Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- The One that Go Away (JongKey♥)  Empty - The One that Go Away (JongKey♥)

Mensaje por ShawolDD el Vie Feb 17, 2012 9:28 pm

Titulo:"The one that go away" (El único que se fue).
Autor: ShawolDany :)
Género: ANGST.
Parejas: JongKey (& pequeña mención de otras dos parejas).
Personajes: Ya lo saben :D
Nota: Bien, no hay mucho qué decir. Me enfermé, estaba triste, el día horrible, y como se dan la mayoría de mis historias, luego de escuchar una canción esta cosa salió... Debo decir que no espero que sea muy bueno, y advierto contenido corta venas, pero ojalá puedan leerlo y en lugar de asesinarme por cruel, traten de comprender lo que intenta decir. Un saludo a todas/os!

~ The One That Go Away ~

Spoiler:
…Te amo, por eso me preocupo.

Quizá si antes lo hubieses sabido, esto no habría pasado.

Eran las primeras palabras que venía a mi mente después de todo, aunque ahora, observándote fijo, me pregunto si te arrepentirás de haberte marchado sin avisarme, de no haberme escuchado, ¿te lamentarás? Porque yo me arrepiento de no haberte insistido tanto como lo hacía en mi interior, rogando porque te detuvieras…
¡Dios! Cómo desearía que no te hubieras ido de esa manera.

— ¡Kibum, llegaste! —Saludó Minho con un grito en medio del ruido aquella noche. Era la fiesta de graduación de la preparatoria, la primera noche en la que podríamos salirnos de control con libertad, y él ya parecía haber perdido la conciencia con ese tono tan efusivo.

Me acerqué sonriendo y lo saludé, con un fuerte abrazo. No soy capaz de recordar precisamente las palabras que dijimos, pero sí sé que queríamos pasarla de la mejor manera en aquel momento.
Él me pidió una disculpa por cortar la conversación, y me dijo que no iba a desperdiciar el haber podido colar a Taemin a la fiesta; luego de ello ambos nos reímos, y Minho se dirigió hacia el pequeño rubio que acababa de salir del baño. Le perdonaba el dejarme solo porque mi amigo llevaba ya vario tiempo enamorado de él, así que no iba a permitir que su noche se arruinara por hacerme compañía, al contrario, yo iba a ser capaz de encontrar mi propia diversión.

Y no me equivoqué…

Bailé a más no poder. Siempre solía ser el alma de las fiestas, y esa noche no era la excepción. Quería divertirme y tomé tanto como varios amigos lo hicieron, perdí de vista a algunos, pero yo me sentí increíble, borracho pero increíble, y no creí que fuera a ser mejor hasta que tú apareciste.

Atrapaste mi mirada desde el primer instante, tu cabello claro de distintos colores, tan revuelto con ése sombrero beige que cubría parte de él, además de tus jeans ajustados y tu camiseta azul que se holgaba al llegar a tu pecho, acentuando esos fuertes brazos que tanto trabajo me costó ignorar. Todos dejaron de bailar para escucharte, tocando tu guitarra y cantando amenamente, a pesar de ser una melodía tranquila, tú llenaste el ambiente con más energía debido a que tu voz era sumamente preciosa. Aún mi piel se eriza de sólo recordar ése momento en el que nuestras miradas se cruzaron, y tú me sonreíste coquetamente justo antes de proseguir con el canto.
Cuando terminaste estuve determinado a llamar tu atención, la música movida regresó y tú estabas con algunos amigos en la barra, riendo y pasándola bien. Supuse que eras mayor que yo, pero no me importó, entré al centro de la pista y bailé sin quitarte la mirada de encima, esperando por ése intenso momento en el que nuestras miradas se encontraran por segunda vez. Y no tardó en suceder, volviste a mirarme como si te hubiera lanzado algo para que lo hicieras, y dejaste a tus amigos sin siquiera decirles a dónde te dirigías. Te acercaste a la pista, bailando, y después de unos minutos, disimuladamente acabaste a un costado de mí. Me coloqué en frente tuyo, mirándote a los ojos, tú sonreíste y continuamos bailando así; no sé ni siquiera por cuánto tiempo, porque yo estaba completamente perdido en ti.
Poco a poco la cercanía aumentaba, y tú pusiste ambas manos sobre mis caderas, rozando tu mejilla contra la mía.

—Bebé, ¿qué te parece si salimos de aquí? —Susurraste en mi oído, me separé un poco y reí por tu atrevimiento, pero tú volviste a sonreír de forma seductora, y entonces te seguí. No me importaba nada más que estar junto a ti.

Recuerdo que en cuanto salimos del local tú me tomaste del rostro y uniste tus labios con los míos, sin que yo lo pudiera esperar. Te correspondí con agitación, pues me gustabas, a pesar de que nuestros besos tuvieran sabor a alcohol, tú me hipnotizabas. Me encaminaste sin separarte de mi boca hasta tu auto, y cuando estuvimos en la puerta del mismo, los botones de tu camiseta ya estaban desabrochados por mi culpa. Te reíste de mí.

—No seas impaciente —Dijiste. Yo no hablé hasta que me hiciste la siguiente pregunta—. ¿Cuál es tu nombre?

—Kibum —Respondí—, pero llámame Key… —Tu sonrisa fue lo único que obtuve como contestación, justo antes de que tu mano en mi entrepierna me hiciera perder el equilibrio.

—Yo soy Jonghyun —Contestaste riendo, pero ni siquiera te escuché por el placer que sentí.

Subimos a tu auto y continuamos besándonos… Tus caricias me hicieron olvidarme de que aún estaba en la calle. Mi primera vez contigo fue inolvidable a pesar del lugar, jamás olvidaré lo que sentí aquella noche.

Creí que no volvería a verte, pero me equivoqué, un par de días después, Minho me dijo que alguien le había preguntado por mí, y el tonto le dio mi dirección a ese desconocido. Yo le habría reclamado si no hubieras sido tú la persona a la que vi frente a mi puerta aquella tarde. Sonreí como un bobo, te invité a pasar. Para mi sorpresa sólo hablamos, nos conocimos, como supuse eras dos años mayor que yo, recordé tu nombre y me lo dijiste completo, Kim Jonghyun.
En el momento en el que nos despedimos quería besarte, y me incliné para hacerlo, pero tú te apartaste con esa sonrisa traviesa, reíste por mi reacción, y antes de que pudiera reclamarte cualquier cosa, tú fuiste quien me besó. Querías tener la iniciativa.

A partir de entonces comenzamos a salir, mi vida dio un giro completo desde ese instante. Estabas loco, eras un idiota, me hacías reír tanto que creía que me daría un infarto si seguías con tus bromitas. Amabas el arte y tus canciones eran preciosas, solíamos dormir hasta tarde porque tú no parabas de cantármelas por el teléfono, y de componer pequeños versos que me hacían sentir el ser más especial del mundo. Te quería, y tú me querías a mí. Nos enamoramos sin siquiera planearlo, simplemente sucedió así.

—Hey Jong… —Mencioné. Reía mientras que ambos estábamos sentados en la sala de mi casa, porque tú no parabas de darme besos en el cuello—. Ya para… —Sin embargo, cuando me diste una mordida ligera, mis carcajadas fueron en aumento—. ¿Qué estás haciendo? —Pregunté sin dejar de reír.

—Quiero dejarte una marca —Susurraste sobre la piel sensible de mi cuello.

—Ya has dejado muchas ahí, ¿no lo crees? —Te dije con gracia, acariciando suavemente tus brazos.

Te separaste de mí y entonces me miraste a los ojos.

—Pero una que no se borre —Dijiste, decidido, llevando una de tus manos a una de mis mejillas, para rozarla finamente con tus preciosos dedos—, que demuestre que eres mío, y que yo soy tuyo —No pude evitar mirar el tatuaje que tenías en el hombro derecho, que expresaba tu amor por la música. Comprendía lo que me estabas insinuando, y sabía perfectamente que ambos éramos capaces de hacer algo así el uno por el otro.

— ¿Un tatuaje? —Cuestioné acariciando tu hombro con mi dedo índice. Tú sonreíste.

— ¿Te lo pondrías por mí?

—Hmm, no lo sé… —Miré hacia el techo, empezaste a hacer pucheros de niño pequeño.

— ¡Por favor, Kibum! —Me pediste, y te acercaste a mí oído para cantarme y convencerme—. I love you...~! —Susurraste con una tonadita graciosa, tan claro que me hiciste reír al instante.

— ¡Eso ya lo sé, tonto! —Musité entre carcajadas, justo antes de calmarme y darte mi respuesta—. Pero arriba de la muñeca, ¿te parece bien? Quisiera esconderlo por lo menos de mamá.

—Ya estás grande para esconderle las cosas a tu mamá —Opinaste tú, frunciendo el ceño, yo te sonreí, y entonces esa expresión tuya desapareció, porque te suavizaste al momento con mi sonrisa—. Pero está bien, bebé —Me dijiste, tomando mi muñeca para darme un dulce beso sobre la misma—. Aquí será —Susurraste.

Te encantaba que la gente supiera acerca de nosotros, aunque a tus padres nunca les dijiste nada por miedo a su conservadora reacción. Te entendía, sabía que sería difícil para ellos aceptar que su hijo mayor, quien de por sí ya era un mal ejemplo para el resto, estuviera liándose con un hombre, pero para estar juntos eso nos importaba poco, cuando iba a tu casa, nos encantaba desafiar el peligro y al miedo de que pudieran descubrirnos. Robábamos bebidas alcohólicas del almacén de tus padres, e íbamos al techo a conversar hasta que el sol nos diera los buenos días, o simplemente me metías a tu cuarto y “te olvidabas” de ponerle seguro a la puerta. Te gustaba hacerme sentir distinto.
Aquella noche en la azotea de tu hogar, después de percatarnos de que no quedaba más licor, te juntaste a mí, pasando un brazo por mi hombro, y con la mano libre me tomaste de la muñeca, observando detenidamente el tatuaje grabado unos centímetros más arriba. Si juntábamos nuestros brazos, “He is the One for me” era la frase que se completaba.

— ¿No se ve hermoso así? —Preguntaste tú. Te dirigí la mirada, para encontrar tus ojos, y me aseguré que notaras el modo en que asentía, lentamente, pero sin quitarte la vista de encima.

—Sobre todo porque estás junto a mí —Murmuré, ignorando la preciosa vista de estrellas a nuestro alrededor, para perderme en algo mucho más hermoso que eso, tus profundos pero brillantes ojos—. Siempre lo estarás, ¿verdad?

—Nunca Kibum, ¿me oyes? —Dijiste, sorprendiéndome—. Nunca te voy a dejar —Esbozaste una dulce sonrisa, ablandándome el corazón. Y sin dejar de mirarme a los ojos, añadiste con sinceridad: —Te amo, Key.

¿Lo hiciste verdad? Fuiste sincero, ¿cierto? Porque yo te creí, y me incliné hacia ti para besarte tanto como mis sentidos me lo rogaban, para jugar con tu lengua y sentirte así cada vez más cerca de mí, porque te amaba, te amaba demasiado y aún lo hago, aunque duela admitirlo, esa es la verdad…

No puedo olvidar la noche en que llegaste a mi casa, muriendo de frío por el invierno, y me contaste que tus padres te habían echado de tu hogar. Que se habían dado cuenta de todo y que no podían permitir que continuaras siendo el peor ejemplo para tus pequeños hermanos, sin tener buenos estudios, sin trabajar ni hacer nada más que componer canciones. Con las marcas de golpes en tu bello rostro, dijiste que te sentías un vago inútil, y yo me culpé porque además te sentías solitario estando sin tus padres, sin tus hermanos, sin tu familia. De inmediato te ofrecí estadía en mi casa, pero dijiste que mi mamá no lo aceptaría, insistí porque sabía que ella accedería, sólo éramos nosotros dos en esa casa, no haría daño alguien más, sin embargo, no fue necesario tratar de convencerla, a los días encontraste asilo en el hogar de tus abuelos paternos. Ellos siempre te quisieron mucho, a pesar de su falta de atención por ser ya bastante mayores, te acogieron y te dieron un lugar donde vivir.
¿No te arrepientes de haberles pagado así? Porque yo sí...

—Está en su habitación, Kibummie —Me dijo la tierna abuelita.

Le sonreí y le agradecí por revelarme tu ubicación, aunque cuando llegué al cuarto de tu padre, que se había convertido en el tuyo, me percaté de que tú no estabas ahí. La abuelita siempre se equivocaba, varias veces yo había tenido que esperar a que llegaras, o simplemente te encontraba en otro lugar de tu casa, como la sala o la cocina, pues aquella residencia de tus abuelos era bastante grande.

Aquella tarde te esperé en tu habitación, y no es que hubieses tardado tanto como los días anteriores, o que yo me hubiera puesto a husmear todas tus pertenencias, no, créeme que si hubiera sido por mí, habría preferido no darme cuenta de lo que pasaba, pero simplemente no supe cómo reaccionar cuando vi aquellas jeringas sobre un pequeño sillón que se hallaba junto a tu cama. Tus ropas no las ocultaron bien, ¿sabes? Me acerqué para verificar si eran lo que yo pensaba, y otra vez temí, porque no me equivoqué…

—Key —Escuché tu voz, sobresaltándome. Me giré sin saber qué decir, y cuando vi la expresión de tus ojos, enfurecí.

— ¿Cuándo planeabas decirme acerca de esto? —Cuestioné exasperado, mostrándote lo que encontré sostenido en mi mano, sin poder creerlo.

—Kibum, tranquilízate… —Te acercaste a mí, queriendo tocarme, pero me aparté, sin importar que aquellos objetos que sostenía, se me resbalaran y cayeran al suelo.

— ¡Carajo, Jonghyun! —Estaba demasiado molesto como para permitir que me abrazaras—. ¿¡Cómo voy a tranquilizarme si tú estás haciéndote esto!?

—Key… —Murmuraste con tristeza, y entonces no pude aguantarlo, mis lágrimas amenazaron con salir.

— ¿Por qué lo haces? —Bajé la mirada, susurrando esas palabras y queriendo guardar el llanto para mí.

—No es tan grave, enserio… —Me tomaste del rostro aprovechando que estaba sensible, y me miraste a los ojos, pero yo te interrumpí.

— ¡Oh, ¿enserio?! —Dije con sarcasmo, furioso, alzando la vista inconscientemente, y mostrándote así lo que provocaste en mí, lágrimas de miedo y coraje, porque no quería pensar en ti de ese modo—. ¿Entonces qué mierdas te estás metiendo? —Musité sin gritar, pero cuestionándote fríamente con la mirada.

—Todo el mundo lo hace para divertirse —Respondiste con eso—. No van a matarme, Key, no soy tan tonto —Con una seguridad tan estúpida, pero en ese momento me cegaste con tu preciosa mirada—. Tampoco te asustes, no pienso obligarte a ti a hacer lo mismo.

Tus ojos clavados en los míos me hicieron sentir pequeño, pude haberte gritado cualquier cosa, que te jodieras tu mismo si eso era lo que querías, pero mi corazón no me lo permitía, me volví débil porque te adoraba.

—No me preocupa lo que me pase a mí, yo jamás lo haría —Susurré, cruzándome de brazos—. Lo que me duele es que tú lo hagas, si algo malo te pasara, yo… —Quise evitar tu mirada, pero con tus manos volviste a centrar mi rostro sobre tus oscuros ojos.

—Dejaré de hacerlo —Me dijiste—, te lo prometo.

—No te creo…

—Vamos Key… —Agregaste con tristeza, tratando de convencerme—. Sabes que yo nunca te mentiría —Me diste un beso en la mejilla, y repartiendo besos por el resto de mi cara, me susurraste: —Te amo, te amo, te amo… —Volviste a mirarme a los ojos—… ¿eso tampoco me lo crees? —Yo bajé la mirada, y luego tú descendiste a besar mi cuello—. Sólo probé una vez, no volverá a suceder.

Sonabas tan seguro, tus besos delicados me hicieron olvidar todo de nuevo. Volviste a mis labios, y los rozaste con los tuyos lentamente, limpiando mis lágrimas con tus dedos, que aún se dedicaban a acariciar suavemente mi rostro. Hiciste presión sobre mi boca y me llevaste hasta tu cama, haciendo que perdiera el control, me empujaste lentamente cuando el aire me faltaba, y te posicionaste sobre mí simplemente para hacerme sentir más deseoso de tu cuerpo.

—Jong~ —Dejé escapar en un gemido, abrazándote por el cuello—. No me mientas por favor… —Susurré en tu oído.

—No lo haré —Me prometiste. Me dejé llevar por tus caricias, y te creí, creí firmemente en tus palabras, porque sabía que nunca podrías mentirme, al menos no con eso, no de esa manera.

Sin embargo, las cosas no fueron como yo esperaba…

Odiaba mis pensamientos paranoicos, el creer todos los días en la posibilidad de que tú podías seguir haciéndote daño, tanto que te hostigaba con mis preguntas y mi insistencia, queriendo descubrir la razón por la que quisiste hacerlo. ¿Aún sufrías por lo que ocurrió con tu familia?, ¿acaso yo no era suficiente para hacerte feliz? ¿Por qué?, ¿por qué probaste esas sustancias?, ¿y cuánto tiempo tenías haciéndolo antes de que yo te descubriera? Comprendía que te molestaras, pero simplemente quería asegurarme de que las drogas ya no formaban parte de tu vida.
No podía creer que ya hubieran pasado dos años desde que estábamos juntos, y aún siguiéramos actuando como unos niños, teniendo desconfianza el uno del otro.
¿Dónde habían quedado tus preciosas canciones? Parecías haber perdido tu inspiración. Las letras que escribías no hacían más que hablar de lo terrible y gris que era este mundo para ti, ¿pero entonces dónde quedaba yo?, ¿significaba eso que te estaba haciendo sentir infeliz? Porque cuando buscaba tu mirada ésta no tenía ese brillo que yo estaba acostumbrado a ver, del que perdida y tontamente me enamoré.

—Kibum, perdóname —Me dijo Minho estando en su casa, después de que yo le conté todo el problema por el que nuestra relación pasaba, a excepción de las sustancias que habías probado meses atrás—, sé que estás triste y no debería decirte esto, pero… —Lo miré, Minho era serio, sin embargo, en ese momento su actitud me descolocaba, me llenaba de miedo—. Hace poco Taemin y yo vimos a Jonghyun, no quisimos acercarnos porque no se le vía muy bien, pero estaba sentado en una acera, y en su brazo no vimos el… —La mirada de mi amigo se detuvo en mi antebrazo. Sabía que se refería al tatuaje, y entonces algo en mí se quebrantó por sí solo.

— ¿Se lo quitó? —Apenas pude articular palabra.

—No sabía que se podían remover hasta que lo vi a él —Respondió Minho. Bajé la mirada, angustiado, y de inmediato él quiso darme un poco de su aliento—. ¡Pe-pero quizá algo le ocurrió!, porque su brazo no se veía muy bien, no nada más esa parte, tal vez tuvo que quitárselo por razón de salud…

—Tal vez… —Susurré.

Que tu brazo no se viera muy bien no era algo que me hiciera sentir mejor, al contrario que eso, me hacía tener miedo de lo que pudiera pasarte. Minho lo notó.

—Lo siento, amigo —Se disculpó dándome pequeños masajes tras la espalda.

—Está bien —Le dije.

Pero no estaba bien, ¿cómo podría estarlo?

Aquella noche fuiste a visitarme, ¿lo recuerdas? Llevabas una chaqueta de color negro, y mi madre te recibió tan gustosa como siempre lo hacía. Desde el momento en el que ella aceptó nuestra relación, noté que cierta envidia surgió en ti porque en tu familia, cuando lo supieron, no hicieron más que maltratarte y hacerte sentir el peor ser sobre el universo. Igual que cuando conseguí un trabajo relacionado con mi carrera, siendo que tú apenas y pudiste terminar la preparatoria. Alguna vez me dijiste que te sentías inferior a mí por esas cosas, pero no recuerdo que habláramos más de dos veces sobre el tema, y menos aquella noche. Yo no estaba de humor para recibirte, salimos al balcón de mi habitación, y no dije ni una palabra hasta que tú hablaste.

—Key, ¿qué te sucede? —Preguntaste, yo miraba hacia el cielo, hacia la luna, pero al oírte, me di la vuelta para responder.

—Nada —Te sonreí.

— ¿Por qué estás tan callado? —Tú te acercaste, colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

—Es que hoy no quiero hablar… —Cambié mi tono de voz sin borrar mi falsa sonrisa, acercando mi mano por encima de la ropa a aquella parte tuya que te volvía sensible—… Quisiera hacer otras cosas —Susurré tentativamente sobre tus labios.

— ¿Ah sí? —Sonreíste—. ¿Qué clase de cosas?

—Ya te darás cuenta… —Respondí justo antes de juntar nuestros labios, devorando tu lengua, saboreando cada parte de ti. Comencé a acariciarte mientras soltaba unos cuantos suspiros, buscando provocarte hasta hacerte perder la razón. Provoqué que giráramos hasta que quedaras en medio de mí y del borde del balcón. Cuando escuché tus gemidos, supe que había logrado lo que me propuse.

—Key~ —Mencionaste mi nombre entre nuestros besos, con el ritmo acelerado.

Sonreí sobre tus labios, y poco a poco colé mis manos por debajo de tu chaqueta. Sabía que lo que hacía estaba mal, pero tú no eras el indicado para decírmelo. Cuando notaste mis intenciones, me tomaste del antebrazo e impediste que te sacara la chaqueta. La expresión de mi rostro cambió a sobremanera.

—Entonces es verdad, ¿no? —Exclamé al apartarme, severo.

— ¿A qué te refieres? —Preguntaste tú, con la voz entrecortada.

— ¡Te quitaste nuestro tatuaje, lo sé! —No pude evitar alzar el tono—. ¡Y además me mentiste!

—Key, ¿cómo…?

— ¿Cómo lo supe? —Interrumpí tus palabras, la expresión asombrada de tus ojos me hacía sentir mucho más irritado—. ¡Que eso ni siquiera te importe! Me dijiste que ya no te ibas a meter nada, ¡yo creí en tu palabra, Jonghyun! —Sabía que mis ojos se estaban humedeciendo, pero quise actuar fuerte. Te llevaste ambas manos a la cabeza y te las pasaste por sobre el cabello, suspirando, supe no ibas a decir nada, y eso me exaspero en mayor forma—. ¿¡Por qué lo sigues haciendo!? —Cuestioné al acercarme a ti, para que me miraras a los ojos y te atrevieras a contestarme con la verdad—. ¡¿Qué acaso yo ya no te importo?, ¿la vida vale mierda para ti?!

No creí que fueras a reaccionar como lo hiciste, pero ciertamente, desde hacía un tiempo tú ya no eras como antes, quien tenía enfrente ya no era el mismo hombre que yo conocí.

— ¡Kibum, deja de frustrarme con esto! ¡No es fácil dejarlo! —Me gritaste, luego evitaste mi mirada, llevándote de nuevo ambas manos sobre la sien, pues estabas desesperado.

— ¡Dijiste que sólo lo habías probado! —Sin embargo, yo parecía estar más alterado que tú—. ¿También me mentiste con eso? —Bajé la mirada, y mi voz se quebró un instante—. Además dijiste que me amabas… eso era mentira también, ¿cierto? —Añadí, y a falta de una respuesta de tu parte, las lágrimas brotaron de mis ojos—. ¡Eres un estúpido! —Jalé tu camiseta con ambas manos y golpeé tu pecho para descargar mi furia.

Aguantaste solamente unos cuantos segundos, luego reaccionaste como nunca antes lo había imaginado.

— ¡Déjame un minuto, ¿quieres?! —Me empujaste con agresividad, sin controlar tu fuerza—. Es mi cuerpo, no el tuyo, ¡deja de meterte en lo que no te incumbe!

Por suerte yo había logrado sostenerme con la puerta del balcón, y el coraje se apoderó de mi mente. No tuve miedo por lo que fueras a hacerme, me acerqué y te grité tan fuerte y tan cerca como pude:

— ¡Entonces jódete todo lo que quieras joderte!

La expresión de tu rostro jamás se ha borrado de mis recuerdos, no de ese instante. Te quedaste mirándome, fija y lastimosamente. Mi piel estaba roja del coraje, pero la tuya estaba pálida, y sólo de eso pude percatarme. No me dijiste nada más, te quedaste en silencio y luego te marchaste, golpeando mi hombro contra el tuyo fuertemente.
No sé si te gustaría escuchar lo que hice, pero me dejé caer al suelo, y lloré tanto como lo había aguantado hasta entonces. Me arrepentí de lo que te dije, pero no podía hacer nada, el daño ya estaba hecho y tú ya no ibas a poder perdonarme, al igual que yo creí, estúpidamente, que nunca iba a poder perdonarte por lo que me hiciste.

Te alegrará saber que sufrí tanto como nunca había sufrido antes, los días pasaban y yo sentía que me moría lentamente. La culpa me invadía y quería buscarte, pero me acobardaba al pensar que tú te ibas a rehusar a verme. Pero los días pasaban, y no recibía noticias sobre ti, diariamente me preguntaba cómo estabas, si habías comido bien, si habías bebido agua, si habías decidido dejar aquello que, según tú, sólo probabas. Era muy tonto al preguntármelo y no hacer nada para descubrirlo.
Cuando no aguanté más, decidí buscarte, era obvio que tú no ibas a buscarme a mí, me asusté cuando por mi mente pasó la idea de que quizá me necesitabas, de que tal vez requerías cariño o carecías de ayuda. Quería ser tu apoyo, quien te ayudara a levantarte y dejar el mal atrás, por eso te busqué, y sentí enorme alivio cuando vi a la tierna abuelita abrirme la puerta de su enorme hogar.

—Debe estar en su habitación —Respondió sonriéndome, temblando ligeramente como ella solía hacerlo—. Hace mucho que no te pasas por aquí, Jonggie se alegrará cuando te vea.

—Muchas gracias, abuelita —Sonreí, y armando las palabras en mi mente y reconstruyendo el valor en mi corazón, me dirigí paso a paso hacia tu cuarto. Tomé un prolongado suspiro, y luego abrí con lentitud aquella puerta que nos separaba—. Jonghyun, soy… —Mis ojos se abrieron en demasía.

A primera vista creí que dormías, pero cuando me acerqué y te observé bien… Grité tanto que supe que cualquiera a varios metros fue capaz de escucharme.

— ¡Jong, no! —Palpé tu rostro pálido con mis manos temblorosas—. ¡Mi amor, no! —Luego me cubrí la cara y me dejé caer junto a tu cama, dándote la espalda—. ¡No!, ¡no, no! —No dejaba de negarlo, no quería creerlo. Mis lágrimas salieron y mi rostro se humedeció en cuestión de segundos. Sostuve tu mano y me aferré a ella, escuchando mis desconsolados gritos, que desgarradoramente se combinaban con los sollozos que provocaban mis lágrimas—. ¡Ayuda, por favor! —Pedía inútilmente—. ¡Por favor! —Y apretaba cada vez más fuerte aquella parte de tu cuerpo.
Pude notar que aún llevabas aquel grabado en tu muñeca, y eso no hizo sino causarme un dolor cada vez más díficil de soportar—. Jong… ¡Te amo! —Besé aquel tatuaje, y susurré aún sabiendo que no podrías escucharme: —Te amo, te amo… y no te miento… Por favor perdóname.

¿Aún me amabas tú también? Me hubiera gustado preguntártelo, así no habría tenido que pensar que fuiste tú él único de los dos que se alejó de lo nuestro. Me hubiera gustado decírtelo, que te amaba y que no iba a permitir que tus adicciones se interpusieran entre nosotros. Habríamos salido adelante de ello… Lo habríamos hecho, ¿no es cierto? Me hubiera gustado escucharlo.

Ahora todo ha cambiado. Te observo fijamente, o más bien, a aquella fotografía en tu lápida. Tu rostro allí se ve tan lleno de vida. A pesar de que han pasado diez años no puedo evitar recordarte de esa manera, sonriente, travieso, seductor… Así como eras tú antes de que todo cambiara.
Me inclino a dejarte flores, al igual que cada año. Sé que no te gustan, pero no puedo dejarte nada más, con ello espero que sepas que sigo acordándome de ti, y que sigo preguntándome qué habría sido de nosotros de haberme hecho cargo de tus problemas y de tus inseguridades, de no haberte dejado ir, aunque sé que tú debiste haber mirado lo positivo en la vida, no debiste haberte rendido tan fácil, esperaba que con mis flores comprendieras esos detalles, y que te dieras cuenta de que yo ya he podido comprenderte, y he logrado perdonarte, pero no he conseguido olvidarte.
Estoy saliendo con un chico, ¿sabes? Sé que te ríes porque nunca duro con ninguno desde que tú te fuiste, pero esta vez es diferente, hablo de verdad. Llevamos unos diez meses juntos, trabajamos en lo mismo pero él es bastante exitoso. Se llama Lee Jinki, y me ha dicho que me quiere mucho, y que espera el día en que yo le diga que lo amo, para sentirse libre de decírmelo también. Si te soy sincero, no se lo digo porque no he sentido eso que sentí contigo, eso que me incitaba a estar siempre a tu lado, dirás que no tiene caso porque él tiene mucho dinero, ¿pero sabes? Me he dado cuenta de que el dinero no puede comprarnos una máquina del tiempo, ¿y qué más querría yo que devolverlo?
Jong, te extraño tanto... Sé que no está bien porque tú ya no estás aquí, pero siento como si en otra vida tú y yo aún estuviéramos juntos… ¿Me entiendes? Aún te siento aquí.
Dime si eso está mal, respóndeme, ¿estoy haciendo bien en rechazarlo a él, o…?

— ¿Terminaste? —Su voz se coló en mis pensamientos, me giré y le vi a él, sonriéndome tan tierno como siempre lo hacía. Me incorporé sin darme cuenta de que tenía lágrimas en mi cara, y él se acercó lentamente para limpiarlas con sus dedos, aunque era un poco torpe, su sonrisa me provocaba felicidad, era distinto y muy cálido.

—Estábamos en medio de un cuestionamiento… —Respondí riendo, aunque aún se podía notar la tristeza en mi rostro.

—No llores —Susurró él, dándome un tierno beso sobre la mejilla, para después mirarme fijamente a los ojos—. ¿No te lo había dicho?, tú no tienes la culpa de nada, Kibum —De nuevo trató de convencerme, con tanto cariño y amor como el de siempre.

Yo sonreí, y lo abracé tan fuerte como pude. Necesitaba sentirme querido, pero necesitaba sentirme querido por él.

—Supongo... —Susurré.

Entonces una oleada de viento a nuestro alrededor me obligó a pegarme más a Jinki. Cuando me giré, la fotografía de Jonghyun ya no estaba en su lugar… Me sentí mal en primera instancia, pero después sonreí. ¿Habría escuchado mis palabras? ¿Significaba esto que él me autorizaba seguir adelante? Por el fresco aire a nuestro alrededor, y el peso de mi corazón que pareció irse lejos, supuse que era así... Y se lo agradecía, se lo agradecía muy en el fondo de mi corazón por dejarme ir.

Está bien, no me preocuparé…

¿Sabes por qué?

Porque sé que en otra vida tú y yo estaremos juntos otra vez.

FIN
Spoiler:
La inspiración vino de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ojalá haya sido por lo menos un poquito de su agrado(: Muchas gracias por leer!♥

Última edición por ShawolDany el Dom Feb 19, 2012 1:00 am, editado 3 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

- The One that Go Away (JongKey♥)  Empty Re: - The One that Go Away (JongKey♥)

Mensaje por Dinohyun el Sáb Feb 18, 2012 1:58 am

aparto

Primer Post!

Okei mi perrito es un lanzado mire que llamar bebe a mi diva rosa a minutos de haberse conocido kekeke eso me encanto, eso es mi dino hermso con mi key ustedes son el uno para el otro mis vidas, y mi hombre hermoso si jongie tan audaz mi vida te amo.

Odio a la gente que piensa mal de los demas, si el queire a un chico dejenlo y ya, ademas que mal ejemplo, ni nada de eso jongie es el mejor y aunque solo componga canciones son desde su corazon, mi amor es el mas hermoso.

Hbaer mi amor yo se que eso es grabe y comprendo a kibum, pero jongie eso es feo por que te daña mi vida, quiero pensar que no mentiste y que dices la verdad, debo seguir leyendo ya que estoy comentando mientras leo.

No puedo evitarlo pero mi corazon se hizo chiquito al leer lo del tatuaje, es que senti tanta pena, sera que soy muy sensible, y si algun dia un novio me hiciera eso yo me muero de pena, por que lo tomaria como indiferncia y de inmediato pensaria que dejo de amarme y eso me romperia el alma.

Aigoo mi vida sabes donsgaeng yo soy blinger y amo a jonghyun mas que a nada junto con mi familia, y pensar en el en ese estado me mata el alma, yo lo ayudaria, no lo dejaria solo, aunque me insulte no me alejaria por que eres lo mas importante para mi mi vida.

Jonghyun meurto, okei kibum yo te amo pero debo decir que tienes culpa de eso, es tarde apra venir a ofrecerle ayuda no crees, viste maldicion si TENIA EL TATUAJE! por que juzgaste a mi amor sin saber las razones? eh por que lo hiiciste.

Sabe estoy con mis ojos llenos de lagrimas, y no piense mal, el angst me encanta, y mas pensar que jongie mando el viento, no pero kibum estoy indignado contigo si fue tu culpa, yo nunca lo hubiese dejado solo por que si lo amo y daria mi vida por el.

Aigoo que decirle dongsaeng, lo ame completamente, si soy un friki que ama llorar, fue perfectamente hermoso, gracias por compartir y darme un hermoso shot, osea no fue para mi pero si lo recibi con amor, cuidese y nos leemos~♥

Última edición por Dinohyun el Dom Feb 19, 2012 5:03 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Angeltae el Sáb Feb 18, 2012 3:40 am

Ok me ha encantado me ha echo recordar cosas.en mi vida
Angeltae
Angeltae

Femenino

I ♥ TAEMIN♥KEY
Mensajes 180

Mensaje por Wina el Sáb Feb 18, 2012 7:25 am

aparto ò.ó

¡No! ¡No puede estar bien esto! T_T Sabes, aunque vivo muchos los fics nunca lloro ¡pero en la escena de la tumba has humedecido mis ojos! ¡Y luego lagrimee del ojo izquierdo! T_T Ahora estoy comenzando con el derecho >_<

Me encantó ;__; para mi los dramas siempre suelen ser agridulces porque aunque me gusten me dejan triste, y esta no ha sido la excepción, aunque fue precioso, jolines, ha sido demasiado duro T_T Me has matado a Jonggie >_< eso ¿cómo me lo como? ;oo; Y es que inició tan bonito -bueno, bonito, con sexo en el coche, pero da igual, es Jongkey,es bonito igual xD- el detalle del tatuaje >/< aunque si luego resultó que no se lo quitó, cómo creyó Minho que sí o.O bueno, supongo que eso en realidad da igual, Key ya estaba sufriendo por la conducta de Jonghyun y éste no quiso ser monopolizado por alguien u__u y si solo hubiera ido antes ;___; esto es peor que el momento final de Romeo y Julieta, unas horas antes y el final hubiera podido ser feliz ;__; au

Hubiera sido menos trágico si Jonghyun hubiera escuchado esas palabras de Key en su habitación T_T Pobre abuelita ;oo; yo creo que Key no hizo bien las cosas, cuando descubrió la jeringa debió agarrar a Jonghyun y golpearlo consecutivamente contra la pared para que se dejase de tonterías e.e aunque puede que hubiera sido algo bestia .__.

Aw, aunque no sé... realmente Key merece ser feliz con otra persona, bien si es Jinki, pero me sigue dando pena Jonghyun ;__; ya no lagrimeo pero sigo mal >/< y no queda chocolate en casa que me suba el ánimo ;__;

Definitivamente he amado esta historia >///<

Última edición por Wina el Dom Feb 19, 2012 11:28 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Bithae el Sáb Feb 18, 2012 9:30 am

aparto

Yo no te voy a matar para nada... a pesar de que leí angst no pude evitar leerlo porque sé que escribes hermoso y dejar de leer algo tuyo simplemente es algo que no puedo hacer ;;__;;

Cuando empezaste con esa redacción me asusté bastante... porque es la única forma que conozco de "decir" anticipadamente que alguien murió y cuando empezó eso de las drogas me morí completamente T_T

Por un momento creí que Jonghyun solo jugaba con él, que le mentía y tal vez tenía algo que ver con una chica/chico, pero omg no fue así, y leer que Key lo encontró en ese estado me destrozó como no tienes idea... Es que... ¿Encontrarlo muerto? :'( no me lo puedo imaginar~

Los papás de Jjongie fueron a los únicos que odié, ¿Cómo pudieron hacerle eso a su hijo? ;3;...

¿Qué más te puedo decir?, fue muy triste pero me encantó, sobretodo el final *-* el onkey no me desagrada para nada y leerlos así me gustó :3

Gracias por este shot tan hermoso, fue excelenteee
Un abrazo y beso enorme
Te quiero♥
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por kyoko-chan el Sáb Feb 18, 2012 1:35 pm

me encanto el shot
tenia todo pero no me gusto lo angt
me destrozo el corazon
porque Jong hacia eso ...
tenia a Key, no le basto
demasiado bueno que me hizo sacar algunas lagrimas
pero encontrar a Jogn muerto eso me mato a mi
pobre Key
pero me gusto que de nuevo este saliendo con alguien
gracias por el shot te quedo perfecto
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por MarShawol el Sáb Feb 18, 2012 5:12 pm

waaaaaaaaa jonghyun nooo u.u
ke lindooooo me encantoooo
aunke my puppy se aya muerto u.u
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por Kimmy~ el Sáb Feb 18, 2012 10:34 pm

TT_________________________________TT
estar emo es lo único que puedo hacer (??)
buaaaaah~ por culpa de los padres de Jonghyun el empezó a consumir (?) T__T
tan bonito que estaba todo hasta antes de que ellos se enteraran..
ahh~ me puso recontra sentimental TT_________________TT
me imaginé a Key entrar al cuarto de Jjong y verlo asi~ T_______________T
morí con la frase del final..

es tan cierto~ para mi (??) T____________________T <3
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Mensaje por shetska el Dom Feb 19, 2012 11:46 am

aparto
me has sacado varias lagrimas T_T
me super mega encanto buaaaa
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Mensaje por mitaemin el Dom Feb 19, 2012 1:17 pm

hermoso hermoso estoy rodeada de muchas lagrimas ashhh que lindo mi jong continua puedes hacer un fic completo por favor sisisi ass un fic completo de esto en la otra vida de ellos dos estoy llorando mi pobre jong byeeeeeeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por CCece el Dom Feb 19, 2012 3:00 pm

Awwww ...estuvo hermosoo! demonios...Faby me dijo que lo leyera porque estaba muy bonis! pero en cuanto vi angst dije carajo con razon casi lloro....yo llorare a morir!! y mirame llorando y aguantandome porque mis amigas estan enfrente! waaaaa

TT___________TT

es que fue un amor ...como empezaste la redaccion con esas palabras y el primer parrafo carajo TT_TT ....y luego toda la historia tan linda y como a la mitad comprendi que el habia muerto y por eso no estaban juntos!! TT_TT

Me partio el corazon la abuja...aww cossii y cuando Minho le dijo lo del tatoo dije nooo Jjong dime que no lo engañas!!! y luego cuando paso la pelea bueno waaaa....

Se me llenaron los ojos de lagrimas desde que dijo que no sabia nada de el....supe que se acercaba y dios encontrarlo muerto eso fue tan!! TT___TT llore llore.... y llore con el final noooo!! fue tan cosii...

El final unico y romantico y criminal ....
Está bien, no me preocuparé…

¿Sabes por qué?

Lo ame!! siemplemente ame este shot!! ;3;

CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Mensaje por Nina_Lee el Dom Feb 19, 2012 6:05 pm

apartoo

ohh dios me dio tanta pena este shot, al final termino en onkey pero pobre jong!

sufria mucho por su familia, fue todo tan lindo cuando se hizo el tatuaje, pero lamentablemente se refugio en las drogas!

el shot fue triste pero hermoso!
gracias por compartirlo, cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Jue Feb 23, 2012 12:51 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por omiin el Mar Feb 21, 2012 11:53 pm

I'm crying T_______________T
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Mensaje por ShawolDD el Sáb Feb 25, 2012 10:39 am

Dinohyun:

Oppa fue el primer post >.< Jajaja como te dije por MP me encantan tus comentarios mientras vas leyendo...
Jonggie sí que fue un atrevido al inicio de este shot xD Yo también odio a la gente que nada más anda buscando algo para criticar D: como es el amor entre las personas del mismo sexo u.u Y sí, Jong debió de haber recibido más apoyo de su familiares ): Key cometió un error al dejar que se fuera, por eso en el shot acabó pidiéndole disculpas, porque la verdad, si tú amas a alguien no lo vas a dejar pasar solo por algo tan fuerte como la drogadicción u.u
Jajajaja gracias a ti por leer :) Por supuesto que fue para ti y para cada una de las personas que quiso leerlo n.n
Muchísimas gracias por comentar Oppa, te mando muchos saludos! :D

Angeltae:

Muchísimas gracias por leer n.n Espero te haya gustado :)

Wina

Owww unnie T__T si en verdad te provocó eso entonces puedo morir en paz ;D Ok no ._. jajaja
De verdad no sé qué pasaba por mi cabeza cuando lo escribí, estando enferma no había nada qué hacer, y la pase desde la mañana hasta la tarde escribiendolo .__. Fue muy loco y acabó trágico u_u Lo de Minho con el tatuaje fue el hoyo del shot, porque no quedó claro xDD Pero a mí me gusta pensar que se confundió de brazo, o que fue una equivocación intencionada para alejar a Key de Jong, porque no andaba por buen camino :S
La verdad sí, si Key hubiera ido antes probablemente no habría terminado de esa manera ):
Lo sé, pobre abuelita T___T No te preocupes, la verdad yo también creo que Key hizo las cosas mal, porque no debió de haberlo dejado solo ):
Jeje el chocolate siempre es la mejor opción, lamento que no te quedara xD LOL
Muchas gracias por leer unnie!♥ n.n

FabMin

Faby unnie! >.< Awww no sabes el gusto que me da el que lo hayas leído a pesar de ser de un género que por sabiendas es triste ): Igual que yo, no puedo dejar de leer cada cosa que escribes, ya sabes que amo tus fics!♥ x)
Sí, mi cabeza andaba muy rara cuando lo escribí, acabé matando a Jonghyun después de darle una vida de maltratos y rechazos de su familia u.u Fui muy cruel, pero a veces dan ganas de escribir estas cosas xD *la golpean*
El OnKey fue el punto de alivio de la historia, no me habría perdonado a mí misma de poner a un Key sin superar la muerte de Jong, o que se suicidara como lo hice en un shot MinKey xD Esta vez quería que fuera feliz al final, y yo amo el OnKey, así que... *0*
Hahaha muchas gracias a ti por leerlo unnie, me alegró muchísimo tu comentario. Saludos y cuidate mucho, te qiero~ :3

kyoko-chan

Pues sí, el Angst fue lo feo de este shot u_u Precisamente por eso les advierto que tiene contenido corta venas ;__; jaja
La verdad yo no sé qué sienten las personas que recurren a las drogas, pero estoy segura de que piensan que dejarlas no es una opción ):
Sí, al final se repuso el corazón de Kibum, era lo que yo tenía qué hacer (:
Muchisimas gracias por leer! n.n

marshawol

Lo séee T__T Se murió pero su amor por Key y viceversa no lo hizo (,: Muchísimas gracias por leer y dejarme tu comentario :D

Kim Xiomy

T_____T lo siento! Te dejó sensible? Quizá hubo más razones para que comenzara a consumir, pero lo cierto es que eso provocó que el JongKey cambiara D:
Para mí es cierto también (:
Muchísimas gracias por leer y dejarme tu comentario!♥

shetska

De verdad? Owww muchas gracias por leer esto a pesar de ser triste T.T Saludos! :)

mitaemin

Awww T__T Gracias de verdad n.n Pues... no creo poder hacer un fic partiendo de esta historia ): Ya tuvo su final y me alegra muchísimo que te gustara n.n
Saludos y cuidate! :D

CCece

Hahahaha aww enserio? Unnie te dijo que lo leyeras? *.* Y a pesar de saber que era triste lo leíste xD Yo también soy así de masoquista ):
Sí, la narración me facilitó las cosas, hablar por Key es un poco más sencillo que contarlo en tercera persona xD
Sí, murió y por eso no estaban juntos ): No habría hecho que Key lo encontrara muerto si la narración no hubiera dado por hecho que se murió antes de que esa escena llegara :s No te imaginas lo sensible que estaba cuando escribí esa cosa xD
Waa♥! Muchísimas gracias CCece, me alegra que te haya gustado ;___; Saludos! :3

Nina_Lee

Sí, terminó en OnKey pero el JongKey fue muy doloroso u.u Jong no debió haber recurrido a algo así para sentirse mejor, y Key no debió de haberlo dejado solo luego de su pelea ): Me alegra que consideres que fue hermoso a pesar de la trama.
Muchas gracias por leerlo!♥ n______n

omiin

Really? Owww T___T Muchísimas gracias por leer! :)
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por emodarkbaby99 el Dom Ago 26, 2012 5:42 pm

Waaa.... Por el comienzo que tuvo la historia pense en un final diferente jeje...
Buuu Jjong porque... Buuuu...
Triste pero HERMOSA historia...
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba