Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan [JongKey & 2min] Cap. 16 - Página 3 Empty Las apariencias engañan [JongKey & 2min] Cap. 16

Mensaje por freakeybum Dom Mayo 06, 2012 9:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: "Las apariencias engañan".
Autor: Blue-Shawol.
Género: AU/Humor/Romántico/Fantasía.
Parejas: 2min/TwoMin, JongKey & otras más.
Nota: Éste fic lo tengo en Amor Yaoi :3 & me decidí subirlo acá por mi dongsaeng c: ojalá les guste ;w; es mi primer fic largo xD igual les dejo el resumen que tiene en AY
Resumen:
Kim Kibum (más conocido como Key), un adolescente como cualquier otro (tal vez más egocéntrico de lo normal) se encuentra con un lindo perro que cambiará por completo su vida porque... las apariencias engañan y ese can no era lo que uno ve a simple vista.

Lee Taemin, el mejor amigo de Kibum, que lo trata como si fuese su hijo, gracias a éste se encontrará con una linda rana de grandes ojos que tampoco parece ser tan normal como aparenta.

Lee Jinki, un conocido hechicero que gusta de desayunar/comer/cenar pollo y de ayudar a los demás, aunque sus métodos pueden ser algo extravagantes.

Capitulo 1. Un encuentro inesperado.

Un joven caminaba a altas horas de la noche por una montaña y no, no estaba disfrutando del bello paisaje nocturno sino que el pobre hacia ya rato que se había perdido.

-¡Maldición! ¿Cómo fue que me perdí? Esto es un asco… yo, el todopoderoso Key, perdiéndome ja que irónico, justo cuando le dije a Tae “no te alejes del campamento que te puedes perder” pff y ahora yo estoy en esta situación- se lamentaba en su mente ese chico, si alguien lo viera seguramente hubiese pensado que estaba más que loco por las expresiones que ponía, pero para su desgracia no había absolutamente nadie en ese lugar… o ¿sí?

-¿Qué fue eso? Estoy seguro de que escuché que esos arbustos se movían, ¡oh no! Así comienzan todas las películas de terror ¡Nooo! No quiero morir aún, soy demasiado joven y demasiado hermoso para morir-. Sí, estaba bastante loco ese muchacho pero “valientemente” se acercó a echar un vistazo a los arbustos.

-Ah… no hay nada, uhm ¡qué raro! Habría jurado que había algo aquí pff bueno será que ya estoy alucinando, mejor continuo buscando el camino de regreso o ya de perdida un lugar para dormir, ya es tan tarde… si no hubiese comido tanto esto no me habría pasado, ya estaría más que dormido –susurraba molesto Key.

Después de un rato de seguir vagando sin rumbo alguno, se sintió observado y el miedo volvió. -¿Qué es eso? Ahí esta otra vez, siento que alguien me sigue, uh parece que se ha detenido al mismo tiempo que yo… no, espera… aquí viene ¡oh no! ¡Oh no! ¡Oh no!-

Paff! El chico cayó al suelo con “algo” encima de él -¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no me mates! ¿Ah? Espera, ¿qué es esto? –Se aventuró a abrir los ojos- ¿¡un lobo!? –Puso más atención- No, no es un lobo, ¡es un perro!- Un perro que no lo dejaba pararse, resopló y lo hizo a un lado, el cachorro se veía bastante animado y Key no pudo hacer otra cosa más que sonreír por haber pensado en que moriría joven, bello y sin haber amado; oh si, él era bastante dramático.

-Cielos, creí que moriría, pero solo eres un lindo cachorro. ¡Omo! –Se dio cuenta de algo- eres un shiba inu kyaaaaaaa~ -sus gritos eran tan masculinos- ¡qué lindo! Siempre quise uno –dijo feliz- aunque estas bastante más grande de lo que llegué a esperar de un shiba inu… ¿eh? ¿Eso es un collar? Oh, parece que tienes dueño perrito – dijo algo decaído ya que se había emocionado con quedárselo; el perro ladró, como si le respondiese- a ver déjame checar eso – se acercó y tomo la pequeña placa que únicamente decía, el que supuso, era el nombre del perro- ¿Jjong? –el perro ladró- oh con que ese es tu nombre pequeño, que extraño… bueno, tal vez sea la abreviación de otro uhm como sea, no tiene ni una dirección ni nombre del dueño, así que ¡me quedaré contigo! –Dijo con una pose de victoria- ah pero no te he preguntado, ¿te gustaría quedarte conmigo, Jjong?– el mencionado salto hacia Key y ladro felizmente- bien, tomaré eso como un sí –rio- entonces, me presentaré –sí, estaba tan loco que se presentaría con un perro- mi nombre es Kim Kibum, pero todos me dicen Key –dijo guiñándole un ojo al perro-

-Un momento, ¿estaba hablando con un perro? Una vocecilla le respondió: sí, lo haces. Waah en verdad me estoy volviendo loco –sujeto su cabeza con ambas manos- ah como sea podría ser peor- ah sí, ¿cómo? Preguntó esa vocecilla- bueno, podría estar hablando con un coco con una carita feliz pintada o con una vocecilla molesta dentro de mi cabeza –un ladrido lo saco de sus pensamientos, raros pensamientos.

-¿qué pasa Jjong?- vio que este caminaba adentrándose en unos arbustos- ah ¡espérame! –corrió tras él y unos momentos después se encontró a la orilla de un río, la luna iluminaba el hermoso paisaje y Kibum se quedo observándolo un rato hasta que, de nuevo, el perrito lo saco de sus ensoñaciones al saltar sobre él.
-eres muy juguetón Jjong –decía riendo, mientras acariciaba al perro- este es un gran lugar para descansar, gracias por traerme hasta acá –le dijo a su perruno acompañante, pero este ya había corrido hacia unas rocas cercanas al río y se encontraba bastante entretenido ahí, lo cual le dio curiosidad a Key y se acercó.

-¿Una rana?- su cara de WTF? Era impresionante, aunque ver a un perro y a una rana en plan de amigos se merecía esa cara, sin duda alguna –eres un perro de lo más extraño, de veras. Uhm esa rana también es rara, Minnie tiene una rara fascinación por éstas, así que he visto muchos tipos de ranas pero esta no logro reconocerla uhm… -se acercó más- ¡sus ojos son enoooooormes! –la rana al parecer escucho esto, ya que le dirigió una mirada de “no me jodas, ¿que tengo ojos enormes? Soy una rana ¡por dios! ” O al menos eso fue lo que interpretó el joven- ya, perdón. Es que tus ojos son aún más grandes de lo que creí ver en una rana –ésta solo rodo los ojos- un segundo, ¿¡ahora hablo con una rana!? Necesito salir de aquí, enserio.

Después de esto, nuestro protagonista se tiró al piso para dormir un poco, necesitaba energías para continuar con su búsqueda de un camino de regreso al campamento, aunque seguramente Taemin lo buscaría apenas se diera cuenta de que no estaba en su tienda de campaña. Jjong se le acercó y se colocó de tal forma que servía de almohada para Key; éste sólo sonrió, feliz de haber encontrado a ese lindo can, estaba seguro que serían grandes amigos y se divertirían mucho, con esto en mente se quedó profundamente dormido.

Spoiler:

Última edición por Blue-Shawol el Vie Jul 13, 2012 8:57 pm, editado 15 veces
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Las apariencias engañan [JongKey & 2min] Cap. 16 - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan [JongKey & 2min] Cap. 16

Mensaje por Linda Bling Sáb Mayo 26, 2012 4:10 pm

oh! pobre key TT__TT sufrio tanto sus padres en verdad fueron demasiado!(debian morir xD) u_u y su amigo tengo ganas de matarlo D: como pudo hacerle eso?! COMO?! o dios sufri con key en este capitulo y jong a su lado escuchándolo bien atento. Y ese onew que tiene que ver con jong y minho? el es el que los tiene asi o que pex? xD ME MATO cuando estaba hablando con su pollo como golum XD estubo buenisisismo jajaja xD
Espero tu actu!
Annyeong! (*^3^)/〜☆ :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Las apariencias engañan [JongKey & 2min] Cap. 16 - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan [JongKey & 2min] Cap. 16

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Mayo 27, 2012 9:53 pm

waaa solo puedo decir una cosa...
AMO TU FIC!!!
aunque no me gusta que mi niño sufra
pero aww que lindo Jjong ya me los imagino ahi primero llorando y luego riendose hehe xD
y por cierto no hay dia en que onew no piense en su pollo hehe sera que el fue el que los convirti en animales??
espero actualices pronto unnie porque esta muy bueno ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Mensaje por sakurananachan Dom Mayo 27, 2012 10:24 pm

hahahahahahaha ame a Onew!!! Mi pollo precioso!!!
Me encanto la actualización, estuvo super emotiva!!!
Me muero de ganas de saber que pasara con todos ellos y como reaccionaran key y tae al saber que jjong y minho son humanos con una maldicion!!!
muchas gracias por la actualización ^3^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Mensaje por freakeybum Mar Mayo 29, 2012 2:39 am

Spoiler:

Capítulo 8. Secretos I... Taemin

POV TAEMIN

Después de despedirme de umma y Jjong, comencé a caminar con Minho a casa. Durante el trayecto me la pasé pensando en la reacción que tuvo Key hacia un rato, yo no sabía que tuviese esa faceta tan ¿agresiva? Bueno no es exactamente agresividad sino que no sabía que pudiera ser capaz de golpear y amenazar a alguien de esa manera; me dio algo de miedo la verdad pero también me sentí feliz de tenerlo conmigo, él siempre me está cuidando, defendiendo y ayudando con los problemas que tengo, justo como mi umma… no me di cuenta de todo lo que había tardado en mis pensamientos hasta que vi que estaba justo en la puerta de la casa. Entré y saqué a Minho de su contenedor dejándolo en la sala mientras yo iba a cambiarme el uniforme por una ropa más cómoda. Una vez que me cambié y estuve listo, bajé a la sala y estaba por prender la televisión cuando Minho saltó hacia mí y subió hasta mi cabeza quedándose ahí saltando.

-¡Minho! ¿Qué haces?- estaba sorprendido pero también me dio mucha risa su extraño comportamiento- Anda, baja de ahí- como respuesta siguió saltando más- Oh vamos~ ¿Qué te sucede? –en ese momento dejó de saltar en mi cabeza y se puso en la mesa que había delante de mí, me miró a los ojos y como si pudiera leer su mente, entendí- ¿Quieres que hablemos, bueno, que hable sobre lo que paso en la escuela?- rogué que dijera que no pero la respuesta fue un asentimiento por lo que suspiré- Está bien, no me siento muy cómodo hablando de esto pero creo que te preocupaste- ¿Una rana preocupándose por mí? Sí, claro… volví a suspirar y sonreí por mi ilógico comentario. No me creo que hablaré con una rana de esto, enserio umma me está pegando sus mañas- Como sea… ahm, el chico que me molestó era Aron y es de mi clase… hace un semestre que se cambió a esta escuela, pero no era así conmigo cuando recién había entrado…

[FLASHBACK]

Taemin se encuentra en clase, platicando con su compañero de banco cuando el profesor entra y les pide que guarden silencio pues un nuevo alumno acaba de transferirse y se va a presentar.

