Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por tharycc Miér Jul 04, 2012 12:32 pm

Titulo: acepta que me amas.
Autora: taeminprincess
Genero:hurt/confort
Parejas: jongkey & 2min

nota: hola >_< bueno.. este es mi primer fic y la verdad estoy muy emocionada, espero les guste,se llama *acepta que me amas* espero lo lean y disfruten.



Cap. 1



El despertador sonó despertando a aquel chico que dormía plácidamente.

Sus ojos se abrieron al escuchar ese ensordecedor ruido que odiaba oír todas las mañanas, se levanto tallándose los ojos y un suspiro salió de sus labios, hacia ya mucho tiempo desde que no dormía de esa manera.

-Jonghyun, ¡despierta! ya deberías estar listo–

Jonghyun un chico normal que estaba ya en la preparatoria y hoy comenzaría su segundo año en ella, estaba emocionado, este año se había propuesto a tener mejores notas, unirse al grupo de canto y tal vez, si el destino lo quería, conocería a alguien nuevo.

- no me había dado cuenta de lo guapo que soy, definitivamente este será mi año – se decía el mismo viéndose al espejo, dándole los últimos toques a su cabellera negra.

Bajo corriendo por las escaleras y bebiéndose su jugo de un solo trago. -Adiós mama ya me voy – al salir corrió pero no logro alcanzar al autobús –ashh! tendré que ir caminando – camino de mala gana rumbo al instituto, no correría, que importaba si llegaba tarde el primer día de clases, siguió su camino y no pudo evitar recordar el sueño que había tenido – ¿porque tuve ese sueño de nuevo?-

-¿Jjong donde estas? ¿Jjong donde estas escondido? – un pequeño chico buscaba entre los arbustos a su amigo – ¿estas aquí? –

- BU! – el nombrado sorprendió al menor haciendo que este cayera en el pasto.

– ¡que infantil eres, Jjong! – decía el pequeño niño mientras se levantaba sacudiéndose las rodillas.

-Tú siempre me haces lo mismo, y cuando yo lo hago ¿soy el infantil? –

-¡Jonghyun baboo! –

-¿baboo? – Pregunto con falsa molestia y comenzó a darle una dosis de cosquillas al chico, este se reía sin poder escaparse – eso te ganas por no respetar a tus mayores – el menor logro zafarse y corrió gritándole: ven atrápame jong, este salió corriendo detrás de el. – Te tengo – ambos forcejearon hasta caerse los dos, se rieron por un momento hasta que el menor se detuvo mirando fijamente a jonghyun, y este al percatarse de la mirada del otro hizo lo mismo .



- hyung! – una voz lo saco de pensamientos

- minho!! ¿Como te fue en las vacaciones?-

- muy bien, practique futbol todo el verano, y tu? ¿Practicaste tu canto?

- digamos que me dedique el verano a ejercitarme, ya sabes...-

-sigues siendo el mismo hyung tan vanidoso como siempre...-

El profesor había llegado al aula y como siempre les daban la charla a los alumnos nuevos acerca de la escuela y del nuevo año de clases, los dos chicos se sentaron en el fondo y se pusieron a conversar.

– hyung, ¿recuerdas el chico del que te hable? el que conocí antes de que me fuera al curso de futbol –

-¿ taemin? como olvidarlo no dejabas de hablar de el hasta que te fuiste, que sucede con el esta vez?–

-bueno, me lo encontré en esa academia donde daban los cursos, el estaba en el curso de danza.-suspiro.- debiste haberlo visto tu mismo, baila excelente–

- Creo que debiste haber estado persiguiéndolo para verlo siempre – jonghyun se burlaba de su amigo, aunque nunca le molestaron los gustos de este, el siempre se burlaba ante las historias que el alto le contaba.

– ¡no¡ claro que no – se sonrojo un poco – ¿te acuerdas de kibum?–

- ¿kibum?– jonghyun respondió muy interesado

– el también estaba ahí con taemin, dijo que este año los dos entrarían a esta escuela, yo no sabia que decir, pensar que taemin estudiara aquí me dejo sin….. – fue interrumpido por el otro a quien casi le da un ataque.

- ¡Espera¡ …¿dijiste que kibum estudiara aquí? –

-si eso dije ambos estudiaran aquí.-

– ¡Jóvenes! – El profesor les llamo la tensión – guarden silencio, comencemos con la clase de hoy – en ese momento un chico se asomo por la puerta, su cabello rubio llego hasta los ojos de jonghyun.

-Disculpe, es este el salón de segundo año – jonghyun no pudo dejar de mirar al chico al darse cuenta de quien era.

Me quede paralizado al verlo, ese chico, su caminar, su rubio cabello, esa mirada que se me quedaba viendo siempre, había cambiado tanto , ahora se veía mayor ,ahora era mas alto mas serio y tan…tan..

- jóvenes el es kim kibum, es nuevo este año.

- hola, espero llevarme bien con todos, por favor cuiden de mi, pueden llamarme key.-

En el salón se podían escuchar los murmullos de las chicas. *que lindo es, ¿tendrá novia?, awwwww* también habían murmullos por parte de los chicos, kibum o key sonreía a sus compañeros, busco un asiento y al llegar a la parte de atrás su mirada se cruzo con la de jonghyun, su sonrisa se borro de inmediato. – hola hyung. - minho rompió el silencio – hola- respondió a minho y miro de nuevo a jonghyun, esta vez con algo de frialdad – hola.- dijo key en tono de molestia sentándose en su lugar, al sonar la campana salieron al receso.

-hyung ¿cuando llegaste?- le pregunto minho dándole un mordisco a su comida.

- hace una semana, mi mama consiguió una casa cerca de aquí.-

-que bien y dime ¿entraras a algún club? –

- no lo se aun.-

-jonghyun hyung entrara al de canto, yo al de futbol y… –

-oye grandote solo pregúntale de una buena vez.- intervino jonghyun, key miro a minho con curiosidad.

-bueno, te quería preguntar por taemin, el dijo que estudiaría aquí cierto.-

- ah! taeminnie esta en secundaria, el no entrara si no hasta la próxima semana. –

- es cierto ellos comienzan una semana mas tarde que nosotros.- termino por comer y miro la hora en su celular.- tengo que irme ya, debo inscribirme en el club ahora, soy el capitán pero podrían echarme si no me inscribo.– minho se despidió dejando solos a key, y a jonghyun .

- yo también me voy. – dijo key levantándose.

- espera… si quieres puedo mostrarte la escuela – espero su respuesta, el otro solo asintió y salieron de la cafetería.

Key sentía la mirada de jonghyun sobre el y trato lo mas que pudo de apartar su mirada, no quería verle, tampoco quería que el le mirara.

-Esa es la cancha de futbol, ese es el edificio principal, aquella es el área de los clubes y este es el patio trasero - dijo llegando a la parte de atrás de la escuela .

- ¿que te parece? – le pregunto con una sonrisa.

- Bueno… creo que comparada con mi anterior escuela esta es mas grande. – respondió serio.

-key… – dijo jonghyun tímidamente – me alegra que hayas vuelto, ¿como has estado? - el de mirada felina y seño fruncido lo miro sorprendido.

-Estoy bien, supongo –

-Te extrañé… ¿sabes? – key bufo al oírle.

- ¿Que me extrañaste? Que cosas dices jonghyun… que no olvidas que fuiste tu el que me pidió en primer lugar que me fuera, que me alejara… ¡ah! ¿No lo recuerdas? – la timbre sonó y kibum se fue dejando a jonghyun sin palabras…


Nota: los primeros capitulos fueron modificados, ya que no se me lograba entender bien, ahora tienen un mejor entendimiento *-*


Última edición por taeminprincess el Lun Ene 28, 2013 3:05 pm, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por mitaemin Miér Jul 04, 2012 12:55 pm

primer post


como soy el primer post te doy tu primera critica una lectura se entiende mejor si lo lees en narrativo y no en guiones la primera parte de tu fic tiene una narración buena y a mi punto de vista es buen comienzo pero cuando continuas aparece los guiones y se vuelve un poco tedioso y un poco aburrido en fin lo que quiero decir es que la idea central de tu fic a mi parecer tiene mucho que explotar tiene un buen tema pero el que le pongas guiones es la parte en contra (me refiero con guiones a parecerse a un libreto de teatro)pero me gusto mucho que empieces a escribir y parece un buen comienzo espero que en cada capitulo mejores espero con ansias el segundo capitulo y que tomes en cuenta mi comentario byeeeeeeee y actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por AliceKurae Miér Jul 04, 2012 1:22 pm

Wow, me gusto!♥

Bueno, como es tu primer fic, la verdad que te salio bastante bien :) pero bueno, en las partes de los diálogos, como que al principio los juntas y la verdad que marea un poco :S Digamos, que necesita un cierto orden ^^
Pero en general, me gusto mucho♥ jej asi que estaré esperando el próximo cap!!


Byebye!!
AliceKurae
AliceKurae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por HeyBitchQi Miér Jul 04, 2012 3:02 pm

Oh! Me gusto mucho, la forma de ser de Jonghyun me dio mucha risa, que vanidoso jajaja pero tiene sus razones, quien lo manda a estar tan guapo ._. Jajajajaj!
Ya quiero saber que pasara y que paso antes! Me intriga mucho.
También como es que Onew saldrá, por que saldrá ¿cierto?
Y el 2min Awwww! Tan tierno como me gusta! Jajajaja me parece hermosa la forma en que Minho habla de Taemin *------*

Esperare gustosa la conti, espero no me hagas sufrir mucho!

HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por tiari Miér Jul 04, 2012 3:18 pm

Bueno pss me gustó
ya empezó la curiosidad en mí
así que lo seguiré leyendo ^^
Nos leemos ^^


Última edición por tiari el Jue Jul 05, 2012 5:01 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por Cielo8603 Miér Jul 04, 2012 3:23 pm



kyaa te kedo chvr dongsaeng !!

y habra jongkey y 2min (son una ternurita *-*)

kiero saber q paso entre key y jonggg( jaja vanidos xD) :HELLO:


conti conti pliss
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por tharycc Miér Jul 04, 2012 4:04 pm

primero que nada mucha gracias por leer , estaba muy nerviosa no sabia si les gustaria y aprecio mucho las criticas las tome en cuenta y espero ir mejorando a medida que continuo el fic y escribo nuevas historias ya que la practica hace al maestro, si se que fui algo tedisa hahaha pero gracias por decirlo porque a los ojos de uno mismo se puede decir que es una obra maestra , por eso se necesitan las criticas y opiniones de los demas muchas gracias >_< una pregunto si onew saldra y bueno aun no se como meter a onew en la historia pero mientras, hay que desenredar nudos , haha aun es el principio, bueno sin mas que decir aqui el 2 cap que esta corto xcierto!





Cap. 2


Pasaron dos días, key le era indiferente a jonghyun este no sabia que decirle al primero ya que desde lo sucedido hace 4 años antes de que key se fuera el seguía molesto y no lo culpaba, de ser el también seguiría ardido, minho no entendía la actitud de key hacia jonghyun así que esa tarde después de que salir de la escuela los dos chicos se fueron a la casa del mas alto, jonghyun estaba decaído no habían palabras que pudiera decirle a key sabia que con un simple “lo siento” no bastaría.

Por otro lado kibum fue a visitar taemin el cual estaba ansioso por empezar sus clases.

- ¿como te va en la nueva escuela, hyung? - el castaño preparaba un poco de te para ambos.

- bien, no es nada del otro mundo- respondió sentándose en el sofá de la sala.

- ¿te paso algo? – le pregunto curioso, cuando su hyung tenia el seño fruncido y las manos buscando que hacer en un intento de evadir el pensar o hablar sobre lo que lo molestaba, sabia que algo le debía haber pasado.

-nada mi niño son cosas de mayores.-

- hyung, solo eres un año mayor que yo y no soy tan tonto como para no darme cuenta que algo te molesta.- se sentó a su lado ofreciéndole un poco de te.

Taemin conocía muy bien a key, tanto que sabia del incidente que había tenido con jonghyun años atrás asique cuando oyó al mayor contarle que se había encontrado de nuevo con el se alegro, creyó que este se había disculpado con el, pero no había sido exactamente así.

- hyung, deberías darle una oportunidad ¿no lo crees? – le decía taemin a lo que key solo se levanto de golpe indignado.

– ¡tu no entiendes, es que no es tan fácil¡ – comenzó a caminar en circulos – ¡no puedo hacer eso¡ ¡no se lo merece¡ ¡ashhh!! ¿Porque debe estar en esa escuela? ¿Porque debe estudiar conmigo? Si no me hubiera adelantado un año… ¡estaría contigo y no con el¡

– por favor cálmate hyung….-

-¡Ya no importa!… necesito distraerme, salgamos mañana minnie paso por ti a las 5 de acuerdo.- se tomo el te de un solo trago y salió rápido de la casa, taemin solo pudo decirle “hasta luego hyung te veo mañana” taemin sabia que su hyung era terco, muy terco, asique pensó en idear un plan para que kibum y jonghyun volvieran a ser amigos como lo eran antes de lo sucedido, key por la calle iba pateando todo lo que se encontraba en su camino, estaba tan molesto que de sus oídos podría salir humo , no quería perdonar a nadie y tampoco le gustaba que su amigo le dijera que lo hiciera, aunque comprendía su preocupación , key no era una persona que olvidaba fácilmente las cosas, además, el también se había propuesto a que este seria su año y no dejaría que nadie y mucho menos kim jonghyun se lo impidiera.

En casa de minho los chicos se despedían.

- hyung piensa en lo que te dije, averígualo rápido, no sabrás que es lo que de verdad sientes hasta que lo sepas.-

- tratare de hacerlo, te veo mañana-

Minho se sentía mal por sus hyungs, eso los había herido mucho a ambos y ahora que sabia lo ocurrido, supo la razón de la indiferencia de kibum, además de preguntarse el porque jonghyun no fue capaz de contárselo antes, llego a entenderlo después en conclusión, la culpa la habia tenido el al no medir sus palabras.

Esa misma noche llamo a taemin :

-¿ hola?.-

-hola taemin, habla minho -

- h-hyung, ¿como has estado?-

- bien, ¿no te interrumpo? –

-no, no para nada, sabes que puedes llamarme cuando lo necesites.-

- gracias minie, te quería invitar a salir mañana ¿te gustaría?-

-me encantaría hyung, pero…mañana saldré con key hyung el últimamente esta algo extraño y saldremos para que se distraiga.

