Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por HanHyeNeul Mar Abr 10, 2012 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hi!!! >.< bueno...gracias a alguien me anime a publicar este fic aca....ya esta terminado pero nose como ya dije me anime un poco a subirlo aca!! ya lo he subido en Amor Yaoi y ahi ya esta completo...pero pero pero aaaa ya dije todo creo >.<

Generos: Fantasía
Advertencias: Muerte de un personaje
Pareja: 2MIN (Minho X Taemin) y Jongkey(mencion)
Resumen:

-Minho existe!!, creanme! se que el existe- gritaba intentando contener las lagrimas, los hombres con trajes blancos venian por mi...

-Taemin, Minho no existe, es un producto de tu imaginacion-

-No es cierto! yo se que existe! no me alejen de el porfavor!-

-Amor esto es por tu bien- mira a mi madre atonito, ella estaba llorando como nunca la habia visto llorar en mi vida, empeze a negar con la cabeza

-No...no es por mi bien! se que no estoy loco! no me alejen de el!!- mire hacia las escaleras y ahi estaba el, Choi Minho, susurrando un "lo siento"-no....





Nos enamoramos de la persona menos inesperado porque el corazon no elije de quien enamorarse y aunque nos sintamos solos, tendremos que ser pacientes para esperar a ue ese sentimiento llegue, cuando menos te l oesperas llega.....

Taemin pensaba que el amor solo se podia encontrar en esta vida lo que no se esperaba era enamorarse de ....alguien que ya no esta vivo...




PD: Taemin es el que siempre narra!! >.<

PD de la PD: XD este fic esta dedicado a Nanami!!






“El reflejo del espejo”

El que no veamos algo no significa que no exista





Suspire sentándome en una de las bancas de aquel hospital, mirando el cielo azul me puse a recordar con cierta nostalgia como llegue aquí, a este extraño lugar donde no pertenecía, El Hospital Psiquiátrico , hacia ya 10 años que mis padres me internaron y aun no sabia nada de ellos pero no era como si me importara tanto, solo “existía” una persona que en verdad me importaba mas que a nada en este mundo, Choi Minho, ese era su nombre….





*Flashback*



-Taemin, vamos no estés con esa cara-dijo mi madre tratando de animarme, no se como quería que sonriera si gracias al trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a otra ciudad haciéndome dejar atrás todo, mis amigos, el colegio e inclusive a mi novia, y todo gracias a ese trabajo suyo , no era justo que me hicieran esto.



-Vas a ver que te gustara la casa hijo!, es muy grande, además conocerás a nuevas personas y los vecinos te van a agradar ya lo veras!!....Pero por favor ya cambia esa cara de funeral y sonríe-



-Mamá!, como quieres que sonría?!, si por culpa del trabajo de papá tuve que dejar toda mi vida atrás!-grite molesto



-Ya llegamos-anuncio mi padre quien se había mantenido callado hasta este momento, detuvo el auto frente a una enorme casa demasiado grande para mi gusto de seguro acabaría perdiéndome en ella, bufe y Salí del auto



-Humm, se parece a la casa de AmityVille, mataron a alguien aquí?-dije mirando anonado la casa.



-No seas ridículo Tae, como nos van a vender una casa donde antes hubo algún asesinato sin decirnos? –mire a mi madre y alcé una ceja, claro que las venderían sin decirnos!!,



-Como sea-rodé los ojos y saque las pocas pertenencias que traje conmigo en el auto, ya que las demás estaban en cajas y de seguro dentro de la casa porque el camión de la mudanza había viajado ayer para dejar todo casi listo para que cuando nosotros llegáramos solo seria desempacar, papa se acerco a la entrada , saco una llave de su bolsillo y abrió la puerta enseguida entre a buscar las cajas que decían “Taemin” pero antes tenia que escoger una habitación, gracias al enorme tamaño de la casa todos los cuartos eran en si grandes.



-Iré a buscar mi habitación!- grite mientras subía los escalones



-Esta bien! Te llamo para cenar- solo logre pronunciar un inaudible “Aja” antes de perderme por el pasillo, vague y explore cada rincón de la casa, bueno casi cada rincón el único lugar que no explore que el ultimo piso donde estaba el ático.



Cuando escogí mi habitación busque y subí las cajas con mis cosas y desempaque, termine y me tire en la cama, suspire, no tenia nada, absolutamente nada que hacer, así que me arme de valor y subí al ático, abrí la puerta y lo primero que vi fue ….nada, todo el lugar estaba totalmente oscuro, tuve que buscar el interruptor para encender el pequeño foco que pudo alumbrar el lugar, ya con mas claridad en mi visión, observe que el lugar estaba lleno de polvo, de cajas apiladas y algunas cosas tapadas con mantas, me acerque a algo que parecía a un espejo y le quite la sabana logrando que todo el polvo que había en el me diera en la cara.



-Maldito polvo-dije mientras tosía, de un momento a otro todas las sabanas salieron volando y algunas cajas se cayeron al suelo botando el contenido que había en ellas-Que demo…-no pude terminar con la frase porque mire al espejo y ahí había alguien, un chico, que no era yo, que estaba reflejado en el, era alto de cabello negro y ojos grandes como de una rana, involuntariamente sonreí como tonto al verlo, caí en cuenta de que se suponía que era la única persona que se encontraba ahí mire hacia todos lados y no había nadie, mire de nuevo hacia el espejo y aun estaba el chico ahí reflejado



-Ahhhhhh!!-grite asustado



-Ahhhhhhh!!-grito aquel…chico



Última edición por HanHyeNeul el Miér Mayo 02, 2012 9:33 pm, editado 7 veces
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo


The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Abr 19, 2012 11:32 pm

OOHHHHHH cada vez se pone mas interesante x3, ya quiero leer mas, pobre minnie llorando por minho xC, y minho que mal eh muy mal engañar a yuri, pero bueno yuri si estaba loca xD, espero tu actu, Annyeong:D
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Hyo-Yoo Vie Abr 20, 2012 2:24 am

Awww tae llorando por el estupido de minho & la loca de yuri, todas estan locas(?) waa pero ahora que? mis preguntas seran respondidas pronto wiii solo espero que taemin salco y que sea feliz, si no es con minho entonces cofcofonewcofcof no se, me agarro la tos(?) bueno espero la actu wii ♥
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por freakeybum Vie Abr 20, 2012 2:55 am

Owww yo leí este fic en Amor Yaoi :3 ♥ por cierto, le cambiarás el final o-ó!? estaré atenta para ver como termina :D
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por waflhes Vie Abr 20, 2012 8:00 am

miop!!

Omo Yuri lo mato y se suicido aigo & cuando Minho le conto taeminnie llorando cosa DD:! me da mas cosita cuando esta recorando todo lo que paso con Minho omo cual era la forma de quitarle la maldicion?!! omo omo! waaa me encanto el capo lo dejsate en algo muy interesante esperare tu actup n_______n

waaa por otro lado FELIZ CUMPLEAÑOS ^^! espero que te la pasaras muy bien :DD& asi ~



SALUDOS (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Sáb Abr 21, 2012 12:57 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Abr 20, 2012 11:59 pm

waaaa no fue muy pequeño el cap. (segun yo) pero muy lindo
me encanto el final pero pobre taemin sufre muchooo!!
espero actualices pronto unnie ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por kary88 Dom Abr 22, 2012 6:44 pm

estubo muy cortito el cap >_<
pero me gusto muxo
ia me lo lei en amor yaoi XD
espero actu pronto ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por HanHyeNeul Dom Abr 22, 2012 7:58 pm

Hi!!!! lo siento!! se que dije que ayer iba a actualizar pero me abobe y se me olvido hacerlo >.< huuuuuum hoy no se que decir XD ....lol >.< huuuuummmm cada vez mas cerca del final....ok ya ._. espero que les guste....aqui si no me equivoco hay revelaciones!!! *-* y espero que les guste el cap......Por cierto les tengo una gran pregunta!!!! ....

¿QUIEREN QUE LE CAMBIE EL FINAL A LA HISTORIA O LES PONGA EL FINAL QUE PUSE EN AMOR YAOI?

(esque escribi 3 finales diferentes...asi que les pregunto....si les cambio el final seria un final que solo las personas de aqca lo leeren y el otro pues estara en amor yaoi XD..bueno ustedes deciden!!)



gracias a todos los que comentan y leen este extraño fic!! ya sea aqui o en amor yao iXD ah!! y a las que me felicitaron!!




"Filth in the beauty"

I can not get away so, why?
Trembling aspen, even if arriesado
I can not do nothing but hold you, why?
I love (you will, you) do not love me (no you will, you)
You do, you just see you
........
Stay here, I'll ask once again, I'll be better, but more
...........
I have to live, I have to endure, I, I
Because it will stop someday

If you're only here this is paradise
A paradise where we be together forever
...........
I see (you will, your) I do not see (no you will, you)
I see, it hurts

Your lelnabas me every night, yes, my body got used to it
now it's time lelnarlo with tears
without you .... it is a hopeless world

(Paradise-Infinite)








*Flash back*

Hacia mas de dos meses lo había conocido a el, a la única persona que le dio luz a mi vida, que me ha hecho feliz y aunque no pueda tocarlo o sentir sus manos me sentía tan bien con tan solo saber que estaba cerca de mi, Minho era demasiado atento conmigo, me escuchaba, y cuando estaba triste intentaba animarme de alguna forma, últimamente me la pasaba en el cobertizo y ahí me quedaba hasta altas horas de la noche hablando con el ,no me gustaba pasar tanto tiempo abajo porque hace un mes mis padres comenzaron con constantes peleas sobre quien sabe que, así que para mi lo mejor era quedarme ahí escondido junto a Minho protegiéndome.



