Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Acepta que me amas*///jongkey&2min - Página 2 Empty *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por tharycc Miér Jul 04, 2012 12:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: acepta que me amas.
Autora: taeminprincess
Genero:hurt/confort
Parejas: jongkey & 2min

nota: hola >_< bueno.. este es mi primer fic y la verdad estoy muy emocionada, espero les guste,se llama *acepta que me amas* espero lo lean y disfruten.

Cap. 1

El despertador sonó despertando a aquel chico que dormía plácidamente.

Sus ojos se abrieron al escuchar ese ensordecedor ruido que odiaba oír todas las mañanas, se levanto tallándose los ojos y un suspiro salió de sus labios, hacia ya mucho tiempo desde que no dormía de esa manera.

-Jonghyun, ¡despierta! ya deberías estar listo–

Jonghyun un chico normal que estaba ya en la preparatoria y hoy comenzaría su segundo año en ella, estaba emocionado, este año se había propuesto a tener mejores notas, unirse al grupo de canto y tal vez, si el destino lo quería, conocería a alguien nuevo.

- no me había dado cuenta de lo guapo que soy, definitivamente este será mi año – se decía el mismo viéndose al espejo, dándole los últimos toques a su cabellera negra.

Bajo corriendo por las escaleras y bebiéndose su jugo de un solo trago. -Adiós mama ya me voy – al salir corrió pero no logro alcanzar al autobús –ashh! tendré que ir caminando – camino de mala gana rumbo al instituto, no correría, que importaba si llegaba tarde el primer día de clases, siguió su camino y no pudo evitar recordar el sueño que había tenido – ¿porque tuve ese sueño de nuevo?-

-¿Jjong donde estas? ¿Jjong donde estas escondido? – un pequeño chico buscaba entre los arbustos a su amigo – ¿estas aquí? –

- BU! – el nombrado sorprendió al menor haciendo que este cayera en el pasto.

– ¡que infantil eres, Jjong! – decía el pequeño niño mientras se levantaba sacudiéndose las rodillas.

-Tú siempre me haces lo mismo, y cuando yo lo hago ¿soy el infantil? –

-¡Jonghyun baboo! –

-¿baboo? – Pregunto con falsa molestia y comenzó a darle una dosis de cosquillas al chico, este se reía sin poder escaparse – eso te ganas por no respetar a tus mayores – el menor logro zafarse y corrió gritándole: ven atrápame jong, este salió corriendo detrás de el. – Te tengo – ambos forcejearon hasta caerse los dos, se rieron por un momento hasta que el menor se detuvo mirando fijamente a jonghyun, y este al percatarse de la mirada del otro hizo lo mismo .

- hyung! – una voz lo saco de pensamientos

- minho!! ¿Como te fue en las vacaciones?-

- muy bien, practique futbol todo el verano, y tu? ¿Practicaste tu canto?

- digamos que me dedique el verano a ejercitarme, ya sabes...-

-sigues siendo el mismo hyung tan vanidoso como siempre...-

El profesor había llegado al aula y como siempre les daban la charla a los alumnos nuevos acerca de la escuela y del nuevo año de clases, los dos chicos se sentaron en el fondo y se pusieron a conversar.

– hyung, ¿recuerdas el chico del que te hable? el que conocí antes de que me fuera al curso de futbol –

-¿ taemin? como olvidarlo no dejabas de hablar de el hasta que te fuiste, que sucede con el esta vez?–

-bueno, me lo encontré en esa academia donde daban los cursos, el estaba en el curso de danza.-suspiro.- debiste haberlo visto tu mismo, baila excelente–

- Creo que debiste haber estado persiguiéndolo para verlo siempre – jonghyun se burlaba de su amigo, aunque nunca le molestaron los gustos de este, el siempre se burlaba ante las historias que el alto le contaba.

– ¡no¡ claro que no – se sonrojo un poco – ¿te acuerdas de kibum?–

- ¿kibum?– jonghyun respondió muy interesado

– el también estaba ahí con taemin, dijo que este año los dos entrarían a esta escuela, yo no sabia que decir, pensar que taemin estudiara aquí me dejo sin….. – fue interrumpido por el otro a quien casi le da un ataque.

- ¡Espera¡ …¿dijiste que kibum estudiara aquí? –

-si eso dije ambos estudiaran aquí.-

– ¡Jóvenes! – El profesor les llamo la tensión – guarden silencio, comencemos con la clase de hoy – en ese momento un chico se asomo por la puerta, su cabello rubio llego hasta los ojos de jonghyun.

-Disculpe, es este el salón de segundo año – jonghyun no pudo dejar de mirar al chico al darse cuenta de quien era.

Me quede paralizado al verlo, ese chico, su caminar, su rubio cabello, esa mirada que se me quedaba viendo siempre, había cambiado tanto , ahora se veía mayor ,ahora era mas alto mas serio y tan…tan..

- jóvenes el es kim kibum, es nuevo este año.

- hola, espero llevarme bien con todos, por favor cuiden de mi, pueden llamarme key.-

En el salón se podían escuchar los murmullos de las chicas. *que lindo es, ¿tendrá novia?, awwwww* también habían murmullos por parte de los chicos, kibum o key sonreía a sus compañeros, busco un asiento y al llegar a la parte de atrás su mirada se cruzo con la de jonghyun, su sonrisa se borro de inmediato. – hola hyung. - minho rompió el silencio – hola- respondió a minho y miro de nuevo a jonghyun, esta vez con algo de frialdad – hola.- dijo key en tono de molestia sentándose en su lugar, al sonar la campana salieron al receso.

-hyung ¿cuando llegaste?- le pregunto minho dándole un mordisco a su comida.

- hace una semana, mi mama consiguió una casa cerca de aquí.-

-que bien y dime ¿entraras a algún club? –

- no lo se aun.-

-jonghyun hyung entrara al de canto, yo al de futbol y… –

-oye grandote solo pregúntale de una buena vez.- intervino jonghyun, key miro a minho con curiosidad.

-bueno, te quería preguntar por taemin, el dijo que estudiaría aquí cierto.-

- ah! taeminnie esta en secundaria, el no entrara si no hasta la próxima semana. –

- es cierto ellos comienzan una semana mas tarde que nosotros.- termino por comer y miro la hora en su celular.- tengo que irme ya, debo inscribirme en el club ahora, soy el capitán pero podrían echarme si no me inscribo.– minho se despidió dejando solos a key, y a jonghyun .

- yo también me voy. – dijo key levantándose.

- espera… si quieres puedo mostrarte la escuela – espero su respuesta, el otro solo asintió y salieron de la cafetería.

Key sentía la mirada de jonghyun sobre el y trato lo mas que pudo de apartar su mirada, no quería verle, tampoco quería que el le mirara.

-Esa es la cancha de futbol, ese es el edificio principal, aquella es el área de los clubes y este es el patio trasero - dijo llegando a la parte de atrás de la escuela .

- ¿que te parece? – le pregunto con una sonrisa.

- Bueno… creo que comparada con mi anterior escuela esta es mas grande. – respondió serio.

-key… – dijo jonghyun tímidamente – me alegra que hayas vuelto, ¿como has estado? - el de mirada felina y seño fruncido lo miro sorprendido.

-Estoy bien, supongo –

-Te extrañé… ¿sabes? – key bufo al oírle.

- ¿Que me extrañaste? Que cosas dices jonghyun… que no olvidas que fuiste tu el que me pidió en primer lugar que me fuera, que me alejara… ¡ah! ¿No lo recuerdas? – la timbre sonó y kibum se fue dejando a jonghyun sin palabras…

Nota: los primeros capitulos fueron modificados, ya que no se me lograba entender bien, ahora tienen un mejor entendimiento *-*

Última edición por taeminprincess el Lun Ene 28, 2013 3:05 pm, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

*Acepta que me amas*///jongkey&2min - Página 2 Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por lizzie Mar Jul 24, 2012 11:08 pm

Aparto :)

Hola dongsaeng !!! Este capitulo me ha encantado mi 2min novios al fin ame a minho cuando se confeso que tierno..... Jong es divino en el fic me encanta que siga a key y mori de risa con lo de sus porras y en que se quito su camisa jajaja quien no se queradaria abobado viendolo... Ese dongwoon o como se llame no me caee bien ha llegado a interponerse entre el jongkey y eso no me gusta nadita aunque le daria emocion :)... Bueno dongsaeng nos leemos prontito bye :) :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

*Acepta que me amas*///jongkey&2min - Página 2 Empty Re: *Acepta que me amas*///jongkey&2min

Mensaje por HeyBitchQi Mar Jul 24, 2012 11:57 pm

._. aparto
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Mensaje por tiari Miér Jul 25, 2012 6:21 pm

aparto
oh~ que lindo fue Jjong,
se puso celoso de ese DongWong xDD
mmm eso del final me dio a entender que Key
quiere que Jjong quiera que lo perdone para ser algo más que amigos pero piensa que solo es para estar bien, no??
estuvo confuso eso no?? jeje
bueno, bueno,
aaahh!! que emoción, el 2mis ya está juntoooo!!!
pero me cae mal cristal ¬¬
nos leemos en el próximo :D

Última edición por tiari el Jue Jul 26, 2012 9:41 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por anny-min Miér Jul 25, 2012 7:59 pm

ho que bien, pofin ya hubo declaracion 2min
haaa son tan tiernos, aque si, ho quien es ese
donwoo y que onda con esa cristal, asi o mas
odiosa, lo bueno que Jjong ahora quiere a key,
ami tambien me hubiera causado temenda carcajada
ver como Jjog se cai jeje, bueno pues
me ha gustado, esperare por la conti saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Damsanm Miér Jul 25, 2012 8:53 pm

aa esta hermoso yyyyy se pone mas interesante te lo agradescoooooooooo muchos saludos ,,,, :yupi:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por ILove SHINee Miér Jul 25, 2012 11:08 pm

waaaaaaa...!! Pobre Jong! Hahahahahaha
Hazta a mi me dio risa de solo imajinarlo
& Nose Porque presiento que Key lo sigue queriendo .-.
Bueno el 2min es super lindoo..!!! Los Amo
Espero el siguente Gracias :D
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por Linda Bling Jue Jul 26, 2012 10:52 pm

♥♥♥LECTORA NUEVA!!!!

Omoo! Tu fic Esta bine hermoso!
Me Encanta!♥️
Aunque todavia no me entra en la cabeza xq cuando eran peques Jong rechazo a Bummie :'( Es un BABO!
Aunque después lo ame todo lindo tratanto de reconquistar xD a Key :') Mi vida~~♥️ :3 kekeke~
Y EL 2MIN!!!!! Son tan lindos y son como cupido (?) xD
ok no
Pero si son bien lindos y ya son noviesitos *3*
Jaja solo espero que key perdone a puppy y ese metiche de dongwon o ese no se entrometa o si no se las vera conmigo ¬¬' xD ok nooo jaja
Espero tu actu!
Annyeong~♥️
:MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por tharycc Vie Ago 03, 2012 4:11 pm

tenia que actualizar el martes pero la compu anda de ganas jajaja sorry por no responder sus post anteriores u.u bueno aqui el cap 6 actualizo el lunes o si no el martes >.<

las respuestas a sus post:

Spoiler:

Cap. 6

Pov key

Al día siguiente me levante para ir ala escuela, no necesitaba un despertador o alarma ya que me despertaba a la hora adecuada, tome una ducha rápida, arreglaba mi cabello cuando la imagen de jonghyun vino a mi mente , trate de evitarlo lo mas que pude, baje a la cocina para tomar algo antes de irme, oí un ruido venir de la sala, me di cuenta de que algo se removía en el sillón y cuidadosamente me acerque, normalmente no había nadie a esa hora en la casa.

- Onew me asustaste! – le tire la cobija encima.

-tan mal me veo?-dijo tallándose los ojos.

-¿que haces aquí?, no que te habías ido a vivir cerca de la universidad – pude notar que en el sillón había un pote vacio de leche y varios pedazos de pizza a medio comer.

-decidí volver por un tiempo es… una larga historia.-

Me dirigí de nuevo a la cocina y me serví un poco de jugo.

-si buscas leche no hay, creo que papa debió tomársela esta mañana.-

- si fue el entonces porque esta el pote vacio en el sillón- no respondió, onew tenia dos debilidades una era el pollo y la otra al parecer era tomarse mi leche.

-entonces porque volviste? – le volví a preguntar.

-luego te cuento , dime algo… nunca he visto que traigas amigos a la casa y ahora ¿pasan a buscarte en las mañanas?-

- eh?- se levanto y se acerco a la ventana señalando algo hacia afuera, hice lo mismo y me asome -ese chico lleva como una hora ahí parado ¿es amigo tuyo?- No conteste solo corrí rápido por mi mochila y Salí de la casa.

-buenos días!- dijo alegre, por un momento me sentí como cuando éramos niños y nos encontrábamos frente de la casa de minho.

-hola jonghyun- sonreí levemente y le di mi mochila, caminamos hasta la escuela, el iba hablando acerca de minho y de cómo se había interesado en el canto yo solo lo escuchaba sin mostrar mucho interés pero la verdad era que si me interesaba, luego de eso comenzaba a acostumbrarme a la atención que recibía de el, hacia todo por mi , pedía mi desayuno en la cafetería, todas las mañanas pasaba por mi, me acompañaba y hacia todo lo que le pedía, pero eran cosas simples asique decidí aprovecharme un poco y ver hasta donde era su limite.

........................................................................................................................................................

Key comenzó a ser exigente con jonghyun , le dijo que todas las mañanas debía llevarle un pote de leche fresca , cuando se cansaba en gimnasia jonghyun lo cargaba en su espalda el resto de la clase, a donde key iba jonghyun iba, hacia que el otro peinara su cabello, los estudiantes murmuraban mucho, la mayoría estaban celosos de jonghyun en cambio este no les prestaba atención ya que estaba concentrado en hacer feliz a kibum.

Pov jonghyun

Cada día que pasaba kibum se ponía mas exigente, era insoportable oír sus quejas una tras otra pero en algunas tenia razón , la tuvo cuando una mañana le lleve un pote de leche grande debió especificar que eran de los pequeños, pero creo que eso era obvio, prácticamente lo cargaba en toda la hora de gimnasia cargaba con su mochila y la mía, hasta me hacia peinarlo aunque hacer eso no me molestaba mucho, ya que las veces que lo hice pude apreciar de cerca sus ojos, esos ojos que no dejaba de ver antes, tenían la forma ideal, ni muy grandes ni muy pequeños, parecía un gatito hermoso con unos rasgos muy finos, kibum era difícil de complacer y eso me gustaba de cierta forma.

-con quien hablas?- le pregunto viéndolo concentrado en su celular. Estábamos en la cancha de futbol sentamos en las gradas.

