Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 5 Empty ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Taeminfangirl Mar Ago 14, 2012 2:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!!! *u* bueno, aqui estoy trayendoles este fic que NO ES MIO!!! ._. es un fic que me pasaron en AsianFanfics (creo que algunas de ustedes conoceran esa pagina XD) y me gusto tanto tanto tanto tanto TANTO!!! que quise traducirlo y compartirlo con ustedes ^u^ jeje espero que tambien a ustedes les guste >w<

Y REPITO: NO ES MIO le pertenece total y completamente a CruorCorvus y AQUI les dejo el link por si quieren leer el original

Titulo: Drunken Desires
Autor: CruorCorvus / Traducido por Taeminfangirl
Género: Romance, comedia, drama ... lemmon ._. shhhh
Parejas: JongKey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho, y mencion de varios Idols


Drunken Desires
by CruorCorvus
After a party, there is a video. Their memory may fail, but the video doesn't.
And you know what they say:

"When you're DRUNK . . . all your DEEPEST DESIRES come out."
“So, this is MC Dongho and we’re filming the Kim’s secret tape!” Dongho tried once more, trying to make a serious face but failing quickly. “Ahah, not that secret since I’m recording it right?! Okay people, watch this!”

The camera turned around and the five boys on the couch froze in shock.
Key felt his heart stop. He forgot to breathe. No…oh my god, no…

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 5 Theshineepartybyilookso

Después de la fiesta, hay un video. Sus memorias podrán fallar, pero el video no.
Y tú sabes lo que dicen:


“Cuando estas EBRIO… todos tus MAS PROFUNDOS DESEOS salen a la luz.”
“Bien, este es MC Dongho y estamos filmando la cinta secreta de los Kim!” Dongho trato una vez más de hacer una cara seria pero fallo rápidamente. “Ahah, no tan secreta desde que lo estoy grabando cierto?! Okay gente, miren esto!”

La cámara dio vuelta y los cinco chicos en el sillón se congelaron por el shock.
Key sintió su corazón detenerse. Se olvido de respirar. No… oh dios mio, no…


Spoiler:


Última edición por Taeminfangirl el Lun Sep 24, 2012 4:56 pm, editado 2 veces
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo


~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 5 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por chifuru Vie Abr 05, 2013 8:18 pm

Recuerdo cuando encontré esta historia en asianfanfics y la leí completa en inglés. Recién voy por la secuela. Si no me avisan por Twitter que había una traducción nunca me hubiera enterado XD. Siempre leo fics en inglés y no me doy cuenta que hay traducciones TwT. Bueh, siento como si la leyera de nuevo (?) xD. Nada mejor como leerlo en tu idioma n_n. Gracias! cuando termine de leer pues edito esto (porque en el original no entendí algunas cositas y pues aquí si lo haré xD) ^^. Luego me leeré la secuela~ Gracias por tomarte tu tiempo n_n.
EDITO: Pues sí, había algunas pequeñas cosas que no entendía pero en mayoría cuando lo leí en inglés lo entendí en general n_n. Gracias nuevamente por tu tiempo, me leeré ahora la secuela -prepara pañuelos-. Ay, yo soy muy llorona con los fics, no te imaginas y pues leí que tenía m-preg y angst ;U;. Bitch Sekyung, la odié kjdsajsldjlksjlks, y en la secuela intentará separarlos no? T_T. Que pena por los padres de Jonghyun, yo esperaba que lo aceptaran porque al fin y al cabo nadie manda en el corazón, nadie elige a quien amar. Bueh, me voy~ Gracias n_n.
chifuru
chifuru

Femenino

I ♥
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 5 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por milizita Dom Jun 23, 2013 12:53 pm

aparto
milizita
milizita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 5 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por diianita Flamer Sáb Jul 06, 2013 4:21 pm

No lo puedo evitar es la 4ta ves que lo leo esta tan genial !!1
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 5 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Choi lee Lun Jul 15, 2013 8:48 pm

Aparto!!!! :)
Choi lee
Choi lee

Femenino

I ♥ choi minho
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 5 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Tsuki-Michiyuki Dom Jul 21, 2013 8:13 pm

otro de ms fics adorados sin comentar
fue precioso creo que una parte que recuerdo perfesto es la de "Vi lengua" de Tae, fue tan tierno, me encanto el fic
Tsuki-Michiyuki
Tsuki-Michiyuki

Femenino

I ♥ Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 5 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por daliz Sáb Dic 28, 2013 7:50 pm

Jeje soy una despistada ... Olvide comentar este y ya lo había leído  :>_<: :POW: :Neee:  creo q merezco un zape ok no...voy a leer la secuela ..no tardo  :eaea: 
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 5 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por fiore_07 Jue Mayo 15, 2014 9:43 pm

aparto
fiore_07
fiore_07

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 5 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por SmutiLips Lun Feb 23, 2015 7:46 pm

Me encanto ;-;!! mil gracias por traducirla, yo venia por The Best y no pude evitar leer esta y me encanto ♥ Tenia que dejar un mensaje sí o sí~
aunqueyaleyolasecuela
SmutiLips
SmutiLips

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 5 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por [LocketGirl<3] Sáb Mar 21, 2015 1:26 pm

Aunque ya pasaron 3 a;os< 3 *m*< 3!<3 Pero FUCKK YEAH< 3 este fic es tan malditasea sensual:<< 3
Y ya voy por la segunda temporada/secuela< 3< 3< 3 *O*< 3< 3< 3< 3
Dios mio gracias, por hacer de este Fic algo maravilloso< 3
[LocketGirl<3]
[LocketGirl<3]

Femenino

I ♥ Key<3
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 5 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.