-No se porque pelean esta vez-le dije a Minho mientras me tiraba en la cama de mi cuarto



-Y no te ha dado curiosidad por saber de que pelean tanto?-se sentó a mi lado y lo mire alzando mis hombros



-No, bueno si!...-me senté de golpe aun mirándolo- hacemos una misión de espionaje?-la emoción en mi voz no se podía ocultar, el me sonrió y asintió con la cabeza- vamos!-me pare rápido de la cama y me hacer que corriendo a la puerta-Vamos Minho! Eres demasiado lento!



-Y tu te emocionas rápido- rio- tienes que ser sigiloso recuerda



-Si, si , si lo que digas vamos apúrate! Que están en su cuarto- Salí de la habitación y me fui hasta las de mis padres en puntitas con Minho pisándome los talones, al llegar a la puerta de mis padres pudimos escuchar con claridad la pelea



-Mañana vendrán! Ya no estés de histérica!-grito mi padre, quienes vendrían mañana?, mis abuelos?, siempre que venían ellos mi madre si se ponía histérica y algo paranoica



-Yo no estoy de histérica! Y mientras mas pronto vengan mejor! Así ese niño se curara de su locura pronto!-



-Al menos no lo escucharemos todas las noches hablando solo!, se nota que es hijo tuyo!-



-Ese niño no se parece a mi se parece mas a su estúpido padre-…mi padre, de nuevo hablaban de el, nunca lo había conocido, al parecer había dejado a mi madre cuando se entero que se había embarazado pero afortunadamente encontró al señor Lee quien me dio su apellido y me ha cuidado desde siempre…esperen, esperen , esperen!! Hablaban de mi …no?, yo era hijo único, creo.



-Yah! Cállate que lo despertaras!-



-Tu lo despertaras con tus griteríos!, además ya no importa mañana se lo llevan al manicomio- abrí mis ojos como platos y mire a Minho asustado, dijeron manicomio, me iban a llevar al manicomio?! Porque?! Porque lo iban a hacer!? Yo no estaba loco…oh, tal vez me creían loco!? Me habrán escuchado hablar con Minho?!.El silencio se produjo de un momento a otro para después ser seguido por el pequeño ruido de unos pasos, me alerte y Salí corriendo hacia mi cuarto entrando a este cerrando con cuidado la puerta que se encontraba abierta, gire mi cabeza hacia la cama y Minho ya se encontraba sentado en ella con la cabeza baja



-Minho, me quieren llevar al manicomio!, mis propios padres! Porque lo quieren hacer! Porque!?-



-Taemin…tal vez esto es mi culpa…



-Tu culpa?...tu no puedes tener la culpa de nada! No me pueden enviar al manicomio por hablar contigo nada mas?



-Pero si pueden hacerlo! No ya llamaron ahí?! Acaso no los escuchaste? Esto es mi culpa por haberte hablado desde el principio!



-Minho no es tu culpa entiéndelo!- el nombrado me miro por un momento con esa cara seria que tanto miedo me daba y desapareció- Minho!- grite por ultima vez, me acerqué a la cama y me senté, no me había dado cuenta que mis lagrimas ya caían, que iba a hacer estando lejos de Minho? Cuanto tiempo estaría ahí? Y cuando lo vería de nuevo?, con esa ultima pregunta caí rendido en los brazos de Morfeo. Los rayos del sol golpearon mi cara avisándome que la mañana había llegado, abrí mis ojos lentamente y sentándome en la cama, mire hacia todos lados buscando rastro alguno de Minho pero no tuve éxito, el no estaba en el cuarto



-Taemin, cariño, ya es hora de desayudar! Así que baja pronto!-



-Si mama!- respondí, me levante de la cama, notando que no tenia la pijama, al contrario tenia una ropa de diario puesta, se me había olvidado por completo cambiarme, Salí de mi cuarto y baje las escaleras y empecé a caminar hacia el comedor pero me detuve al notar algo extraño, por una de las ventanas se podía observar que afuera estaba aparcado un enorme carro de color blando y de el salían unos hombres vestidos de blanco, negué con la cabeza y retrocedí un par de pasos de aquella ventana.



-De verdad quieren llevarme al hospital psiquiátrico-susurre-…De verdad me llevaran a un manicomio!!-mi padre y mi madre se acercaron al escuchar mis gritos- Solo me llevaran porque ustedes no pueden ver ni hablar con Minho!!



-Taemin…cariño no es lo que tu…



-Claro que si es lo que creo!! Yo ayer los escuche junto con Minho decir todo!!-



-Taemin!-grito mi padre- Minho no existe!-abrí mis ojos como platos y negué con la cabeza.



-No…yo se que Minho existe!!, créanme! se que el existe- gritaba intentando contener las lagrimas, los hombres con trajes blancos venían por mi, ya habían tocado el timbre, mi padre fue a abrirles sin importar nada

-Taemin, Minho no existe, es un producto de tu imaginación-dijo mi madre al borde de las lagrimas

-No es cierto! yo se que existe! no me alejen de el por favor!-

-Amor esto es por tu bien- mira a mi madre atónito, ella estaba llorando como nunca la había visto llorar en mi vida, empecé a negar de nuevo con la cabeza

-No...no es por mi bien! se que no estoy loco! no me alejen de él!!- mire hacia las escaleras y ahí estaba el, Choi Minho, susurrando un "lo siento"-no, por favor no….no es tu culpa-susurre, el se fue acercando poco a poco hasta que pude notar que de sus ojos salían pequeñas gotas saladas-Minho-susurre y cuatro brazos me agarraros y me arrastraron fuera de la casa, aun con mis gritos y mis forcejeos no pude hacer nada, no le pude dedicar a el ninguna palabra de adiós, nunca le pude decir lo que sentía…

*Fin del Flashback*

Con la cabeza en alto y una mirada decidida me encontraba frente a la puerta del doctor Kim, hoy mismo llevaría acabo mi plan, hoy mismo escaparía de este lugar, toqué la puerta y enseguida escuche un “Pasen” por parte de ese asqueroso doctor, al entrar cerré la puerta con seguro sin que el se diera cuenta y me quede ahí parado



-Taemin, siéntate- ignore su petición y en cambio me quede ahí parado, él suspiro y se levanto de su silla acercándose a mi, con una mano toco mi mejilla y con la otra acaricio mi cuello, se acercó a mi oído y susurro- sabes, cuando te pones rudo eres mas excitante de lo que pareces, haces que me caliente rápidamente-el alejo su cara y yo le sonreí, baje mis manos hacia su pantalón donde las metí dentro de este, pude notar que ya estaba excitado, sentí demasiado asco, toque su miembro con ambas manos y lo apreté con demasiada fuerza clavándole las pocas uñas que tenia haciendo gritar de dolor y desesperación al doctor Kim, una sonrisa maliciosa se apodero de mi, saque ambas manos de su pantalón y el cayó al suelo, rápidamente me acerqué a su escritorio buscando las llaves de la entrada principal, al encontrarlas las guarde dentro de mi pantalón-maldito crio! Me las pagaras- dijo parándose con mucho trabajo y acercándose a mi, en mis ojos se mostraba la desesperación y el miedo, busque de nuevo en sus cajones y encontrar un cúter dentro de uno de estos, que hacia un cúter ahí? Ni idea pero de seguro iba ayudarme, el doctor se acercó a mi y enseguida le clave el cúter en el estomago una y otra vez hasta que callo al suelo mientras sangraba, me quede ahí viéndolo…





------------------------------------------------------------------



Mi nombre es Lee Taemin de 27 años de edad ,vivo en Seúl , soy hijo biológico de Jung Soo Jung también conocida como Krystal, mi padre biológico murió pero tengo un padrastro llamado Lee Dong Hae, quien conoció a mi madre después de la muerte de mi verdadero padre y antes de que yo naciera, afortunadamente el me dio su apellido. Hace mas de 10 años conocí a Choi Minho, un fantasma del cual me enamore , sin importar que el no estuviera vivo. Mis padres nunca supieron que había encontrado a mi padre biológico y que había conocido todo de el, inclusive como murió, que irónica es la vida no?.Hace 10 años fui internado en el hospital psiquiátrico , el porqué de eso era sencillo responderlo, me había enamorado de un fantasma pero aquellos que cuidaban de mi creyeron que estaba loco por hablar con algo que ellos no veían; ahora tenía la decisión de salvar a ese fantasma, de hacer que esa maldición se le quitara de encima para que fuera libre, para que Choi Minho por fin fuera libre…Choi Minho, esa era su nombre, el nombre de la única persona a la que he amado….sin importar nada inclusive que el fuera mi verdadero padre….


HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Abr 22, 2012 9:15 pm

Dios Mio! *Hasta ahora aparto lo siento TT-TT*, Taeminie pobresito TT-TT hará lo que sea con tal de salir de ahí y ommo Minho es su padre pero como oh dioos esto se pone cada ve mas intrante TT-TT lloro mucho xD, ESTUPIDO DOCTOR KIM, listo me desahogue xD Me voy a esperar el Final porque tan corto?TT-TT ojala hagas 2da temporada xD Pido mucho verdad? me voy Annyeong:D


Última edición por ChoiMinhooppamylove el Lun Abr 23, 2012 8:59 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por waflhes Dom Abr 22, 2012 10:08 pm

OMFG!!!!!!!!

Minho es su papa O: omfg etoy ene stado de shock
te lo juro omo ! ame este capitulo ♥
waaa el penultimo ;______________;
espero el ultimo ^^!


Saludos (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por omiin Lun Abr 23, 2012 10:32 am

ooooh poooor Dioooooooooooos O.O woooooooooow
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por YonHye Lun Abr 23, 2012 1:08 pm

NONONONONO esto no puede ser verdaad!NOOO, minho es su verdaderopadre & esta enamorado de el?!!! :O no mee la creo, sobre el final, pon uno diferente sisisis?? :3
Oh dios, no mee la creo, peero yo te apoyo Tae, aunque sea tu papa tu amalo, yo te cubro JAJA
Ok me marcho que la falta de comida afectaa a la cabezaa, noss veemos!!
PD:pasame el otro final, el link de amor yaoi xD
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Linda Bling Lun Abr 23, 2012 3:03 pm

aparto

OMO!!!!! :Waa: ES SU PAPA!!! D: OMFG! wow eso si que me tomo por sorpresa no me la esperaba xD
Me gusto el capitulo estuvo Intenso (?) jaja xD
espero el Proximo que cro que es el ultimo no? >_<
A y sobre el final a mi no me importa que sea su padre mientras haya 2min xD :KEKE:

Anyeong!
:MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por enilk Lun Abr 23, 2012 6:52 pm

`.______________O *tick nervioso*


oh por dios!!! aksakjbsakjsbajs
tenía un par de dias que tuve curiosidad de leer
tu fic... y ahorita he podido entrar y fue como:

TT__TT ohh pobresitoo taeminnie~

*O* minho fantasmaa~ entonces yo kiero un fantasma ♥️o♥️
LoL sus platicas hahhaha alien rana vs travesti de cuarta hahahhah xD

DD: >___< maldito doctor!!! cerdo!!!! hay que sacrificarlo!!!

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 2750311837 esos padres de taemin!!! tambn merecen sacrificio!!! ohh como pudieron!!!? y lo dijeron tal cruelmente TTnTT

O___O lo mató! lo mató!! siiii!!!!! >D \o/ *sadica mode on* xD

.__. :Waa: !!!!!! es su papá!!!! es su papá!!! es su papá!! *grita como loca*

debo saber cual es esa forma de liberar a Minho... cual cual? yo no sé que espera... creo que sufriré TTnTTpero debo saber *O* no tardes mucho por favooooor~

nos leemos ^o^

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por HanHyeNeul Lun Abr 23, 2012 9:10 pm

Hi!!! bueno pues...hoy les dejo el ultimo cap.!!! TT_TT espero que lo ayan disfrutado mucho este extraño fic...tanto leyendolo..como yo escribiendolo...bien....le cambiare el final al fic...sera en cierta forma un final exclusivo que solo las de aca podran leerlo....hasta el final les dejo el link de amor yaoi por las que quieran leer el...verdadero? final XD...gracias a las que leyeron y comentaron!! *-*


FlamingCharisma_Minho : ne ne ne ...hay dejo el link hasta abajo!! lo pondre en spoiler!!

enilk:OMO!!!! nunca me espere verte por aqui! *O* ....jojojojo le doy el credito de el anterior cap. a alguien que igual me comento en amor yaoi y me dio la idea de que Minho y Tae sean familia!! ...espero que no me mates cuando rebele la forma en la que tiene que liberar a minho!! >.<



bien les dejo el cap.!! espero que lo disfruten...abajo hay una sorpresaaaaa~










"In heaven"

Even if I see you again, you are my love
Even if I think a hundred times, I am your love
You are the love that Heaven has given me
This momentary loss
If you are born again, All I want is you
You return, you will again
I'm here if you do not these
.......
If I am born again, just love you
If atra love again, just love you
Your return, your return
I'm not here if you do not these


(I hope - FT Island)

























A veces pensaba que la seguridad del hospital era buena, pero hoy comprobé que era un asco!, y doy gracias a eso, pude escaparme fácilmente del lugar, no había guardias cuidando la salida así que lo único que tuve que hacer fue usar la llave abrir la reja de la entrada del personal y salir corriendo despavorido con un cúter en manos y con la ropa del hospital puesta. Ahora me encontraba frente a una tienda de electrónica mirando atontado una televisión y con una ropa diferente pero sucia y algo rota puesta, la había encontrado en una de las bolsas que se encontraban en un basurero, casi me peleo con un vago por ella, lancé un suspiro e iba a empezar a caminar en dirección a mi antigua casa hasta que una de las noticias capto mi atención.



-Hoy por la tarde escapo un interno del hospital psiquiátrico, se le busca por asesinato, por favor si lo ven no duden en alejarse de él y llamar a la policía de inmediato- decía un señor con bigote mientras mostraban una foto mía, está bien ahora tenía miedo, la policía me buscaba y no habían pasado ni 24 horas y ya habían descubierto el cuerpo del doctor Kim si no porque más me buscarían por asesinato? Intente ignorar tal noticia y comencé a caminar de nuevo en dirección de mi antiguo hogar aun con el cúter en manos. Llegue a la casa en menos de una hora, me quede admirándola desde afuera como la primera vez que la vi, parecía intacta desde afuera, en esto 10 años no había sufrido ninguna transformación o al menos eso parecía, me acerqué a la entrada y podía notar que había un letrero de “ Se vende” clava do cerca de la puerta principal, al parecer nadie quería comprar, en estos 10 años que estuve “lejos” alguien ya la había comprado? O nunca hubo algún interesado en ella? No lo se y no me importaba lo que me importaba ahora era entrar y liberar a Minho, llegue a la puerta principal e intente abrirla pero estaba cerrada, fruncí el ceño y saque el filo del cúter y con ese mismo intente abrir la cerradura logrando mi objetivo, abrí la puerta y entrando a la casa con una gran sonrisa en mi cara, al entrar vi que no había ningún rastro de muebles y todo estaba completamente lleno de polvo, sucio y con telarañas.



-Este lugar esta echo un asco- susurre y sin mas me dirigí a las escaleras subiéndolas para después caminar en dirección al cobertizo y entrar a este, era el único lugar donde todo seguía intacto, el espejo , las cajas tiradas y las ventanas llenas de polvo, ahí si me sentía como en casa y no sabia porque.



-Minho-dije mientras recorría el pequeño lugar llamando solo a su nombre-donde estas?...- ya me estaba empezando a preocupar un poco, la desesperación empezaba a invadirme-Hey! Minho! Ya deja de jugar y sal!!....maldita sea! Sal fantasma rana/alíen que se parece mucho a Et el extraterrestre!!



-Yo no me parezco a Et!-grito Minho mientras atravesaba el espejo, al verme el abrió sus ojos como platos y se acerco a mi e intento abrazarme pero no pudo-Tae…Taemin…que haces aquí?

-Minho!-dije mientras lloraba- como que que hago aquí? No querías verme o que?-



-No! No es eso…es solo que pensé que hace tiempo habías salido del hospital y te habías olvidado de mi – lo mire aun con las lagrimas saliendo de mis ojos y negué con la cabeza



-Como te podría olvidar?-dije sonriendo- me acabo de escapar de ese horrible lugar…durante todo este tiempo estuve encerrado en el hospital psiquiátrico…y solo escape para venir a verte y…cumplir lo que te prometí hace 10 años recuerdas?-



-Tae…no hablar de que vas a hacer eso?-dijo asustado, yo solo asentí con la cabeza- No! Taemin no lo agás! No dejare que mueras en vano!



-Minho! No moriré en vano! Yo moriré para liberarte! Recuerdas?! La única forma de liberarte de esta maldición es….que a la única persona que ames en verdad muera por ti-susurré- y yo lo are!-grite dándome la media vuelta y dirigiéndome a la puerta, me quede ahí parado, saque el cúter y suspire- es ahora o nunca- susurré



-Tae..no lo hagas…no quiero que lo hagas-me suplico Minho, ignore sus palabras y con el filo del cúter me abrí ambas muñecas logrando que la sangre se derramara de ellas



-Ya es tarde Minho-susurre-me empezaba a sentir mareado, me empezaba a debilitar y poco a poco fui cayendo al suelo, empezaba a cerrar mis ojos, me desmayaría dentro de poco….todo se ponía oscuro y lo ultimo que alcancé a ver fue el rostro preocupado de Minho mientras intentaba sostener mi mano, después todo se volvió completamente oscuro…..








ABRIR AQUI!!! *W*



Spoiler:
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Abr 23, 2012 9:22 pm

Aparto ^^
Diooos xD, espero el final de aqui xD, Lei el que pusiste en amor yaoi y me encanto :') taemin despertó con minho ♥.♥ dios que bello:') lo bueno es que no lo metieron a la cárcel xD, me encanto :D, ahora a esperar el final que pondrás aquí xD Annyeong:D


Última edición por ChoiMinhooppamylove el Lun Abr 23, 2012 9:33 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por GABss Mar Abr 24, 2012 8:40 am

ok..... you made me cry!!!!!!!!!!!!!!!!
ese es el final?? nande? yoooo quería seguir leyeendooo
GABss
GABss

Femenino

I ♥ MINHO!!!!
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por YonHye Mar Abr 24, 2012 2:02 pm

Te juro que cuando leei me quede asi de O.O QUEE PASOO?? peero uff despues me trqnauilize al ver el mensaje de abajoo..Aww me encantoo..iree a leer el final de amor yaoi Mujajaja, es que quiero saber JA
Espeerare que pronto actualizees!!No tee tardes sii?? :3 Ja
Nos veemos!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por kary88 Mar Abr 24, 2012 4:18 pm

tramposa!! >_<
espero el epilogo XDD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Hyo-Yoo Miér Abr 25, 2012 4:59 pm

Pero que?! nooo! no pudo haber muerto D:

Tae idiota como se el ocurre? MINHO ES SU PADRE?!! NO LO PUEDO CREER! pero como sea, se aman & eso es todo! ahora quiero saber que pasara despues omo, enserio que me gana la curiosidad, no estes de ociosa & termina ese epilogo xDD
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por HanHyeNeul Miér Mayo 02, 2012 9:32 pm

Hi!!! Bien...aqui les dejo el epilogo!! ah~ :'D lo escribi con ayuda de mi beta TT_TT(por primera vez busque una >.< proque queria que el epilogo quedara bien!) ...tarde muchito? >.< bueno solo digo que es 100% diferente al de amor yaoi *-* ne~....y bueno....gracias a todas las que leyeron y/o comentaron este fic desde principio a fin!! muchas gracias...y hasta l prox. fic (si m animo XD)











~Epilogo~

See you soon darling









Aun no puedo creer que nos separamos tan facilmente
un error, tiene un lamento
....
haga lo que haga las heridas no sanaran

Si yo pudiera tener una maquina del tiempo
Seria capaz de encontrarme
Contigo de nuevo
.....
El castigo de este error es demasiado pesado
Las ultimas palabras que dijiste hasta ahora
se repiten continuamente
Mi corazon me sigue doliendo
....
Si soy capaz de encontrarte pasando atravez del tiempo y del espacio
Incluso si llegamos
Ala misma conclucion
No habria ningun remordimiento por seguro
.....
Antes de que nuestros recuerdos se olviden
Dame una maquina del tiempo

(Time Machine-Girls' Generation)









Cierro los ojos y lo recuerdo, aún puedo escuchar su voz en la oscuridad, pronunciando mi nombre…me salvó de las sombras en las que caía poco a poco. A veces me imagino como se hubiera sentido haber tocado aquellos dulces labios que me torturaban cada vez que pronunciaba palabra alguna, se muy bien que tuvimos un mal comienzo, pero poco a poco todo fue mejorando… no obstante el final acabo mal.
A veces él podía ser tan necio que ignoraba lo que le decía…y ahora que no esta aquí junto a mi me lamento de no haberle dicho un Te amo en algún momento, de no haber estado ahí cuando él más me necesitaba, lamentaba tanto que él se haya ido de mi lado para siempre…

La mañana del día de hoy fue fría y no era de esperarse menos, porque desde hace poco el invierno ha llegado.
Me encontraba con un ramo de flores en un lugar tan solitario, triste y desolado, casi abandonado por las personas de la ciudad, quienes preferían alejarse de este sitio porque les traía malos y buenos recuerdos de las personas que querían…

Así es, me encontraba dentro de un cementerio, y no porque trabajara ahí, si no porque tenía, o mejor dicho, quería visitar a alguien muy especial. Mientras vagaba por aquella zona buscando una tumba en particular, me encontré otras tantas demasiado descuidadas y abandonadas, había veces que me preguntaba como es que alguien podía dejar desierto el lugar donde, en cierta forma, se encontraban sus seres queridos…pero bueno, eso no me incumbía a mi. Cuando llegue a la tumba que tanto buscaba asenté el ramo de flores a un lado de la lapida y me coloqué en cuclillas.

―Hola― pronuncié débilmente con una sonrisa adornando mi rostro, sé que puede parecer extraño hablarle a una lápida, pero así sentía que él me podía escuchar― ¿Cómo estas?... ¿recuerdas a Key?, bien pues aún me quiere usar como su modelo junto a su novio Jong… ah~ ¡sé que si estuvieras aquí te llevarías bien con ellos y con el maniático del pollo!― reí bajo al recordar a Onew y su adicción hacia esas aves emplumadas que no pueden volar.

―…al final no sé si todo lo que sucedió valió la pena ― proseguí― lo que si sé es que al final aquellos esfuerzos funcionaron y que también te estoy agradecido por todo, por darme una segunda oportunidad y aunque es tarde decirlo ahora, tengo que hacerlo… nunca podré ocultar todo lo que sentí por ti…siempre te he amado y siempre te amaré, Taemin….―me puse de pie y levante mi cabeza, empezaba a haber un poco de viento.

Cerré los ojos por toda la basura que podía entrar en ellos y cuando los abrí me sorprendí al ver una figura delgada parada debajo de un gran árbol, ¿desde cuando estaba ahí aquel individuo? ¿Y como es que no me había dado cuenta de su presencia antes?, aquella persona se encontraba de espaldas y cuando se volteo puede distinguir bien quien era.

―Taemin ―susurré. Al verme, él esbozo una gran sonrisa, alzó su brazo derecho y lo movió de lado a lado, después de eso desapareció. Sonreí ante aquello, seguramente fue mi imaginación.

Hace un par de meses Taemin se suicido...
Si alguien supiera el porque lo hizo no lo entendería, soy el único que puede hacerlo…él intentó y logró liberarme de la maldición…para liberarme, la persona que más amaba tenía que morir por mi, prácticamente consistía en un intercambio de almas, si él moría yo podría revivir, pero nunca más lo volvería a ver. Él sabía bien eso y aun así lo hizo… me ofreció una segunda oportunidad para rehacer mi vida, aunque ahora esta incompleta sin él a mi lado…pero sé que Lee Taemin siempre estará en mi memoria, al menos mientras yo siga viviendo….





De nuevo gracias por leer!! que les parecio? alguien quiere matarme? espero que no >.< ne....hasa la proxima!! (si hay proxima ._.)
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por kary88 Jue Mayo 03, 2012 11:59 am

te odio! T_T no debistes cambiar el final! T_T -llora-
por queeeee!?!? T_T mala mala mala mala~ T_T
aunke al menos minho esta libre aora pero sin tae T_T
xk!? T_T weno me kedo kon el otro final XDDD -huye-
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por HanHyeNeul Jue Mayo 03, 2012 9:11 pm

kary88 escribió:te odio! T_T no debistes cambiar el final! T_T -llora-
por queeeee!?!? T_T mala mala mala mala~ T_T
aunke al menos minho esta libre aora pero sin tae T_T
xk!? T_T weno me kedo kon el otro final XDDD -huye-


>.< sabes...este iba a ser el final original del fic....pero al momento que lo estaba escribindo dije "no puedo separar al 2MIN" y lo cambie por completo...de echo el que supuestamente se encuentra con las dos chicas enfrente de la casa originalmente iba a ser Minho y despues ibaa explicar toooodo lo sucedido XD......y aqui lo hize algo diferente (muy).....hahahahaha eso es un esta triste el final? >.< , esque tambien queria que sea algo inesperadoooo asi que nose si lo logre XD
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por kary88 Jue Mayo 03, 2012 10:27 pm

O.O en serio wow pz ke weno ke lo kambiastes
lo malo ke el final lo pusistes aki malvada XD
pero si me enkanto~ aunke me hubiese gustado
ke minho hablara kon tae fantasma(?) >_<
asi komo era al contrario me entristece muxo T_T
pero iwal se te agradece x compartir el fick ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por dianajinki Sáb Feb 23, 2013 7:13 pm

Aaaaaaaaaaaa! Hoy comencé a leerlo y ya lo termine me encanto enserio cada vez que terminaba un capítulo iba rápidamente buscando el otro xDD es un ficción muy bueno

Oooo taemin! Pobrecito todo lo que hizo por minho que bonito
Maldito tipo del psiquiatrico iuu
Que malos sus padres!
Cuándo leí que krystal era su madre o.O y dije entonces su padre es.... Wuaaaaaau xDD me encanto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por JaneMin Mar Feb 26, 2013 9:35 pm

AWWW HERMOSO, MARAVILLOSO, GENIAL, BELLO AWWW♥
la verdad que esta historia me llego en lo más profundo de mi corazoncito :3 de verdad que cuando uno ama de verdad no importa lo que haga siempre se busca la felicidad de la otra persona :3
AWW Minnie fue el mejor hombre del mundo y fue un ejemplo de verdadero amor y se lo demostro a su amado Minho, tal vez nunca tuvieron un contacto fisico pero NO IMPORTO ellos dos se amaban y se lo demostraro el uno al otro♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Pattyfiorella Vie Abr 05, 2013 8:32 am

Ohhh pobres , ya leí todo y me dio pena que ahora Tae sea el fantasma , realmente Yuri malogro todo , si no fuese por la maldición... Aunque viéndole el lado positivo , gracias a ello se pudieron conocer ...
Ojalá que lo siga viendo aunque sea como fantasma porque su vída no es la misma sin Tae
Pattyfiorella
Pattyfiorella

Femenino

I ♥ Jjong ~ my puppy
Mensajes 17
https://mobile.twitter.com/pattyfiorella1

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Dolche Lun Jun 24, 2013 2:13 pm

Que bonito!! se me hiso muy triste que no pudieran estar juntitos pero, fue un gran acto por parte de taemin...
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Tsuki-Michiyuki Dom Jul 21, 2013 8:44 pm

me hiciste llorar con este fic como no tienes idea, casi em deshidrato cuando se murio Tae buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok no tanto pero si acabe llorando y con un leve trauma por eso, pero aun asi fue muy bonito y demasiado trágico
Tsuki-Michiyuki
Tsuki-Michiyuki

Femenino

I ♥ Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.