-con un amigo- de inmediato pensé en ese dongwoo no dije nada en el momento pero sentí ganas de quitarle el celular y ver con cual “amigo” hablaba.

-hablando de amigos…- le dije para captar su atención- ¿nosotros lo somos? – lo mire y el a mi.

- creo que…- iba a decir que si, estoy seguro de eso, pero alguien nos interrumpió.

-jonghyun Oppa!!- cristal había llegado en el momento menos apropiado.

-Oppa no hemos estado juntos y eso es malo para nuestra relación- hizo un puchero, no quería contestarle ella muy bien sabia que habíamos terminado, la evitaba siempre para no decirle algo que la pudiera lastimar.

Pov key

- será mejor que me vaya-

-espera voy contigo- dijo zafándose del agarre de cristal.

- no hace falta iré al club de danza-

-yo te acompaño key Oppa! –me grito cristal, lo cual me sorprendió,

-también estoy en el club, ¿sabes? como soy de las mejores bailarinas puedo ir cuando quiera - tomo mi brazo bruscamente – vámonos.

Caminamos, mas bien me arrastro hasta el salón de danza, antes de entrar esoltó mi brazo y se puso frente a mí.

-key-ssi pasas mucho tiempo con jonghyun oppa, lo que significa que no ha estado conmigo-me miro desafiante. – mi jongie y yo debemos pasar todo el tiempo juntos, asique te pido que te alejes de el – sonrió.

Casi vomito con lo que había dicho , ¿su jongie? ¿Alejarme? Quien era ella para pedirme eso.

-Que te hace pensar que hare lo que me digas- reí.

-¿que es tan gracioso?- me reí aun mas.

-no me digas que piensas que soy tu competencia dime… tienes miedo de que alguien te gane en tu propio juego.- sonrei esperando su respuesta.

-Escúchame rubio oxigenado, No te interpongas en mi camino o no respondo.- reí de nuevo.

-y que harás si no lo hago?, ¿me jalaras el cabello y rasguñaras con tus uñas? como una idiota celosa?- pase de ella y empuje la puerta del salón no sin antes escuchar lo ultimo que dijo.

-Te lo advertí Kim Kibum.- entre al salón, fui hacia donde estaba taemin y lo puse al tanto de todo.

Estábamos haciendo estiramientos para calentar un poco y en el gran espejo del salón pude notar la mirada penetrante de cristal, la ignoraba pero era escalofriante la mirada que tenia, comenzamos a hacer una coreografía nueva la cual pude aprender rápidamente me veía en el gran espejo haciendo los pasos cuando mis pies se enredaron con algo y caí al piso.

-omo! Lo siento key-ssi- cristal de nuevo. En ese momento sentí una ira recorrer mi cuerpo.

-estas loca!!- intente levantarme pero sentí un dolor enorme en mi pie.- esto es tu culpa.- dije ya estando rodeado por todos.

-key estas bien.- el primero en acercárseme fue donghae-sunbae, puso su mano en mi pie y solté un grito ahogado de dolor.

-vamos a la enfermería. – me cargo en sus brazos y me llevo a dicho lugar, maldije una y otra vez a esa estúpida, lo había hecho apropósito, no se adonde había ido taemin se que había venido detrás de mi y donghae pero no lo veía por ningún lado y con mi pie metido en un recipiente con hielo, me dije que nada podía ser peor hasta que alguien entro por la puerta.

Pov jonghyun

Solo miraba al profesor tratando de entenderle pero se me hacia complicado hacerlo, estaba en clase de matemáticas, suspire aburrido los numeros eran como mi kriptonita me debilitaban por lo aburridos que eran, mire a minho y estaba igual que yo, note que puso cara de asombro cuando miro la pantalla de su celular.

-pasa algo?- le pregunto sin que el profesor nos vea.

-es un mensaje, dice que key esta en la enfermería-

-que le sucedió a kibum – pregunto exaltado.

- creo que se torció el tobillo.- la preocupación me invadió, me puse inquieto y pedí permiso para salir. Corrí hasta llegar a la enfermería, en toda mi vida nunca había corrido tan rápido, las escaleras y las puertas parecían no acabar, abrí la puerta de golpe y lo vi sentado, se veía tan indefenso y su pie estaba metido en hielo. Me acerque a el pero creo que no estaba feliz de verme.

-kibum estas bien?- pregunto arrodillándome frente a el.

-¿y tu que haces aquí? deberías de estar en clase- lo mire y me levante.

-solo me preocupe por ti – me miro dudoso – quien hizo esto –el solo sonrio.

-tu sabes quien fue….tu y tus estúpidas amiguitas.- sus ojos estaban humedecidos.

- no entiendo, quien te hizo esto- intente acercarme pero me detuvo.

-ya deja el dramatismo jonghyun, solo fue una leve torcedura estaré bien en unos días….ahora vete.- me miro molesto nunca antes lo había visto así, me di cuenta que no le podía decir mas nada y me fui, vi a taemin en la puerta, me sonrió, yo seguí mi camino y regrese al salón, el profesor me interrogo preguntando por que había tardado tanto, decidí no responder y ahora debía quedarme a limpiar los pizarrones, no me molesto el castigo si no con quien se iría kibum en ese estado alguien debe de acompañarlo, me tranquilice cuando minho me dijo que taemin lo acompañaría.

Pov taemin

me di cuenta de que alguien venia detrás de mi riendo, era cristal viendo como llevaban a mi umma a la enfermería.

-fuiste tu cierto! tu hiciste que key hyung se lastimara- dije acercándome a ella.

-de que hablas pequeño? ese tonto se cayo solo-

-estoy seguro de que fuiste tu… se que lo amenazaste antes.- dije furioso señalándola.

-tu madre no te enseño a respetar a los mayores, no te metas en asuntos ajenos mocoso- se fue empujándome hacia la pared, después de eso le envié un mensaje a minho diciéndole lo de key y le pedí que se lo dijera a jonghyun. Me dirigí a la enfermería y escuche la voz de key, me acerque y estaba con jonghyun, pude notar que este estaba muy preocupado pero ¿ porque key seguía siendo tan malo con el?, no dije nada y le sonreí a jonghyun cuando se fue, note que en su mirada había tristeza.

-umma… estas bien?- le digo sentándome a su lado, el sonrió forzosamente lo cual significaba que no estaba nada bien, me quede con el hasta que le sacaron el pie del hielo y fui a buscar nuestras cosas, cuando volví, vi que estaba hablando por el celular intente no hacer ruido y puse sus cosas en una silla.

-entonces te espero… ven rápido.

-quien era hyung?- le pregunto curioso.

-llame a dongwoo para que pasara por mi.- mi cara es de total molestia cuando me dijo eso.

-porque lo llamaste? no esperaras a jonghyun a la salida- lo mire viendo como agarraba sus cosas y difícilmente se levantaba.

-¿para que? para que esa maldita llegue de nuevo e intente matarme- lo ayude a caminar .

-¿entonces vas a hacer lo que ella te dijo hyung? – le pregunto algo molesto.

-¿No me conoces pequeño? no voy a ceder tan fácil ante ella.- ese era el hyung que conocía siempre valiente y sin dejar que lo pisoteen, algo llamo mi atención mientras lo ayudaba a caminar hasta la entrada de la escuela, una cadena con un dije de calavera y recordé algo .

Un verano estando en el curso de danza.

- ¿En donde esta?, no se pudo haber perdido- decía key alterado buscando entre sus cosas.

- hyung que buscas?- le pregunto tae, viendo como el mayor vaciaba su mochila en el suelo.

-Es….una cadena no la encuentro por ningún lado, necesito encontrarla.- decía agitado, taemin lo ayudo a buscarla pero no la hallaban por ningún lado, key siempre la llevaba en su bolsillo pero debió haberse caído en algún momento y no se percato de ello, la buscaron por todos lados, key estaba a punto de soltar una lagrima cuando taemin llego a el con algo en sus manos.

-hyung no logre encontrarla… solo una con una fea calavera.- key rápidamente la miro con un brillo en sus ojos.

-Es esa- se la arrebato al mas pequeño de las manos e inmediatamente se la coloco.

-era esa hyung… no es de tu estilo, en serio es la que habías perdido?- le pregunto viendo la cadena en el cuello de su hyung.

-esta cadena me la dio una persona muy especial, se suponía que cuando nos volviéramos a ver se la regresaría pero no creo volver por allá nunca. –decía mirando el dije de calavera - esta cosa es horrible, de mal gusto y sin sentimientos… como su dueño.

Un auto se había detenido frente a nosotros, de el salió un chico con un traje de marca y anteojos oscuros lo reconocí al instante.

-key…que te paso- dijo acercándose a nosotros.

- solo una torcedura- lo miro con lastima.

-lamento que no podamos salir hoy- dijo key, lo que me sorprendió, el nunca había accedido a salir con dongwoo, vi como ayudaba a key a llegar al auto y me despedí de el no sin antes decirle -hyung estas seguro de que no esperaras a jonghyun- no me respondió, solo sonrió. Me quede viendo el auto hasta que lo perdí de vista, fui de nuevo adentro, vi mi ultima clase del día y espere como siempre a minho en la salida.

- donde esta jonghyun? – le pregunte viéndolo salir solo.

-tiene que limpiar los pizarrones… intente ayudarlo pero el profesor me pidió que me fuera- fruncí el seño y solté un gran suspiro.

-que tienes minie.-

-nada solo… no importa ahora, te acompaño a tu casa- le digo sonriente, el me rodeo con su brazo y nos fuimos a su casa, decidí quedarme y hacer algunas tareas que no entendía, lo ayude con sus problemas de matemáticas, me di cuenta de que minho era bueno en muchas cosas pero las matemáticas eran su perdición, se nos hizo tarde, eran las 5.30, recogí mis cosas y me retire a mi casa, solo que quería quedarme con minho y seguir explicándole.

Tome un atajo para pasar por la casa de key, se que el no lleva amigos a su casa, pero quería ver como estaba, iba distraído caminando por la acera y antes de llegar a su casa vi un auto en el frente, el mismo auto de dongwoo , pude verlos a los dos frente a mi. Parecía que dongwoo quería llevar a key hasta la puerta mas creo que este se negó y se quedaron ahí por unos segundos, me percate de que alguien no muy lejos de mi estaba viéndolos detrás de un árbol.-jonghyun….-susurre.

dongwoo se acerco key y beso su frente, pude notar como jonghyun hacia un puño en su mano viendo hacia donde estaban los otros dos, se monto en su auto y se marcho, key entro a su casa y aun jonghyun no se volteaba.

-hyung.- parece no oírme- hyung? – repito y el se voltea rápidamente.

Última edición por taeminprincess el Lun Ene 28, 2013 3:15 pm, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Mensaje por Linda Bling Vie Ago 03, 2012 4:52 pm

PRIMER POSSSSSSST! FUCK YEAH!
*Acepta que me amas*///jongkey&2min - Página 2 2750311837 Key trata a jong como a un sirviente eso me molesta aunque... jong se lo merece un poco XD pero no tanto :/
Pero mia que realmente lo a de amar MUCHO para soportarlo tonto asi! Es admirable xD Hasta le lleva su lechita en las mañanas
Y esa maldiita estupida! Quien se cree para lastimar a bummie EH!? EH!? xD ok me calmo
pero esque aaaaaaaaa! y luego key llamando a dongwoon! WAEEEEEEEEEEEE!?
Lol lo que me dio mucha risa fue que Jong y taemin Los estuvieran espiando jajaja eso me mato xD
Espero tu actuuuuuu!
Annyeong!
:MUA: :HI:

Última edición por Linda Bling el Vie Ago 10, 2012 12:00 pm, editado 2 veces
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por lizzie Vie Ago 03, 2012 6:18 pm

Hola hola que bueno que actualizaste !!!!

Bueno yo siempre he amada a key pero no me gusta como trata a jong aunque haya cometido un error pobre lo trata tan mal solo espero que jong no se canse y se aleje ese donwoon o no se que no me agrada esta entre el jongkey...... Jong los vio? Ohhh my good que pasata ahora?
Bueno nos leemos prontito bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Sáb Ago 04, 2012 12:15 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por tiari Vie Ago 03, 2012 11:21 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Damsanm Dom Ago 05, 2012 8:41 pm

OOO ESTA HERMOSO,,,, miiiiiii jonghyun ya debes confesarle................ el te quiereooooooo por fa actualiza pronto y muchas gracias,,,... :) :)
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por anny-min Dom Ago 05, 2012 10:39 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Cielo8603 Lun Ago 06, 2012 7:57 pm

quien es esa cristal , como se atreve a meterse con bummie ¬¬"

aww 2min (~ ̄▽ ̄)~ es amor

uiii jongg si no te apuras te van a kitar a la diva n.n

dongsaengg contiii plisss

Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Mensaje por ILove SHINee Jue Ago 09, 2012 7:56 pm

Owwwww~ <3 *^*
El 2min Tan Hermoso Como Siempre!~
Pobre Jong..~ u-u Se Que, Se lo merece
Por aver Echo sufrir tanto a Key Pero...~ T^T
Aun Asi es triste verlo asi...~
Y Kristal Nunca hace nada Bueno! ¬¬
Para Lo unico que sirve es para Separar Paejas
La ODIO! Pero... espero Key le de su merecido...
Me Encanto Aun asi~ Espero el Proximo;
Gracias! & Saludos!~ \*^*/ <3
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por tharycc Mar Ago 14, 2012 6:03 pm

las respuestas a sus post:

Spoiler:

Cap.7

Habiendo terminado al fin de limpiar los pizarrones llegue a casa, me duche y Salí de nuevo rumbo a la casa de kibum, de seguro se molestaría por haber ido sin avisarle pero las ganas que tenia de verlo me ganaban, al llegar al frente de su casa pude notar un auto estacionado, un chico salió, rápidamente me escondí detrás de un árbol para no ser visto y vi como daba la vuelta para abrir la puerta del copiloto –kibum- este estaba apoyado sobre el otro chico, me di cuenta de quien se trataba…en ese momento todo a mi alrededor desapareció solo miraba la escena que tenia enfrente, la ira me invadió y mas cuando ese chico se acerco a el y beso su frente, quise correr y golpear a ese tipo, quería romperle la cara y tantas otras cosas.

Fue cuando vi como levantaba la mirada y le sonreía cálidamente, sentí como si me apretaran el corazón y este luchaba por seguir latiendo, que me pasaba? Porque me sentía así, estaba celoso de ese dongwoo? – hyung..- me voltee.

- taemin…yo…yo solo…solo vine a ver como estaba kibum .- titubee un poco.

- hyung…- lo interrumpí.- ya me tengo que ir pequeño.- camine lo mas rápido que pude, escuchaba los llamados de taemin diciéndome que lo esperara pero no le preste atención, en ese momento tenia un sin fin de pensamientos en mi cabeza, recordé que solo una vez me había sentido así, y esa vez fue el día cuando conocí a kibum, el me ignoraba y hablaba solo con minho, ahí fue cuando todo tuvo sentido, mis celos no eran mas que producto de mi enamoramiento y obsesión por kibum, las piezas ahora encajaban completamente.

Lo que sentí cuando lo vi por primera vez, cuando le mentí acerca de que minho se había ido a un campamento, no había sido una mentira minho si se iría, solo que lo hizo 3 días después, cuando gaste el dinero de mis mesadas ahorradas para ir ala inauguración de aquel parque con el, las veces que me le quedaba viendo sin que el lo notara, la vez que le di mi cadena favorita, la felicidad que sentí cuando supe que se quedaría, y los días que pasábamos juntos, nunca me cansaba de estar con el.

Estaba recostado en la cama sin poder dormir , maldije por no haberme dado cuenta antes, ese día… el día cuando me dijo que yo le gustaba, cuando me dijo eso, no niego haberme sentido por las nubes como en un sueño, el había dicho lo que yo me negaba a decir por el simple echo de que ambos éramos chicos, y lo peor de todo era que yo sentía lo mismo por el, pero no entendía como podía gustarme un chico por eso actué así esa vez y ahora me arrepentía de ello.

Pov Key

Llegue a casa mas tarde de lo que debía y fue porque decidí cumplir con mi palabra y salir con dongwoo, aunque no salimos en ningún momento del auto pasamos un buen momento juntos, el era muy atento conmigo y protector como siempre, me llevo a casa y ahí había terminado nuestra salida.

-te acompaño hasta la puerta-

-no, yo puedo solo desde aquí…gracias-

-key…dime has pensado lo que te dije?- note que se había puesto nervioso. Caí en cuenta enseguida pero no me dio tiempo de responderle.

-key…sabes que te quiero y haría lo que fuera por ti pero… aun así me conformaría con ser solo tu amigo.- se acerco a mi lentamente, cerré mis ojos y baje la cabeza…abrí los ojos cuando sentí sus labios en mi frente, levante la mirada y le sonreí, debí haber sentido algo… un hormigueo en el estomago o al menos una leve emoción pero… Nada…no sentía nada por dongwoo así me esforzara, con el solo sentía esa calidez de amigo.

Entre a casa y lo primero que oí fueron los gritos de onew discutiendo por teléfono.

-papa! Cumpliré 20 años pronto, ya deja de tratarme como un niño!! Se que debo buscar algo que hacer pero…papa..hola?- colgó y arrojo el teléfono en el sillón.

-que sucede ahora? – le digo acercándome a el cojeando.

-es papa…no le basta con reprocharme que haya dejado la carrera de abogado, ahora quiere que trabaje con el… y a ti que te paso?- me ayudo a subir y a meterme en la ducha. Le conté lo sucedido.

-¿asique una loca te hizo esto?- decía mientras me ponía un calcetín.

-si, una estúpida que se cree lo mejor del mundo…y también es culpa de el.

-¿de el?-

-si…de jonghyun... Un chico de mi clase.- me miro fijamente.

-¿jonghyun?...donde he escuchado ese nombre.- dijo sarcásticamente como si supiera de quien estaba hablando.

- No me digas que mama te conto esa historia a ti también, primero tu padre y ahora tu.

-es una historia muy triste…pero no sabia que ese chico estudiaba contigo… que ha pasado entre ustedes ¿se reconciliaron?- evite responder a eso.

-no quiero hablar de eso…y tu y yo tenemos una conversación pendiente ¿recuerdas? Del porque dejaste la universidad.- se levanto y se dirigió a la ventana.

- la cosa es que no quiero ser abogado…eso no es para mi, papa siempre quiso que lo fuera pero ese no es mi sueño además...rompí con luna- mi cara fue de asombro.

-rompiste con noona…que hiciste onew!-

-Nada!- dijo volteándose – cuando le dije que dejaría la carrera se molesto…no porque dejaría la universidad, sino porque a sus padres solo les agradaba porque seria abogado y luna me dijo que…si me iba, sus padres no aceptarían que estuviera conmigo y sabes como son sus padres tienen dinero y lo único que les importa es el estatus social, por eso… - se sentó de nuevo en la cama. – por eso estoy buscando algo que me guste, una carrera que disfrute hacer y que sus padres aprueben, ella…ella dijo que me esperaría.- sonreí.

-ahora que lo sabes todo, te toca a ti contarme sobre ese jonghyun.-dijo acostándose en la cama con sus manos en su barbilla como un niño cuando le cuentan un relato.

-ya te dije que no quiero hablar de eso…ahora vete debo descansar- me metí bajo las sabanas empujándole haciéndole entender que no le diría nada.

-Vamos kibum yo te conté lo mío.-

-vete.- tape mi cara con la almohada

-ash!! no me digas nada.- escuche la puerta cerrarse levante la mirada, el aun seguía en la habitación.

- key, en el poco tiempo que nos llevamos conociendo me he dado cuenta que no eres una persona que olvida rápido las cosas.- me acomode mas en la cama dándole la espalda.

-creo que aun no olvidas el rechazo de ese chico…pero tampoco lo has olvidado a el ¿cierto?.- hubo un silencio en la habitación, iba a decir que si…que si lo había olvidado pero esas palabras no podían salir de mi boca.

-key, ya pasaron 4 años, ya los dos son maduros…bueno si a los 15 años se puede ser realmente maduro cosa que dudo mucho.-

-que te salgas- le lance la almohada pero no atine a darle. – y para que lo sepas jonghyun tiene 16.

-el es mayor que tu, interesante - dijo burlándose y al fin saliendo de a habitación.

………………….

Jonghyun miraba el asiento vacio de kibum y pensaba en la hermosa cabellera rubia del otro viendo hacia otro lado ya que el siempre hacia eso, nunca le dedicaba una mirada fija a el.

-hyung que tienes- minho le llamo y jonghyun lo miro apenado.

-lo que pasa es que ya lo averigüé…lo que me dijiste…me vine a dar cuenta apenas ayer. – minho le miro atentamente.

- me gusta kibum, demasiado, fui un idiota al decirle todas esas cosas ese día.

- ya eso quedo atrás, ahora que al fin sabes lo que sientes deberías decirle todas esas cosas a key no a mi - dijo minho levantándole un poco el animo.

-ya es tarde, kibum ya no me quiere como antes.

- y eso lo sabes por?- jonghyun lo miro confuso – ¿key te lo dijo? – pregunto.

-no.

- entonces, hay que saberlo y se quien nos lo dirá. – dijo seguro y jonghyun sonrió ampliamente. – te refieres a…

…….

Pov taemin

-hyung es eso es cierto?- pregunte asombrado.

-si pequeño- dijo apenado y solte un grito de emoción.

-Aigoo¡ por fin! de todos modos yo ya lo sabia.- le sonreí y vi su cara de asombro lo que me hizo sonreír aun mas.

-minie queremos saber algo.- hablo minho pero jonghyun lo interrumpió.

- pequeño, tu sabes si kibum…sabes si el aun me quiere.

-hyung, yo se que key te quiere, puedo asegurártelo, aunque el nunca me lo ha dicho.- solté un suspiro.- lo que no se es porque key esta saliendo con dongwoo, el nunca había accedido a hacerlo.

En ese momento mi celular sonó *hablando del rey de roma*:

-hola hyung, como sigues-

-bien, volveré pronto a clases no es tan grave…pequeño,¿ puedes venir hoy a la casa? estoy aburrido aquí.- en ese momento tuve una idea y mire a jonghyun.