-Mucho gusto, mi nombre es Aaron Kwak y espero que nos llevemos bien- decía el nuevo chico sonriendo.
-Muy bien joven, pase a sentarse por favor–el profesor le indicó un lugar vacío detrás de Taemin y el chico asintió sentándose ahí y mientras el profesor comenzaba la clase, le hizo platica a su, ahora, compañero.
-Hola, ¿Cómo te llamas? –preguntó sonriéndole.
-Taemin, Lee Taemin, mucho gusto Aaron–le contestó el otro con una sonrisa.
-Espero que seamos amigos, Tae… ¿Puedo llamarte así, cierto? –cuestionó inclinándose hacia él para que el profesor no se diera cuenta de que estaban platicando.
-Claro, no tengo problema –le contestó alegre el pequeño.
[END FLASHBACK]

-Durante tres días, fuimos amigos… me contó que tuvo problemas en su otra escuela y sus padres estaban muy molestos con él por lo que le dijeron que debía comportarse en la nueva escuela si no quería irse a una escuela militar- Minho me miró con una cara confundida- te preguntas ¿por qué sólo fuimos amigos tres días, verdad? –él asintió- porque él se enteró de algo que cambió su manera de ser conmigo, él se enteró de que… –me detuve, aún cuando todos los que me conocían lo sabían, me seguía resultando difícil hablar de eso- se enteró de que soy… -tome aire- soy gay –la cara de Minho era de absoluta sorpresa, me hizo sentirme apenado- quita esa cara, me pone nervioso –reí avergonzado, Debo estar loco, totalmente loco por sentirme así y es que, ¡ES UNA RANA! Por Dios…

POV MINHO

Tienes que estar bromeando, pensé que Taemin no hablaba enserio pero después que me dijo que lo ponía nervioso, le creí que no estaba bromeando; por lo que quité mi cara de sorpresa y me dispuse a seguir escuchándolo.

-Ejem, bueno en la escuela, prácticamente todos saben que lo soy y por ello no pasó mucho para que él se enterará… cuando lo hizo comenzó a tratarme diferente, podríamos decir que me ahm acosaba… -cuando dijo esto, me sentí molesto, ¿Es esto a lo que le llaman celos? Algo me decía que sí- él de pronto comenzó a decirme que le gustaba pero no me lo había dicho porque no sabía si yo me lo tomaría a mal, decía que quería estar conmigo y cuando yo le expliqué que no quería tener nada más que una amistado con él, me dijo que no se conformaría con ser sólo mi amigo, entonces fue la primera y última vez que me golpeó…
[FLASHBACK]

Taemin está detrás de los salones de clases en la parte trasera de la escuela, tratando de razonar con Aron.
–Lo siento Aron es que en verdad no quiero tener una relación contigo, sólo quiero que seamos amigos ¿por qué no lo entiendes?–Aron, molesto, lo empuja contra la pared, acorralándolo.
-Tú eres el que tiene que entender, Tae. No pienso ser sólo tu amigo, tú vas a ser mío ya sea que quieras o no… -luego de decir esto coloca sus manos en las caderas del menor y comenzar a levantar su playera.
-De-detente Aron –dijo tartamudeando Taemin mientras intentaba quitar las manos de Aron de su playera pero éste lo ignoró y se acercó más a el menor con la intención de besarlo-¡Dije que pares! –Tae lo aventó con todas sus fuerzas y el mayor respondió dándole una bofetada y empujándolo de nuevo contra la pared.
-Y yo dije que no importaba lo que quisieras, serás mío –lo sujeto del rostro, acercándose a él.
¡No! –gritó Taemin y, como pudo, lo pateó en la entrepierna haciendo que lo soltase y se echó a correr sin mirar ni por un segundo hacia atrás, escuchando maldecir al otro.
[END FLASHBACK]

Mientras el pequeño me contaba eso, su voz se quebraba de momentos y sus ojos se pusieron brillosos como si fuese a llorar. Una vez más, deseé no ser una rana para poder abrazarlo y decirle que todo estaba bien, que lo protegería y no permitiría que alguien le volviera a hacer algo así. Desgraciadamente, seguía siendo un anfibio y lo único que pude hacer fue saltar a su mano y mirarlo a los ojos tratando de que entendiera que yo estaba con él, desde ahora y para siempre. Así es, para siempre, ya no pensaba alejarme del pequeño ni aunque me pagaran.

POV TAEMIN

Cuando vi a los ojos de Minho, me sentí mejor, las ganas de llorar se fueron y tomé aire para continuar –Luego de eso fue que comenzó a molestarme junto con otros más de los cuales nunca he sabido porque lo hacían, tomaban mis cosas y las escondían, me aventaban bolitas de papel, hacían que el profesor me regañara, me tiraban el almuerzo y demás; sin embargo, gracias a que le conté a Key umma que me molestaban, no volvió a intentar golpearme, hasta ahora… aunque a umma nunca le dije lo que pasó aquél día detrás de los salones, lo único que le dije fue que me molestaban y eso le bastó para pegarse a mí como si fuese una sanguijuela. Soy muy afortunado de tenerlo a mi lado –sonreí y vi como Minho asintió levemente- y ahora lo soy aún más por tenerte a ti conmigo, tal vez seas una rana pero para mí eres una gran compañía, se me hace un poco más fácil contarte estas cosas a ti que a Key umma -¿Sonrió? ¿Minho, me sonrió? Ah~ debí golpearme la cabeza- Bueno, ahora ¿qué te parece si vemos la tele? –él asintió y prendí a tele para luego ir corriendo a la cocina por el helado que había, regresé y me aplasté en el sillón con Minho a mi lado.

POV MINHO

Después eso, comprendí un poco más a Taemin aunque había una pregunta que rondaba por mi cabeza ¿por qué no le dijo nada a sus padres? Sólo se lo dijo a Key, obviamente porque le tiene una gran confianza pero entonces, ¿qué hay de sus padres? Para mi mala suerte, no tenia como preguntárselo así que tuve que quedarme con la duda y ponerme a ver la tele. Una vez que vuelva a la normalidad, se lo preguntaré.

Spoiler:

Última edición por Blue-Shawol el Miér Jun 06, 2012 2:31 am, editado 1 vez
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Mensaje por sabakuna-lucy Mar Mayo 29, 2012 10:59 am

aparto

Woow pobre Taemin todo lo ke ha pasado u.u en fin!

estubo padre el cap..estare esperando con ansias tu continuacion

que tengas un boito diatardenochemadrugada :MUA:

Última edición por sabakuna-lucy el Jue Mayo 31, 2012 12:16 am, editado 1 vez
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Mensaje por shineebrillosita Mar Mayo 29, 2012 11:35 am

aparto
pobre de mi tae ha sufrido mucho es trizte
igual su historia es trizte se ve quer key no
es el unico que ha sufrido lo bueno es que los
dos ahora estan juntos cuidandose el uno al otro
me encanto y ahora que jonghyun y minho han llegado
a su vida serran mas felices verdad??? pero ahora quiero
saber porque minho y jonghyun estan asi bueno eseperare
tu actualizacion

Última edición por shineebrillosita el Mar Mayo 29, 2012 10:58 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por tiari Mar Mayo 29, 2012 2:42 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Linda Bling Mar Mayo 29, 2012 4:59 pm

aaaaa ya quiero que esos dos se pongan guapotes y normalotes ya quiero que consuelen a tae y key umma que taemin tenga a su appa y key a su yerno jaja ok no ._. xD y ese onew pos cuando piensa salir y convertirlos y darles pollo (?) xD adoro a onew kekeke
Espero tu actu!
Annyeong~~
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por *~SmiLe~* Mar Mayo 29, 2012 7:07 pm

aparto

XDDD yo ya me imaginaba a minho saltando en la cabeza de taemin! GRR Aaron por tratas así a tae tienes que tratarlo bien no acosarlo pero si amarlo xDD! oww~ aunque minho es una ranita aun encuentro muy lindo cuando esta con tae *-*
:O que habrá pasado con los padres de tae?? se me había olvidado que el también tiene padres que no han salido xDD

me gusto el resumen xdd lo hubieras subido antes! onew un poco mas y pone una carpa en la tienda pollo xddd :JAJA: espero que subas pronto el próximo :D :HELLO: :HI:

Última edición por *~SmiLe~* el Miér Mayo 30, 2012 7:10 pm, editado 1 vez
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Mensaje por lizzie Mar Mayo 29, 2012 11:51 pm

aparto :)

aa que capitulo mas sensible mi pobre tae a sufrido igual que mi diva lo bueno esque ahora tiene a minho a su lado y eso le hara bien o eso creo...... no puedo esperar que pasara cuando minho sea de carne y hueso que emocion espero actualices pronto unnie nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por sakurananachan Miér Mayo 30, 2012 11:46 pm

cute!!! no se porque aunque trato de imaginarme a un Tae mas masculino y maduro ahora ya no puedo, ha de ser culpa de los fics!!! hahahaha
pues muy super actualizacion!! me muero de curiosidad!! quiero mas!!!!!!!
^3^ gracias por el update
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Mensaje por ilovetaemin Jue Mayo 31, 2012 7:11 am

WWaa no me dejan leer me dare una vuelta alrato!!!!
Como me pude perder de Tremendisimo fic esta interesantisimo!!!

Seguire leyendo!!!!

Última edición por ilovetaemin el Lun Jun 25, 2012 6:43 pm, editado 1 vez
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Mensaje por freakeybum Miér Jun 06, 2012 2:30 am

Hola! mil disculpas, tardé horrores en subir (I know) lo cierto es que me tardo mucho pasando el fic aquí y acomodandolo pa' que quede bonito(?) y me da algo de flojerita asi que perdon si las hago esperar ;www; en fin,
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEEN & ME COMENTAN... LOS AMO :MUA: -ghei, ghei-
acá les respondo a los coments:

Spoiler:

Capítulo 9: Pensamientos.

POV JONGHYUN
Llegué con Kibum a la casa y vimos a Tae con Minho en la sala, se veían entretenidos viendo una película, Key sonrió y me indicó con un movimiento de cabeza que lo siguiera; lo hice y subimos a su habitación, al parecer no quería interrumpir al pequeño. Una vez que estuvimos ahí, tomó una ropa de su closet y se metió al baño a cambiarse, por un segundo había pensado que se cambiaría delante de mí pero veo que me equivoqué… eso es bueno, no sé como hubiese reaccionado si lo hubiera visto sin ropa. Cuando la imagen de Kibum desvistiéndose se me vino a la mente, lo supe, era un pervertido. El motivo de mis pensamientos pocos sanos salió del baño y juro, que de ser humano, hubiese soltado una gran, gran carcajada. Frente a mí tenía a Key, vestido con un pijama de cuerpo completo, de mapache y estaba ¿sonrojado?… ¿¡cómo puede ser tan jodidamente tierno!? Y yo teniendo pensamientos tan pervertidos… en verdad estoy mal.

-Apuesto que te quieres reír-dijo sacándome de mi ensoñación- ni siquiera Taemin sabe que duermo con esto puesto… no sé por qué pero me encantan éste tipo de pijamas, son realmente cómodas y también son lindas ¿no crees?- ante esto sólo pude asentir ¿Que si son lindas? ¡Lo son! Y además me hacen querer violarte… espera, espera ¿¡qué!? –Si alguien se entera de que duermo con esto, seguramente mi buena reputación se esfumaría en un instante- salí de mis sucios pensamientos y lo vi hacer un puchero ¿cómo alguien puede ser tan lindo? Eso debería ser ilegal… es increíble que bajo esa personalidad de diva, se encuentre el Kibum que tengo frente a mis ojos, simplemente tierno. Es en verdad toda una caja de sorpresas; amo cada cosa que aprendo de él, aunque sea pequeña.

Mientras yo seguía en mi mundo, él se acercó a mí y me abrazó, sorprendiéndome
-Gracias Puppy, por estar aquí y escucharme, realmente no sé que habría hecho si no hubieses estado conmigo- me acarició sonriéndome y yo lo imité dándole un ladrido de felicidad que creo que entendió. Para mí esto era realmente importante, normalmente las personas no me agradecen el que este con ellos, al contrario, lo odian, digamos que mi personalidad tan egocéntrica y apática no me ayudaba mucho que digamos. No lo entendía, pero cuando estaba con Key es como si yo fuera completamente otra persona… tal vez fuera el hecho de que era un perro pero, lo cierto es que a pesar del poco tiempo que tenía de conocer a Kibum, él ya había cambiado mi mundo y mi forma de pensar.

POV KEY
Puppy se había estado quedando bastante ido, lo moví un poco y pareció reaccionar, le sonreí y me dirigí a mi cama.
–Jjong, hoy me ayudaste mucho así que como recompensa, puedes dormir en mi habitación- vi que abrió los ojos, sorprendido y me reí- eso sí, si te atreves a subirte encima de mí… estás muerto ¿ok?- asintió, parece que lo asusté con eso, volví a reír. Él se subió a mi cama y se puso al lado mío, lo abracé como si fuese un peluche y pensando en lo feliz que me hacia tenerlo conmigo, me dejé caer en los brazos de Morfeo.

POV JONGHYUN
Estaba feliz de que Key me dejara dormir con él, solo tenía que tener cuidado de no subirme sobre él, no dudaba de que cumpliera su amenaza, no quería morir. Me abrazó y mi corazón latió como loco, en estos momentos deseaba tanto ser humano, poder estrecharlo entre mis brazos. Tenía que volver a encontrarme con ese tipo, ¿Cómo era que se llamaba? ¿Onew? Bueno, él… él era el único que podía devolverme a la normalidad y estaba muriendo por hacerlo, aunque no sabia como iba a reaccionar Key cuando lo supiera… Dios, en serio que no lo había pensado ¡qué tonto! ¿Cómo le iba a decir que en realidad soy un chico, muy guapo por cierto, que fue hechizado por un pollo loco? Yo no me lo creería… y dudo que Key lo hiciera. Tal vez si Onew hablaba con Kibum, eso ayudaría… pero primero debería encontrarlo. Me duele la cabeza de tanto pensar, mejor así lo dejo por hoy, después seguiré con ello. Cerré mis ojos y me relaje para dormirme.

POV MINHO
Tae se estaba quedando dormido, lo veía cabecear mientras intentaba ponerle atención a la película, era tan lindo… de haber podido lo habría cargado a su habitación pero para mi mala suerte, seguía siendo una rana.
Eso tenía que cambiar, debía encontrar a quien me puso así pero no quería dejar al pequeño solo… supongo que podré buscarlo después, una vez que las cosas con Tae estén perfectas, sin posibilidades de que lo vuelvan a molestar, entonces lo buscaré… sólo espero que no tome mucho tiempo, él dijo que teníamos tres meses y… un momento, ¡tres meses! Hacía ya un mes que estábamos así, oh no… sólo teníamos dos meses para poder volver a la normalidad, si no lo lográbamos… no, no debo pensar eso; lo lograremos, encontramos lo que necesitábamos, solo debemos encontrarnos con Onew y todo se resolverá… puedo relajarme, sabemos dónde encontrarlo y puedo enfocarme de momento a Taemin.
Una vez que decidí no estresarme por ello, me di cuenta de que estaba en la habitación de Taemin ¿en qué momento nos habíamos ido de la sala? Vi que el pequeño estaba ya cambiado, su pijama era normal, un pantalón y una playera, ambos eran de ositos… ok, eso no era muy normal, al menos no para un chico de preparatoria ¿o sí? Lo vi algo sonrojado, parecía que le apenaba estar así frente a mí… y yo que pensaba que no podía ser más lindo.

POV TAEMIN
Mientras estábamos en la sala, el sueño me estaba venciendo así que apagué la televisión y tomé a Minho para llevarlo a mi habitación. Él se veía ido, como si estuviese muy concentrado pensando en algo muy importante, ni siquiera notó cuando llegamos al cuarto, lo sé porque su cara fue de sorpresa cuando vio que estábamos ahí. Me cambié mientras Minho seguía en su mundo y lo cierto es que me dio pena el estar así frente a él, no sé por qué pero me sonrojé. Corrí a la cama y me tapé hasta la cabeza, Minho se subió a mi cama y se acomodó al lado mío. Lo acaricié con un dedo, estaba tranquilo de tenerlo a mi lado, sentía que todo iba a estar bien, era algo que solo había sentido con Key-umma, cerré mis ojos y me dispuse a dormir.

POV ONEW
Era muy interesante ver a esos dos, no creí que fueran a cambiar tan rápidamente, por un momento incluso creí que estaban fingiendo pero después de observarlos un poco mas, me di cuenta de que en verdad esos dos chicos les estaban cambiando la vida por completo. Al parecer encontraron a eso que le llaman “alma gemela”, esto no estaba planeado cuando los hechice pero creo que es bueno, tanto para ellos como para la sociedad que ya no tendrá que aguantar sus actitudes inmaduras. Sonreí, el saber que ayudaba a las personas me ponía feliz, eso y el pollo eran mis razones de vida. Desde que descubrí que poseía magia, me dije que todo seria para el beneficio de los demás, y de paso de mi satisfacción personal. Orgulloso de mí, es como me sentía, antes había ayudado a otros chicos a estar juntos y ahora ellos, estaba teniendo una buena racha…
-Se hace tarde, lo mejor es que me vaya a dormir, igual que esos cuatro que ya están en los brazos de Morfeo.
END POV ONEW

Y así, terminó otro día, Jjong y Minho aprendieron más sobre Key y Taemin, mientras que éstos aprenden a abrirse con alguien más aparte de ellos mismos. En tanto, Onew sabía que el final se estaba acercando… pronto ellos debían volver a la normalidad o bien, quedarse así por el resto de sus días.

freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Mensaje por lizzie Miér Jun 06, 2012 9:20 am

Aparto :)

Tengo el primer post seeeee!!!!!!!
A me encanto el capo unnie que lindo mi jey sonrojadito no me lo imagino con su pijama de mapache jajajaja y jon sintio que su corazon latia rapido aaaa ya se ha enamorado yo lo se jajaja y tae y minho mi 2min como los amo de verdad espero que ya onew los regrese a la normalidad y ojala esto no deje en shock a tae y key no quiero que se separen.... En fin nos leemos prontito bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Miér Jun 06, 2012 10:30 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por shineebrillosita Miér Jun 06, 2012 10:24 am

aparto
ya me imagino a key con su pijama
de mapache jeje se veria realmente
lindo y taemin con su pijama aahh..
me encanta y mas porque parece que
minho y jonghyun cada dia se enamoran
mas onew y egresalos a la normalidad
no seas tan malo esperare tu actualizacion

Última edición por shineebrillosita el Jue Jun 07, 2012 11:46 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por *~SmiLe~* Miér Jun 06, 2012 4:50 pm

aparto

XDDDD key es tan lindo dormir con un pijama asi *-* :Waa: jong!! como se te ocurre pensar en eso es un cochino! que piense eso cuando sea humano xDDD que hubiera pasado si lo key se desnuda enfrente de el DX as quito XDDD ya quiero saber porque están así onew que les hizo y porque :OOOO
me pregunto como sera una rana pensando?? creo que ver una rana pensando es mas comun que ver a minho pensando xDDDDD ok no! onew!!!! el es el cupido para las parejas gay xdd aunque junta las parejas de una forma muy rara y poco común también en ves de disfrazarse de bebe el se disfraza de pollo con pañal (???)

oke espero que subas pronto el próximo capitulo *-* bye bye :HI: :HELLO: :HI:

Última edición por *~SmiLe~* el Jue Jun 07, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Miér Jun 06, 2012 6:10 pm

awww te quedo hermoso el capi
ya me imagino a tae y a key con sus pijamas jaja que lindos (^.^)
me encanto como durmio el jongkey que terniruta!!
solo espero que no se decepcionen cuando sepan que "no son lo que parecen"
y que el pollo los ayude yaa a convertirse en humanos...
waa me hize adicta a tu fic n.n espero actualices ronto unnie =DD
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Mensaje por ILove SHINee Miér Jun 06, 2012 8:11 pm

waaaaaaaa..! esto esta cada vez mejor
no puedo esperar a saver que aran
key y taemin al saver lo que son en verdad
amo tu fan fic espero el siguente capi
porque me tiene traumada *-*
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por Linda Bling Miér Jun 06, 2012 8:37 pm

aigooo me imagine a key con su carita toda sonrojadita asi bien lindo y hermoso y jong así con su cara de pervertido (aunque sea un peroo xD) kekekeke
y taeminie con su pijama de ositos aigooo de veras pero que lindos n_n
a y ese f*$%& onew que no se aparece y namas los anda espiando y comiendo pollo xD ya queiro que los conierta para que jong pueda violar a key e.e kekeke ok no ._. jajaja xD
Espero tu actu~~
Annyeong! ( ̄▽ ̄)ノ
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por sabakuna-lucy Jue Jun 07, 2012 10:36 pm

muy padre..me gusto si duraste mucho no me di cuenta porque no he estado aki desde hace una semana por que unos cholos se robaron el cableado de un poste de luz en la otra colonia...y pss no habia internet ni telefono en toda la colonia..fue desesperante y mas para mi porque no podia leer ningun Fic pendiente ke tengo en este y en otros foros mas xD...pero aki estoy y creo ke me kedare por un poco de mas tiempo antes de que tenga ke estudiar para mi examen de Admision a la Universidad o asta ke se vuelvan a robar el cableado del poste xD...en fin

lo del capitulo estubo genealoso!!, Key-Sshi vestido de mapache hehe si de porsi es lindo asi vestido como siempre vestido de mapache me recordo a Hello Baby y me dieron ganas de volverlo a ver xD y ese Jonghyun pensando cosas insanas de key xD me dio risa eso...Taemin vestido con pijama de Ositos se ha de ver super tierno me dio risa cuando Onew dijo ke su magia la utilizaria para ayudar a los demas y para su conveniencia..no se porque pense que con toda la magia que posee se estararia creando pollo en diferentes platillos xD...estubo muy padre el capitulo en serio ^^

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449

Mensaje por sakurananachan Sáb Jun 09, 2012 11:37 am

muchas gracias por la actualización!!!! estuvo super cute la update!! quiero saber mas de mi pollito, dinos mas!! quien es? porque tiene magia? como se conocieron ellos con onew? kyaaaa
tengo tanta curiosidad!!
espero que haya otro update pronto!!
muchisisisisisisimas gracias por el nuevo capi ^3^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Mensaje por freakeybum Miér Jun 13, 2012 12:33 pm

¡Hola! Les traigo la actu~ no podré contestar sus comentarios, lo siento TT^TT falta de tiempo... igualmente gracias por leer y comentar!
LOS AMO <3 :MUA: Hasta lueguito~~ :HELLO:

Capitulo 10. Y él es... ¿tu primo?

POV KEY
Me desperté temprano, como de costumbre, y me separé de Jjong sonriendo para irme a bañar. Mientras me bañaba pensaba en lo que había pasado en los últimos días. Desde que me había encontrado a Jjong en el bosque habían pasado muchas cosas y seguía sin entender éste sentimiento que tenía cuando estaba con él, me sentía tranquilo, protegido y tal vez, incluso, ¿amado?

-Ah~ cada día estoy peor, enserio- terminé de lavarme el cabello- ¿Cómo se me ocurre pensar eso? ¡God! ¡Es un perro! ¿Cómo va a amarme un perro?- Y sin embargo, así era como lo sentía; sabía que había algo raro en él, no era un perro común y corriente, eso era seguro. También podía verlo en mi hijo, al ver como convivía con esa rana de grandes ojos, la manera en que lo trataba me hacía pensar que lo consideraba una persona.

