Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Taeminfangirl Mar Ago 14, 2012 2:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!!! *u* bueno, aqui estoy trayendoles este fic que NO ES MIO!!! ._. es un fic que me pasaron en AsianFanfics (creo que algunas de ustedes conoceran esa pagina XD) y me gusto tanto tanto tanto tanto TANTO!!! que quise traducirlo y compartirlo con ustedes ^u^ jeje espero que tambien a ustedes les guste >w<

Y REPITO: NO ES MIO le pertenece total y completamente a CruorCorvus y AQUI les dejo el link por si quieren leer el original

Titulo: Drunken Desires
Autor: CruorCorvus / Traducido por Taeminfangirl
Género: Romance, comedia, drama ... lemmon ._. shhhh
Parejas: JongKey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho, y mencion de varios Idols


Drunken Desires
by CruorCorvus
After a party, there is a video. Their memory may fail, but the video doesn't.
And you know what they say:

"When you're DRUNK . . . all your DEEPEST DESIRES come out."
“So, this is MC Dongho and we’re filming the Kim’s secret tape!” Dongho tried once more, trying to make a serious face but failing quickly. “Ahah, not that secret since I’m recording it right?! Okay people, watch this!”

The camera turned around and the five boys on the couch froze in shock.
Key felt his heart stop. He forgot to breathe. No…oh my god, no…

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Theshineepartybyilookso

Después de la fiesta, hay un video. Sus memorias podrán fallar, pero el video no.
Y tú sabes lo que dicen:


“Cuando estas EBRIO… todos tus MAS PROFUNDOS DESEOS salen a la luz.”
“Bien, este es MC Dongho y estamos filmando la cinta secreta de los Kim!” Dongho trato una vez más de hacer una cara seria pero fallo rápidamente. “Ahah, no tan secreta desde que lo estoy grabando cierto?! Okay gente, miren esto!”

La cámara dio vuelta y los cinco chicos en el sillón se congelaron por el shock.
Key sintió su corazón detenerse. Se olvido de respirar. No… oh dios mio, no…


Spoiler:


Última edición por Taeminfangirl el Lun Sep 24, 2012 4:56 pm, editado 2 veces
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo


~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por mondrisT Miér Ago 29, 2012 12:52 pm

OMG!! el anterior ya no lo comenté pero este siii *O*

sajkdhas amo la voz de sus más profundos deseos de Key awwww hace que sea más adorable mi diva yyyy aslkjd ame tambien a onew por por por hacerles de tapadera al jongkey yyyy al puppu por ser tan listo y adelantarse a la diva yyy a Tae y minho que no hacen nada pero son relindos :3


y ya que mi cerebro esta atrofiado, se nota no?? xDDDDD
pues, te dejo nos leemos~
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Sonrix Miér Ago 29, 2012 3:34 pm

Waa que capitulo tan mas bello :$:
fue tan hermoso cuando se dieron cuenta que no era solo lujuria lo que querían uno del otro waaa la forma en que Jonghyun le pidió ser su novio kyaaa
y como siempre Onew y Miho metiéndose en problemas keke
jajajaja Taemin "se lo que es el sexo" pues enséñame porque yo no jaja
la voz en la cabeza de Key la ame por haber hecho que la diva aceptara su amor por Jonghyun
¿fue el capitulo final? espero puedas traducir mas fics realmente me gusto este
gracias Marii ^^ Tqm
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Linda Bling Miér Ago 29, 2012 4:00 pm

NUEVA LECTORAAAAAAA!!!! :D
(L) (L) (L) (L) (L) (L)
Enserio AMO mucho este fic esta super padriuris :'3
amo a jong aquí es tan tan puppy xD
y key tan histérica con su cocina rosa xD
Pero se me hiso tan bonito como le pidió ser su noviesito enfrente de todos fue así como awwwwwwwwww~~ :'3
y se durmieron juntitos MI VIDAAA! >_<' los amo |>O<|/ x3 Espero el proximo capooo~~
Que tengas un bonito dia! >3<
Annyeong~ :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por lurysandry121 Miér Ago 29, 2012 4:06 pm

aparto

OMG

Brinco, salto, me caigo T-T, ruedo en la cama, me golpeo, muero X_x y resucitooo *OO*!! améééé el capii

en serio estoy de acuerdo contigo *----* amo a la escritora!!
pero también te amo a ti por traducirlo ♥--------♥

omoo mi puppy es tan rápido se le adelanto a la Diva consiguiendo el ♥Sí♥

awwwr todos son super tiernos apoyando al jongkey

eWe key si te esta volviendo loquito pero por ***JONGHYUN***

*OOO* amo los más profundos deseos de key!!! sus deseos son sexys y son peor que mi consciencia e3e! XDD

sus deseos lo vuelven loco(? literalmente xD
y estoy 10000% de acuerdo con key, debe hacerle caso a su vocesita interior :3♥



kyaaa espero el actuuuuu *---*

hoy tarde en postear por que me dormí g.g ...ya veo por que mi abuelita dice "camarón que se duerme se lo lleva la corriente" XD

pero lo importante es que ya deje mi comentario >W<

nyaa~ besos nena y gracias por la traducción♥


Última edición por lurysandry121 el Vie Ago 31, 2012 3:42 pm, editado 3 veces
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por MarShawol Miér Ago 29, 2012 4:11 pm

aparto .... prometo editar cuando tenga tiempo u___________U
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por ~Angie-chan Miér Ago 29, 2012 7:03 pm

Jajajaja *---*
Me fascino~
Después de un tiempo, al fin lo admitio... ¡Key esos son síntomas del amor!
Como Jong le pregunto "¿Quieres ser mi novio?" dios~~~~
Asdfghjkl espero que ese sentimiento de proteccion y de amor continue por muchos mas capítulos *^*
Gracias por la traducción & espero la conti con mucho amor :MUA::MUA::MUA:
~Angie-chan
~Angie-chan

Femenino

I ♥ Key, Taemin & Onew~♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por TsukiLov Miér Ago 29, 2012 7:55 pm




* saca su caja de kleenex *
*snif snif snif ...*

Dios esto fue hermoso T^T .. ya necesitaba leer algo asi de bello,
mi corazoncito lo agradece de verdad.
Mira que me senti angustiada cuando Jonggie se atrevio a declararsele a Kibum ;__; me temi lo peor, ya me estaba comiendo mis uñas de panico ;^; ...
pero saldhjsaldjlja

¡¡Gracias profundos deseos de Kibum ;;^;;!!

Esto fue bellisimo... me encanto ver la escena esa.. que apesar de sus multiples dudas, Kibum realmente se perdio tanto en Jonghyun que olvido la presencia de los demas en la cena kasjdlaskdasl realmente SHINee deberia sentirse dichoso de tener una pareja que les haga dramas cursis en vivo xDDD Lo que daria por haber sido la que este de expectadora ahi sldkjaslkdjalkjd

* se pudre de amor Jongkey*

y despues Jonggie y su almohadita ajsdlksahdkjaskdjjaksdlksajdlka
JONGGIIIIEE!!!!!!!!!! amor *^* aslkdjsaldkja

*se muere de pudrición *


Ya ya ya ... @_@... realmente me emocione jajajaja

Gracias por traerlo prontito ♥


TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por K. Haru☆ Miér Ago 29, 2012 9:02 pm

aparto *AAA*
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Damsanm Miér Ago 29, 2012 10:35 pm

hermoso jejjej aaa mi key..... es el amor... : ) :) : ) que padre de los chico que los allan apoyado,,, pero minho no dijo nada............... ooo cuarto en la noches esta muy sospechoso ejejejj saludos actualiza prontoooo. bay
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Reira Elric Jue Ago 30, 2012 1:25 pm

aparto
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por omiin Jue Ago 30, 2012 7:04 pm

que hermooooooooosoooooooooo capítulo T____________T
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Pauletta Vie Ago 31, 2012 12:14 pm

YO QUIERO MÁS!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
YA SE LO QUE PASARA, PERO ES TAN EMOCIONANTE LEERLO EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA OK.. ME VOY, TENGO QUE "TRABAJAR" ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAP....
:eaea: :MUA: :yupi:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Jong03key Vie Ago 31, 2012 3:01 pm

Waaaaa edto es tan lindo y emocionante*O* Meeeeeee Encaaaaaaaaaanta este fic *-* Key es tan lindo:3 y Jong tambien;3 Key es unico cuando se trata de ser la umma xB Gracias por el fic^^ ya quiero que actualices:D
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por EME-· Vie Ago 31, 2012 5:43 pm

KJHKJDSHKJHFKJDHFKJHKJFHKSJHFKJSHDFKJSDF
*--------*
¿Hacía cuánto no leía un JongKey que me emocionara así? ¡PFFFF! Bastante... Mucho diría yo ;;
Estoy encantada con este fic, lo leí hace un par de días porque la verdad que lo veía ahí pero no me llamaba la atención, hasta que... ¡PUM! Lo leí re emocionada y me re gustó. Es genial. La autora escribe muy bien y y y gracias por traducirlo. Hay tantos buenos fics en inglés ;__; Maldita sea! Y yo que odio ese idioma! ;_; La vida me juega una mala pasada TT_TT lol
De verdad, muchas gracias por tomarte el tiempo, el trabajo y por compartir con estas pobres mortales esta historia.
Espero lo que sigue, saludos ~
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Taeminfangirl Vie Ago 31, 2012 9:28 pm

asdkjdlaksla TT-TT snif snif ... Odio a la CFE!!!! ya van 3 veces que trato de subir el capitulo y que se va la luz a medio proseso T-T asi que he decidido solo subir el capitulo y ya, mañana respondo a sus comentarios lo prometo y esque si los leo!! siempre los leo ;-; y les agradesco muchisimo que lean y comenten!! aigoo ~❤ las amo ;-;

Not that confident anymore

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 6b72fbb3c8a171flip31

Un mes paso rápidamente y Jonghyun se mudo al cuarto de Key sin su consentimiento, no es que a Key le molestara, se había acostumbrado a la idea de un cuerpo tibio junto a él.

Como fuera, para la sorpresa de todos, las noches en el apartamento eran tranquilas, no gemidos, y no gritos. Porque? Key estaba demasiado asustado de llevar las cosas al siguiente nivel, por eso ellos se mantenían con besos y unos ligeros toques. Jonghyun decía que no lo apuraría pero él ciertamente se veía frustrado cuando Key lo detenía.

El miedo de Key había empezado hace unas dos semanas…

Flashback

Key y Jonghyun estaban en el sillón y Minho, Onew y Taemin estaban en la alfombra, mirando TV cuando Minho giro su cabeza hacia un molesto ruido de besos. El chico alto rodo los ojos. “Consíganse un cuarto.”

Jonghyun rio. “No me des ideas.”

Onew se giro también y se unió a la conversación. “Me pregunto quien va arriba.”

Minho le dio una mirada de disgusto a Onew. “No hables de eso!”

Key alzo una ceja. “De que están hablando de todas formas?”

Taemin suspiro y se giro. “Se están preguntando quien seria el que va abajo en la relación Key umma. El que es penetrado.” Explico, haciendo gestos con las manos.

Key se sonrojo fuertemente y se quedo sin aire, arrodillándose al lado de Taemin y poniendo una mano en la boca del mankae. “No hablas así enfrente de mi! Como sabes esas cosas?! Oh mi dios que te ha pasado?!”

Taemin aparto la mano de Key y rio tímidamente. “Crecí, ya no soy un niño umma.”

Key golpeo su mano contra su frente de forma dramática. “Omo… esto es horrible…”

Minho miro fijamente a Key con una mirada pensativa y lo señalo con un dedo. “Apuesto a que Key va abajo.”

Jonghyun peleo contra la urgencia de reír mientras Key palidecía. “…Que?”

“Seee. Él es mas afeminado, delgado y delicado, Jonghyun es más musculoso.” Onew asintió.

“Que? Soy más alto! Eso no cuenta?!” Grito Key.

“No en la cama porque estarás acostado.” Taemin rio, haciendo a todos reír.

Key jadeo en shock una vez más. “Lee Taemin!”


Fin del Flashback

Si…
Ese era el problema. Había estado pensando en eso y realmente no podía imaginar a Jonghyun estando debajo de nadie.
Eso significaba que ellos tenían razón, él tenía que ser el que estuviera abajo pero- ARGH!

Key sintió arder sus mejillas. Como él siquiera-?!

Quería gritar de frustración. Jamás había pensado que su trasero podría ser usado para esa clase de cosas! Le gustaba la música de chicas, seguro, también admitía que se movía un poco más afeminado que otros, si, pero nunca se considero a si mismo gay. Le había dicho a todo el mundo que él seria el primero en conseguir una chica y casarse!

Eso era el pasado ahora y él sabía que le gustaba Jonghyun. No se arrepentía ni un segundo de eso.

Pero él no estaba listo para eso aun.
No, no aun…
“Key! Déjate de eso, estamos aquí.” Onew lo llamo de vuelta a la realidad.

Ellos iban en su van negra que los llevaba a un show musical para promocionar su álbum. Ah, bueno, mejor regresar al trabajo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de la increíble presentación, el celular de Key vibro en su camino a la cafetería. “Hola? Oh, eres tu Mir.”

Los chicos se sentaron en la mesa y Jonghyun se sentó enfrente de él, dejando a Onew sentarse al lado de su novio, ellos hacían eso bastante así que la gente no sospecharía.
“Que? Esta noche? Omo! Lo olvide!” Los ojos de Key se abrieron de par en par.

Onew le dio una mirada interrogativa.

“Lo siento! Eh? Necesitamos pedir permiso primero… dame un minuto.” Key se mordió el labio y volteo hacia el líder. “Es el cumpleaños de Mir, nos esta preguntando si iremos a su fiesta esta noche.”

Taemin aplaudió. “Yo quiero ir!”

“Hablare con el manager, espera un momento.” Onew se levanto y camino a la otra mesa donde el hombre estaba, hablando con miembros del staff.

Cinco minutos después Onew regreso. “Esta listo. No tenemos nada agendado mañana, solo practica.”

Key chillo felizmente y presiono el teléfono a su oído. “Yah! Iremos! Si! Eh-tú enano! No te voy a comprar nada!”

La noche llego rápidamente y los cinco chicos se pararon enfrente de la casa de Mir, cada uno cargando un regalo que habían comprado de rápido.

“Ah! Mi diva favorita!” Mir abrió la puerta y le dio a Key un abrazo de oso, levantándolo en el aire.

“Yah! Déjame! Estas aplastando tu regalo!” Grito Key.

Mir rio. “Entonces si me compraste algo! Sabía que lo harías. Pasen!” Les dijo, abriendo de par en par la puerta, dejándolos pasar.

Key sonrió. Esa noche no iba a beber.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Key abrió los ojos y gruño cuando sintió su cabeza arder. Se había embriagado la noche anterior.
Joder.

Gimió de dolor y escondió su cara en la almohada. Al menos sabia que estaba en su cama, olía a él.
Dios, se había prometido que no iba a beber… porqueeee…

Le tomo casi diez minutos ganar coraje y levantarse. Miro a la cama y vio a Jonghyun durmiendo pesadamente, las cobijas esparcidas por toda la cama.
Key rodo los ojos y camino lentamente a la cocina, necesitaba agua y analgésicos. Unos fuertes. Dios apenas y podía abrir los ojos… todo era demasiado brillante…

Key bostezo y gruño. Hasta el sonido de su propio bostezo era demasiado para que su cabeza lo manejara. Argh…
Tomo el vaso con agua y tembló. Su cuerpo se sentía algo frio…
Puso las pastillas en su boca, trago el agua, hiso una mueca. Jesús… que había bebido anoche?!
Su garganta se sentía rara!

Chocando con las paredes en ocasiones, Key camino al baño e hizo sus asuntos usuales antes de mirarse en el espejo para lavarse la cara. Maldición su cabello estaba horrible…

Camino de regreso al cuarto cuando capto su reflejo en el espejo de nuevo.
Que… de… mo…

Porque estaba desnudo?

Sacudió la cabeza y se tallo los ojos, mirando su reflejo de nuevo. Oh mi dios estaba desnudo! Porque estaba desnudo?!

Entrando en pánico, tomo una toalla y la enrollo alrededor de su cintura, corriendo hasta su cuarto. Abrió el cajón y saco unos bóxers.
Miro hacia su cama. Ellos no lo habían hecho… o si? No… no era posible, él lo sentiría si lo hubieran hecho cierto?

Tomo su trasero y lo apretó. Parecía que estaba bien.
Key soltó un fuerte suspiro.
Estaba a salvo. Tal vez había sentido calor durante la noche y se había desvestido; solía hacerlo cuando era pequeño.

Calmándose a sí mismo poco a poco, el rapero robo una de las playeras de Jonghyun y se sentó en la cama, descansando su espalda contra las almohadas. Esperaba que no hubieran hecho nada estúpido…

“Humm… Kibummie…”

Key miro a Jonghyun y sonrió. Estaba soñando con él? Aigoo, tan lindo…!
El más joven lentamente se acercó al cuerpo cálido junto a él y trato de acurrucarse cuando sintió algo duro y frio chocar contra él.
Eh? Que era eso?

Levanto las cobijas un poco para ver la mano de Jonghyun sosteniendo… la cámara.
Mierda. Ese era el peor de los malos presagios.

Quito la maquina negra de la mano de su amante y la encendió, rápidamente tomando los audífonos del buro de su izquierda y conectándolos.

Recordaba la mayoría de la fiesta, los globos, la música, la canción de cumpleaños, el pastel y los juegos de beber que ellos ha- … oh. Juegos de beber. Debió de haberlo adivinado.

Inhalo profundo y presiono play.

La primera cosa que la cámara grabo fue la cara de Minho. Había prendido la cámara.
Así que ninguno había llevado la cámara a la fiesta, solo grabaron en casa? Bien.

“Necesito filmar esto…” Minho rio, y tomo la cámara, moviéndose por la casa, en dirección al cuarto de Taemin.
Entro y soltó una carcajada por lo que veía.

“Taeee, quítate! No eres un mono!” Key le grito al chico quien estaba tratando de llevar a cuestas en su pecho, sus brazos rodeando fuertemente el cuello del rapero y sus piernas alrededor de su mitad inferior. “Nos harás caer!”

“Él dijo-él dijo que era una banana y Key era el árbol!” Onew rio, apuntando al menor.

Jonghyun entro al cuarto y rio al lado de Minho. “Key, tuviste un bebe mientras estaba fuera? No se parece a mí! Me engañaste!”

Minho rio, sacudiendo la cámara mientras reía.

Taemin solo enterró su cara en el cuello de Key. “No soy un bebe, soy un koala.”

Key agito sus brazos desesperado. “Eso es todo! Hora de dormir!”

Key empujo a Taemin por el pecho, haciendo al mankae caer de espaldas en su cama. El chico comenzó a gritar y dar golpes lanzando sus extremidades en todas direcciones como un maniaco. “NOOOO! Mamá koala abandono a su bebe a moooriiiirr!!!”


Key rio. Aun ebrio y siendo estúpido, Taemin podía ser adorable.

Onew bostezo y paso al lado de Minho, despidiéndose de la cámara. “Buenas noches!”

Key arropo a Taemin en su cama y le beso la frente. “A dormir bebe koala.”

Minho giro la cámara hacia Jonghyun y se la paso, grabando ángulos raros. “Toma esto; ya filme lo que quería.”


La pantalla se volvió negra.
Oh. No habían hecho nada malo. Wow. En realidad estaba sorprendido.
Minho y Onew no lucían ebrios en el video; Taemin estaba obviamente perdido y Jonghyun también. Sii, ahora lo recordaba, le había insistido a Taemin que se quedara fuera de los juegos de beber pero el pequeño bribón había jugado de todas formas, diciendo que no era un niño.

No era un niño huh? Yeah, no eres un niño, eres un koala cierto?

Key quería reír.

“Key…? Oh dios… que paso…?” Jonghyun gruño, Cerrando fuertemente los ojos adolorido, masajeando su cabeza.

El rapero rio. “Resaca, eso pasa. Ya me tome mi aspirina, deberías hacerlo tú también.”

Jonghyun hizo un ruido de disgusto y se giro hacia Key, abrazándolo. “Que es eso…? Eso es…”

Key rio e hiso espacio para que Jonghyun se acurrucara con él. “No. Yo pensé lo mismo, pero solo hay cinco minutos o algo así de Taemin armando una pelea contra su cama. Bastante gracioso en realidad.”

“No es todo.”

“Que?” Pregunto Key confuso.

Jonghyun estudio la cámara y asintió. “La cinta no ha acabado, presionaste el botón de stop.”

“No lo hice.”

“Si lo hiciste, ves este símbolo en rojo? Justo aquí. Tal vez lo presionaste sin saber, esta cosa tiene botones por todos lados.” Explico Jonghyun, bostezando. Podría dormir otra hora, se sentía tan cansado…

Los labios de Key formaron una ‘O’ cuando entendió lo que Jonghyun trataba de decir. “Oh, ya veo. Si, tienes razón.”

Presiono el botón de play de nuevo, otra escena apareció en la pantalla.

“Ves? Siempre tengo razón.” Dijo Jonghyun, recargando su cabeza contra el hombro de Key.

En la cámara, la cara ebria de Key apareció, riendo. Acomodo la maquina en el ángulo que buscaba y retrocedió un poco, haciendo su cuerpo visible. Solo tenía sus bóxers.

“Oh, que buen inicio.” Jonghyun rio.

Key se sonrojo. Jonghyun lo había visto antes en bóxers pero… argh! Ahora que era su novio se volvía tímido cerca de él! Eso lo molestaba a veces, quería su confianza de vuelta!

“Para que es eso Bummie…?” Dijo Jonghyun con voz ronca, detrás de Key, rodeando con sus brazos la cintura del chico y presionando ligeros besos en sus hombros.

“Tan raro como puede sonar, quiero molestarme a mi mismo.” El Key en la cámara rio y retrocedió para acostarse en el pecho de su amante. “Nos estoy grabando.”

“Porque es eso?” Pregunto Jonghyun, riendo.

“Jjong, no tienes idea de que desastre es mi mente cuando estoy sobrio. Pienso demasiado… quiero mostrarme a mi mismo lo que me estoy perdiendo…” Key sonrió y deposito un beso en los labios del cantante.


Key alzo una ceja ante la cámara y Jonghyun rio nerviosamente. “Soy solo yo o estas teniendo una pelea contigo mismo aquí?”

Key no contesto. Porque demonios querría humillarse a si mismo?

“Eres tan raro Key… me gusta.” El Jonghyun en la cámara susurro con una pequeña sonrisa.

Key rio y se puso encima de Jonghyun, sentándose en él y obligándolo a recostarse, presionando besos en su cuello y lentamente bajando a su pecho y abdomen.

Key lambia el pecho de Jonghyun dolorosamente lento, dejando un rastro de saliva hasta llegar al elástico de los bóxers de Jonghyun.
Con una seductora sonrisa torcida, Key presiono un beso sobre su cubierta erección, haciendo a Jonghyun jadear y lamberse los labios.
“Key…”

“Estas duro… estuviste pensando cosas pervertidas Jongie?” Key se burlo, masajeando la extensión del otro, presionando pequeños, ligeros besos en ella.

Jonghyun gimió. “Key… no me hagas esto…”

Key acaricio la erección de Jonghyun sobre sus bóxers y se lambio los labios antes de quitárselos, tomando el miembro de su amante en sus manos. Lo miro por un momento y sus mejillas de pusieron rojas. “He estado curioso…”

“S-sobre que…? AH!” Jonghyun jadeo y gimió cuando Key beso la punta de su ardiente miembro. “Key…!”

Key sonrió para si mismo, obviamente satisfecho con la reacción de su amante, y le dio al miembro una lambida de experimento, haciendo a Jonghyun soltar otro gemido. El rapero lambio de nuevo he hiso un sonido de aprobación. “Jjong… sabes bien…”

Jonghyun estaba apunto de hablar cuando soltó un fuerte gemido, Key se lo había introducido completamente a la boca. “Joder…!”


Key estaba en shock.
Oh Dios.
Tenía un pene dentro de su boca, Un muy extrañamente hermoso pene.
Y no parecía que le disgustara; parecía que le gustaba, succionándolo bastante feliz como si fuera una enorme paleta.

“Tu… tu eres una persona totalmente diferente cuando estas ebrio verdad?” Jonghyun murmuro al lado de él, su cara roja y su boca abierta.

Jonghyun sabia que estaba duro para entonces, eso era demasiado para que él lo resistiera. Key era tan jodidamente sexy… la manera en que lo miraba, la manera en la que se burlaba y… oh dios… esos pequeños labios rosas en su-

“Oh mi dios…” Escucho a Key jadear y sus ojos regresaron a la cámara.

Jonghyun mordió sus labios no pudiendo evitar que un fuerte gemido se le escapara el llegar al orgasmo, sosteniendo la cabeza de Key para que no se moviera. “Joder! Joder Key…!”

Jonghyun gimió de placer y Key se lambio los labios, un pequeño rastro se semen goteando de la comisura de su boca. “Estuve bien?”

“Joder baby, estuviste genial…” Jonghyun medio-jadeo, medio-sonrió.

“Estas diciendo mucho la palabra ‘joder’, pero te lo digo, no vas a tenerlo esta noche, no puedo estar tan ebrio.” Key resoplo y se limpio la boca con el dorso de la mano.

Jonghyun sonrió y jalo a Key hacia él, besando sus labios. “No te preocupes. Estoy seguro de que aun nos podremos divertir antes de eso. Puedo esperar.”

“Mmhh eres demasiado bueno para mi…” Key sonrió, dándole a su novio un pequeño beso.

Jonghyun se lambio los labios y sus manos viajaron por las piernas de Key hasta llegar a su trasero, apretándolo. “Podría ser mejor si me dejaras…”
Key frunció el ceño. “Te lo dije, que no-“

“No me refiero a eso. Vamos, quítate los bóxers, déjame hacer algo por ti.” Susurro Jonghyun, riendo.

Key le dio una sonrisa maliciosa y se quito los bóxers, lanzándolos a dios sabe donde. “Ahora que?”

Jonghyun jalo una almohada y apoyo la cabeza en ella. “Ven aquí pequeño zorrito, aquí, justo enfrente de mi…”

Key le dio una mirada de sospecha y se sentó en el pecho de Jonghyun un tanto incomodo, sonrojándose. “Esto es vergonzoso…”

Jonghyun sonrió y tomo las caderas de Key, levantándolo un poco. “Key, siéntate en mi cara.”


Que?! Key miro a Jonghyun al lado suyo, se veía tan sorprendido como él. Ese chico tenia algunas extrañas fantasías!
No, no había forma de que él hubiera accedido a eso! Sigue soñando Kim Jonghyun!

Key se sonrojo fuertemente. “YAH! Eso es raro!”

“Confía en mi, te hare sentir bien, no te preocupes. Vamos. No confías en mi?”

“A veces no…”

“Confía en mi ahora.”

Key le dio una mirada nerviosa pero se acercó a su novio lentamente, sonrojándose fuertemente, las manos en su cara.


Que?! Realmente había accedido a eso?! Que estabas pensando Key?! Estúpido, estúpido, estúpido, desvergonzado bastardo ebrio! Esto era tan vergonzoso! No podía seguir viendo!

“Oh mi dios que estamos haciendo?!” Finalmente Key tubo el coraje de gritar, las manos en sus ojos, no cubriendo mucho porque tenia los dedos bien abiertos.

“No lo se pero… es realmente excitante…” Respondió Jonghyun, sin quitar los ojos de la pantalla.

Jonghyun se lambia los labios, a veces los mordía, con la cara roja, sus ojos pegados a la pantalla. Lo estaba disfrutando. Y por la obvia tensión en las sabanas, lo estaba disfrutando demasiado.

Key miro boquiabierto al cantante y señalo abajo, a su entrepierna. “Tú… tú estas…?”

“Tú que crees? Esto es porno Key, apuesto todo mi dinero a que tú también lo estas.” Replico Jonghyun.

Key se sonrojo, sintiendo sus propios bóxers un poco muy ajustados y bajo la mirada. “Por favor, podemos-“

“No voy a detener el video, no ahora. Esto se esta poniendo demasiado bueno. El tú ebrio tiene razón sabes, piensas demasiado.” Jonghyun rio y deposito un beso en los labios de Key, acariciando su mejilla. “Solo… veamos esto Okay?”

“Jjong…! Ah…”
Jonghyun tenía su boca bastante ocupada ahora. Teniendo a Key prácticamente sentado en su cara podía fácilmente alcanzar sus testículos y lamberlos, haciendo a Key sostenerse de la cabecera de la cama para sostenerse, temblando de placer.
El mayor no perdió el tiempo en hacer gritar a la diva, tomándolo en la boca, imitando los movimientos de Key de hacia un rato.

“Jjong-! Ra-rápido…”

La cámara estaba capturando la espalda de Key y de repente Jonghyun dejo a su mano izquierda ir del trasero de Key a su boca y puso sus dedos contra los labios de Key. “Lambe.”

Key estaba demasiado ebrio y demasiado ocupado gimiendo para realmente entender o preguntar porque, él simplemente abrió su boca y lambio los dedos de Jonghyun obedientemente.
Jonghyun los saco después de unos segundos y dejo a sus manos bajar por la espalda de Key de nuevo.


Los ojos de Key se abrieron de par en par. No iba a hacer lo que él pensaba que iba a hacer, cierto?!

Las manos de Jonghyun apretaron las nalgas de Key y las separaron un poco antes de empujar un dedo húmedo dentro del menor.

Key jadeo fuertemente y soltó un quejido de dolor. “Tú-tú bastardo…!”


Jonghyun peleo contra la urgencia de tocarse; sabia que a Key no le gustaría eso pero- joder! Estaba ardiendo!
Había dedeado a Key…! Había estado dentro de él! Solo el pensar en eso lo estaba volviendo loco.

El Jonghyun en la cámara no dijo nada; continúo lambiendo a Key, moviendo su dedo justo enfrente de la cámara, dejándola capturar la escena. Después de un rato, no tenia que moverse mucho, Key se estaba empujando a si mismo sobre el dedo, jadeando fuertemente. “J-Jong… ah…! Esto es…!

Rápidamente Jonghyun añadió otro dedo y los empujo ambos dentro, haciendo a Key gritar, alcanzando el orgasmo.


Key lloriqueo de vergüenza, su cara ardiendo. Se había venido con dedos en su trasero…

Después de una pequeña sesión de besos, Key se apartó. “Sabes… eso duele un poco al principio…”

“Pero lo vale, no?” Jonghyun rio, tomando la barbilla de Key y presionando otro beso en sus labios.

Key asintió y se movió hacia la cámara, sonriéndole. “Me voy a asustar tanto en la mañana cuando vea esto… yeobo, tomas esto por mi?”

El menor tomo la cámara y se la paso a Jonghyun, quien la apunto hacia él.
Key hiso una cara molesta a la cámara. “Key sobrio! Eres un idiota!”


Key se miro boquiabierto así mismo en la cámara y escucho a Jonghyun reír a su lado.

“Jonghyun! No te rindas conmigo, ok?” Key hizo un puchero.

“De que estas hablando! No lo hare” La voz de Jonghyun vino de detrás de la cámara.

Key sacudió la cabeza. “No estoy hablando contigo, estoy hablando con el Jonghyun del futuro, el sobrio tú.”

“Oh.”

Key bostezo y se despidió. “Puedes apagarla ahora.”




Se había humillado a si mismo. Como podía ser…? Acaso era estúpido?!
Sin embargo sabía que tenia razón, siempre pensaba demasiado. Quería que Jonghyun lo tocara, realmente quería, no era un mojigato, él se excitaba también pero… siempre se sentía tan nervioso y asustado.
Ni siquiera sabia de que estaba asustado, Jonghyun era increíble, tan cariñoso, tan perfecto. Así que porque estaba tan aterrado de hacer cualquier cosa con él?

“No voy a rendirme.”

Eh? Key volteo su cabeza hacia Jonghyun, quien lo miraba con seriedad. “Nunca me rendiré contigo. Te amo Key.”

Amor.

Los ojos de Key se abrieron de par en par. Amor… Jonghyun lo amaba.
Esa era la primera vez que lo decía…
Un cálido sentimiento creció dentro de Key, tan fuerte que lo hizo querer llorar. Pero no lo hizo.

“Te amo.” Jonghyun le dio una sonrisa, sus ojos brillando con honestidad.

Key le devolvió la sonrisa. Tenía razón, Jonghyun era perfecto.


~*~*~

Bueno... espero les haya gustado ^u^ ya hacia falta otra escenita de estas verdad? keke y si se preguntan "Acaso solo hacen cositas estando ebrios?" ... descubranlo!!! ajajaja que mala soy >w<;;
este fue el capituo 7 y con el empezamos la recta final pues este Fic solo tiene 9 capitulos :D
me apurare para tenerles pronto el siguiente ^w^ bye~


Última edición por Taeminfangirl el Vie Ago 31, 2012 9:52 pm, editado 1 vez
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por lina lee Vie Ago 31, 2012 9:48 pm

aparto
Miane, edite tarde (mejor tarde que nunca)
este capo me encanto, es que no aprenden, les gusta emborracharse. Pero Key me encanto, molestándose a sí mismo, se me hizo tan gracioso...
Clara muestra de que Key bien que quiere estar con Jong, y Jong tan lindo diciéndole que no se va a rendir con el.

Espero ansiosa en siguiente capo


Última edición por lina lee el Mar Sep 04, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por TsukiLov Vie Ago 31, 2012 9:49 pm

apartooooooooooooo!



Me cae que este fic me frikea un chingo X____x skjdhskadhak DIOS!!! Lo amo tanto ;______; ..

Juro que pense tantas cosas pero ahora estoy en blanco xDDD,.. jajaja este fic no mas me deja en modo fangirl al 100% xDD jajajaj ldjsakjdaskjdkasjdklas Yo se que mi jongkey asi se trata en la vida real (?) ;___;
se besuquean y se abrazan y se demuestran amor *3* ...
asldsaldjaxD
ok ya ...
Muchas gracias por traer la tradu asi prontito ;___; no sabes lo emocionada que estaba desde que pusiste que publicarias *---* y si te soy sincera prefiero que los publiques en la noche xD ... ya que en la mañanas o tardes ando media dormida y no puedo emocionarme debidamente(?)xDD
Aun asi gracias *--*
Nos vemos en la conti >_<~♥


Última edición por TsukiLov el Vie Ago 31, 2012 10:56 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Damsanm Vie Ago 31, 2012 10:08 pm

hot ho hot hot lo que hace el alcohol y el deseo jejjej saludos hermoso... actualiza pronto .........gracias
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por EME-· Vie Ago 31, 2012 11:03 pm

dasdjksajdkjakldad ya leí, mañana comento bien, ahora mis ojos no dan más, pero lo amé, reí como una desgraciada xDDD

hksjdhfksdhfkjhsdkf sigo con la emoción de lo que leí ayer lol es que fue muy genial el capítulo xD
Ese Key borracho y retador con el Key sobrio fue como too mucho para mi estómago xDDD
Y las acotaciones de Jonghyun no me ayudaron demasiado. Son unos idiotas los dos :3 Tan lindos. Yo digo, no sé, que se emborrachen mas seguido 8D~ Ok, mejor no a ver si se me hacen alcohólicos ;_; (?
Si tendría que citar cada parte que me gustó no terminaría mas xDDD Es que todo me gustó!!
Es una lástima que solo sean 9 capítulos T_T Pero bueno, disfrutaré a muerte los que quedan ^^

Muchas gracias por tu trabajo~


Última edición por EME-· el Sáb Sep 01, 2012 7:23 pm, editado 1 vez
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Linda Bling Vie Ago 31, 2012 11:25 pm

:WOW:
El key ebrio es tan...... WOW! xD
Me cae mejor el Key Borracho xD
Oh MY LORD me imagino que porfin Bummie caera en las garras de Puppy *q*
Y ese Te amo ^3^ estuvo tan bonito!!
Jonghyun no te rindas ante key Fighting!! xD
Espero el proximo capi~
Annyeong~ ~(^3^)~


Última edición por Linda Bling el Sáb Sep 01, 2012 3:50 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Gabkim Sáb Sep 01, 2012 12:16 am

*___________________* LO SABIA!!!!!!!!!
SABIA!!! se tenian que embriagar de nuevo para ganar ese instinto (?) *-*
Awwwwwwwwwwwwww!! *¬*
awwwwwwwwwwwwwwww!! *¬* -sigue en trauma-
Awwww!! Key sobrio de lo que te pierdes!! xDDD
LOL me cae que a key ya le gusto eso de grabarse!! *-* (mejor para uno) si algun dia llego ir al dormitorio de SHINee me robare todas las camaras de ahi (?) *__________* okno
Waaaaa!!! eso fue tan kjahdjahdjhsdjhsdfjhdsfjhfjfsdhfjf
HOT HOT HOT HOT!!! *_____* jkhadjajsdjkdsdjsdksjfj
Es que... que... aaaaaaaaaahhhh!! fue tan bello este cap! *o* desde el inicio de la grabacion hasta el bello final!!!
Espero tu actu pronto!! ;;o;; ya acabra!! nooo!! ;o;
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Sonrix Sáb Sep 01, 2012 12:54 am

Waa amo que vayan a fiestas y que quedan a ese grado de ebriedad
Solo cuando se ven en los videos es cuando aceptan todo lo que tenian guardado, ahora solo falta que hagn todas esas coas sin estar borrachos y qur Key ya se deje penetrar keke mi Taemin es un koala jajaja bastante grande para ya poder beber jaja como amo a ese niño
Aww se dijeron que se aman kyaaa tan lindo, ahora podre soñar algo lindo
Te amo Noona !! Espero la actualizacion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por lurysandry121 Sáb Sep 01, 2012 7:36 am

X_______X ~♥

Taemin ha aprendido mucho ...a que sí XD de tanto quebrarle el cerebro le fulminaron la inocencia

eWe pss obvio Key ¡VAS ABAJO! LOL la altura no importa por que estaras acostado(? XDDD es la primera ves que lo escucho y sii es muy cierto!!

estas fiestas me estan gustando -W-

lo ame demaciado!! esto estuvo HOT
insisto... AMO A LOS DESEOS DE KEY!!! >W<
SIMPLEMENTE LOS AMO!! puedo gritarlo a los mil vientos
Key es tan honesto en su estado de ebriedad *----*
y pss Jonghyun sigue igual de Sexy estando ebrio :B

asdfghjk bebe Koala XDDD morí Taemin esta loquito ...ya no es un niño, ahora es un bebe koala :3


shan shan shan shan!!

Una de las partes que más me hizo reír ademas de lo del Koala XDD!!


Key miro boquiabierto al cantante y señalo abajo, a su entrepierna. “Tú… tú estas…?”

“Tú que crees? Esto es porno Key, apuesto todo mi dinero a que tú también lo estas.” Replico Jonghyun.


ahahhaha “Tú que crees? Esto es porno Key" Premio a lo irónico

;A; La parte más emotiva del capii!! >W<


“No voy a rendirme.”

Eh? Key volteo su cabeza hacia Jonghyun, quien lo miraba con seriedad. “Nunca me rendiré contigo. Te amo Key.”

Amor.

Los ojos de Key se abrieron de par en par. Amor… Jonghyun lo amaba.
Esa era la primera vez que lo decía…
Un cálido sentimiento creció dentro de Key, tan fuerte que lo hizo querer llorar. Pero no lo hizo.

“Te amo.” Jonghyun le dio una sonrisa, sus ojos brillando con honestidad.

Key le devolvió la sonrisa. Tenía razón, Jonghyun era perfecto.


aishhh puedo llorar de felicidad T3T ... fue tan hermoso!!

NOOOO ya solo faltan 2 caps T____________T !! Muerooo
esperare el próximo cap ansiosa >w< !!

insisto gracias por Traducir


Saranghae Unnie
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por MarShawol Sáb Sep 01, 2012 4:11 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por ~Angie-chan Lun Sep 03, 2012 5:04 pm

Waaaaaaaaaaaaaaa! ;O
Que bellooo *-*
Asdfghjkl creo que Jjong se dio cuenta de que Key tiene dos personalidades~ Aunque ama a Key tal como es (L)
Que capitulo tan precioso, cada vez Jjong se pone mas romantico y tan desvergonzado que me fascina xDD
Espero con mucho amor el siguiente capi♥️
Muchas gracias por seguir traduciendo *^*
~Angie-chan
~Angie-chan

Femenino

I ♥ Key, Taemin & Onew~♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por eli_shi Mar Sep 04, 2012 2:28 pm

aaadsadadsgjghjsfds
-baba por doquier-
este capitulo me ha dejado asaddd
pero el final awwww que tiernon
no te rindas mi puppy !!!
gracias por traducir te pasastes eeh XD
esta hermozo y pornoso el fic n_n
estare esperando otra actu ;)
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Pauletta Mar Sep 04, 2012 2:42 pm

Taemin es un demonio andante!!!!
Yo quiero un bebe así!!!!
jajajajaja
SALUDOS Y ÁNIMO CON LA TRADUCCIÓN!!!!!!!!!!!!!
:yupi: :MUA: :HI: :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Taeminfangirl Miér Sep 05, 2012 4:29 pm

Hola!!!! ommo!!! esta vez me tarde bastante cierto?? ._. casi una semana... >~< que horror!!! perdonen!! ;-; lamento tardarme tanto y lamento no haber respondido sus cometarios pasados T---T enserio lo siento~~ pero estuve bastante ocupada y esta capitulo es muy largo!!! esa es mi unica disculpa, me tarde pero les traje un capitulo largo que vale por 2 :D
espero lo disfruten mucho mucho porque este es el Capitulo 8!!!

Respuesta a los comentarios:
Spoiler:

Bueno, ya les dejo el capitulo!! Disfrutenlo mucho, yo se que van a amarlo
*u*


The power of jealously

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Tumblrlo1ocublhz1qep6k2

“Jinki.” Lo llamo Jonghyun. “Podría hablar contigo un segundo?”

Esta era su oportunidad. Key estaba en una sesión de fotos y él estaba solo con sus amigos, era el momento perfecto para pedir un consejo. No es que Onew tuviera mucha experiencia con las relaciones pero era su hyung, se suponía que le ayudara, cierto?

Onew camino por el pasillo hasta el sillón en la sala. “Que pasa?”

“Hum…” Jonghyun miro alrededor para ver si el mankae estaba cerca, no quería que él oyera esas cosas aun. Ok, despejado. “Es sobre Key.”

Los ojos de Onew brillaron en curiosidad y se sentó, cruzando las piernas. “Que paso?”

“En realidad es de algo que no ha pasado. Veras… hace dos días, después de la fiesta yo y Key… bueno… nosotros…” Jonghyun se trabo. Como se suponía que iba a decir eso?!

“Ustedes dos no dejaron dormir a nadie. Ustedes solo gritaron hasta las 5 am! Yo quería llorar!” Minho vino caminando de la cocina con una bolsa de papas, quejándose.

Jonghyun se sonrojo e hizo una mueca. “Bueno… si. Estábamos realmente ebrios e hicimos algunas cosas.”

“Quien arriba?” Pregunto Minho con una sonrisa traviesa, sentándose en el sillón enfrente de ellos.
Jonghyun le dio un ligero golpe en la pierna. “Yah! Nadie! Pervertido!”

“No lo hicieron aun? Sonaban como si tuvieran micrófonos amarrados a la boca! Fueron realmente ruidosos!” Exclamo Onew, sorprendido.

“Okay! Lo siento por eso! Realmente lo siento Okay?! La cosa es… Key solo me deja hacer cosas cuando esta ebrio. Normalmente es realmente, realmente tímido. No sé que hacer… siento como si estuviera asustado, o molesto, realmente no sabría decirlo.” Jonghyun hizo un puchero. “Honestamente, no sé que hacer…”

“Bueno, yo no voy a ayudarte a regresar a los gritos tan pronto.” Minho rio y Jonghyun trato de golpearlo de nuevo, haciendo al otro reír aun más.

“Humm… esto es raro. A Key obviamente le gustas, todos podemos verlo, y él es el chico más atrevido y directo que conozco.” Onew afirmo. “No lo se…”

Jonghyun suspiro. Se había equivocado; ellos no podía ayudarlo después de todo…
Agacho la mirada, necesitaba pensar en algo. Había hecho todo lo que podía para que Key estuviera cómodo con él pero al parecer no era suficiente. Algo faltaba.

“Creo que sé que pasa.” La voz de Taemin vino de detrás de él.

Jonghyun salto sorprendido y miro sobre su hombro, Taemin tenía los brazos cruzados, recargado en el respaldo del sillón. “Cuanto tiempo llevas parado ahí?!”

“De que hablas? Hyung, él ha estado ahí siempre.” Minho rio, comiendo de sus papas. Taemin camino hacia el chico alto y le robo algunas, llevándoselas a la boca.

Después de tomarse su buen tiempo en tragar las papas, Taemin puso una mano en su cadera y apunto con el dedo a Jonghyun. “Eres demasiado fácil.”

Jonghyun parpadeo estúpidamente.
Q-que?
Onew y Minho intercambiaron miradas.

Taemin suspiro y sonrió confiadamente. “Key hyung también es un chico, no una chica, y tu lo tratas como una, los he estado observando. Dale a él la oportunidad de pelear por ti. Un desafío!”

Los tres chicos se miraron entre si por un minuto en un silencioso dialogo. El niño en realidad tenía lógica… pero como demonios el mankae sabía sobre relaciones?
Onew decidió hablar primero. “Creo que Key tiene razón, estas corrompido, quien te dijo esas cosas?”

Taemin le dio una sonrisa e hizo un signo de paz. “Que puedo decir, soy demasiado listo.”

Jonghyun alzo una ceja y miro a Taemin como si le hubieran crecido dos cabezas. “Oh mi dios… creo que acabo de oír a Key hablar. Ha estado pasando demasiado tiempo con él! Esta empezando a hablar como él!”

Taemin solo sonrío dulcemente y se encogió de hombros. “Solo piénsalo hyung.”

Jonghyun se mordió el labio, realmente tomando en serio las palabras del mankae. “Pero que clase de desafío?”

“Que tal celos? Sal con una chica.” Propuso Minho.

Onew rio. “Tu quieres decir suicidio.”

Poner a Key celoso? Eso sonaba como algo que él realmente no quería hacer… sin embargo, podría tener interesantes resultados…
Como luciría Key cuando le dieran celos?
Se pondría todo lloroso y rojo? Tal vez haría un puchero, rogándole regresar con él y luego ellos tendría un dulce y ardiente sexo de reconciliación. Eso seria increíble…


Si… eso o simplemente podría arrancarle la cabeza y dejar su cadáver en un bote de basura en medio de una fría noche de invierno.

Repentinamente… no quería poner a Key celoso en absoluto…

Taemin puso una cara pensativa y se sentó en las piernas de Minho, robándole algunas papas. “Eso es peligroso pero… efectivo. No puedes exagerar. Él podría ponerse realmente enojado y romper contigo. No puedes lastimarlo. Solo hacerlo sentir un poco amenazado.”

“Romper? No, no, entonces no voy hacerlo. Es una muy mala idea.” Dijo Jonghyun, sacudiendo la cabeza.

“No lo es. Key hyung es realmente posesivo aun si no lo demuestra. Si le das solo una pequeña dosis de celos creo que las cosas podrían ir mejor entre ustedes dos.” Taemin asintió. “Digo, llama a una amiga e invítala aquí, no coquetees con ella, deja que ella coquetee contigo. Si le correspondes el coqueteo, lo siento; posiblemente estés muerto para entonces.”

Jonghyun trago saliva.
Maldición.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más tarde esa noche

Ding Dong

Onew miro a Minho confuso. “Estamos esperando a alguien?”

Jonghyun corrió del dormitorio y fue a abrir la puerta, sonriendo. “Si lo estamos.”

Los dos amigos intercambiaron miradas de confusión una vez más.
El vocalista principal abrió la puerta e hizo una reverencia. “Bienvenida! Por favor, quítate tu chamarra, la cena esta casi lista. Chicos, vengan a saludar!”

Minho miro sobre el hombro de Jonghyun y miro de vuelta a Onew en shock, agitando sus brazos como un maniaco y articulando palabras en silencio.

Onew susurro. “Que? No puedo oírte…”

Minho corrió hacia Onew y le susurro en el oído. “Ese. Chico. Es. Un. Idiota!” Dijo, con sus manos en su cabello, jalándolo. Onew frunció el seño y miro a la chica en la puerta.

Se Kyung.

Oh mierda.

Oh Dios mio.

Oh mierda.

La boca de Onew cayó hasta el suelo y miro los ojos bien abiertos de Minho. “Es retardado?!” susurro.
Minho gimió de frustración y escondió su cara en el hombro de Onew. “No puedo ver esto.”

“Jongie, quien es?” Key vino de la cocina, Taemin siguiéndolo detrás, ambos usando sus delantales.

“Oh, Key, no te avise, necesitamos otro plato en la mesa.” Jonghyun sonrió. “Tenemos un invitado.”

“Hola al todo el mundo. Perdón por la intromisión.” La chica sonrió dulcemente e hizo una educada reverencia.

Key se congelo.
Se Kyung…?

Los ojos de Taemin comenzaron a alcanzar el tamaño de pelotas de los ojos de sus hyungs y les hizo señas en silencio. “Es un idiota?!”

“Lo se!” Onew le respondió en silencio.

Taemin estampo su mano contra su cara. Se Kyung… se rumoreo que Jonghyun salía con ella, pero no era verdad. La verdad era… que él nunca quiso nada con ella, pero ella, sin embargo, no se molestaba en ocultar su atracción hacia el cantante.
Ella estaba… obsesionada con él.

Todo empezó cuando se volvieron amigos y todo estaba bien. Entonces ella se volvió molesta, lo llamaba todos los días, todo el tiempo. Ella lo quería, no había duda, y aun estando cansado por el trabajo, siendo Jonghyun el tonto que era, nunca le decía que no a la dama, siempre saliendo con ella.

A Key ella no le gustaba, les había dicho que ella estaba robándose a su mejor amigo, y hubo un tiempo donde Jonghyun nunca salía con él, Se Kyung siempre llamaba, haciendo planes para ellos dos.

Key se había puesto realmente furioso y ellos habían peleado, gritándole a Jonghyun, diciéndole que él también tenía otros amigos.

Key le hizo una educada reverencia dándole una mirada a la chica. “Bienvenida.”

Onew, Minho y Taemin tragaron saliva ante el helado tono de Key.

Jonghyun se forzó a sonreír, una gota de sudor escapando de su frente. Eso significaba que él estaba celoso cierto?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Taemin se sentía incomodo.

Todos estaban en la mesa, comiendo silenciosamente mientras Se Kyung simplemente… no se callaba. Ella seguía hablando y hablando pero ella no hablaba con ellos, ella solo hablaba con Jonghyun. Su atención estaba centrada solo en él y él podía sentir la espesa tención en la mesa. Peor. Estaba sentado al lado de Key y… si esto fuera un anime, negras; tormentosas nubes estarían flotando alrededor de la cabeza de su amigo. Se veía furioso.

Taemin se estremeció.
Eso no era bueno.

“Ya… la carne esta muy salada. Quien cocino esto?” Se Kyung frunció el seño, haciendo una mueca.

Los ojos de todos se abrieron de par en par y miraron fijamente a Key horrorizados.
Ella… se quejo sobre su comida.

“Oh, lo siento. Esta muy salada?” Key forzó una sonrisa.

“Eh… La próxima vez te ayudare. Estoy segura de que podremos ser buenos amigos!” Ella le sonrió.

La sonrisa de Key se amplió. “Ayudarme…? La próxima vez…?”

Jonghyun palideció, viendo la sonrisa de su amante.
Taemin sentía ganas de llorar y esconder su rostro en sus manos.

“Claro. Porque no? Por favor déjame servirte mi platillo especial. Estoy seguro de que lo amaras.” Key sonrió, levantándose y tomando el plato sin acabar de la chica y desapareciendo detrás de la barra.

“Ah, gracias! Key oppa es realmente agradable!” Dijo Se Kyung, y sus ojos cayeron de nuevo sobre Jonghyun. “Entonces dime oppa, ninguna chica ha llamado tu atención aun?”

Jonghyun se atraganto con su comida y se golpeo en el pecho ligeramente. “Ah… no.”

La chica hizo un pequeño puchero. “Eh? Tal vez tengas que buscar más cerca. Tu sabes lo que dicen: el amor puede estar justo debajo de tu nariz.” Ella rio.

“Realmente cerca ciertamente.” Onew susurro nerviosamente, mirando a Key detrás de la barra de la cocina.

Taemin movió su silla un poco de lado, viendo a Key moviéndose alrededor de la barra, tomando algunas cosas. Que estaba haciendo? Ellos ya habían preparado todo.
Espera un minuto… eso era…?!

“Toma. Listo. Prueba este. Para nada salado!” Key regreso a la mesa, y puso un apetitoso platillo enfrente de la sonriente chica.

“Ah gracias! Sé que lo puedes hacer mejor que la vez pasada.” Ella sonrió y tomo un bocado.

Taemin contuvo el aliento, mirando el plato de la chica horrorizado. Minho noto su expresión y le dio una mirada confundida.
Key solo sonreía amablemente.

“Humm… esto es…” La chica comenzó a decir y repentinamente se detuvo, su expresión cambiando dramáticamente. “Oh dios…”

Todos dejaron de comer para mirar a la chica.

“Oh dios!... Pica! PICA!” Grito, tomando su agua rápidamente.

“Oh, me equivoque en algo?” Key fingió preocupación. “Tienes razón; soy un chef terrible.”

“OH MI DIOS! DAME ESO!” Grito, casi acostándose sobre la mesa, tomando los vasos de agua de los demás, bebiéndolos frenéticamente.

Jonghyun miro horrorizado como los labios de la chica comenzaban a hincharse, poniéndose realmente rojos.
Ella lucia… como un pez.
Onew no puedo evitar que se le escapara una risita, y rápidamente estampo su mano en su boca evitando reír.
Regla numero 4 de Key – Nunca insultes su comida.

Después de una hora, la cara de Se Kyung no parecía mejorar nada y ella se escondió debajo de su bufanda, tomo su chamarra y salió por la puerta.
Key agito la mano felizmente. “Bye! Tratare de mejorar mis habilidades en la cocina! Vuelve a venir!”

SLAM

Los cinco chicos permanecieron en silencio, mirando a la puerta.
Key se giro y sus ojos cayeron sobre Jonghyun. Los otros tres chicos retrocedieron instantáneamente.

“Tu” Key señalo a su novio, su voz tan fría como un iceberg. “Limpiaras la cocina.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se Kyung estaba sentada en su auto mirándose en el espejo.
Su cara estaba arruinada! Como se suponía que filmaría mañana?!”
Ese chico…! Key… había condimentado su comida… apropósito!!! Como se atrevía?! Cual era su problema?! Ella nunca le había hecho nada a él!

Podría haberse enfadado tanto solo por la comida? No, nadie se pone así por la comida!

Podría ser…
Que él estuviera… celoso?

No. No podía ser, o si?

Cuando Jonghyun la había invitado a cenar ella no podría estar más emocionada. Él nunca la había invitado a salir!
Estaba un poco decepcionada cuando él dijo que seria en su casa pero igual era algo. Pero entonces él no sonaba entusiasmado. Estuvo callado toda la noche!
Que demonios?

Algo estaba mal… no sabia que pero de una cosa estaba segura: Kim Kibum, esto es guerra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Key estaba que echaba humo. Sentado en su cama después de dejar a Jonghyun en la cocina limpiando el desastre que su amiga había dejado.
Simplemente no podía creerlo! Él se había atrevido a pedirle que cenara con ellos! Que demonios?!

Ellos nunca tenían chicas en su departamento! Bueno… Amber iba a veces… pero ella no era la clase de chica que coquetea descaradamente con todos!

Y Shin Se Kyung… esa… perra.
Él no podía evitar maldecirla. No podía estar tranquilo cerca de ella. Quería estar callado y calmado, pero simplemente no podía!
Veía la manera en que ella lo miraba, la manera en que le ofrecía sus labios, la manera en que pestañaba hacia él, la manera en que le sonreía! Argh!!!!

Jonghyun era suyo!!!

Crack

Oh.

Key miro hacia abajo, su pluma ahora estaba partida en dos.

Mierda.

Estaba celoso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Eso no fue para nada inteligente hyung.” Taemin suspiro, entrando a la cocina.

Todo era un desastre. Platos por todos lados, la comida de Se Kyung en el piso…
Jonghyun tenía un largo camino que recorrer antes de que pudiera regresar a su cuarto.

El cantante asintió, volteándose para quitar el mantel sucio de la mesa. “See… tal vez fue un poco estúpido… sé que él la odia.”

Taemin miro su delantal amarillo y decidió ayudarlo. Había sido su idea también… “Si lo hace. Y no lo culpo; la chica te quiere y no lo oculta para nada.”

Jonghyun rio. “Quererme? No, ella solo es… amable. Molestamente amable.”

Taemin rodo los ojos. A veces su hyung podía ser tan lento.

“Ella no te quiere? Y yo soy la reina de Inglaterra entonces!” Onew entro a la cocina, seguido por Minho.

“Me inclino ante ti mi reina!” Minho dijo exageradamente, arrodillándose.

Onew puso una cara seria y subió sus pantalones, mostrando sus calcetas rojas. “Besa mis zapatos.”

Minho alzo la vista y estallo en carcajadas. “No eres lo suficientemente linda.”

Taemin rio ante sus hyungs y se volteo para seguir ayudando a Jonghyun. “Ella obviamente te estaba coqueteando; todo el mundo sabe que ella se muere por salir contigo, hyung. Cuando dije que necesitabas a alguien que te coqueteara, me refería a alguien que pudiera fingirlo! Ella va enserio!”

“Sep. Parece que alguien va a dormir en el sillón esta noche.” Minho asintió.

“Nah, él aun tiene su cuarto.” Señalo Onew.

Minho negó con la cabeza. “Eso era antes de que Key lo usara para hacer un guardarropas masivo.”

“Lo hizo?” Pregunto Onew. “Enserio?!”

Minho rio y alzo una ceja. “Nunca lo viste? Tu nunca sales de la cocina, verdad?”

“No en realidad.” Onew rio, encogiéndose de hombros.

“Esta la limpieza hecha?”

Todos se callaron, mirando a Key en la puerta.

“Ah… si, esta casi lista umma.” Taemin asintió, tomando una toalla para secar los platos que Jonghyun había lavado.

“Quítate el delantal. Ve a lavarte los dientes y vete a dormir Taeminie.” Key se aproximó al chico y le revolvió el cabello.

Taemin miro alrededor. La cocina seguía tan sucia… “Pero yo estaba ayu-“

Key le quito el delantal y lo mantuvo suspendido en su brazo. “Solo ve.”

Taemin asintió, dándole a Jonghyun una mirada de disculpa.
Jonghyun le sonrió y le dio una señal para que se fuera.
El mankae mordió sus labios y empujo a Onew y Minho fuera de la cocina. “Vámonos hyungs.”

Key suspiro y se puso el delantal de Taemin, el suyo estaba siendo usado por Jonghyun.
Había comprado ese solo para Taemin; le había parecido adorable, especialmente porque tenia pequeñas frutas por todos lados, con letras rojas en el pecho ‘Cuidado, aún en aprendizaje.’
Había tomado su promese enserio, le iba a enseñar a cocinar a Taemin, encontraba divertido ver como el mankae entraba en pánico cuando hacia algo mal y como saltaba de felicidad cuando lo hacia bien. Eso también significaba tiempo de calidad con su hijo.

Hizo un moño en su espalda, atando el delantal alrededor de su cintura.
Jonghyun lo miro en silencio, sorprendido de que Key fuera a ayudarlo.

Permanecieron en silencio por un rato, solo trabajando en limpiar todo.
Jonghyun estaba nervioso.
Estaba Key enfadado con él?
Realmente iba a patearle el trasero, cierto? Se veía furioso antes.

“Te gusta?”

Necesitaba asegurarse de que el cuchillo estuviera lejos del alcance de Key y- q…que?
Jonghyun parpadeo y miro ha su izquierda, donde Key estaba parado, secando los platos.
El chico tenía agachada la cabeza, el cabello cayendo sobre su cara.

“Que estas diciendo?” Jonghyun rio. “A mi? Gustarme ella?”

“Debe de gustarte. Tú la invitaste.”

La voz de Key sonaba rara…
“Yo no-“

“Tampoco dijiste que vendría… te gusta ella Jonghyun…?”

Que? Que estaba mal con su voz…?

Jonghyun frunció el seño. Sonaba como si él estuviera…
El cantante tomo a Key por los hombros forzándolo a encararlo.

El corazón de Jonghyun se rompió.
La cara de Key estaba toda roja e hinchada, pequeñas lágrimas acumulándose en las orillas de sus ojos. “K-Key…!”

“No me toques.” Key lo empujo, girándose y limpiándose la cara con el dorso de su mano.

Jonghyun ignoro la advertencia, su pecho quemándole.
Él le había hecho esto.
Key estaba llorando! Que había hecho?!

Se aproximó al otro chico, abrazándolo. “Kibummie, lo siento, no pensé que eso-“

Key lo empujo de nuevo, esta vez más fuerte, gritando. “Lo sientes?! Entonces sabes que hiciste algo mal! Si quieres alejarme solo tienes que decirlo! No tienes que restregármela en la cara!”

“Key, ella no me gusta! Te tengo a ti!” El chico bajito le grito de vuelta.

“Si me tienes a mi entonces porque la invitaste? Sabes que le gustas! No soy lo suficientemente bueno para el increíble Kim Jonghyun” Key grito, resoplando sarcásticamente. “Que estoy diciendo?! Claro que no! No tengo un hoyo entre mis piernas ni bolas de silicón en mi pecho! Solo soy un feo chi-“

Jonghyun presiono a Key contra la barra de la cocina y lo beso.

Key trato de apartarlo, golpeando el pecho de Jonghyun con la intención de quitarlo. Afortunadamente, su cuerpo era lo suficientemente fuerte para aguantar los golpes.
Después de un minuto, sintió a Key relajarse en sus brazos y enredar sus brazos lentamente alrededor de su cuello.
Tomo la oportunidad de abrir los labios del otro, empujando su lengua dentro.

Key gimió, y presiono su cuerpo más cerca.
Amaba a ese chico. Como podía Key pensar que le gustaba esa molesta chica? Su voz era demasiado irritante y ella no tenía esa personalidad fuerte como la que Key tenia.

Key era divertido, Key era serio cuando tenia que serlo, Key tenia esa adorable actitud de Diva que sabia como y donde usar, Key era regañón pero no podía evitar amarlo, Key era de fuerte determinación, era un profesional excelente, era hermoso, él era…

“Eres mi todo Kibum.”

Key abrió sus ojos, encontrándose con esos que parecían de cachorro.
Un escalofrió recorrió su cuerpo mientras ese hombre decía esas palabras. Repentinamente, Se Kyung no era un problema, él no estaba en una boy band, él no era famoso, y tampoco estaba molesto.

Solo sentía una cosa.
Estaba enamorado.

Estaba enamorado del chico enfrente de él.

Ya nada importaba.

Jonghyun era suyo. De nadie más.

Solo suyo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jonghyun estaba sorprendido.
Estaba comenzando a creer que de verdad iba a dormir en el sillón esa noche, y ahora, ahí estaba, en el cuarto de Key, en su cama medio desnudo, y sus labios siendo violados.
Algo debió haber pasado en el interior de Key. Lo sentía diferente; no había esa molesta tensión en el aire, ese frio miedo. Key estaba ardiendo.

Jonghyun gimió cuando sintió la mano de Key acariciar su erección por encima de la ropa. Eso era nuevo; él era con el que estaba jugando. Key estaba sobre él, haciendo lo que quería con su cuerpo y Jonghyun tenia que decirlo, se sentía bien.

Dejo al rapero jugar con el elástico de sus bóxers y jadeo mientras aire frio chocaba con su extensión. Dios, Key realmente estaba en esto. Y no estaban ebrios!
Oh dios mio, no estaban ebrios! No iba a olvidar eso mañana, eso era realidad, realmente estaba pasando!

Jonghyun sintió una oleada de energía dentro de él. Necesitaba tomar el control.
Girando a Key de encima de su cuerpo, presiono al menor contra la cama, atacando su cuello.
Key jadeo, su cuerpo respondiendo rápidamente a cada toque.
Nunca se había sentido tan sensible, su cuerpo estaba en llamas, su piel lo estaba quemando, le era difícil respirar.
Pero le gustaba.

Una fuerte mano tomo sus pantalones, bajándolos junto con sus bóxers. No se sentía nervioso. Aquello era tan raro. Se sentía libre, simplemente lo deseaba demasiado.

“Ah…!”

Key soltó un jadeo cuando una lengua húmeda toco sus pezones, lambiéndolos y succionándolos. Dejo a su mano aferrar el cabello de Jonghyun y se mordió los labios. Joder. Pensaba que solo las chicas eran tan sensibles en ese lugar…!

Jonghyun devoro los pequeños, botones rosas de Key en su pecho, sintiendo el cuerpo del otro estremecerse al contacto. Esto era excitante, sabia que lo habían hecho antes, pero esto era diferente, mucho muy diferente. Quería hacer que Key gimiera su nombre… quería tener ese recostado, largo, blanco como la leche cuerpo temblando de placer…
El cantante principal presiono ligeros besos en el vientre de Key, lentamente alcanzando su entrepierna.
Eso era tan nuevo para él. Solo había hecho esas cosas cuando estaba ebrio…
Tomo el miembro erecto de Key en su mano, dándole unos cuantos toques experimentales, sus ojos nunca dejando el rostro de Key.
El chico se veía tan hermoso… sus ojos estaban cerrados y su pequeña boca estaba abierta en un silencioso jadeo, el cabello cayendo perfectamente sobre su rostro.

Este chico era suyo.
Su Kibum.

Jonghyun se coloco en medio de las piernas de su amante y las separo. Key era hermoso. No podía evitar decírselo a si mismo una y otra vez. Quería besar… cada parte… de su cuerpo…

“Aah!” Key dejo salir un grito ronco, poniendo sus manos en su boca para cubrir sus gemidos.

La boca de Jonghyun se había cerrado alrededor de él, humedeciendo su ardiente miembro y enviando las más increíbles sensaciones atravez de su cuerpo.

Se sentía demasiado bien…! “J-Jong…!”

Jonghyun gimió con voz grave, besando la cabeza del pene de Key. Se lambio los labios, haciendo a Key sonrojarse.
“Sabes bien…”

Key se sonrojo aun más. “Cállate.”

El cantante sonrió y dejo que su boca tomara a Key, haciendo su mejor esfuerzo para tomarlo todo.
Esos gemidos, esos jadeos, simplemente lo despertaban aun más…!
No estaba mintiendo, Key sabía bien. Pensaba que seria un poco extraño ponerlo en su boca pero… se sentía natural.
Así que… él sencillamente estaba yendo con la corriente, dejando a su cuerpo hacer el trabajo.

Masajeo los testículos de Key, sintiéndolos aumentar de tamaño, tensándose. Estaba cerca del orgasmo…

“J-Jonghyun… detente! Detente…!”

Que?
No, no, no, no, no!
Porque no? No, él no podría controlarse… no ahora!

Jonghyun miro a Key con una cara decepcionada.
Key rio y agito la cabeza. “No quiero terminar aun…”

Jonghyun lo miro con una mirada de confusión. “A que te refieres?”

Key hizo una seña con su dedo, llamando a Jonghyun arriba.
El chico bajito obedeció, moviéndose encima de Key. Joder, esa posición…! Estaba justo en medio de sus piernas… ambos miembros presionándose uno contra el otro.

Lo que Key susurro en su oído… realmente no lo esperaba. “…tómame.”

Los ojos de Jonghyun se abrieron de par en par y se le quedo viendo a Key. Tomarlo? Se refería… a todo el asunto…? “T-te refieres…?”

Key asintió lentamente, el sonrojo cubriendo su cara.

La mente de Jonghyun se puso en blanco.
Mierda. Oh joder.
Esto estaba pasando realmente? Él pensaba que Key solo quería jugar un poco…
No estaba en absoluto preparado para esto…! Espera! No podía solo hacerlo como lo había hecho con chicas…! Necesitaba algo…!
Oh mi dios donde iba h-

Key se rio de la expresión de pánico de su amante y lo beso.
La respiración de Jonghyun volvió a la normalidad y miro dentro de los ojos de Key. “E-estas seguro de que quieres esto?”

Key asintió.

Jonghyun asintió de vuelta. “O-okay… necesito al-“

“En mi cajón. Tengo muchas cremas. Solo toma una.” Le dijo Key.

Key estaba nervioso.
No, tenía pánico. Pero no iba a retroceder. Su cuerpo estaba en llamas, porque negarlo?
Sabía que Jonghyun estaba nervioso también, estaba escrito por toda su cara y le relajaba un poco saber que no era el único.

Jonghyun abrió la botella y dejo que sus dedos tomaran una generosa cantidad de crema de manos.
Miro a Key pidiéndole permiso y el otro mordió sus labios, asintiendo.
Jonghyun inhalo profundo y separo esas largas piernas, sus ojos cayendo sobre su objetivo.
Joder.

“No te quedes viendo!” Gimió Key, sonrojándose. “Solo hazlo.”

Jonghyun asintió y dejo a su dedo circular la entrada de Key, tocándolo suavemente antes de empujar su dedo dentro.
Key soltó un quejido y cubrió su cara. “Esto es demasiado vergonzoso…”

Jonghyun estaba fascinado. Miraba a su dedo ser succionado fácilmente por esa apretada entrada y se lambio los labios. Su propio miembro ardiendo, rogando por atención.
Lo ignoro, dejando besos en los muslos de Key. Necesitaba que se relajara, estaba demasiado tenso.

Jonghyun tomo el miembro de Key en su boca una vez más, haciendo al otro jadear.
Mientras él jadeaba, sintió a su dedo tener más espacio dentro. Si, ese era el truco para hacerlo sentir cómodo.
Metió un segundo dedo en la rosada entrada, lentamente deslizándolo dentro.
Joder… Key estaba tan caliente adentro…!

“J-Jong…”

“Como se siente?” Pregunto Jonghyun, moviendo sus dedos lentamente dentro. No quería lastimar en absoluto a Key. Estaba aterrado de lastimarlo.

Key cerró sus ojos. “Hum… Raro…”

“Buen raro o mal raro?” Pregunto, sus ojos cayendo sobre sus dedos. Eran dos suficientes? Tal vez debería agregar otro…

“Solo raro…” Key susurro, su respiración volviéndose realmente irregular.

“O-okay…”

Jonghyun miro a Key, notando que tenía los ojos cerrados, probablemente tratando de sentir algo más.
Joder. Era tan inexperto en esto! Había leído sobre esto, esto podía ser placentero; solo tenia que encontrar-

“Ah!”

Jonghyun saco sus dedos inmediatamente, asustado. “Te lastime?”

Key gimió. “Jodete Kim Jonghyun! Jodete! Jodete!”

Jonghyun beso los muslos de Key disculpándose. “Lo siento babe! Lo siento!”

“Más te vale! Los sacaste justo cuando se sentía bien! Eres un completo idiota!” Key le lanzo una mirada asesina.

Los ojos de Jonghyun se abrieron de par en par. Oh.
Jonghyun dejo que sus dedos se deslizaran dentro de nuevo, haciendo a Key suspirar.
Se… había sentido bien…?
Ahí…? No, donde estaba de nuevo? …Ahí?

“Ah!”

Yup. Ahí.

Jonghyun sonrió para si mismo y toco el suave punto dentro de Key de nuevo, haciendo al otro saltar. “Esto… esto es…!”

“Se siente bien?” Susurro Jonghyun.

“S-si…! M-Más fuerte. Presiona más fuerte…” Key jadeó, sus ojos poniéndose peligrosamente vidriosos.

Jonghyun lambio sus labios y movió su dedo dentro. El más joven cubrió su boca ahogando un fuerte gemido.

Jonghyun sentía su rostro realmente caliente.
Sentía a la entrada de Key tensarse y relajarse alrededor de sus dedos mientras el tocaba su dulce punto. Se mordió el labio inferior. Simplemente ya no podía esperar más…! “Key…”

“Estoy listo.” El más joven jadeó. “Hazlo.”

Jonghyun no necesitaba que se lo dijera dos veces.
Tomo una almohada y la coloco debajo de la espalda baja de Key, dándole el ángulo que necesitaba.
Deposito un beso en los labios de Key y tomo su ardiente miembro, colocándose. “Solo dime si duele…”

Key asintió e hizo su mejor esfuerzo para relajarse. Sabía que eso iba a doler.
Sintió algo caliente presionando su entrada y se sonrojo. Hacer el amor con Jonghyun… se hubiera reído si alguien le hubiera dicho eso en el pasado.

Jonghyun empujo lentamente, sus ojos cayendo sobre el rostro de Key. El otro frunció el seño, quejándose.
“Relájate babe, relájate…”

La punta estaba dentro ahora, Okay, necesitaba hacer esto lentamente…
Empujando hacia dentro con mucho cuidado, Jonghyun sintió las paredes de Key apretarse a su alrededor, mandándole escalofríos de placer.
“Hunhm…”

“R-recuerdas esas veces cuando me b-burle de tu paquete?” Pregunto Key repentinamente.

Jonghyun lo miro. “Si?”

“Bueno… no lo hare nunca más.” Key susurro, su voz quebrándose.

Era demasiado grande! No iba a caber..! Realmente dolía!
Mierda. Mierda. Mierda

“Key.”

“Q-que?”

“Voy a entrar.”

Q-que? Aun no estaba adentro? Había má-AAAHHH JODEEERR!

“Aaahh! Mierda!” Key maldijo, sus uñas haciendo agujeros en la espalda de Jonghyun.

Jonghyun beso a Key. “Lo siento amor. Es todo ahora…”

Key no tenía la energía para gritarle. Se sentía… lleno.
Era un extraño sentimiento. Pero un buen extraño, se sentía conectado…

“Te amo, lo sabes cierto?” Jonghyun susurro, dejando suaves besos en el cuello y la mandíbula de Key. “Te amo Kibum…”

Key se sintió derretirse ante las palabras, su cuerpo relajándose inmediatamente. “Jjong… muévete.”

Jonghyun cubrió la boca de Key con la suya, lentamente moviéndose dentro y fuera de su amante. Su novio. Su Kibum.
Key gimió contra su lengua y Jonghyun comenzó a moverse un poco más rápido.

Key rompió el beso y escondió su rostro en el cuello de su amante, jadeando. “Más profundo…”

Jonghyun tembló dentro de ese cuerpo, sintiendo las piernas de Key, aferrarse alrededor de él.
“A-ahí! N-no te detengas…!”

Se sentía demasiado bien. Key era tan estrecho, su interior era tan caliente! Su miembro era apretado dentro de aquellas deliciosas suaves paredes, haciéndolo gemir de placer.

“Ah…! Ahhh!”

La voz de Key nunca había sondado tan hermosa…

“J-jong! M-más rápido…!”

Key estaba jadeando desordenadamente, olas de placer corriendo atravez de él cada vez que Jonghyun empujaba dentro de él, golpeando su próstata.

Se sentía tan lleno, tan jodidamente excitado, tan sin pena… “Joder… más fuerte… jodeme más fuerte…!”

Los ojos de Jonghyun se abrieron sorprendido por la elección de palabras de Key. Él no era de los que maldicen… aquello era nuevo, y excitante.

El chico musculoso se aseguro de estamparse a si mismo dentro de su novio, esta vez, haciéndolo gritar. Sentía a Key estrecharse el rededor de él. “Tócate Key…”

Key jadeó, tomando su erección. Estaba casi ahí…!
“J-Jong… bésame…”

El mayor dejo a su lengua deslizarse dentro de la boca de Key, probándolo, profanando su boca en un ardiente, desordenado, húmedo beso. Key gimió y él se movió a su largo cuello, mordiendo suavemente.

“J-Jong, me… me ve- aaah!”

Jonghyun sintió las ardientes paredes de Key apretar su miembro dentro de él, mandándolo a las estrellas.
Soltó un fuerte gemido, alcanzando el orgasmo.

Key hundió sus uñas en la espalda de su amante, gimiendo mientras cabalgaba su fuerte orgasmo, semen por todo su pecho. Jadeó fuertemente, y no pudo evitar sonreír mientras sentía a Jonghyun gemir sobre él, un líquido caliente siendo disparado en su interior.

Esto era.
Él ahora era de Jonghyun.

Jonghyun jadeó, aun dentro del menor. Miro a Key, quien le dio una pequeña sonrisa cansada. “T-te amo…”

Los ojos de Jonghyun se humedecieron.
Key había dicho…

“Yah. Enorme bebe, no te atrevas a llorar sobre mi!” Key rio, abrazando a su novio.

Jonghyun rio, limpiándose los ojos. “Lo siento…”

Key sollozo cuando sintió a Jonghyun salir de él. Geez… su cuerpo estaba tan sensible ahora…!
Jonghyun presiono un beso en sus labios. “Me vine dentro de ti…”

“Lo note.”

“Deberíamos limpiarnos…?”

“No en mi primera vez. No, en mi primera vez quiero permanecer oliendo a sexo y suciedad, acurrucándome para dormir como se supone que es.” Key lo pico en el pecho, dejando a su cabeza descansar en el hombro de Jonghyun.

El cantante rio y presiono un beso en la frente del rapero. “Como desees mi pequeña diva.”

Jonghyun sonrió para si mismo.
Al final… realmente habían tenido sexo de reconciliación.

No, no era solo sexo.
Era amor.

Miro dentro de los felinos ojos de Key y sintió su corazón arder de felicidad. Esto era tan correcto…
Esa noche muchas cosas pasaron. Esa noche, ambos chicos se enamoraron uno del otro de nuevo, conectando ambos alma y cuerpo. Esa noche ambos probaron la verdadera felicidad, cayendo dormidos cada uno en los brazos del otro.

Y pensar que todo había empezado con sus locos deseos ebrios…


~*~*~
TT///w///TT ~❤
Las que esten llorando alzen la mano \;u;
aigoo~~ esto es tan lindo!!! ;~; y ya solo falta un capitulo!!! Noooooo >O<
Pero calma calma les tengo una sorpresa :D pero para no arruinarla les dejare el comentario original que puso la autora al final de este cap.
Leanlo de sus propias palabras~:

muajajaja XD


Última edición por Taeminfangirl el Jue Sep 06, 2012 10:23 am, editado 1 vez
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por K. Haru☆ Miér Sep 05, 2012 5:27 pm

aparto!
; ; prometo editar los otros!
mianhe & gomawo~ <3


KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!SEQUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KYA KYA KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¿REALYYY? ¡ADORO HABER ENTENDIDO ESO!~♥


(Insertar gif de fangirl fangirleando hardymente (? XD aquí)

:Q________________________________
PRIMER POST!!!
Y ahora sí, comentar (kyaaa) debidamente (kyaaa) el capi :DD (KYAAAAA! *A*)
-Disculpa mi fangirlismo entre palabras-

asdasdasdasd ¡Yo tambien pensé que fue un reverendo babo al invitar a SeKyung! Pero tambien un genio (?)
*-* Su fantasia de sexo de reconciliación se nos hizo realidaaad~ cofcof digo, a Jjong se le hizo realidad *m*
Key, tu cara llorosa ; ; Me lo imaginé y yo de AWWWSSS! NO! ;m; pero los hermosos labios de JongHyun vinieron al rescate c:♥
KYAAAAAAAA~ Realmente amo este fic, me hace fangirlear a mil *w* ¿Y lo de la secuela es verdad? *AAA* Muero! "Sekyung's revenge" DDD:
Quiero ver eso ¬w¬ KEY vs SeKyung... ¡FIGHT! XDD lol

Unnie! Practicamente el capi me dejó en blanco como a Jjong :Q______________ Y creo que lo que hacen es mejor estando sobrios (?)♥

Gracias por la tradu *A* Y pos la espera SI que valió la pena *w* Kya~ Fangirlee también cuando vi la actu en el cajón de fics *w*

Gracias GOMAWO GOMAWO GOMAWOOOOOO~♥
LOVE YAAAAAA! *OO*


Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Miér Sep 05, 2012 6:13 pm, editado 1 vez
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por jongstae Miér Sep 05, 2012 6:06 pm

Jajajajaja, omg. Así que...subirás la segunda parte?
You're like Yisus, gurl <3
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 3 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.