-claro hyung, iré esta tarde…¿puedo llevar a alguien?.- cruce los dedos esperando que respondiera.

-seguro pequeño puedes traer a minho, así podre cuidar que el no se sobrepase contigo.- sonreí, no dije que llevaría a minho.

- adiós hyung.- colgué.

El día avanzo rápido o al menos para mí fue así, la tarde llego, en una esquina no muy lejos de mi casa me encontré con jonghyun, nos dirigimos a la casa de key, estábamos ya frente a la puerta, a punto de tocar.

-¿estas listo?-

- ¿que si estoy listo? Taemin, no le voy a decir lo que siento, aun no estoy listo.- pude notar que estaba nervioso lo que me hizo reir un poco.

-¿ cuando se lo dirás? Te diré que dongwoo ya hizo su movida y que key este saliendo con el no es buena señal.- le digo y me quede a mirar su expresión.

Toque el timbre y segundos después la puerta se abrió, un chico atendió, tenia una franelilla negra y una trenza pegada al cráneo a un costado, tenia el cabello suelto al otro lado, le llegaba casi por los hombros, ese chico obtuvo mi atención completamente.

-hola que se les ofrece.-

-se encuentra kibum.- el sonrió.

-esta en el baño pasen, soy lee jinki pueden decirme Onew.

-yo soy ta….- el completo lo que iba a decir.

-taemin, eres lee taemin, te reconozco por foto, eres mas simpático en persona.- lo mire y creo haberme sonrojado un poco.

- yo soy jonghyun…kim jonghyun.- “onew” había puesto una cara leve de asombro y nos dijo que podíamos subir a la habitación de key, le dije a jonghyun que subiera, yo me quede en la sala solo con onew.

Pov Jonghyun

-¿quien es ese?.- le pregunte a taemin.

-creo que es el hermanastro de kibum – asentí, subí las escaleras hasta llegar a la habitación, según onew era la segunda a la izquierda, toque dos veces, oí su voz decir “pasa”, no dude en hacerlo abrí la puerta y lo primero que vi fue su espalda desnuda, su piel era hermosamente blanca y tersa, estaba poniéndose un suéter, color vino, el color se complementaba con su palidez.

-jonghyun…que haces aquí.- su voz me saco de mi burbuja.

-yo…solo vine a visitarte no fuiste a la escuela y…- hice una pausa y continué – te molesta que este aquí – mire el suelo al decir eso; mas su respuesta me sorprendió.

-no…es decir, me alegra que estés aquí - sonreí y el se dirigió a su cama sentándose yo comencé a mirar su habitación era mucho mas grande que la mía, tenia dos ventanas un baño y una enorme pared de fotos, me acerque y había una con el y un hombre que parecía ser su padre, varias de el y taemin, pero una en especial capto mi atención, una de nosotros dos, si recordaba bien esa foto era del día cuando fuimos a la inauguración del parque.

-el chico que abrió la puerta es tu hermanastro – le pregunte tratando de hacer conversación.

-si…mama comenzó a salir con un señor hace tres años y ahora vive con nosotros.-

-te llevas bien con el – pregunte sentándome a su lado.

- el trabaja todo el día y es amable conmigo… trato de no encariñarme, nunca se sabe cuando una persona pueda salir de tu vida de un día para otro…por eso no me encariño fácilmente.- bajo la mirada, entendí completamente esa indirecta.

-esto es tuyo.- me extendió su mano y dejo caer una cadena, para mi sorpresa, era la misma que yo le había dado tiempo antes de que se fuera, no podía creer que aun la tuviera.

-Tu…¿aun la conservabas? – le pregunte emocionado.

-Que estupidez ¿verdad?…cuide esa cosa con mi vida y sin ningún motivo…debí habértela dado antes.- en su voz podía percibir el sarcasmo y molestia.

- kibum…no es una estupidez es…kibum…yo.- me puse nervioso, me dispuse en ese momento a decírselo.

-esto debe ser un chiste para ti verdad. – dijo levantándose.

- al contrario.- me levante también

- vete jonghyun.-

- no me iré kibum.- dije firmemente, el solo se volteo. – kibum ya deja ese odio que me tienes, se que tienes razones, admito que una vez no me comporte como debía, pero solo… solo olvídalo.- su mirada estaba llena de furia.

- ¿Que lo olvide? te olvide hace mucho tiempo… ya ni siquiera recuerdo cuando nos conocimos.- sus palabras me llegaban como cuchillos .

-te dije que lo lamentaba, me disculpe contigo miles de veces, pero me di cuenta que no te importa, no te importo yo, no te importa lo que yo siento… ¿ crees que fue fácil para mi cuando me dijiste esas cosas ese día.?- levante mi voz sin darme cuenta.

-lamento que mi declaración te haya caído mal jonghyun, debiste sentirte mal muy mal.- de nuevo su tono sarcástico.-No me importa lo que digas – dijo caminando hasta la puerta y a punto de abrir la puerta.

- y si te dijera que yo sentía lo mismo.- se detuvo

- y si te dijera que quizás tu también me gustabas a mi pero que no me atrevía a decírtelo.

- y si te dijera que aun me sigues gustando y que hasta te podría…te podría am… - en ese momento abrió la puerta, me acerque a el y lo abrase, forcejeaba intentando que lo soltara pero no podía, su pierna le fallo y los dos caímos, el quedo encima de mi.

-estas bien?.

- lo estoy ahora. – lo mire, no había notado lo cerca que estaban nuestros rostros, mire sus ojos desde un mejor ángulo, los tenia humedecidos, pase mi dedo cuidadosamente por uno de ellos, no se en que momento comencé a acercarme mas y mas a sus labios, quería probarlos, el cerro sus ojos y yo los míos, lo siguiente que sentí fue su respiración toparse con la mía.

-hyung que sucedió – la voz de taemin nos hizo separar al instante, el llego a la habitación seguido por onew…

bueno hay quedo el cap gracias de nuevo por tomarce el tiempo de leer este fic, las quiero mucho TT.TT ok basta de melancolia dejemos eso para el fic xD! nos estamos leyendo mis bellas unnies

Última edición por taeminprincess el Lun Ene 28, 2013 3:18 pm, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Mensaje por MarShawol Mar Ago 14, 2012 6:25 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por tiari Mar Ago 14, 2012 6:44 pm

waaaa Jonghyun ya senlenconfesoooo :eaea:
Hay Jonghyun, se tardo mucho, que tal si el otro se lo bajaba??
Pero bueno, ya Es algo que se diera cuenta de lo que sentia.
Ah~ estubo moniiitooo
Hasta el siguiente n.n
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por lizzie Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Hola unnie o dongsaeng no recuerdo bien que eres en este momento estoy en shock por favor dime que no habra ontae dimelo !!!!! Esque ese pedazo donde se conocieron no me dio buena espina y tengo panico de que el 2min entre en dudas :( !!! Y ahsss que. Intervencion la de ellos no dejaron que el jongkey disfrutara el momento pero por lo menos jong se confeso a mi hermoso key <3 espero la actu y nos leemos prontito bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Mar Ago 14, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Damsanm Mar Ago 14, 2012 9:13 pm

hermoso, hermoso.... muchas gracias yyayayy quiero junta esta parejita.......... tqmmm saludos ,actualiza pronto... bay
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por lina lee Mar Ago 21, 2012 1:37 am

Nueva lectora
Wow acabo de empezar a leer tu fic, de hecho lo queria leer desde hace bastante pero no me daba tiempo, en fin, lo logre y lo léi.
mE ENCANTU TU FIC, al principio minho todo penoso con Tae aww...
Después que cruel fue jong con Key, tiene razon Key, si quiere ganar de nuevo su amistad que se esfuerce y...
Waaaa que emocion por fin a punto de besarse, ayy Tae y Onew fueron muy inoportunos... Espero ansiosa tu actu
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por emodarkbaby99 Lun Sep 03, 2012 4:09 pm

NUEVA LECTORA... Y FAN TUYA... Hihi

Waaaaaaaa... HERMOSOooooo.... ME ENCANTA...

Me dolio lo que sufre Key por Culpa del Babo De Jjong Oppa...
Buuu...

Pero yop tengo fe de que esta situacion va a mejorar... jijiji

waaaaaaa Tae por Justo en el momento del BESO tienes que interrunpir *SNIF SNIF*

Dongsaeng porfa sube la conti pronto que me muero de la desesperacion por saber que pasará...

BYe BYe
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

*Acepta que me amas*///jongkey&2min - Página 2 Empty actualizacion capitulos 8 y 9

Mensaje por tharycc Mar Sep 18, 2012 5:05 pm

hola ;D he regresado de nuevo a seguirlas aburriendo(?)
me disculpo por haber tardado T.T vuelvo con los capitulos 8 y 9 pondre el 9 en un spoiler esta bien ;) ah y si pueden pasen a leer un shot que hize les dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero les guste y que no me ayan olvidado sin mas que decirles... a leer.

Cap. 8

-Hyung que sucedió – dije llegando a la habitación, la escena con la que me tope me alegro a sobremanera, onew llego unos segundos después de mi, pero fui yo quien me percate de lo que sucedía en realidad -este… emm…yo ya iba de salida- dijo jonghyun levantándose y saliendo rápidamente de la habitación nervioso, onew bajo detrás de el, ya que el teléfono de la sala había sonado, yo me quede en la habitación, mirando a key.

-el, de verdad lo iba a hacer – decía mientras tocaba sus labios con su dedo.

- ¿de que hablas hyung?- pregunte fingiendo que no había visto nada.

-el…estuvo a punto de…ash! ese tonto que trata de hacer?.

– hyung de que estas hablando - vi como tomaba su celular y llamaba a alguien.-¿a quien le llamas?

- a dongwoo!.

-Que!?- enseguida le quite el celular.

-¿hyung porque lo estas llamando?, jonghyun acaba de decirte que te quiere y tu solo vas corriendo a llamar a ese tipo? .

- ¿ lo sabias? – que acaso no estaba claro.

- claro,¿ por que crees que lo traje conmigo?, el quería verte y yo solo lo ayude.

- tu no entiendes, no puedo y no quiero creerle.

- ¿a que te refieres con que no puedes creerle? No te has dado cuenta lo mucho que te quiere? El muy tonto hace todo lo que tu le digas y prácticamente lo has tenido como un esclavo – estaba comenzando a molestarme, ya me estaba hartando de las inseguridades de key.

- si confío en el y le creo, ¿que me garantiza que sea real?, ¿que me garantiza que no me volverá a lastimar ?– hasta ahí había llegado mi paciencia.

-hyung, te conozco mejor que nadie y yo se que aun le quieres a jonghyun, también se que usas a dongwoo como escape porque no quieres aceptar que aun amas a jonghyun.

-tae …eso no es cierto yo no.. – lo interrumpí

- ya puedes llamar a quien tu quieras… menos a mi – le dije arrojando su celular en la cama – no quiero que me hables hyung, no hasta que admitas que lo que te digo es cierto.- Me fui azotando la puerta.

Pov Key.

-¡taemin¡– lo que faltaba, ahora mi mejor amigo se puso de su lado, ¿Que se supone que haga?. Se que estoy siendo testarudo, solo que no quiero que me lastimen de nuevo, supongo que siempre espero que la gente me decepcione para así no tener que encariñarme con ninguna, ¿pero a donde llegaría siendo así?

- y si te dijera que yo sentía lo mismo.

- y si te dijera que quizás tu también me gustabas a mi pero que no me atrevía a decírtelo.

- y si te dijera que aun me sigues gustando.

-hyung, te conozco mejor que nadie y yo se que aun le quieres a jonghyun y hasta mas, también se que usas a dongwoo como escape porque no quieres aceptar que aun amas a jonghyun.

Miraba mi pie apoyado en el suelo, ya habían pasado unos 2 días ya lo podía apoyar perfectamente, sin embargo aun no podía bailar, los últimos días trate de llamar a taemin pero no me respondía, onew había estado ocupado y estaba solo en casa, los mensajes de dongwoo no se hicieron ausentes pero no respondí a ninguno de ellos, al día siguiente, viernes, decidí ir a la escuela algún día tenia que ir ¿cierto? Por suerte llegue tarde, y me evite saludar a jonghyun pero lo que no evite fue un regaño del profesor, la primera hora de clases fue en completo silencio, como todos los días, lo cual fue ideal ya que no quería hablar, podía sentir la mirada de jonghyun en mi, y por mas que quisiera verle y sonreírle no lo hice.

-hola keybum- como siempre el primero en romper el silencio, minho.- ¿ya te recuperaste?

-si. – dije y mi vista fue hacia jonghyun, pude ver que estaba algo incomodo al igual que yo, solo me limite a sonreír levemente, mire hacia otro lado mientras nos dirigíamos ala cafetería.

- taemin – dije cuando lo tenia enfrente “hola” respondió, aun seguía molesto, suspire y mire hacia donde estaba la mesa donde siempre nos sentábamos los 4, ahí estaba nada mas y nada menos que “ella”

Pov Jonghyun

No podía evitar sentirme incomodo, lo que me pareció extraño fue como taemin saludo a kibum “habrá pasado algo?” minho y taemin se fueron a buscar una mesa, nos quedamos atrás y note que el estaba mirando algo, voltee mi vista y solté una pequeña risa.

-se sentó en nuestro lugar- le dije, sonriendo de medio lado, tome su mano e hice que su brazo quedara bajo el mío, como dos novios caminando al altar.

-que estas haciendo- le mire y vi como sus mejillas comenzaban a teñirse de un hermoso color rosa.

-se que fue ella la que te empujo, taemin…me lo conto. – hice una pausa, le quite su mochila y la puse en mi hombro. – hay que vengarnos, estas de acuerdo?

El solo asintió y caminamos hasta donde estaban los demás, comimos, charlamos, y reíamos todos juntos.

-jóvenes – una voz conocida nos interrumpió y mi sorpresa fue enorme al ver de quien se trataba.

-Onew... que haces aquí y … que haces vestido así – dijo key mirándolo de pies a cabeza. Onew Vestía el uniforme que usaban los profesores, pantalón de vestir con un suéter blanco, el llevaba una chaqueta de cuero oscuro lo que resaltaba lo joven que era.

-dubu-sunbaenin es mi profesor! °u° –hablo taemin muy emocionado, vi como minho fruncía el seño.

-soy profesor sustituto de la clase donde esta taemin y también daré clases de tutoría, me pagaran las horas extras asique, aquí estoy.

-porque no me dijiste nada, por eso no has estado en casa estos días?.

-dubu? – pregunto minho, y todos volteamos a verlo, creo que estaba pensando en voz alta.

- hoy es mi primer día, no estuve en casa porque estaba yendo a varias entrevistas – el timbre sonó, taemin se fue con onew dejando a minho con la palabra en la boca.