Negué con mi cabeza, alejando esos pensamientos raros y terminé de bañarme, una vez que me cambié salí del baño, encontrándome con mi Puppy a un lado de la ventana mirando hacia fuera. Volteó a verme y se apresuró a ladrarme como si me diera un saludo matinal. –Buenos días Puppy, espero que hayas dormido bien- él ladró y asintió, moviendo frenéticamente su cola, se veía feliz.

Salí de la habitación con Jjong detrás de mí y entré a la habitación de Tae, notando que él también había dormido con su adorada mascota, de verdad que se parecía a mí en algunas cosas -En lo raro, por ejemplo… me golpeé mentalmente por pensar eso y una pequeña risa escapó de mis labios.

-Taeminnie, Taeminnie- le llamaba mientras lo movía un poco- despierta pequeño- él se removió y medio abrió un ojo-

-cinco minutos más umma, por favor –se veía realmente adorable recién levantado pero no podía ceder ante esto- ya es tarde bebé, tienes que despertar ahora- lo vi soltar un suspiro-

-¿debo hacerlo?- hizo un puchero, casi caigo…- así es, tienes que hacerlo- sonreí al verlo gruñir y sentarse en la cama-

-eso es, iré a hacer el desayuno, no tardes ¿ok?- asintió y le di un beso en la frente como cada mañana, siempre era lo mismo con ese pequeño. Hacia salir a flote mi lado maternal… sí, soy hombre y tengo un lado maternal… ¡no por eso soy raro! Bueno, tal vez un poco.

Bajé a la cocina pensando en lo lindo que sería si yo pudiera llegar a tener una bonita familia y solté un suspiro. –Es una lástima que no pueda tener hijos- volví a suspirar y observé que Jjong me veía confuso- yo me entiendo –reí levemente, avergonzado de que me escuchara y me concentré en hacer el desayuno. Poco después bajó Minnie con su rana en brazos, no lo dejaba ni un segundo. Durante el desayuno platicamos sobre varias cosas vanas, de la escuela, como siempre pero entonces, me llegó una llamada…
END POV KEY

-Oh~ pero si eres tú- decía con todo falso de sorpresa- me honras con tu llamada, querido- le oyeron decir sarcásticamente, desde la sala-

-¿¡QUÉ!?– ese grito asustó a los tres que se encontraban en la cocina- ¿¡Quién te crees que eres para llegar de un día a otro, sin avisar y creer e iré por ti así de fácil!?–

Taemin comenzó a mover su cabeza de un lado a otro- siempre es lo mismo con esos dos, son iguales –susurraba y dejaba escapar un largo suspiro para después seguir comiendo-

-¡Tú quieres morir! No me vengas con que tienes que ir a la escuela, mira la hora que es, pudiste llegar más temprano ¿no crees?- Key entró a la cocina, discutiendo al teléfono, nadie dijo nada pues no querían verse envueltos en su furia, de pronto su rostro cambio-

-definitivamente soy más perfecto que tú, no has estado en un buen tiempo, te has de haber arruinado–comenzó a decir arrogantemente y Taemin volvió a mover negativamente la cabeza-

-irá por él… -suspiro de nuevo, causándole más curiosidad a Minho y a Jjong sobre la persona al otro lado del teléfono-

-de acuerdo, querido… iré por ti, pero solo porque no aceptas que soy el mejor y te lo mostraré en vivo y en directo –lo vieron sonreír de lado y comer un poco de fruta- bien, te veo ahí… diez minutos, lo sé… ¡como si yo alguna vez te hubiese hecho esperar! –colgó algo molesto y volteo hacia Tae-

-Minnie~- el pequeño alzó la mano para que se detuviera- ¿volvió?-Key asintió- ¿irás por él? –otro asentimiento- que te vaya bien –apenas dijo esto, tomó sus cosas y salió despidiéndose con la mano- aigo~ siempre hace eso, nunca me quiere acompañar… -volteó a ver al perrito que lo miraba expectante- me tengo que ir Puppy, cuando regrese de la escuela te presentaré a alguien, tal vez… si no lo mato primero… -hizo una mueca y tomó sus cosas, saliendo de la cocina y luego de la casa.
POV JONGHYUN
No podía parar de preguntarme ¿quién era esa persona con la que Key hablaba? Se había hacía ya un rato y yo seguía torturándome con eso, no parecía que hablara con una chica, y si fuera una chica no me preocuparía porque bueno, es gay… pero me pareció que hablaba con un chico, además se veía que le hablaba con confianza, ¿y si era su novio? Apenas conocía a Key, no podía estar seguro de que no tuviera a alguien especial en su vida. Eso me dolió, quería estar con él, quería volver a la normalidad y conquistarlo, hacerlo mío, quería TODO con él pero… si ya tenía novio, ¿cómo se supone que hiciera algo? Terminé dando mil vueltas en la casa, no podía ir a la escuela de nuevo pues le causaría problemas a Key, tendría que esperar hasta que regresara de la escuela.
END POV JONGHYUN

La tarde llegó y Key se encontraba camino a su casa con Taemin y Minho en el asiento trasero de su auto y una persona, extraña para Minho, en el asiento del copiloto. Ellos dos se la pasaban discutiendo, que si los zapatos no le combinaban, que si el otro tenía un pésimo gusto, que si su cabello era un desastre, que si el clima les iba a arruinar el cutis y mil temas más que ya tenían mareados al 2min. Por suerte, para esos dos, llegaron a la casa y apenas Kibum había estacionado el auto, Taemin bajó corriendo con Minho en brazos, no quería escuchar más de sus absurdas peleas. Entró a la casa y vio al perrito apenas entró, al parecer los había estado esperando, puso una sonrisa que se esfumó en cuanto escucho de nuevo a los otros dos hablar.

-Te digo que se veía horrible, no entiendo porque las chicas insisten en vestirse como prostitutas, ¡eso no las hace ver mejor!- oyeron decir a Key.

-Eso es porque sus personalidades son mierda y no sirven para nada, no es algo por lo que, al menos yo, deba preocuparme- dijo una voz desconocida para Jjong y ya un tanto conocida por Minho.

-No es que me preocupe a mí- replicó Key y el otro se rió, en ese momento, la puerta dejo ver a un Kibum haciendo pucheros mientras otro chico sonreía socarronamente. Es guapo, pensó Jjong y sintió como su corazón se oprimió, entonces Key lo miró y sonrió, el otro chico también lo miró y sonrió de lado.

-Así que tienes mascota, Bummie- Key torció la boca –¡No me digas así! -¿Porqué no, Bummie? Es un nombre tan lindo, ¿ni siquiera porque yo lo digo te gusta? –Con más razón lo detesto, no tienes derecho de llamarme así…

-Pero Bummie, si yo soy tu más… -en ese momento el corazón de Jjong se detuvo- detestado primo, eso eres- le completó Key y el corazón del perrito volvió a la vida mientras el otro chico reía- sí, claro… yo sé que me amas Kibum, algún día tal vez puedas aspirar a ser un poco como yo- le dijo guiñando un ojo- ni lo sueñes, Heechul… tengo más estilo que tú, querido primo –dijo lo último en un tono sarcástico pero sonriendo y entonces pareció recordar algo.

–ah sí, por cierto, ese perrito que ves ahí es Jjong, lo encontré hace unos días- Heechul sonrío ampliamente– Y ¿dónde lo encontraste, primo?- Oh, en el bosque, ése en el que tú encontraste a HeeBum –la sonrisa de Heechul disminuyó y tanto Jjong como Minho estuvieron seguros de que sus labios formaron una palabra, “Onew”

- Y Jjong, éste pesado, sin estilo que ves aquí, es mi primo Kim Heechul –Key sonrió, ajeno a todo lo demás mientras el otro despertaba de su ensueño y le daba un codazo –¿¡cómo que sin estilo!? Tengo más estilo en un cabello que tú en todo tu cuerpo…

Así comenzaron a pelear de nuevo y Taemin comenzó a reír por las tonterías que se decían, pero Jjong y Minho se encontraban pensando seriamente en lo que habían visto; al parecer Heechul conocía a Onew, a ese hechicero que los había convertido en lo que eran y… un momento, Key dijo que su primo había encontrado a HeeBum ahí, tal vez ése HeeBum era igual que ellos, tendrían que averiguarlo.
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Mensaje por tiari Miér Jun 13, 2012 1:16 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por sabakuna-lucy Miér Jun 13, 2012 1:25 pm

OH DIOS OH DIOS!!! la Chula sabe algoo!!! xD hehe me dejaste picadisimaaaa!!!! >.<

ya quiero saber ke pasaaaa!!

estare esperando tu cotinuacion!

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449

Mensaje por key Miér Jun 13, 2012 3:30 pm

wooooooooooo me encanto me encanto :yupi: :yupi: ...pobre jong como lo hiciste sufrir....me rei bastante al imaginar como se peleaban eso dos jejej los dos unas divas bien hechas....pero OMG la chula conoce a onew...ojala pueda ser de ayuda para minho y onew plis síguelo pronto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por lizzie Miér Jun 13, 2012 6:40 pm

aparto :)

omo heechul aparecio jaja el siempre me da risa no se por que jajaja y muy buen capo me gusto mi key como siempre de diva pero tiene razon estan perfecto.... y pobre jonh sufrio por un momento pero me encanta que tenga planes de conquistar a key cuando sea humano de nuevo ..... espero que onew lo regrese a la normalidad pronto ya quiero saber que pasara con el y minho...... en fin unnie nos leemos prontito en el proximo capo bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Linda Bling Miér Jun 13, 2012 9:10 pm

owww ver a kibum de omma me vuelve loca jaja amo cuando se porta como umma con el pequeño taeminie :3 cuando le dio el besito en la frente kyaaaaa aigoo se me hisoo tann lindoooo~~ x3 y su primo conoce a onew es su mascota? De seguro ese HeeBum es un pollo xD
Jajaja Ya QUIERO QUE SE CONVIERTAN EN HUMANOSSS!!!!! JISUS!!! XD
Espero tu actu!
Annyeong~~
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por *~SmiLe~* Miér Jun 13, 2012 9:34 pm

aparto

siento que en cada capitulo key y tae se vuelven mas zoodofilicos xDDDD ok no...HEECHUL!!! tan lindo que es~~ yo creo que estar con heechul y key en una misma habitación seria como estar en una guerra nuclear XDDD!!!:O heebum también es humano?? si es así quien sera sera hangeng o siwon?? (de preferencia prefiero que sea hangeng xdd) ya quiero que salga un capitulo con mas de onew!!! espero que subas pronto el próximo capitulo *-* bye bye~ :HI: :HELLO: :HI:

Última edición por *~SmiLe~* el Jue Jun 14, 2012 9:05 pm, editado 1 vez
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Mensaje por shineebrillosita Miér Jun 13, 2012 9:51 pm

aparto
ya veo a key y su primo discutiendo
por cosas que casi ni tiene importancia
pero bueno y jonghyun ooohh.. lo hisite
sufri un poquito nose pero eso me encanto jejej

Última edición por shineebrillosita el Miér Jun 20, 2012 12:11 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por sakurananachan Jue Jun 14, 2012 12:13 am

update!!!! woohoooooooooooo!!!
estuvo genial!! heechul oppa entra en escena, lo adoro! es una diva hecha y derecha!!
pero oMG!!! ya me muero por saber mas de mi pollito!! que pasa!!!
muchisisisisimas gracias por la actualización ^3^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba