Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por Lady Miér Ago 18, 2010 4:07 pm

Cr. Daum + Shakizi
Trad. Ing; ny111@Soompi
Trad. Español; Lady@SMF
[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM 40542_1249132886921_1787445564_507956_3140828_n


Pregunta: Oppas, su estilo ha cambiado… ¿Quién tardo más en acostumbrarse a su nuevo estilo?
JH: ¿El miembro que estaba mas avergonzado al verse en el espejo?
ON: Key regresó al dormitorio con un corte de cabello bastante único... Cuando lo vi, dije wow ¿que es eso?
Key: No es tan sorprendente después de verlo por mucho tiempo.
ON: Key es el tipo de persona que le gusta cambiar su corte de cabello muy a menudo y drásticamente... Creo que mi cabello era el mas vergonzoso. Era la primera vez que tuve una partidura en medio. (se ríe)
JH: Cuando Taemin regresó al dormitorio con su nuevo cabello, era tan largo, "Aja! ¿Tendremos este tipo de cabello?" Era tan largo. Creí que era una chica. El es lindo... su cabello incluso ondeaba con el aire... Era hermoso. (intenta reirse)
MH: Cierto, cierto, yo estaba muy sorprendido, de verdad
[Aquí se eliminaron algunas partes :/]

Pregunta: ¿Algún hábito único o superstición?
JH: No tengo supersticiones.
ON: Ninguna. No tengo algún hábito. ¿Solo hablo de manera única o _______? Lo escuché de los miembros.
JH: Al principio piensas "¿Qué tiene esta persona?" pero después de ecucharlo por un rato, es divertido. Taemin, a veces habla solo. Tambien, aunque es de Seúl, tiene un acento (satoori).
TM: Creo que los acentos son divertidos… hehehe

Pregunta: ¿Quién es el miembro mas divertido?
Todos: Onew y Jonghyun.
MH: Juntos, son la combinación perfecta.
TM: Es como ver un show de comedia
JH: Desafortunadamanete, es comedia de principiantes. No funciona en programas o en público...
ON: Una vez dije un chiste. Los miembros me han oido por tanto tiempo, que ya captan rápido. Pero en esta ocasión, habia un reportero que no estaba acostumbrado a mi estilo de bromas. Mientras todos los miembros se reían, el reportero reaccionó tarde. Entonces dijo "¡Ah!"
TM: Por ejemplo, cuando Onew hyung hace una broma en la sala de practica, para los alumnos, entienden la broma hasta que estan en su casa y a punto de dormir. Entonces rien como locos.

Pregunta: ¿Entonces quien es el menos gracioso?
Todos: Taemin (hahaha!)
JH: No es gracioso. De verdad.
ON: Taemin es divertido y lindo cuando es él mismo. Si se esfuerza mucho, no le funciona.
MH: Si trata de ser gracioso, no es gracioso.
Key: (La traductora original se salto esta parte porque no la entendio, sorry ._.).
MH: Taemin es gracioso al natural. En realidad, cuando Eunhyuk era un principiante, era callado y nada gracioso. Pero ahora... recientemente estuvimos grabando juntos para un programa y fue MUY gracioso. Creo que Taemin podría volverse así después... Tengo altas expectativas.

Pregunta: ¿Tengo un complejo de ____?
JH: Para mi, mis manos. Mis dedos son cortos.
TM: Los mios tambien.
ON: Todos los miembros tienen un complejo con sus manos (Todos estaban callados pero comenzaron a reir a carcajadas)
Key: Es un acuerdo de grupo.
JH: Onew hyung, Taemin y yo pensamos en la posición de nuestras manos o como luce nuestra mano cuando posamos. Si ves los dedos desde este angulo, la longitud de mis dedos, excepto el pulgar, es la misma. Asi que somos muy cuidadosos sobre como poner nuestras manos para que luzcan bien en los programa.
TM: La otra vez durante una presentación, uno de nuestros pasos de baile requiere que estiremos nuestra mano. Pero de repente, ¡una cámara me enfocó! Fue como, "¡¡No!! ¡Mi mano!" (se ríe)
JH: Ah, en verdad son pequeñas nuestras manos. Los otros dos (Minho & Key) tienen manos largas.
MH: Mi mano es larga.
ON: Mi mano es corta y gruesa. Mano de tofu, o de filete.
MH: Las manos de Onew hyung son como Onew hyung (se ríe).

Pregunta: ¿Cual fue el momento mas feliz y el más triste?
MH: Parece que para Jonghyun hyung, ambos vienen juntos.
ON:Es muy confuso.
MH: Él llora cuando esta muy emocionado y feliz. Al principio, pienso que esta llorando porque esta feliz, pero cuand llora, sigue llorando por otros 30 o 40 minutos... y empieza a gimotear mucho, como si estuviera triste. Entonces uno se pregunta, si es felicidad o tristeza no se puede saber.
JH: Mientras promocionabamos “Juliet”, si lloré así. Pero una vez que empiezo a llorar, tambien comienzo a pensar en otras cosas y sigo llorando.En verdad, los momentos felices y tristes vienen juntos. Mientras lloraba, pensé en cómo Onew se lastimó, asi que pensé "¡¡Onew hyung!! y lloré más...
ON: Tambien cosas como peliculas tristes, tu mamá, etc...
JH: Pensar en querer tener un cachorrito… Pero el momento más feliz fue cuando ganamos Primer lugar con "Juliet".
MH: Como él estaba llorando tanto, nos turnamos para abrazarlo. Entonces lloró más, asi que nuetro personal se turnó para abrazarlo. Entonces lloró aún más. Asi que finalmente nuestro manager le dijo "¡Deja de llorar!.
ON: Entonces fuimos a comer y lloró de nuevo.
JH: En verdad lloré bastante. Creo que ya terminé de llorar. Mis lágrimas simplemente ya no salen.

Pregunta: ¿Si tuvieras una novia, qué te gustaría hacer?
JH: Lotte world,un parque de diversiones… Probablemente tendría que usar una máscara aunque sería muy obvio. Hehehe, pero si te subes en la montaña rusa, tienes que quitarte la máscara, cierto? ¿Entonces solo me subiría al carrusel?
ON: Yo... quiero correr en la playa. Ya saben, el juego de "atrapame si puedes. Quiero ir con ella a un paseo en yate. Me subí a un yate en Hong Kong pero me dieron nauseas... ibamos todos nosotros. En los primeros 15 minutos, todos estaban como "¡yahoooooooo!" pero después nuestras caras se pusieron amarillas. Mi sueño era componer música e inspirarme a bordo de un yate... pero no creo que pueda pasar. (se ríe)
TM: Pues yo, poner un candado en Namsan.
JH:, ON: Taemin ah, ya no los tienen.
Entrevistador: Creo que lo tienen en el edificio 63.
ON: Taemin ah, entonces debes de ir al edificio 63.
MH: No es algo muy especial pero quiero ir a ver una pelicula juntos. Quiero ir a manejar después de una pelicula.
JH: Primero tienes que conseguir un carro. Solo vean la pelicula en la pantalla del carro. (Todos se rien).
Key: Quiero que viajemos. Que todo sea cómodo y tranquilo, sin prisas.


Última edición por Lady el Miér Ago 18, 2010 10:33 pm, editado 1 vez
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por koizumishizu Miér Ago 18, 2010 4:41 pm

Dios esta entrevista es buenísima xDDDDD tengo que destriparla, lo siento:
Me meé con lo del acento de Taemin no se por qué xDDD
Y eso de que cuando Onew hace un chiste la gente no lo entiende hasta que va a acostarse xDDDD QUE ES ESTO? Dios que bueno xDDDD

Yo también tengo un complejo horrible con mis manos, pero porque tengo dos dedos un poco torcidos jhewqfgljewhg

Y lo de Jonghyun llorando? xDDDD A mi primero me daría pena y querría abrazarle, luego le ignoraría y cuando ya llevase una hora llorando le acabaría diciendo que me pone de los nervios, fijo xDD (BUENO NO, ESPERA. ES JONGHYUN. CREO QUE NO ME CANSARÍA DE MIRARLE NI OÍRLE NUNCA) A mi me pasa eso de que cuando lloro me acuerdo de otras cosas y sigo llorando xd Lloro cuando me emociono, y normalmente por nada xDD pero no tan exagerado como el xDDDDD Dios que majo♥

"Key: Quiero que viajemos. Que todo sea cómodo y tranquilo, sin prisas."
Shizu: A donde quieras. Abrazados todo el rato, sin prisas♥ xDDDD
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por Juliette~ Miér Ago 18, 2010 5:24 pm

Spoiler:

YOO!! YOO ME VOOY CONTIGOO A DONDEE SEAA KEY!
waaa! mi jong! qe te parece si solo hacemos una cena en casa?
XD awwh! AMEE TODOO ESTOO!

muaa! grcss x la traduu! nwn
Juliette~
Juliette~
Donador
Femenino

I ♥ JongHyun & TaeMin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/abigailshecklervengeance

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por anew~ Miér Ago 18, 2010 5:29 pm

OMG..esta entrevitsa es genial
Dioss...casi me doblo de risa xD
LOL...me pasa lo mismo que Tae, cuando intento ser graciosa...nadie se rie -.-
Hoho...me mato lo de Onew, que entienden un chiste suyo antes de dormir xDDDD
Y OMO...Dios..Jong...llorando todo el dia...que lindo
waa...muchas gracias por la info, de verdad me rei por un rato xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por ShiiMin23 Miér Ago 18, 2010 5:34 pm

waaa me encanto lo de Onew y sus chistes jajajajaja
Tae tienes q ser tu mismoo hasmee reeiir!!!
jaja Minho solo dime que pelicula veremos y listoo!!! :ammm:
y lo del carro no te preocupes te prestoo el mioo!!!!!
Keey vamonos a donde seaa!!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por Lady Miér Ago 18, 2010 5:34 pm

jajajajaja shizuuuuuu! XD mori con tu respuesta a lo de kiii *-* jeje
yo me iria en carro, burro, triciclo o loquesea a ver una peli con Minho!<3 aawww~
y de paso me encadeno a Taeminnie... kkk...xd
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por lo0vezz_SHINee Miér Ago 18, 2010 5:57 pm

Pregunta: ¿Quién es el miembro mas divertido?
Todos: Onew y Jonghyun.
MH: Juntos, son la combinación perfecta.
TM: Es como ver un show de comedia
wouu es parte me gusthoo x qe si son la combinacion perfectaa!!
los ad0oro!!¡ :(L)_(L):
lo0vezz_SHINee
lo0vezz_SHINee

Femenino

I ♥ minho y jonghyun
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por koizumishizu Miér Ago 18, 2010 6:08 pm

Lady escribió:jajajajaja shizuuuuuu! XD mori con tu respuesta a lo de kiii *-* jeje
yo me iria en carro, burro, triciclo o loquesea a ver una peli con Minho!<3 aawww~
y de paso me encadeno a Taeminnie... kkk...xd
Jajaja, mientras sea con Minho~~ que más da xDDD
Neee, nee yo también quiero encadenarme a Taemin un rato~~ PERODESPUESMEVOYDEVIAJECONKEYYNOVUELVONUNCA jqwjegrjerfwej♥️

:san:
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por Noona Lee ♥ Miér Ago 18, 2010 6:41 pm

Que genial entrevistaaaaa!!!
Por cierto qe significa
TM: Pues yo, poner un candado en Namsan. ¿? No entiendo u.u [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM 166234
De todoos modos lo que sea con TaeMin [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM 3936 aunque eso de la feria con Jonghyun es tentador!! [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM 774557
Gracias por la tradu!!! [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM 503484


Love TaeMin Lee! [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por koizumishizu Miér Ago 18, 2010 7:58 pm

Noona Lee ♥ escribió:Por cierto qe significa
TM: Pues yo, poner un candado en Namsan. ¿? No entiendo u.u
Namsam es una montaña que hay en Seoul y lo de poner un candado es por una tradición coreana que hay n__n
Consiste en que las parejas suban la montaña y coloquen un candado juntos en el mirador para simbolizar el amor eterno *^* (jhgwfejgwej YO QUIERO IR CON TAEM)

Busque una foto para que vieses: click!
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por Lady Miér Ago 18, 2010 10:29 pm

shizuuuuu, te tomo la palabra y agrego la fotito que traes al articulo para que sepan las noonitas! :)
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por Bby_TaeHyun Jue Ago 19, 2010 1:33 am

esta genial la entrevista.
jeje... wow jong hyun si k lloro mucho...
hubiera kerido tener un turno para abrasarlo n_n
.... los chistes de onew... es gracioso... jejeje
no puedo creer.. que sus chistes sean tas asi
como para a las miles de miles comorenderlos
jajajaja....
taemin n_n .... hermoso n_n
o.o ... mis manos... como hombre creo que igual son pekeñas
jejeje... deberian enseñarme los trucos para que se van bien . ^^
Bby_TaeHyun
Bby_TaeHyun

Masculino

I ♥ TaeMin *.*
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por koizumishizu Jue Ago 19, 2010 4:56 am

Lady escribió:shizuuuuu, te tomo la palabra y agrego la fotito que traes al articulo para que sepan las noonitas! :)
Jaja Esta bien~~ ^^
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por angelatsuki Jue Ago 19, 2010 8:56 am

ooh ... O.o ellos son geniales ...
Pobre Onew...creo q yo llegaria a mi casa y me acostaria a dormir y tal vez seguiria sin entender !! ...

La parte donde dice Jong que el cabello de Taemin era genialoso, q es lindo, hermoso y q hondeaba con el viento jejeje me imagino algo asi como q, Minho piensa (¬_¬ crees q no estoy notando q dices q MI taemin es lindo)
Minho dice: Cierto, cierto, yo estaba muy sorprendido, de verdad.

Yo iria con todos al parque (a montar en el carrusel para q puedan usar sus mascaras jejeje), luego colgariamos candados, iriamos a la playa y nos perseguiriamos entre todos, vamos en transporte publico hasta el cine, vemos la pelicula y luego NOS VAMOS DE VIAJE!! XD ... asi nadie sufre, y hacemos todo lo q ellos quieren ♥️
U____U :alone: mmmh!, como conseguire q eso pase(??)

GRACIAS POR COMPARTIR ...XD ♥️
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por koizumishizu Jue Ago 19, 2010 9:16 am

angelatsuki escribió:Yo iria con todos al parque (a montar en el carrusel para q puedan usar sus mascaras jejeje), luego colgariamos candados, iriamos a la playa y nos perseguiriamos entre todos, vamos en transporte publico hasta el cine, vemos la pelicula y luego NOS VAMOS DE VIAJE!! XD ... asi nadie sufre, y hacemos todo lo q ellos quieren ♥
Cómo no se me ocurrió eso antes? .___. Oye, que no es mala idea xD
Yo me apunto a todo, aunque lo del viaje si no es sólo con Key más
que ser tranquilo sera un disparate de risa y fiesta xD
O al menos yo lo imagino así (?) Iremos de viaje dos veces entonces xD
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por cceccii Jue Ago 19, 2010 9:57 am

son tan cutes

graxias por la entrevista

pero el look de Taemin es el mas sexy :(L)_(L):
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Ago 19, 2010 10:02 am

jajajaja que entrevista tan genial
me enknto la parte de el mas gracioso del grupo
nop sabia k juese onew se ve demaciado
callado jajaja pro pobre de Tae el no lo es
pro bueno asi lo keremos juju

Pobre jonghyun no sabia k alguna vez
hubiera llorado tanto en serio eso es muxo
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por AZVH Jue Ago 19, 2010 12:19 pm

ayy ke lindos!!
me encanto la entrevista, gracias :D
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por Taeliss Jue Ago 19, 2010 12:26 pm

hahha estaba traduciendo esa misma
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

awww la ame con todo mi corazon Taemin *o*
:D

(L)
graciassssssssssssssssssssssss
Taeliss
Taeliss

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 500
http://myspace.com/181679421

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por Noona Lee ♥ Jue Ago 19, 2010 8:30 pm

koizumishizu escribió:
Noona Lee ♥ escribió:Por cierto qe significa
TM: Pues yo, poner un candado en Namsan. ¿? No entiendo u.u
Namsam es una montaña que hay en Seoul y lo de poner un candado es por una tradición coreana que hay n__n
Consiste en que las parejas suban la montaña y coloquen un candado juntos en el mirador para simbolizar el amor eterno *^* (jhgwfejgwej YO QUIERO IR CON TAEM)

Busque una foto para que vieses: click!

Ohhhh!!! Gracias!!!! haha Claro, yo también quiero ir con Tae eres mi unni xD [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM 166234 [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por sme~chan.KEY Sáb Ago 21, 2010 8:34 pm

se me hizo corta
hahaha pero me gusto!!
pobre onew a mi tampoco me gusta su cabello
asi
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por Tsuki-e Sáb Ago 21, 2010 9:01 pm

waooo...
la entrevista estubo buenisima... :(L)_(L):
las preguntas son perfectas...
y sus contestaciones me emocionan... :tier:
son tan lindos!!!!
Tsuki-e
Tsuki-e

Femenino

I ♥ key
Mensajes 187

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Sáb Ago 21, 2010 9:47 pm




Yo le hubiera dicho lo mismo a JH que su manager
xDDDDDDDDDDDD

Me reí mucho con ésto xD sigo riendo askjhkj xDDDD
hahaha, dios, esperaaaaaaa xD ay, vengo luego xD
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por TsukiLov Sáb Ago 21, 2010 10:25 pm

sdkajdskljdlaj xDDD ayy mi ninio sin gracia(?) xDD Taeminnie lo adorooo!!!! a el y su complejo con sus manos k = amo ^^
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM Empty Re: [TRAD/ 180810] Entrevista de SHINee con DAUM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.