- tu sabes lo que le sucede cierto.-

-si... es un problema que tuvo con un amigo, perdona hyung no te lo puedo decir.-

- no te preocupes, yo también se que le sucede, jonghyun me lo conto hoy .-

-¿el te conto?-

-si, ellos dos deberían arreglar ese malentendido.-

- lo se pero conozco a key, no será el quien de el primer paso.-

-jonghyun menos y siendo el culpable no se disculpara lo se.-

- tengo una idea y puede que funcione-

- te escucho.-

El plan consistía básicamente en un encuentro, taemin saldría con kibum, minho le diría a jonghyun que saldrían con la escusa de que le quería presentar a taemin, tenían que hacer que ambos fueran de una forma u otra y que cuando se encontraran se vieran obligados a hablar.

Minho al escuchar el elaborado plan de taemin solo alcanzo a decir:

-¿presentarte?-

-hyung ¿no escuchaste el plan?-

-Si, bueno pongámoslo en marcha llamare a jonghyun hyung ahora.-

- esta bien, yo hare lo mismo, adiós hyung-

-¡taemin espera¡-

-si?...-

-ansió que llegue la hora de verte-

-yo también hyung – colgó.

Al acostarse se quedo viendo el techo de la habitación, recordando las palabras que minho le había dicho: “ansío que llegue la hora de verte” al recordarlo taemin revolvió su cabello de la felicidad...



voy mejorando sean sinceras >_<

la pelea de jonghyun y key sera revelada mas adelante *--*


Última edición por taeminprincess el Lun Ene 28, 2013 3:08 pm, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por HeyBitchQi Miér Jul 04, 2012 4:06 pm

¡¿PERO QUÉ PASO HACE CUATRO AÑOS?!

- se tira en el suelo -

quiero saber que paso~
¿por que Key es así?, ¿que tan malo pudo ser Jonghyun?, hay tantas interrogantes en mi pequeña mentecita jajajaja

¡2MIN!, pero que lindos~ todos tiernos ellos con sus palabras de amor me hacen sonreir *-----* jajajaja si yo hubiera sido Taemin no hubiera dormido ._.

ya quiero cap, tengo tanta suerte por que hoy lei dos ¡YEAH!

esperare el otro~
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por AliceKurae Miér Jul 04, 2012 5:51 pm

Me morí con el capítulo DDD:

Por favor, sigue! xDDD
asd y la verdad que te felicito, me encanto este capitulo♥ asd
Que habrá pasado hace 4 años?! asd quiero saber DDD:!!

Aw.. que hermoso el 2min >33♥


-debería de estar estudiando, pero bueno xDD-
AliceKurae
AliceKurae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por anny-min Miér Jul 04, 2012 7:16 pm

wodades esto se nota bunisimo
aunque el primer capi medio me confundio
no sabia si estaba en tercera o primera
persona, pero como que ya le agarre la onda
jeje, eish con Jjonhyun, ya quiero saber
por que rayos alejo a key, mensis, y que lindo
mminnie y mnho haaaa me encanta, en fin

me voy a esperar por tu actu, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por Cielo8603 Jue Jul 05, 2012 10:04 pm



siii 2 capos en un dia XD

2min juntara al jongkey , jajajja no me gusta k esten peleados pero xq razon lo estan ??? q paso hace 4 años ??? -misterio-

jajajja yo tbn estari asi de feliz si minho me dijera eso ♥ ♥ \(>o<)/

conti dongsaeng :)



Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por tharycc Dom Jul 08, 2012 12:08 am

aca esta el 3er capi .




Cap. 3


-no quiero ir, no estoy de ganas hoy minho – se quejaba jonghyun , el plan se había puesto en marcha, minho intentaba convencer al mayor, se paso la mañana entera en ello, hasta que al fin lo logro.

-esta bien iré! – Hizo un berrinche- al fin conoceré al “pequeño minnie” – dijo burlándose y haciendo comillas.

-ya basta y vayámonos – contesto minho algo molesto.

Taemin recién ponía el plan en marcha, decidió esperar a que key pasara por el a buscarlo:

-¡¿Que?¡... pero si dijiste que saldríamos nosotros dos.-

-técnicamente hyung tu lo dijiste, pero no hay problema puedes venir con minho y conmigo.-

- No quiero ser la tercera rueda, esta bien pequeño ve tu, yo me quedare en casa- suspiro, si su pequeño tenia una cita no podía interrumpir.

- no hyung acompáñame!- taemin trataba de convencer a key pero este seguía negándose, se le acababan las excusas y key estaba por irse. - ¿y ahora?- tenia que hacer algo rápido, key debía ir con el si o si, ahí se le ocurrió una idea y no se detuvo a pensarla dos veces.

Corrió a la puerta tapándole la salida al otro, y comenzó a suplicar:

- por favor hyung no me dejes ir solo con minho. – taemin fingía sollozar.

- ¿pero porque te pones así?– pregunto extrañado.

- es…es que …es … no quiero estar a solas con minho y si….. si me pide ir a su casa …¿que hare hyung?...que pasa si me pide que hagamos….ESO! - taemin iba a continuar pero un sonoro grito le detuvo.

-¿QUE?…. mi niño no dejare que te hagan daño, no te preocupes iré, iré!, no dejare que ese chico haga cosas prematuras contigo. – lo abrazo fuertemente como una madre sobreprotectora, taemin solo asentía y sonreía entre dientes sin que el mayor lo viera sabia que su hyung tenia un punto débil y ese era su faceta de madre sobreprotectora y preocupada por su niño, asique no tuvo otra opción mas que explotarla y que mas sencillo que decirle, que su niño temía ser abusado, aunque se sentía algo mal por haberle mentido a su hyung y mas por decir eso acerca de minho pues el era muy respetuoso y cariñoso con el, salieron de la casa y camino a la heladería donde estaban los otros dos esperando.

Eran las 5:30 y ese chico no aparecía –y cuando llega– le pregunte a minho –no tarda en llegar, no te preocupes- suspire impaciente, mire por la ventana y divise dos siluetas pasar, al abrirse la puerta de aquella heladería lo vi –kibum- susurre, esos ojos que en los últimos días no me habían mirado ni una sola vez , aquellos que no me había atrevido a mirar por temor, se posaron sobre los míos, en su cara se podía ver la sorpresa y el enojo.

Los recién llegados llegaron su mesa y el primero en saludar fue minho:

-hola taemin! –se levanto saludándolo- hyung el es taemin….hyung? – se percato que el otro no le prestaba atención, estaba atento viendo a key quien tenia la mirada baja.

- hola es un placer! – dijo sacando de pensamientos a jonghyun

-oh…lo mismo digo, vaya al fin conozco al pequeño minnie, sabes minho no para de hablar de ti dice que…-

- siéntense – logro interrumpir a jonghyun ya que si no lo hacia hablaría de mas.

- bueno… y ¿como se conocieron?, ya escuche la versión de minho pero quiero escuchar la tuya – le dijo al mas joven, sabiendo que el mas alto había visto por primera vez a su “minnie” unos días antes de las vacaciones de verano en un local pero que este no lo había notado.

Taemin les conto que se habían conocido en el verano, minho estaba en el curso de futbol y el en el de baile, una vez minho había entrado en el salón donde el practicaba, preguntando la ubicación de la cancha y tae admitió que le pareció extraño ya que los cursos habían comenzado una semana atrás y no se explicaba como minho no sabia aun en donde estaba la cancha, jonghyun escuchaba atento la historia pero hiso una pregunta que los puso nerviosos a los dos.

-¿y cuando se hicieron novios? – pregunto, taemin miro a minho y se sonrojo levemente.

- no…novios,no somos novios solo salimos.-

-¿como que aun no son novios?– esta vez hablo key.

- ¿No has tenido el valor grandote? Pero si es fácil solo pídeselo! – dijo jong burlándose de su amigo, minho estaba tan nervioso que comenzó a titubear, pero no pudo llegar a decir nada.

-¡QUE ACASO TU TIENES MUCHA EXPERIENCIA! – le grito key a jonghyun con un tono casi tan alto como para dejarlo sordo, todos los miraron sorprendidos, el silencio se había apoderado de la mesa en donde estaban sentados los cuatro.

-¿Fácil, Dices que es fácil?¿Alguna vez te han rechazado kim jonghyun? Y no es cosa de solo pedírselo, es de confesarse por primera vez con una persona y esperar que te corresponda.-

Jonghyun no tenia palabras, solo veía la mirada de dolor de key, expresaba no solo resentimiento si no odio, era de ese odio que se alimentaba del tiempo y de la pureza de los corazones, taemin y minho se miraban esperando que alguno de los dos interviniera pero no podían, pues ese era el plan, hacer que ambos chicos hablaran, pero solo uno lo hacia.



- kibum….yo – jonghyun alfin estaba por hablar.

-¿y el valor? Valor es lo que hay que tener para admitir algo jonghyun y tu no lo tienes, no confundas valor con arrogancia. – se levanto bruscamente saliendo del lugar.

Se quedo paralizado, pero no dudo en levantarse para perseguir a key, este no estaba lejos, había parado en la esquina y se había recostado en un poste.

- kibum espera! – Dijo pero el otro se alejaba – espera! – lo agarro por el brazo.

- ¿que quieres?

- kibum escúchame.

-¿Que? me dirás que no lo recuerdas, que no sabes de lo que hablo o me dirás de nuevo esa tontería de que me extrañaste. – decía furioso el de mirada felina.

- No es mentira kibum de verdad te extrañe y no es una tontería. – jonghyun también estaba molesto, key se soltó del agarre.

- me pediste que me fuera, que me apartara de ti y que nunca mas me querías volver a ver, piensas que puedes decir esas tonterías ahora! – sus ojos comenzaron a humedecerse.

- tienes derecho a estar molesto, se que te dije todas esas cosas y de verdad yo…..

- Claro que tengo derecho a estar molesto! – key estaba al borde de llorar, pero su orgullo y furia se lo impedían, sentía odio por aquel chico de mirada perruna al cual no dejaba terminar de hablar y se dispuso a irse, pero de nuevo el agarre del otro se lo impedía.

- kibum lo lamento. – dijo con un nudo en su garganta.

-¿Crees que con un lo lamento cambiara todo jonghyun? – key rio estando de espaldas.

-key… - por primera vez lo llamaba de esa manera y lo soltó – por favor perdóname, perdona el haberte hecho sufrir, el que te haya rechazado y que….que te pidiera que te alejaras de mi, por favor kibum perdóname.- key se mordió el labio inferior para no soltar en llanto.

Los corazones de ambos latían tan fuerte que podrían jurar que el otro lo podía escuchar, se quedaron así por unos cuantos eternos segundos, hasta que key se volteo.



espero que se haya entendido *--* y bueno les digo que el proximo cap tendra el flashback de cuando eran niños y haci se desatara el primer nudo de esta historia bueno bye saludos ♥


Última edición por taeminprincess el Lun Ene 28, 2013 3:11 pm, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por HeyBitchQi Dom Jul 08, 2012 12:44 am

¡AH!
que lindos *-----* los amo con todo y sus gritos locos :D pero ¿por qué Jong?, ¿por qué le dijiste algo así a Bummie?
Sé que esta arrepentido y que lo ama mucho y también sé que Key lo perdonara o.O ¿o no?
jajajaja! ojala si porque ellos separados no funcionan jajaja!

Me gusto la histria TwoMin, fue muy tierna *----* y la escusa de Taemin fue graciosa, si él a de querer que Minho le haga algo *¬*

Esperare el proximo cap ~ Gracias.


Última edición por HeyBitchQi el Lun Jul 09, 2012 4:16 pm, editado 1 vez
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por Cielo8603 Dom Jul 08, 2012 6:58 pm


kyaa~~ jajja me mato lo q les dijo jongg

J: y cuando se hicieron novios?? – pregunto de golpe , a lo que taemin miro a minho y se sonrojo.

T: no..novios? no somos novios solo salimos.

K:como que aun no son novios?? – hablo key.


ahhh me muero de la curiosadia de xq el jonkey se peleooo -estadodepre- YY____YY me duele verlos asi -escuchandolacanciondeu-kisss0330-

contiii dongsaeng , me gusta tu fic ~~~n.n~~




Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por anny-min Lun Jul 09, 2012 11:26 am

aigooo por que lo has dejado hasta ahi, y luego???
cielos me encanto la forma en que minnie convencio
a key para que lo acompañara jajaja, y ese jong si
que es de lo mas mensis, como pregunta eso de sopeton
a minnie, y pobre key realmente Jjong hhizo que lo
pasara mal, espero que pronto se arreglen pero tambien
espero que para Jjong no sea facil conseguir el perdon
de key muajaja.

bueno saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por tiari Lun Jul 09, 2012 5:10 pm

waaa ya me había emosionado leyendo
quería saber qué onda, para qué se bolteaba y...

me la cortas.
u.u yo, queriendo saber qué.
Bueno, esperaré el próximo
Nos leemos ^^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por AliceKurae Mar Jul 10, 2012 1:23 pm

Aparto!

Por Dios! sigue! no me dejes asi asd :>_<:

espero que terminen bien.. juju :KEKE: :KEKE:
Mientras tanto tendre que esperar :EE pero bueno~ :D
AliceKurae
AliceKurae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por tharycc Sáb Jul 14, 2012 7:05 pm

hola como estan? les aviso que actualizare los martes y viernes , asi que aparten sii! si no pues no se preocupen que yo espero a que todas ya hayan posteado >_< bueno aqui el cuarto cap al principio se explica lo que paso hace 4 años y al final sige la continuacion del cap anterior ok espero se entienda bien el cap *--*

pero antes las respuestas a sus posts:

HeyBitchQi : claro que lo perdonara y estoy de acuerdo jong y key separados no funcionan xD.

cieloxx: aqui se revela por que se pelearon unnie y que bueno que te guste mi fic n_n.

anny-min : claro que mi diva no perdonara tan facil a jong pero se arreglaran pronto ;P.

tiari : sorry por cortate el cap xD . aqui esta la continuacion >_<

AliceKurae : no te preocupes terminaran bien pero eso sera mas adelante ;P.




Cap. 4


Años antes….

- ¿hyung que miras?-

-¿ese chico quien es?-

- ah’ es el nuevo que se mudo cerca de aquí se llama kibum mi mama me lo dijo.-

-Kibum hijo ya has hecho algún amigo? –

- hay mama ¿para que? si solo estaré este verano y después me iré.-

-hijo tienes 11 años sal y diviértete, cerca de aquí vive un chico de tu misma edad, deberías ir a saludar- Las insistencias de la madre de kibum eran difíciles de ignorar, esa misma tarde salió hacia la casa de aquel chico alto que vivía a unas 5 casas colina arriba, kibum iba distraído, había contado las 5 casas pero no creía que fuera ahí donde vivía el supuesto chico hasta que no muy lejos, vio a dos chicos conversando, y se acerco a saludar.

- hola soy…. –

-kibum! – lo interrumpió el mas alto

– si, ¿como lo sabes? -

- mi mama me dijo, en este vecindario se sabe todo, por cierto soy minho y el es jonghyun vive a dos calles de aquí.-

- hola.

- hola.

Solo eso se dijeron y solo eso basto, esa sola palabra les había causado la misma sensación a ambos.

Minho,jonghyun y kibum pasaron ese día conociéndose, minho no paraba de interrogar a kibum ya que le parecía muy interesante la historia de este .

Kibum pasaría el verano en ese lugar en casa de sus abuelos con su mama ya que sus padres se habían separado y su madre estaba buscando donde vivir y por el momento se quedaría ahí.

Jonghyun no decía nada solo escuchaba lo que kibum decía.

Key sentía la mirada de aquel chico que le parecía muy pequeño para ser el mayor y no podía evitar ponerse nervioso, cuando ya regresaban a sus casas minho se fue primero ya que su madre lo había llamado.

- no podre acompañarte kibum, adiós los veo luego!.- minho entro corriendo a su casa.

-hasta luego – se despidió haciendo un ademan, luego miro a jonghyun –yo también debo irme ya.

- espera te acompaño.

- esta bien.

- Así… que te quedaras solo este verano?.

-si, bueno hasta que mi mama consiga un lugar. -

- entonces no podemos desperdiciar el tiempo – dijo con una sonrisa confundiendo a kibum.

-¿que quieres decir? – jonghyun solo sonrio de medio lado.

Al día siguiente kibum apenas se levanto corrió a ducharse y a prepararse para la salida a la que lo habían “invitado” su madre estaba feliz de ver a su hijo haciendo amistades, prefería eso a que su hijo se viera envuelto en los problemas de ella, kibum salió de la casa de sus abuelos rumbo ala casa de minho ya que ahí habían quedado de verse, por el camino kibum recordaba las palabras de jonghyun en su mente:

- quiero decir que mañana te veo en casa de minho , saldremos los tres te parece?-

Pudo verle desde unos cuantos metros, ahí estaba esperándole.

- ¿donde iremos? – pregunto curioso.

-hoy inauguran un parque nuevo cerca de aquí y habrá comida será genial, vamos.

- espera y minho?¿ no lo esperaremos?

- el se fue a un campamento, no volverá hasta el final del verano.-

- pero… -

- vayámonos ya! – dijo esto ultimo tomando a kibum de la mano.

Se podría decir que ese había sido el mejor día que habían tenido, pasaron ese día en el parque, comiendo algodón de azúcar hasta reventar y divirtiéndose como si hubieran sido amigos desde pequeños, pero había algo, ese algo fue lo que hizo que jonghyun invitara a kibum, el no era de los que hacían amigos de un día para otro como minho.

Se podría decir que en uno de ellos estaba naciendo un sentimiento mas allá de la amistad, kibum sentía que su corazón se aceleraba cada vez que estaba con el mayor y no podía evitar ponerse nervioso cada que lo miraba, a kibum le estaba gustando jonghyun, el solo lo conocía de cuatro semanas atrás y solo eso basto para que quedara flechado y siendo tan joven kibum juraba que lo amaba.

Jonghyun también sentía algo por kibum , pero ni el mismo lo sabia , no sabia lo que sentía por el, estaba confundido pero no dejaba que eso le impidiera pasar tiempo con el menor.

En la sociedad hay un código de vida para todos, y para ser aceptado hay que vivir bajo ese código, lo normal es que un hombre y una mujer estén juntos, lo bonito son los delgados así como lo aceptable es ser una persona común. Ese es el régimen que las personan siguen y es este el que le inculcan a sus hijos , pero no todas las personas lo siguen y la madre de kibum era una de esas personas, kibum siempre había sido mas apegado a su madre y esta le enseño desde pequeño que todas las personas pueden ser quienes quieran y pueden ser libres de amar a quienes quieran … Si bien los dos chicos tenían diferentes visiones de lo que era el amor, eso no les impedía que sintieran esa atracción y ese cariño que se tenían.

Una tarde la madre de kibum lo llamo antes de que saliera y le hizo una pregunta:

-hijo, que te parece si nos quedáramos a vivir aquí?-

- ¿vivir…aquí? ¿Quedarnos permanentemente? – kibum parecía no entender.

-no aquí exactamente, encontré una casa no muy lejos, esta cerca de una escuela y como tienes un nuevo amigo creo que seria beneficioso quedarnos – a kibum se le dibujo una sonrisa en el rostro.

-¡ Claro mama quedémonos¡. – la abrazo y salió corriendo de la casa.

– Jjong!! Jjong!! – iba gritando por la calle, el otro que lo esperaba como siempre frente a la casa de minho se sorprendió al escuchar el escándalo.

- me quedare Jjong.-

- ¿que dices?-

- mi…… mama….ella…. encontró…. – se había quedado sin aire después de tanto correr – encontró!.... ya no me iré Jjong mi mama me dijo que nos quedaríamos permanentemente .

- ¿de verdad? – lo abrazo fuerte kibum se puso rojo y sonreía ampliamente.

Estaba feliz por la noticia y algo en su corazón se había calmado.

se puso a pensar en los cambios, ahora se quedaría, iría a otra escuela y se decidió en decirle a jonghyun lo que sentía por el. Una semana mas tarde, su madre estaba aun con el papeleo de la casa , el verano estaba por terminar y minho volvería en unos días.

Kibum se armo de valor y salió de su casa a ver al mayor, ese día irían de nuevo al parque y era el lugar perfecto. Después de haber jugado un rato a las escondidas y de revolcarse en el pasto peleando kibum tenia una lucha mental de si decírselo o no, en su mente se repetía lo que su madre una vez le había dicho ”el amor viene de muchas formas , uno puede amar a quien quiera” y la constante pregunta que se hacia “ ¿y si yo no le gusto?” esas y mas dudas venían a su cabeza de un momento a otro, podía escuchar los fuertes latidos de su pequeño corazón en sus oídos, estaban de regreso a sus casas. kibum paro de golpe y cerro sus ojos con fuerza.

- Que pas…

- ¡Me Gustas¡ – abrió los ojos, lo había dicho, lo dijo ya no había vuelta atrás. – Jjong …yo.. yo te quiero, me gustas Jjong y no solo como un amigo, no estaba seguro al principio pero ahora si lo estoy. – el silencio lo hizo incomodar. – Jjong… dime algo.

- Que se supone que te diga kibum, no tengo nada que decir o me vas a obligar a decir algo que no quiero.- jonghyun hablaba tranquilamente.

- Jjong yo solo quiero saber…

- Saber que? Si tu me gustas a mi? De antemano te digo kibum que yo por ti no siento nada y además somos chicos como es que puedo gustarte? – jonghyun estaba por irse.

- jonghyun espera! – lo agarro por el brazo.

- Suéltame!! – lo empujo al pavimento. – ¡no me toques! .

- ¿porque eres así? – las lagrimas inundaban el rostro de kibum.

- jonghyun, mi nombre es jonghyun de acuerdo. - De nuevo intentaba irse.

- espera – esta vez se había levantado como pudo pero jonghyun se había volteado haciendo que cayera de nuevo.

- Que te alejes de mi, vete kibum! no te quiero volver a ver – se fue corriendo

kibum lloraba estando tirado en la calle, esos días que pasaron juntos, esas tardes en el parque, todo se había acabado, no paraba de llorar y no solo por el reciente rechazo, si no por que por primera vez en su vida su corazón se había roto.

Jonghyun paro de correr, un dolor punzante en su pecho se había hecho presente, no pudo evitar voltear, quería regresar con kibum y pedirle mil y un disculpas, pero ¿porque? ¿Porque se sentía así?

–Que rayos me pasa! – grito.

Le dijo a su madre que se quería ir, hasta se arrodillo y suplico, no quería quedarse ahora, no era un juego y tampoco un berrinche, le dolía, no solo sus piernas y pecho, si no su mente, le estaba castigando por haber hablado, y después de rogarle y contarle lo sucedido ella accedió, los días pasaron y minho había vuelto, este le preguntaba a jonghyun por kibum, el solo le respondía: “ no lo he visto, creo que se fue” pero eso solo hacia que minho hiciera mas preguntas.

Kibum esos últimos días no salió de la casa y solo se la pasaba recordando lo sucedido y el mismo se decía que no debió haberle dicho nada, su madre logro encontrar una casa en alquiler cerca de donde vivían antes al fin kibum se había “ido” al salir de aquel vecindario miro por la ventana y se despidió mentalmente.

Jonghyun al enterarse que kibum en realidad se había ido, sintió de nuevo ese ardor en su pecho y todas las noches soñaba con lo ultimo que le había dicho, todas las noches durante meses.

El tiempo paso y aunque jonghyun ya no tenia aquel sueño recurrente, una mañana 4 años después volvió a soñar con el, pero esta vez no había sido el sueño de siempre, esa mañana soñó que jugaba a las escondidas con el y si bien era solo un sueño, lo que pasaría ese día jonghyun no se lo imaginaba y era reencontrarse de nuevo con el.

Pov key.

Me molestaba tanto oírlo hablar, ¿fácil? Como se nota que nunca en su vida lo han rechazado.

-kibum- su voz, trate de alejarme pero su agarre me lo impidió.

– lo lamento – reí, un lo lamento no cambiaria nada pero luego comenzó a disculparse por todo lo que me había dicho, me mordí el labio para no llorar al fin estaba oyendo esas disculpas que me imaginaba en mi mente, no quería perdonarlo, no se lo merecía.

Key se volteo, estaba a escasos centímetros de jonghyun:

-¿Porque quieres que te perdone? Eso ya fue hace mucho tiempo te debería dar igual si te perdono o no. –

-Porque… pues, porque me arrepiento de haberte dicho todas esas cosas, además porque eras mi amigo kibum y quisiera que volvieras a serlo. – jonghyun quería decir otra cosa pero no lo hizo.

- Entonces, si de verdad quieres que te perdone vas a tener que hacer muchas cosas para ganártelo oíste! Y no preguntes que tienes que hacer porque tienes que averiguarlo tu mismo.- key lentamente se alejo y se fue.

- No logro oír nada.- Taemin y minho que estaban observando desde la heladería no podían escuchar lo que los otros decían:

- Yo tampoco, pero por la cara que tienen no debe de ser nada agradable lo que se estén diciendo.-

- Minnie… ¿Crees que key perdone a jonghyun hyung?

- claro que lo perdonará – decía taemin muy seguro – pero conozco bien a key no lo perdonara tan fácil, jonghyun va a tener que hacer demasiadas reverencias para que key hyung le de el perdón.-





posdata: me pueden decir como se ponen los spoilers soy algo torpe aveces u.u esque no se como se ponen xD.







Última edición por taeminprincess el Lun Ene 28, 2013 3:12 pm, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por anny-min Sáb Jul 14, 2012 8:16 pm

apartopo ^^


juuu ahora se que fue lo que paso
que lindo que los tres se hayan hecho
amigos tan rapido, y que feliz
se puso key por saver que se iban a
quedar, pero Jjong es un mensis por
haber actuado asi cuadno bummie se
le declaro, nimodo ahora tendra que
trabajar duro para obtener su perdon
ñaca ñaca, y ese par de curiosos deveras

espero que haya un pokito mas de 2min
en el proximo siiiii, porfis ^^




saludines


Última edición por anny-min el Dom Jul 15, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por AliceKurae Sáb Jul 14, 2012 8:37 pm

kyaaa! por fin el capítulo e3e♥

Oh por Dios! pobre de Key D; asd Jonghyun, deberas hacer muchas cosas para que te perdone!!asd como si fueras un esclavo(? okno xDDD asd eeeen fin
Estaré esperando el prox capítulo !♥


para los spoilers, tenes que poner [spoiler][/s poiler]
o sino, fijate que debe de estar cuando publicas o eso xD
AliceKurae
AliceKurae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por tiari Sáb Jul 14, 2012 9:44 pm

aparto
oooo con que eso fue lo que pasoooo
hay JongHyun!!! así o más sonsis buuuu
muajajaja pero ahora tendrá que pagarlo
mmm ya quiero saber qué es lo que va a hacer
jijijie va ha ser entretenido leer.

Los colores se les debieron subir a la cara cuando Jjong les preguntó que desde cuándo eran novios al 2min, eso me dio mucha risa.
Bueno, hasta el próximo ^^


Última edición por tiari el Mar Jul 17, 2012 12:31 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por Javieer57 Mar Jul 17, 2012 1:49 am

¡¡ NUEVO LECTOR ¡¡


:eaea: :HI: :eaea: :HI: :eaea:

Me esta gustando >u< ( ya quiero leer el siguiente cap ) me gusta mucho el JongKey y leer lo que les paso hace 4 años si me puso asi -> ;___;

Por que Jong fue tan malo ? ;--;

:Neee:


******

Me dio risa cuanto Jong le pregunto a Tae que desde cuando son novios >u< el 2min es muy tierno xD

ya quiero leer el siguiente cap (Jong se tendra que esforzar por Key >u< )

bonito día , me gusta tu fic :D


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por Damsanm Mar Jul 17, 2012 9:51 pm

ooo my dios sufrio mucho mi key ooooooo nooo sisi tiene que ser muchos meritos............. gracias esta genial
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por key Miér Jul 18, 2012 1:30 am

apartoooooooooo
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por ILove SHINee Miér Jul 18, 2012 3:59 pm

waaaaaaaa... T^T
Ya no hay mass!! ;3;
Quiero mas!
Esto esta cada vez mejor..... & malo Jong! ¬¬
Como le pudo hacer eso al pobre Key ;u;
Y El 2Min es cada vez mas lindoooo!!
Me mato Taemin cuando dijo que que aria si le
pedia que hizieran ESO!!... Jajajajaja
Mori de risa xD
Pero Bueno Gracias & espero el otro capi Con ancias

:yupi: :KEKE: :MUA:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por HeyBitchQi Miér Jul 18, 2012 7:06 pm

*---------*


Casi me pierdo un cap .___________. ni me doy cuenta cuando actualizas ;_________; me pondre mas atenta de ahora en adelante.

FUUCK! KIM KIBUM! sol perdónalo y bésalo ¬3¬
jajajaja bueno esta bien, solo por que ya accediste a perdonarlo jajajaja!

ya quiero saber que es todo eso que hará Jong por él *---*

esperare la actu :D

Gracias por escribir, es taaan LINDO!
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por AliceChains Jue Jul 19, 2012 8:33 pm

Hola soy nueva lectora (: me gusta como va quedando
tu fic, espero contii! :yupi:
cuidate :HI:
AliceChains
AliceChains

Femenino

I ♥ Taemin :) y Jonghyun
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por gamy Sáb Jul 21, 2012 1:04 am

Esta genial !!!
Me encanto pero pobre de
Key jong lo Lastimo muy feo
Ojala k se reconcilien Pronto
Espero la continuación
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por lizzie Sáb Jul 21, 2012 11:18 am

Hola dongsaeng !! Soy tu nueva lectora !! Dejame decirte que tu fic me ha encantado la historia me gusta el jonkey siempre tan intenso espero que joh pueda convencer a key que lo perdone .... El 2min ahhh yo amo el 2min jaja y me imagine la cara de ambos cuando les preguntaron si eran novios !!! Aunque espero que eso pase pronto, espero actualices pronto... Nos leemos prontito dongsaeng bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por tharycc Mar Jul 24, 2012 10:40 pm


Cap . 5




Minho acompaño a taemin hasta su casa, por el camino iban platicando y bromeando, al llegar a la casa del menor se despidieron.

- taemin! – el nombrado se le quedo mirando – sobre lo que dijo jonghyun hoy …. Pues…. no es que no quiera pedirte que seas mi novio, es que yo no se si tu…-

- eh.... – se sonrojo un poco

- taeminnie…- susurro y lo tomo de las manos – taemin la primera vez que te vi no fue en el verano, fue antes, en la heladería, estabas comiendo un helado, estabas tan distraído que pasaste justo al lado de mi y ni siquiera te diste cuenta que te miraba, después de eso no pude dejar de pensar en ti, taemin quiero ser yo el que te proteja, el que te haga sonreír siempre, quiero que seamos novios.

Taemin solo lo miraba atontado, lentamente el rostro de minho se acercaba al suyo y tiernamente rozo los labios del menor, probándolos lenta y delicadamente, poco a poco el beso se hacia más profundo:

- aun no me respondes…-dijo apenado y recobrando el aire que había perdido , tae lo beso de nuevo “eso responde tu pregunta” sonrió.



Pov jonghyun.

El fin de semana me la había pasado ideando como recuperar a kibum, pero nada se me venia a la mente, llegando a la entrada de la escuela, lo vi, “Kibumie!!” grite y corrí para acercarme pero algo me jalo por detrás arrastrándome hasta la entrada de nuevo, al voltearme me di cuenta de que eran taemin y minho.

-Que les pasa? – pregunte exaltado.

- hyung no puedes llegarle a key hyung así como así.

-pero de que hablas pequeño yo solo estoy…-

- hyun te diré que es lo que tienes que hacer para que key te perdone ahora escucha lo primero que tienes que hacer es….- lo interrumpí.

-espera...espera taemin no quiero que me digas que hacer-

- hyung escucha lo que taemin tiene que decirte o no quieres que key te perdone.- reprocho minho.

-No…. Digo Si! Pero no quiero que me digan lo que tengo que hacer, quiero esforzarme, quiero que kibum me perdone y quiero conocerlo de nuevo desde cero, quiero saber que le gusta y que no, y quiero averiguar todo eso yo solo. – los mire a los dos, minho me miraba como si supiera lo que en realidad quería decir pero aun no me atrevía decir lo ultimo.

- esta bien, creo que entiendo tu punto hyung pero aun tienes que saber algo, sabes que los padres de key se separaron cierto?

-Si pero que tiene eso que ver? – pregunte algo confuso

-cuando sus padres estaban discutiendo el asunto de la custodia , su padre quería solo la custodia para el y como key no se quería ir con el, su padre intento “comprarlo” iba a visitarlo todos los días , lo llevaba a comer, le daba regalos, el sabia lo que su padre hacia pero luego de un tiempo el creyó que lo hacia por que lo quería, entonces su padre le comenzó a hablar mal de su madre, key se decepciono mucho y eso hizo que dejara de confiar en las personas, se hizo reservado excepto conmigo, lo que trato de decirte hyung es que no permitas que key piense que lo estas comprando .-

Lo que taemin me dijo me hizo pensar en lo mal que debió haberse sentido kibum, al entrar al salón lo vi sentado al final, me dieron una ganas enormes de abrazarlo pero ¿que me daba el derecho a hacerlo? Solo me dirigi a el sonriente:

- hola kibumie! -

- hola jonghyun – respondió fríamente.

- kibumie ¿como estas? Dime que hiciste el fin de semana.

- estoy bien, no hice nada y dime key o simplemente kibum de acuerdo.- Jonghyun sintió un leve dolor en su pecho y se sentó junto a kibum, este solo volteo la mirada.

- esta bien te diré key – no obtuvo repuesta, al salir al descanso, buscaron a tae y fueron juntos ala cafetería, se dirigió a key lo tomo de los hombros y lo llevo hasta la mesa seguido de eso se sentó a su lado -¿que quieres para comer?- el otro lo miro extrañado y dijo -pues… se me antoja un sándwich y una malteada de fresa- después de decir esto jonghyun se levanto fugaz de la mesa y volvió con la comida de key , comenzó a comer, difícilmente pero lo hacia, las pequeñas migajas que se quedaban alrededor de su boca jonghyun las limpiaba cuidadosamente , taemin y minho veían aquella escena como ver un examen de respuestas multiples .

-de acuerdo ahora ¿quieres algún postre? - key negó - seguro?- seguía insistiendo – un chocolate tal vez.

- no! Soy alérgico al chocolate, mejor una paleta.– jong se levanto rápidamente y volvió con la paleta del otro, este se saboreaba felizmente aquel dulce , taemin aprovecho para decir algo.

- hyung esta buena esa paleta? – key solo hizo un lindo gesto que hizo reír a todos pero una voz los interrumpió:

-Jonghyun oppa!!!- una chica llego abalanzándose sobre jonghyun.

-¿cristal? ¿No te cambiarían de escuela?

- ¿así me saludas oppa? ¿Que pasa contigo? te dije eso para que me extrañaras dime ¿lo hiciste?

- bueno la verdad es que no…

- omo!! Hola minho oppa!!- lo saludo haciendo un ademan.

- hola cristal… - lo común hubiera sido que dijera que se alegraba de verla pero eso hubiera sido una mentira.

- quienes son los demás? – pregunto mirando a key y a taemin.

- el es kibum y el es taemin. – cristal no le presto mucha atención.

- oppa, Tengo que contarte todo lo que hice en el verano, ven vámonos.- jalaba de su brazo.

- no puedo ahora estoy ocupado.- dijo mirando a key, este miraba a cristal detenidamente como buscándole algún defecto, cristal lo miro, suspiro y se dirigió a el:

- dejarías que me llevara a jonghyun oppa, no lo veo desde el verano. – hizo un puchero bastante estúpido para el criterio de key.

- seguro! No hay problema puedes llevártelo – sonrió falsamente

- gracias taemin!! – salió de ahí jalando a jonghyun del brazo

- taemin soy yo! – grito tae.

Pov taemin

-¿quien era esa chica?- le pregunte a minho “ella era novia el año pasado de jonghyun hyung termino con ella porque era muy controladora, no se lo tomo bien y se volvió muy insoportable” – no se porque pero me dio la impresión de que key se puso molesto por esa chica.

-¿ y como les va a ustedes dos? – nos pregunto a minho y a mi, no pude evitar sonreír.

- a decir verdad tengo que decirte algo key umma!-

- que cosa pequeño- pregunto curioso.

- pues minho y yo…… ya somos novios umma!! – key sonrio ampliamente pero luego dejo de hacerlo.

- tienes que cuidar muy bien de mi hijo minho , si le haces algo que pueda herirlo te arrepentirás ¿me oyes? – dijo mientras lo señalaba.

- no te preocupes, ahora minie es mío y no dejare que nadie le haga daño – rei.

-creo que es al revés, tu eres mío, asique mas vale que te comportes- reímos ante ese ultimo comentario de mi parte. ……



Se quedaron hablando hasta que sonó el timbre, los altavoces anunciaron que se harían las pruebas para ingresar a los clubes lo cual significaba que no habrían clases el resto del día taemin y key se dirigieron al auditorio para las pruebas de baile, minho por ser miembro desde el año pasado seria juez en las audiciones del club de futbol y aun no había señales de jonghyun por ningún lado, estando ya en el auditorio key estaba seguro de que lo escogerían y trataba de pasarle su confianza a taemin que estaba nervioso, estaban distraídos viendo la competencia, ninguno se comparaba con las habilidades de ellos dos pero habían varios que eran bastante buenos , perdido en sus pensamientos key sintió un leve aliento en su oreja -sabia que te encontraría aquí key- se volteo rápidamente había reconocido esa voz……

-dongwoo…..¿que estas haciendo aquí?

Pov jonghyun

Cristal me arrastraba de un lado a otro no hallaba la manera de apartarme de ella, sonó el timbre y al fin pude librarme de ella, me dirigí al salón, en el camino me encontré a minho que iba en dirección contraria le pregunte por key -fue con taemin a las audiciones de baile- me fui después de eso y me dirigí rápidamente al auditorio, me era difícil encontrarlo, había demasiados estudiantes la mayoría seguro estaba ahí para ver , hasta que logre divisar su cabellera rubia, estaba con taemin y otro chico , me di cuenta que le decía algo al oído, eso me molesto un poco - quien es ese chico- me preguntaba.

Pov key.

Me voltee – dongwoo- musite – ¿que estas haciendo aquí? – me miro a los ojos por unos segundos se acerco a mi -¿se te olvido lo que te dije en el verano? Estoy aquí por ti – me paralicé al sentir su aliento en mi oreja, me di cuenta que jonghyun se acercaba y un impulso me hizo separarme rápidamente de dongwoo, se dirigió a mi una vez que llego hasta donde estábamos

- ¿asique harás la prueba?- me di cuenta de que miro a dongwoo de pies a cabeza y este hizo lo mismo.- si hyung, ¿que paso con cristal?- respondió taemin por mi.

…………….

-¿y tu eres? – pregunto dirigiéndose al otro.

- mi llamo dongwoo y tu…-

- jonghyun…. kim jonghyun – sonrió de medio lado.

Después de eso jonghyun ignoraba a dongwoo y le daba porras a key y a taemin en las audiciones, dongwoo hacia lo mismo, lo que hacia que jonghyun se molestara y gritara mas alto el nombre de key , para que solo sus porras se escucharan , habían gritos cada vez mas altos de ambos chicos que gritaban con todas sus fuerzas , taemin no podía mantenerse casi en pie debido a su risa, estaba disfrutando viendo como los otros dos se desgarraban la garganta con sus gritos .

- key hyung tiene admiradores – decía sin dejar de reír

- Que escándalo por que ese tonto grita tanto ah?

- ¿te refieres a jonghyun? Pero el no es el único que esta gritando. – key no respondió.

Llegaron a la prueba final, en ella estaban 20 chicos de los cuales solo 13 entrarían, key se dio cuenta de que jonghyun ya no estaba y suspiro aliviado, la música sonaba de nuevo y estaba en plena coreografía cuando se escucho un fuerte grito que provenía desde las gradas , Era jonghyun sin camisa y con una K pintada en su pecho -vamos key- grito, mientras hacia un corazón con sus brazos, key se quedo sorprendido, sus ojos fueron directamente al cuerpo de jonghyun, taemin lo zarandeaba diciéndole que continuara con la coreografía, y lo hizo, siguió con la coreografía pero sus ojos iban y venían del torso desnudo del otro, mas de 4 chicos no terminaron su parte por estar viendo a jonghyun, dongwoo fue derrotado pero seguía con las porras , finalmente key logro quedar en el club al igual que taemin.

Pov jonghyun

Vi que key se iba trate de alcanzarlo pero los que estaban ahí se interponían en mi camino, fui directo a la salida y lo encontré.

-key!- le grite y me acerque.

- el desnudista aun no deja de gritar.-me dijo sarcásticamente.

-¿desnudista?.- pregunte algo confuso y el frunció el ceño.

-si desnudista, por tu culpa casi me haces fallar en la prueba- en su voz se notaba molestia y algo mas que no percibí en ese momento.

-solo te estaba apoyando, además sacaron a muchos que se me habían quedado viendo - reí pero el se volteo y se fue dejándome solo, este kibum era diferente al de antes, y se me hacia difícil hacerlo sonreír, pero no me quedaría con las ganas.

-espérame!!- lo seguí, y lo seguiría hasta que mis pies sangraran.

………………

Taemin observaba a sus hyungs , pudiendo notar desde tal lejanía la molestia de kibum. -Que testaruda es umma- se carcajeo, cuando dongwoo lo sorprendió.

- dongwoo hyung – musito

- taeminnie ¿sabes a donde fue key?- lo miro y luego miro hacia donde estaban los otros dos.

- no lo se, creo que sigue adentro. – mintió-

Pov key

-Déjame acompañarte!-

-No llevo compañeros a casa jonghyun- le respondí fríamente no quería que me acompañara.

- por favor key, solo hasta la entrada- seguí mi camino, el quito la mochila de mis hombros y salió corriendo.

-¿ a donde crees que vas? – le grite.

- dime adonde vamos y te seguiré.- dijo con una sonrisa tonta en su rostro que me hacia enfurecer mas.

-esta bien.- fruncí el ceño y accedí molesto, se acerco a mi, mire hacia otro lado para que no me hablara.

- ya no eres el mismo key- me voltee a verlo – ya no sonríes, antes eras alegre y divertido no te he visto sonreír en todo este tiempo. – me detuve.

-hablas como si me conocieras jonghyun– seguí caminando – yo sonrió cuando quiero y sigo siendo alegre solo que no lo demuestro tanto.

-¿ asique sonríes cuando quieres? Te hare reír aquí y ahora- comenzó a hacer caras y pucheros.

-¿crees que eso es gracioso?- reí sarcásticamente y seguí caminando luego comenzó a hacer voces y a imitar a un dinosaurio , se veía tan inmaduro, daba mas risa lo tonto que se veía que lo que hacia , estaba a punto de estallar y vomitar una risotada, pero me contuve.

-¿ nada? Que te sucede todos ríen ante Jong el dinosaurio ¿porque tu no? – se veía indignado, no le conteste solo me cruce de brazos.

-olvídalo eres imposible!.- se molesto y se volteo para seguir caminando pero algo hizo que tropezara y cayera con los dos bolsos encima de el.

-JAJAJAJAJA!!- de mi boca salió una enorme carcajada que de tanto reír comenzó a dolerme el estomago.

………………………………

Jonghyun se levanto confundido – eso te pareció gracioso?- le pregunto al otro que no paraba de reírse, le quedo viendo por unos segundos la risa de key era contagiosa y comenzó a reír también.

Llegaron a su casa, key entro de prisa diciéndole a jonghyun un simple “adiós” key subió a su habitación y se asomo a la ventana que daba al frente de la casa y vio como el mayor desaparecía de su vista.

-Ese baboo de verdad quiere intentar que seamos amigos de nuevo .– suspiro recostándose en su cama, con los brazos detrás de su cabeza. – pero se que solo lo hace porque quiere que lo perdone por mas nada.-


Última edición por taeminprincess el Lun Ene 28, 2013 3:14 pm, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.