Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista) Empty [TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 20, 2013 10:07 am



[TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista) B5mR3Gs

Pregunta: ¿Qué retos quieren enfrentar cada uno de ustedes?

Onew: ¡Obtener 800 puntos en lanzamiento de dardos!

Taemin: El año pasado yo quería ir a la Antárctica, pero no pude hacerlo. Así que este año pienso hacer cosas que me beneficien. También quiero tocar un instrumento musical, toqué el piano la última vez, e intenté componer.

Key: Salón para perros. Quiero intentar cuidar a un perro.

Minho: El invierno está por venir otra vez y tengo algo de miedo al frío, así que creo que debería empezar a prepararme. Comenzar a entrenar mi cuerpo un poco más.

Jonghyun: En cuanto a mí, mi meta es componer 20 canciones este año. Habrá mucha variedad y canciones con genero punk, soul y hip hop mezclados. Ya he escrito 7 canciones, así que me queda escribir 13 más.
Cr: 小智MAX
Trans: squishyjinki
Trad Ing-Esp: Neni @ SMF
Compartido por: Fuerza Friki
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista) Empty Re: [TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista)

Mensaje por Sonrix Mar Ago 20, 2013 3:41 pm

El reto de Onew me dio mucha risa xD
Woo 20 canciones, JongHyun. Si puedes tienes un gran talento, las canciones que he escuchado que has compuesto son hermosas
Gracias por la traducción
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista) Empty Re: [TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista)

Mensaje por DubuMa Mar Ago 20, 2013 7:10 pm

Estoy segura que Onew esta trabajando mucho para obtener un
record en los dardos xD creo que Jjong lo esta haciendo bien, ya tiene
7? ojala pronto tenga las canciones listas y podamos escucharlas <3
Key cuidar perros? bueno es su cura xD
gracias por la traducción
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista) Empty Re: [TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista)

Mensaje por ely Mar Ago 20, 2013 8:37 pm

ohh!!!!!!!!!!!

me encanta el video de taemin tocando el piano y como siempre minho cuidando su cuerpo.......

y jonghyun es un gran compositor nos queda claro como lo hizo con obssesion y ahora con selene !!!!!!!!!!!!!!!! si se puede jjong

:eaea: :eaea: 
ely
ely

Femenino

I ♥ Key !!!!sexys!!
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista) Empty Re: [TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista)

Mensaje por JOAN HINA Mar Ago 20, 2013 9:18 pm

Morí con el reto de Onew, su respuesta fue tan genial, me gustaría escuchar cada una de esas canciones, omo entonces Key ama a los perros - claro ama a Jonghyun-. Mientras Taemin quiere ir al frío, Minho quiere no tener.
Gracias por la traducción!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista) Empty Re: [TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista)

Mensaje por jongstae Mar Ago 20, 2013 10:41 pm

OMG ;; ¿Y todavía se preguntan porque es mi bias? ;_; I can't, really. I'm in love with this guy.


"Jonghyun: En cuanto a mí, mi meta es componer 20 canciones este año. Habrá mucha variedad y canciones con genero punk, soul y hip hop mezclados. Ya he escrito 7 canciones, así que me queda escribir 13 más."
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista) Empty Re: [TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista)

Mensaje por JaneMin Miér Ago 21, 2013 9:41 am

nuestro Onew quiere concentración JAJA, si le hecha ganas si lo logra :3, Minnie yo te quiero escuchar tocar otro instrumento C: el piano esta bien pero con algo más jeje, Key te llevaré a mis perritos para que los cuides JAJA es que son bien latosos JAJA', Minhooo tu quieres darme un paro cardíaco o que? tu cuerpo es perfecto ♥, Jong tus canciones son fabulosas C: y ando en la espera de poder escuchar más ♥

Gracias por la traducción
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista) Empty Re: [TRAD/200813] SHINee @ EXCITE MUSIC (Entrevista)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.