Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan [JongKey & 2min] Cap. 16 - Página 2 Empty Las apariencias engañan [JongKey & 2min] Cap. 16

Mensaje por freakeybum Dom Mayo 06, 2012 9:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: "Las apariencias engañan".
Autor: Blue-Shawol.
Género: AU/Humor/Romántico/Fantasía.
Parejas: 2min/TwoMin, JongKey & otras más.
Nota: Éste fic lo tengo en Amor Yaoi :3 & me decidí subirlo acá por mi dongsaeng c: ojalá les guste ;w; es mi primer fic largo xD igual les dejo el resumen que tiene en AY
Resumen:
Kim Kibum (más conocido como Key), un adolescente como cualquier otro (tal vez más egocéntrico de lo normal) se encuentra con un lindo perro que cambiará por completo su vida porque... las apariencias engañan y ese can no era lo que uno ve a simple vista.

Lee Taemin, el mejor amigo de Kibum, que lo trata como si fuese su hijo, gracias a éste se encontrará con una linda rana de grandes ojos que tampoco parece ser tan normal como aparenta.

Lee Jinki, un conocido hechicero que gusta de desayunar/comer/cenar pollo y de ayudar a los demás, aunque sus métodos pueden ser algo extravagantes.

Capitulo 1. Un encuentro inesperado.

Un joven caminaba a altas horas de la noche por una montaña y no, no estaba disfrutando del bello paisaje nocturno sino que el pobre hacia ya rato que se había perdido.

-¡Maldición! ¿Cómo fue que me perdí? Esto es un asco… yo, el todopoderoso Key, perdiéndome ja que irónico, justo cuando le dije a Tae “no te alejes del campamento que te puedes perder” pff y ahora yo estoy en esta situación- se lamentaba en su mente ese chico, si alguien lo viera seguramente hubiese pensado que estaba más que loco por las expresiones que ponía, pero para su desgracia no había absolutamente nadie en ese lugar… o ¿sí?

-¿Qué fue eso? Estoy seguro de que escuché que esos arbustos se movían, ¡oh no! Así comienzan todas las películas de terror ¡Nooo! No quiero morir aún, soy demasiado joven y demasiado hermoso para morir-. Sí, estaba bastante loco ese muchacho pero “valientemente” se acercó a echar un vistazo a los arbustos.

-Ah… no hay nada, uhm ¡qué raro! Habría jurado que había algo aquí pff bueno será que ya estoy alucinando, mejor continuo buscando el camino de regreso o ya de perdida un lugar para dormir, ya es tan tarde… si no hubiese comido tanto esto no me habría pasado, ya estaría más que dormido –susurraba molesto Key.

Después de un rato de seguir vagando sin rumbo alguno, se sintió observado y el miedo volvió. -¿Qué es eso? Ahí esta otra vez, siento que alguien me sigue, uh parece que se ha detenido al mismo tiempo que yo… no, espera… aquí viene ¡oh no! ¡Oh no! ¡Oh no!-

Paff! El chico cayó al suelo con “algo” encima de él -¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no me mates! ¿Ah? Espera, ¿qué es esto? –Se aventuró a abrir los ojos- ¿¡un lobo!? –Puso más atención- No, no es un lobo, ¡es un perro!- Un perro que no lo dejaba pararse, resopló y lo hizo a un lado, el cachorro se veía bastante animado y Key no pudo hacer otra cosa más que sonreír por haber pensado en que moriría joven, bello y sin haber amado; oh si, él era bastante dramático.

-Cielos, creí que moriría, pero solo eres un lindo cachorro. ¡Omo! –Se dio cuenta de algo- eres un shiba inu kyaaaaaaa~ -sus gritos eran tan masculinos- ¡qué lindo! Siempre quise uno –dijo feliz- aunque estas bastante más grande de lo que llegué a esperar de un shiba inu… ¿eh? ¿Eso es un collar? Oh, parece que tienes dueño perrito – dijo algo decaído ya que se había emocionado con quedárselo; el perro ladró, como si le respondiese- a ver déjame checar eso – se acercó y tomo la pequeña placa que únicamente decía, el que supuso, era el nombre del perro- ¿Jjong? –el perro ladró- oh con que ese es tu nombre pequeño, que extraño… bueno, tal vez sea la abreviación de otro uhm como sea, no tiene ni una dirección ni nombre del dueño, así que ¡me quedaré contigo! –Dijo con una pose de victoria- ah pero no te he preguntado, ¿te gustaría quedarte conmigo, Jjong?– el mencionado salto hacia Key y ladro felizmente- bien, tomaré eso como un sí –rio- entonces, me presentaré –sí, estaba tan loco que se presentaría con un perro- mi nombre es Kim Kibum, pero todos me dicen Key –dijo guiñándole un ojo al perro-

-Un momento, ¿estaba hablando con un perro? Una vocecilla le respondió: sí, lo haces. Waah en verdad me estoy volviendo loco –sujeto su cabeza con ambas manos- ah como sea podría ser peor- ah sí, ¿cómo? Preguntó esa vocecilla- bueno, podría estar hablando con un coco con una carita feliz pintada o con una vocecilla molesta dentro de mi cabeza –un ladrido lo saco de sus pensamientos, raros pensamientos.

-¿qué pasa Jjong?- vio que este caminaba adentrándose en unos arbustos- ah ¡espérame! –corrió tras él y unos momentos después se encontró a la orilla de un río, la luna iluminaba el hermoso paisaje y Kibum se quedo observándolo un rato hasta que, de nuevo, el perrito lo saco de sus ensoñaciones al saltar sobre él.
-eres muy juguetón Jjong –decía riendo, mientras acariciaba al perro- este es un gran lugar para descansar, gracias por traerme hasta acá –le dijo a su perruno acompañante, pero este ya había corrido hacia unas rocas cercanas al río y se encontraba bastante entretenido ahí, lo cual le dio curiosidad a Key y se acercó.

-¿Una rana?- su cara de WTF? Era impresionante, aunque ver a un perro y a una rana en plan de amigos se merecía esa cara, sin duda alguna –eres un perro de lo más extraño, de veras. Uhm esa rana también es rara, Minnie tiene una rara fascinación por éstas, así que he visto muchos tipos de ranas pero esta no logro reconocerla uhm… -se acercó más- ¡sus ojos son enoooooormes! –la rana al parecer escucho esto, ya que le dirigió una mirada de “no me jodas, ¿que tengo ojos enormes? Soy una rana ¡por dios! ” O al menos eso fue lo que interpretó el joven- ya, perdón. Es que tus ojos son aún más grandes de lo que creí ver en una rana –ésta solo rodo los ojos- un segundo, ¿¡ahora hablo con una rana!? Necesito salir de aquí, enserio.

Después de esto, nuestro protagonista se tiró al piso para dormir un poco, necesitaba energías para continuar con su búsqueda de un camino de regreso al campamento, aunque seguramente Taemin lo buscaría apenas se diera cuenta de que no estaba en su tienda de campaña. Jjong se le acercó y se colocó de tal forma que servía de almohada para Key; éste sólo sonrió, feliz de haber encontrado a ese lindo can, estaba seguro que serían grandes amigos y se divertirían mucho, con esto en mente se quedó profundamente dormido.

Spoiler:

Última edición por Blue-Shawol el Vie Jul 13, 2012 8:57 pm, editado 15 veces
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Las apariencias engañan [JongKey & 2min] Cap. 16 - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan [JongKey & 2min] Cap. 16

Mensaje por key Mar Mayo 15, 2012 2:23 am

aaaaaaaaaaa conque tienen una maldicion por sus malas personalidades y tienen que aprender la leccion y encontrar quien los quiera de verdad a pesar de ser lo que son....waaaaaaaaa me gusta me gustaaaaa.....

pero jajajajajajaj me mato la conversacion que tuvieron entre ellos bien agresivo los dos diciendose grocerias jajaja...no se porque pero los ame se ve que son muy buenos amigos.....y tae aaa tae si es justo lo que piensas esos dos si estaban hablando jejje...

pero wuuuu ya les empiezan a gustar a estos dos...que emosion....ya quiero que lo continues estare al pendiente
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Las apariencias engañan [JongKey & 2min] Cap. 16 - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan [JongKey & 2min] Cap. 16

Mensaje por sabakuna-lucy Mar Mayo 15, 2012 3:49 pm

aaaaaarrrrrrrrrrgggggg!!!!

me dejaste picadisimaaa!!!! Q.Q

quiero conti!! >w<

lo estare esperando con ansias

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Mensaje por tiari Mar Mayo 15, 2012 7:04 pm

woaaaa tu fic está chidoooo
JongHyun y Minho tienen una maldicion como en la bella y la bestia,
ellos son las bestias y Key y Taemin son las bellas jijiji.

estaré pendiente
BYE BYE
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por shineebrillosita Mar Mayo 15, 2012 8:23 pm

aparto
ahora me pregunto porque key es tan
ido mm.. que pasa con el bueno esperare
para leer que es,creo que se veria raro
ver a una rana y un perro hablanodo oh
como se comuniquen ellos pero bueno cada
vez se pone mas interesante me pregunto
por que estan asi,pero la actitud de minho
como que no me gusta como es eso de solo
utilizar a taemin y ya pero jonghyun el
relamente woo... es lindo
espero tu actualizacion
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por freakeybum Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm

Spoiler:

Capitulo 5. Problemas

Al día siguiente por la mañana; Key se levantó, tomó un baño y se arregló; luego despertó a Taemin y, en lo que éste se arreglaba, hizo el desayuno. Mientras desayunaban, Tae preguntó si podía llevarse a Minho a la escuela: a lo que Key le respondió que sí, siempre y cuando no fuese a tener problemas por llevarlo. Minnie se puso muy feliz pues no creía tener ningún problema por llevarlo y Minho aunque no lo demostraba, estaba feliz de que el pequeño lo quisiera llevar a todos lados, por otro lado Jjong esperaba que Kibum también decidiera llevarlo, así que puso su mejor cara y se le quedó viendo hasta que éste reaccionó.

-¿Qué tienes Jjong?- le interrogó.
–Tal vez quiera ir contigo umma- propuso Minnie.
–Oh, ¿es eso?- ante esto el perrito ladró y movió la cola para que entendiera que sí quería ir con él–Lo siento Jjong, no puedes ir conmigo- dijo algo triste Key –Tú eres bastante más grande que una rana y tendría problemas por llevarte, perdón- al principio Jjong pensó ponerse terco e insistir pero no le quedó de otra más que aceptar cuando vio que Key lucía algo deprimido por no poder llevarlo, así que mejor se puso a jugar con él antes de que se fuera a la escuela.

-Umma~ se hace tarde, vámonos.
–Sí, nos vemos más tarde Puppy, pórtate bien- le dijo Key a su lindo perrito que asintió imperceptiblemente, mientras pensaba -Tardaremos menos de lo que crees en vernos Key. Una vez que se despidieron y se hubiesen ido, Jjong se quedó paseando un rato por el parque, haría algo de tiempo antes de llevar a cabo su plan.

Kibum y Taemin con Minho llegaron pronto a las instalaciones de la escuela y se despidieron en la puerta ya que Tae iba en el segundo semestre de la preparatoria y Key estaba en el primer semestre de la universidad. Habían estudiado juntos desde la secundaria, cuando Key se acababa de transferir e iba a comenzar en tercer año y Tae apenas empezaba en primero. Ambos agradecían que la escuela abarcara desde secundaria hasta universidad pues así estaban y estarían juntos más tiempo.

Las clases comenzaron sin ningún retraso, tanto Kibum como Taemin se concentraban en sus estudios pues sabían que eran muy importantes para su futuro, Key estudiaba la carrera de diseño de modas y Tae quería ser bailarín. Realmente tenían suerte de que en la universidad se impartieran ambas carreras. Una vez terminaron las primeras clases, comenzó el receso y se reunieron para comer en la cafetería; pero poco después de empezar a comer fueron interrumpidos por un chico que, según identificó Tae, iba en la clase de su umma.

POV TAEMIN

Ése chico le decía algo a Key-umma sobre que el director quería verlo en su oficina, creo que escuché algo de un perro… eh quizás Jjong nos había seguido hasta acá, la cara que pone umma es demasiado cómica, sino fuera porque me da miedo que se enoje, me reiría.

-Minnie, necesito ir con el director parece que surgió un pequeño problema- me dijo, entrecerrando sus ojos.
–Está bien, ve, no te preocupes- le dije sonriendo, aunque ya sabía que me iba a contestar.
–Pero no te quiero dejar solo, mejor ven conmigo-Lo sabía, siempre preocupándose, bueno no por nada era mi umma y también, no por nada siempre estaba conmigo.
–No te preocupes umma, estaré bien; terminaré de comer y luego me iré al lugar de siempre- dije intentando transmitir una confianza y una tranquilidad que ni de broma sentía –Ya sabes que ahí es imposible que alguien me moleste- vi que asintió y comenzaba a recoger sus cosas; eso significaba que me creyó o al menos un poco ya que vi que seguía preocupado.
–Está bien, no tardaré ¿de acuerdo?- asentí aún sonriendo –Te veo donde siempre- lo vi alejarse y apenas dobló en la esquina junté todas mis cosas dispuesto a irme de ahí; vi que Minho se me quedaba viendo algo sorprendido y un poco acusadoramente, seguramente porque escuchó que dije que me iría luego de comer –No me mires así, es que no quiero tener problemas, así que es mejor que nos vayamos- dije tomando el contenedor donde lo llevaba.

END POV TAEMIN

POV MINHO
Esto es extraño, ¿cómo que no quiere tener problemas? ¿Problemas con quién? ¿Por qué un chico como Taemin tendría problemas con alguien? No podía dejar de preguntarme este tipo de cosas, parecía que el pequeño estaba realmente asustado, corría muy rápido y de pronto volteaba hacia atrás como si esperará que alguien lo estuviera siguiendo; entonces sucedió…
END POV MINHO

Al ir volteando hacia atrás, Taemin no notó que se acercaba a una persona y entonces chocó con ésta.

-Lo... lo siento- se disculpó rápidamente- no vi por donde… iba –el alma se le fue a los pies cuando levantó la vista y vio a la persona delante de él.
–Vaya, vaya, pero si es el pequeño Taeminnie -dijo ésta persona sonriendo malévolamente– deberías fijarte por donde caminas ¿no crees?- continuó mientras se acercaba más al aterrorizado Taemin, quien se había congelado en su sitio –sino lo haces, algo malo te podría pasar, como ahora- terminó y empujó al pequeño, el cual cayó al piso y sÓlo atinó a encogerse.

-¿¡Qué le sucede a este tipo!? ¿Cómo se atreve a empujar a Taemin? Así que es él de quien el pequeño hablaba cuando se refería a que lo molestaban y a que tendría problemas. Me dan tremendas ganas de partirle la cara, ¡maldición! ¿Por qué tengo que ser una rana?- Minho solo podía mirar con odio a ese chico y desesperarse por no poder hacer nada, si antes quería ayudar a Taemin, ahora ese deseo se había convertido en una tremenda necesidad de protegerlo.

El agresor se agachó y tomó a Tae por el cuello de la camisa –Tengo suerte de que hoy ese afeminado de Kibum no esté cerca de ti, no pienso desaprovechar esta oportunidad- levantó su puño y Minnie cerró sus ojos debido al miedo que le daba ser golpeado; sin embargo, el golpe nunca llegó por lo que abrió sus ojos y quedó estupefacto al observar a su “salvador”...
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Mensaje por tiari Vie Mayo 18, 2012 2:35 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Linda Bling Vie Mayo 18, 2012 2:41 pm

Oh Dios Mio! :WOW: quien lo habra salvado????? Minho Minho se volvio humano??? porque llamaron key? Lo van a expulsar? Espero no (exagero) eso me haria muy feliz xD o me quede picadisima!! Espero tu actu No tardes mucho Pliiiiss!
Annyeong~ :MUA: :HI:

Última edición por Linda Bling el Vie Mayo 18, 2012 9:24 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por Choi Ji Sun Vie Mayo 18, 2012 5:09 pm

Ahhhhh! no quien es quien es!!? Minho se volvió humano? *-* Esto no se hace asdjakfasf TwT
Espero tu actu!!
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Mensaje por *~SmiLe~* Vie Mayo 18, 2012 5:35 pm

aparto

wowoo jong los habrá seguido hasta la escuela?? quien es el que defendió a tae sera minho?? :D y quien quiso golpearlo grrr!! Las apariencias engañan [JongKey & 2min] Cap. 16 - Página 2 2750311837 yo mismo lo golpeare por empujar a tae xd ya quiero saber quien es xddd espero que actualices pronto :D :eaea:
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Mensaje por sabakuna-lucy Vie Mayo 18, 2012 6:54 pm

aparto

OH dios an salvado a taemin de una paliza o algo asi XD...

me dejaste picadisimaaa!!! >.< ya quiero saber que pasaa!!

estare esperando tu actuaizacion

Última edición por sabakuna-lucy el Vie Mayo 18, 2012 11:49 pm, editado 1 vez
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449

Mensaje por lizzie Vie Mayo 18, 2012 10:05 pm

aparto:)

oh por dios oh por dios !!!! es minho que ya no es una rana y se conviertio en un guapo y sexi chico para defender a tae dime que si por favor !jaja ok no pero eso espero aaa jin los sigui a la escuela jaja por su culpa regañaran a key jajajaja unnie espero que actualices pronto nos leemos prontito y me encanto este capo nos vemos bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Mayo 18, 2012 10:58 pm

quien salvo a taemin?? minho se conmvirtio en humano?? para que le hablaron a key?? Jjong lo siguio a la escuela?? muchas preguntas sin respuesta jiji
en verdad amo tu fic se me hace super lindo y me hace reir mucho n.n
espero tu siguiente actu unnie!!
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Mensaje por shineebrillosita Dom Mayo 20, 2012 10:31 pm

APARTO
aaahhh... quien es su salvador
oohh.. me pregunto que paso y ese
perrito entonces su es jonghyun
bueno leo el otro capitulo

Última edición por shineebrillosita el Lun Mayo 21, 2012 12:18 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por freakeybum Dom Mayo 20, 2012 11:59 pm

Spoiler:

Capitulo 6. Secretos I... Kibum

POV TAEMIN

Cuando abrí mis ojos, no podía creer lo que veía; Key, tan molesto como nunca lo había visto, sostenía el brazo de Aron evitando el golpe que me había querido dar. Detrás de él alcancé a ver a Jjong, al parecer el perrito sí había seguido a umma hasta la escuela.

-Aron, te dije muy claramente que dejaras de molestar a Taemin- oí que le dijo, y el otro se soltó del agarre de umma levantándose para encararlo… Esto no se ve bien, no quiero que Kibum se pelee, pensaba mientras veía a Aron sonreír.
END POV TAEMIN

-¿Acaso yo dije que te haría caso? Tú no me mandas Kibum y tampoco te tengo miedo- dijo burlonamente Aron.
-¿No? Pues deberías- dijo Key golpeando al otro en el estómago y luego pateándolo para que quedase tirado en el piso. Todos ahí, Taemin, la rana, el cachorro y Aron se encontraban muy, muy sorprendidos. El primero no podía pensar en nada, el segundo y el tercero pensaban lo mismo: nunca, NUNCA harían enojar seriamente a Key y el último quería levantarse y contestarle pero el golpe que le había dado en el estómago lo había dejado algo sofocado, jamás se habría imaginado que la Diva de la escuela tendría tanta fuerza.

-No voy a volver a repetirlo- dijo tomando a Aron del cuello de la camisa, igual que éste lo hizo con Tae–Déjalo en paz. Ya he sido demasiado, DEMASIADO paciente contigo, no creas que soy débil solo por verme “afeminado” como tú dices. Creo que con ése golpe que te di ya debiste darte cuenta, no voy a soportar que vuelvas a intimidar a Tae ¿entiendes?- Aron se sintió algo preocupado por la manera en que Kibum lo miraba y lo apretaba del cuello, ciertamente ese “afeminado” tenía mucha fuerza y además estaba el hecho de que era más grande que él y si le decía algo al director tendría serios problemas; es por eso que se abstenía de molestar al pequeño cuando la Diva estaba cerca.
–¡Hey! te pregunté algo, entonces… ¿dejarás a Tae en paz?- el otro solo pudo asentir –¡Estupendo¡- le dio una sonrisa- y ya sabes, como vuelva a saber que lo estas molestando… -su cara cambio a una que daba miedo- va a rodar sangre, literalmente ¿ok?- cuando Key se lo proponía podía llegar a ser en verdad espeluznante.
–O-okey, ya no lo molestaré- respondió Aron, se sentía humillado pero ya lo había analizado bien, y era mejor que no se metiera en más líos o terminarían echándolo de la escuela.
–Bien, ahora vete- dijo Kibum soltándolo y señalándole el pasillo a su izquierda, apenas se vio libre el otro salió corriendo de ahí.

