Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quimera / Jongkey Empty Quimera / Jongkey

Mensaje por Kou♥ Dom Jul 22, 2012 8:21 pm

Título: Quimera
Autor: Kou♥
Género: drabble, amorfosidad(?)
Parejas: Jongkey
Personajes: Key, Jonghyun
Número de palabras: 325
Nota: Hoy lo encontré, su fecha de creación dice 20/10/2011.

===== ===== ========== ===== =====
Quimera

“No eres él

Hay cosas que no pueden cambiar de forma, que como quimeras engañar nuestros ojos, nuestra razón. Tal vez no hacemos el esfuerzo de vivir rodeados de ilusiones y hacer menos pesada la carga de amar sin ser correspondido.

Queremos la realidad y la realidad duele, hiere y mata.

“Cierra los ojos”

“Tú no eres él…”

Jonghyun quiere hacerlo feliz, pero Kibum no da su brazo a torcer; no quiere imaginar por solo un segundo, que es él. El que lo hace despertar temprano por las mañanas, el que no lo deja dormir por las noches de angustia. Ahogo.

“Cierra los ojos y piensa que te atraigo físicamente.”

“No se trata solo de atracción física, es mucho más.”

Mucho más que eso…

“Cierra los ojos, imagina que soy alto, imagina que mi sonrisa te gusta, imagina que soy Minho.”

“No eres él

“Imagina que me amas y déjame besarte…”

Cortinas espesas bajando, posos chocolate cerrando. Es una oportunidad, lo sabe, lo sabe cuando la brisa fría del parque golpea sus cuerpos sin delicadeza, cuando los gritos de niños jugando y los cantos de las aves le parecen lejanos. Si, es una oportunidad, pero le sabe tan amarga.

Porque Kibum no le quiere, no a él.

Su respiración se acelera. Se le antojan años desde que ha querido tocar aquellos rosados y finos labios prohibidos. Probar a Keybum, sentir a Keybum, porque él es su vida, y sin él, no hay nada.

Suave, delicada, dulce, tibia, así es la sensación de sentir a Key contra su boca.

Deliciosa.
Y dolorosa.

“No eres él

“Soy feo, no te gusto ni un poquito ¿no?”

“No se trata solo de atracción física…”

“¿Es mucho más?”

“Mucho más que eso...”

Mucho, mucho más que eso.

Porque Kibum no quiere besar a Jonghyun pensando efímeramente que es Minho, Kibum quiere intentarlo con el lindo y tierno Jonghyun, siendo solamente Jonghyun.

Y eso es lo que el cachorro no entiende.

===== ===== ========== ===== =====

Encontré algunos cosillos así~ empolvados. Si quieren leerlos digan, no estoy muy segura de compartir estas cosas viejas.

Espero que les haya gustado♥.

Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Quimera / Jongkey Empty Re: Quimera / Jongkey

Mensaje por Dinohyun Dom Jul 22, 2012 8:25 pm

AHORA TODAS Y TODOS ABAJO DE MI *SE SIENTE UN DIVO*

Haber primero decirte que la historia me llego asi a lo mas profundo de mis er TTuTT estoy pasando por lo mismo con el chico que me gusta, que no puede olvidar a su ex y aveces me digo y si fuera el uwu y duele ;w;

Claro que jonghyun no es choi minho, claro por que bueno jongie es mas que minho, y perdoname mi rana pero mi hombre es el mas hermoso aunque tu eres el segundo mas hermoso del mundo.

Pero kibum debieses ser mas claro y no solo decir "Es mucho mas que eso" deberias decirle lo que quieres, que quieres al tierno kim jonghyun.

Fue muy lindo kou espero que si subas mas~<3

Última edición por Dinohyun el Lun Jul 23, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Yakumo Dom Jul 22, 2012 10:57 pm

Me dejo una sensación extraña...

Tu sabes no,hahahaahaha

Por que... sabes algo, no lo meditaré, porque me desagrada la conclusión que aunque tiene su lado bueno, también tiene su lado malo x___x.

Desde que me di cuenta que le ponías mk a tus fics, le doi una releída para ver si puedo leer hahahaha (solo dije que haría una excepción en un fic que publicaste), pero en este se me fue el nombre hahaha, de verdad que ahora si me estoy quedando ciega x____x. Soy muy exagerada, lo sé, pensaras que estoy loca, pero alguien me quizó obligar a que me gustará eso y desde entonces no lo tolero.

Independiente de todo, me gusta mucho como escribes *O*, y si tienes cosas guardadas pues sacalas!!!!!!!, compartir, no hace daño :D

Wah!!!! pensé que este comentario moriria, se me fue el internet hahah bueno ya haber sino se va esta vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por jongstae Lun Jul 23, 2012 3:15 pm

Aparto.

Santo buda panzón, nunca había visto algo tan completo en tan poquitas lineas.
Me gustó muchísimo, waaaa~ Es hermoso.
Sobre todo porque Kibum quería a Jjong por quien era, aunque el cachorro estúpido pensara que Key no daba su mano a torcer porque aun amaba al otro cofcof ranísima.

Kou hyung~(?) Deberías ser buena onda con la banda de SMF & darnos tus escritos caídos del cielo. xD
Te quiero.

Última edición por 'Dara el Mar Jul 24, 2012 12:45 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por TsukiLov Lun Jul 23, 2012 4:15 pm

u_u ...
Sii apoyo a Yakumo xD jajaja tambien me dejo un sentimiento raro, aunque me gustaron las ultimas palabras ~
Es que veras a ella -Yaku-le hicieron que le desagradara -el MK-y ella me pego eso, por lo menos antes lo toleraba xDD ...
Bueno ... te dire tus escritos siempre me han gustado por ese sentimiento que te dejan al leerlos, como si tuvieras mariposas, causandome a veces cierta emocion [talvez ni me entiendas, pero asi me siento xD]
Me gusta lo que escribes >-<~ aunque aveces me de ganas de cortarme xD [por que ya he visto k ultimamente te gusta separar a mi JK xD]

Bueno >-<~ claro que si tienes escritos compartelos :) no seas egoista, eso es malo(?) xD
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por Lilixel Lun Jul 23, 2012 10:54 pm

Cosito *-*

Un Jongkey bastante tierno, aunque por un momento
lo sentí triste :c con Jjong tratando de ser alguien
más, pero Key lo quiere como es.

Bonito, gracias por subirlo :)

Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por xeronew Mar Jul 24, 2012 3:44 pm

Wow, que genial esta, esa sensación de querer ser alguien que no eres para poder estar cerca de otro alguien es.... desgarradora(?)
Simplemente perfecto!!
Yo quiero leer mas de estos!! :D
xeronew
xeronew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 100

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Ago 04, 2012 1:07 am

Amo todo lo que escribes...

TE AMO KOU-OPPA!♥.♥

Lo ame, como todo lo que haces; aunque me dolió.

Gracias por compartirlo, siento no haber comentado antes; pero estaba muy ocupada y ahora estoy de infraganti *-*
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba