Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Ale-xD Miér Ago 01, 2012 9:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Let's Play
Autor: Ale-xD
Género: Universo Alternativo, Lemon, Hurt/Comfort
Parejas: 2min JongKey
Nota: Buenos Días :D me voy a iniciar como autora de fics y bueno... espero que este sea de su agrado :) cualquier critica o comentario por favor que sea constructivo... no destructivo :D Gracias por su atencion, ahora si vamos con el fic.
..........

-Entonces... estas listo??- pregunto animadamente el joven con rostro de cachorro
-Primero, que se supone que debo hacer?- respondió con otra pregunta un joven alto de ojos grandes y cabello oscuro
-MinHo, es la tercera vez que te lo repito- contesto frustrado - El juego consiste en que te acerques a ese niño... Taemin...debes enamorarlo y acostarte con el... comprendes?
-Y que gano yo haciendo eso??
-Mmmmm, usare un bikini y paseare por todo el campus si logras hacerlo.... y si no lo logras tu tendras que hacerlo
-Pero no es justo... tu tambien debes entrar en esto...-sonrio maliciosamente- con ese chico de allá - señalo a un joven rubio, alto y agradable a la vista
-Kim KiBum??
-Exacto....si lo logras paseare con bikini por el campus, sino... tu lo haras

JongHyung asintio con la cabeza y sonrió... Kim KiBum, era el chico más facil de todo el internado... sería muy facil tener sexo con el... MinHo estaría perdido

.................


Sii, se que es corto...pero solo es una probadita de lo que será el fic.... que les parece?? Les agrada?? :) espero sus comentarios :D
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo


[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por lizzie Jue Ago 02, 2012 10:49 pm

Aparto :)

Hola gracias por actualizar de nuevo :) y ahhh me encanta minho baboo sigue con su idea y cree que solo es un juego hay pobrecillo cuando se termine enamorando de taemin le dare un sape*como si pudiera* y luego festejare al igual que con el jongkey espero la conti con ansias nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por lurysandry121 Vie Ago 03, 2012 1:00 am

omoo lectora nuevaa!!

me encanta el trama esta genial e innovador

*--------------* amo este juego de seduccion!!

espero el actuu >w<
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Uni-chan Vie Ago 03, 2012 9:57 am

Hola soy tu nueva lectora y solo dire ¡¡¡WOW!!! eres genial escribiendo como has mostrado el lado sexy de Tae *derrame nasal*
Actualiza pronto
*
*
*
Bye bye :MUA:
Uni-chan
Uni-chan

Femenino

I ♥ Taemin y Key
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Ale-xD Vie Ago 03, 2012 3:07 pm

Hellow(?)!! Aquí les dejo el 7mo capitulo!! Tratare de subir el 8vo, ya que ni el sábado ni el domingo podre hacerlo u.u

Bueno, DISFRUTEN :)
----------------------

Capitulo 7
Key POV

Todo era necesario, en la guerra y en el amor o seduccion todo se vale. Ese seria mi lema desde ese momento. Camine con seguridad hacia mi habitacion y me sorprendi al ver a JongHyun en esta.
-Hola Key- me saludo alegre- Que bueno que volviste
-Ahm… Hola JongHyung- le dedique una sonrisa y me metí al baño.
Tenia muchisimo que hacer. Empeze dandome un baño, que ayudo a relajar mis tensos musculos, al parecer el relajamiento que brindo el masaje a mis cuerpo no duró mucho. Suspire molesto, porque tenia que ponerme nervioso al verlo. Aunque no parecia al verlo ahí, esperando por mi hizo que mi corazon diera un vuelco. Viendolo bien, no era tan molesto… al fin y al cabo. Se disculpó, no?? Eso es un punto a su favor.
Narracion:
Rió levemente al darse cuenta de algo. Si el no se hubiera mostrado tan molesto desde el inicio, probablemente no se habria enamorado de aquel joven con rostro perruno. No era feo, es más era muy guapo y su cuerpo… simplemente lo dejaban sin palabras. Pero las cosas no fueron así, desde un principio trató de seducirlo, de jugar con sus sentimientos y su cuerpo… y eso era algo que Kim KiBum no permitia. Su cuerpo era sagrado, solo se lo entregaria a una persona… al amor de su vida, aunque por el momento no lo conocia. Sus sentimientos tambien eran sagrados, pero… el no podia escoger de quien enamorarse.
Terminó de tomar el baño y empezó a untar crema en todo su cuerpo. Normalmente hacia eso en la habitacion, pero JongHyun no era TaeMin… Tae habia sido el único que alguna vez lo vio desnudo, y eso solo fue cuando tenia 12 años y el menor no queria bañarse solo pues pensaba que alguien podria entrar y asesinarlo.
Sonrió, Tae era tan dulce, probablemente si no lo viera como un hijo, podria haberse fijado en el como algo más. “NO!! Es tu hijo!! Sería incesto” su instinto maternal atacó al rubio
Una vez listo, se cubrio con la toalla blanca que solo lo cubria desde su cintura hasta la mitad del muslo. Deseaba con todo su ser ver la reaccion que esto provocaria en el Mayor. Salio sintiendose bien consigo mismo, pues tenia el cuerpo que cualquier mujer desearia tener…a excepcion que le faltaban pechos. Pero eso era lo de menos, pues aun así tenia en su mano a los hombres que cualquier chica bien dotada desearia.
-Jjong- susurro desde la puerta del baño- has visto mi exfoliante?
-Eh?- el mayor volteó y al ver al menor se produjo un gran sonrojo en su rostro – N-No Key… N-no lo he visto-
-Oh- fingió tristeza- Esta bien, tendré que conseguir otro
-No te preocupes- sonrio nervioso- yo te comprare otro
-De verdad?- preguntó acercandose al mayor y rodeando su cuello con sus brazos- Harias eso por mi
-S-si Key!, haria lo que fuera por ti
-Okey- rió y tomo su ropa para volver a entrar al baño a vestirse.

JongHyung POV

Me habia llamado Jjong?? Me habia nombrado con cariño!!! Sonreí estúpidamente igual que una quinceañera enamorada, pero luego lo recorde…
Esto solo era una apuesta, no debia enamorarme de mi víctima… aunque preferia perder contra MinHo a perder lo que podría tener con Key si lograba enamorarlo de verdad.
Aunque… el ya tenia a otra persona, muchos chicos comentaron aquella mañana, luego de que Key salió con Tae al centro, que lo habian visto besando a Jinki Hyung. Debia ser una broma, si, debia ser eso… JinKi no era alguien perfecto para Key. Key necesitaba a una persona que fuera su fan, como el lo era, que le dijera que se veia muy bien, como el tenia pensado hacer, Key necesitaba a un hombre, no aun chico que apenas podia caminar en line recta y sobre un piso liso sin hayar algo que produjera una caida.
En fin, Key necesitaba a alguien como EL! Como KIM JONGHYUN
Gire mi cuerpo al sentir que la puerta se abria, dando paso a su hermosa figura.
A comparacion de aquella mañana, ahora mostraba un look más “dark” Levaba unos pantalones muy ajustados que daban una gran vista de sus piernas y se su hermoso trasero. Usaba una camiseta , negra tambien, que se ajustaba a su torso y finalmente un chaleco gris que asentuaba su pequeña cintura.
Sus ojos estaban perfectamente delineados, enfatizando la forma felina que tenian y sus labios tenian un color medio rojizo brillante. Se veia completamente apetecible.
Me dedico una sonrisa y me dijo que saldria otra vez con Taemin, irian a una discoteca que se hallaba a unos cuantos kilomentros del internado, casi a las afueras de la cuidad. “Blood Nightmare”, ese era el nombre de aquella discoteca.
Solo atine a sonreir y asentir con la cabeza al ver como se alejaba hacia la puerta.
-Uhmmm- giro y se acerco a mi, depositando un beso en la comisura de mi labio- Cuidate Jjongie
Y Simplemente salio, dejandome como un estúpido.
Demonios, me estaba enamorando de aquella Diva, esto no estaba bien.
……………………………
TaeMin POV
Corri hacia mi habitacion , habia quedado con Key en encontrarnos nuevamente y salir a Blood Nightmare, esa era la discoteca favorita de Key. No solo porque estaba hipoteticamente cerca, si no que además ahí trabajaba su primo, Kim HeeChul.
-Hola- salude a MinHo que se encontraba jugando video juegos. Sin queres me detuve y mi rostro mostro una mueca de tristeza. VideoJuegos, era exactamente lo que a Kyu le gustaba hacer. Recordé todas las tardes que pasamos jugando en su habitacion. Normalmente nunca le asignaban un compañero, asi que siempre nos quedabamos ahí.
-Sucede algo Minnie?- MinHo se hallaba a mi lado, habia llevado sus dedos a mis ojos para limpiar esas pequeñas gotas que caian de estos.
-No, nada….- sonrei- Voy a bañarme
El mayor asintio y dudoso se acerco a mi mejilla y la beso. No me aparte… ya no me molestaba, hasta creo que me gustaba que lo hicera
Me encamine al baño y me desvestí mientras pensaba en MinHo, el…. Si era bueno, solo debia lograr que me mostrara ese lado… y quizás, podria enamorarme de el.
-Dios! Taemin!- me reproche en voz alta y entre a la ducha.
Las pequeñas gotas resbalaban por mi piel desnuda, era relajante… me habria quedado horas ahí de no ser que sabia que si llegaba tarde, Key se molestaria. Suspire y cerré la llave del agua, envolví mi cuerpo en una pequeña toalla, apenas cubria mis muslos…pero era lo único que habia ahí.
Sali tímidamente y me acerqué a mi armario a tomar mi ropa
-MinHo… podrías salir por un momento?- pregunté sin miralo
-Por?
-Quiero cambiarme, y no podre hacerlo si estas aquí
-Ah, Esta bien.
Dejó la habitacion sin antes dedicarme una mirada un tanto extraña. Le resté importancia y empeze a vestirme.
Me puse unos pantalones blancos, rasgados que apenas cubrian la parte delantera de mis piernas, Un polo negro, ajustado y finalmente una casaca blanca a conjunto con mi pantalon. Delineé mis ojos asentuando una forma más rasgada y unté brillo en mis labios. Sonreí levemente, se me habian pegado las costumbres de mi Umma…
Avise a MinHo para que entrara.
-Wooow, a donde vas?- pregunto al verme de esa forma
-Saldré con mi Umma…. Nos vemos luego Hyung- sonreí y me acerqué para besarlo en los labios.
Agite mi mano en señal de despedida y abandoné la habitacion.
……………………………
MinHo POV

Ver a Taemin de esa forma, Dios… solo alimentaba las sucias fantasias que habia tenido desde que salio en la mañana.
En verdad lo deseaba, deseaba su cuerpo… probablemente el no lo sabia pero ya me tenia duro. Cada vez que lo observaba no podia evitar imaginarlo bajo mi cuerpo, gimiendo, gritando mi nombre por placer…
Rayos, soy un imbécil, me estaba enamorando perdidamente de Taemin.

---------------------
Les gustó?? eso espero TuT dejen sus comentarios, pliiiis :MUA:
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por waflhes Vie Ago 03, 2012 3:27 pm

MIO!~


omfg
me descuido solo un pequeñisimo momento
y ya vas en el capitulo 7!!? OMFG me encanta
que subas 2 capos pod día keke
omo Minho y Jong se estan enamorando ya
kyaaaaaaaaaaa!♥ aigo su plan de seduccion
lol~ tan provocativos esos dos me encantan
aunque preferia perder contra MinHo a perder lo que podría tener con Key si lograba enamorarlo de verdad.
kyaaaaaaaaaaaaa! so cute♥ cosaa keke
me encanto espero el sig capo C:


SALUDOS (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Vie Ago 03, 2012 11:21 pm, editado 2 veces
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por anny-min Vie Ago 03, 2012 3:55 pm

hola hola
ho esto me esta gustando mucho, ver
como a estos niños les salio el tiro por
la culata, me va a gustar cuando tengan
que pagar por su "apuesta" me temo que
ambos tendran que usar ese vikini jejeje

conti, conti siii ~~~~
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por lurysandry121 Vie Ago 03, 2012 3:58 pm

oh my goshhh

seduccion en un nivel supremo >w<

simplemente los amoo se que quedaran mas que rendidos por tae y key
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Ale-xD Vie Ago 03, 2012 5:42 pm

Les dejo el octavo cap de este fic...espero que les guste jijiji no me maten porfa :3
------------
Capitulo 8

JongHyun POV

Tomé mi celular apenas Key desaparecio por la puerta, ya tenia planes para esa noche… y MinHo iria conmigo. Rápidamente marqué su número y espere impaciente a que contestara
-Alo?
-MinHo, vistete, vamos a salir!!
-Que?, Oye… a donde??
-Blood Nightmare
-Que es eso?
-Una discoteca que se ubica a las afueras de la cuidad, a unos cuantos kilomentros del internado
-Uhmmm, ok, nos vemos en el portón
-Ok, apresurate!!
A la mala, tome unos jeans rasgados en distintas partes delanteras, una camiseta roja sin mangas y acomodé mi cabello un poco, tratando de que no fuera tan rebelde…pero fue en vano
“Ah, Mierda” suspire y camine directo a la salida. Queria llegar cuanto antes a esa discoteca, rogaba al cielo que me diera suerte y me ayudara a enamorar a Key, ya no deseaba seducirlo… lo que queria con el iba en serio

MinHo POV

Me vesti presuroso ante la llamada de mi Hyung, por que habia tanta necesidad en ir a esa discoteca? Que tenia de especial?? Arghh, no entendía pero daba igual.
Trataria de olvidarme por un segundo de Taemin, de su tierna mirada… sus dulce sonrisa… sus hermosos gestos…. Me golpee mentalmente, en verdad estaba enamorado de Taemin, lo estaba y lo reconocia… es más, estaba seguro que si lo conocia un poquito más, si aquel hermoso pequeño confiaba más en mi, podria llegar a amarlo, si es que no lo hacia ya.
Termine de vestirme con unos jeans oscuros, una camiseta negra y una polera blanca, era la combinacion perfecta a lo que Taemin estaba usando en ese momento…
Taemin Taemin, rayos… ese niño ya lo tenia mal… no dejaba de pensar en el, y lo peor de todo es que no le molestaba. Amaba ver su rostro infantil cada que se distraia… amaba imaginarlo entre sus brazos, rozando sus labios en un beso puro.
Puro? Si, Puro… muy a pesar de cuanto deseaba el cuerpo de Taemin, tambien deseaba poder tener momentos castos con el, sentirse satisfecho solo con un beso
…………………
En cuestion de 30 minutos ambos chicos ya se hallaban en Blood Nightmare, JongHyun buscaba al rubio entre toda la multitud danzante. Finalmente lo divisó, bailando junto a Taemin, ambos se movian grácilmente al ritmo de la música, pero solo Key logro que su mandíbula se descolgara y que olvidara como respirar. Sus movimientos eran sensuales, divertidos. Movia animadamente sus caderas. De un momento a otro todo dejo de importarle, solo avanzaba hasta donde se encontraba el rubio, pero… ¿Qué le diria?¿Que lo habia seguido?¿ Que no queria pasar más tiempo sin el?¿ Que lo extrañaba? Hacia tan solo un día que realmente lo conocia y no podia ni queria separarse de Key, su Key…
Asi se sentia cuando estas enamorado? Acaso eso que sentia en su estómago eran las famosas mariposas? Acaso… Key habia logrado lo que muchas mujeres y hombres no? Habia logrado que por primera vez en su vida quisiera algo más que follar con cualquier mujer u hombre que se le acercaba?
Lentamente se acercó al rubio y toco su hombro con suavidad.
¿Quieres bailar?
…………………

Taemin POV

Sonreí al ver como mi Umma aceptaba la invitacion de JongHyun con cierto nerviosismo, se veia feliz…pero y JinKi? Ya no sentía nada por el? No deseaba que Onew Hyung sufriera, no se lo merecia… si Key Umma queria estar con JongHyun, estaba bien…pero que se desidiera cuanto antes, pues entre más tiempo pasaba, probablemente más le doleria a Jinki
Me aleje de Key y su pareja hacia la barra, necesitaba tomar algo… tenia muchisima sed.
-Minnie~- oi aquella voz aterciopelada que ultimamente me estaba gustando
-MinHo~- sonreí- Que haces aquí?
-Acompañé a JongHyun, él queria venir… y ya veo para que- Dirigio su vista a esos dos que ahora bailaban animadamente en el cetro de la pista
-Ohh, si- reí por lo bajo cubriendo mi boca con el dorso de mi mano- son muy lindos jijiiji
-Deseas algo de tomar?- inquirió
-Mmmm, pues- pensé por un instante- Un Negroni
MinHo le hizo el pedido al barman y el pidio exactamente lo mismo.
Minutos despues ambos conversabamos sobre nuestras vidas, el me comentaba que su única familia era JongHyun, ya que con su verdadera familia nunca hubo un sentimiento de cariño o amor como suele haber. Yo le comente sobre mi madre y sobre… Kyu. Aun no lo superaba, pero no era mi culpa. El fue mi primer amor, el se robó mi primer beso…y mi primera vez.
MinHo mostro cara de desprecio cuando le comente sobre eso, al terminar de tomar el coctel me tomo de la mano y me llevó hasta donde se hallaban Key y JongHyun
-Hyung, me ire con Taemin- sonrio
-Que?- Mi umma dejo de bailar y me observo
-No te preocupes Umma, estaré bien- le dedique una sonrisa y salimos de ahí, sorprendentemente, tomados de la mano.
En menos de 10 minutos ya estabamos ingrensando al internado. Camine a paso lento, mientras que un silencio incomodo se formó entre nosotros
-me gustas- gire a ver a mi acompañante
-Qué?
-Que me gustas- me observo y luego me sonrió- pero no te hare nada, no quiero que te sientas presionado a responderme o algo, solo… quiero ser tu amigo
-Uhmmm, pues…. Creo que esta bien- lo mire con cierta desconfianza hasta que me abrazo y acaricio mi cabello
-Hoy- dijo- dormiré en el sofá
-En el sofá?, por que?
-No sere capaz de controlarme teniendote tan cerca mio, Taemin…
-Y si no quiero que te controles?
Sabia que mi respuesta lo habia tomado por sorpresa, simplemente lo abraze y espere a que llegaramos a nuestra habitacion para besarlo con desesperacion.
Rodeé su cuello con mis brazos inconcientemente, sin saber como, lo tenia aprisionado contra la pared, lo besaba con pasion… si, eso era. MinHo tomo mi cintura e invirtio posiciones, ahora yo me encontraba contra la pared, sin dejar de besarme coló sus manos por debajo de mi camiseta acariciando suavemente mi torso. Sus manos se movieron de forma experta en mi cuerpo, acariciaban puntos que no conocia y me hizo sentir cosas que nunca en mi vida habia sentido.
De un momento a otro me cargo y rodeo su cintura con mis piernas, acariciaba mis muslos hasta llegar a mi trasero. Se detuvo ahí.
-Minnie… no ahora- susurro- quiero… que cuando lo hagamos sea especial, quiero que el único recuerdo que tengas en tu mente sea el mio. Deseo borrar todo lo referente a Kyu, y no me rendire hasta lograrlo
Abri mis ojos ligeramente y sonreí
-Entonces, duerme conmigo MinHo- desenredé mis piernas de su cintura y lo tome de la mano hasta llevarlo a nuestras camas. Ambos habiamos cambiado la ropa que llevabamos antes por la de dormir. Lentamente se acerco y se recostó a mi lado, quedamos frente a frente. Acaricio mi mejilla y despues deposito un beso en ella, en la frente y finalmente… en mis labios
-Te Amo- fue lo último que oi antes de dormir
…………………

Key POV

Estaba preocupado, MinHo podia hacerle cualquier cosa a mi bebé, podia aprovecharse de el…
-Key- JongHyun reclamó mi antencion- quiero que hablemos
-Okey, dime
-Aquí no- me tomo de la mano y me condujo hacia fuera del establecimiento
Caminamos durante un tiempo hasta llegar a un pequeño parque, era muy hermoso, habian luciernagas por todo lado, los rosales estaban bien cuidados y la pileta que habia en medio era perfecta… todo era muy romantico
-Key… yo….- estaba nervioso, lo podia sentir- creo…- calló
-Crees que?- pregunte con interes
-Creo que me estoy enamorando de ti- y sin decir más me besó. Era un beso dulce, lleno de sentimiento, amor y cariño. Senti mi corazón aletear y desear escapar para unirse con el JongHyung. Mágicamente sus brazos me rodearon y aprisionaron, su lengua y la mia jugueteaban como si se conociesen de toda una vida, acaricio mi mejilla y finalmente se alejo
-Yo…- susurre- Creo que tambien me estoy enamorando de ti Jjongie….

-------------
Sooo.... Les gusto?? Lo sé, Lo sé, me quedo medio fome T-T pero aun asi espero que les gustara :3
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por b2uty Vie Ago 03, 2012 5:52 pm

kyaaaaaa NUEVA LECTORA!!

esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenoooooooooooo me ha encantado tu fic...de hecho hace unos dias habia leído la intro pero no habías subido ningún cap pero hoy cuando vi q actualizaste pensé que era el cap. uno y cuando veo....es el 8??? y woooouuu eres rápida te amo por eso...no nos haces esperar mucho...ojala todas fueran como tu y no me dejaran con la angustia :D



muy bueno lastima que el onkey termino tan rápido :c(amo el onkey xp)pero dios que rápido se enamoraron minho y jongg xp

bueno como ya no se que decir debido a q mi cerebro aun no procesa muy bien esto.....hasta aqui dejo mi coment :D


Última edición por verotenchipe el Vie Ago 03, 2012 6:57 pm, editado 1 vez
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por lizzie Vie Ago 03, 2012 6:43 pm

Aparto :)

Me perdi el capo anterior pero ya regrese hupi oooooooo que feliz soy *dando vueltas por su habitacion* el 2min al finnnnnnn al finnnnnnn minho ya caiste que lindos ahora que pasara dios ya quiero saber ya quiero saber :) y el jong key que lindos ojala ya se decidan a ser novisitos :D y pues onew lo amo pero prefieron el jonkey aaa nos leemos prontito en tu proximo capo bye :) :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por waflhes Vie Ago 03, 2012 7:24 pm


Omg!!
Los dos ya estan enamorados omfg incluso Miho tuvo la oportunidad
con Taemin y se nego y le dijo teamo omg quede sorprendida con eso
& jong se le declaro a Key y Key a Jong y Onew quedo solo keke
omo pero que va apasar cuando se entere el Taekey que empeso como
una apuesta? waaaa me encanto el capo
espero la conti


SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por lina lee Vie Ago 03, 2012 7:40 pm

Espero tu actu. Creo q l plan e seduccion d key y tae ya funciono pero no con lo Resultados que ellos esperaban. Se esta poniendo interesante
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Sonrix Vie Ago 03, 2012 8:35 pm

kyaaa ! me inclino ante ti
de verdad que tu fic es INCREÍBLE y el hecho de que actualizaras tan rápido lo hizo aun mas emocionante
dios ese 2min fue hermoso, en el momento en que Minho rechazo la oportunidad y le dijo te amo te juro que me puse a gritar como loca :yupi:
waa amo el JongKey pero odio el hecho de que Onew sufra pfff
espero con ansias tu actualización
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por anny-min Vie Ago 03, 2012 9:19 pm

Gooo noooooooo lo puedo creeeerrrr
haa me a gustado el 2min :eaea: :yupi:
:yupi: :eaea: :yupi: :eaea:
pero que pasra ahora con jinki nooo
no kiero que sufra por que
ho cielos y ahora t4endre que esperar
mucho para saber que pasara

bueno nos vemos saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Damsanm Vie Ago 03, 2012 9:36 pm

mil y un millon de gracias esta hermosisimo..............minho y taemin... que pareja lo va esperar.. eeee y keyjon oooo midios solo te pido que no sufra mi onew plessss.. actualiza prontooo..... eee soy tu fan
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por lurysandry121 Vie Ago 03, 2012 10:37 pm

kyaaaa >w
simplemente me matan son extremadamente tiernoss!!!!

awwwr los dos player se han enamorado de sus victimas

pero no me cuadra lo de onew :/ pobreshitoo no quiero que el pollito sufra
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Ago 03, 2012 11:07 pm

waaa nueva lectora aqui!!! :yupi:
woow enserio me encanta tu fic y amo que actualices asi super rapido =DD
este capi fue tan tierno te juro que me mataste cuando minho le dijo que no a tae y que mejor esperaran no no no fue tan hermoso que awww y tambien el jonkey fue de lo mejor... inevitablemente Jjong y minho se ENAMORARON!!! <3
lo unico malo esque no quiero que onew sufra.. pero tendre que esperar hasta el proximo capi para saber que pasa =DD
annyeong!! :HI:
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Ale-xD Lun Ago 06, 2012 12:23 pm

Hello!!!! Hello!!! -se pone a bailar- les dejo el capitulo 9!!! Espero que les guste, y perdón por su extención
-----------------------
Capitulo 9.

Key POV

No recordaba nada de lo que habia sucedido la noche anterior, tenía vagas imagenes de Minnie saliendo del local...pero no reconocia con quien habia salido.

Necesitaba hablar con él, preguntarle por que se fue, pero.... no podia levantarme. Unos fuertes brazos se aferraban a mi cintura celosamente, unos fuertes brazos que al instante reconocí. Eran de JongHyun. Abruptamente quite las sábanas y suspire tranquilo al verme vestido.

-Aishhhhh- susurre, los brazos de Jjong eran demasiado fuertes y al parecer el era una roca, pues a pesar de todo el ruido que hacia no habia siquiera abrierto sus ojos.

No supe cómo, pero finalmente me libere de aquel posesivo abrazo. Tome mi celular y sali de la habitacion, debia hablar con Taemin y.... con Jinki.

Camine por los inmensos prados de WooSa hasta que mi celular sonó

-Alo?

-Key!!! hacia mucho tiempo que no sabia de ti....

-Amber???

...........................

Taemin POV

Desperté con un gran dolor de cabeza, no pude dormir tranquilamente al recordar sus palabras "Te Amo", lo diria en serio??

Gire mi cuerpo entre las sábanas y lo vi a mi lado, tenia una expresion pacifica en su sembalnte, llevé mis mano a su mejilla y la acaricie, se veia tierno...adorable...todo lo contrario a como eran en verdad.

Solté un suspiro y me levante cuidando de no despertarlo. Cogi unos pantalones y un polo al azar, queria salir y despejar mi mente, eb verdad necesitaba hacerlo.

Me vesti sin hacer mucho ruido, y sali presuroso de la habitacion.

Una vez fuera empeze a caminar por los pasillos del edificio cuando me decidi a salir y buscar a JinKi. Esperaba con todo mi ser poder encontrarlo y hablar con el, saber que sentia por mi Umma .... No queria que sufriera, ni el ni Key. No se lo merecian, Ambos eran las mejores personas que alguien podria conocer.

Avanzé hasta llegar a la puerta de su despacho y toque esperando respuesta. Minutos despues aquel fanático del pollo asomó su rostro dormilon y me dedico una sonrisa

-Pasa Minnie-

Sonreí al volver a ver aquel pequeño departamento. Eran 3 habitaciones: El despacho, su habitacion y una biblioteca, habia aparte un baño para la habitacion y otro unicamente para su oficina.

En esta habia un gran escritorio negro lleno de papeles y folders, las sillas estaban forradas en cuero negro y habia una pequeña mesita que tenia una maseta con un bonsai en ella.

-Hyung- susurre

-Dime, Minnie

-Key Umma ya me dijo lo de ustedes

-Si, lo suponia...-sonrio- y que piensas

-Yo... De verdad lo quieres?- inquirí

-Lo Amo, y por esa razón lo dejare libre si es necesario, me conformo con las migajas de amor que me da como amigo y como su actual pareja.

-Que?

-Minnie, tanto tu y yo sabemos que aunque Key no quiera demostrarlo, se siente atraido por JongHyun...y ambos sabemos que ellos estan destinados

-Entonces....por qué?

-Por que puedo sobrevivir con su amistad, ya sabes.... si el es feliz yo tambien lo seré.

-Hyung, pero eso no es masoquismo?

-Puede ser -rió animado- pero no importa, con tal de recibir una mirada de cariño de su parte, soy feliz Minnie -suspiro- Además, quien sabe? probablemente haya alguien esperando por mi, no crees??

Asenti y sonreí, eso era lo que más me gustaba de Hyung, era siempre tan positivo y cariñoso. Key Umma era muy afortunado de que alguien como él estuviera completamente enamorado de su persona.

Conversamos unos minutos más antes de abandonar su habitacion.

-Gracias Hyung-sonreí

-Gracias??, por que Minnie?

-Por enseñarme lo que es amor verdadero

Jinki Hyung solo me sonrio y se despidio con un gesto de mano. Apenas llevaba caminado unos cuantos minutos cuando mi celular empezó a vibrar. Apurado lo tome en mis manos y conteste

-Alo?

-Minnie!!!!

-Umma, que pasa??

-Amber, ESTA AQUI!- grito emocionado

Amber.... Cuanto la extrañabamos, era la mejor amiga de Key y luego de conocernos se volvio la mia tambien. Era una chica alegre y divertida, siempre tenia una sonrisa para nosotros. Era como nuestra hermana

-Aqui??- pregunte feliz

-Si!!, mañana vendrá a visitarnos!

Sonreí feliz, Tenia muchisimas cosas que contarle

-----------------
Espero sus comentarios T_____________________T
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por lizzie Lun Ago 06, 2012 12:51 pm

Aparto :)

Hola!!! Que bueno que actualizaste fue un poco corto pero no importa jajaja jong duerme como tronco jaja eso me dio risa y oohhhh por que se fue asi key a buscar a jinki eso no me gusta nada ..... Y tae ohh espero que no sea malo con minho ahora que le dijo que lo ama ufff y llego amber *baila de alegria * pues la amo jejeje espero actualices pronto bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por lurysandry121 Lun Ago 06, 2012 3:46 pm

omoooo T_T jinkii es un amor...lo amoo yo me lo quedo ne? :3


eWe jjongi y key durmiendo juntos *----* soy feliz

al igual que tae y minho >w<

kyaaaa ame el capii ....fue cortito pero aun asi me encantoo!!

espero tu actu :3
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por tiari Lun Ago 06, 2012 4:29 pm

oww tu fic me esta gustando
Oh~ Onew me sorprende
Ne, si eres feliz solo con las migajas de amor de la persona que amas, entoces si es amor verdadero
pero tambien tiene razon en eso de que hay alguien que lo ama a el; YOOOO
XDD ok no... pero siiii
oh!! Amber va a aparecer!! wuuu
nueva mmente, esta bueno el fuc
por aqui andare jijiii
hasta el proximo >.<
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por anny-min Lun Ago 06, 2012 5:15 pm

hooo onew es genial, dejara a key libre para
que este con Jong o pero hay algo que me llama
la atencion, minho y jong, les diran la verdad
o lo arreglaran aca de maanera que esos dos no
se enteren de la apuesta inicil o que parasara???
hahaha muero de la curiosidad

asiq eu me voy saludines^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Damsanm Lun Ago 06, 2012 8:26 pm

oh my dios..... miiii onew lindo como el solo suele ser.. yesas parejas increible... gracias catualiza prontooooo.. saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por lina lee Lun Ago 06, 2012 9:42 pm

Wow onew conoce muy bien a Key, es muy masoquista es verdad
Espero con ansias el siguiente capitulo
me esta gustando mucho
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Sonrix Mar Ago 07, 2012 1:32 am

Waa dubu T.T porque eres tan lindo? Yo se que encontraras a esa persona
Actualiza pronto porfavor
Saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Uni-chan Mar Ago 07, 2012 3:25 pm

¡Uuuu! Que lindo-atrevido-tierno-confuso te salieron los capos. perdon por no haber comentado antes no me llegaron los mensajes que habias actualizado asta que entre a ver tu fic y ¡BUM! 3 capitulos nuevos.
Lo se no tengo perdon T^T... pero bueno... me han encantado todos
Uni-chan
Uni-chan

Femenino

I ♥ Taemin y Key
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por ILove SHINee Jue Ago 09, 2012 10:14 pm

~¡Nueva Lectora!~
Me Encanta Tu FanFic!
& Nose que le paso a Tae ccon Kyuhyun
(Creo que asi se escrive :B)
Pero... Aun asi Minho sono muy lindo
Con Lo que dijo c; Espero sea Cierto
Y Que sean Felices <3 *^*
-sentimental mode on-
Hahahaha Y Jong Tambien Con Key
Espero el Proximo Capi!
Me Encanta Tu Fic~
Saludos Y Gracias!~ \*^*/
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play - Página 2 Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.