaba embarazado? No lo podía creer, ¿cómo era eso posible? Pero no me detuve a pensar en eso. No cuando estaba tratando de procesar la información que me acababan de decir.

«Tengo algo importante que decirte, Jjongie»

Las lágrimas volvieron a empapar mi rostro. Dios mío, eso era lo importante. KiBum, mi Key quería decirme que íbamos a ser padres, que me iba a dar un hijo…

—Quiero verlo —traté en vano que mi voz saliera normal, pero no funcionó. Aquello en vez de una exigencia, fue una súplica cargada de dolor. —Por favor, quiero verlo.

El doctor titubeó, tal vez pensó que yo no estaba en condiciones para acercarme a mi novio, pero no tardó en asentir.

—Está bien. Sígame, es por aquí.

~*~

Pasaron tres días, tres largos y angustiantes días, antes de que pudiera ver de nuevo sus ojitos abiertos. Mi corazón dio un brinco y de nuevo las lágrimas abandonaban mi sistema. ¿Cuánto había llorado ya? No lo sabía, pero dormía menos de lo que lloraba, de eso estaba completamente seguro.

Sonreí, sacando sollozos mientras apretaba una de sus manos. Era la persona más feliz de la tierra, mi Key, mi amor, mi todo había salido del peligro y ahora estaba de regreso conmigo.

Me puse de pie para sentarme con cuidado sobre el colchón. Él me observaba con la frente levemente arrugada.

—Hola —suspiré, levantando su mano y depositando un beso en su palma. Sabía que debía de estar gritando y llamando al doctor para que lo revisara, pero lo único que podía hacer ahora, era aliviar un poco mi dolor, observarlo, decirle cuanto lo amaba, decirle que había tenido tanto miedo de perderlo.

«Él ha perdido al bebé»

Mi sonrisa se perdió cuando me acordé de aquella noticia. ¿Cómo se suponía le iba a decir eso? No sabía si este era el momento apropiado para decirlo, no sabía cómo abordar el tema, no sabía nada…

Sus ojos me recorrieron por completo, como si se le hubiera olvidado mi figura y tratara de memorizarla, como si esto fuera un sueño y no creyera que yo estuviera a su lado.

—Estoy aquí —murmuré, para luego inclinarme y dejar un suave beso sobre sus labios resecos. Esa única caricia fue la suficiente para avivarme el corazón. Dios, todo había pasado ya, todo el sufrimiento… todo.

Su mano se deslizó lejos de la mía y su ceño se hizo aún más pronunciado. Tardó unos minutos más mirándome y luego su boca se abrió.

—Tú… —susurró, su voz ronca y débil.

—Dime, amor —asentí, queriendo agarrar de nueva cuenta su mano, pero él no me dejó.

Tragué saliva, teniendo un mal presentimiento de su reacción.

—¿Quién eres?

Tardé unos minutos en procesar aquello y me puse de pie. No, definitivamente esto no estaba pasando. Tenía que ser una broma, ¿no? Tal vez Key había vuelto a ser el mismo de antes y me estaba gastando una broma de mal gusto.

Sí, mi corazón quería creer eso, aún cuando ya estaba roto.

—KiBum… —murmuré, rogando, esperando me dijera otra cosa.

—¿Quién eres? —Repitió, haciendo mi mundo un poco más oscuro.

No me quedé para contestarle, mucho menos para seguir observando su cara de completo desprecio. Corrí, llorando y buscando algún doctor que pudiera ayudarlo, alguien que pudiera ayudarme. Por favor, solo quería alguien que me pudiera despertar de esta pesadilla.

~*~

—¡No me toques!

Me hice a un lado, cerrando las manos en puño, aguantando el ardor que sentía en la mejilla. Key estaba cada vez más recio a alejarme de su lado, se pasaba todo el tiempo gritando y diciendo que era imposible que hubiera elegido a una persona como yo como pareja, que debía marcharme y dejarlo en paz; pero yo no podía hacer eso, yo era lo único que le quedaba, él no quería entender que sus padres habían muerto hacía dos años, que no tenía familia, ni a donde ir más que conmigo, que yo lo amaba más que a mi vida, que lo necesitaba conmigo.

Suspiré, tenía que tener paciencia, mucha más paciencia de la que él imaginaba que tenía.

Habían pasado dos días desde que el doctor nos había avisado sobre la pérdida de memoria de KiBum. Minho y Taemin habían hecho todo lo posible para intentar ayudarlo a recordarnos, pero todo su esfuerzo había sido inútil. Key simplemente no recordaba nada, y según el doctor, no lo haría hasta que estuviera dispuesto a hacerlo o hasta que pasara algo que lo ayudara a recordar.

—¡Vete! —Gritó, lanzándome la almohada que tenía tras su espalda. —¡Lárgate! ¡Déjame solo, no te quiero ver!

¿Y yo qué podía hacer? No quería dejarlo solo, pero tampoco podía hacer que se alterara demasiado, no era bueno para su salud, para su recuperación. Volví a suspirar, esta vez más fuerte, conteniendo las lágrimas que habían aparecido al escuchar sus palabras. No podía darme por vencido y no lo haría. KiBum tenía que recordarme y recordar nuestro amor.

Tenía que lograr que recordara o moriría en el intento.

Salí de la habitación, aún con sus gritos a mis espaldas, miré el techo, buscando alguna respuesta para toda esta situación. ¿Por qué era tan difícil? ¿Qué tenía que hacer ahora? Por mucho que lo pensara, no recibía la solución.

Dejé que mi cuerpo se deslizara hasta el piso, y solo entonces, permití que salieran unas cuantas lágrimas. Estaba empezando a desesperarme, no quería aceptarlo, pero lo estaba haciendo. Los minutos en ese momento se me hicieron eternos, demasiado.

—¿Estás bien?

Alejé la mirada de mis pies y la centré en el rostro de Minho. Sonreí, me sentía cansado y la verdad era que lo estaba. No había dormido mucho desde que Key había despertado.

—Simplemente, estoy —susurré, llevando las manos hasta mis cabellos, revolviéndolos un poco, tratando de quitar mi frustración.

Sentí a Minho tomar asiento junto a mí y luego uno de sus brazos rodearme el hombro.

—No te des por vencido.

—No lo haré —contesté decidido, porque era la verdad, porque no quería y no sucedería.

Mi amigo suspiró mientras apretaba mi hombro. Sabía que le estaba costando hablar conmigo de esto. Él, por lo general, era muy callado y sólo hablaba cuando estaba lo suficientemente seguro de lo que diría, así que esperé a que estuviera listo. De todas formas, estaría aquí afuera hasta que Key se calmara un poco y eso tardaría demasiado.

—Escucha, hyung —hizo una leve pausa y suspiró—. Tal vez esto no te sea de mucha ayuda, pero Taemin y yo hemos estado pensando que ya es hora de que Key vaya contigo a casa. Creemos que eso ayudaría a que pudiera recordar, volver a ver los muebles de su departamento, su habitación…

Negué, interrumpiéndolo.

—No, esa no sería buena idea. No quiero arriesgarme a que tenga un ataque de pánico y termine empeorando. No quiero que esté lejos de un doctor —palmeé un par de veces su rodilla—, pero se los agradezco, Minho.

La verdad era que ya lo había pensado, pero me contuve ante eso. No podía hacer las cosas al azar, tenía que pensar muy, muy bien en lo que era mejor para KiBum.

—Hyung…

—¿Dime?

—¿Y si en vez de llevarlo a su departamento, traes el departamento a él?

Solté lo que hubiera parecido una sonrisa si mi cuerpo no hubiera olvidado ya lo que era eso. ¿Qué ideas pasaban por la cabeza de mi amigo?

—¿Cómo podría hacer eso? —Pregunté, buscando su mirada.

—Bueno —sonrió—, estaba pensando en que podrías traer cosas pequeñas, no lo sé. Tal vez un álbum de fotografías, ya sabes, uno de los tantos que Key suele guardar en el closet.

Lo miré algo sorprendido.

—¿Tú cómo sabes sobre eso?

Minho bufó, rodando los ojos, como si lo que acababa de decir fuera una ridiculez.

—Por favor —murmuró—, KiBum me muestra esas fotos cada vez que tiene oportunidad.

Mi corazón se estrujó y Minho debió de haber notado el cambio en mi cara, porque al instante se sintió el aire de incomodidad entre nosotros.

—Hyung…

—¡Qué idea tan excelente! —Le animé, porque no quería deprimirlo ni deprimirme más de lo que ya estaba. —Soy muy torpe para estas cosas y como siempre estoy aquí y sólo voy al departamento para cambiarme, no me había puesto a pensar en eso.

Él pareció animado y asintió, quedándose conmigo un rato más, haciéndome compañía porque a pesar de que no decía nada, estaba seguro de que él sabía lo solo que me sentía últimamente.

~*~

Contuve la respiración cuando observé la manera en que KiBum veía aquel álbum de fotos. Su rostro estaba contraído en una mueca de confusión, sus dedos se paseaban por cada centímetro de aquel libro y sus párpados se abrían y cerraban pausadamente. Tal vez estaba tratando de procesar todo lo que estaba viendo.

Sí, eso debía de ser.

Esperé lo suficiente para que mirara la mayoría de nuestras fotos, y sólo entonces, caminé hasta la cama. Me quedé parado junto a él por unos segundos, dándome cuenta de que no había reparado en mi presencia; tenía el ceño fuertemente fruncido. Estaba concentrado y se veía demasiado hermoso.

Me senté en mi lugar habitual, mordiéndome el labio y conteniendo la necesidad de acariciarle la mejilla.

—¿Cuánto tiempo? —Murmuró, sorprendiéndome. ¿Desde cuándo se había dado cuenta que estaba aquí?

—¿Cómo? —Me enderecé en la silla, esperanzado. Tal vez aquello había funcionado, tal vez Key lograba recordar algo, tal vez, sólo tal vez estaba empezando a recordarme.

—¿Cuánto tiempo te llevó hacer toda esta porquería? —Demandó, hiriendo hasta lo más profundo de mi alma. —Yo no puedo ser este que dices —se señaló en una de las tantas fotografías en las que aparecía sonriente, junto a mí; mientras me clavaba una mirada fulminante, llena de odio—. Todo esto es mentira, llévatelo y vete. No vuelvas jamás, ¿no lo entiendes? ¡Te odio!

«¿Jjong? Nunca olvides cuanto te amo, aún si yo lo olvido en ocasiones, cuando me enojo tanto y soy caprichoso, debes de recordarlo, ¿está bien? Te amo, vida.»

Parpadeé ante el repentino asalto de ese recuerdo y traté que mi cara no demostrara lo herido que me encontraba, lo devastado que sentía el corazón. Nunca lo olvidaría. Key me amaba…

Key me ama.

—No es mentira, Key…

—¡Deja de llamarme así! Mi nombre es KiBum —tiró el álbum hacía mi dirección, y por reflejo, me hice a un lado, evitando que el libro diera de lleno en mi rostro.

—KiBum —corregí, fingiendo estar tranquilo—, nada de esto es mentira. Yo sólo quería que recordaras, yo sólo quería ayudarte.

—No necesito tu ayuda —contestó mordaz, haciendo que entendiera cada vez menos nuestra situación.

¿Cómo era posible que de la noche a la mañana nuestras vidas cambiaran tanto? ¿Cómo era posible que todo el amor que Key sentía por mí, se convirtiera en odio? Salí de la habitación, antes de que él me gritara que lo hiciera. Siempre era lo mismo y continuó siendo así.

Cada cosa que hacía para que él recordara, parecía tener el efecto contrario. Cada día, KiBum me soportaba menos y yo estaba empezando a sentir que esto no tenía solución, me estaba dando por vencido y me sentía culpable.

—Inténtalo una última vez, hyung.

Miré a Taemin y suspiré. Esta vez ya no lloraba, había aprendido a no hacerlo, porque era cansado y me quitaba las energías. Además, no solucionaba nada con eso y sólo me hacía sentir débil.

—Ya no sé que más hacer, Taemin. Tú has sido testigo de todos mis esfuerzos, de todos mis intentos, pero cada uno de ellos siempre ha fallado.

Sentí a Taemin removerse y luego el peso de su cabeza sobre mi hombro.

—¿Ya le has cantado?

—¿Cómo dices?

—Eso —se irguió para mirarme—, a Key realmente le gustaba que le cantaras. Siempre me decía con una sonrisa lo mucho que le gustaba tu voz, decía que hacías que sintiera esas cosas en su estómago como la primera vez.

Las palabras de Taemin se estamparon violentamente en mi cabeza. ¡Pero claro! Que idiota, a Key siempre le alegraba escucharme cantar. Sonreí, animándome porque esta era la última carta que me jugaba para recuperar los recuerdos de KiBum.

—Taemin, tienes que ayudarme.

Mi pequeño amigo esbozó una sonrisa enorme, asintiendo mientras un par de lágrimas se escapaban de sus ojos.

~*~

Estaba nervioso, jamás me había sentido tan nervioso en mi vida. Ni siquiera cuando me le confesé a KiBum, ni siquiera cuando le di el primer beso o la primera caricia. Dios, estaba sudando y sólo tenía a Onew a mi lado en ese momento.

—Todo saldrá bien, ya verás.

Lo miré, asintiendo y recordando sus palabras. Las mismas que me había dado tiempo atrás, cuando estaba a punto de pedirle a Key que saliera conmigo. Vaya, cuantos recuerdos.

—Tú estuviste cuando todo empezó —murmuré, posando una mano sobre su hombro.

—Por supuesto —contestó, sonriendo—, y estaré ahora, cuando todo continuará.

—Gracias, Onew —dije sincero, porque jamás tendría como pagarle los favores que mi amigo se molestaba en hacerme.

—¿Cuál gracias? Después deberás pagarme todas las pérdidas que tendré al cerrar mi local por ti.

Sonreí, sabiendo que aquello había sido una broma para animarme y quitar el miedo que tenía al pensar en que KiBum no pudiera recordar nada, aún haciendo esto.

—Será mejor que vayas por tu guitarra, yo te aviso cuando Taemin y Minho lo hayan traído —indicó él, pasando las manos por su atuendo. Esa noche, Onew sería quien nos atendería.

Asentí y me metí detrás del pequeño escenario, sentándome, revisando que todo estuviera bien, moviendo el pie en ocasiones y parándome a ver sí Key había llegado o no.

Sentí que había pasado toda una vida cuando Onew asomó la cabeza para darme luz verde.

—¿Estás listo?

—No —contesté sincero.

Onew rió.

—Sólo haz lo que sabes hacer.

Y después de eso, desapareció.

Estuve oculto unos minutos más, concentrándome, y después, salí. Vi la pequeña figura de Key en la mesa frente al escenario, y en cuanto me vio, hizo una mueca de fastidio. No le tomé importancia y me senté en el banco alto, poniendo mi guitarra sobre una de mis piernas, acercando la boca al micrófono. ♥

—KiBum —susurré, rogando porque no se parara o me lanzara algo. Sin embargo, él me miró, posando la quijada sobre su palma, esperando a escuchar lo que le diría. Pero terminé por acobardarme. Me tragué el «te amo» y no dije nada. Tomé la guitarra y comencé a tocar, dejándome llevar, perdiéndome en la canción de Jason Mraz.

When I look into your eyes
It's like watching the night sky
Or a beautiful sunrise
There's so much they hold
And just like them old stars
I see that you've come so far
To be right where you are
How old is your soul?

Lo miré, sonriendo un poco porque su semblante había cambiado. Estaba concentrado, escuchando la letra que decía con torpeza. Dios mío, mi inglés no era tan bueno después de todo.

I won't give up on us
Even if the skies get rough
I'm giving you all my love
I'm still looking up

Sus ojitos se llenaron de lágrimas y me tomé la libertad de llenar mi corazón de esperanza. ¿Esto estaba funcionando? Mi mente rogaba, gritaba porque así fuera.

And when you're needing your space
To do some navigating
I'll be here patiently waiting
To see what you find

Cerré los ojos, tratando de dominar mis emociones. Necesitaba estar concentrado, cantar como nunca lo había hecho, necesitaba esforzarme.

'Cause even the stars they burn
Some even fall to the earth
We've got a lot to learn
God knows we're worth it
No: I won't give up

No supe en qué momento pasó, pero todo fue tan rápido que mi cerebro apenas y tuvo tiempo de reparar en que había dejado de cantar y ahora tenía un peso extra sobre m cuerpo. Abrí los ojos y miré el hermoso cabello de Key rozándome la mejilla. Él estaba tembloroso y su abrazo sobre mí se hacía cada vez más fuerte. Empujé la guitarra hacia a mi espalda para pegarlo a mi pecho y corresponder su abrazo. Quería calmar sus sollozos, decirle que todo estaba bien, pero no estaba completamente seguro de lo que estaba pasando. Tal vez solo había reaccionado así porque se sentía culpable o porque sentía algo que yo no alcanzaba a comprender.

Así que esperé, y cuando escuché su voz cerca de mi oído, me estremecí.

—Lo siento —gimoteó —, lo siento tanto, vida.

«Vida»

Y entonces, todo estuvo claro para mí. Lloré, lloré tanto o más que el día en que me dijeron que KiBum había sufrido un accidente automovilístico cuando iba camino a nuestro departamento.

Lo abracé, llenándolo de besos, riendo como un idiota mientras sentía el sabor de mis lágrimas sobre los labios.

—Key —suspiré, enterrando la cara en su cuello, llenando mi nariz de su aroma, disfrutando tanto del momento. Porque hacía días que él no dejaba que me le acercara, hacía tantos días que no lo tenía así: entre mis brazos.

—Te amo.

—Te amo —contesté, alejándolo para verlo a la cara.

Sonreí, viendo sus ojos colorados, su nariz roja y su rostro surcado por las lágrimas; pero aún así, Key se veía hermoso.

—Jjong, mi bebé —llevó una de sus manos a su estómago.

—Key —tragué fuerte, pensando en las palabras adecuadas para darle la mala noticia.

—Ya no está, ¿verdad?

Me quedé callado y eso fue suficiente para que Key supiera la respuesta.

Lo abracé de nuevo cuando empezó a llorar con más fuerza y acaricié lentamente su espalda, murmurándole que todo estaría bien, que haría lo posible por hacerlo feliz. Posé las manos sobre sus mejillas y pegué mi frente a la suya. No sabía qué decir, cómo actuar o qué hacer; pero Key reaccionó primero y quitó esa pelea interna que estaba desarrollando y arruinando mis sentidos.

Suspiré cuando sus labios capturaron los míos, haciendo que me diera cuenta al instante, que nunca me cansaría de ellos, que nunca me cansaría de amar a KiBum y que nunca me cansaría de luchar cuando se tratara de nosotros… de nuestro amor.

Yo amaba a Key y siempre sería así, aún si la vida era cruel con nosotros.

I won't give up [JongKey] Fink



Nota final:
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por Nina_Lee Dom Oct 28, 2012 10:34 am

aparto
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por Janess Dom Oct 28, 2012 12:03 pm

aparto mi faby!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por Kou♥ Dom Oct 28, 2012 3:24 pm

Apartow
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por Alejitah Dom Oct 28, 2012 4:03 pm

awwwwwwwwwwwwwww lo mae Jong fue tan lindo con Key
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por mitaemin Dom Oct 28, 2012 4:11 pm

Oh estubo genial cuando key no recordaba sentía el dolor de jong entre mis entrañas con una hermosa cacion se soluciono claro no todo lo que perdio key lo habra hecho devastarse pero unni te puedo pedir continuacion si conti conti dale continua
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por byul kim Dom Oct 28, 2012 5:36 pm

aparto

simplemente hermosos juro que cuando empece a leer ya tenia mis lagrimas saliendo jeje y mas cuando le dijeron lo del bebe pobre de jjong pero queda claro que el que persevera alcanza aaa key lo bueno es que lo recordó



Última edición por kim byul key el Miér Oct 31, 2012 10:13 pm, editado 1 vez
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por Sielc Dom Oct 28, 2012 7:02 pm

ASNZ-ASMÑLBIBUASIBFISDBP{ASMÑS

Fabyyyyyyyyyyy
ooooomaigashhhh *A*

Que hermosobelloprecioso todo ;u;♥
Soy una huevona que no sabe expresarse con palabras,
pero AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Lo amo ;~~; y te amo<3<3<3

YYYY gracias porque siempre me haces sentir especial y me pones súper gay ;u;♥



----

Sielc
Sielc

Femenino

I ♥ Choi MinHo
Mensajes 22
http://twitter.com/Cleiis

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por CCece Dom Oct 28, 2012 7:42 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;3;
TT_____________________TT
Que boneto!!!! ;3; .... joder faby siempre te salen bien toda clase de historias!
waaaaaaaaaaaaaaa
;3;

La ame, la ame..... y el final tan perfecto tan romantico tan todo <3.<3

y no se quien dio ese asqueroso punto negativo pero puedo irse a la ...... JUM! ¬¬*
yo te doy 20mil positivos mi vida!!!

Te quiero!!!
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por Bithae Dom Oct 28, 2012 7:50 pm

TT_____TT LAS AMO♥
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por Damsanm Dom Oct 28, 2012 8:10 pm

wuaaaaa hermoso cuando pierdel la memoria fue una bomba en mi corazon el no reconcer a jhon........ aaaaaaaaa muy bien jhon no te rendiste..................,,, := muchas gracias saludos vere este drama estaba endesisa paar verlos ..... lo vere saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por Linda Bling Dom Oct 28, 2012 9:32 pm

TT____________TT
ESTUVO BINE HERMOSOOO!!!!!!
Puppy fue tan lindo al no darse por vencido por su Bummie
TT______TT
Lastima que perdieron a su bebito :(
Pero de todas maneras estuvo bonito mas por esa canción!!!
OH GOSH!!
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEE!!! (L)
Escribes así como bien HERMOSO! :'D
Annyeong \(^3^)/

Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por jongstae Dom Oct 28, 2012 9:40 pm

;_; OMG. Está hermoso, no sabes como lloré como nena.
Supiste manejar la historia excelente en tan sólo un one-shot.
Y no te comiste partes importantes, tuviste un muy bien desarrollo.
Me encantó, todo. TODO.
Ojalá hubieran podido tener al bebé, que hermoso detalle fue eso <3
Y al final, la canción, santo dios.
Yo también la he tenido en la cabeza desde que vi lo de Onew, por ende.
Este one shot me cayó como del cielo <3
MUY BONITO.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por Gabkim Dom Oct 28, 2012 9:49 pm

Tarde... Pero edite! *o*
No lo habia leido! pero ahora que ya!
;;;O;;;
Llore desde el inicio al final!
Por un momento me dieron ganas de decirle "Kibum reaccina" ;O;

Aunque sii me dolio mucho saber que perdieron a su bebe... ;W; pero se que pueden tener otro! pero aaaaawww!!
Realmente pense que con lo del album le regresaria la memoria pero NO ¬¬" y como reacciona ante el! Aisshhh Kibum!

Pero solamente la voz Jong podria hacer algo asi tan hermoso! *W*
Te quedo bello todo el shot! aunque fue triste...
:3


Última edición por gabii lockets el Mar Nov 06, 2012 12:23 am, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por 2minlove4ever Lun Oct 29, 2012 7:37 pm

wuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa llore ,grite y me desespere pero al final no podia dejar se sonreir ademas de que me encanta esta cnacion amo como escribiste la historia en una palabra hermosoooo simplemente gracias por subirlo

jongkey 4ever
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por EME-· Jue Nov 01, 2012 5:42 pm

Fabyyyyyyyyyyyyy~*--*
KJGFKLGJLFKJGLHKFJHLKFGKLHFHF
Mi comentario se hizo esperar (porque tengo cabeza de chorlito lol)pero ya acá estoy, dispuesta a decirte/escribirte todo lo que me gustó el one <33
FUE AMOR
Al principio tuve algo de miedo al encontrarme ese "angst" y es que... NO ME GUSTA! ;_; Pero me arriesgué a leerlo porque me dije: Nah, es de Faby, seguro termina siendo todo cuchi y tierno. Y lo adoré.
Insulté a Kibum por ser tan hdp y malagradecido con Jjong, pero intenté ponerme en su lugar y la verdad que fue bastante jodido.
EL BEBÉEEEEEEEEEEEEE ;_____________;
DIOS! Me mataste un poco con eso TT___TT
Pero como todo se dio como se debía dar en mi cabeza terminaron con la casa llena de bebés xddd
¿Qué más decirte? ¡Ah, síiii!
DENLES LAS GRACIAS AL HONGO, LOCO! -se sulfura- Él tuvo la idea de que Jjong le cantara a Kii :DDD -la patean- Bueno...
Esa canción es hermosa, me da ganas de llorar, y no me gusta (?) xdd
LO AMÉ, FABY; FELICIDADES PORQUE TE QUEDÓ HERMOSO
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por LeeKyu Miér Dic 19, 2012 3:35 pm

Ohhh!!! estuvo realmente hermoso!
LeeKyu
LeeKyu

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por emodarkbaby99 Sáb Ene 12, 2013 1:27 pm

woooooooo... TRISTE... Lloreee.. Buuu
Pero lo importante es que al final Key recupera la memoria--- Hehe
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

I won't give up [JongKey] Empty Re: I won't give up [JongKey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.