Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 Empty ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Mayo 06, 2012 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre: ¿Adios?
Parejas: 2Min y menciones de Jongkey
Genero: Esta entre Angst
Nota: Bueno sera un Flashfic de 5 capítulos :c, espero que les guste mucho :), y como saben yo primero pongo el Prologo para que sepan mas como es y así y ya saben si hay muchos comentarios el primer capitulo lo subo hoy y así :), Annyeong^^


PROLOGO


5 años ¿y ya me has olvidado?, enserio has olvidado todo de mi o solo lo haces para hacerme sentir como un idiota y no perdonarme por no haberte dicho la verdad, la razón por la cual me iba, pero odio las despedidas por eso lo hice, ¿ahora tratas de olvidarme con ella? enserio aun no lo creo, después de todo Te Amo y así sera siempre, adiós para siempre ese adiós no lo conozco.
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo


¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Pauletta Lun Mayo 21, 2012 11:14 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh mi pobre dububoy!!!!!
Porfas mandamelo para acá y yo le remendó las heridas....no es de Dios, en verdad....èl es tan hermoso.....................
¡¡¡Corre MinHot Corre!!!!
Te mando un fuerte abrazo...y obvio ke esperamos el final....
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por anny-min Mar Mayo 22, 2012 4:28 pm

ho pobre pollito, primero yuri y ahora taemin,
ha espero que pronto encuentre a alguein que no
se relacione con minho y que pueda amar y ser amado
este capi estuvo re cortito, quiero leer el siguiente
porfis actualiza pronto siiiiii!!! saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por lizzie Mar Mayo 22, 2012 5:14 pm

adios si que me asuste crei que onew seria el nuevo amor de tae menos mal que esta enamorado de yuri por favor qe el 2min vuelva a estar juntos espero la actualizacion unnie nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Linda Bling Mar Mayo 22, 2012 9:16 pm

OMO! pense que minho se iba a poner bien punk e iba a golpear a onew D: pero no XD ahora solo tiene que ir por tae y reconciliarse (MeentiendesxD) ok no._. jajaja no pero enserio ya quiero al 2min juntito así bien bonito *3*
Espero el final!
Annyeong~ :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Mayo 23, 2012 5:38 pm

Spoiler:


Capitulo 9 FINAL

Pov. Taemin


Mis padres aun no llegaban, aunque me enviaron un mensaje con la señora del aseo diciendo que llegarían mas tarde de lo normal se me hizo algo extraño, ellos siempre avisan en el desayuno cuando no llegarían a cenar o algo así. Escuche que el teléfono de casa sonaba y baje rápidamente ya que hace una hora la señora del aseo se había ido y ahora son las 9.

— ¿Si?- conteste el teléfono.

—Taemin, que paso con tu celular, hemos intentado llamarte pero no funciona.- Pregunto mi madre preocupada, ella siempre era así y amaba que se preocupara por mi eso decía que me amaba.

—Tranquila mamá es solo que, mi celular se estropeo por la lluvia.-Yo hablaba lo mas despreocupado posible, para calmar a mi madre.

—Bueno, consigue uno rápido, ah, solo llamaba para decir que tu padre y yo saldremos de viaje y regresaremos hasta mañana al medio día.- En mi rostro no se veía una sonrisa como la de todo el mundo cuando sus padre te dejan la casa para ti solo, sino más bien una cara de tristeza.

—Ok, que les vaya bien, se cuidan.- Dije algo desanimado, pero no lo suficiente para que mi madre no lo notara.

—Mucho cuidado hijo, tú también te cuidas, ah por cierto, mañana tampoco ira la señora del aseo.

Solo asentí y nos despedimos, después colgó. No sabría que hacer es algo tarde, solo en mi casa hasta mañana, no queda más que irme a dormir como todo niño ‘’bueno’’, pero antes iría por un vaso de agua pues mi garganta estaba algo reseca, iba en camino a la cocina hasta que tocaron el timbre y después la puerta, no esperaba a nadie, aun así me dirigí a la puerta y la abrí.

—Minho, que haces aquí.- estaba sorprendido de que Minho estuviera aquí, no pensé que el supiera que sigo viviendo aquí.

—Vengo a hablar contigo.- observe sus manos, tenia flores en sus manos, eran rosas rojas, se veían hermosas.

—No creo que haya más que hablar.- respondí observando las flores.

—Son bonitas ¿verdad?, toma, son para ti.- Dijo sonriendo y entregándomelas, las tome en realidad eran lindas.

—Gracias, pero a tu novia no le gustara que me des esto a mi.- Se las quise entregar pero el solo bajo la mirada.

— ¿Me dejarías entrar?- Abrí mas la puerta para que pasara, no sé porque lo hice pero mi subconsciente me traiciono, entro y cerré la puerta.

—En primer lugar, perdón por cómo te trate en la mañana todo lo que dije son tonterías, estupideces nada mas, en segundo; Ella no es mi novia, es solo mi amiga, per la quise usar para darte celos, de hecho no tenía una cita con ella, solo lo dije para hacerte creer que me había olvidado de ti, pero no puedo hacerlo, todos estos años eh pensado en ti.- me quede congelado no sabía que decir.

—Yo también… he pensado en ti todo este tiempo.- mire fijamente el suelo, sentía unas inmensas ganas de llorar.

—Entonces… me perdonas.- Se acerco a mi lentamente, tomo mi barbilla, solo sentí las lagrimas corriendo por mis mejillas.

—Si.- lo abrace, extrañaba sus abrazos llenos de amor, simplemente lo extrañe.

—Te amo.- dijo acercándose a mi plantando un beso en mis labios, recorría suavemente sus labios con los míos, disfrutaba cada momento que estaba con él. ¿Adiós? , esa palabra no existe más para nosotros.

END POV TAEMIN.


Taemin y Minho compraron un departamento juntos, Taemin por fin revelo su sueño a su padre, el no se entristeció, es más, se sintió feliz de que Taemin luchara por su sueño, ahora está estudiando en una de las mejores escuelas de baile y vive muy feliz con Minho.
Jonghyun y Key se casaron y adoptaron a un lindo niño. Onew y Yuri comenzaron a salir, Yuri se enamoro de Onew, ahora son novios y pronto se casaran.
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por YonHye Miér Mayo 23, 2012 5:40 pm

aparto!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por lizzie Miér Mayo 23, 2012 6:14 pm

Aparto

_____________________________________________

Aaaa el final nooooo !!!!! Termino rapido por que???? bueno en fin me gusto mi 2min de nuevo juntos seee y jon y key onew casarse jajaja mivi en fin unnie muchas gracias por el fic me gusto mucho enserio nos leemos prontito en otra bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Linda Bling Miér Mayo 23, 2012 10:22 pm

awww que bonito Estuvo mejor asi bien bonis en ves de que hicieran cosiilas xD Se acabo muy rapido! Pero me encanto! Estuvo triste y bonito OH! y mi hermoso Jongkey se caso y aparte adoptaron a un niño!!! Por eso los amo! xD y onew con yuri buenooo pus no me gusta esa pareja pero mientras el pollo sea feliz yo soy feliz jaja Soo que jaja XD pero es neta jaja xD
Espero leer mas cosas tuyas!
Annyeong~~
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por anny-min Miér Mayo 23, 2012 10:40 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por ZkaNYaK-world Dom Mayo 27, 2012 10:46 pm

aparto!!!!!!!
ZkaNYaK-world
ZkaNYaK-world

Femenino

I ♥ todos<3
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Pauletta Lun Mayo 28, 2012 11:38 am

ESE 2MIN LUEGO LUEGO AL NIDITO DE MOR, SIN PERDER MAS TIEMPO :yupi:
Y LO SOTROS HASTA BEBE TIENE :WTF: :HAHA:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO QUE EL POLLO SE NOS CASA¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!!
¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 2750311837 :OSH: :KEKE: OK NO HARÉ BERRINCHES :DIVA: IMAGINARE QUE SOY YOP :Neee:
MUCHSISISISMAS GRACIAS X COMPARTIR!!!!
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y OBVIO QUE SEGUIMOS EN CONTACTO!!! :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Pauletta Lun Mayo 28, 2012 11:38 am

ESE 2MIN LUEGO LUEGO AL NIDITO DE MOR, SIN PERDER MAS TIEMPO :yupi:
Y LO SOTROS HASTA BEBE TIENE :WTF: :HAHA:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO QUE EL POLLO SE NOS CASA¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!!
¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 2750311837 :OSH: :KEKE: OK NO HARÉ BERRINCHES :DIVA: IMAGINARE QUE SOY YOP :Neee:
MUCHSISISISMAS GRACIAS X COMPARTIR!!!!
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y OBVIO QUE SEGUIMOS EN CONTACTO!!! :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 3 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.