Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty [2min] Mr. Cat

Mensaje por Gwiboon el Dom Oct 09, 2011 12:05 am

Titulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tipo: Yaoi
Género: Misterio; lime
Rating: +18
Autora: ♣ MISS HYUN
Adaptación: Shining Sunny~
Nota: Si yo y mis adaptaciones xDD pero es que este shot me encanto obviamente NO ES MIO, lo encontré en HATO es un Kyumin *-* denle clic al titulo por si quieren leerlo versión SUJU :D espero les guste :)





Mr. Cat



El reloj marcaba las once con cuarenta minutos de la noche. Había bebido tres copas de vino tinto esperando por mi cita. Habían pasado dos horas y estaba cansado de esperar. Definitivamente no había sido buena idea salir esta noche. Deje el dinero de lo que había consumido y salí del bar. La sangre se me helo al instante. Hacia frio, corría viento y el cielo se apagaba anunciando una pronta lluvia. Rayos mi casa aun estaba a veinte minutos y no traía conmigo un paraguas.

Me dispuse a caminar por las calles desiertas de la ciudad. Había un silencio absoluto, estaba todo tan apagado que pensé por un momento que alguien había muerto. Tampoco estaba tan equivocado, la ciudad era llamada la ciudad muerta. La sola idea me daba escalofríos. Entre mis manos en los bolsillos de mi chaqueta. En ese momento sentía pequeños pasos detrás de mí. Sabía que era peligrosa esta calle por lo que apure el paso y los otros también fueron a mi ritmo. Mi corazón latía pidiendo salir corriendo. No tenía otra escapatoria que voltear y encararlo. Lo hice y un lindo felino me recibió.

− Pequeño diablillo, no me des esos sustos − le dije con mi corazón de vuelta. Le sonreí y retome mi camino.

El simplemente maulló y desapareció sin darme cuenta.

Seguí mi camino hacia mi casa. Al parecer algo no quería que yo llegase a mi destino. Las ruedas de un auto no tardaron en alertarme que no estaba solo. Era un auto negro. Iba lento, lo hacía a propósito, sabía que me estaba siguiendo. Lo miraba de reojo de vez en cuando. El auto acelero en un momento y ahora me seguía a mi lado. Quise cerciorarme y detuve el paso. El auto se debuto al mismo tiempo. Ya no cabían dudas. Alce una ceja y me voltee para quedar frente al auto. Espere, espere y entonces dos sujetos se bajaron del auto. Uno vestía de traje negro, con un sombrero tapando su cabeza y en su boca un cigarrillo que divise de marca; era el conductor. El copiloto era un policía, lo supo por su uniforme azul. Ambos se posicionaron frente a mí y en ese momento la lluvia se hizo presente.

El de traje tiro su colilla al suelo y la aplasto con su zapato. Entonces con la mano derecha rebusco entre su saco y yo di un paso atrás, asustado de lo que pudiese sacar, pero finalmente saco su placa.

− FBI, Soy el oficial Kim SeongJin – se presento

FBI, para que el FBI estuviese presente aquí es porque algo malo debe estar sucediendo. Mire al policía y este solo se mantenía apoyado en el auto con la mirada tachada en el suelo y por su gorro no podía ver su rostro. No le di importancia y volví mi mirada hacia el oficial.

− ¿Ocurre algo oficial? – Pregunte. Estaba intrigado de su presencia y del porque me seguían a mí.

− Caminando por estas calles de la ciudad, ¿Acaso no conoce a Gato?

− ¿Gato? – pregunte extrañado.

− ¿O es que usted es acaso él? – inquirió acercándose a mi rostro. Demasiado a mi gusto, no me gustaba su aliento a nicotina.

− Nunca eh oído de el – replique con semblante serio

− Estamos en su búsqueda, es el ladrón más buscado de la ciudad, así que, si sabe algo, contáctenos

− No hay problema – dije con cinismo.

