Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Mayo 06, 2012 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre: ¿Adios?
Parejas: 2Min y menciones de Jongkey
Genero: Esta entre Angst
Nota: Bueno sera un Flashfic de 5 capítulos :c, espero que les guste mucho :), y como saben yo primero pongo el Prologo para que sepan mas como es y así y ya saben si hay muchos comentarios el primer capitulo lo subo hoy y así :), Annyeong^^


PROLOGO


5 años ¿y ya me has olvidado?, enserio has olvidado todo de mi o solo lo haces para hacerme sentir como un idiota y no perdonarme por no haberte dicho la verdad, la razón por la cual me iba, pero odio las despedidas por eso lo hice, ¿ahora tratas de olvidarme con ella? enserio aun no lo creo, después de todo Te Amo y así sera siempre, adiós para siempre ese adiós no lo conozco.
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo


¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Linda Bling Jue Mayo 10, 2012 10:55 pm

Wuuuu! Minho va a hablar con taeminie se va a poner intenso xD ok no •_•
espero se reconcilien y sean felices de por vida x3 oh! Y el jongkey 4 añitos juntos bueno casi (^_^)
Me gusto mucho el capi
Espero tu actu!
Annyeong! :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por lizzie Jue Mayo 10, 2012 11:54 pm

hola unnie nueva lectora se que llego tarde por que ya esta por terminar pero me encanta un poco triste por la situacion que estan pasando mi 2min hermoso pero se que tu eres muy buena y volveran a estar juntos ........ espero que esa platica que tendran les ayude muchote jajaja en fin nos leemos prontito ya espero con ansias el siguiente capo : bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Pauletta Vie Mayo 11, 2012 9:43 am

LISTO, LISTO!!!!
YA ESTOY AL DÍA!!!
JAJAJAJAAJ
AHHHHHHHHHHHHHH MIS HERMOSO RETOÑO....NO SUFRAS MÁS!!!!!!
JEJEJEJEJE....
MUCHISISISIMAS GRACIAS X EL CAP....ESTARE ESPERANDO :)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Mayo 13, 2012 1:52 pm

Spoiler:


Este si me quedo larguito x3, bueno antes que nada; PERDON POR TARDARME TANTO, es que tuve algunos problemas con mi computadora TT-TT, ah si otra cosa, ESTE NO ES EL ULTIMO CAPITULO para que cuando terminen de leer no les de un paro cardiaco xD okno._. amm, como decía tendrá 2 temporadas este es el final de la primera aun no se cuantos capítulos tendrá la segunda :/, bueno ahora si me despido, Annyeong^^

Capitulo 5.

Taemin había despertado de nuevo gracias al enorme sol, a veces le gustaba ser despertado así y otras veces deseaba que nada lo despertara era un adicto a la cama, siempre dormía, le encantaba dormir, gracias a ello adquirió varios apodos en la preparatoria como: ‘’Taemin el dormilón’’ u ‘’Osito dormilón’’.

Se levanto de la cama y salió de su habitación, esta vez no le importo que hora era, el solo quería desayunar pues tenía mucha hambre, la noche anterior no ceno nada ya que todavía seguía shokeado por la aparición de minho que no pudo ni comer una migaja de la cena que habían preparado a lo que su madre se sorprendió. Bajo a la cocina y vio que sus padres estaban en la mesa.

—Buenos días flojo.- dijo su madre sonriendo.

—Buenos días mamá.- Taemin se sentó en la mesa, su padre leía el periódico como de costumbre todos los días.

—Hijo, como vas con la universidad.- Su padre no lo miro, solo seguía volteando las páginas del periódico.

—Amm, Bien, bueno de hecho no eh buscado ninguna.- Taemin se sentía nervioso, como reaccionaria su padre ante ese comentario. Bajo el periódico y volteo a ver a Taemin.

—A caso, ¿no quieres seguir con la carrera?- Su padre lo miro con una cara algo triste, Taemin sabía que si decía que no, su padre lo miraría así toda la vida, pero si decía que si tendría que renunciar a su sueño para siempre.

—Ahh, amm, si pero espera un poco a que busque una buena universidad.- Taemin quería librarse un poco de esa preocupación ya que si podía librarse al menos por unos días podría decirle lo que de verdad quería estudiar a su padre.

—Ok.- su padre sonrió y comenzaron a desayunar como siempre, en silencio pero con pequeños ratos de platicas.

Taemin al terminar se dirigió a su habitación, cuando llego noto que su celular tenía un mensaje, lo reviso y noto que era de Key.

``Taeminnie! te espero en el parque donde jugábamos de niños a las 11:00, no llegues tarde ^^’’

Taemin se sorprendió, ¿Para qué quería Key que fuera al parque a esa hora?, la verdad Taemin no tenía ni las mas mínimas ganas de salir, deseaba completamente quedarse en casa, comiendo nieve y viendo películas de amor, eso no era de él pero quería intentar cosas nuevas, se quedo pensativo, miro la hora y vio que eran las 10:30.

Tomo su toalla y se metió al baño, decidió después de todo si ir, al menos estar con su amigo lo reanimaría un poco después de la situación de ayer. Pero aunque Taemin no quisiera pensar en lo que paso en el café no podía, su mente siempre recordaba lo malo y eso sin duda era algo muy malo.

Salió de la ducha, se cambio, y se arreglo el cabello, se veía tan normal como cualquier otro día, el sentía que sería un día normal encontrándose con su amigo Key y nada más. Salió de casa no sin antes avisarle a su madre, se encamino a ese parque que le traía algunos recuerdos buenos.

