Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/150819] SHINee @ High Cut Vol.156 (Entrevista) Empty [TRAD/150819] SHINee @ High Cut Vol.156 (Entrevista)

Mensaje por jongstae Miér Ago 19, 2015 1:37 pm

[TRAD/150819] SHINee @ High Cut Vol.156 (Entrevista) A1RKGLY


Después de la sesión de fotos, hablaron sobre las preocupaciones que enfrentan cada vez que preparan un nuevo álbum.

Jonghyun dijo, “Es un sentimiento que siempre tenemos cada  vez que lanzamos un nuevo álbum.  Gracias a los infortunios, ganamos fuerza para trabajar mejor en los siguientes álbumes.  Nos aseguramos de trabajar más arduamente mientras cargamos  con las inferioridades.”

Onew agregó, “Ya que somos un equipo que trabaja con el concepto de banda contemporánea, siempre queremos aprender de la tendencia.  Ahora nos enfocamos en prestar mayor atención en hacer felizmente las actividades. Más allá de necesitar siempre intentar  hacer cosas nuevas, buscamos hacer lo que es mejor para nosotros.”

Cuando les preguntamos cuáles son sus intereses del momento, Jonghyun respondió que LP (long playing record = álbum completo), Taemin mencionó que las películas de terror, Minho dijo que los videojuegos de Winning Eleven y por último Onew contestó que dormir. La respuesta de Key fue, “Cocinar, trabajar y ski acuático. Fue atleta de ski acuático durante la secundaria. Después de descansar 10 años, estoy retomando la actividad en Hangang. Mi cuerpo no olvidó esos días en los que era atleta”.

Minho hizo su debut en pantalla grande con la película “Grandmother Gyechoon”  la cual finalizará de filmarse en julio.  Él recordó su primera experiencia grabando la película. Expresando su agradecimiento  a Kim Go Eun, él dijo, “Go Eun es una amistad de mi misma edad. Nos compartamos extraño al principio, pero tuvimos buena química cuando actuamos juntos. Estoy muy agradecido con Go Eun. Quería sentirme cómodo con ella y ella lo aceptó con un corazón abierto”.

Taemin, quien siempre se verá como el maknae, hizo una aparición con Onew en junio, en el programa “Witch Hunt” catalogado como un show de charla para mayores de 19 años. “Estaba sorprendido por las historias que dijeron en el show.  Fue aterrador”, sonrió. Después agregó, “ No puedo recordar nada (de las historias del show). Si me piden aparecer de nuevo,  me lastimaré ese día (a propósito)”.
.
Ver fotos: [IMG/150819] SHINee @ Revista High Cut Korea Edición de septiembre


La sesión de fotos completa será publicada el 20 de agosto.
La versión digital será liberada el 25 de agosto



Fuente: High Cut & naver
Trad Cor-Ing: bysagyehan x
Trad Ing-Esp: dinoholic @ shineemexico.com


Última edición por Dinoholic el Miér Ago 19, 2015 1:41 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/150819] SHINee @ High Cut Vol.156 (Entrevista) Empty Re: [TRAD/150819] SHINee @ High Cut Vol.156 (Entrevista)

Mensaje por jongstae Miér Ago 19, 2015 1:40 pm

¿Va a sacar un álbum? Omg, u bettah stop.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.