Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Gwiboon Miér Dic 21, 2011 4:26 pm

Título: Monster
Tipo: Yaoi / Hetero
solo un poco e.e
Parejas: 2min, Probablemente Jongkey, Onsica <-no me pude resistir etc.
Género: Angst, Misterio, Romance, Lemon
Resumen: Tsk, amor prohibo es todo lo que dire
Nota: Si, soy yo de nuevo, un nuevo fic wii!, mi pequeño regalo de Navidad para ustedes, espero les guste! :)





MONS†ER




Míralo, mírame
Ese chico es malo. Y honestamente…
Es un lobo disfrazado
Pero no puedo dejar de mirar esos ojos malvados.


Lee Taemin ha esperado por el hombre de sus sueños.
Ha vivido 18 años, y aún no lo encuentra.
Hasta ese día, el día perfecto.
Era el principio del verano.
Finalmente encontró al hombre de sus sueños.
Su nombre era Choi MinHo.
Y la única cosa que los separaba, era la frontera.
Entre la fantasía y la realidad.
La realidad era una mierda, ninguno de los dos quería afrontarla.
La fantasía era más fácil, donde los dos podían ser felices.
Ninguno de los dos sabía lo que su amor podía provocar.
No sabían el dolor que provocaría, no solo a ellos.
Si no también a las personas a su alrededor.
Las lecciones de la vida se aprenden de la manera difícil.
amas y pierdes.


La Musa(? fue:


Última edición por Shining Sunny~ el Mar Ene 10, 2012 5:27 pm, editado 5 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por kary88 Miér Dic 21, 2011 4:49 pm

aparto!! :D

añrfgrktj new fick!!! :yupi:
aunke mmm me konfundi
solo se ke sufriran T_T
pero al menos se ke habra 2min :yupi:
waaa ia kiero leer el primer kap!! >_<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por ShawolDD Miér Dic 21, 2011 5:04 pm

aparto

That boy is a monsteeer~ M-m-m-monster(8) *0*
Perdón, es que me gusta mucho esa canción LOL
Bueno, ¿pero qué puedo decir?
Me atrapaste completamente! >__<
Aunque sé que sufrirán y toda la cosa, sabes que amo el 2Min y ésta clase de historias suenan demasiado interesantes *0* Además escribes tan bonito :3
OnSica? ._. He de admitir que no odio la pareja xD No sé por qué al dubu es al único que puedo ver con mujeres, no importa quién sea xDD
Pero bueno, de verdad que me sonó demasiado interesante, ya quiero leerlo *__* Muchas gracias por compartir Sunny(: Saludoos!






Última edición por ShawolDany el Miér Dic 21, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Bithae Miér Dic 21, 2011 5:47 pm

aparto

OMG! miraaa!!!! no fui la última *3* ajaja es que con eso de mi viaje no he tenido tiempo para pelear los primeros lugares xD ok no u_u
bueno se lee super interesante!!!! ya quiero saberrr! ajdnaskdjsd 2min... por que no me sorprende? hahaha :) esperaré ansiosa la actu sol! besos tqm ^3^ ♥


Última edición por FabMin el Jue Dic 22, 2011 1:27 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Dic 21, 2011 5:58 pm

aparto!!!


Waaaaaaaaaaa ya quiero leer!
Se ve que estara muy interesante *OOO*
Aunqe por ahi hay una parejita que no me gusta mucho que digamos ¬¬
Pero tendre que soportarla :3
Todo sea por un grandioso fic *o*
Espero que subas el primer cap pronto :3
Besos!


Última edición por Mizuki Lee' Sakurai el Miér Dic 21, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Dinohyun Miér Dic 21, 2011 6:05 pm

aparto

Tu amas y pierdes! perfecto me capturo el prologo, fue super iteresante, es que acaso mantienes una relacion virtual? es una frontera hehe ya me puse a pensar en posibilidades hehe y si es como pienso hehe bueno espero el proximo capitulo, esto se nota bastante interesante, saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Miér Dic 21, 2011 6:17 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Noreri94 Miér Dic 21, 2011 6:07 pm

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Mizore-chan Miér Dic 21, 2011 6:18 pm

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Mixool Miér Dic 21, 2011 6:19 pm

Aparto! OnSica?

Sera como onda Crespusculo? .__. sjhajsah
Vivir la fantasia es mucho mas facil, yo tambien encuentro que vivo en mi mundo bilz y pap xD son tan inmadura para mis cosas, te acuerdas del trabajo que tenia que hacer de mi autobiografia? hoy dia me lo entregaron revisado y la profesora me puso una notita que decia que tenia que madurar y comenzar a confiar en mi misma ;c a todas le puso cosas lindas como "sigue adelante" "estas muy bien asi" y a mi un "debes madurar" DDD: que mala es, cierto? ajshajsh de nuevo hablando cosas que nada que ver xDD pero bueno, no te molesta verdad? *-*

Genero Agst.. de los primeros, lo leo solo porque es tuyo y se que despues de hacerme y hacerlos sufrir mucho.. no romperas el 2min.. cierto? ;c ajsajshaj

Hetero .___. otra cosa que solo leo porque eres tu ..NO ME GUSTA EL HETERO!! shashgs pero se que no me decepcionaras, OnSica? .__. WTF xD asjhajsh No me molesta, nunca he leido de esta pareja.. pero sin leerla.. te puedo decir que prefiero eso que un Lunew xD (que tampoco me desagrada.. pero, prefiero otras parejas xD) jashajh Jessica es la que mas me gusta de las Soshis askajk ultimamente me gusta mucho.. ella solamente, la encuentro tan linda y su voz es tan dulce *-* me agrada muchoo.. siempre la defiendo cuando dicen que es una perra jashajsh pero el grupo en general.. omitire mis comentarios porque nace mi lado Elf Malvado xD akjsaksjj

Tú amas y pierdes.
Geniaal~ Estare esperando el capii muy ansiosamentee!! >//<
Se nota que sera bueno *-* mira como me tienes de ansiosa!! OMG *O* aksa
TE AMO
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Dic 21, 2011 6:45 pm

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow
¡Me encantó el prólogo!
Fue tan... OMFG o.O

Impactante. Cierto. Breve. Conscizo. Perfecto xD
Así fue el prólogo xD

Lo que más me gustó es que es totalmente cierto. No sabes qué es lo que el amor traerá a tu vida. Puede ser cualquier cosa, de algo bueno a algo totalmente macabro.

Me gustó mucho. Si puedes, avísame cuando actualices, porfis ^^
Nos estamos leyendo ^^
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Yumiko Miér Dic 21, 2011 7:43 pm

aparto
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Nina_Lee Miér Dic 21, 2011 7:57 pm

aparto

Omo! un nuevo fic tuyo y me ha dejado O.O
Esta parte me ha inquietado!

Ninguno de los dos sabía lo que su amor podía provocar.
No sabían el dolor que provocaría, no solo a ellos.

TT-TT mi pobre 2min pero sin duda me hsa dejado enganchada, esperare el proximo capi!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Dic 22, 2011 6:56 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por anny-min Miér Dic 21, 2011 8:44 pm

huy con el prologo se ve
que va a estar interesante
siii y mas si es con 2min
aunque se ve que ambos
sufriran en fin ya
estoy ansiosa por leer capi ^^

saludines
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por .ÍrisFlx' Miér Dic 21, 2011 10:52 pm

Aparto!:L

OH!x3x3 Aras Otro Fic'C:
que emocionx3 enserio que si:3
No puedo Esperar a que subas el primer
Capitulo:B
Pero Al Parecer El 2min Sufrira Musho:C
Esta bien Podre SoportarloC;
GudBai, Sunny~


Última edición por .ÍrisFlx' el Jue Dic 22, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Blinger07 Miér Dic 21, 2011 10:54 pm

OMG! se ve que estará interesante >< ya quiero leer
más *--* (L) si haces que haya JongKey lo amare sin duda
alguna ;A; jaja♥️
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Dic 21, 2011 11:32 pm

jojojojo *0* OMGGGG!!!! me emociona saber que haras un fic nuevo yeeeeeeesss!!! *3* me agrada, pero ya quiero que subas el primer cap jijiji lo esperare con ansias Bby Sunny*
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Wina Jue Dic 22, 2011 6:44 am

Ohh, ohh, ohhh *0* (<- sonidos de emoción xD)
Me gustó tanto el prólogo *0* aunque creo que ya te he dicho que me gusta como narras por lo que era obvio u_u (pesada >/<)
Amor prohibido, juju, el amor que más gusta xD Y por mi parte digo, ¡sí al Onsica! xDD
Ne, ne, espero por el primer capítulo *-*
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Lunort Jue Dic 22, 2011 4:25 pm

Parejas: 2min, Probablemente Jongkey, Onsica <-no me pude resistir etc.

.__. ma' baby odio a Jessica ;OOO; aksjdnf xDD ok ya~ LOOL whatever~ ya estoy ansiosa por leer el primer capituleichon *---* por cierto me encanta la canción que inspiró el fic :3 Amo a Gaga~! final dot!

SARANGAHE MA'SUNNY!

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Tumblr_lwj4xwTtPq1qf6a7v


Última edición por Mikka el Jue Dic 22, 2011 4:33 pm, editado 1 vez
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Janess Jue Dic 22, 2011 4:29 pm

aparto!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Gwiboon Jue Dic 22, 2011 9:20 pm

Hola a todos :)!!! aqui están las respuestas a sus hermosos coments *O*.

Kary♥: Aigo! mi unnie!!! si sera un poco angst obvio habra toneladas de 2min *O* ya esta aqui el primer capitulo espero te guste el primer cap. Te amo♥

ShawolDany♥: Lo sé yo también amo esa canción, wii me alegra mucho que te haya gustado el prologo se pondra mejor lo prometo C:, amaras el OnSica lo juro haha yo tambien solo puedo ver a Onew con tipas LOL pero aun asi el Lunew no me gusta, no se porque e.e xDD espero te guste el capitulo Te quieroo~

FabMin♥: Kkk~ tranquila unnie con que comentes esta todo bien :D, espero te guste mucho el capitulo. Te amoo~~♥

Mizuki Lee' Sakurai♥: LOL qe parejita no te gusta unnie? el OnSica? porq es a la que casi nadie le gusta xDDD pero la que sea hare que la ames xDDD, ojala te guste el cap :D

Dinohyun♥: KK~ no es tanto como una relación virtual xDD espero te guste el capitulo y descubras si tus suposiciones eran correctas :D.

Noreri94♥: Gracias por apartar C:

Mizore♥: Gracias por apartar.

Mi 2Marisol♥: jasdkdajksajksajk~~ como thunders adivinas cosas asi eh?, lo de crepusculo como adivinas esas cosas si no he dicho nada, pero es algo masomenos asi e.e ya lo descubriras , aigo esa vieja te dijo eso! no le hagas caso unnie tu eres muy madura (e.e) xDD entiendo tu dolor yo tambien soy muy inmadura, con decirte que una vez fui con un amigo al centro comercial pasamos por os juguetes y me dijo NO! NO TE VOY A DEJAR QUE TE ACERQUES A LOS JUGUETES PORQ SI NO NO SALIMOS DE AQUI y lo peor es que es cierto T.T xDD pero esta bien unnie somos felices asi xDDD, MARISOL ACASO TU CREES QUE ME GUSTA EL ANGST Y EL HETERO

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Tumblr_lwimrxSZ891qfhafe
Obvio que no mujer!!!! detesto todo eso!!!!

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Tumblr_lwimxqnyQv1qfhafe

Pero era realmente necesario para la historia lo juro T-T a mi no me gusta el Lunew no se por que LOL, adoro a Sica te lo juro es mi super idola T-T por eso no me resisti a ponerla aqui lol además no sale mucho de todas formas xDDD espero te guste el capitulo unnie. Te Amoo~~

CariitoKeyShawol♥: Waa muchas gracias por tu coment, si cuando quieras te aviso C: espero te guste el cap :D

Yumiko♥: Gracias por apartar unnie espero te guste el cap :D

Nina_Lee♥: Gracias por apartar unnie espero te guste el cap C:

anny-min♥: kk~ espero que te guste mucho el capitulo C:

.ÍrisFlx'♥: Gracias por apartar espero te guste el cap :D

KimDanie♥: KK~ ps habra un poquito de jongkey pero bueno aun no lo sé xD espero te guste el capitulo C:

Flaming Unnie♥: Wii unnie que bueno que sigues leyendo mis babosadas xDD espero te guste el cap *O*

Wina♥: kkk~ muchas gracias, aigo q bueno q te gusten mis escritos todos feos LOL, ONSICA SEEH! Eres de las mias xDDD espero te gustte el cap :D

Omma♥: Wii omma estas aqui *O* Gaga es la queen e.e xDD espero te guste el cap Te Amoo~~♥

janess♥: Gracias por apartar unnie espero te guste el cap :D

Wiii y ahora PARA QUE AMEN EL ONSICA! tanto como yo!


Este es mi video favorito de ellos xDDDD en fin aqui el capitulo.

ENJOY!


[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Tumblr_lvjm9tabAM1r0efh5o2_500

alskladlasdlkla~~ Mi chula <33
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Nina_Lee Jue Dic 22, 2011 9:22 pm

LOL edite mi post sunny!
TT-TT no lo has visto, bueno leere el proximo capi y no me demorare!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Gwiboon Jue Dic 22, 2011 9:34 pm

cαριтυℓo ¹


El momento en que queremos creer en algo, de repente vemos todos los argumentos por ello, y nos volvemos ciegos a los argumentos en contra. A veces el amor nos ciega y otras, nos permite ver.

Taemin POV.

Encontrar el amor siempre ha sido una difícil tarea para mí. He pasado años tratando de encontrar alguien que esté en forma a lo que quiero, pero encontrar al hombre “perfecto” ha sido muy difícil. Porque nadie es perfecto… ¿Verdad? Mentira. Yo encontré a alguien perfecto. Al menos eso era lo que yo creía. Era el inicio del verano. El día estaba muy caluroso así que yo estaba solo en una playera holgada y unos shorts. Decidí ir a caminar por el bosque me acabo de mudar aquí así que no tengo amigos, por lo tanto fui solo. Mi caminata se convirtió en una excursión, y entonces empecé a escuchar algunos ruidos de entre las oscuras sombras de los arboles. Fue allí cuando el pánico se adueño de mí, me congele, mi corazón comenzó a latir muy fuerte y estaba seguro de que cualquier cosa que fuera, podía oírlo.

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, nuestro primer encuentro. No hablamos, pero él me vio a mí y yo a él. Su cuerpo estaba perfectamente tonificado, tenía una a tez color caramelo, su cabello rizado, se veía mucho más alto que yo. Tan pronto como nuestros ojos se encontraron, el corrió. Literalmente. Yo sabía lo que él era. Y sabía que él había traspasado. El también sabía lo que yo era. Yo ya conocía estas tierras porque mi familia y yo habíamos estado aquí muchas veces antes. Los otros debían saber acerca de mí ya, por lo tanto yo no estaba cruzando la barrera. Pero, algo me estaba empujando a saber más de este misterioso hombre… bueno aunque él no fuera tan misterioso para mí. Lo conocía bien, solo por palabra tal vez. Así que tal vez algunos de los rumores que yo había escuchado podrían no ser ciertos. Quería hablar con él. Pero yo estaba... asustado. Estaba asustado de ir en contra de lo que quería mi familia. Yo siendo gay era suficiente para ellos. Pero salir con uno de… ellos. Esa es una historia diferente.

Muchas ocasiones como estas ocurrieron. Cuando yo me metía en territorio desconocido, porque ahí estaría él. Su hermoso y bien cultivado ser. Entonces un día me canse de seguirlo o de tratar de perderme para que el me encontrara. Había reunido el valor para hablarle. Mala idea. Su manda estaba con él y yo no me había dado cuenta. Quede herido sin embargo me cure rápidamente sin embargo quede con un montón de cicatrices en la espalda. Minho trató de ayudarme. Sé que lo hizo, pero no fue lo suficientemente rápido. Yo era la pieza de carne con el cual no podía deleitarse. Yo era prohibido.

Después del “incidente” no lo vi por un corto periodo de tiempo. Pensé que tal vez su manada se dio cuenta de lo que él trataba de hacer. No tenia que olvidar que en los ojos de ellos yo era el enemigo. Aunque yo no pudiera lastimar ni a una mosca, ni que quisiera. Yo era más calmado y suave, diferente a los demás, creo que Minho también vio eso en mí. Los dos somos diferente de hecho. Los dos teníamos nuestras propias maneras de mostrar afecto el uno al otro. El tenía el habito de andar vigilando mi casa por las noches, algo que supongo él llama “proteger” yo solo lo veía a distancia no me quise acercar en caso de que ellos estuvieran allí de nuevo.

Estábamos enamorados, sabía que lo estábamos. Minho era mi sueño, mi fantasía no quería que eso acabara nunca. Me gusta la sensación de peligro al estar juntos, lo que me hacia quererlo cada vez más. Saber que no lo podía tener simplemente me volvía loco, me hacia querer arrancarme los cabellos, había veces en las que quería salir corriendo… tal vez tratar de escapar y vivir muy lejos, sin embargo siempre había algo que me hacia quedarme y sabia que ese algo era, era él.

Él siempre me mantuvo colgado a él. ¿Para qué? No lo sé. Parecía que yo estaba bajo algún hechizo creado por él, como si se hubiera llevado mi corazón y lo hubiera guardado solo para él. De algún modo. El era un poco egoísta. Su manada podía matarme fácilmente si quisieran Minho solo tenía que decir una palabra y yo estaría ya cocinado listo para la cena. Pero el nunca lo hizo, el me mantenía allí. Como el fresco pedazo de carne que era. El que no se podía tocar. El frágil. El joven. El estúpido. El muerto de amor.

Era ridículo lo sé, podría quejarme por las noches sin dormir, pero no he dormido en diez años así que no me molesto mucho. Sabía que si hubiera sido normal, yo habría puesto el grito en el cielo. Las noches en que me quede despierto solo pensando en el, queriendo huir con él, imagine un mundo donde solo estuviéramos él y yo, era mi lugar feliz a donde iba cuando me sentía deprimido. Vivíamos solos en una isla remota, los dos éramos dos humanos normales, no había nada mal con nuestro amor, solo dos jóvenes enamorados.

Minho POV.

"¡Ya! Minho-ah! Vamos levántate. Vamos a salir un rato” mi hermano mayor Onew grito detrás de la puerta de mi cuarto. “5 minutos más”. Dije medio dormido y me puse las cobijas hasta cubrirme por completo. "Minho-ah, levántate. No lo hagas enojar." Escuche a su novia Jessica susurrarme. Gruñí por la insatisfacción de tener que levantarme. Estaba disfrutando mi sueño, y él tenía que arruinármelo ¡porque tenía hambre! "Okay-okay. ¡Estoy despierto maldición!" Me queje antes de meterme al baño. Coloque mis manos en cada lado del lavabo y me mire en el espejo "Wow, Minho. Te vez mal." Dije mirando cada lado de mi cara, realmente me veía muy cansado apenas y cerré el ojo por ese estúpido niño, Taemin-ah. Rápidamente me metí a la regadera y comencé a bañarme. Tenía que ser rápido porque si no ellos me dejarían pronto, después de que termine deje mi cabello húmedo y me puse ropa holgada antes de salir de mi habitación e ir a la sala, mi manada ya estaba esperando por mí.

"Ya era hora, Minho-ah! Estoy HAMBRIENTO." Mi otro hermano, Leeteuk golpeo mi nuca y me empujo a la puerta. Había 5 de nosotros cazando hoy. Leeteuk, Onew, Jonghyun, Siwon y yo. Nosotros éramos los más grandes y fuertes de nuestra manada, por eso nos daba hambre rápidamente. A medida que nos internábamos en el… Su aroma. Él estaba cerca. Ignore el hecho de que yo podía olerlo y espere que los otros no pudieran tampoco. Porque él estaría seguramente muerto si lo encontraba por segunda vez. Continúe caminando detrás de los otros cuatro solo por si acaso.

"¡Ya!, vamos perezoso más rápido." Escuche como Siwon grite. Asentí y le di una pequeña sonrisita antes de transformarme. Los otros hicieron lo mismo. Comenzamos a correr todos juntos, tratando de atrapar lo primero que se nos viniera en el camino. Entonces pude oler su esencia de nuevo, haciéndome perder la concentración. Ni si quiera me di cuenta de que había una pequeña colina un tanto empinada. Mientras las imágenes mentales de Taemin saltaron a mi mente, mis patas se tropezaron una detrás de otra, caí colina abajo lo cual se me hizo duro una eternidad, yacía en el fondo de esta, gracias a dios que esas hojas secas del otoñó aun estaban allí.

"Minho-ah? ¿Estás bien?" escuche a Leeteuk en mi mente. "Estoy bien, solo me resbale." Le conteste. "Chicos, creo que hay un traidor..." Era la voz de Jonghyun ahora. "¿Qué hueles?" Onew dijo. "Vampiro." Jonghyun dijo en voz tranquila. Mi corazón comenzó a saltar como loco, rápidamente salte en mis cuatro patas y empecé a correr tratando de seguir la esencia de Taemin, trate de no pensar en el mientras lo trataba de alcanzar.

Afortunadamente lo encontré. Estaba parado frente a un claro. El pudo sentir que yo estaba allí, también sabía que no estaba en mi forma humana, ladeo su cabeza. "No estoy traspasando, solo estoy pasando." El dijo suavemente, su voz era hermosa, no hice nada más que quedarme allí parado orgullosamente. Dejando que mi pelaje negro se moviera al compás del viento. Deje que un pequeño gruñido saliera mientras volteaba a verme. "Vas a matarme, Minho-sshi? Porque siendo honesto estoy listo para morir." Su voz fue baja y oscura, gruñí de nuevo, obviamente el no entendía que quería decirle.

"Minho-ah? ¿Dónde estás?" Escuche como Onew me pregunto. "¡maldición cállate! Yo... yo sigo cazando." Me preocupe en seguir gruñéndole a Taemin para tratar de que captara el mensaje, pero él no lo hizo, no se movió. "Encontramos al traidor. Vengan. Ahora." Onew dijo en una voz demandante. Di un gruñido fuerte antes de seguir a mi verdadero llamado, mi familia.

A quien habían encontrado ¿No era Taemin? Taemin era el único que estaba aquí. A menos de que alguien de una lejana tierra nos haya encontrado por accidente. Mientras seguía el olor de mis hermanos, salte por encima de un largo arbusto para ser traído a otro claro, pude ver a mi familia rodeando lo que apenas pude alcanzar a ver, un joven.

"¡¿Que creen que están haciendo?! ¡Es un niño!" les grite mentalmente. "¡El está pasando tierras que no debería!" Jonghyun me grito. "ESE NO ES EL PUNTO." Me voltee hacia Jonghyun mostrando mis colmillos mientas le gruñía. Antes de saberlo él me ataco por el cuello y me empujo al suelo, utilice mis patas para aventarlos haciéndolo volar lejos de mí, después brinque encima de él atacando su cuello. Leeteuk se interpuso entre nosotros. Era más grande que nosotros dos juntos, así que dimos marcha atrás instantáneamente.

"Esto no es lo que necesitamos ahora, no podemos dejarlo ir pero tampoco podemos matarlo. ¿Qué jodidos vamos a hacer entonces?" Siwon nos grito mentalmente a todos. “Déjenlo ir” dije lo más calmado que pude. “¡DEJARLO IR! ¿ACASO SON TONTOS? ¡EL LE DIRA A LOS OTROS QUE PUEDEN CAMINAR SOBRE NOSOTROS SI LO DEJAMOS IR!" Jonghyun nos grito mostrando sus dientes y gruñendo “Se quién es él…” los cuatro me miraron. “Es el hermano de Taemin-ah”





Ya, espero que les haya gustado el capitulo *O* espero sus coments <3
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por kary88 Jue Dic 22, 2011 9:34 pm

aparto! :D

añlskdj waaaa 2min!!! :yupi:
me enkanto el kap!! :yupi:
i el hermano de tae omg!
sera key!?!??! O.o
waaaa ia kiero konti!!
me gusta ese tipo de historias lo sabes? xDD
pz ia te lo dije! LOL~~
hahaha weno te dejo esperare el sig kap(? XD

PD: TENGO EL PRIMER POST!! *-*


Última edición por kary88 el Jue Dic 22, 2011 10:21 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Nina_Lee Jue Dic 22, 2011 9:34 pm

aparto

oh dios oh dios! me encantoooooooo *hiperventilo*
un tae vampiro, de solo imaginarmelo se me escarapela el cuerpo! :ohsi:

es que los vampiros me atraen mucho xD
y un minho asi...creo que he muerto! :KEKE:
ya quiero leer el sgte capi, enserio!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Vie Dic 23, 2011 9:32 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Bithae Jue Dic 22, 2011 9:34 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por ShawolDD Jue Dic 22, 2011 9:48 pm

apartoo

*0* Lobos, Vampiros... y mucha, pero mucha intriga o_o
Sí, me acordé de Crepúsculo, pero esto es mejor XD
Así que el hermoso 2Min se ama TwT pero no pueden estar juntos porque no son iguales u_u
Me encantó eso de la manada, ya me los imagino a todos *0* Sin embargo, me asusté con lo último que pasó. ¿El hermano de Taemin? ¿Sería Key? Huaa me intriga mucho esto, ya quiero saber T___T
Espero por el siguiente con ansias, gracias por el primer cap, me encantó >.< Saludoos y cuidate mucho n__n



Última edición por ShawolDany el Vie Dic 23, 2011 12:05 am, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Mizore-chan Jue Dic 22, 2011 10:32 pm

aparto
Antes que nada...

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Tumblr_lkwsnztH3k1qd78lw
Te pasas... ¬3¬

No me dejaste editar mi post! Se que tardé pero tampoco pensé que fueras a subir capitulo tan rapido .___.

Ahora si...

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Tumblr_lh284dkVXa1qdzuzk
Me encantó

Dios de verdad! Me encantan estos tipos de temas en los fics! Los hace mas emocionantes y llamativos! De verdad ha llamado mucho mi atencion unnie! Solo hay algo que me intriga... ese
[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Sideheader-image200px
Onew X Jessica...

De verdad yo no tengo nada en contra de Jessica al contraro me gusta mucho!*no se por que tanto renconr contra ella* pero... esa pareja no me la imagino y mas por lo que una ves le dijo ella a Onew... pero no sé tal ves... estaba viendo el video y yo estaba con cara de O_O WTF?... pero como a la mitad del video cuando me dí cuenta tenia la cara de *___* y reaccioné! y me dije MIZO! Te le eres fiel al Lunew > ¬ < ahahahahahahaha XD pero ... veremos XD ahahahahah.

Espero tu actu unnie!


Última edición por Mizore-chan el Vie Dic 23, 2011 5:09 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Lunort Jue Dic 22, 2011 10:33 pm

aparto~
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Dinohyun Jue Dic 22, 2011 11:04 pm

aparto

pero encontrar al hombre “perfecto” ha sido muy difícil.
Dificil tarea, de esos hay pocos hehe bueno en corea deben haber mas segun yo hehe Minho aigoo claro el es perfecto!

Que manada mas salvaje, minho es el mas camadito de todos, sera por el amor? por que si se gustan verdad?

Aigoo por un momento pense que seria minnie del traidos que hablaban pero no era el hermano de taemin!

Esto se pone interesante, quiero leer mas, saludos :D!


Última edición por Dinohyun el Vie Dic 23, 2011 11:19 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por .ÍrisFlx' Vie Dic 23, 2011 12:56 am

Aparto!
Acaso no viste Mi comentario anterior?:C
Lo Escrbi con musho Amorsh &ni siquiera Lo viste:C
Wareva, no me Hagas Caso Pues-.-
OOOOOOOH! esto Sera Tipo Twilight, Cierto?x3, &Minho Sera Como Jacob Un Lobo Sepsi(6)
&Taemin Como Edward un Vampiro Hermoso'*w*
&Bella No Existe Muahaha(&) Es como La Version Perfecta Yaoi De Twilight'♥.♥
Pero no me Gusta El Onsica -.-
Tengo una Idea':L
Mata A Jessica & Deja A Onew Viudo!C;
&as lo Gey Tambien!*w*
& Habra JONGKEEEEEEEEEY!♥.♥
Si dejas A Onew Viudo & Hay Mushooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jongkey me haras muy Felis'x3
Pero como nisiquiera les mis coments Menos Haras caso a mis recomendaciones Verdad?:C
Como Seaaaaaaaaaaa!(8) Ya quiero el Proximo Capitulo, Jejep:3
Gudbay, Suny'(K)


Última edición por .ÍrisFlx' el Sáb Dic 24, 2011 12:56 am, editado 1 vez
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.