Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2MIN] Lo que me unió a ti  Empty [2MIN] Lo que me unió a ti

Mensaje por VanessaShawolPark Lun Sep 03, 2012 9:14 pm

Em bueno, hola! soy nueva por aquí xD espero les guste este fic, es algo raro al igual que mi mente xd entonces no se sorprendan de las locuras que pueden haber aquí ^^
Parejas: 2min JongKey y un poco de Ontae

Cap 1

Era una normal “mañana” de un sábado, abrí mis ojos pesadamente, quería seguir durmiendo pero sabía que mi madre me regañaría por estar durmiendo hasta tarde, gran cosa. Me dispuse a levantarme no sin antes ver la hora en mi celular, era la 1:30, no me importo solo me levante dispuesto a ir por algo de comer a la cocina. Algo me detuvo,
Las risas de mi madre resonaban por toda la casa, supuse que había visita así que solo asome la cabeza por la puerta de mi habitación.

-Mamá? –grite un poco fuerte para que me escuchara-

-Hijo, al fin despiertas, ven a la sala que tenemos visitas

-Bufe- ya voy!

Arregle mi cabello y salí de mi habitación bajando por las escaleras, cuando llegue a la sala note a mi mama muy sonriente al lado de un señor de no más de 40 años y a su lado un joven de mi edad.

-Hijo, ellos son el Sr. Choi y su hijo Minho –nos presento mi madre-

-Am, hola, mucho gusto –me incline haciendo una reverencia cuando me doy cuenta de que aun estaba en pijama-

-Hijo, Minho irá a tu escuela, quiero que le hagas compañía y que sean grandes amigos
–Me aviso y me sugirió mi madre- queremos que se conozcan, por favor llévalo a tu habitación.

-Em, está bien –dije resignado- ven conmigo Minho –mientras me dirigía a las escaleras pase por la cocina y robe un pan, salí de allí seguido de Minho y nos encaminamos hacia mi habitación.

Abrí la puerta y lo invite a pasar, el se sentó en mi cama que aun estaba algo desordenada.

-Perdona el desorden, ya sabes, si te levantas a estas horas ese es el resultado.

-No te preocupes, está bien no me molesta –Dijo con una hermosa sonrisa en su rostro, debo admitir que me perdí en sus enormes y brillantes ojos.

-A..a.am si bueno déjame presentarme, soy Lee Taemin mucho gusto –Le extendí la mano con una sonrisa.

-Mucho gusto Taemin –Sonrió, estrecho mi mano y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo.

-Y bueno Minho, que te gustaría hacer? –Solté lentamente su mano, aun que, debo admitir que no quería hacerlo.

-Qué tal si vamos por un helado? –Volvió a coger mi mano, sentía como el calor se apoderaba de mis mejillas-

-E.e….eh, e..sta bien, solo déjame cambiarme, no saldré a la calle con pijama –Sonreí, aun que aún no lo quería soltar tenía que ir a arreglarme, solté su mano y me dirigí al baño.

-Quédate aquí, si quieres puedes jugar en la consola.

Salí lo más rápido que pude de mi habitación, quería ir por ese helado lo más rápido posible, después de una ducha corta me enrolle una toalla en la cintura y me dirigí a mi habitación a buscar algo de ropa, para mi sorpresa encontré a Minho viendo una de las fotografías que se encontraban sobre mi mesita de noche.

Minho parecía algo… enojado, celoso? su expresión era difícil de describir, aun que debo admitir que era adorable la cara que hacía, en esos momentos me acerque y vi la foto que observaba y comprendí un poco el por qué de su expresión.

-Es uno de mis mejores amigos, se llama Key –le dije para tranquilizarlo.

La foto que Minho había cogido era una donde estaba abrazado con Key y este me estaba dando un beso en la mejilla, *ya había explicado era mi mejor amigo*, desde el primer grado nos habíamos vuelto inseparables.

-Enserio?, pareciera como si, no sé, fuera más que tu amigo o algo así –Puso la foto en su lugar.

-A que te refieres? –Revolví y revolví la ropa de mi armario buscando algo decente para ponerme, pues, Minho iba muy bien vestido y no quería desencajar.

-Pues, me refiero a que pareciera que fueran- hizo una pausa- novios –dijo en un tono bastante bajo que apenas pude oír.

-Enserio lo crees? –reí-, pues, el es como mi Umma, siempre me cuida y además a él le gusta otro chico –Al fin después de estar escarbando por todos lados encontré un pantalón negro rasgado con una polera larga gris- bueno, podrías espérame, me voy a cambiar.

Después de estar listos le dijimos a nuestros respectivos padres que iríamos por un helado, ellos aceptaron felices de que pasáramos tiempo juntos.

-Minho hyung, de que quieres tu helado?

-De fresa por favor -Dijo con los ojos iluminados y una pequeña sonrisa, a lo que de inmediato me hizo sonreír a mi.

-Vale, aquí tienes –le pase su cono de helado.

-Muchas gracias Taeminnie

Podría jurar que en esos momentos Minho parecía un niño chiquito al cual le regalan un juguete nuevo, supe que él tenía algo especial pero aun no sabía que era.


Última edición por VanessaShawolPark el Lun Mayo 27, 2013 3:50 pm, editado 5 veces
VanessaShawolPark
VanessaShawolPark

Femenino

I ♥ Taemin, Key
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

[2MIN] Lo que me unió a ti  Empty Re: [2MIN] Lo que me unió a ti

Mensaje por VanessaShawolPark Lun Sep 10, 2012 6:55 pm

Cap 2

Tal vez no me había dado cuenta de que Minho era muy agradable, me gustaba pasar tiempo con él, realmente disfrutaba mucho de su compañía.
Después de un largo día de pasear por todo el centro comercial y comer muchas cosas, Minho y yo nos dirigimos a mi casa porque sabíamos que nuestros padres ya nos esperaban, ya íbamos llegando cuando mi celular sonó… era Key.

-Umma! –grite emocionado al saber que era él- aha, si, está bien pero tengo que preguntar primero, si, aha, yo sé!, te llamare luego vale?, gracias umma –dicho esto último colgué, una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro que al parecer no fue desapercibida por Minho-

-Mira! Ya llegamos

Entre lo más rápido que pude a buscar a mi madre, que se encontraba en la cocina junto con el Sr. Choi

-Ya llegamos!, umma, Key me dijo que si podía dormir hoy en su casa, si puedo verdad?

-Claro que…. no!, no ves que tenemos visitas, no puedes dejar a Minho solo por irte con Key

Era cierto, no podía dejarlo solo, así que se me ocurrió una mejor idea, no dije nada solo salí de ahí y me recosté en el gran sillón y me dispuse a llamar a Key.

-Umma, te tengo un cambio de planes, aha si, que te parece si vienes a dormir a mi casa y mañana salimos a dar una vuelta por ahí, aha es que quiero presentarte a alguien, si, es un muy buen amigo, está bien, te veo en un rato –colgué-

-Umma! Invite a Key a dormir, te parece mejor? –Grite para que mi madre escuchara-

Al parecer no me puso cuidado, seguía entretenida con el padre de Minho,

-Umma! Umma! Umma! Umma! –grite desesperado para que me pusiera cuidado pero fue inútil, una mano se poso sobre mi hombro derecho calmándome, era Minho-

-Prepárate hyung, tendremos una pijamada –le sonreí, luego se me ocurrió una idea-

-Espera! llamare a alguien más –tome mi celular y rápidamente marque las teclas esperando a que contestaran-

-Hyung!

-Taemin? Y ese milagro de que llamas? Creí que a estas horas tomabas una siesta –se burlo de mi, luego se las cobraría-

-No seas tonto, mas bien, no quisieras venir a mi casa a pasar la noche? Invite a Key Umma y otro amigo nos acompañara así que, que dices?

Hubo un silencio, como si estuviera pensando que hacer.

-Está bien! –Grito enérgicamente- espérame que ya mismo me voy para allá –colgó-

-Bueno, el revoltoso de Jonghyun ya viene, son mis mejores amigos espero que te agraden, en verdad quiero que se conozcan – Me sonroje ante su mirada.

Se acerco a mí oído, no pude evitar erizarme al contacto, me susurro:

-Gracias Taeminnie –Salió de ahí y se dirigió a la cocina dejándome muy sonrojado y con mi corazón latiendo a mil.

-Ese tonto –susurre- bueno, lo único que puedo hacer es esperar a Jonghyun hyung –me dispuse a tomar una siesta, tenía tanta pereza que me recosté sobre el sillón y me dormí para matar el tiempo.
Sentía una agradable paz en mi mente sin nada que me molestara o me preocupara, estaba durmiendo plácidamente cuando escuche unos pequeños ruidos, no me moví ni un centímetro, quería seguir descansando y así lo hice.
Escuche como alguien me movía cuidadosamente y me llamaba repetidas veces, aun no quería despertar pero el movimiento se hizo más y más brusco hasta que por fin decidí abrir mis ojos para acecinar a la persona que me haya despertado.

Desperté lentamente abriendo mis ojos pesadamente y lo primero que vi fue un rostro muy familiar
-Tae!, al fin despertaste –se tiro encima de mí, trate de quitarlo pero me abrazo.

-Oye! Mugroso, suéltame que no me dejas respirar

El siguió así sin soltarme, para mi desgracia Minho estaba observándonos desde la cocina, me sentí algo apenado ya que nos miraba con mirada de odio o más bien solo a Jjong.

Logre zafarme de él y me incorpore en el sillón para hablarle ignorando la mirada de Minho.

-Jjong, dime algo, tú fuiste quien me despertó cierto? –lo mire amenazándolo.

-Claro! Quería ver a mi pequeño Taemin –me dijo pellizcando mis mejillas.

-No hagas eso! –me tire encima de él para hacerle cosquillas pero él me voltio quedando encima de mí reclamando venganza.

-De esta no te escaparas Tae –Comenzó a hacerme cosquillas por todo lado, no pude evitar patalear pero aún así no me soltaba de su tortura, hasta que se canso y me dejo en paz.

-Pequeño pequeño nunca aprenderás a respetar a tus mayores no? –se acomodo a mi lado yo solo lo fulminaba con mi mirada.

-Cállate, eres un tonto

-Tae es que ya no me quieres? –Me miro con cara de perrito- ni siquiera me has saludado, vez lo malo que eres con tu hyung –se hizo el ofendido cosa que me dio mucha gracia.

-Hyung, no digas esas cosas, sabes que yo te quiero y mucho pero también sabes que mi sueño es sagrado

-Está bien lo siento, pero tenía que despertarte, como ya te dije hace mucho que no te veía y estaba emocionado, me vas a saludar? Solo para hacer las paces, si?

-Está bien, -Me acerque y le di un pequeño beso en los labios, así éramos siempre, éramos tan amigos y nos teníamos tanta confianza que esto era lo mas de normal entre nosotros-

-Así me gusta pequeño, por cierto donde está la Diva de Key? Se supone que debería haber llegado hace rato

-Ya sabes cómo es el todo poderoso, se demora años para arreglarse, supongo que llegara en un rato.

Esperamos otro rato hasta que llego Key, después de comer nos dirigimos a mi habitación a jugar un rato en la consola ya que ellos la amaban.

Me la pase sentado junto con Minho viendo como ellos gritaban y se peleaban por que uno perdía o porque el otro ya no quería seguir jugando, así paso la noche hasta que eran las 2 de la mañana, entonces llego la hora de dormir.

-Como nos repartiremos para dormir? –Pregunto Key-

-Bueno, como esta es mi habitación yo diré como van a dormir, Umma tu dormirás con Minho en el colchón que está en el suelo y Jjong y yo en mi cama

-Bueno, creo que no podemos decir nada ya que es tu cama, Jjong si tocas a Tae estas muerto –Key amenazo a Jjong, lo cual se me hizo muy gracioso-

-Está bien ya váyanse a cambiar que ya es algo tarde

Lo raro es que Minho no había dicho alguna palabra desde que desperté en la tarde, será que… estará bravo conmigo? Habré hecho algo malo? Tenía que salir de la duda así que cuando los otros dos estuvieran dormidos se lo iba a preguntar.



Última edición por VanessaShawolPark el Dom Mayo 12, 2013 8:40 pm, editado 2 veces
VanessaShawolPark
VanessaShawolPark

Femenino

I ♥ Taemin, Key
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

[2MIN] Lo que me unió a ti  Empty Re: [2MIN] Lo que me unió a ti

Mensaje por Piwi Mar Oct 16, 2012 5:49 pm

aparto~!!
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

[2MIN] Lo que me unió a ti  Empty Re: [2MIN] Lo que me unió a ti

Mensaje por Rocio-ayelen Vie Mayo 10, 2013 10:48 pm

lo vas a dejar solo ahi.. porfavor siguee :(
Rocio-ayelen
Rocio-ayelen

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

[2MIN] Lo que me unió a ti  Empty Re: [2MIN] Lo que me unió a ti

Mensaje por VanessaShawolPark Sáb Mayo 11, 2013 1:38 pm

Rocio-ayelen escribió:lo vas a dejar solo ahi.. porfavor siguee :(
Aasdasdasdas perdóname T_T es que pensaba que nadie leía xd por eso deje de escribir ;n;
VanessaShawolPark
VanessaShawolPark

Femenino

I ♥ Taemin, Key
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

[2MIN] Lo que me unió a ti  Empty Re: [2MIN] Lo que me unió a ti

Mensaje por Rocio-ayelen Dom Mayo 12, 2013 5:28 pm

noo.. lo lei hace rato.. pero me decepcione cando vi que no seguías.. :$:
lo siento tambien es mi culpa x n comentar nd.. :>_<:
pero realmente me gusta cm escribes, espero poder leer mas finc de ti :HI:
Rocio-ayelen
Rocio-ayelen

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

[2MIN] Lo que me unió a ti  Empty Re: [2MIN] Lo que me unió a ti

Mensaje por VanessaShawolPark Dom Mayo 12, 2013 7:37 pm

Rocio-ayelen escribió:noo.. lo lei hace rato.. pero me decepcione cando vi que no seguías.. :$:
lo siento tambien es mi culpa x n comentar nd.. :>_<:
pero realmente me gusta cm escribes, espero poder leer mas finc de ti :HI:

Ne~ no te preocupes ^^ si me animo tratare de seguir esto solo por ti xd
Gracias por leer :3
VanessaShawolPark
VanessaShawolPark

Femenino

I ♥ Taemin, Key
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

[2MIN] Lo que me unió a ti  Empty Re: [2MIN] Lo que me unió a ti

Mensaje por Rocio-ayelen Dom Mayo 19, 2013 8:50 pm

VanessaShawolPark escribió:
Rocio-ayelen escribió:noo.. lo lei hace rato.. pero me decepcione cando vi que no seguías.. :$:
lo siento tambien es mi culpa x n comentar nd.. :>_<:
pero realmente me gusta cm escribes, espero poder leer mas finc de ti :HI:

Ne~ no te preocupes ^^ si me animo tratare de seguir esto solo por ti xd
Gracias por leer :3


Gracias!!! :HAHA:
Rocio-ayelen
Rocio-ayelen

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

[2MIN] Lo que me unió a ti  Empty Re: [2MIN] Lo que me unió a ti

Mensaje por tiari Dom Mayo 26, 2013 9:04 pm

juy nooo unnie te diste por vencida muy rápido,
está muy bueno el fic, continualo
y casi nadie lo lee porque no está en la sección de FanFics, si te diste cuenta que está afuera de su sección (?) no?
pide que lo pasen a donde debe, no sé qué más, pide ayuda a alguna admi,
espero que sí lo continúes que está muy bueno
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

[2MIN] Lo que me unió a ti  Empty Re: [2MIN] Lo que me unió a ti

Mensaje por 2minbananamilk Miér Ago 21, 2013 1:23 pm

noooo no puedes dejarlo asii yo necesito leer el final :'(no me dejes asi sigueee plissO:-)
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

[2MIN] Lo que me unió a ti  Empty Re: [2MIN] Lo que me unió a ti

Mensaje por VanessaShawolPark Mar Ago 27, 2013 9:10 pm

2minbananamilk escribió:noooo no puedes dejarlo asii yo necesito leer el final :'(no me dejes asi sigueee plissO:-)
Aigo~~ TT esto es triste porque ya ni me acuerdo cuál era el rumbo de este fic xD trataré de pensar en algo, es que estoy escribiendo otro fic y me quede igual estancada xD Y sinceramente no entiendo muy bien este lugar xD si algo estaré publicando por estos lares [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te ánimas a pasar :33
VanessaShawolPark
VanessaShawolPark

Femenino

I ♥ Taemin, Key
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

[2MIN] Lo que me unió a ti  Empty Re: [2MIN] Lo que me unió a ti

Mensaje por minashi Vie Sep 06, 2013 2:55 am

aigoooooooooooooooooo
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[2MIN] Lo que me unió a ti  Empty Re: [2MIN] Lo que me unió a ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.