Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Taeminfangirl Mar Ago 14, 2012 2:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!!! *u* bueno, aqui estoy trayendoles este fic que NO ES MIO!!! ._. es un fic que me pasaron en AsianFanfics (creo que algunas de ustedes conoceran esa pagina XD) y me gusto tanto tanto tanto tanto TANTO!!! que quise traducirlo y compartirlo con ustedes ^u^ jeje espero que tambien a ustedes les guste >w<

Y REPITO: NO ES MIO le pertenece total y completamente a CruorCorvus y AQUI les dejo el link por si quieren leer el original

Titulo: Drunken Desires
Autor: CruorCorvus / Traducido por Taeminfangirl
Género: Romance, comedia, drama ... lemmon ._. shhhh
Parejas: JongKey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho, y mencion de varios Idols


Drunken Desires
by CruorCorvus
After a party, there is a video. Their memory may fail, but the video doesn't.
And you know what they say:

"When you're DRUNK . . . all your DEEPEST DESIRES come out."
“So, this is MC Dongho and we’re filming the Kim’s secret tape!” Dongho tried once more, trying to make a serious face but failing quickly. “Ahah, not that secret since I’m recording it right?! Okay people, watch this!”

The camera turned around and the five boys on the couch froze in shock.
Key felt his heart stop. He forgot to breathe. No…oh my god, no…

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Theshineepartybyilookso

Después de la fiesta, hay un video. Sus memorias podrán fallar, pero el video no.
Y tú sabes lo que dicen:


“Cuando estas EBRIO… todos tus MAS PROFUNDOS DESEOS salen a la luz.”
“Bien, este es MC Dongho y estamos filmando la cinta secreta de los Kim!” Dongho trato una vez más de hacer una cara seria pero fallo rápidamente. “Ahah, no tan secreta desde que lo estoy grabando cierto?! Okay gente, miren esto!”

La cámara dio vuelta y los cinco chicos en el sillón se congelaron por el shock.
Key sintió su corazón detenerse. Se olvido de respirar. No… oh dios mio, no…


Spoiler:


Última edición por Taeminfangirl el Lun Sep 24, 2012 4:56 pm, editado 2 veces
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo


~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por TsukiLov Miér Sep 05, 2012 6:11 pm


slkdjsaldajdlka


* le da un paro de felicidad *

Ya pues ... es que de verdad ;_________; con este fic me quedo en blanco... esta tipa es taaaan genial... La amo *-------* ♥♥♥♥♥ Me casare con su fic e_e .. jajajajja xDD

Y jajaja solo no queria leer en ingles ;___; pero si se que dice el post xDD .. hay secuela ;________; .. me llegue a meter a su perfil y lo vi lksdjslkadjslakjdksajdklasjdjasdljlsj
askhjdsaljdlakjdljasldk


Sekyung!!!! Hija "#$"#$#"$" u_u .. como se mete en medio de mi JongKey????

Pero pero ............
¡Oh Mi JongKey!
La reconciliacion, su primera vez
todo su pinche amor perfecto y tan jongkeyosamente Belloo
mierda, mierda, mierda
askdlkasdjlak ando tan fangirleada x___x ... jajajjaa

Si asi me deja este fic ;___; ~
Ya pues sjdlsajdksla Me morire de felicidad por otro lado >_<
Muchas gracias por la traduccion ~♥

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Gabkim Miér Sep 05, 2012 7:26 pm

Apartooooo!! *-*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Linda Bling Miér Sep 05, 2012 8:45 pm

Aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por lurysandry121 Miér Sep 05, 2012 9:19 pm

aparto

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Tumblr_m7p86gYism1rr1f41
Yaaahhh casi me vuelvo loca leyendo XB aventé todas mis almohadas de la emoción

cuando dijeron lo de los celos yo estaba ..genial al fin kibum mostrara su lado posesivo ^^


Pero...

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Tumblr_m7oxv1CYoo1rr1t50
cuando me salen que jonghyun llevo a sekyung me quede en shock estaba igual o peor que los demás brillositos ...solo pensé KIM JONGHYUN ESTAS TOTALMENTE MUERTO

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Tumblr_m7oy2l3Wvj1rr1t50

XDDDDDD sekyung se merecía esos picantes LOL

nadie absolutamente NADIE tiene derecho de criticar la comida de Key :3

el que la critique morirá en el intento xD

eWe jonghyun te lo mereces xDD ponte a limpiar la cocina!!

pero funciono >W< kyaaaaaaaaaaaa!!!!! oh my ...oh my God!!!!!!

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Tumblr_m7oxvuPihZ1rr1t50


*----------* OH YEAH!!!!! esto si que fue amor

X¬X simplemente estoy muerta...MUERTA

me gusto el cap..
~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Tumblr_m7p45atAUv1r9jdbp

¿Que me gustó? PTM
LO AMÉ *---*

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Tumblr_m7p9emJZ2e1rn3yoz

ando borracha por falta de sangre... demasiadas hemorragias nasales XwX

espero el actu >w< !!!!!!! ;w; solo falta un capii ...aunque el comentario de la autora me da esperanzas TwT sniff sniff... soy feliz

Unnie Saranghae ♥

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Tumblr_m0nlkrtTES1ql0g1z
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Sonrix Jue Sep 06, 2012 2:10 am

Kyaaa secuela !!! Y la traduciras cierto ???
en cuanto al cap tenias toda la razon, lo ame y si llore
Llore por lo hermoso que fue su primera vez y llore aun mas cuando Key dice te amo
El que Jong fuera tan lindo al no querer lastimarlo y el hecho de que Key se queria entregar completamente llegando a las maldiciones mientras Jong lo hacia suyo fue tan asdfg tu me entiendes todo perfecto
Ese Taemin todo experto en el amor quien li viera, waaa hubo momento 2min (cuando minne se sienta en las piernas de keroro) ok estoy traumada con el 2min
Y esa tipa (olvide su nombre) la odiare en la secuela comienzo a odiarla desde ahora 77
No puedo esperar por el capitulo final, saludos

Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por lina lee Jue Sep 06, 2012 3:44 am

aparto!! ahora sí, edito mañana. Por que estoy casi muerta del sueño u.u

Me encantó el capo, la idea de dar celos a Key, bueno es que Jong, que despistado es con respecto a los sentimientos de las personas, que no se dió cuenta de que le gustaba a esta chica. Y Keyy!!! Bien hecho, me dio mucha risa cuando le hizo comer el platillo condimentado >.<
Y los más importante Key por fin aceptó estar con jong sin estrar ebrios.
Espero ansiosa el siguiente capo


Última edición por lina lee el Jue Sep 06, 2012 11:42 pm, editado 1 vez
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por EME-· Jue Sep 06, 2012 10:15 pm

MIO 8D~

-------

Detesto no editar o hacerlo tarde ;; Perdón ;; -se arrodilla virtualmente (?-
O_____O OH.MI.DIOS.KIBOOOOMH.JONGHYUN.CAMA.SEXO.AMOR.JONGKEY.BEBÉS.

Creo que eso es todo 8D
Fue hermoso el capítulo. Adoré las cosas que se decían en medio del proceso jajajajajajajaja fue genial, diferente de cómo son los lemons en general. me gustó muchísimo. Además no estaban en pedo xDDDD Un gran plus

Se siente raro escribir sobre este cap cuando ya comenté el final ;_________; Voy a extrañar esto. Gracias al señor (y la persona que escribe) no termina acá, si no podría comenzar a patalear xD

Fue un capítulo hermoso :3
Gracias!


Última edición por EME-· el Mar Sep 11, 2012 7:34 pm, editado 1 vez
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Damsanm Jue Sep 06, 2012 10:42 pm

oooooooooooooooooo wiiiiiiiiiiii :) .) :9 : ) :9 al fin al menos funciona la reconciliacion....... bravo temin todo un genioooooo........... wuuuuuu es el amor gracias .. actualiza pronto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por mondrisT Dom Sep 09, 2012 11:55 pm

lol ni haba comentado!

ksjhaksdjas siiiiii porfin key dejo sus cosas y dejo de pensar y le gano el instinto!!

sii me encanta porque como perro y gato que son sus instintos asi eran, el perro es directo y si te quiero te lo demuestra sin tapujos, sin embargo el gato siempre es mas precavido y celoso con lo suyo askdjhskd *O* los amo!!

vas a traducir la conti, verdad??

nos leemos~~
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por GS Lun Sep 10, 2012 12:01 am

Ohh me encanta la historia!!!!
May que buen ingles!! que envidia!!!
Y perdon por no pasarme antes e tenido mucho trabajo pero en realidad estas haciendo un gran trabajo!!!
Enserio esta tan genial esto!!!
Despues te comentare mas largo!!! pero sigue asi!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Taeminfangirl Mar Sep 11, 2012 2:08 am

Hola otra vez!!!! aigoo~ otra vez me tarde muuucho >~< pero esque este es el Capitulo 9!!! y yo tampoco quiero que termine ;-;
peerooo como ya leyeron HAY SECUELA!!! y para todas las que preguntaron HELL YEAH voy a traducirla!!!! *^*
que me va a llevar toda la vida por que esta larguisima pero vale la pena ;-;

Respuestas a los comentarios:

Spoiler:

Y ahora sin mas preambulos el Capitulo 9 y ultimo de este fic *u* disfrutenlo


Facing his family

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Tumblrlnovongl781qzep7h

Key abrió sus ojos lentamente, bostezando. Sonrió cuando sintió un cuerpo cálido al lado del suyo, abrazándolo más cerca. Había estado despertando así por cinco meses ya. Los mejores 5 meses de su vida.

El más joven se volteo y sonrió, Jonghyun seguía durmiendo ruidosamente, su fleco cayendo sobre su cara. Key alzo su mano y toco el rostro de su amante, admirándolo de cerca. Como había podido pensar que seria capaz de resistirse a ese chico y no enamorarse de él? Era imposible.

Key dejo a su brazo escabullirse alrededor de la cintura de Jonghyun y escondió su rostro en su pecho, inhalando profundamente, sintiendo la familiar esencia de su amante invadir sus sentidos. Esa era su droga. Nunca se cansaría del aroma de Jonghyun, nunca lo olvidaría…

Key sonrió cuando sintió unas manos en su espalda, jalándolo más cerca. Simplemente no podía dejar de sonreír, Minho había dicho una vez que lucia como un idiota, pero a él no le importaba. Era verdaderamente feliz. Tan, tan feliz…

Sin poder resistirse más, Key levanto su cabeza y dejo a sus labios caer sobre los de Jonghyun por unos segundos, sintiendo la suave piel contra la suya.
Miro como los parpados de Jonghyun comenzaban a moverse un poco, indicando que se estaba despertando.

Abriendo lentamente sus ojos, los oscuros y somnolientos del cantante se encontraron con un par de felinos y sonrientes.
Jonghyun le regreso la sonrisa y se estiro, bostezando ruidosamente antes de envolver fuertemente con sus brazos el pequeño cuerpo de su amante una vez más. “Esta es una buena forma de despertar… creo que volveré a dormir para que me puedas despertar de nuevo.”

Key rio y presiono sus labios contra los de Jonghyun.
La pareja se besaba lentamente, manteniéndolo dulce e inocente. Nada podía ser tan perfecto como un momento así.

Key se aparto, la cálida mano de Jonghyun en su mejilla, acariciándola afectuosamente con su pulgar.

“Te amo Key.” Susurro Jonghyun, sus oscuros orbes brillando con honestidad y adoración.

Esa era una de las cosas que Key amaba de Jonghyun. Sus ojos eran una ventana abierta a su alma, no podían mentir, si se sentía triste, sus ojos transmitirían ese sentimiento de inmediato, si se sentía feliz ellos sonreirían y resplandecerían brillantemente, y cuando lo miraba a él… sus ojos lucían tan tiernos y cariñosos, dándole un sentimiento cálido dentro de su pecho.
No podía evitar estar seguro de que lo amaba.

“Ummaaaa!”

La pareja salto sorprendida cuando la puerta de la habitación se abrió violentamente, una bola de rubia energía saltando a la cama, acostándose entre ambos.

“Ummaaaa! Taeminie tiene hambreee!” El mankae rio de una manera demoniaca, poniéndose cómodo en medio de se sus dos amigos.

Jonghyun le lanzo una mirada al menor y tomo su cabeza, desordenando el cabello del otro. “Tu pequeño mocoso! Porque siempre interrumpes nuestro tiempo matutino?!”

Taemin rio y fingió un fuerte llanto. “Appaaa! Me estas lastimandooo!”

Key aparto a Taemin de las garras de Jonghyun e hizo un puchero. “Yah! No te atrevas a lastimar a mi bebe!”

El menor se acurruco en los brazos del rapero, sacándole la lengua al mayor. Jonghyun se quedo sin aire y trato de agarrar al mankae de nuevo. “Se esta burlando de mi! Ven aquí pequeño demonio!”

“Esta es la zona de seguridad! No puedes tocarme! Verdad, umma?” Taemin sonrió dulcemente a Key quien no pudo evitar caer ante la ternura del menor, dándole un beso en la frente.

“Tienes razón. Umma va a protegerte del malvado dinosaurio.” Key peino el cabello de Taemin con sus dedos y rio mientras el menor soltaba chillidos de felicidad.

“Yeobooo! No lo consientas! Sabes lo malvado que se esta volviendo!” Gimoteo Jonghyun, apuntando un dedo acusador al mankae. “No tiene respeto!”

“No te preocupes, tengo suficiente amor para los dos.” Key sonrió y le dio un pequeño beso a Jonghyun en los labios.

Taemin jadeo y se levanto, saliendo por la puerta corriendo. “EEEWWW! Onew hyung, lo están haciendo de nuevo! Has que se detengan! No quiero más hermanos!”

La pareja rio mientras Onew iba a ver que estaba pasando dentro del cuarto, y rodaba los ojos mientras la pareja lo saludaba desde la cama, sonriendo inocentemente.
El líder rio y cerro la puerta, dándoles privacidad.

Jonghyun suspiro y abrazo a Key atrayéndolo más cerca, acostándose de nuevo en la cama.
Tenían una muy linda familia, pero sabían que no iba a permaneces así por siempre. Taemin probablemente se cansaría de jugar a la casita un día, saldría con una chica y se mudaría. Él sabía que tampoco SHINee viviría por siempre. En algunos años, ellos crecerían y el contrato se terminaría, así era la SM.
Él no era de los que pensaran en el futuro pero… no podía evitar preguntarse sobre algunas cosas.
Tendrían carreras diferentes en el futuro? Serian tan cercanos como lo eran ahora? Jonghyun sonrió, eso era prácticamente un instantáneo si. No podía imaginar su vida sin sus amigos.
Y entonces estaba Key.
Cuando fueran lo suficientemente mayores… querría Key mudarse con él?
Que tal… una familia…?

Eso era lo que mas lo afligía. Amaba a los niños. Amaba el hecho de que Taemin pretendiera ser su hijo pero… él siempre había querido ser padre un día. Nunca había esperado terminar con un chico, y realmente amaba a Key pero… maldición. Realmente quería tener una familia un día…

“Que estas pensando? Tienes esa extraña mirada triste en los ojos.” La voz de Key lo llamo de vuelta a la realidad, unos ojos felinos mirándolo desde su pecho.

Jonghyun sonrió y sacudió la cabeza. “No es nada. Vamos a vestirnos y a desayunar ahora, se nos hará tarde.”

Key asintió y se levanto. Jonghyun trato de disimular una fuerte risa, haciendo al rapero mirarlo sobre su hombro. “Que?”

“Faltan tus pantalones.”

Key miro abajo y se sonrojo, jalando su playera para cubrir su entrepierna. “YAH! A donde fueron?!”

Jonghyun rio y se encojo de hombros. “No lo se, estaba oscuro anoche.”

Key hizo un ruido de irritación con su garganta y agarro su almohada, cubriéndose. Jonghyun rio y le dio una palmada al trasero desnudo de Key mientras este se daba la vuelta, ganando un fuerte y afeminado grito de su parte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos días antes el manager les había dicho que les iban a dar unos cuantos días para que los disfrutaran y los chicos no podían estar más felices, por fin podrían ir a ver a sus familias.
Taemin estaba radiante de alegría, sus ojos brillaban como cristales, sonriendo como si un hubiera un mañana. Si había alguien que extrañara a su familia más, ese era sin duda el mankae.

“Estoy emocionado. Hace ya dos meses que no veo a mi familia.” Dijo Minho mientras todos estaban desayunando. “Los extraño.”

“Tenemos que apurarnos, los carros estarán aquí pronto, Tae, no olvides tu bolsa!” Dijo Key cuando el menor se levanto después de terminar su comida.

“Yah! No lo hare!” Grito el chico rubio, corriendo al baño a lavarse los dientes.

Onew le lanzo una mirada a Jonghyun, quien estaba haciendo un puchero, picando su comida con sus palillos.
El mayor se burlo. “La comida ya esta muerta.”

Minho también miro a su amigo, masticando. El chico alto le mando una mirada inquisidora a Key y el otro chico rodo los ojos. “Él solo esta lloriqueando porque dije que no me quedaría en su casa estos días.”

“Eh? Eso solo es egoísta hyung, Key también necesita ver a su familia.” Comento Minho.

Jonghyun aumento su puchero, mirando a su comida.
Key suspiro y tomo los palillos de su novio, rellenándole la boca con huevo. “Babo, come. Se hace tarde.”

Jonghyun le dio los más grandes ojos de cachorro que pudo y se trago el huevo. “Ven conmigo. Por favor?”

“No, sabes que tu padre me odia. Él no me querría ahí. Sabes lo que paso la ultima vez…” Key dijo con voz grave.


Flashback

No era la primera vez que Key iba a la casa de Jonghyun, solía hacerlo en el pasado para pasar el rato, pero nunca para cenar con ellos. Ese día era diferente, estaba ahí para ser presentado a los padres de Jonghyun como su novio, no como su mejor amigo.
Estaba nervioso, muy nervioso. De hecho, tenía pánico.

Jonghyun le dio una sonrisa de apoyo, tomando su mano y apretándola. Sus padres eran personas agradables, honestas y amables pero… como reaccionarían a esto?
La homosexualidad no era algo de lo que la genta hablara abiertamente todavía… pero Jonghyun había insistido en que ellos debieron de haberle dicho a sus padres para entonces.
Se arrepentía de haber accedido a eso. No tenía un buen presentimiento sobre aquello.

Estaban terminando de cenar, Jonghyun dejo a sus padres relajarse y hablar sobre muchas otras cosas sin importancia, creando una buena atmosfera antes de traer el tema.
Key había estado extrañamente callado esa noche, y por esto, la hermana de Jonghyun, Song Dam, se mantenía mandándole divertidas miradas. Ella sabia que Key no era de los que permanecían en silencio por mucho tiempo.

“Mamá, papá.”

Key se congelo en su asiento. Mierda.
Realmente iba a hacerlo…

“Tengo algo que decirles.”

El padre de Jonghyun era el típico hombre coreano, usando su ropa de oficina, tenía una fuerte estructura ósea, dándole la apariencia de un hombre estricto, sin embargo, siempre tenia una sonrisa, suavizando sus fuertes facciones.
Su madre era una mujer pequeña, tenia el cabello café obscuro atado en una coleta y vestía como una típica ama de casa, un delantal atado alrededor de su cintura. Ella siempre tenía la más amable mirada en su rostro, y sus grandes y redondas mejillas la hacían ver aun más agradable.

El padre de Jonghyun le lanzo a su hijo una mirada interrogativa. “Se irán de gira de nuevo?”

El cantante negó con la cabeza. “No es sobre el trabajo. Lo que quiero decirles es que… encontré a alguien.”

Los ojos de Song Dam se abrieron de par en par, mirando a Key sorprendida, quien bajo la mirada inmediatamente. Esa chica no era estúpida, se había dado cuenta de inmediato. Joder.

“Oh cariño! Es maravilloso!” La madre de Jonghyun exclamo y sonrió felizmente, llevando sus manos a su rostro. “Estoy tan feliz por ti!”

El hombre mayor asintió, sonriendo. “Era tiempo de que te consiguieras una novia. No crie un caballero por nada. Tráela lo más pronto posible!”

Key sintió a su sangre congelarse en sus venas. Novia.
Ellos no sospechaban nada…

Jonghyun mantuvo la expresión seria, mirando a sus padres con gravedad. “Mamá, papá, necesito que entiendan que yo amo a esta persona, que haría cual cualquier cosa por ello.”

Su madre amplio su sonrisa, asintiendo. “Eso es adorable hijo mio. Siempre luchando por quien amas.”

“Entonces, cual es su nombre? La conocemos?” Su padre sonrió, tomando un sorbo de su vaso.

Jonghyun asintió. “De hecho si.”

Key sintió frio, demasiado frio en su interior. Esto no se sentía bien, era demasiado pronto…
Iba a ser un shock para ellos…
Lo odiarían?

“Kibum.” La voz de Jonghyun sono tan cálida, dándole la fuerza para levantar la mirada.

Key alzo los ojos, solo para mirar a su novio, quien le sonrió. No podía enfrentar a sus padres justo ahora.
Sintió una mano chocar con la suya, tomándola. Entrelazo sus dedos con los de Jonghyun y este lo levanto de su silla.
Ambos se levantaron antes que la familia, y Key vio a Song Dam llevarse una mano a su boca, cubriéndola.
Los padres de Jonghyun mirándolos confusos, mirando como ambos chicos se tomaban de las manos, levantándose.

Jonghyun inhalo profundo y apretó la mano de Key. “Este es Kim Kibum, mi novio.”
Key hizo una educada reverencia, instintivamente.

El padre de Jonghyun lucia extremadamente confundido, mirando a los chicos en silencio y su madre tenia la sonrisa congelada en su lugar, sus ojos ensombreciéndose.

Key mordió el interior de sus mejillas. Yup, estaban en shock.

“Esto es una clase de broma?” El hombre mayor rio nerviosamente.

Jonghyun sacudió la cabeza, manteniendo su mirada seria. “No estoy bromeando padre. Esta es la persona de la que me enamore.”

La sonrisa del hombre cayo y Key sintió algo caerse dentro de él también. “Es un chico.”

Las desagradables palabras frías resonaron dentro de la cabeza de Key, encajándose en su pecho como dagas.
Jonghyun acaricio con su pulgar la mano de Key, sus ojos jamás dejando los ojos de sus padres. “Si papá, ya me he dado cuenta. Es por eso que espero que entiendan mi situación y lo acep-“

“ACEPTARLO?!” El padre de Jonghyun se levanto y golpeo la mesa, haciendo a algunos vasos caer y derramar su contenido. “Te has vuelto loco?!”

Key alzo la mirada para ver a la madre de Jonghyun mirándolo en shock, las manos en su boca. Maldición.
Sabía que no era una buena idea.

“Soy feliz con K-“

“Kim Jonghyun no te atrevas a decir otra palabra! Sabia que esa boyband no era algo bueno desde el principio! He visto como esos idols siempre hacen cosas raras con sus compañeros en TV! Todo empieza como una broma y al final revuelve su cabeza!” Grito su padre. “No amas a un chico! Tú no eres así! Yo sé que no! No lo eras antes y no lo eres ahora!”

Jonghyun soltó la mano de Key antes de cerrarla fuertemente y mirar enojado a su padre. “Papá, lo siento, pero no puedes decidir de quien me enamoro. No puedo evitarlo y no me da pena. El amor es algo bueno.”

El hombre frunció el ceño, apretando los labios en una firme línea molesta. “A mi oficina. Ahora.”

Key se sintió entrar en pánico. Eso no era para nada una buena señal.
Le lanzo a Jonghyun una mirada preocupada y él le dio una sonrisa, alcanzando su mano y dándole un apretón antes de seguir a su iracundo padre fuera de la cocina.

Él solo se quedo ahí, mirando al piso. Se sentía vacio, desnudo sin Jonghyun a su lado.
Se sentía asustado.

Song Dam se levanto de su silla y camino hacia él, sonriendo tristemente.

Key parpadeo sorprendido cuando la chica lo abrazo, acariciando su espalda y susurrando. “Entonces no era mi imaginación. Cuida de él, si?”

Key miro boquiabierto a la chica, y logro hacer una pequeña sonrisa, asintiendo.

“Buena suerte.” Ella le devolvió la sonrisa y dejo la cocina, subiendo las escaleras hacia su habitación.

Los ojos de Key cayeron sobre la madre de Jonghyun, quien seguía en la mesa, las manos en su boca, mirando a ningún lugar en específico.
Él noto la sucia mesa, y se aproximo con pasos de bebe. “Lo lamento. Necesita ayuda con e-“

“Cállate Kibum.”

Key se estremeció ante la voz de la mujer.
La mujer llevo sus manos a su rostro, cubriéndolo completamente, murmurando algo para si misma.

Key decidió permanecer quieto, su espalda contra la fría pared.
Podia oir los gritos en el otro cuarto…
Se sentía tan culpable en ese momento. No quería que Jonghyun peleara con sus padres por él…

Después de un rato, escucho una puerta ser cerrada violentamente haciéndolo saltar sorprendido.
Jonghyun entro a la cocina con pasos apresurados y tomo la mano de Key forzadamente. “Vámonos. Bye Ma.”

“KIM JONGHYUN! NO TE ATREVAS A DARME LA ESPALDA!” La voz de su padre grito detrás de él mientras ellos corrían a la puerta de enfrente.

Key se sintió enfermo.
En la mejilla de Jonghyun había una dolorosa marca de una mano.

Fin del flashback


No, no había manera de que él se quedara en esa casa en sus mini vacaciones. Jonghyun tenia que arreglarse con sus padres, si él iba, las cosas se podrían aún peor.

“Quiero ver a mis padres. Y a mi abuela. No la he visitado en demasiado tiempo… tengo muchas cosas que contarle.” Key le dio una sonrisa. “Se un buen niño y quédate en casa, estoy seguro de que tu hermana extraña molestarte.”

Jonghyun hizo un puchero, y murmuro quejas inaudibles para si mismo, haciendo a Key reír. A veces podía ser tan inmaduro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los chicos se abrazaron unos a otros despidiéndose mientras los guardaespaldas cargaban sus maletas en los cinco diferentes autos que estaban en el estacionamiento del edificio.

“Llevas todo contigo?” Key checaba con Taemin, acomodando la chamarra del mankae.

Taemin rodo los ojos. “Si umma.”

Key alzo una ceja ante la voz aburrida del mankae. “Oh? También tu celular, cierto?”

“Si umm-“ Taemin empezó a decir antes de alcanzar su bolsillo vacio. Los ojos del chico rubio se abrieron de par en par y corrió a sus otras bolsas, abriéndolas rápidamente.

Key rio y miro como el bailarín buscaba su teléfono perdido.
Onew miro a Key divertido y fue hacia él, picándolo en las costillas. “Pobre chico, solo dáselo ya.”

Key suspiro. “Estaba disfrutando el show sabes?”

Onew solo rio y se alejo.
Key sonrió y camino hacia el mankae, sosteniendo un celular amarillo frente al chico. “Lo dejaste en la cocina.”

Taemin jadeo y tomo el celular, poniéndolo de vuelta en su bolsillo. Tú lo tenias! Porque no me dijiste antes?!”

Key sonrió. “Umma también es malo, no te dejes engañar.”

Taemin rio y abrazo a Key. “Bye Key hyung!”

“Diviértete en casa.” Key se despido con la mano mientras el chico entraba a su auto.

Key sonrió. Iba a extrañar a ese niño… aun si solo era por unos cuantos días.
A quien iba a regañar por una semana ahora?

“Key.”

El rapero volteo y sintió un par de musculosos brazos rodearlo por su pequeña cintura, acercándolo a un muy familiar cuerpo. Sus ojos se abrieron de par en par. “No tan cerca, estamos en publico idiota.”

Jonghyun lo dejo ir pero entrelazo sus manos juntas. “Te voy a extrañar.”

Key se sonrojo y aparto la mirada. “No es como si fuéramos a estar lejos un mes. Solo estaremos un par de días fuera.”

“Ya te extraño.” Dijo Jonghyun, sus grandes ojos mirando fijamente en los de Key.

Key se sonrojo aun más, su corazón latiendo ruidosamente dentro de su cuerpo. Argh! Porque era tan cursi?! Era vergonzoso…! Como fuera, no podía evitar derretirse por sus palabras…

“Prométeme que no te vas a enamorar de alguien más mientras no estoy.”

Ok, ahora ya solo estaba siendo estúpido. Tenía su propio límite para la cursilería.
Key rodo los ojos y pico al cantante en la nariz, haciendo a sus fosas nasales lucir aun más grandes. “Detén eso. Ahora te estas avergonzando a ti mismo.”

El chico bajito rio, accediendo.

“Mr. Kim:” Una voz masculina llamo.

Ambos chicos miraron a uno de los choferes quien tenía los brazos cruzados, esperando por que uno de ellos entrara al auto. “Tenemos un avión que alcanzar.”

Key asintió. “Lo lamento, solo un minuto.”

El hombre suspiro y se volteo.

“Jonghyun necesito ir-“ Key empezó a decir pero su voz murió cuando el otro hombre se quito su chamarra y la hizo volar sobre ellos, cubriendo sus cabezas.

Un par de labios se presionaron contra los suyos en medio de la obscuridad, manos tibias ocupando sus mejillas, enviando eléctricos escalofríos por su espina dorsal.
Key cerró los ojos, derritiéndose en el suave beso.
Jonghyun se separo primero, descansando su frente contra la de él. “Te amo.” Susurro.

Key sintió sus labios rasgarse en una sonrisa.
Antes de que pudiera decir nada, Jonghyun lo beso una vez más y corrió hacia su propio auto.

Yo también te amo.


~*~*~

Bien ;u; ese fue el noveno y ultimo capitulo de Drunken Desires, diganme, les gusto?? tambien iba a preguntarles si quieren que tradusca y suba la secuela pero me parece que ya me contestaron eso XD asi que si!!! esperenla proximamente *U* por ahora solo les digo que se llama Two in a Million y que esta increible e intensa, asi que vayanse haciendo a la idea.
Por ultimo solo quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes por leer esto ;u; y darle y darme su amor!!!
GRACIAS Y LAS AMO HERMOSAS!!!!! ;u; ~❤


LINK PARA LA SECUELA!!!
TWO IN A MILLION


Última edición por Taeminfangirl el Miér Abr 03, 2013 5:22 pm, editado 2 veces
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por lina lee Mar Sep 11, 2012 2:10 am


aparto

o.o según yo ya había editado, en fin
Este fic me encanto, estuvo muy lindo en verdad
Me divertí mucho leyéndolo


Última edición por lina lee el Jue Sep 20, 2012 12:35 am, editado 1 vez
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por lurysandry121 Mar Sep 11, 2012 9:41 am

aparto

Segundo Post!!!
Y Soy Feliz Por Eso Fuck Yeah!!

Kyaaaaaaa me emocionee fue demasiado tierno >/////////<

son una familia.. appa jjongi, umma key, y baby Taemin xP

*!!* aun sigo embobada por el lemon del cap anterior XD

:B se nota que tendra secuela ...si no la tuviera hubiera muerto...necesito saber que pasara con la familia de jjongi y la maldita de sekyung :3

SoDam me cae super genial!! ...adoro a la hermana de Jjong >W< aunque debemos darles clases de yaoilogía a los appas de Jonghyun para que entiendan que puppy y la diva se amaan

*----------* AMÉ el CAPITULO >WWW
enserio Muchísimas Gracias por Traducirlo

♥♥♥♥♥♥♥♥♥Unnie Saranghae♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Última edición por lurysandry121 el Sáb Sep 22, 2012 3:55 pm, editado 2 veces
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por TsukiLov Mar Sep 11, 2012 9:42 am

aparto

;;___________;; Llore por que es el ultimo de la temporada T_T... y yo ame mucho mucho mucho!!!!!!!! este fic... jajaja y por que se que este lo ame ... pero la otra temporada trae angst X____________x ... ya me vi el trailer y llore con el trailer x____________X .... sakdjasllksjdlajs TTT__TTT
No se me senti asi con un gran vacio cuando termino TT_TT
Se me hizo feito que la familia de jong no aceptara a bummie por ser chico :( ... osea que tiene TT_TT el es perfecto para Jonghyun .. nadie mas queda perfecto para el mas que Key ;____; ...
Hay dios, para que veas xD este capitulo me lo lei apenas me desperte *---* y ya despues me vesti para ir a la escuela xD jajaja sii hasta por eso me atrase x__x .. lsjdaslkjdaslk
YO QUIERO MAS TT-TT
ok ya xD ... muchas gracias por traducirlo ~ *----*
Esta chica escribe genial >-< !!!
Merece ser compartido ;__; ~ ♥



Última edición por TsukiLov el Mar Sep 11, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Reira Elric Mar Sep 11, 2012 12:07 pm

aparto
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Linda Bling Mar Sep 11, 2012 2:59 pm

(L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww~~
Ha sido la cosa mas LINDA que había leído ya en mucho tiempooooooooo! >o< LO AME completamente!!!!!!!
Jong es tan cursi lindo hermoso y todo y key también >.<
por eso amo el jongkey son puro AMORSH~ :3
OH MY LORD!
No puedo esperar para la continuación
TE ADOROOO POR TRADUCIRLAAAA ERES LA NO.1 :'D neta :3
Bueno estaré al pendientee >.<
Annyeong!
y FIGHTING!!!!!!
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por K. Haru☆ Mar Sep 11, 2012 4:35 pm

Aparto!! ;AAAAA; <3
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por EME-· Mar Sep 11, 2012 6:48 pm

Aparto, prometo editar el anterior post :3
jksdhfjkhsdkjfhskjdfhkjsdfsdf voy a moquear, lo sé ;_; ♥


Awwwwwwwwwwww~ fue tan tierno que sonrío como loca acá sola :DD
Taemin metiéndose entre el JongKey lol
Key de mamá es tan genial *---* Siempre me causa ternura :3
Nooooooooooooooooo ya terminó ;_______; QUIERO MÁS! EXIJAMOS MÁS!(????????????)
Fue hermoso, toda la historia en sí ♥
Jonghyun fue un tonto cursi y Key un tonto... lindo ~
Adoré todo. Muchas gracias por haber traducido esto, si no lo hubieras hecho jamás lo hubiese leído ;;;;;;;;

Gracias! Nos seguiremos leyendo en la secuela que es largaaaaaaaaa :3
Saludos~
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Damsanm Mar Sep 11, 2012 8:55 pm

aaaaa ya a caboo abuuuu espero la otra aaaa seguramente va estar increible ,, muchas gracias saludos..... por fa NO TARDES JEJEJ bay
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por GS Mar Sep 11, 2012 11:41 pm

Yop!!!!!!!!!!!!!
Ya lo lei asi todo completito!! y lo amo!! me e vuetlo uan total adicta May estas haciendo un trabajo increible!!
Ahhh que malos los papas de Jjong solo aceptenlo y ya es mas la mayoria de las fans lo acpetamos!! jajaja
Amo el personaje de Tae es tan dvinamente malefico!!!
Todo estaq muy genial me muero por seguir leyendo saludos!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Lobhito Miér Sep 12, 2012 9:10 am

aacjckvkakkksdf secuela porfavor te lo ruego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Sonrix Miér Sep 12, 2012 1:51 pm

Pero que final tan lindo y a la vez triste
Waa sospecho que despues de esas mini vacaciones puedan separarlos, ojala y me equivoque
aigo juegan a la familia aww
Porque sus padres no pueden aceptarlo !! Grr solo deberia importarles la felicidad de su hijo, la hermana tan linda con Kibum, cuando se estaban despidiendo la promesa que le pidio Jong a Key tan dulce pero a la vez preocupante
Marii te amo y la escritora de esta historia tambien, un millon de gracias por traducirla y tambien porque traduciras la secuela, te hare un altar debido a eso, saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por SophieSM Miér Sep 12, 2012 7:42 pm

Aparto

Por falta de tiempo no te pude seguir como es debido, Sorry... Bueno aquí me tienes, apartando mi lugar que aun voy en el cap 7 :9


Bueno al fin termine de leer, quizá ya es muy tarde... De hecho ya es muy tarde, lo lamento, pero wow el fic estuvo mas que hermoso, muchísimas gracias por la traducción fue muy buena, te felicito y una vez mas gracias, nos leemos en lo que sigue ;)



Última edición por SophieSM el Miér Dic 26, 2012 11:43 pm, editado 1 vez
SophieSM
SophieSM

Femenino

I ♥ Taemin.. Onew.. Jonghyun... Kibum... Minho~♡
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Gabkim Miér Sep 12, 2012 10:36 pm

Awwww!! ;;o;; hermosooo!! miles de millones de ultra gracias por traducirlo!!
DE VERDAD!! traduce la siguiente parte!! siii *___*

Me encanta como es que pasaron por todo eso! y siguen juntos! y habra conti!! siiii

Espero pronto nena la conti! yaaa quiero leer mas! *-*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por VanneStep Dom Oct 14, 2012 1:09 pm

GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN Y FELICITACIONES A LA AUTORA
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por byul kim Dom Nov 11, 2012 6:25 am

aaaa me encanto gracias por la traducion
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por JaneMin Lun Ene 14, 2013 9:59 pm

Holaa :3 acabo de encontrarme con tu FIC por dios :3
me gusto DEMASIADO como por borracheras se dieron
cuenta de los buenos sentimientos que se tenian cada uno
aunque KIBUM no queria aceptarlo al principio, pero AHHH
que hermosa declaracion enfrente de los demas ME ENCANTO
y los demas integrantes claro ACEPTAR a sus amigos ya que
para eso estan y ellos son felices por ellos, TAEMIN omo como a
crecido el pequeño ¿como sabe tanto? me sorprende MUCHO :3
pero se ve tan tierno no deja ser el TIERNO pequeño :3
JONGHYUN al defender asi a KIBUM de sus padres es realmente
hermoso :3 me conmovio mucho PERO ¿que pasara con sus
padres? ¿aceptaran a KIBUM en futuro? AHHH por que termino asi
POR DIOS moria por seguir leyendo pero vi que ya estaba completo
D: me senti mal al no tener el consentimiento de que pasaria con
los padres de JONGHYUN pero termino con un tierno y amable
beso por eso SE VOLVI EN UN HERMOSO FINAL :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Harou Mar Ene 22, 2013 8:08 pm

Aparto
Harou
Harou

Femenino

I ♥ Taemin y Key
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por thaluuu Miér Mar 06, 2013 12:04 am

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
¿POR QUÉ RECIÉN ME ENTERO DE ESTO?
OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

NECESITO MÁS O VOY A CONVULSIONAR B)
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Dolche Mar Mar 19, 2013 12:55 am

ahhhhh! esta! ge-ni-al! ya estoy que me muero por leer el final. Sin duda es de los mejores que he leido, gracias por traducirlo!
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.