Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Oneshot|El Deporte Que Mas Odio| 2min
Recuerdo del primer mensaje :
Nombre: El Deporte Que Mas Odio.
Autora: Choiminhooppamylove
Pareja: Mi adorado 2min:3
Advertencia: Lemon
Nota: Bueno yo entreno Tae Kwan Do, no llevo mucho tiempo, desde enero, es solo un taller y se solo lo básico, así que no me peguen por eso xD, esto se me ocurrió en una clase cuando vi a dos amigos haciendo combate, menos lo del lemon xD, y no se como nació todo esto, pero espero que lo disfruten!, Es para Sheila porque me ayudo a poner todas mis ideas en orden,Me voy, para que lo lean, Annyeong^^
Cuando llegue al lugar de entrenamiento, todos y cada uno de ellos estaba callado, hice una pequeña reverencia y entre al salón. Me senté hasta atrás, pues no quería ser muy notado. Hoy es mi primer día en la clase de Tae Kwan Do, fui obligado a entrar, pues mi padre me dijo que si hacia al menos algo de ejercicio por 1 mes, me pagaría la escuela de baile.
Quiero hablar con alguien, odio el silencio, bueno a veces, cuando me siento triste, es muy mejor amigo, pero en estos momentos siento que necesito hablar, pero todos están sentados con la cabeza hacia abajo con los puños en las rodillas, pienso que debo hacer lo mismo, me acomodo de esa manera a esperar que el maestro llegue.
Cierro los ojos por un momento, escucho que todos se ponen de pie, abro un ojo y veo que todos se levantan de su lugar, rápidamente lo hago yo también, se ponen todos derechos, el profesor los observa, deja sus cosas en una pequeña mesa.
—Saludo, ¡Chariot!-
— ¡Sabonim Kion Yet!-Yo solo seguía a los demás.
—Sentados.- También me senté de la forma que estaban los demás, enserio estaba nervioso.
—Eres, Lee Taemin, ¿Cierto?- Dijo el profesor parándose enfrente de mí.
—Sí, profesor.- Levante la cabeza, el se puso en cuclillas y me volteo a ver.
—Aquí dentro soy Sabonim.- Asentí, el se paro y regreso hasta el frente.
—Clase, como se dan cuenta, tenemos un alumno nuevo, se llama Lee Taemin.- Todos levantaron la cabeza y me vieron, yo solo baje la mirada.
Después de esto, el ‘’sabonim’’ nos indico que nos pusiéramos de pie, lo hice rápido, no tengo mucho interés por aprender Tae Kwan Do, pero si es para conseguir entrar a la escuela de baile, con mucho gusto lo hare.
— ¡Chumbi!, prepara para posición de caballo, Chu Chum Seogui- No sabía qué hacer, como siempre seguí a todos, hasta que sabonim me vio y vino a ayudarme.
Toda la clase estuvimos haciendo esos ejercicios, hicimos ejercicios de patadas con los domis, no me aburrí, me gusto hacer este tipo de ejercicio, y más la parte de estiramiento, me recuerda cuando me pongo a estirar para bailar.
La clase estaba a punto de acabar, sabonim nos pidió que nos sentáramos, todos hicimos caso y nos sentamos tranquilamente después de un largo rato de ejercicios algo pesados.
—Mañana martes y lo que resta de la semana no podre estar aquí, iré a un torneo, pero, eso no significa que no tendrán clases, vendrá un maestro suplente. – todos se quedaron callados hasta que alguien pregunto algo.
— ¿Quien será el maestro suplente?-
—Sera Choi Minho.- Miro su reloj. —Bueno, creo que es todo, de pie, ¡Chariot!-
— ¡Sabonim Kion Yet!- Se acabo la clase y todos se pusieron sus zapatos para salir del salón.
Hice lo mismo, cuando Salí todos murmuraban cosas, escuche el nombre de ‘’Choi Minho’’, todos hablaban sobre él, pero no escuchaba muy bien ya que estaban algo alejados, así que me acerque a preguntarles por ese tal Minho, que tendrá de especial para que todos hablen así de él.
—Hola, disculpen, ¿Quién es Choi Minho?- Pregunte a unos chicos que estaban cerca de mí.
—Choi Minho, es un profesor de Tae Kwan Do, tiene 18 años y consiguió su cinta negra a los 17, y a demás es muy guapo.- Yo solo sonreí, dije un dulce: ‘’Gracias’’ y me retire camino a casa.
En todo el camino estuve pensando, en ese tal Choi Minho, será tan guapo como dicen, porque pienso eso, el solo es un profesor y ya, si es un año mayor que yo, debe ser algo divertido supongo, tal vez no nos haga cansar tanto, creo que serán divertidas estas clases.
Estaba a punto de entrar al salón de entrenamiento, me doy cuenta que todos van llegando también, me quito rápido los tenis y me siento como el día anterior, con la cabeza hacia abajo. Creo que no falta nadie, pues para este deporte, se supone que debes llegar muy puntual al entrenamiento, ayer llegue 2 minutos tarde y todos ya estaban aquí.
El salón estaba completamente en silencio, subí la cabeza un poco para ver si alguien más tenía la cabeza en alto, pero no, yo era el único, volví a bajar la cabeza, hasta que vi que se abrió la puerta, todos nos pusimos de pie, hasta que vi al sabonim.
Choi Minho, es realmente guapo, alto, cabello largo y oscuro, sin ver debajo de su uniforme se podía notar que tenia abdominales de acero, mis ojos se pusieron en blanco al verlo, nunca pensé que fuera tan guapo, si se me acerca, no aguantare, me pondré nervioso.
—Saludo, ¡Chariot!-
— ¡Sabonim Kion Yet!-
Su voz era muy hermosa, no sé porque digo esto, si después de esta semana nunca lo volveré a ver, necesito concentrarme, si eso debo hacer no puedo pensar más cosas así de él. Fue recorriendo por las 3 filas que había, todos estábamos parados, miro a cada uno de ellos hasta que llego a la última persona de la última fila.
—Tú…- miro mi cuerpo de pies a cabeza. —Eres nuevo, ¿Verdad?- pregunto viendo mi rostro.
—Ah, Si Sabonim, soy Lee Taemin- Dije tranquilamente, su mirada, me estremecía, sentía cosas extrañas cada vez que pasaba sus ojos por mí.
—Lo sabia…- se alejo de mí y fue yendo hasta al frente. —Eres muy flaco para esto.- yo solo me quede serio, sentí unas ganas de pelear con él, claro con palabras, pero no podía, tenía algo en la garganta que me impedía hablar.
—Chariot, prepara para Are Maki.- Ok, defensa baja, olvide como se hace, intento seguir a los demás, por un momento todo va bien hasta que nos ordena que demos vuelta, mis pies se enredan y hacen lo mejor posible pero es algo difícil.
—Prepara para Kicho Chodan.- Primera forma, no la se completa, que hacer, intentare.
Primero, pongo mi brazo izquierdo en el derecho luego abro las piernas volteando hacia la izquierda, bajo el brazo izquierdo, doy un golpe con el derecho, preparo, doy vuelta a la derecha doy un golpe y… no recuerdo nada, todos están a punto de terminar, lo hacen muy rápido, por eso no los puedo seguir.
—Hey tú, porque te quedas parado.- se me acerca Sabonim.
—No se me la forma.- dije en voz baja.
—Que dijiste.-
—No se la forma!.-Lo dije casi gritando, estaba nervioso.
—Cuando comenzaste a practicar.-
—Ayer.-
—Perfecto, a partir de hoy, cuando acaben las clases, te quedaras 1 hora más.-
— ¿Qué?, pero ¿Por qué?- me sorprendí, está loco, para que quiere que este aquí 1 hora más.
—Para que te aprendas la forma.- solo bufe y asentí, este profesor me comenzaba a caer mal.
Pase toda la clase haciendo ejercicio, hicimos 200 sentadillas, 20 lagartijas, y 100 abdominales, cuando acabo la clase, me sentía exhausto lo que quería hacer es llegar a casa, darme una ducha y dormir, no pedía más que eso. Después de hacer saludo, iba directo a ponerme los zapatos, hasta que me detuvieron.
—Hey, tú no te vas.- dijo haciendo una seña, para que me acercara.
—Pero son las 6, ya acabo su clase.- Quería salir de ahí lo antes posible, estaba muy cansado.
—Ya te lo dije, de aquí no te vas hasta que sean las 7.- Lo mire con odio y deje mis zapatos de nuevo en el suelo.
Me pare en el medio, después llego y se paro frente a mí, me pregunto que si hasta donde me había aprendido la forma, se lo dije, me dijo que la hiciera hasta ahí, obedientemente lo hice, me tomo del brazo, tomo mi pierna y la hizo más hacia enfrente.
Tomo mi cintura, su cabeza estaba atrás de la mía, podía escuchar su respiración, esto hacia que me estremeciera.
Me siguió enseñando hasta que llegue a una parte donde me perdí totalmente, el solo llego y me ayudo, cada vez que tocaba mis brazos, sentía algo extraño dentro de mí, algo que nunca había sentido.
Ya sabía que era hora de aprender la forma, aun que ya casi me la sabia completa, aprendo algo rápido, pero no se qué paso con esto, bailes los aprendo rápido, pero esto, no se pero me cuesta algo de trabajo. Hizo que me pusiera enfrente de nuevo, y que hiciera la forma, lo hice, pero no sé que me paso, que afortunadamente la hice completa.
—Bien.-
—Y ahora que me la aprendí, que hago.-
—Nada.-
— ¿No me puedo ir?-
—No.-
—Pero, sabonim, ya la aprendí.-
—Sí, pero quiero conversar contigo.- me sorprendí, pero al menos no tendría que hacer nada más.
—Y de que quiere hablar.- Me senté en una esquina.
—De ti, cuéntame de ti.- Se sentó a mi lado.
—Mmm, tengo 17 años, a punto de cumplir 18, vivo con mis padres, y me encanta bailar, le toca a usted sabonim.-
—Ok, pero no me digas sabonim, tenemos casi la misma edad, dime Minho.-
—Está bien, Minho.-
—Bueno, acabo de cumplir los 18 hace no mucho, yo también vivo con mis padres, y me encanta el deporte, mucho más el futbol, pero ahora vine de maestro para ayudar al amigo de mi padre.-
Nos quedamos un rato conversando, nos reíamos juntos, era muy diferente al sabonim de la clase, me gustaba este Minho alegre y gracioso, de hecho hasta nos pasamos los números telefónicos, comenzamos a reír aun mas por una tontería que él había dicho, mi estomago estaba a punto de explotar, no podía parar de reír, hasta que caí sobre él, tenía mi cabeza sobre su estomago, el paro de reír, yo solo seguía muriendo de la risa.
Seguía riendo y riendo, hasta que me di cuenta del lugar donde estaba, pare de reír y solo vi su rostro, tenía una sonrisa, me tomo de la cintura con una mano, con la otra, tomo mi rostro, lentamente se fue acercando a mí, rápidamente, nuestros labios se tocaron, sentía sus labios moviéndose sobre los míos, respondí a su beso, sus labios sabían tan bien, tome su labio con mis dientes y di una ligera mordida a ellos, para después separarnos.
Solo nos quedamos viendo, después me quite de encima de él, los dos no emitíamos ningún ruido ni palabra, parecíamos mudos, el silencio empezaba a incomodar, me pare y me dirigí a la puerta, después me puse los zapatos, abrí la puerta lo vi y solo dije: ‘’Hasta mañana’’, después de ese beso no sé cómo será mañana.
La clase fue toda normal, Minho no me hablaba raro, si no, me hablaba como en todas las clases, cada vez que se acercaba a mí, no evitaba ponerme nervioso, como será ahora, 1 hora solos de nuevo, la verdad es que quiero besarlo de nuevo, me encanto ese beso.
—Ah, ¿me quedo hoy también?-Pregunte
—Como quieras.- Mire el suelo, camine hacia la puerta hasta que sentí que me había tomado del brazo.
Me detuvo, hizo que quedara enfrente de el, nuestras miradas se cruzaron, el rápidamente me beso desesperadamente, comencé a besarlo también, pronto deje entrar su lengua a mi boca, podía sentirla peleando con mi lengua, lo tome del cabello, el me tomo de la cintura, por un momento nos separamos.
—Taemin, me gustas.- dijo tomando mi rostro.
—Tú también me gustas.- Nos volvimos a besar.
Este beso, fue algo más apasionado que el anterior, disfrutaba sus labios, estos dulces labios con los que gritaba a los alumnos, me encantaba besarlo, era algo adictivo. Mientras nos besábamos, nos separamos a falta de aire, sentía algo en mi que quería tener a Minho dentro.
Minho me acostó delicadamente en la colchoneta, me comenzó a besar, cuando se retiro de mis labios, le puso atención a mi cuello dejando marcas en el, quito la parte de arriba del uniforme mostrando mi pecho y mi abdomen plano, beso cada parte hasta llegar a mis pezones, ahí se detuvo y comenzó a mordisquear y chupar.
— ¡Minn-hoo!- Grite.
El tapo mi boca con un dedo suyo, me aproveche y lo comencé a lamer y chupar como si fuera su miembro, el solo me miro y sonrió, deje su dedo. El seguía chupando mis pezones, fue bajando hasta mi miembro, lo acaricio sobre el pantalón, se subió encima de mí y comenzó a tallar su miembro contra el mío, haciendo que los dos nos pusiéramos aun más duros.
Se acomodo y bajo mis pantalones junto con los bóxers, tomo mi miembro con su mano y comenzó a lamerlo, haciendo que me estremeciera, lo puso todo en su boca haciendo un va y viene, lo tomo de nuevo con su mano y comenzó a masturbarlo, hasta que estaba a punto de correrme, rápidamente lo puso en su boca, y me corrí en ella, después se lo trago y se acerco a mi oído.
—Sabes delicioso.- susurro.
Lo tome del brazo, ahora lo acosté a él, con rapidez quite su uniforme, dejando ver esos exquisitos abdominales, sonreí y los lamí lentamente, deje una marca en su abdomen, acaricie su miembro por encima de la ropa, lo hice lentamente, el solo sonreía, quite su pantalón, introduje mi mano en sus bóxers, la fui bajando hasta encontrarme con su miembro, lo acaricie.
Baje sus bóxers y chupe su miembro, lo masturbe, estaba a punto de correrse en mi mano, me puso en cuatro puntos y rápidamente introdujo su miembro en mí, yo lo disfrutaba, por fin ‘’eso’’ estaba dentro de mí, del salón solo se podían escuchar nuestros gemidos, llenos de placer, sentí como se corrió en mi, saco su miembro, y caímos los dos.
—Eres genial.- Me abrazo, y coloco su cabeza sobre la mía.
—Tú también.- entrelazamos nuestras manos. —Sabes, te extrañare cuando no estés aquí.-
—Yo también pero nos veremos.-
— ¿Cuando?-
—Siempre, no puedo descuidar a mi novio, no quiero que alguien llegue y te enamore.- ¿Novio?, desde cuándo.
— ¿Soy tu novio?-
—Claro, tal vez esta forma es muy rara de decirlo, pero después lo pediré formalmente, no quiero que me engañes.-
—Jaja, Babo, nunca te engañare, para mí solo eres tu.- Nos besamos por un largo rato, amaba a Choi Minho, lo amaba, creo que el Tae Kwan Do, me está empezando a gustar.
Nombre: El Deporte Que Mas Odio.
Autora: Choiminhooppamylove
Pareja: Mi adorado 2min:3
Advertencia: Lemon
Nota: Bueno yo entreno Tae Kwan Do, no llevo mucho tiempo, desde enero, es solo un taller y se solo lo básico, así que no me peguen por eso xD, esto se me ocurrió en una clase cuando vi a dos amigos haciendo combate, menos lo del lemon xD, y no se como nació todo esto, pero espero que lo disfruten!, Es para Sheila porque me ayudo a poner todas mis ideas en orden,Me voy, para que lo lean, Annyeong^^
Cuando llegue al lugar de entrenamiento, todos y cada uno de ellos estaba callado, hice una pequeña reverencia y entre al salón. Me senté hasta atrás, pues no quería ser muy notado. Hoy es mi primer día en la clase de Tae Kwan Do, fui obligado a entrar, pues mi padre me dijo que si hacia al menos algo de ejercicio por 1 mes, me pagaría la escuela de baile.
Quiero hablar con alguien, odio el silencio, bueno a veces, cuando me siento triste, es muy mejor amigo, pero en estos momentos siento que necesito hablar, pero todos están sentados con la cabeza hacia abajo con los puños en las rodillas, pienso que debo hacer lo mismo, me acomodo de esa manera a esperar que el maestro llegue.
Cierro los ojos por un momento, escucho que todos se ponen de pie, abro un ojo y veo que todos se levantan de su lugar, rápidamente lo hago yo también, se ponen todos derechos, el profesor los observa, deja sus cosas en una pequeña mesa.
—Saludo, ¡Chariot!-
— ¡Sabonim Kion Yet!-Yo solo seguía a los demás.
—Sentados.- También me senté de la forma que estaban los demás, enserio estaba nervioso.
—Eres, Lee Taemin, ¿Cierto?- Dijo el profesor parándose enfrente de mí.
—Sí, profesor.- Levante la cabeza, el se puso en cuclillas y me volteo a ver.
—Aquí dentro soy Sabonim.- Asentí, el se paro y regreso hasta el frente.
—Clase, como se dan cuenta, tenemos un alumno nuevo, se llama Lee Taemin.- Todos levantaron la cabeza y me vieron, yo solo baje la mirada.
Después de esto, el ‘’sabonim’’ nos indico que nos pusiéramos de pie, lo hice rápido, no tengo mucho interés por aprender Tae Kwan Do, pero si es para conseguir entrar a la escuela de baile, con mucho gusto lo hare.
— ¡Chumbi!, prepara para posición de caballo, Chu Chum Seogui- No sabía qué hacer, como siempre seguí a todos, hasta que sabonim me vio y vino a ayudarme.
Toda la clase estuvimos haciendo esos ejercicios, hicimos ejercicios de patadas con los domis, no me aburrí, me gusto hacer este tipo de ejercicio, y más la parte de estiramiento, me recuerda cuando me pongo a estirar para bailar.
La clase estaba a punto de acabar, sabonim nos pidió que nos sentáramos, todos hicimos caso y nos sentamos tranquilamente después de un largo rato de ejercicios algo pesados.
—Mañana martes y lo que resta de la semana no podre estar aquí, iré a un torneo, pero, eso no significa que no tendrán clases, vendrá un maestro suplente. – todos se quedaron callados hasta que alguien pregunto algo.
— ¿Quien será el maestro suplente?-
—Sera Choi Minho.- Miro su reloj. —Bueno, creo que es todo, de pie, ¡Chariot!-
— ¡Sabonim Kion Yet!- Se acabo la clase y todos se pusieron sus zapatos para salir del salón.
Hice lo mismo, cuando Salí todos murmuraban cosas, escuche el nombre de ‘’Choi Minho’’, todos hablaban sobre él, pero no escuchaba muy bien ya que estaban algo alejados, así que me acerque a preguntarles por ese tal Minho, que tendrá de especial para que todos hablen así de él.
—Hola, disculpen, ¿Quién es Choi Minho?- Pregunte a unos chicos que estaban cerca de mí.
—Choi Minho, es un profesor de Tae Kwan Do, tiene 18 años y consiguió su cinta negra a los 17, y a demás es muy guapo.- Yo solo sonreí, dije un dulce: ‘’Gracias’’ y me retire camino a casa.
En todo el camino estuve pensando, en ese tal Choi Minho, será tan guapo como dicen, porque pienso eso, el solo es un profesor y ya, si es un año mayor que yo, debe ser algo divertido supongo, tal vez no nos haga cansar tanto, creo que serán divertidas estas clases.
~Al Día siguiente: 5:00 PM~
Estaba a punto de entrar al salón de entrenamiento, me doy cuenta que todos van llegando también, me quito rápido los tenis y me siento como el día anterior, con la cabeza hacia abajo. Creo que no falta nadie, pues para este deporte, se supone que debes llegar muy puntual al entrenamiento, ayer llegue 2 minutos tarde y todos ya estaban aquí.
El salón estaba completamente en silencio, subí la cabeza un poco para ver si alguien más tenía la cabeza en alto, pero no, yo era el único, volví a bajar la cabeza, hasta que vi que se abrió la puerta, todos nos pusimos de pie, hasta que vi al sabonim.
Choi Minho, es realmente guapo, alto, cabello largo y oscuro, sin ver debajo de su uniforme se podía notar que tenia abdominales de acero, mis ojos se pusieron en blanco al verlo, nunca pensé que fuera tan guapo, si se me acerca, no aguantare, me pondré nervioso.
—Saludo, ¡Chariot!-
— ¡Sabonim Kion Yet!-
Su voz era muy hermosa, no sé porque digo esto, si después de esta semana nunca lo volveré a ver, necesito concentrarme, si eso debo hacer no puedo pensar más cosas así de él. Fue recorriendo por las 3 filas que había, todos estábamos parados, miro a cada uno de ellos hasta que llego a la última persona de la última fila.
—Tú…- miro mi cuerpo de pies a cabeza. —Eres nuevo, ¿Verdad?- pregunto viendo mi rostro.
—Ah, Si Sabonim, soy Lee Taemin- Dije tranquilamente, su mirada, me estremecía, sentía cosas extrañas cada vez que pasaba sus ojos por mí.
—Lo sabia…- se alejo de mí y fue yendo hasta al frente. —Eres muy flaco para esto.- yo solo me quede serio, sentí unas ganas de pelear con él, claro con palabras, pero no podía, tenía algo en la garganta que me impedía hablar.
—Chariot, prepara para Are Maki.- Ok, defensa baja, olvide como se hace, intento seguir a los demás, por un momento todo va bien hasta que nos ordena que demos vuelta, mis pies se enredan y hacen lo mejor posible pero es algo difícil.
—Prepara para Kicho Chodan.- Primera forma, no la se completa, que hacer, intentare.
Primero, pongo mi brazo izquierdo en el derecho luego abro las piernas volteando hacia la izquierda, bajo el brazo izquierdo, doy un golpe con el derecho, preparo, doy vuelta a la derecha doy un golpe y… no recuerdo nada, todos están a punto de terminar, lo hacen muy rápido, por eso no los puedo seguir.
—Hey tú, porque te quedas parado.- se me acerca Sabonim.
—No se me la forma.- dije en voz baja.
—Que dijiste.-
—No se la forma!.-Lo dije casi gritando, estaba nervioso.
—Cuando comenzaste a practicar.-
—Ayer.-
—Perfecto, a partir de hoy, cuando acaben las clases, te quedaras 1 hora más.-
— ¿Qué?, pero ¿Por qué?- me sorprendí, está loco, para que quiere que este aquí 1 hora más.
—Para que te aprendas la forma.- solo bufe y asentí, este profesor me comenzaba a caer mal.
Pase toda la clase haciendo ejercicio, hicimos 200 sentadillas, 20 lagartijas, y 100 abdominales, cuando acabo la clase, me sentía exhausto lo que quería hacer es llegar a casa, darme una ducha y dormir, no pedía más que eso. Después de hacer saludo, iba directo a ponerme los zapatos, hasta que me detuvieron.
—Hey, tú no te vas.- dijo haciendo una seña, para que me acercara.
—Pero son las 6, ya acabo su clase.- Quería salir de ahí lo antes posible, estaba muy cansado.
—Ya te lo dije, de aquí no te vas hasta que sean las 7.- Lo mire con odio y deje mis zapatos de nuevo en el suelo.
Me pare en el medio, después llego y se paro frente a mí, me pregunto que si hasta donde me había aprendido la forma, se lo dije, me dijo que la hiciera hasta ahí, obedientemente lo hice, me tomo del brazo, tomo mi pierna y la hizo más hacia enfrente.
Tomo mi cintura, su cabeza estaba atrás de la mía, podía escuchar su respiración, esto hacia que me estremeciera.
Me siguió enseñando hasta que llegue a una parte donde me perdí totalmente, el solo llego y me ayudo, cada vez que tocaba mis brazos, sentía algo extraño dentro de mí, algo que nunca había sentido.
~Al día siguiente, después de la clase: 6:00 PM~
Ya sabía que era hora de aprender la forma, aun que ya casi me la sabia completa, aprendo algo rápido, pero no se qué paso con esto, bailes los aprendo rápido, pero esto, no se pero me cuesta algo de trabajo. Hizo que me pusiera enfrente de nuevo, y que hiciera la forma, lo hice, pero no sé que me paso, que afortunadamente la hice completa.
—Bien.-
—Y ahora que me la aprendí, que hago.-
—Nada.-
— ¿No me puedo ir?-
—No.-
—Pero, sabonim, ya la aprendí.-
—Sí, pero quiero conversar contigo.- me sorprendí, pero al menos no tendría que hacer nada más.
—Y de que quiere hablar.- Me senté en una esquina.
—De ti, cuéntame de ti.- Se sentó a mi lado.
—Mmm, tengo 17 años, a punto de cumplir 18, vivo con mis padres, y me encanta bailar, le toca a usted sabonim.-
—Ok, pero no me digas sabonim, tenemos casi la misma edad, dime Minho.-
—Está bien, Minho.-
—Bueno, acabo de cumplir los 18 hace no mucho, yo también vivo con mis padres, y me encanta el deporte, mucho más el futbol, pero ahora vine de maestro para ayudar al amigo de mi padre.-
Nos quedamos un rato conversando, nos reíamos juntos, era muy diferente al sabonim de la clase, me gustaba este Minho alegre y gracioso, de hecho hasta nos pasamos los números telefónicos, comenzamos a reír aun mas por una tontería que él había dicho, mi estomago estaba a punto de explotar, no podía parar de reír, hasta que caí sobre él, tenía mi cabeza sobre su estomago, el paro de reír, yo solo seguía muriendo de la risa.
Seguía riendo y riendo, hasta que me di cuenta del lugar donde estaba, pare de reír y solo vi su rostro, tenía una sonrisa, me tomo de la cintura con una mano, con la otra, tomo mi rostro, lentamente se fue acercando a mí, rápidamente, nuestros labios se tocaron, sentía sus labios moviéndose sobre los míos, respondí a su beso, sus labios sabían tan bien, tome su labio con mis dientes y di una ligera mordida a ellos, para después separarnos.
Solo nos quedamos viendo, después me quite de encima de él, los dos no emitíamos ningún ruido ni palabra, parecíamos mudos, el silencio empezaba a incomodar, me pare y me dirigí a la puerta, después me puse los zapatos, abrí la puerta lo vi y solo dije: ‘’Hasta mañana’’, después de ese beso no sé cómo será mañana.
~Al día siguiente, después de la clase: 6:00 PM~
La clase fue toda normal, Minho no me hablaba raro, si no, me hablaba como en todas las clases, cada vez que se acercaba a mí, no evitaba ponerme nervioso, como será ahora, 1 hora solos de nuevo, la verdad es que quiero besarlo de nuevo, me encanto ese beso.
—Ah, ¿me quedo hoy también?-Pregunte
—Como quieras.- Mire el suelo, camine hacia la puerta hasta que sentí que me había tomado del brazo.
Me detuvo, hizo que quedara enfrente de el, nuestras miradas se cruzaron, el rápidamente me beso desesperadamente, comencé a besarlo también, pronto deje entrar su lengua a mi boca, podía sentirla peleando con mi lengua, lo tome del cabello, el me tomo de la cintura, por un momento nos separamos.
—Taemin, me gustas.- dijo tomando mi rostro.
—Tú también me gustas.- Nos volvimos a besar.
Este beso, fue algo más apasionado que el anterior, disfrutaba sus labios, estos dulces labios con los que gritaba a los alumnos, me encantaba besarlo, era algo adictivo. Mientras nos besábamos, nos separamos a falta de aire, sentía algo en mi que quería tener a Minho dentro.
Minho me acostó delicadamente en la colchoneta, me comenzó a besar, cuando se retiro de mis labios, le puso atención a mi cuello dejando marcas en el, quito la parte de arriba del uniforme mostrando mi pecho y mi abdomen plano, beso cada parte hasta llegar a mis pezones, ahí se detuvo y comenzó a mordisquear y chupar.
— ¡Minn-hoo!- Grite.
El tapo mi boca con un dedo suyo, me aproveche y lo comencé a lamer y chupar como si fuera su miembro, el solo me miro y sonrió, deje su dedo. El seguía chupando mis pezones, fue bajando hasta mi miembro, lo acaricio sobre el pantalón, se subió encima de mí y comenzó a tallar su miembro contra el mío, haciendo que los dos nos pusiéramos aun más duros.
Se acomodo y bajo mis pantalones junto con los bóxers, tomo mi miembro con su mano y comenzó a lamerlo, haciendo que me estremeciera, lo puso todo en su boca haciendo un va y viene, lo tomo de nuevo con su mano y comenzó a masturbarlo, hasta que estaba a punto de correrme, rápidamente lo puso en su boca, y me corrí en ella, después se lo trago y se acerco a mi oído.
—Sabes delicioso.- susurro.
Lo tome del brazo, ahora lo acosté a él, con rapidez quite su uniforme, dejando ver esos exquisitos abdominales, sonreí y los lamí lentamente, deje una marca en su abdomen, acaricie su miembro por encima de la ropa, lo hice lentamente, el solo sonreía, quite su pantalón, introduje mi mano en sus bóxers, la fui bajando hasta encontrarme con su miembro, lo acaricie.
Baje sus bóxers y chupe su miembro, lo masturbe, estaba a punto de correrse en mi mano, me puso en cuatro puntos y rápidamente introdujo su miembro en mí, yo lo disfrutaba, por fin ‘’eso’’ estaba dentro de mí, del salón solo se podían escuchar nuestros gemidos, llenos de placer, sentí como se corrió en mi, saco su miembro, y caímos los dos.
—Eres genial.- Me abrazo, y coloco su cabeza sobre la mía.
—Tú también.- entrelazamos nuestras manos. —Sabes, te extrañare cuando no estés aquí.-
—Yo también pero nos veremos.-
— ¿Cuando?-
—Siempre, no puedo descuidar a mi novio, no quiero que alguien llegue y te enamore.- ¿Novio?, desde cuándo.
— ¿Soy tu novio?-
—Claro, tal vez esta forma es muy rara de decirlo, pero después lo pediré formalmente, no quiero que me engañes.-
—Jaja, Babo, nunca te engañare, para mí solo eres tu.- Nos besamos por un largo rato, amaba a Choi Minho, lo amaba, creo que el Tae Kwan Do, me está empezando a gustar.
ChoiMinhooppamylove
Todos, en especial Minho ♥.♥
287
Re: Oneshot|El Deporte Que Mas Odio| 2min
Hola! Soy nueva en el foro!
Me encantó! Jaja creo que ya no podre ver mas a la cara a los prof de mi hermano jajaja
Me encantó! Jaja creo que ya no podre ver mas a la cara a los prof de mi hermano jajaja
Ariv_45
MinHo
3
Re: Oneshot|El Deporte Que Mas Odio| 2min
waaaa 2min!!!!!!
fue hermoso, me encantó, :eaea: :eaea: :eaea:
ese "e voy a extrañar" y luego "eres mi novio" mató!!!!
fue divino :OHYEAH: :OHYEAH:
fue hermoso, me encantó, :eaea: :eaea: :eaea:
ese "e voy a extrañar" y luego "eres mi novio" mató!!!!
fue divino :OHYEAH: :OHYEAH:
Última edición por Tsuki-Michiyuki el Mar Jul 30, 2013 2:26 pm, editado 1 vez
Tsuki-Michiyuki
Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
30
Re: Oneshot|El Deporte Que Mas Odio| 2min
Me encantó!!! :Waa: Minho no desaprovechó el momento hahahahaha
Taeminnie terminó amndo el deporte pero por razones más sexys (?)
Muy bien escrito :D
Taeminnie terminó amndo el deporte pero por razones más sexys (?)
Muy bien escrito :D
taesty
Taemin | Taebaby
17
Re: Oneshot|El Deporte Que Mas Odio| 2min
WUAAA ya ya lo puede leer ..entrar aqui fue asi de es que...bueno vine de hato...(no me maten e.e) y pues funciona diferente!!....me quede asi de :WTF: y ahora que hago X.X!!!....pero ya pude leer wuaa me gusto si esta divertido..nel minho le hecho el ojo antes XD!!! :HAHA: pillinos :3 me gusto :3
tokkie
Key
1
Re: Oneshot|El Deporte Que Mas Odio| 2min
¡¡Aparto, aparto y aparto!!
No me quería hacer spoiler, pero boom, ya leí los comentarios. Así que a leer se ha dicho ^^
No me quería hacer spoiler, pero boom, ya leí los comentarios. Así que a leer se ha dicho ^^
SophieSM
Taemin.. Onew.. Jonghyun... Kibum... Minho~♡
39
Re: Oneshot|El Deporte Que Mas Odio| 2min
Esto es obligarme a comentar~
But well... mi necesidad de JongKey me obliga.
¡Aparto!
But well... mi necesidad de JongKey me obliga.
¡Aparto!
ℓσckeт
JongHyun
6
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» .:What´s you name?:. Oneshot 2min
» Only you ~2min oneshot
» [Oneshot|2Min/OnTae] N a m e
» [oneshot] Volverte a ver... (2Min)
» En un parque (Oneshot 2min)
» Only you ~2min oneshot
» [Oneshot|2Min/OnTae] N a m e
» [oneshot] Volverte a ver... (2Min)
» En un parque (Oneshot 2min)
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.