Cuando llego al parque busco con la mirada a Key, cuando vio que no se encontraba en ningún lado, tomo el celular, cuando estaba a punto de llamarlo sintió una mano en el hombro.

—Key te habías…- Volteo a ver al que se encontraba tras el esperando que fuera Key, pero no, fue incorrecto. —Minho que haces aquí.-

—Vengo para hablar contigo.- El corazón de Taemin latía rápidamente, su mente estaba en blanco.

— ¿Ah? ¿Conmigo?- No sabía completamente que decir, no sabía si abrazarlo o decirle la razón por la cual se fue.

—Si.- Minho lo tomo del brazo y lo llevo hasta un pequeño callejón que había al lado del parque, cuando llegaron, estrello a Taemin contra la pared estando sobre él, Taemin no lo veía, Minho solo veía sus labios deseando probarlos.

Después de un segundo admirando sus labios se acerco a ellos juntándolos, los dos ansiaban probar los labios del otro, Taemin correspondía a su beso tomándolo de la nuca y enredando sus dedos en su cabello, Minho lo tomaba de la cintura pegándolo más a él, necesitaba sentirlo, aun si lo tenía en sus brazos no podía creer que estuviera ahí.

— ¿Me trajiste aquí para besarme?- pregunto Taemin tocando sus labios una vez que se habían separado.

—No fue solo a eso.- Taemin se sentía confundido, eso que significaba, a caso habían vuelto o solo era un beso y ya.

—Entonces.-

—Porque te fuiste.-
Cuando dijo eso, Minho miro a Taemin fijamente, se podía sentir su mirada atravesándolo, Minho sabía que eso lo hacía sentir incomodo así que por eso lo hacía

Parece que ya se nos hizo tarde Tu amor se ha acabado
Por favor, por lo menos no digas nada Realmente nos amábamos,
¿No puede volver a ser todo igual?

—Por el trabajo de mi padre, no sabía cuando regresaría y pensé que terminando seria menos doloroso para los dos.- Taemin miraba el suelo, pues mirar a Minho a los ojos se le hacía algo de verdad imposible, cuando una persona lo miraba así, se sentía intimidado y algo asustado, esa era la razón de porque no podía ni siquiera levantar el rostro.

Esta noche, yo soy la única de nosotros que está sufriendo

—Crees que eso fue mejor, crees que eso no me dañaría, pues te equivocaste.- Minho dejo de mirarlo en vez de eso se movía poniendo sus manos en su cintura, cuando hacia eso, era señal de que el Minho tranquilo se fuera y apareciera el Minho enojón que muy pocas veces aparecía, estaba a punto de sacar la furia que tenia dentro.

—No pero no podía decirte que me esperaras, no sabría cuando volvería.- Dijo Taemin para defenderse, pero no podía hacer ni decir nada que lo justificara simplemente el tenia toda la culpa, al menos así lo pensaba él, tal vez Minho también lo pensara de esa forma pero él no sabía, no sabía lo que Minho sentía.

¿Has cambiado?
¿No significo algo más en tu corazón ahora?
Cuando, pienso en ti Me hace daño, daño, mucho daño.


—Aun así ya estás aquí, 5 años, si no me siguieras gustando no estaría aquí.- Enserio, a Minho le seguía gustando Taemin, eso de verdad lo dejo congelado, obviamente a Taemin le seguía gustando Minho pero no sabía si regresarían, tal vez esa era una buena oportunidad para estar con el de nuevo.

—Entonces, ¿eso significa que volvemos?- Pregunto Taemin, el la verdad quería estar para siempre a su lado, apoyándolo en las buenas y malas tal vez eso sería un sí o un no Taemin tenía el corazón latiendo al mil por hora que le diría Minho, ¿volverían?, Taemin estaba realmente nervioso 5 años esperando verlo y tal vez este sería el día esperado.

Ves mis lágrimas como si no pasara nada
Continúas hablando tranquilamente, otra vez

—Quien dijo que quería volver contigo.- Las palabras de Minho resonaron en su cabeza una y otra vez, el solo miraba a la nada, la verdad en ese momento su mente estaba perdida, ni siquiera el mismo sabia en lo que pensaba, Minho se percato de esto y solo soltó una sonrisa algo falsa. —Pensaste que te seguiría esperando, ¡Ha! Como si valieras la pena.- Las palabras de este de verdad lo herían, en ese momento Taemin sentía unas ganas inmensas de golpearlo.

Me hablas cruelmente y me dices que no podrías negarlo
Que no tienes ningún remordimiento y que esto no te afecta

—Las personas tienen sentimientos, ¿lo sabías?- Taemin no sabía que decir eso se le ocurrió en un mínimo instante, quería decirle tantas cosas en su cara, cosas como que el todavía lo seguía amando, que todavía seguía esperando por él, que él nunca se rindió y que nunca perdió las esperanzas de volverse a encontrar y ser la pareja feliz que solían ser. —Entonces si aun te gusto, ¿Por qué no quieres regresar conmigo?-Esa pregunta invadía a Taemin pero sentía que si lo preguntaba saldría lastimado.

¿Es muy tarde para volver a empezar? ¿Acaso nuestro amor se acabó?
Si esta es una mentira, por favor dime que no lo es
Puedo ser una mejor chica ahora, creí que nunca más
Nos volveríamos a ver


—Todavía lo preguntas, después de que me viste ayer con esa chica, ¿Pensaste que no lograría rehacer mi vida con alguien más?- Taemin miro al piso, tenía los ojos a punto de humedecerse, quería llorar con todas sus fuerzas, lo quería sacar todo, aun seguía sorprendido del comentario de Minho, acaso, era su novia, o su esposa, no lo sabía ni le interesaba.

Esta noche soy la única que sufre


—Todavía no lo puedo creer.- Taemin tenía una falsa sonrisa en sus labios, el dolor podría transmitirse a través de esa seca mirada hacia los ojos de Minho, este solo se quedo serio, parecía que había controlado la situación y sus sentimientos diciéndole a Taemin que no quería nada mas con el que lo suyo era historia del pasado pero al ver su tristeza un dolor inmenso invadió el corazón de Minho.

Ya no eres el mismo de antes
Porque al "tú de antes" al que yo amaba
Y el "tú de ahora" son tan diferentes


—Que no puedes creer, ¿Qué me olvide de ti?- Minho a parto la vista de los ojos de Taemin ya que estos hacían más difícil que sus palabras fluyeran, parecía que el día estaba en su contra, pues de un lindo día soleado paso a ser un día gris con nubes, Taemin solo seguía recargado en la pared mirando al suelo.

¿Estás conmovido?
Sólo me puse de pie y lloré
Viéndote desaparecer a la distancia
No hay forma, no puedo aceptar
Que ya no eres más mi chico


—Y aun más, que estés con esa chica, pensé que no te gustaban de ese tipo.- Al decir esto, Minho reacciono y se le fue encima pegándolo aun mas a la pared, Taemin sonreía malévolamente, le encantaba hacer enojar a Minho y de esa manera tenerlo más cerca aun así si lo golpeara le gustaba sentirlo cerca oler su esencia masculina cerca de él.

¿Cambiaste?
¿No puedes volver?
¿Realmente cambiaste?
¿No puedes volver?


—No vuelvas a hablar así de ella.- Susurro en su oído, Taemin se sentía horrible, acaso lo está olvidando completamente, de verdad, era cierto todo lo que decía, tal vez era hora de que se fuera completamente de la vida de Minho, pero no podía, había algo que lo acercaba aun mas pero no sabía que era, de algo estaba seguro, lo amaba.

Oh, ¿Es este el final?
¿No significo algo más en tu corazón ahora?
Cuando pienso en ti
Me hace daño, daño, mucho daño.

— ¿Entonces ahora ella es tu todo?-Taemin enserio se buscaba una paliza, Minho estaba más que enojado, todavía seguía encima de Taemin, Minho no hacía más que respirar en su oído, esto hacia que Taemin se estremeciera por dentro, su corazón latía a mil por hora aun que no fueran nada, el seguía sintiendo algo muy grande por el alto.

—Sí lo es, ella me ayudo cuando más lo necesitaba.- Taemin nuevamente sentía ese inmenso dolor, escuchar a Minho hablar así sobre otra persona que no fuera él era muy nuevo en sus sentimientos, sentía que su corazón se hacía pedazos lentamente. —Me voy, tengo una cita con ella y no quiero llegar tarde, adiós.-Dijo apartándose de él, se alejo de es callejón, el día todavía seguía nublado.

Taemin se quedo recargado en esa pared, bajando lentamente para encontrarse con el frio piso de esa calle, seguía recordando sus palabras, todavía se le hacía increíble que estuviera con ella en vez de otra persona, le hubiera gustado más que estuviera con otro hombre que con ella, claro porque él no era nada comparado con ella, así lo pensaba él mientras sus lagrimas caían.

Me hace daño, me hace daño.
~2NE1-It Hurts~




ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por lizzie Dom Mayo 13, 2012 1:59 pm

----
Aparto :)
_______________________________________
Noooo mi ninho babo te amo pero tengo ganas de golpiarte como le dices eso a tae si aun lo amas por que son asi ahsss me molestan pero me encanto el cap unnie yyyy 2 temporada siiiiii :hupi: esperare ansiosa la actualizacion unnie nos leemos prontito :) bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Linda Bling Dom Mayo 13, 2012 2:33 pm

aigooo ¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 2750311837 minho como pudiste ser tan cruel!!!!!!!!!! ;____; yo que esperaba reconciliación cuando lo beso yo me puse así como ansknadsujd y luego que le dijo que no volverian yo me quede asi ;_; ouch que feo y tirte estuvo eso lo unico bueno fue que habra segunda temporada! :yupi:
annyeong~ :MUA: :HI:


Última edición por Linda Bling el Dom Mayo 13, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por waflhes Dom Mayo 13, 2012 4:54 pm

doo aches!

MUEROOO! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
;_____________________________; tan triste aigo no tengo palabras es que ;_____________; agg , si lo se siempre ponen a Yuri keke pero agg
estoy en algo como que en shock y al avez no y ahhhhh AME♥ como te
quedo el capitulo encerio fue muy asdasdas ;_______;
waaaaa habra segunda temporada si no lo podias dejar ahi
no no no no Minho babo O: pero que hara Taemin acaso se conseguira
a alguien mas? omo me desaste pero picada
tu mala ;_______________;!

espero que subas pronto la segunda temporada por que do aches
ame el cap ♥!!



SALUDOS ;_______;! ♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por YonHye Dom Mayo 13, 2012 5:54 pm

MY HONEEY!! Perdon por no editar el otro post, tu sabes que ya ando media loca de la cabeza, pero ahi empezemos!!

TEE VOY A MATAR!! ¬¬ ¿POR QUEE?!!!¿POR QUEEE?!!! Aqui vamos de nuevo, ¿otra vez me odias verdad? Disfrutas vermee sufrir& revolcarmee en el suelo del coraje!!
JHJUSDUHAOUSBKHSSDISA~~ Quieero matar, golpear, descuartizar a Minho & DIOS!!no sabes que torturas cruzan en mi cabeza para Yuri ¬¬
My baby Taee, veen a mis brazos, no te juntes con esa chusma, yo te hare feliz, matare a Yuri :D MUAJAJAJ xD

Gracias al cielo hay segunda temporada porque sino ya estaria en buscandote para sentarte a escribirla, de echo me dan ganas de hacerlo, necesito asii de YAA URGENTE!! el proximo cap. Te juro que tengo asi un nudo horrible en el garganta!!

ES QUE, ES QUEE NOOOOOOOOOOOOO!! Ahh~~ Yaa ok ya basta debo tranquilizarme *rueda por el suelo* UF~~

Ya que, estare esperando el proximo cap :D KYAA~~ Estoy tan emocionadaa ;D
Tee I Lovee Yuuu!!

PD: Cuando vi que cancion eraa (It Hurts-2ne1) mee acorde de nuestros 200 comentarios Jaa & de Tablo xD
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Pauletta Dom Mayo 13, 2012 8:20 pm

:Waa:
¡¡¡AMONOS!!!!!!!!!!!!
SI QUE LA COSA SE PUSO TURBIA!!!!
AHHHHHHHHHHHHH COMO ME ENCANTE ESTO!!!!
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
SUFRIENDO, SUFRIENDO, PERO SI QUE TAE ES UN PILLO....PROVOCANDO A MINHOT!!!!!
OBVIO QUE ESPERAMOS LA CONTINUACIÓN!!!!
UN ABRAZO FUERTE!!!!!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por mitaemin Dom Mayo 13, 2012 9:50 pm

oh ya quiero la segunda temporada sshshsh taemin te fusidte y quieres que todo cuelca a sre como lo era antes ahshs para eso tiene que sucedre muchas cosas ashhh porfavor actualiza pronto quiero ya la segunda temporada ashshshs byeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por mitaemin Dom Mayo 13, 2012 9:50 pm

oh ya quiero la segunda temporada sshshsh taemin te fusidte y quieres que todo cuelca a sre como lo era antes ahshs para eso tiene que sucedre muchas cosas ashhh porfavor actualiza pronto quiero ya la segunda temporada ashshshs byeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Mayo 14, 2012 4:23 pm

Spoiler:

Muchas gracias a todos, espero que todas mis loqueras en este fic sean de su agrado, que lo disfruten, Annyeong^^♥

Segunda Temporada
Capitulo 6.


Había pasado tiempo desde que Minho se había ido, Taemin seguía sentado en aquel suelo frio recargado en la pared, el día seguía con nubes grises, tal como estaba el ánimo de Taemin; gris, se sentía un completo idiota por no haber peleado mas por él, pero que otra cosa debía hacer, si decía mas obviamente Minho lo ignoraría.

Después de limpiar las pocas lagrimas que caían por su rostro se levanto del suelo tratando de pensar en otra cosa, cuando salió del callejón solo se escucho un horrible trueno del cielo, fue entonces cuando comenzó a caer la lluvia, Taemin miro hacia el cielo viendo como las nubes soltaban rayos.

Volteo su mirada hacia enfrente y vio como todas las personas corrían de acá hacia allá con sombrillas en sus manos y algunos otros con cartones, plásticos o simplemente trataban de cubrirse con los abrigos, Taemin hacia todo lo contrario aun que consigo llevara una chamarra, ni si quiera trataba de cubrirse, el pasaba como si nada dejando que la lluvia lo mojara.

Cada gota de agua en su cuerpo se sentía como si millones de manos lo abofetearan por todos lados, y aunque fuera raro le gustaba sentirlo, eso le demostraba que podía ser fuerte de alguna manera. Seguía su camino a casa, aunque no fuera muy lejos el quería que el camino se hiciera largo, no quería llegar a un. Mientras caminaba un chico había chocado con él.

—Oh lo siento.- Dijo el otro chico con una gran sonrisa.

—No te preocupes.- levanto la cabeza Taemin para verlo, se dio cuenta que tenía unos ojos pequeños y una hermosa sonrisa.

—Oh ven te resfriaras.- abrazo a Taemin de los hombros y lo puso bajo su paraguas.

—Gracias.- sonrió Taemin. Caminaron hasta donde había un pequeño techo donde protegerse de la lluvia. —Aun no se tu nombre.- dijo Taemin mirando al suelo, se sentía realmente avergonzado, pero ni el sabia de que.

—Perdón, mi nombre es Lee Jinki pero puedes llamarme Onew.- Estiro su mano aun con una sonrisa en su rostro.

—Lee Taemin.- Taemin no podía creer que una sonrisa fuera contagiosa, lo había escuchado pero hasta ahora lo había experimentado.

Oh eres Lee, que extraño, bueno cuéntame de ti.- Por un momento su sonrisa se había esfumado pero rápidamente volvía a aparecer.

—Jaja, mm bueno, tengo 21 años y acabo de llegar de San Francisco hace 2 o 3 días.- La sonrisa de su nuevo amigo le causaba una felicidad interna lo que hacía que no pensara mas en Minho.

—Sigo yo no, bueno, tengo 22 años y me gusta el pollo.- Ante lo que había dicho Onew, Taemin solo soltó una pequeña carcajada y Onew solo mantenía su dulce sonrisa.

—Oh, a mí también me gusta el pollo.- Al escuchar esto, increíblemente la sonrisa de Onew se hizo mucho más grande, tomo a Taemin de la muñeca abrió su sombrilla. —Que a donde vamos.- pregunto Taemin siendo arrastrado por el de ojos chicos.

—Vamos a comer pollo.- Dijo todavía con la gran sonrisa en su rostro. ``Es increíble lo que un chico hace solo para comer pollo, uhmm, es agradable’’ pensó Taemin, y de verdad Onew era muy agradable, y este pensaba lo mismo de Taemin, la verdad él no lo jalaba de esa forma solo para comer pollo, el lo quería conocer mejor.

Cuando llegaron a un restaurante los dos se limpiaron los zapatos y se sentaron en una de las mesas que estaban hasta el fondo, a Onew le gustaba comer lo más alejado que fuera de las demás personas, así había sido desde que era pequeño aun que no sabía por que.

—Y, cuéntame sobre ti, solo sé que te gusta el pollo.- dijo taemin sonriendo y acomodándose en su lugar, despues de esto llego la mesera a preguntar qué es lo que beberían. Ordenaron una jarra de agua y se pusieron a ver el menú.

—No sé porque me dan esto si ya sé lo que voy a comer.- Onew bajo el menú e izo una mueca con los labios.

— ¿Qué ordenaran?- pregunto la mesera recogiendo el menú de cada uno.

—Yo quiero alitas de pollo.- dijo onew contento, Taemin pidió lo mismo y solo vieron como la mesera se iba alejando.

—Entonces.- Dijo taemin buscando la mirada de Onew.

— ¿Entonces?- Onew parecía sorprendido por la mirada de Taemin.

—No me has contestado, tu vida, si me cuentas algo de ti yo te contare sobre mi.- Taemin sonreía, nunca había estado con alguien tan mas distraído.

— ¿Mi vida?- Onew se quedo observando a la nada, pues hablar de su vida era algo incomodo.
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por waflhes Lun Mayo 14, 2012 4:26 pm

mio
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por lizzie Lun Mayo 14, 2012 5:31 pm

Aparto :)
_________________________________________
Nooooo !!!! Onew te amo pero ahora si maldita la hora que apareciste *perdon por la palabra * pero nooo por que habra mas obstaculos para mi 2min y eso me pones triste hay minho ahora tengo mas ganas de darte un golpe te lo mereces aunque me duela decirlo en fin solo espero que sean felices todos :) espero actualices pronto unnie nos leemos prontito bye :MUA:y el capo me encanto :)

Y tengo el primer post :yupi:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por mitaemin Lun Mayo 14, 2012 7:45 pm

ashh el encuentrop ontae jaja onew sisi que es bien ocurrente a quien no le alegra el dia viendo tan hermosa sonrisa ajjaja byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por YonHye Lun Mayo 14, 2012 8:36 pm

Okeey Honeey ya se que no me odias porque mee haces feliz :3 AWWW!!peerooo..OnTaee D: ¬¬ No permito el OnTaee!!NOOOOO, pero bueeno ok lo acepto *suspira* Me alegraa que Taee haya encontraado a alguieen que lo haga feliz, Oneww lo hara feliz verddaad?? :3

Ojala que a Minho & a Yuri les haya caido un rayo en su cita u.u JUM!!

Ohh Tablo, Tablo con sus canciones cortantes pero tu sabes que son las que me inspiran Jaa!!

KYAA~~ ´Pobre Onew ¿que le habra pasado? Ayy honeey no me dejes mucho tiempo esperandooo sisisisi?? :3 Tee I Lovee Yuu!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por anny-min Lun Mayo 14, 2012 8:53 pm

Hay no me lo puedo creer, me he perdido de toda la
primer temporada, y ahora me doy cuenta de que esta
es la segunda, pues que rayos he estado haciendo que
no me daba cuenta, ush conmigo

Regresando al fic, haaaaaayyy1!!! minnie andaba bien lejos,
y ahora que regreso quiere que el 2min este junto, quien
diria que al primero en encontrarse seria a key, y despues
a minho, lo malo fue como lo encontro, de alguna forma le
entiendo a minho pero siento que el desplante que le hizo
a tae fue innecesario e inmaduro, osea primero le besa y le
dice que aun le sigue gustado y espero que queriendo y despues
le sale con eso de que no va regresar con el, entonces para
que fregaos fue lo anterior, eish minho, nada mas por que
te quiero mucho sino te daba un coscorron, en fin.
Hay minnie se encontro con jinki, y al parecer la chickenmania
tambien forma parte de la vida de tae, pero si he de ser sinsera
no me gustaria que hubiera ontae, no es que jinki no me agrede
al contrario, simplemente que no los veo como tal, bueno pero
eso no importa mucho que digamos es pues de todo es tu historia
y puedes hacerla como mas te guste, solo he de pedirte un favorsote.

¿crees que me podrias mandar un MP avisando que ya subiste? es que
no me quiero perder de otro capi siiiiiii ^^

bueno me voy saludines
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Mayo 15, 2012 4:40 pm

Spoiler:

Perdón por dejar el capitulo tan corto es que ahora ando algo ocupada :C, espero les guste!^^

Capitulo 7.


Taemin se dio cuenta de lo distraído que estaba pensando en otra cosa, tal vez hablar de su vida le incomodaba, así que Taemin decidió hablar sobre otra cosa.

—Amm, si quieres hablemos de otra cosa, perdón por insistir.- Taemin dijo esto algo serio, a lo que Onew levanto la cabeza y sonrió delicadamente.

—Ah, no te preocupes, es solo que han pasado tantas cosas en mi vida, buenas y malas, pero siempre intento sonreír a lo que sea, pero sabes, te contare más cosas sobre mi.- Onew hizo una excepción con Taemin, no se conocían de mucho tiempo pero Onew capto un campo de seguridad a su lado, tal vez este sería el comienzo de una buena amistad, así lo veían los dos.

— ¿Estás seguro?- pregunto Taemin, no quería que Onew se sintiera incomodo.

—Claro, mira empezare. Como te dije antes tengo 22 años, nací en Seúl, he pasado toda mi vida aquí, estudio en la universidad, y creo que eso es todo.- Onew omitió contar lo que no era importante pues pensaba que si lo decía rompería en llanto.

—Oh, yo también nací aquí, pero a los 16 años me fui a San Francisco por el trabajo de mi padre y hasta ahora eh vuelto.-

—Enserio y cuéntame cómo es haya.- Onew parecía emocionado por escuchar cómo era San Francisco, pus el siempre había soñado ir ahí.

—Es muy hermoso.- Sonrió Taemin, se quedaron platicando hasta que llego su comida, comieron y pagaron, cuando estaban a punto de salir la lluvia paro.

—Oh, paro de llover, ¿te acompaño a tu casa?- Pregunto Onew con su sonrisa de siempre.

No es necesario, gracias.- sonrio Taemin y emprendió su camino a casa.

— ¡Taemin!- Grito Onew desde su lugar.

— ¿Si?- se volteo para ver como Onew venia corriendo hacia él.

—Sé que es algo raro pero, ¿Me darías tu número?- Pregunto Onew algo timido, siempre que se trataba de pedir números telefónicos fuera quien fuera se ponía nervioso.

—Claro, pero si me das el tuyo.- Onew asintió y Taemin saco su celular de la bolsa de su chaqueta.

— ¡Demonios! Se estropeo con la lluvia.- Dijo viendo que el teléfono con la pantalla dañada.

—Oh no te preocupes.- Onew saco un plumón de su chaqueta y comenzó a escribir su número en el celular de Taemin. —De todas maneras tendrás que comprar otro.- Sonrió.

Ok, te llamare en cuanto consiga un nuevo teléfono.- se despidió Taemin volteando hacia atrás.

Sin darse cuenta había chocado con alguien, Onew no pudo ver esa escena pues ya se había ido pensando en Taemin, a Onew le sorprendió como fue que tan rápidamente había hecho un amigo, pues él era de verdad tímido.

—Perdóneme se…- No pudo finalizar la frase, pues se había dado cuenta que era un rostro conocido. —Minho.- Este solo se le quedo viendo, por su mente solo pasaban ideas locas, si Onew era su novio o qué demonios era él. Tomo a Taemin de la muñeca y lo llevo a su auto que en realidad no estaba lejos, abrió la puerta del copiloto y sentó a Taemin.

—Que hacías con Onew.- pregunto Minho subiéndose al auto y azotando la puerta.

—Porque, ¿celoso?, a demás como lo conoces.- Minho no soportaba que Taemin descubriera su estado de ánimo tan rápidamente pero era verdad, el estaba sumamente celoso.

A Minho se le podían notar lo celos a varios metros de distancia, pero como no estaría celoso, si Taemin era la persona que mas amaba en todo el mundo y que aun sigue amando. Minho volteo a ver a Taemin, este bajo la mirada, el alto se acerco lentamente a su rostro quedando a escasos centímetros de distancia, se podía sentir como sus respiraciones chocaban, hasta que sus labios se tocaron nuevamente, dos besos en un día, eso sí era suerte para los dos. Minho tomo a Taemin del cuello haciendo que se acercara más a él y poder besarlo mejor. Por un momento Taemin se sentía extraño, pero le gustaba, necesitaba probar los labios de Minho aun mas, en esos besos le comprobaba que aun lo amaba, que aun quería estar con él, que quería estar por siempre con Choi Minho
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por waflhes Mar Mayo 15, 2012 4:50 pm

mio
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por YonHye Mar Mayo 15, 2012 6:16 pm

TEE AMO!(?) Jajaa mee haces tan feliz :3 Pones a mi Minho celoso cuando sabes que me encanta & me vuelve loca, KYAA~~ conocee a Oneww!!! y y y y CELOSS!! OH SII BABY!!! :D Hhaha LO BEESO!!LO BEESO!!! KYYAAAAAA~~

Ja lo siento estoy muy emocionada, muchos de los fics que sigo actualizaron & tu vienes a hacerme feliz con esto, NONO estoy al borde del paro cardiaco :3

Ok ok esperare al proximo cap para saber la vida dee mi Onew, pero con esto dee Minho es mas que suficiente ¿quien necesita a Onew? JAJAJ Ok no xD Honey tu sabes que mi odio por Yuri cruza los limites, formare un blog anti-yuri JAJA Ok no tampoco

Mee marcho porquee ire a comeer paan, ¿gustas?? xD Saranghae!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Linda Bling Mar Mayo 15, 2012 7:59 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Minho celoso que tierno (?) xD Aish a deveria de admitir que ama a tae : ¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 2750311837 ouu y eese onew siempre tan cute~ x3 Oh ya quiero saber que hara tae lo golpeara? ok no ._. (aunque si se lo merece!¬¬) n_n
Espero tu actu
Annyeong~ (^3^)/


Última edición por Linda Bling el Miér Mayo 16, 2012 8:28 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por anny-min Mar Mayo 15, 2012 10:46 pm

hooo nooo!!! :Waa: :Waa: :Waa:
por que lo has dejado hasta ahi
kieres que me vuelva loca!!!!

(inhala-exhala, inhala-exhala)

ok ya mas calmada, sabes has hecho que me entre mucha
curiosidad por saber de onew he, pero aun asi no kiero
ontae jeje, espero que solo quede como amigo de minnie
sip, y ese tae, esta bien que tenga mucho dinero pero
debe de cuidar mas sus cosas jojo, y ese minho eish
deveras le voy a dar un par de de coscorrones si no deja
de confundir a minnie hee, jeje como si pudiera




y para
terminar...







por que fue tan chiquito voy chillar
y morir de la curiosidad




pero te agredezco el que me avisaras

me hizo gracias eso de que pasarian cosas grandes
y por un momenot si mi lado pervert salio a flote jeje


esperare con ansias por el sigueinte capitulo

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Mayo 18, 2012 7:59 pm

Enserio me van a recontraarchimegaordiar!, 1- Perdón por no contestar los comentarios es que he estado algo ocupada y apurada TT-TT, 2-Perdón por no actualizar T-T, 3- Perdón por dejarlo tan corto enserio es MUY corto TT^TT al próximo lo dejo larguito :3, me tengo que ir T^T Annyeong!

Capitulo 8 (1/2)


Los dos todavía se seguían besando, querían seguir sintiendo ese gran amor que tenían hace años, pero Taemin recordó lo que Minho había dicho: ‘’ Me voy, tengo una cita con ella y no quiero llegar tarde, adiós.-‘’, si no se equivocaba el tenia novia, entonces ¿¡Por qué jodidos se besaba con él!? Taemin comenzó a golpear el hombro de Minho, este solo lo sostenía mas del cuello para no dejarlo, Taemin se desespero demasiado hasta que mordió fuertemente el labio del alto hasta hacerlo sangrar. Rápidamente se separaron dejando un poco de sangre sobre el labio de Taemin.

—Que te pasa.- Dijo Minho tocando su labio limpiando la poca sangre que tenia.

—No te querías mover, a demás te lo mereces.- Taemin también limpio su labio y se cruzo de brazos

— ¿Qué?, ¿Por qué?- Minho no entendía porque repentinamente se comporto así, si hace un momento no se quejaba.

—Todavía preguntas porque.- Taemin abrió la puerta del auto, Minho al ver que se intento salir lo tomo de la muñeca —Ah, y ojala que no se entere de esto tu novia.- Taemin se zafó de la mano de Minho y bajo de su auto azotando la puerta.

Minho solo se quedo viendo como se iba, golpeando el volante y pataleando haciendo un berrinche. ‘’Taemin, porque eres tan difícil, ojala yo no fuera tan estúpido, no hubiera dicho nada sobre Yuri, necesito recuperarte, ¡soy un idiota!’’ Pensaba Minho mientras ponía su cabeza recostada en el volante pensando cómo hacer que Taemin volviera con él.

~.~.~

Taemin caminaba por las calles de Seúl, hasta su casa, quería llegar lo más pronto posible para cambiarse de ropa, ya que la que traía puesta estaba toda húmeda, también quería comprar otro celular pues el otro se había arruinado por la lluvia. Saco el celular de su bolsillo y vio el numero de Onew escrito en el, comenzó a recordar como lo conoció, y también algo raro, Minho conocía a Onew, pero de donde es que lo conocía.

Llego a su casa pregunto a la sirvienta si a habían llegado sus padres, esta contesto que no, que regresarían muy tarde pues tenían una importante cena a demás que tenían varios pendientes importantes. Taemin solo dio las gracias y subió a su habitación, dio las gracias al trabajo de su padre por primera vez, pues el no tendría que dar más explicaciones sobre la universidad, pero el ya se estaba cansando de mentirle a su padre, tendría que hablar con él, aun que le doliera romper los sueños de su padre, ese no era su sueño.








ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por YonHye Vie Mayo 18, 2012 8:24 pm

apartooo!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Linda Bling Vie Mayo 18, 2012 8:48 pm

bueno ya tan siquiera es un avanze de minho ya por fin se dio cuenta de que ama a tae aunqe fue un completo TONTO al mencionar a yuri ¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 2750311837 se tiene que apurar o si no onew se lo va a ganar creo bueno supongo x) me gusto el capi chiquito pero bonito x3
Espero tu actu!
Annyeong! :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por lizzie Vie Mayo 18, 2012 10:35 pm

nooo me perdi de dos actualizaciones rayos :( pero ya estoy al dia de nuevo queeee !!!!!!!eso espero unnie no onew no puede estar con tae no separes a mi 2min por favor :( espero actualices pronto quiero saber que pasara amo tu fic la amo <3!!!! nos leemos prontito unnie bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por mitaemin Vie Mayo 18, 2012 11:25 pm

siis jaja taemin recciono eso si que me pone de risa tremenda jaja pero bueno lo mejor de esto es que taemin hablara con su padre ajajaj enfrentalosigue tu sueño ashh y minho en serio de donde conoce a taemin ashhh byeee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por anny-min Vie Mayo 18, 2012 11:31 pm

jooo minnie lo mordio, todo por menso y
aborasado, ahora resulta no, quiere recuperarlo
que le cueste jiji, nha no es cierto ojala que
pronto esten juntos ^^


haaa si que lo dejaste cortito, pero bueno
espero que termines pronto con tus cosas, no
te preocupes.
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Mayo 21, 2012 6:22 pm

Spoiler:

Si,si, se que me tarde de nuevo, perdón, ya desde hoy me pondre al corriente ok?, para que no me maten lo acabo de decidir, (Porque soy una mensa distraída y se me junta todo) que este es el penultimo capitulo, mañana o el miercoles subiere el final, solo dejen que lo termine *Oh que lo medio empiece >~<* , bueno ahora si, Gracias por leer, Annyeong^^
NOTA: No se porque puse eso de Onew, pero es para que le de mas sentido a la historia.



Capitulo 8 (2/2)

Pov. Minho


Taemin se había ido, pero lo que más me tiene en duda es; ¿Por qué demonios se fue? Será por Yuri, no lo sé pero necesito hablar con él, cuando hable con Key, me dijo que Taemin seguía viviendo en la misma casa de hace años y no me sorprende, pues cuando éramos más chicos dijo que iba a vivir ahí hasta casarse con alguien pues esa casa le encantaba.

Encendí el auto, después me quede pensando, en cómo se despedía de Onew, necesito ir a verlo a el primero, necesito saber de dónde se conocen. Salí del estacionamiento y me fui encaminando hacia el departamento de Onew, hasta que me encontré en un semáforo, ahí aproveche para llamarlo, quizás no estaba en su departamento.

— ¿Hola?-

—Onew, ¿estás en tu departamento?-

—Si ¿Por qué?-

—Voy para allá.-


Colgué sin darle una explicación, el semáforo se había puesto en verde y procedí a seguir con mi destino, tenía tanta furia de que Taemin se haya ido así, si estaba disfrutando el beso y de repente me mordió demasiado fuerte, en realidad me dolió, no lo entiendo aun así, sigo pensando en el. Todos estos años y no lo he olvidado, no puedo creer que alguien pueda amar tanto a una persona.

Si, lo amo, podría gritarlo al mundo entero, también podría perdonarlo, pero fui un estúpido hace un rato, le dije que me seguía gustando, pero algo en mi dio vueltas e izo que lo tratara de una forma mala, a mi ni siquiera me gusto haber sido así, en ese momento me gustaría haberme dado un golpe a mí mismo.

Llegue al edificio de Onew, me estacione enfrente, entre y tome el ascensor hasta el segundo piso, cuando se abrió, Salí inmediatamente, me dirigí al departamento de Onew, toque desesperadamente, hasta que salió Onew.

—Tranquilo, que paso.- dijo cuando me vio enfrente de la puerta.

—Necesitamos hablar.- dije entrando.

—Que paso.- su cara se veía preocupada.

—De donde conoces a Taemin.- Lo dije de una vez pues enserio esto me mataba.

— ¿Eh?, ¿Lee Taemin?, lo conocí hoy, chocamos y fuimos a comer pollo.- dijo con una sonrisa en su rostro.

Ah, bueno, me voy.- No sabía que mas decir, pensé que ellos dos se conocían de antes.

— ¿Tu de donde lo conoces?- Pregunto tomando mi brazo para evitar que me fuera.

—Ah, recuerdas del chico que te hable, del que me enamore.- Mire el suelo.

— ¿Es él?- Después de escucharlo levante la cabeza y asentí, hasta que me soltó de brazo. —Ve con el.-

— ¿Como supiste que iría a verlo?- pregunte sorprendido.

—No preguntes y vete.- Sonrió al igual que yo, solo Salí y cerré la puerta, estaba listo para arreglar las cosas con Taemin.

Pov. Onew

Cuando Minho se fue me senté en el sofá, y recordé al pequeño Taemin, cuando lo vi, hizo que me sintiera cómodo con él, a él podría haberle contado, que paso conmigo, pero pensé que no era momento, a penas lo acababa de conocer. No quería contarle que mi vida ha sido algo mala, cuando tenía 15 les confesé a mis padres que era bisexual, y que mi padre lo tomo muy mal y me corrió de casa, como eso fue hace mucho ya estamos bien pero no como antes, y ahora me he enamorado de una compañera de trabajo pero ella solo ve a una persona.

A Minho, cuando lo supe de verdad me enoje, pero no dije nada, pues no quería perder la amistad de Minho, a demás ni siquiera Minho sabía que me gustaba Yuri, pero solo quiero la felicidad de Yuri así que está bien supongo. Pensé que podría tener una oportunidad con Taemin, ya que me hizo sentir cosas raras cuando lo conocí, pero veo que no, creo que su destino es con Minho.
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por HannaSHINee Lun Mayo 21, 2012 11:05 pm

waaaaaaaaaaaa esto parece cuadrado amoroso :WOW:
que ya MINHO deje de ser tan idiota y valla a pedirle perdon a Tae y que se reconcilien luego XD

y a Onew mmmmmm con cualquiera menos con Yuri u.u
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ - Página 2 Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.