- el siempre, se despide de mi con un beso y no lo hizo – bufo alto. – Dubu? - se pregunto a si mismo, tomo su bandeja y se fue.

- ¿y a el que le pasa?

- creo que a nuestro amigo le atacaron los celos

Cristal paso por donde estábamos, lanzándole una mirada asesina a kibum ,mas me congele por completo al sentir su mano sobre la mía, sentir sus dedos entre los míos fue tan asombroso, sentía una calidez enorme y mi corazón comenzó a acelerarse a mil por hora , me jalo del brazo y fuimos a nuestro salón, el volteo verificando que cristal nos hubiera visto y aunque se que lo había echo por ella , entonces debió haberme soltado una vez que la perdimos de vista, entramos al salón, las miradas de todos estaban sobre nosotros, no me importaba en lo absoluto mientras nuestras manos siguieran entrelazadas.

……………………….

- Por que jongie deja que ese flacucho lo tome de la mano – decía cristal molesta.

-disculpa.

-eh?- cristal se voltio.

-busco a kim kibum lo conoces? – cristal lo miro por un momento.

-el esta en segundo año de preparatoria, es rubio y muy lin… simpático ¿ sabes quien es? – le pregunto de nuevo.

“a de ser uno de los novios de ese flacucho, cuando jongie se entere de seguro no lo querrá tener cerca” pensó cristal en ese momento una idea le llego.

-kibum? Claro que si, yo soy la mejor amiga de kibum oppa.

- ¿podrías decirme donde esta?.

-ah… oppa esta en clases ahora. Pero puedo decirle que viniste.

- Aigoo se me hace casi imposible venir a verlo, no me responde a ninguno de mis mensajes, otoke… tu… podrías hacerme un favor – le pregunto, cristal se apunto a si misma diciendo “yo’”

- podrías avisarme cuando kibum este libre. Eres su mejor amiga entonces debes de saber todo lo que el hace¿ cierto?

- eso creo.

-bueno, cuento contigo entonces…dile que dongwoo lo vino a ver. – se despidió dándole su numero de teléfono.

…………………..

Pov Key

Al salir de la escuela caminamos y fuimos por un camino que los dos conocíamos muy bien, ese camino lo conocía como la palma de mi mano. El enorme portón de la entrada seguía con su misma tonalidad blanca, parecía como si aun fuera nuevo, personas caminando y admirando el hermoso paisaje, niños jugando como nosotros hace unos años, este parque, que había sido nuestro lugar aun seguía en buenas condiciones.

-quería venir aquí pero no quería hacerlo solo- dije volteándome hacia el.

- disculpa – dijimos los dos al mismo tiempo. – No debi haber – de nuevo hablamos al mismo tiempo, reímos y nos miramos.

- quiero disculparme por haberte tratado mal.

-¿te estas disculpando?

-si.

-pues no te disculpo… creo que tendrás que esforzarte – bromeo y me sonrió dulcemente.

-grr’ ¿que esperas? Quiero un beso… aquí – me dijo y señalo sus labios, mi corazón se fue a mi garganta.

-un beso… - tomo mis manos y las puso alrededor de su cuello y bajo las suyas hasta mi cadera, el de verdad sabia como alterarme y como ponerme nervioso hasta comenzar a ceder, lentamente comencé acercarme, solo un centímetro faltaba, entrecerré fuertemente mis ojos y lo siguiente que sentí no fueron sus labios, si no un beso en mi mejilla mientras me abrazaba fuertemente. – si vas a besarme quiero que lo hagas porque quieres no porque yo te lo pida…olvidemos todo kibum por favor. –

- Jjong… - me separe mirando su expresión de sorpresa al escucharme llamarlo así – Jjong…te extrañe mucho - dije para luego juntar mis labios fugazmente con los de el, con ilusiones de que me correspondiera ,así fue, el roce de nuestros labios por primera vez fue un momento eterno mientras lentamente probábamos esos labios extraños y deseados por ambos, sin prisa, grabando en mi memoria ese momento y ese aroma de sus dulces y cálidos labios, y como si fuera un experto en la materia, mordí suavemente su labio y me apegue mas a el, seguimos asi hasta que el aire hizo falta obligándonos a separar.

- JONGIE!! – una voz chillona nos sorprendió a ambos.
Spoiler:

nos estamos leyendo unnies ^^ ahora le toca al 2min entrar en crisis D:

Última edición por taeminprincess el Lun Ene 28, 2013 3:23 pm, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Mensaje por lizzie Mar Sep 18, 2012 6:24 pm

Hola unnie !!!! Al fin actualizaste pero me dejaste helada como que los problemas del 2min???? , el jongkey ufff no se separo ahsss pero esa e..... De cristal la odio que bueno que no le funciono su plan maldita arpia jajaja ojala te retuerzas cuando sepas que siguen juntos jummm U.U !!!! Pero unnie sigo con el 2min.. Taemin yo te amo pero ahora si te pasaste dejaste a minho con la palabra en la boca y eso no se hace y se que no debo decir eso pero ojala minho lo haga sufrir un poco se lo merece!!!! Un pretendiente para minho no estaria mal (changmin) para que taemin no siga con sus cosas y persiga a onew jummmm nos leemos prontito unnie cuidate bye byu :MUA:

Última edición por lizzie el Mar Sep 18, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Linda Bling Mar Sep 18, 2012 6:58 pm

waaaaa 2x1! D': fuckyeah!
Oh mi hermoso jongkey
Pense que ppupy se iva a enojar con bummie enseriopor la bastarda de kristal D':
yo ya estaba haci como de ahi que lincharla quemarla y tirarla a un rio!
Grrr~
pero que bonito se quedo asi con el te amo de bummie~
Aigooo cuanta miel derraman esos dos >3<
los amo kekeke
Namas que ahora .....
ME PREOCUPA HORRORES EL 2MIN!!!!!!
dios espero que corran a onew de la escuela muajaja ok no .... pero si xD
no quiero que sufran!!!! D':
Bueno ya es todo :3
Annyeong donsaeng~
Te me cuidas n_n
y no tardes tanto en actualizar por fisss!
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por Damsanm Mar Sep 18, 2012 8:57 pm

wiwiwiiwiwiwi que hermoso al fin esos dos se dijieron que se aman .. esa bicha rara no tiene nada que hacer que afan de molestar ala gente ojala le caiga una piedra por vibora se supone que asi mueren ekejejejejejejjekekekekeek ....... oooo que no haya conflicto con 2min por fa noooooooooooo no quiero saludos actualiza pronto que sea pronto ba bayaya cuidATE MUCHO.. BESOS
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Sonrix Mar Sep 18, 2012 11:51 pm

pero que bonita historia !!
al fin aceptaron que se aman y esa Krystal argg como la odio pero tu plan no funciono ahora han aceptado su amor
aigoo tan lindos los celos de Minho waaa aunque no me gusta que vayan a entrar en crisis aunque eso lo hara mas interesante
espero tu actualización
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por emodarkbaby99 Miér Oct 03, 2012 1:40 pm

Aparto
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Mensaje por tiari Vie Oct 05, 2012 9:56 pm

[color=brown]aparto[/color]
muajaja no le funcionó su plan malvado a la bruja malvada (?) jaja!
kawaiii que lindo lo último, me gustó
si, uno hubiera pensado que era venganza, pero nooooo
jajaja~

Última edición por tiari el Vie Dic 07, 2012 7:09 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por gsid Jue Dic 06, 2012 9:49 pm

LINDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO :3
gsid
gsid

Femenino

I ♥ key
Mensajes 62

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba