Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min - Página 3 Empty *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por tharycc Miér Jul 04, 2012 12:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: acepta que me amas.
Autora: taeminprincess
Genero:hurt/confort
Parejas: jongkey & 2min

nota: hola >_< bueno.. este es mi primer fic y la verdad estoy muy emocionada, espero les guste,se llama *acepta que me amas* espero lo lean y disfruten.

Cap. 1

El despertador sonó despertando a aquel chico que dormía plácidamente.

Sus ojos se abrieron al escuchar ese ensordecedor ruido que odiaba oír todas las mañanas, se levanto tallándose los ojos y un suspiro salió de sus labios, hacia ya mucho tiempo desde que no dormía de esa manera.

-Jonghyun, ¡despierta! ya deberías estar listo–

Jonghyun un chico normal que estaba ya en la preparatoria y hoy comenzaría su segundo año en ella, estaba emocionado, este año se había propuesto a tener mejores notas, unirse al grupo de canto y tal vez, si el destino lo quería, conocería a alguien nuevo.

- no me había dado cuenta de lo guapo que soy, definitivamente este será mi año – se decía el mismo viéndose al espejo, dándole los últimos toques a su cabellera negra.

Bajo corriendo por las escaleras y bebiéndose su jugo de un solo trago. -Adiós mama ya me voy – al salir corrió pero no logro alcanzar al autobús –ashh! tendré que ir caminando – camino de mala gana rumbo al instituto, no correría, que importaba si llegaba tarde el primer día de clases, siguió su camino y no pudo evitar recordar el sueño que había tenido – ¿porque tuve ese sueño de nuevo?-

-¿Jjong donde estas? ¿Jjong donde estas escondido? – un pequeño chico buscaba entre los arbustos a su amigo – ¿estas aquí? –

- BU! – el nombrado sorprendió al menor haciendo que este cayera en el pasto.

– ¡que infantil eres, Jjong! – decía el pequeño niño mientras se levantaba sacudiéndose las rodillas.

-Tú siempre me haces lo mismo, y cuando yo lo hago ¿soy el infantil? –

-¡Jonghyun baboo! –

-¿baboo? – Pregunto con falsa molestia y comenzó a darle una dosis de cosquillas al chico, este se reía sin poder escaparse – eso te ganas por no respetar a tus mayores – el menor logro zafarse y corrió gritándole: ven atrápame jong, este salió corriendo detrás de el. – Te tengo – ambos forcejearon hasta caerse los dos, se rieron por un momento hasta que el menor se detuvo mirando fijamente a jonghyun, y este al percatarse de la mirada del otro hizo lo mismo .

- hyung! – una voz lo saco de pensamientos

- minho!! ¿Como te fue en las vacaciones?-

- muy bien, practique futbol todo el verano, y tu? ¿Practicaste tu canto?

- digamos que me dedique el verano a ejercitarme, ya sabes...-

-sigues siendo el mismo hyung tan vanidoso como siempre...-

El profesor había llegado al aula y como siempre les daban la charla a los alumnos nuevos acerca de la escuela y del nuevo año de clases, los dos chicos se sentaron en el fondo y se pusieron a conversar.

– hyung, ¿recuerdas el chico del que te hable? el que conocí antes de que me fuera al curso de futbol –

-¿ taemin? como olvidarlo no dejabas de hablar de el hasta que te fuiste, que sucede con el esta vez?–

-bueno, me lo encontré en esa academia donde daban los cursos, el estaba en el curso de danza.-suspiro.- debiste haberlo visto tu mismo, baila excelente–

- Creo que debiste haber estado persiguiéndolo para verlo siempre – jonghyun se burlaba de su amigo, aunque nunca le molestaron los gustos de este, el siempre se burlaba ante las historias que el alto le contaba.

– ¡no¡ claro que no – se sonrojo un poco – ¿te acuerdas de kibum?–

- ¿kibum?– jonghyun respondió muy interesado

– el también estaba ahí con taemin, dijo que este año los dos entrarían a esta escuela, yo no sabia que decir, pensar que taemin estudiara aquí me dejo sin….. – fue interrumpido por el otro a quien casi le da un ataque.

- ¡Espera¡ …¿dijiste que kibum estudiara aquí? –

-si eso dije ambos estudiaran aquí.-

– ¡Jóvenes! – El profesor les llamo la tensión – guarden silencio, comencemos con la clase de hoy – en ese momento un chico se asomo por la puerta, su cabello rubio llego hasta los ojos de jonghyun.

-Disculpe, es este el salón de segundo año – jonghyun no pudo dejar de mirar al chico al darse cuenta de quien era.

Me quede paralizado al verlo, ese chico, su caminar, su rubio cabello, esa mirada que se me quedaba viendo siempre, había cambiado tanto , ahora se veía mayor ,ahora era mas alto mas serio y tan…tan..

- jóvenes el es kim kibum, es nuevo este año.

- hola, espero llevarme bien con todos, por favor cuiden de mi, pueden llamarme key.-

En el salón se podían escuchar los murmullos de las chicas. *que lindo es, ¿tendrá novia?, awwwww* también habían murmullos por parte de los chicos, kibum o key sonreía a sus compañeros, busco un asiento y al llegar a la parte de atrás su mirada se cruzo con la de jonghyun, su sonrisa se borro de inmediato. – hola hyung. - minho rompió el silencio – hola- respondió a minho y miro de nuevo a jonghyun, esta vez con algo de frialdad – hola.- dijo key en tono de molestia sentándose en su lugar, al sonar la campana salieron al receso.

-hyung ¿cuando llegaste?- le pregunto minho dándole un mordisco a su comida.

- hace una semana, mi mama consiguió una casa cerca de aquí.-

-que bien y dime ¿entraras a algún club? –

- no lo se aun.-

-jonghyun hyung entrara al de canto, yo al de futbol y… –

-oye grandote solo pregúntale de una buena vez.- intervino jonghyun, key miro a minho con curiosidad.

-bueno, te quería preguntar por taemin, el dijo que estudiaría aquí cierto.-

- ah! taeminnie esta en secundaria, el no entrara si no hasta la próxima semana. –

- es cierto ellos comienzan una semana mas tarde que nosotros.- termino por comer y miro la hora en su celular.- tengo que irme ya, debo inscribirme en el club ahora, soy el capitán pero podrían echarme si no me inscribo.– minho se despidió dejando solos a key, y a jonghyun .

- yo también me voy. – dijo key levantándose.

- espera… si quieres puedo mostrarte la escuela – espero su respuesta, el otro solo asintió y salieron de la cafetería.

Key sentía la mirada de jonghyun sobre el y trato lo mas que pudo de apartar su mirada, no quería verle, tampoco quería que el le mirara.

-Esa es la cancha de futbol, ese es el edificio principal, aquella es el área de los clubes y este es el patio trasero - dijo llegando a la parte de atrás de la escuela .

- ¿que te parece? – le pregunto con una sonrisa.

- Bueno… creo que comparada con mi anterior escuela esta es mas grande. – respondió serio.

-key… – dijo jonghyun tímidamente – me alegra que hayas vuelto, ¿como has estado? - el de mirada felina y seño fruncido lo miro sorprendido.

-Estoy bien, supongo –

-Te extrañé… ¿sabes? – key bufo al oírle.

- ¿Que me extrañaste? Que cosas dices jonghyun… que no olvidas que fuiste tu el que me pidió en primer lugar que me fuera, que me alejara… ¡ah! ¿No lo recuerdas? – la timbre sonó y kibum se fue dejando a jonghyun sin palabras…

Nota: los primeros capitulos fueron modificados, ya que no se me lograba entender bien, ahora tienen un mejor entendimiento *-*

Última edición por taeminprincess el Lun Ene 28, 2013 3:05 pm, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

*Acepta que me amas*///jongkey&2min - Página 3 Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por JongKeyy Miér Dic 19, 2012 10:06 pm

que lindo estuvo los capitulos hasta llore espero que onew no se interponga entre teamin y Minho pero lo unico bueno aqui que key y Jong Hyun ya estan guntos :) y espero que pronto subas capitulos :Waa: :eaea: :MUA:
JongKeyy
JongKeyy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 13

*Acepta que me amas*///jongkey&2min - Página 3 Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por Han HyoSang Lun Dic 24, 2012 12:59 pm

waaa el jongkey es invencible :D espero contii
Han HyoSang
Han HyoSang

Femenino

I ♥ key
Mensajes 26

Mensaje por JaneMin Jue Ene 17, 2013 2:08 pm

AHHH que hermosa historia despues de tanto tiempo
KIBUM y JONGHYUN pueden estar juntos y la fastidiosa
de CRISTAL la mandan por un tubo QUE GENIAL :3
esta historia es bonita AHHH ¿le toca al 2min?
NOOO PORFAVOR, no me gusta ver sufrir a MINHO
porque me supongo que el sufrira por TAEMIN ya que
aparecio ONEW como su maestro -.- AHHHH te has tardado
en la CONTINUACION pero espero que le sigas
PORFAVOR apiadate de mi Y CONTINUA xD
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por daliz Dom Feb 02, 2014 10:01 pm

Hala nueva lectora :)
Me podrías avisar cuando subas conti porfavor x3
Me gusto mucho !!
Por fin se le hizo al jongkey.
No!!! Al 2min no porfavor extrañamente siento q es más frágil su relación ....(esporqseamanmuchoynoquierenperderse)
Pero supongo q de e hacer más problemas para q haya una historia ....un ontae omg!! Me gusta la idea y a la vez no
Saluditos ....espero pronto la conti
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Mensaje por melobski4 Mar Feb 04, 2014 2:41 pm

SHIIIIIT VAMOS CONTY
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba