Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change (2min & Jongkey) SHINee&Nu'est Empty Change (2min & Jongkey) SHINee&Nu'est

Mensaje por DaniiPoker Lun Jun 18, 2012 6:49 pm

Titulo: Change
Autor: Daniipoker
Género: Lemon
Parejas: 2min, Jongkey, Ren&Jr, Onew&Aron, Baekho&Minhyun
Personajes: Taemin, Key, Minho, Onew, Jr, Jonghyun, Aron, Ren, Minhyun, Baekho.
Nota: Este fanfic no solo estara SHINee.. Agregare otros pero los principales es SHINee y Nu'est

Prologo

POV. Taemin

-¿Key, crees que sea aquí? – pregunte temeroso, mirando la enorme mansión que se encontraba enfrente, tenia miedo de quien podría vivir en ese lugar, tal vez una señora malvada que nos hacia la vida imposible.

- Claro Taeminie – Me sonrió como respuesta mientras me agarraba mi mano y la de Ren, Key siempre nos protegía, dándonos confianza.- ¿Y cuantas veces te he dicho que me digas Umma? – Me reclamo haciendo un puchero y yo solo le sonríe

- Lo siento umma - me disculpe y nos soltó las manos para estirarme las mejillas – Espera... Me duele – queje cerrando los ojos

Umma—Key dejo mis mejillas y volvimos a mirar la mansión, suspiramos los 3 nerviosos, claro que “Umma” mejor conocido por Key, la llave maestra, trataba de disimular su nerviosismo pero claro que Ren y yo ya nos habíamos dado cuenta de eso, él es el mayor de nosotros, así que sentía que tenía que darle aliento a sus dos hijos (O sea Ren y a mi). Nos sonríe a ambos y vuelve agarra nuestras manos y Ren quien no había participado en la conversación, extiende su mano para tocar el timbre. Todo se queda en un silencio realmente incomodo y Key se enoja al ver que nadie abría, suelta ambas manos y comienza a tocar de forma insistente.

- ¿Quién se cree para no abrir la pu… - pero antes de seguir un joven de pelo castaño considerablemente largo y muy guapo, abre la puerta sonriéndonos.

- Lo siento es que recordé que no tenia ama de llaves – dijo sin dejar de sonreír para luego observarnos - ¿Los conozco? – pregunto confundidos y no pude evitar soltar una risa, no parecía tan mala persona como nosotros imaginábamos.

Nuevamente hubo un silencio y mire a Umma, sin saber que decir o que hacer pero antes de que hablamos algunos de los dos, Ren soltó de golpe– Venimos por el empleo de maids – dijo de un tono seco y su rostro inexpresivo como solía ser. Ren solía hacer eso y yo no pude mas que bajar la mirada, Ren y Key serán demasiado directos.

POV. Key

Habíamos llegado a la mansión, realmente no crei que fuera eso pero tenia que fingir total confianza, no podía parecer inseguro frente a ellos.. Yo será, soy y seré su apoyo. Sonrió un poco forzado, no entiendo el porque nos toca esta situación o por lo menos no entiendo el porqué a Ren y Taemin, si son tan hermosas personas. Suspiro un poco y no puedo evitar agarrar sus manos, ellos eran lo única que tenia.

Comience a tocar el timbre molesto y después de muchas veces de tocarlo sale un chico raro, cara de pollo. Por un momento no supe que decir, realmente esperaba que saliera alguien viejo o amargado y antes de decir algo Ren dice todo de una forma directa y sin delicadeza alguna delicadeza ( Aprendió del mejor ), vi como hizo una mueca de sorpresa el chico cara de pollo, para después poner una cara totalmente de un pervertido enfermo haciendo que alejara a Taemin y Ren de él..

- AROOONNN!!! – grito el chico raro emocionado mientras nos miraba sin dejar de sonreír.

- ¿Qué necesita, señorito Jinki? – Y sin esperar llego otro chico, que llevaban un lindo traje, su rostro se mostro totalmente serio y debí suponer que era el mayordomo o algo parecido, y después de que Aron se quedo mirando un tiempo a “Jinki” (Supongo que si se llamaba) me miro a mi y a mis hijos como total indiferencia, hasta podría decirse que con odio.

- Aron – Lo abrazo emocionado como si no lo viera desde hace muchos años y un suave sonrojo cubrió las mejillas el chico, solté una pequeña risa, ¿así que ese niño estaba enamorado de su amo?.. Clásico – Ellos serán quienes te ayudaran – anuncio, mire a Taemin y Ren sorprendido y ellos también me regresaron la mirada, mire de reojo a ese chico y también parecía sorprendido.


POV. Todos (Ren, Taemin, Key)

¿Que en problema nos metimos?


_________________________________

Bueno.. Así como es como iniciara esta historia, espero que les guste.. Y por favor comenten, me harán feliz y me motivaran a seguir c:


Última edición por DaniiPoker el Lun Jun 18, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
DaniiPoker
DaniiPoker

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Change (2min & Jongkey) SHINee&Nu'est Empty Re: Change (2min & Jongkey) SHINee&Nu'est

Mensaje por lizzie Lun Jun 18, 2012 7:02 pm

aparto :)

hola !!!!!! dejame decirte que el prologo me dejo picada se nota que esta super interesante jajaja onew con mirada de pervertido jaja me lo imagine y morir de risas es que no se siempre es tierno en fin espero el primer capo nos leemos prontit bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Change (2min & Jongkey) SHINee&Nu'est Empty Re: Change (2min & Jongkey) SHINee&Nu'est

Mensaje por anny-min Lun Jun 18, 2012 7:47 pm

ho un fic con shinee y NU´est esto se ve que
sera emocioannte, jaja el mayordomo se enamoro
de su amo, tipico jaja ese key por dios, hay
pero que monos ya kiero leer mas


espero actu pronto saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Change (2min & Jongkey) SHINee&Nu'est Empty Re: Change (2min & Jongkey) SHINee&Nu'est

Mensaje por SHINee_Hisana Lun Jun 18, 2012 10:16 pm

Nya~ *grito super ukeoso* :3 Ya Quiero el Sig Amo el 2min & el Jonkey & ahora ke pones a NU'EST debo decir que amo el JREN :D & aron solo :D igual que nuestro pollo xDSigue asi me gusto mucho :DPony Azul Off~
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

Change (2min & Jongkey) SHINee&Nu'est Empty Re: Change (2min & Jongkey) SHINee&Nu'est

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.