Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Empty Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot

Mensaje por Eli_Iri Mar Mayo 29, 2012 7:58 am

Bueno ya vine yo de nuevo con otro OneShot, se que aún no termino mi fic... pero estas dolo son gistorias que salen de mi cabeza así puff... Y pues practivamente se escriben solas... Bueno...


Esto seguía siendo amistad??



Sentía como toda mi vida se caía a pedazos, sentí como si ya no pudiera continuar.


Mi vida había sido fácil siempre y ahora sabía que yo había fallado… Como decirle a mi madre que su niño perfecto no era perfecto?? Como decirle a mi padre que todo lo que esperaba de su hijo no eran más que esperanzas vacías.


No sabía qué hacer, me sentía tan mal que a mi mente empezaron a llegar ideas suicidas.


Llegó el momento en que ya no pude mas con todo lo que cargaba y decidí contárselo a mi madre… Ella al acabar de escuchar todo, me grito y me golpeo a mano limpia, pero eso no fue lo más doloroso para mí… Lo más doloroso fue que después de pegarme ella rompió en llanto… Yo había hecho llorar a la persona más importante en mi mundo, la misma persona que me dio la vida… Eso simplemente me destrozo.


Salí de casa con la idea de nunca regresar, de nunca volver a lastimar a mi madre, camine sin un rumbo fijo, cuando paré y empecé a ubicar en donde me encontraba observe que me situaba frente a la casa de él… mejor dicho, la casa de ellos… MinHo y Onew, el primero me gustaba desde hace mucho, él me presento a su primo… Onew, con este otro es con el que me llevaba mejor que nadie, con él platico de lo que sea hasta que ambos nos quedamos sin voz, todo el tiempo que me encuentro con él siempre se forma una gran sonrisa en mi rostro que es casi imposible de borrar, todo es perfecto a su lado. Mucha gente cree que quien me gusta es de Onew, por las maravillas que hablo de él. Pero a mi quien me gusta y de quien creo estar enamorado es de MinHo, siempre que estoy en su presencia me trabo al hablar, las piernas me empiezan a temblar, las manos comienzan a sudar y muchas mariposas en mi estomago se ponen a revolotear. Pero en verdad que a los 2 los aperciba demasiado.


Cómo es que había llegado frente a su puerta?? Subconsciente?? No lo sé. Cuando estuve a punto de darme la vuelta y regresar por el mismo camino que me había traído hasta aquí aquella puerta se abrió.


O – Tae?? Qué haces por aquí??


T – La verdad?? – Él asintió – No tengo idea. :D


O – Bueno… Yo iba a dar un paseo, quieres acompañarme?? O le aviso a MinHo que estas aquí y te quedas con él?? – Lo último lo dijo no muy convencido.


T – Te acompaño, no hace mal el caminar un poco.


Y así acabamos yendo a un parque que se encontraba a mitad del camino de su casa y la mía. Al llegar nos sentamos en una banca que ya nos conocía de hace tiempo. El silencio permaneció entre nosotros hasta que el hablo.


O – Qué tienes? -Su tono era serio, nada común en él a menos que en verdad fuera algo importante.


T – Nada, no es nada – Traté de sonreír pero no lo logre del todo.


Sin decir nada Onew solo me abrazo y en un susurro me dijo que todo estaba bien, que con él no tenía que fingir nada. Y en eso me solté a llorar…


Le expliqué todo ya no podía seguir guardándolo, tenía que desahogarme con alguien, y que mejor que mi mejor amigo y confidente.


Cuando pude dejar de llorar me separé de su pecho y le dije…


T – Gracias!! En verdad gracias por escuchar, sé que mis problemas no son nada en comparación con los de mucha otra gente, que no son nada en comparación con los tuyos, pero para mí ya era demasiada carga y en verdad ya no sabía que más hacer o con quien ir…


O – No agradezcas, ni te preocupes yo siempre estaré para lo que me necesites.


T – En verdad te… - No me dejo terminar y solo me volvió a abrazar. Me separó un poco y me miro a los ojos, cada vez se acercaba mas a mí; sabía exactamente que es lo que estaba a punto de hacer y una parte de mi también lo quería, pero…


T – Onew, no quiero hacerte esto.


O – El que lo está haciendo soy yo, no tú.


T – Pero no quiero lastimarte, no a ti.


O – Por qué dices que no a mi?? – Fue hasta entonces que me separé de él.


T – Porque a ti te aprecio – Me miro algo extrañado – Te quiero… Te amo si es lo que quieres escuchar.


O –Quién dice que quiero escuchar eso de ti??


T – Tus ojos me lo dicen.


O – Ok tu ganas, lo siento, olvide que a ti te gusta MinHo.


T – No es eso.


O – Si lo es…


T – Bueno en parte, él es tu primo, los 2 se aprecian mucho y no quiero que por mi culpa ustedes acaben peleándose.


O – Lo vales.


T – No, no lo valgo.


O – Ya, en verdad lo siento no lo volveré a hacer. – Me dio la espalda, en verdad que se veía arrepentido.


De un momento a otro… lo besé, solo así, lo besé.


Puedo jurar que fue el mejor beso de toda mi vida, fue bastante tierno, en segundos se volvió apasionado y de un momento a otro volvió a ser tierno. En ese beso le dije todo lo que lo apreciaba, le dije aquel sentimiento tan fuerte hacia él que he callado desde hace tanto y sentí como él me decía que todo lo que sentía por mi era verdadero y era un sentimiento realmente fuerte.



Cuando al fin el beso termino por la falta de oxigeno, nos separamos un poco, nos miramos a los ojos y sonreímos, de esas sonrisas que son más que radiantes, que demostraban cuan felices éramos en esos momentos, me abrazo de nuevo, pero ahora me tomo de la cintura y me acomodó en su pecho, volvimos a quedar en silencio. Y a los pocos minutos él volvió a romper el tan pacifico silencio.


O – Qué hubiera pasado si el que hubiera salido a caminar hubiera sido MinHo y no yo?



T – Lo estuve pensando y… Hubiera preguntado por ti – Sentí como me dio un beso en la coronilla eso solo me hizo sonreír.



El silencio volvió a reinar de nuevo, era un silencio muy cómodo, de esos que sabes que no se necesitan palabras para sentirte bien.



Note que ya era un poco tarde y tenía que volver a casa a enfrentar mis problemas. Gracias a estar con Onew mi fuerza de voluntad se recupero.



T – Creo que ya es tarde, tengo que regresar. – Me separé de él y me levante.


O – Es verdad, yo también tengo que volver.


T - Bien, entonces… - Extendí mi mano, él la tomó, me jalo hacia sus brazos y me abrazo realmente fuerte.


O – No se lo contaré a nadie, lo prometo – Lo susurro contra mi cuello y nos separamos, cada quien con diferentes caminos.


Después de eso todo volvió a ser como antes. Cada vez que veía a MinHo volvía a temblar de nervios en su presencia. Cada vez que estaba con Onew volvíamos a platicar de todo. Lo único que lo diferenciaba de antes era que ahora cada vez que no estaba MinHo presente; Onew y yo volvíamos a besarnos como la primera vez o simplemente nos abrazábamos como si nunca nos quisiéramos volver a separar.


La única pregunta flotante era…


Esto seguía siendo amistad??

Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Empty Re: Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot

Mensaje por Pauletta Mar Mayo 29, 2012 10:47 am

MADRE SANTA, NO ME DIGAS QUE HASTA AHI LO VAS A DEJAR¿?¿?¿?¿?¿?
Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Tumblr_lm9kinARjC1qfhqnho1_500
ESTOY QUE ME CARCOMEN LAS ANSIAS SDFGGJHGJHG (JAJAJAJA A LA QUE NO LE GUSTABA EL YAOI)....TE QUEDO BIEN BONISSSSS....TIERNITO....RECHULO!!!!!
Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Its_so_fluffy_text_big
GRACIAS X COMPARTIR!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOSEsto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Tumblr_m4rnw74BJk1qla7u7

PD
Jajajajajaj ahora que se poner gif, no puedo para...perdona....
[img][/img]
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Empty Re: Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot

Mensaje por Eli_Iri Mar Mayo 29, 2012 12:46 pm

MADRE SANTA, NO ME DIGAS QUE HASTA AHI LO VAS A DEJAR¿?¿?¿?¿?¿?
Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Tumblr_lm9kinARjC1qfhqnho1_500

ESTOY QUE ME CARCOMEN LAS ANSIAS SDFGGJHGJHG (JAJAJAJA A LA QUE NO LE GUSTABA EL YAOI)....TE QUEDO BIEN BONISSSSS....TIERNITO....RECHULO!!!!!
Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Its_so_fluffy_text_big

GRACIAS X COMPARTIR!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Tumblr_m4rnw74BJk1qla7u7
PD
Jajajajajaj ahora que se poner gif, no puedo parar...perdona....

Jajaja... lo siento es que así es mi cabeza... jajaja
No te preocupes por los gifs!!! LOS AMO!!!
Bueno, gracias por pasar a leer... :D
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Empty Re: Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot

Mensaje por Taeminfangirl Mar Mayo 29, 2012 1:14 pm

waaaaaaaaaaaaaa hija!!!! *¬* eso fue hermosisimo!!!!
O-O por alguna extrana razon me suena familiar >w<;;;
Pa mi que eso ya no es amistad --w-- y si lo es *-* que amistad tan bonita~ yo quiero ser amiga de Tae y Onew kekeke

Gracias por pasarte a leer mi cuento ^w^ te lo dedico porque siempre me incistes que escriba y creo que necesito la precion para no tardarme infinidades (y aun asi ve cuanto me tarde T_T) ajaja y tu no te quedas atras hija ;) amo tu Fic y tus OneShot *-* encerio~~ recuerdad?? XD soy tu fan!!!

cuida hija, a ver si ya concidimos mas que hace dias no te he visto T-T
ok ya n_n; mucho drama jeje
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Empty Re: Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Mayo 29, 2012 4:07 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Muero, lo siento soy mu exagerada, me encanto, mas la parte donde le dice que no lo haga y se besan y eso, amo el 2min pero es que el Ontae me tienta!, Onew con su sonrisa hermosa y sus pequeños ojitos, y tae con su linda carita de niño bueno, a poco no es tentador?

Si hubiera sido 2min te doy 1000 puntos buenos pero como no lo fue solo te daré 500, okno, también te daré 1000, es que estuvo super hermoso, me encanto, enserio, pobre Taeminie cuando le pega su madre, eso no me gusto. Pero eso si, eso es amistad? *Espero que NO, ojala sean novios pero que tae no lo sepa* que lindos ellos, Me retiro, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Empty Re: Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot

Mensaje por izzy Mar Mayo 29, 2012 4:24 pm

ooooooooooooooooo q bonitoooooooo
pero pq ya se acabooo nooooooooo pqqqqqq
mmmmmm okkk
espero y sigas escribiendo mas ontae amo el ontaae ekkekkek
izzy
izzy

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Empty Re: Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot

Mensaje por dianajinki Mar Mayo 29, 2012 5:36 pm

aparto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Empty Re: Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot

Mensaje por ShiiMin23 Mar Mayo 29, 2012 6:11 pm

Waaaaaaaaaaaaa!!! te quedo muy bienn!!!
me gusto! dime que lo seguiras!!!
síguelo por favor >_<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Empty Re: Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot

Mensaje por Eli_Iri Mar Mayo 29, 2012 6:30 pm

Umma~: Jajaja... yo creo que no, que no es amistad... jajaja... o puede que sea como amigos con derechos jajaja... Y que crees?? Estaba pensando en hacer Un 2Min a partir de este... pero tengo miedo... jajaja
Obvio iba a pasar a leer tu cuento.. entiende... AMO COMO ESCRIBES!!
Jajaja, gracias por pasarte a leer el mio!! Te quiero!!
Y yo = Soy tu fan!!
Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot 372830_428097373886206_1386134568_n
El que entendió, entendió.



ChoiMinHooppamylove: Wajajaja... Yo haré que te unas a mi club wajaja... Lo siento... a mi = me gusta el 2Min, es muy sexy... Pero el OnTae es amor!!! jajaja...
Que bien que te haya gustado... jajaja... Y gracias por seguir leyendo lo que escribo jajaja...



Izzy:Lo siento es que mi mente solo quizo que escribiera eso... Y y...Obvio seguiré escribiendo OnTae... es mi adicción... Me alegra mucho que a ti = te guste!! Te mando un MP con lo otro que he escrito... también es OnTae!!


ShiiMiin23: Pero... Pero... mmm... no creo poder seguir... esto solo es un OneShot... ademas estoy escribiendo otro y creo que ... no lo se... puede que cuando termine este... Lo siento... Pero te invito a pasar mi fic Perfecto!!

Jajaja... A todos los invito a pasar a Mi Room... que esta en mi firma, ahí a parte de saber quien soy... Están las otras cosas que he escrito.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Empty Re: Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot

Mensaje por sakurananachan Miér Mayo 30, 2012 11:12 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa!!! eso fue una cosa preciosa y super cute!!!!
quiero mas!!! y eso que no me gustaba el OnTae!!
Dios Mio, el SHINee Mexico me ha vuelto en una completa perv ¬¬ hahahaha
anyways, esta precioso!! <3
me super encanto, de verdad que me gustaria ver mas de esta historia
por fis????? ^3^
gracias por compartir tu fic!!!
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Empty Re: Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot

Mensaje por GS Jue Mayo 31, 2012 12:00 pm

Eli!!!! esta genial!!! me encanto!!!!!!
Para mi que eso ya no es amistad!!! pero pues quien sabe!!
Realmente soy tu fan!! y tambien te agradescolo que te pases por mis fics jeje realmente el final te deja picado pero algunas cosas es bueno dejarlas ala imaginacion
Lo ame!!!


GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Empty Re: Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot

Mensaje por Hyo Jue Mayo 31, 2012 12:04 pm

QUE JODIDAMENTE HERMOSO SHOT UNIEEEE~♥ TwT
...¿Pero por qué lo dejaste hasta ahí? e______é
A como lo dejaste se podría esperar un segundo cap :3, pero no ewé Es one-shot y FIN TOT *Puchero*
En verdad que hermoso OnTae♥ Es taaan tierno~
Aw, espero leer más shots tuyos unnie :3 Saranghae♥
Hyo
Hyo

Femenino

I ♥ Just 5 ♥
Mensajes 36
https://twitter.com/#!/HyoGallardo

Volver arriba Ir abajo

Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Empty Re: Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot

Mensaje por Aby_LAsia Dom Jun 03, 2012 4:11 am

OMG unnie estuvo hermoso *O*
YAH~! Lee Taemin claro que no es amistad! En ese caso yo quiero ser amiga de todos los oppas (?) xD
D: me dio miedo la mama de Tae, como le pego u.u maldita vieja (?) okno ella es bendita por que le dio la vida a Minnie (?) xD
Unnie yo amo el 2Min pero tu me haces dudar con el OnTae (?) okno ._. He dudado desde el primer oneshot que leí de ellos xD
Cuando escribas algo mas me envías MP? ^^
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Empty Re: Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot

Mensaje por akiira Lun Jun 04, 2012 10:22 am

My God, como lo terminas así?
Jajaja me encantó!! Sé que es un OneShot pero espero lo continues después *-*
akiira
akiira

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 77

Volver arriba Ir abajo

Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot Empty Re: Esto seguía siendo amistad?? (OnTae) OneShot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.