Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite Empty [TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite

Mensaje por lurysandry121 Miér Oct 10, 2012 2:28 am

anew~ editó
SHINee- su primera canción original en japonés está disponible!

'Dazzling Girl' es su primer single original japonés.

Jonghyun: Esta vez, no sólo la música que es totalmente japonesa, la ropa, el personal del vídeo, música y maquilladores, se siente como si estuviéramos trabajando en un entorno totalmente nuevo. Hemos recibido una gran cantidad de experiencia. Esperamos intentarlo una vez más si se nos da la oportunidad de nuevo.


La melodía de piano y ritmos del baile en 'Dazzling Girl ' se complementan perfectamente. Es una melodía refrescante y alegre.

Taemin: Es una canción muy alegre. En relación con el título, creo que es una melodía perfecta para mostrar la emoción de los latidos del corazón. El ritmo es muy rápido, así que nos preguntamos si todo el mundo también sentirá saltar el ritmo de su corazón mientras escuchan nuestra música. "Dazzling Girl"


La letra = 'Una chica que deslumbra " y lleva la emoción de finalmente realizar su sueño. ¿Qué piensa usted de él personalmente?

Taemin: Tengo la misma impresión de la letra y la melodía. 'Dazzling Girl », una chica que brilla", y las letras expresan tener nuestro primer amor con la chica, así que vamos a cantar con una actitud brillante.
Jonghyun: Hay una frase que dice "¿Eso es todo? ¿Es esto amor? ? " así que decidí expresar la emoción sincera de haber conocido a la chica y conseguir esa sensación de éxtasis.
Key: Esta vez, logramos elaborar y cantar en Inglés y Japonés sin tener mucho conocimiento de las lenguas. Es un ritmo alegre donde Minho nos sorprende con la parte de: "Sí, yo sólo te pertenezco. Boom boom boom pow!" Es mi frase favorita.

¿Cuál es el punto principal de la danza?

Onew: La forma en que rebotamos y saltamos alrededor es muy memorable para mí.
Taemin: Hay un montón de puntos memorables para mí, así que es mucho más fácil de recordar todo. La coreografía es interesante y va perfectamente bien con las letras. También es la primera vez que hemos colaborado con el equipo de danza japonesa s ** t kingz pero hemos aprendido mucho de ellos, ya que es la forma en que normalmente nos expresamos y la coreografía es claramente diferente.

¿Cuál es tu escena favorita de la video musical?

Onew: Cuando tuvimos que crear un traje para la chica, le tomé las fotos y le había sacado varias con diferentes poses. Cada miembro tenía papeles diferentes, así que por favor miren hacia adelante y diviértanse.


Esto es en lo que respecta a las letras. En cada una de sus mentes, que es exactamente su Dazzling Girl (Chica Deslumbrante)'?

Jonghyun: Una niña con un corazón hermoso.
Taemin: Esta es una pregunta acerca de nuestros tipos ideales, ¿no? Hmmm, creo que una chica que haga que mi corazón deje de latir la primera vez que nos encontramos.
Onew: Una chica que me haga caer en el amor a primera vista y chicas de manos bonitas (eWe eso ya lo sabemos Onew XD).
Key: Alguien que haga un montón de ruido conmigo (Risas).


(risas) Cambiando de tema, 'Run With Me' la siguiente canción tiene una melodía hermosa, con un tempo medio-rápido.

Jonghyun: La melodía de esta es muy bonita y el sonido es muy fresco. Me da buenas vibraciones cada vez que la escucho.


Las letras hablan de una persona tímida que llega a tomar de la mano a su amor, hace que los dos intensifiquen su amor en el futuro. ¿Cuál es su opinión personal al respecto?
Jonghyun: Hay una frase que dice: "Toma mi mano, corre, corre, corre conmigo", pero me imagino básicamente cualquier persona cuando se encuentran en una situación difícil. Para nosotros, obtenemos apoyo a través de los tiempos difíciles, con el apoyo de nuestras familias y amigos. Sin duda esperamos que nuestra canción sea el apoyo de todos.

Vamos a cambiar el tema. Por favor, díganos en qué drama o juego ha estado pendiente estos días.

Taemin: Me gusta mucho el espectáculo de Minho cuando actuaba en "Salamander Guru The Shadows
Key: He estado viendo 'Desperate Housewives', el drama estadounidense.
Minho: (El juego de fútbol) Winning Eleven! Por siempre! 'Winning Eleven' (Risas)
Jonghyun: Me gusta el drama de Minho To the Beautiful You. Es realmente interesante. Espere cada semana fue un tiempo muy largo (risas).


Minho es protagonista de To the Beautiful You", por lo que podríamos hablar de algunos problemas o momentos memorables de los episodios

Minho: Yo estaba muy nervioso ya que es mi primer papel principal. Aunque he tenido problemas con mi actuación, yo todavía juzgaba y perseveraba. El verano transcurrió muy caliente. La parte más difícil fue realmente la amistad con el perro. Hubo escenas del drama donde estaba con el perro. Creo que lo más difícil es ser buen amigo de los animales (risas).


¿Los miembros no dicen nada después de ver el drama?

Minho: Todo el mundo lo vio y dijo que era realmente interesante. Me alegré de ser elogiado por mi actuación. Pero aún así obtener comentarios es "vergonzoso" de vez en cuando (risas).


¿Tienen algo que decir después de ver el drama de Minho?

Taemin: Él es muy guapo (risas).
Onew: Es como ver el Minho real desprendiendo un sentimiento de estabilidad (risas).
Jonghyun: Minho se ve muy bien en cámara (risas). Como también conocemos el Minho travieso, nos reímos mucho. Pero él ha estado practicando con pasión y me he estado preguntando si va a seguir madurando a medida que avanza en la línea de actuación.


Entonces, si todo SHINee tuviera que actuar en un teatro con el tema de “escuela”, ¿Qué personaje interpretaría cada uno?

Jonghyun: Minho sería alguien en torno al diseño atlético. Taemin sería el chico más popular de la escuela. Yo sería el tipo de la banda de la escuela.
Taemin: Si tuviera que actuar como el estudiante lindo, sería lo que todos esperaban, así que no sería interesante. Es por eso que espero que me pongan un personaje interesante o impresionable.
Onew: Creo que voy a tener el papel de el Profesor/ Estudiante Torpe en la escuela (risas).
Jonghyun: Key parece que encajaría en el papel de un profesor de arte (risas ).


(Risas) Por último, ¿tienen algún mensaje para los fans japoneses que escuchan Dazzling Girl'?

Taemin: Esperamos que cada uno amé "Dazzling Girl mientras más se acerque la fecha. Haremos nuestro mejor esfuerzo para llevar nuestra música a todos, así que por favor apoyen nuestro crecimiento. Nosotros esperamos ansioso nuestro próximo encuentro en vivo

Source: Excite
Translated ing: ryokimayuu
Traducción esp: lulli♥- SHINee Panamá

Spoiler:
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite Empty Re: [TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Oct 10, 2012 8:30 am

aksjlahkdgjasgdfj *-* siiii apoyare Dazzling Girl!!!~...
cofsexiJonhyunahabladocof huhuhu~me gusta el comentario de Jonghyun~...
el de que Key~ seria un profesor de artes xD....~
awwww Taemin ya no quiere ser visto como un niño dulce~ ><
espera espera.....~ ¿Key esta viendo Desperate Housewives?~ o.0
wuaaaaa >.<~ la chica brillante de Key seria aquella q hiciera muxo ruido~ e-e
yo se hacer muxo ruido kekeke~....
graciias por la info unnie lurysandry121 y la edición unnie anew~ ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite Empty Re: [TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite

Mensaje por Taeminfangirl Miér Oct 10, 2012 9:52 am

aldjalksdjaldka aaaaawwwwwwww mis amores!!!!
aveces siento que me derrito mas con las entrevistas que con las fotos XD
❤-❤ esque son taan~ lindos!!!
ahora mis partes favoritas~
Onew: La forma en que rebotamos y saltamos alrededor es muy memorable para mí. ajajajaja "rebotamos" ajaja yo pense exactamente lo mismo!!!

Taemin: Me gusta mucho el espectáculo de Minho cuando actuaba en "Salamander Guru The Shadows
aaaa *o* yo tambien amo Salamander Guru~!!!
Key: He estado viendo 'Desperate Housewives', el drama estadounidense.
pppfffgggaajjajjajajajaajajajajaja por que no me sorprende??
Minho: (El juego de fútbol) Winning Eleven! Por siempre! 'Winning Eleven' (Risas)
Tampoco me sorprende XD
Jonghyun: Me gusta el drama de Minho To the Beautiful You. Es realmente interesante. Espere cada semana fue un tiempo muy largo (risas).
si, ya sabemos que eras fan Jong XD

Taemin: Él es muy guapo (risas). *¬* verdad que si?

Jonghyun: Minho sería alguien en torno al diseño atlético. Taemin sería el chico más popular de la escuela. Yo sería el tipo de la banda de la escuela.
o si si si Muy de acuerdo Jong!!! *U*
Taemin: Si tuviera que actuar como el estudiante lindo, sería lo que todos esperaban, así que no sería interesante. Es por eso que espero que me pongan un personaje interesante o impresionable.
queremos verte como el chico cool y popular!!! ❤¬❤
Onew: Creo que voy a tener el papel de el Profesor/ Estudiante Torpe en la escuela (risas).
aaaawwww mi vida!!! ❤~❤
Jonghyun: Key parece que encajaría en el papel de un profesor de arte (risas ). kekeke opino lo mismo, Key queda de maestro XD

y por ultimo
POR SUPUESTO QUE APOYAREMOS DAZZLING GIRL!!! Como siempre los apoyamos amores~ ❤u❤

mil millones de gracias por la entrevista lurysandry y anew~ ❤//w//❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite Empty Re: [TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite

Mensaje por Pollo Volador Miér Oct 10, 2012 2:08 pm

Onew verdaderamente es un amor ♥
Su tipo ideal ~ yo encajaría (?) okno x3 tengo manos feas ¬¬!
Me encantó el tipo ideal de Key ~~~ yo me reiría con él todo el tiempo :D

MinHo, en verdad que luce bien en el drama! todos opinan lo mismo...es bueno que no se burlen de él :3

Muchas gracias por la traducción!
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite Empty Re: [TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite

Mensaje por sakurananachan Miér Oct 10, 2012 5:26 pm

nyaaaaaaaa!!! tan lindos!!! me los quiero comer!!
muchisisisisimas gracias por la entrevista!!! ^^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite Empty Re: [TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite

Mensaje por Iyalli ♥ Miér Oct 10, 2012 6:11 pm

No tengo manos bonitas!!!!! ahhhhh
-muere-
Estos chicos... me enamoran mas y mas cada día! con Dazzling gir (que no he escuchado completa) y con Run with me morí de amor! :3 sus voces se escuchan hermosas! *o* las JShawol deben estar muy muy felices con esto!!!

(Vamos SHINee, ahora canten en español!! Key sabe un poco! vamos! vamos!)
Iyalli ♥
Iyalli ♥

Femenino

I ♥ ♥이진기♥
Mensajes 118
http://jinkiminkiki.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite Empty Re: [TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite

Mensaje por ElizShMb Miér Oct 10, 2012 6:45 pm

Tan lindos mis amores :^^

"Jonghyun: Una niña con un corazón hermoso.
Taemin: Esta es una pregunta acerca de nuestros tipos ideales, ¿no? Hmmm, creo que una chica que haga que mi corazón deje de latir la primera vez que nos encontramos.
Onew: Una chica que me haga caer en el amor a primera vista y chicas de manos bonitas.
Key: Alguien que haga un montón de ruido conmigo".

falto minho???, creo que que key quiere una chica que sea igual de diva que el hehehe y a onew le falto decir que la chica tuviera adoracion al pollo tambien..^^
Taemin ya sabe el papel que las fans quieren ver del el, que bien que quiere mostrar otra faceta de el pero definitivamente el papel del chico popular fue hecho perfecto para el..^^
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite Empty Re: [TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite

Mensaje por ShiiMin23 Miér Oct 10, 2012 7:01 pm

Tan lindos los 5~
Me los imagine todos de estudiantes
Definitivamente me gustaria verlos así~
Gracias por la tradu n_n
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite Empty Re: [TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite

Mensaje por Riila Shawol Miér Oct 10, 2012 7:13 pm

waaaaa jajajaja que geniiaall d vdd Dazzling Girl !!!!!
moriii con lo de
Taemin: Él es muy guapo (risas).
lo se lo se el es demasiiiado guapo *w*
me gusto lo de los papeles en la escuela Taemin si seria popular
aademas de Onew aaiiii el es bn dulce :)
jajaja y Minho con Creo que lo más difícil es ser buen amigo de los animales (risas).
aaii graxias por la Trad.

Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite Empty Re: [TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite

Mensaje por startoons Miér Oct 10, 2012 8:49 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwww ame la entrevista jeje kreo ke onew a dejado muy en klaro ke una chica de lindas manos es la ke el kiere jjeje, owww me encnato la respuesta de tae kuando dijo una chica ke kuando la veo por primera vez mi corazon se detenga owwwww no pude evitar suspirar jeje y key - una chica ke aga un monton de ruido kon migo jeje ok ahora ay ke ser mas eskandalosa ok no jeje.

jeje apoyo a tae minho en verdad es muy guapo jeje, en verdad eso es lo primero ke pensava kuando veia To the Beautiful You jejeje, para ser sincera tambien es lo primero ke pensaba jaja y ovio tambien ke el drama es muy bueno.

siiiiiiiiiiiii obvio dazzling girl hasta la muerte siempre los apoyaremos y si la cancion iso ke me derritiera y ke mi korazon latiera tan rapido y de repente se detubiera hermosamente fue lindisimo, lo mismo ke kon run with me es tan linda, al escuchar las canciones mis lagrimas resvalan de tanta felicidad y bemocion ke shinee me hace experimentar en ese momento ahhhh verdaderamente es una experiencia hermosa.

jejeje tambien me gusto kuando onew dijo ke de la koreografia le gusta kuando revotan jeje, pero la verdad la koreografia es hermosa (dios ya diije hermoso muchas veces jeje) y la letra de ambas kanciones es lindisima, me alegra ke sea el primer single original japonés estoy segurisima de ke les ira super bien.

^___________________________________________________________________________^

98374987984739847983734975847386585465743659863487648356874658736587365875634de gracias por la entrevista ♥️______________________________________________♥️


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite Empty Re: [TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite

Mensaje por Banana Milk. Miér Oct 10, 2012 9:11 pm

aytsdfjasdghahf *-*

SIN COMENTARIOS *-*
los amo mas cada vez mas qu los veo y leo algo de ellos *-*
gracias por la entrevista ;)
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite Empty Re: [TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite

Mensaje por Lee yahady Miér Oct 10, 2012 11:52 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame la entrevista muchas muchas gracias :)
Taemin oppa aqui hay una chica Dazzling Girl >_< \n.n/ prometo~ que te causare una gran impresion en ti cuando nos conoscamos xD *sueña~*
y tae oppa no solo las japonesas amaran o amaron dazzling Gir Tambien hay Mexicanas ^^;;
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite Empty Re: [TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite

Mensaje por tharycc Jue Oct 11, 2012 2:40 pm

awww ame la entrevista >3> gracias por traducirla.
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite Empty Re: [TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite

Mensaje por JOAN HINA Lun Oct 15, 2012 9:33 pm

dios como no amar dazzling girl es fascinante estoy totalmente de acuerdo con jong y taemin es un tema refrescante y alegre que hace vibrar mi corazon, me hace feliz... :yupi: dios ya era de esperarse de onew y las chicas de manos bellas yo no sere de ellas.. jaja... key yo hago mucho ruido contigo si quieres, pero creo de tan solo tenerte enfrente me da un paro de la felicidad :MUA: , minho es guapo claro, su lado travieso espero lo muestre mas amenudo, gracias por la info eres grandiosa!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite Empty Re: [TRAD/101012] Entrevista de SHINee por Excite

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.