Realmente no me importaba en lo absoluto. Solo quería llegar a mi casa y dormir entre las finas sabanas de seda que me llevarían a los brazos de Morfeo.

− Dicen que ataca solo a las mujeres, lástima que no seas una – susurro el policía uniformado. Y solo pude ver su sonrisa maliciosa antes que entrara nuevamente al auto junto con el oficial.

Quede pensando en sus últimas palabras. Aquel susurro había sido como el canto del viento en una noche solitaria. Te abriga y te hace sentir inseguro a la vez.

Espere que el auto se marchara para continuar mi camino. Abrigándome solo con el pensamiento, mis pasos hacían eco en la estrecha calle. No obstante, cuando el reloj daba la medianoche, la gran torre con el reloj de la ciudad comenzó a sonar. Solo pude avanzar unas cuantas cuadras cuando el mismo gato se hizo presente. Me miro con sus ojos verdes misterioso y comenzó a maullar. Luego uno, dos, tres, y así, increíblemente, la calle comenzó a llenarse de gatos por todos lados. En los techos, arriba de la iluminaria, en la calle, etc. Era una escena propia de una película de terror. Mis pelos se erizaron de solo verlos todos juntos y comencé a caminar hacia atrás. El gato avanzaba hacia mí pero no era a mí a quien me miraba. ¿Quién era?

Ante mi pregunte, me gire, y entonces allí estaba mi respuesta. Un hombre muy alto, cabello peli azabache, de traje con un abrigo negro y un antifaz del mismo color ocultando sus grandes y redondos ojos. Entonces aquel nombre vino a mi mente.

− Gato… – susurre. El sonrió como si su nombre fuese canto a sus oídos.

− Las nenas no deben jugar hasta tan tarde – dijo con tono seductor. Lujurioso.
Había caído en el mismísimo infierno.

El me tomo por los hombros y me obligo a girar para quedar frente suyo. Yo no podía moverme, estaba aterrado. Con sus largos dedos recorrió toda la extensión de mi rostro. Estaba inspeccionando todo a su alrededor y yo le estaba dando permiso. Cuando acabo, me tomo con fiereza desde el mentón con una mano y me beso con rudeza. Yo me había quedado con los ojos bien abiertos y mi cuerpo temblaba, sus labios eran espinas clavándose en mi piel.

Sus labios carnosos sobre los míos me estaban llevando a un lugar oscuro del que yo no conocía. Entonces cuando una mano bajo hasta mi entrepierna, caí en cuenta de lo que estaba haciendo.

− ¡Pervertido! − exclame furioso. Tratando sin resultado de despojar todo rastro de su ser en mis labios. Pero su sabor seguía en mí.

− Eres un hombre – murmuro desapareciendo de pronto de mi vista.

Voltee pero ni su presencia podía sentir. Girando en ciento ochenta grados, mi cuerpo ya no se encontraba frio y buscaba inconscientemente al dueño de ese calor que se nos había concedido.

− Por aquí – escuche su voz, ronca y sensual.
Gire hacia mi derecha y allí estaba. Sentado en el techo de un auto abandonado. Con una sonrisa seductora posada en esos labios del pecado.

− ¿Te eh decepcionado por ser hombre? − ¿Era yo el que había dicho eso? Imposible

− A decir verdad… tenía mis dudas, por eso busque abajo – dijo comenzando a reír a carcajadas – aunque tengas “eso” sigues besando como una chica ¿Qué debería hacer contigo? – finalizo. Sus ojos se encontraron con los míos y una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo.

Algo me decía que debía correr, pero era imposible dejarlo.

− No puedes hacerme nada, irías contras las reglas – le dije. El sonrió y no se supe en qué momento se había posado tras de mí. Solo sentí una ráfaga de viento pasar por mi lado y el ya estaba abrazándome por detrás. Un abrazo posesivo.

− Puedo hacer excepciones… − susurro a mi oído para luego lamerlo mi lóbulo. Me fue imposible no dejar escapar un gemido. Le estaba dando en el gusto.

− Así que gato no es más que un ladrón pervertido – ataque. De alguna forma debía hacerle saber que era distinto a sus presas anteriores

− Solo hago lo que otros no hacen, seducirlas – dijo con voz sensual.

Su voz cargada de deseo hacia mi cuerpo temblar. Ladee mi cabeza hacia un lado dejando expuesto mi cuello y cerré mis ojos. Sentía sus manos hábilmente desabotonar mi camisa y sus labios calientes besar mi cuello. Era como si nos conociéramos de toda la vida, quizás era otra de las cosas más de su encanto y su truco. En el momento que lo había mirado a los ojos, había caído en su trampa, solo soy un insecto caído en una tela de araña.

Dejaba que sus hábiles manos recorrieran mi abdomen con descaro. Hace tiempo me había hipnotizado y solo me quedaba disfrutarlo. Gato era el diablo en persona.

− Apenas te eh rozado y tus pezones están duros – dijo. Yo entreabrí los ojos y apenas y deje escapar un “Mm” de mis labios. El ya estaba comenzando a acariciarlas. Lo hacía de una manera excitante, con la delicadeza de un caballero pero con la rudeza de un ser inhumano. Estaba excitado.

− Follame – dije casi en un suplicio. Había dejado de ser yo.

− No lo hare, yo pongo las reglas aquí – replico.

Había sido un grave error decirlo, pues había dejado de tocarme y había quedado con las ganas de más. Mi camisa abierta se movía al compás del viento de una noche helada. Otra vez estaba solo, incluso los gatos callejeros tenían compañía. Aun sentía el calor de sus manos sobre mi piel. Moví mis pies inconscientemente y aquellos me llevaron a un callejón. Algo me decía que yo debía estar allí y mi mirada fue directamente hacia arriba, en el tejado.

− Ya sé porque te dicen gato – dije. El sonrió como un gato como tal, apoyando su cuerpo solo en sus piernas flectadas y sus manos sobre el piso.

− Miau – maulló. Sus ojos no dejaban de ver los míos. Se relamió el labio superior y bajo de una forma magistral quedando frente a mí – hagamos esto rápido – dijo con tono serio. Se hinco frente a mí y me desabrocho el cinturón junto con mi pantalón.

Todo fue rápido que ni cuenta me di que mi miembro estaba expuesto a la intemperie. Pude decir algo, pero ¿Qué? Si es lo que quería en el fondo. De mi boca solo salían gemidos de placer. Su boca magullando todo mi miembro, lo masturbaba de una forma que ni cuenta te dabas de lugar de donde precisamente lo estabas haciendo. Mis gemidos hacían eco en el callejón. No tenia vergüenza, la había perdido desde hace mucho. Sus manos viajaron hacia mi trasero, acariciándolo de una forma sutil, para luego agarrarlo con fiereza.

Me mordí mi mano para acallar un poco lo vendría a continuación. Estaba llegando al clímax, pronto me vendría y es que el hacía uso de sus palabras. Fue rápido. Lo masturbaba de forma casi desesperante, estaba volviéndome loco, su boca era tan rápida, que no te dabas cuenta cuantas veces, te la mamaba, solo sabias que lo era exquisito. Entonces sentía una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo y fue allí cuando ese liquido viscoso mancho el rostro de gato. Mi respiración irregular y mis mejillas tornadas de color carmesí. Era demasiado bueno para ser real. Claro que lo era.

Caí sentado al piso con mi ropa desarreglada. El se limpio y sin mirarme dio media vuelta. Alzo una mano y no supe en qué momento, allí estaba mi cartera.

− Gracias por todo – dijo con tono burlesco. Rayos, había sido otra de sus víctimas.

Lo deje irse, tarareando una canción. Gato sabía que yo no le detendría, nadie lo hacía. Era su encanto, el lo había dicho, seducir era parte de su trabajo para luego robarle a su presa. Ahora entiendo porque solo elegía a mujeres. Pero yo, yo era la excepción, yo era un hombre que besaba y gemía como una mujer. Que estúpido soy.

Tarde diez minutos en reponerme y asimilar que gato no volvería, no volvería por más. Ya me había robado. Arregle mi ropa y me puse de pie. Fue allí donde veo una carta de esas de naipes en el suelo, junto a mí. Me hinco y la tomo en mis manos. La observo y solo hay unos ojos verdes de gato en ella. Nada más.

Dos días después, comprendí su significado. Viendo las noticias en mi casa, doy cuenta de que gato, siempre deja eso, tras asaltar a sus víctimas, es como su sello. Estos días, me la había pasado viéndola, porque sabía que debía haber un truco más bajo esto. Había comprendido que todo lo que hacía era parte de un juego. Aun así, aun no encontraba nada. Salí de mi casa, buscando respuestas. Viajando por la ciudad muerta. Mientras iba en el tren sin ningún destino. Las luces del vagón comenzaron a parpadear. Las mire por un segundo y luego seguí mirando el paisaje desde la ventana, entonces, en ese momento, las luces se apagaron y el tren se detuvo. No faltaba más.

Solo había dos pasajeros más aparte de mí en el vagón. Ninguno parecía importarle mucho lo sucedido. Mire mi reloj, no para en especial. Solo costumbre. Trate de hacer lo mismo que ellos e ignorar lo sucedido y esperar a que todo volviese a la normalidad, pero de eso pasaron cinco minutos. Me pare de mi asiento dispuesto a buscar respuestas, pero un policía con su linterna, me ilumino en todo el rostro.

− Le aconsejo que se quede en su lugar, señor - dice, poniendo énfasis en la última palabra. Trate de enfocar bien mi mirada en el, pero esa luz cegadora me fastidiaba la vista.

− Perdón, pero ¿Que está pasando?

− Le acaban de robar a una mujer, alguien debió cortar los cables a propósito, ¿Qué chico más listo no cree? – me pregunta con algo de entusiasmo. Me parecía como si lo disfrutara.

− ¡Gato! – exclame. No había duda, esto debía ser obra suya.

Unas ganas inmensas de volver a verlo me inundaron. ¿Coincidencia? No lo sé, pero si tengo la oportunidad de escuchar nuevamente su voz, de probar esos labios, no desaprovecharía la oportunidad. Claro que el policía, se interponía en mi camino. Me obstruía la salida poniendo cara sonriente.

− No pensara buscarlo ¿O sí?

− No es de su incumbencia – proteste. Me estaba hartando ya.

− Es muy peligroso – replico.

− Quizás por eso quiero verlo ¿No lo ah pensado así? – ante mis palabras. El quito su linterna de mi rostro y bajo su mano haciéndose a un lado. Mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad, por lo que bien pude salir de mi puesto y quedar en el pasillo, entonces vi su placa, no le di importancia. Trate de mirar nuevamente su rostro, pero ese gorro lo ocultaba nuevamente. Separándole de mí.

− Tenga cuidado, no vaya a salir rasguñado – susurra desapareciendo por el pasillo hacia el otro vagón.

Lo busque, pero al rato volvieron las luces y el tren siguió su destino. Ni huellas de gato, solo una carta que dejo a la mujer, su víctima.

Cuando baje del tren, dos niños iban delante mío, hablaban animadamente quien sabe de qué. Debía ser un tipo muy aburrido, porque les prestaba demasiada atención de la que debía. En sus manos tenían cartas, cartas de algún videojuego, que se yo. Lo que me llamo la atención no fue eso, sino que ellos las movían a los lados y entonces. ¡El truco!
Dos imágenes en la misma carta, una detrás de la otra, un truco bastante sencillo. Quizás por lo mismo nadie aun lo descubría. Saque mi carta de mi bolsillo y la moví. Espere a que la imagen apareciera desde el otro lado y entonces, lo que menos esperaba ver, la imagen de una placa “Choi Minho”. Pare mis pasos. Mi corazón latía de forma irregular. Las imágenes venían a mí. Desde la otra noche, Gato, siempre había estado junto a mí, ante mis ojos.

− Estúpido… − susurre.

Era un maldito rey del disfraz. Jugando todo este tiempo al policía. Pero yo lo había descubierto y te desenmascare, gato.

********


Ese mismo luego de pensarlo seriamente, llegue a la estación de policía. Le dije a uno de la recepción, que venía con información confidencial sobre gato y que solo lo hablaría con Minho. Entonces tal fue mi sorpresa cuando dice.

− Minho renuncio hoy, dijo que quería unas vacaciones cuando él quisiera
Imposible. Justo cuando lo tenía, el desaparecía. Maldición, nuevamente estaba jugando y yo había caído. Vacaciones. Mentiroso, no es por eso que te fuiste, sabias que te descubriría y por eso huiste ¿Acaso me tienes miedo, gato? ¿Temes a que tu secreto sea revelado?

− El dijo algo de que si venia alguien preguntando por él, se le entregara esto – dijo el policía. Se paro y volteo sacando un paquete de un cajón detrás de él. Lo puso encima del mesón frente a mi – supongo que es para ti – agrego sonriendo.
Claro que sabias que vendría. Lo tenías todo planeado.

− Gracias – murmure. Tome el paquete y me fui.

Eran las diez de la noche. Y el paquete seguía intacto encima de la mesa de centro de mi living y yo, había estado como un idiota sentado en el sofá, frente suyo, simplemente observándolo. Tenía curiosidad por lo que podría ser, pero a la vez mucho miedo. Eran los mismos sentimientos que me habían embriagado la primera vez que le conocí, ese miedo de lo prohibido, de lo oscuro, pero a la vez, la sensación de probar algo nuevo, algo excitante.

Mi vida había cambiado por gato. El había entrado para cambiarla y hacerla más divertida. Había llegado tan lejos ¿Por qué no seguir?

Con mis dedos temblorosos tome el paquete. Había una cuerda que mantenía la forma del paquete en forma cuadrada. Lo desate y entonces el paquete de papel kraft se abrió. Ante mis ojos tenía un uniforme, era su uniforme y sobre él, una carta. Tenía mi nombre ¿Cómo sabia mi nombre? Deje las interrogantes para el final y abrí la carta para leer su contenido.

“Querido gatito perdido.

Si estás leyendo esto es porque has descubierto el truco de la carta. ¡Felicidades!

Admito que es divertido jugar con usted, pero no crea que es especial, no olvide que soy un ladrón y solo doy placer a mis victimas para lograr mis objetivos, no hay razón detrás de ello. Solo quiero hacerle saber que has sido elegido para seguir un nuevo juego. ¿Está listo?

PD: Nunca se olvide cerrar con llave puertas y ventadas”



− ¿Que…? - solo alcance a decir eso justo mientras volteaba, pues un pañuelo había sido depositado en mi nariz con algún químico antes derramado en el. Mis ojos me pesaban y una imagen borrosa se presentaba ante mí. Estaba sonriendo, llevaba su traje no obstante su antifaz.

− Te dije que sería peligroso, aun así no hiciste caso y me buscaste, tienes agallas, Lee Taemin

− Ga…to – susurre con las últimas fuerzas que me quedaba. Gato o Minho, se acerco a mí y me tomo entre sus brazos.

− Vamos a jugar muchos juegos de ahora en adelante, tu serás mi conejillo de indias ¿No te parece divertido? Ahora serás mío, solo mío

Gato me llevo en su auto esa noche, nos fuimos muy lejos de la ciudad muerta. Era un nuevo comienzo para ambos, en otra ciudad, donde mi compañero y ahora amante, volvería a atacar, pero esta vez, yo estaría con él. Un nuevo juego, comienza ahora.


- END-
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por Bithae el Dom Oct 09, 2011 12:16 am

aparto



PRIMER POST~


Waaaa jaja fue muy bueno... wow yo quiero que alguien así me asalte jajaja pobre Taemin, mira que dejarlo así en un callejón, pensé que habría más acción -.-
Hahaha lo siento, yo y mi asquerosa perversión jijiji

Gracias por el shot estuvo muy bueno la vdd :D
Nos estamos leyendo :3


Última edición por FabMin el Dom Oct 09, 2011 11:42 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por Janess el Dom Oct 09, 2011 12:28 am

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por Kim Key-sshi el Dom Oct 09, 2011 12:31 am

aparto al rato leo y edito si puedo lo hare lo prometo
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por Mizore-chan el Dom Oct 09, 2011 1:12 am

aparot

Miuw~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diosssss!!!!! Quiero que me estafe!!!! xD ok no...

De verdad estubo woah!!!! Ahahahahah xD todo pasó en un callejon!! xD ahahahaha

ese Tae no tiene verguenza "follame" dios!!!!


ME ha encantado!!!! de verdad!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Mizore-chan el Dom Oct 09, 2011 6:11 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por Miluesp_ el Dom Oct 09, 2011 9:07 am

aparto

ohhhhhhhhhh
eso fue más que genial!! *O*
enserio quedé boquiabierta , al final era el....
Que increible estuvo eso!!


− Te dije que sería peligroso, aun así no hiciste caso y me buscaste, tienes agallas, Lee Taemin

Enserio las tiene *O*
aigoo , me dejaste como esperando por más
pero aún así más que satisfecha *O*
parezco una boluda drogada con la cara que tengo en este momento jejejeje

Muchas pero MUCHAS gracias por la adaptacion!


Última edición por Miluesp_ el Dom Oct 09, 2011 5:15 pm, editado 1 vez
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por .ÍrisFlx' el Dom Oct 09, 2011 10:43 am

Aparto!:B
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por Nina_Lee el Dom Oct 09, 2011 12:10 pm

aparto

que genial! se fue con minho!
jajajajajaja al final el queria que lo descubriera para raptarlo! me gusto el shot!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Dom Oct 09, 2011 7:04 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por ShawolDD el Dom Oct 09, 2011 12:23 pm

aparto ;)

Oh my gosh! Increíble, me encantó! >.<
Qué lástima que dejaron al Minnie a medias en la calle hahaha
Pero estuvo buenísimo todo eso del juego, y Minho tan sexy, ladrón sensual *0* Me gustó mucho n.n
Gracias por adaptarlo, Sunny. Byebye! Cuidate =)


Última edición por ShawolDany el Dom Oct 09, 2011 1:28 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por Charisma Lala~ el Dom Oct 09, 2011 1:19 pm

waaa!!!>.< Sunny estuvo muy bueno!!! jejeje XDD Minho un ladrón y seductor! jejeje XDD obvio Taemin caería en su juego y al final lo secuestro y se lo llevo XDD me gusto mucho pequeña n___________n
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por Noreri94 el Dom Oct 09, 2011 1:47 pm

nono esto tiene que tener una continuación.

me encanto, por un lado estaba lleno de misterio y al mismo tiempo tenia una vaga idea de quien era.

jajjaa muchas gracias por compartirlo.



me gusta mas este tipo de ladron de los que hay actualmente
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por Mixool el Dom Oct 09, 2011 5:24 pm

Aparto, Juro que lo leo C:

OH MY GOSH! >////< HERMOSOO~
Lo ame completamente, es que fue tan genial, perfecto..
o sea un ladron que roba a sus victimas al darle placer,
seria como vender sus servicios o no? >///< hehee
es que nooo.. no tengo mucho que decirte, solo que me encanto
completamente.. se ha convertido en uno de mis favorito *.*
Muchaaas gracias por subirlo, por compartir esta maravilla
Supuse que no lo habia leido, antes leia mucho en Hato..
pero nunca me llamo la atencion el KyuMin, me gusta.. pero
no muero por ella.. como el 2min en SHINee hehehhe
Es que Kyaaaaaaaaaaaaa~ LO AMEE ♥
El final fue taaan akjsaksjaks.. creii que nunca mas se volverian a ver
pero ahora son equipooo~ wiii~ Que Geniaal.. muy muy buenoo
Cuidate, esperare mas de tus fic-adaptaciones
Chauuu *.*


Última edición por Mixool el Jue Oct 13, 2011 4:53 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por CariitoKeyShawol el Dom Oct 09, 2011 6:41 pm

Aparto~~

DE POR DIOS O.O
Que shot tan...tan...¿?
No lo sé xD ¿Perfecto? ¿Extravagante? ¿Pornoso? No lo sé XD

Me encantó de verdad :yupi:
Estuvo más que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal <3

Al principio pensé que gato era Key (por obvias razones) pero luego con eso del oficial Choi Minho fue como "OHHHHHHHHHHH MYYYYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSHHHHHHHHHH" xD
Pensé que era un delicioso KeyTae pero terminó siendo un excitante 2min XD Perfecto :3
Jajajajajajajajaja xD

Lo que más me gustó fue el final XD Un nuevo juego, de parejas, de amantes, de ladrones xD
Te quedó EXCELENTE!!!!!!!!!! xD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por kary88 el Mar Oct 11, 2011 1:34 am

waaa mi niña!! me enkanto!!!
aunke debo konfesar ke me hubiera gustado leer mas XD
se me hizo rekortito pero fue emocionante!! >w<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por Lunort el Mar Oct 11, 2011 11:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡GATO! Robame *-* secuestrame!! LOLOLOL ajsdhbfaksj este shot esta demasiado bueno~ y ahora me inspire para seguir Bite of Love xDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KKKKKK ¡Gracias por las adaptaciónes tan fenomenales! *w*

SARANGHAEYOOO~ ma'Baby :)
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por my_shinee el Jue Oct 13, 2011 1:50 am

Kiero k gato m robee ii kiero ser su nuevoo juego aww twomin eterno deseaste solo de el waaaaaaa muero los amoo m ncantto mucho mucho
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por S1122 el Miér Nov 09, 2011 3:20 pm

qe aprovecahdo es minoh 8)
me lo imagino de ladron ññ
me encanto como termino
*.*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por Miko el Miér Feb 08, 2012 8:55 am

sin palabras! DIOS! amo ese minho rudo ajajajjaja quiero que me asalten! sobretodo si es Minho<3
perfecto perfecto tu fic!
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por vaneminho29 el Miér Feb 08, 2012 9:16 am

haaaaa!!!...
gato hazme lo que kieras..!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vaneminho29
vaneminho29

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por thaluuu el Vie Jul 20, 2012 11:25 am

YHAGSHAGSSGAHSAJSHAJ GATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GATO, ¡CARAJO GATO! YO TENGO DINERO, ROBAME, HAZME DE TODO!! PERO APARECE PTMR ! XD
JAJAJAJA AHSGSHAJSJ GATOOOOOOOOOOOOOOO! >:D

OMFG QUIERO CONTI, OJALA LA AUTORA HAGA CONTI, GRACIAS SUNNY! YO NUNCA LEO EN HATO ASI QUE GRACIAS POR ESA MAGNIFICA ADAPTACION!!! :D

OMFGGGGGGGGGG *GRITA DE NUEVO* MFFFFFFFFFFFFF GATOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

NO PUEDO, ME ENCANTO LO VOY A RE-LEER
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mr. Cat Empty Re: [2min] Mr. Cat

Mensaje por Honey Choi el Dom Jul 29, 2012 12:44 am

Aigo, Aigo!!!!
es realmente bueno, Unnie gracias por compartir
*o* me enamore sin duda alguna >.< !!!!
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.