Una vez que éste se hubiese ido, Key se dejó caer al piso y Tae vio que temblaba -¡Key! ¿Estás bien?- dijo el pequeño acercándose a él.
-¡Jajajajaja! Oh por dios, ¿viste su cara? Jajaja ya no aguantaba la risa jajaja pobre idiota jajaja- esto dejó perplejos a los demás, que ya se estaban preocupando por él, ahora pensaban que se había vuelto loco.
-¡Umma! ¡Me asustaste!- le dijo Minnie haciendo un lindo puchero en señal de “enojo”.
–Lo siento baby~ pero es que tenía que hacer algo sino, ése tipo nunca te hubiese dejado en paz- dijo sonriendo- además, no creas que no me he enterado de que en clases era él quien siempre te metía en problemas.
–G-gracias umma, lamento causarte tantos problemas- le dijo, agachando la cabeza avergonzado.
-Ni lo digas pequeño, no es tu culpa ser tan lindo e inocente- dijo levantando la cabeza del menor y apretando sus mejillas.
–Uwaah~ no hagas eso umma- le replicaba un sonrojado Taemin a un sonriente Kibum.

Minho y Jjong sólo los observaban, ahora más relajados ya que habían sufrido un choque de emociones al ver a un Tae más que aterrorizado y luego a un Kibum furioso y agresivo, que además resulta tener una fuerza que jamás imaginaron. Definitivamente JAMÁS lo harían enojar. Sin embargo, ahora todo se veía bastante en calma.

POV KEY

-Umma, ¿puedo ir a casa?- me preguntó Taemin lindamente, sabía que haciendo caras yo no se lo negaría.
–Aigoo Taeminnie~ eres un vago… pero está bien, puedes ir a casa, yo le avisaré al profesor que no entrarás.
–Gracias~ ¡eres el mejor!-reí–por cierto, vi que compraste helado ehm ¿puedo…? –No sé para que me lo preguntas si sabes que diré que sí, no es que yo pueda negarte muchas cosas.
-Claro, puedes comértelo… igual hoy creo que también yo me tomaré el día libre, el director dijo que debo llevarme a Puppy- dije mirando al cachorro, no creí que me fueras a seguir, fue lindo…
-Entonces ¿vendrás a casa conmigo?- me dijo Tae, interrumpiendo mis pensamientos.
-Ahm no, creo que iré a pasear un poco con Jjong, tú llévate a Minho y diviértete; nosotros llegaremos más tarde ¿de acuerdo?- asintió y luego de tomar el contenedor de la rana se despidió y se fue dejándonos a Jjong y a mí, solos.
END POV KEY

Una vez que Taemin se hubiese ido, Kibum seguido de Jonghyun fue a la sala de profesores y avisó que Taemin se había sentido mal durante el almuerzo así que se había ido a casa y que él debía ir a dejar al perro, así que tampoco estaría las últimas clases. No creo que lo dejen ir así nomás digo, a mi nunca me dejaron-pensaba el cachorro, sin embargo y para sorpresa de éste, los profesores sólo asintieron y le desearon que Tae se mejorara, lo cual Key agradeció y se retiró.

POV JONGHYUN

Llegamos a un parque y Key se sentó en un columpio; yo fui a darle una vuelta para ver alrededor y luego regresé y me puse frente a él, casi muero de la sorpresa cuando vi que estaba llorando, ¿por qué lo hacía? Noté que parecía reprimirse, tomaba mucho aire intentando calmarse pero las lágrimas seguían cayendo por su rostro, Se sigue viendo hermoso aún cuando llora enseguida me reprendí por pensar esto, ¿Qué hago? Soy un perro, ¿qué haría un perro? Me acerqué a él y lamí sus lágrimas, cuando lo vi triste en el patio de la casa me sentí horrible y ahora, viéndolo llorar, me sentía aún peor. Él me abrazó y dejó de contenerse, lloraba como un niño pequeño que le teme a los rayos y se ha quedado solo en casa durante una noche tormentosa; me sentía como un peluche pero realmente no me importaba, sabía que aunque fuese un poco, estaba siendo de ayuda para Key.
Poco después comenzó a tranquilizarse, se separó un poco de mí y limpió su cara con un pañuelo que traía en su mochila, se quedó mirándome de tal manera que, de no ser un perro, juro que lo habría besado. Sonreí para mis adentros, Kibum ¿qué me has hecho? Nunca pensé que podría preocuparme así por alguien y menos aún que me sentiría atraído de tal manera a una persona de mi mismo sexo… eres realmente especial Key… vi que se levantó y me hizo una seña para que lo siguiera, terminamos en una fuente, en el centro del parque, que estaba rodeada de árboles.
END POV JONGHYUN

-Sabes Puppy, te voy a contar algo…- comenzó Kibum- he visto las caras que pones cuando te hablo, sé que me entiendes aunque no sé cómo ni por qué pero eso no me interesa… sólo quiero alguien que me escuche, lo que te voy a contar ni Taemin lo sabe, al menos no todo…- el cachorro estaba más que atento a lo que decía su “dueño”, parecía que le costaba hablar del tema así que solo se quedó observándolo hasta que continuó- verás, antes de ir a la secundaria con Tae, iba a otra escuela… en la cual también había estudiado la primaria. Ahí, desde quinto de primaria, me molestaban… que si parecía una niña, que si me creía mucho, que sí era un debilucho… por todo me molestaban, por todo. Ingenuamente creí que una vez comenzará la secundaria, las cosas cambiarían pero no, al contrario, todo empeoró…

Última edición por Blue-Shawol el Lun Mayo 21, 2012 2:57 am, editado 1 vez
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Mensaje por shineebrillosita Lun Mayo 21, 2012 12:19 am

aparto
.-.-PRIMER POST-.-. :yupi:
me encanto mucho este capitulo aunque ahora
tengo mas dudas XD asi que el perrito pupy
siguio a key a la escuela que lindo :KEKE:
yo quiero un perrito asi mmm...donde puedo
comprar uno XD pero me enojo Las apariencias engañan [JongKey & 2min] Cap. 16 - Página 2 2750311837
cuando molestaron a taemin y minho sin
poder hacer nada al menos llego key a tiempo
para defenderlo y que lo le pasara nada pero

por que cuando termno con el key se puso asi
cual es su secreto se ve que se lo contara a
jonghyun yo quiero saber bueno me sentare
tranquilamente a esperar tu actualizacion
:MUA:

Última edición por shineebrillosita el Mar Mayo 22, 2012 8:03 pm, editado 2 veces
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por Linda Bling Lun Mayo 21, 2012 1:09 am

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por *~SmiLe~* Lun Mayo 21, 2012 1:52 am

aparto
pucha!! yo quería que minho lo ayudara XDD aunque que bueno que fue key~ jong se es enamorando de key aunque como es perro no se si key sera un zoodofilico xDDD pobre aron porque hiso enojar a la diva me dio penita cuando key estaba llorando TT_TT

espero el próximo capitulo :D

Última edición por *~SmiLe~* el Lun Mayo 21, 2012 11:37 am, editado 1 vez
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Mensaje por sakurananachan Lun Mayo 21, 2012 10:27 am

awwwwww <3 quiero saber que pasa!!!
nueva lectora y definitivamente sere una regular porque esta historia esta super interesante y divertida!!!
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Mensaje por sabakuna-lucy Lun Mayo 21, 2012 10:36 am

argggggg!! lo dejaste en el mejor momento!!! me dejaste picadisimaaa!!! espero no demores mucho en subir actualizacion porque lo estare esperando ^^

sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449

Mensaje por Choi Ji Sun Lun Mayo 21, 2012 3:01 pm

Waa ese maldito... como se atreve D: menos mal que Key apareció!u.u
Kibum...D; ay me da una pena cuando se ponen así las personas... :/ espero a ver que pasa en el próximo capítulo!
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Mensaje por tiari Lun Mayo 21, 2012 6:42 pm

waaa me dejaste a medias!!!
eres maaAAlaa

woo Key sacó el FUAAAA!!! :JAJA:
ASÍ QUE que ni se atraban a meterse con Tae
o los deja como camotes JAJA

estubo genial
espero tu actu

tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por ILove SHINee Mar Mayo 22, 2012 9:02 pm

waaaaaa..! YA NO HAY MAS! D:
Morire ;-;
esto esta cada vez mejor amo el fic
waaaa.. lo amo!
y con lo de la rana (osea minho)
Mori hahahahaha xD
Me hizo reir mucho espero lo continues pronto
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por lizzie Mar Mayo 22, 2012 11:47 pm

AHHHHH ME PERDI DE LA ACTUALIZACION COMO PASO ESO !!!!!
JAJAJA OK NO ME HAGAS MUCHO CASO ..... OMO FUE KEY EL SALVADOR JAJA Y YO ALUSINANDO A UN MINHO TODO SEXI Y FUERTE JAJAJA MUY BIEN MI DIVA PUSISTE EN SU LUGAR A ESE AARON SE LO MERECIA.... MI KEY TRISTE :( ME HARAS LLORAR ESPERO QUE PRONTO HAYA ALGO INTERESANTE POR AHI EN FIN UNNIE EL CAPO ME ENCANTO ESPERO ACTUALICES RAPIDO
NOS LEEMOS PRONTITO BYE :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por freakeybum Sáb Mayo 26, 2012 2:43 am

Spoiler:

Capitulo 7. Secretos II... KiBum

[FLASHBACK]

En el pasillo de una escuela se encuentran cuatro chicos con un quinto chico que estaba en el medio del círculo que formaban ellos; éste último está hincado en el piso y sale sangre de su nariz, por lo que con su mano izquierda hace presión sobre su nariz para detener el sangrado.

-Kibum, aún no has aprendido la lección ¿cierto?- dice el que parece ser el líder, seguido de las risas de los otros –creí haberte dicho claramente que no quería verte por este pasillo- p-pero n-no p-puedo evitar p-pasar por a-aquí…- contestó Kibum asustado -¿cuántas veces tengo que decirte que NO me contestes?- respondió furioso pateándolo, por lo que el agredido solo atino a hacerse bolita y comenzar a llorar -¡hey! Deja de llorar ¿eres una niñita o qué?- los demás rieron ante el comentario pero Kibum no dejaba de llorar, por más que lo intentara le era imposible –me harté… te daremos una buena razón para llorar, idiota- les hizo una seña a sus acompañantes y éstos comenzaron a golpear a Kibum –Y ni se te ocurra decir algo de esto o te ira peor- dijo por último para después retirarse, no sin antes volver a patear al chico que no dejaba de llorar en el piso.
[END FLASHBACK]

En el parque, Jjong se encuentra muy sorprendido pero sobre todo, furioso ¿cómo alguien pudo molestar a Kibum de esa forma? Definitivamente si él conociera a esas personas se encargaría de dejarles en claro que a SU Kibum NADIE lo trataba de esa manera y se quedaba tan tranquilo. Key había comenzado a llorar de nuevo, eso de recordar su pasado le era doloroso por ello es que se había forzado a olvidarlo… pero nunca pudo y a estas alturas le era imposible reprimirse como antes; su lapsus de furia y agresividad contra Aron habían sido una clara prueba de ello, era por eso que se estaba sincerando con el cachorro.

-En ese entonces- continuó –yo cargaba maquillaje en la mochila todos los días pues nunca sabía cuando me iban a golpear- se secó las lágrimas –siempre lo oculté por Taemin, antes cuando salía de la escuela siempre iba a su casa a jugar hasta que mi nana pasaba por mí, no quería que se preocupara, el tenía sus propios problemas y no quería agobiarlo más… por otro lado, estaban mis padres, supongo que te preguntas por qué no se los dije- el cachorro asintió –bueno, yo intenté decirles pero…

[FLASHBACK]

Kibum esta, muy nervioso, fuera de la oficina de sus padres; toca a la puerta y un momento después entra. –Mamá, papá yo… tengo algo que decirles- los mencionados le hacen una seña de que espere pues ambos están hablando por teléfono; una vez que cuelgan el pequeño continúa- tengo… tengo problemas en la escuela con… -¿de qué hablas?- le interrumpe su padre –no me iras a decir que bajaste de calificaciones ¿verdad?- antes de que el pequeño pueda contestar él se dirige a su esposa -¿ves lo que provocas? No sé por qué tienes que consentirlo tanto- la madre de Kibum se molesta por este comentario -¿yo? Discúlpame pero no, aquí el único que lo consiente eres tú con…- el pequeño al ver que comienzan a pelear sale de la habitación, pues sabe que no le van a prestar la más mínima atención.
[FLASHBACK]

POV JONGHYUN

Key ya no lloraba, sólo seguía contándome más sobre su pasado.

–Mis padres siempre fueron así, si no estaban muy ocupados con los negocios, estaban peleando así que nunca me prestaron atención- suspiró -¿sabes? Desde la primaria supe que era gay- ante esto abrí mucho mis ojos, eso me había tomado por sorpresa –pareces sorprendido, tu cara es graciosa- me dijo sonriendo un poco –pues es cierto, desde entonces lo supe y bueno, se lo conté al que yo consideraba mi mejor amigo… resultó que era homofóbico- rió con amargura –fue él quien comenzó a molestarme, a humillarme y más adelante, en la secundaria, a golpearme. Lo peor fue que… -vi que una lágrima solitaria bajó por su mejilla –yo lo amaba –cuando dijo esto sentí que se me partía el corazón; yo, que nunca me interesé por los sentimientos de las personas con las que llegué a salir, me sentí horrible al saber que Key sufrió tanto a causa de la persona que amaba –como sea, en segundo ya no aguanté más y solicité mi cambio de escuela sin consultarlo con mis padres –rió divertido- sus caras fueron épicas, a partir de ahí mejoró mi vida escolar, pero no la familiar ya que mis padres quedaron algo resentidos y se la vivían castigándome y regañándome.

END POV JONGHYUN

POV KEY

Jjong se veía totalmente concentrado en lo que le estaba diciendo, sentí que lo entendía… Creo que, ahora sí, me estoy volviendo loco pensé, ése perrito tiene algo extraño, luego de divagar un momento, volví a la realidad. –Como dije la noche pasada, mis padres murieron hace no mucho; ahmm hace un año, de hecho. Fue cuando estaba en el último año de la prepa, cuando les dije que era gay…

[FLASHBACK]

Kibum discute acaloradamente con sus padres. –Tú te tienes que hacer cargo de la empresa en unos años-decía su padre-exacto, eres nuestro único hijo, una vez que entres a la universidad tendrás que estudiar la carrera de administración de empresas para que te hagas cargo, eso no está a discusión-concordaba su madre, pero Kibum no iba a ceder tan fácilmente, en realidad, no pensaba ceder- pero ¡yo no quiero estudiar eso! ¿Por qué no lo entienden? –su padre molesto enseguida le replicó- ¿qué quieres estudiar entonces? ¡Eh!- el joven supo que no tenía alternativa más que contestar honestamente Perfecto, hoy se acaba esta farsa pensó justo antes de responderle- quiero estudiar diseño de modas-sus padres se quedaron en shock durante un momento, que a él le pareció eterno- ¿¡estás loco!? ¿Cómo piensas siquiera en esa estupidez? Acaso eres… -Sí, padre ¡soy gay!- le gritó a su progenitor, lo que le hizo ganarse una bofetada al instante, su madre solo lo miraba con asco- debemos ir a arreglar unos asuntos de la empresa, cuando volvamos no quiero verte aquí- dicho esto sus padres salieron de ahí y él se dejó caer a piso; estaba feliz porque se había quitado un peso de encima pero lo cierto era que el desprecio de sus padres le estaba doliendo como nunca lo imagino… le dolía aún cuando ellos siempre habían sido indiferentes con él.

[END FLASHBACK]

-Después de eso, mientras recogía mis cosas para irme, sonó el teléfono asi que contesté y lo que me dijeron me dejo congelado… mis padres habían tenido un accidente y habían muerto- vi que Jjong lucía totalmente sorprendido, yo tenía esa misma expresión cuando me enteré… claro, con una forma humana, ante este pensamiento no pude evitar sonreír y el cachorro me vio como si me hubiera vuelto loco por lo que solté una carcajada y comencé a reír- Dios, tus caras son tan… jajaja

END POV KEY

POV JONGHYUN

Cuando escuché la risa de Key me relajé y me sentí feliz, era extraño que con solo un cambio de su humor el mío también cambiará tan radicalmente… ambos estábamos locos, eso seguro. –Bueno, después de eso, yo me sentí culpable de la muerte de mis padres y se lo dije a Taemin, que ese día había discutido con ellos y seguramente ellos iban enojados peleando y por eso mi padre no tuvo el suficiente cuidado y tuvieron el accidente- me dijo y mi estado feliz pasó a ser uno preocupado pues era obvio que lo de sus padres fue un accidente y no quería que se culpara por eso- pero ¿sabes? Justo ahora, que me hiciste reír con tus caras después de contártelo, entendí que no es algo de lo que deba preocuparme ya que si puedo reír justo después de contarlo, no puede ser tan grave ¿cierto?- la verdad es que no entendía su raro razonamiento pero asentí y él se rió- apuesto que no me entiendes pero está bien, ¿sabes? me alegra habértelo contado… ahm y ahora creo que debemos volver a casa- dijo levantándose y caí en la cuenta de que ya era tarde por lo que solamente lo seguí de regreso a casa.

END POV JONGHYUN

Mientras en otra parte de la ciudad, específicamente en un restaurant de pollo frito, un joven de unos 20 años; después de revisar su anillo, en el que se podía ver claramente a Kibum y al cachorro salir del parque, se encontraba sonriéndole a la nada. –Parece que vas progresando Jonghyun, creo no falta mucho para que volvamos a reunirnos- dijo misteriosamente el extraño sujeto- aquí está tu orden. Onew- la mesera interrumpió sus pensamientos y al escucharla el chico “Onew” saltó feliz y le arrebató el pollo que llevaba- ¡Gracias ShinHye! Oh~ mi amado pollo, nos encontramos de nuevo~ debe ser el destino-decía amorosamente el chico mientras ShinHye, la mesera, solo sonrió y se retiró- apuesto que estas delicioso~ oh si~ mi precioso~ -susurró al estilo Golum [del señor de los anillos], para enseguida comenzar a comérselo felizmente olvidándose de todo.
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Mensaje por lizzie Sáb Mayo 26, 2012 3:09 am

Aparto :)
Aaa mi diva triste como me gustaria estar con el ...... No key tu no eres culpable por la muerte de tus padres fue un accidente y jonh mivi escuchando y estando con key que lindo y ONEW es que tienes a minho y a jonh asi? Jajajajaja y mori cuando le hablaba al pollo jajajaja
En fin unnie me encanto el capo lo juro nos leemos prontito bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Sáb Mayo 26, 2012 9:33 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por *~SmiLe~* Sáb Mayo 26, 2012 3:12 am

aparto

TT_TT porque tratan tan mal al lindo de key~ una duda taemin no iba en la misma escuela que key?? yo me uno a jong para golpear a esos idiotas! aunque sus padres no lo escuchaban mucho que triste que hayan muerto! yo tambien creo que la diva es muy bipolar xddd! cuando salio onew pensé "wooo que rudo y malvado!" pero cuando le dieron su pollo, fue como la gotita estilo anime ">< onew condition~"

Última edición por *~SmiLe~* el Lun Mayo 28, 2012 2:07 pm, editado 1 vez
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Mensaje por shineebrillosita Sáb Mayo 26, 2012 9:36 am

aparto}
aaahh... pobre de mi key sufrio tanto y
no habia nadien que lo defendiera es una
historia muy trizte y pero saber que fue
maltratado por la persona que le gustaba
TT.TT,pero al menos llego jonghyun para
hacerlo reir
y onew woouuu.. ya aparecio onew y de que
forma me encanto jajaj bueno espero tu
actualizacion

Última edición por shineebrillosita el Dom Mayo 27, 2012 11:27 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por sabakuna-lucy Sáb Mayo 26, 2012 11:56 am

aparto

estubo suave!!! pobre Kibum sufria Bulling por parte de su Mejor amigo y despues de otros pero ke bueno ke se arreglo y ya no se deja con nadie xD...me mataste de risa con lo de Onew diciendo mi precioso al estilo Gollum del Señor de los anillos eso fue bueno xD hahaha aun me sigo riendo

estubo genial!!

sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449

Mensaje por tiari Sáb Mayo 26, 2012 12:20 pm

ooo estuvo muy bonitooo
me encantó el final con
Onew y su pollo, su presioso~
jejeje, nos leemos
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por waflhes Sáb Mayo 26, 2012 1:13 pm

mio C:
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba