Página 1 de 1. • Comparte
Atarashi Memori (2Min) [ADAPTACION]
Bueno, primero que nada ¡Este fic NO es mio!, es (Como dice el titulo) una adaptación de la cual tengo la autorización de la autora ^^
Titulo: Atarashi Memori
Autor: Nati (Amaifics.blogspot.com)
Género: Hurt/Comfort, A.U
Parejas: 2Min
Nota:
*Espero que les guste!!!
*Recuerden que yo solo ADAPTO el fic no lo escribo!!!
Vivo una vida normal, soy estudiante de cinematografía, realmente no tengo ninguna gran motivación en mi vida, vivo solo por lo que mi estilo de vida es un poco desordenado, mi familia vive en un pequeño pueblo y allí no estaba la carrera que estoy estudiando por lo que salí de mi casa a estudiar; aunque si soy sincero hay alguien que me llama la atención últimamente, ¿Quién es? No lo sé ¿Cómo se llama? Ni la menor idea, es alguien que está en la estación del tren casi siempre, es pequeño y de pelo café, tal vez de mi edad o un poco más joven, nunca he hablado con él, siempre esta recargado en la pared mirando su teléfono con una cara de suma tristeza como si estuviera recibiendo un mensaje que le dice que toda su familia ha muerto o por el contrario, sin recibir un mensaje diciendo que su familia vive, llegue temprano, tarde o muy tarde a la estación el siempre está allí.
Hace unos minutos estaba en la casa de un amigo terminando un proyecto, se me hiso increíblemente tarde y no llegue a alcanzar el último tren, como ya dije tengo una vida desordenada que en veces me trae grandes problemas y para acabar ¡Esta lloviendo! No cualquier lluvia, una gran tormenta, creo que la madre naturaleza quiere enseñarme a llegar temprano a casa por las malas. Iba corriendo a todo lo que mis pies podían, las calles desoladas y algunos carros, llegue a un semáforo y espere a que se pusiera en rojo para así poder pasar, pero cuando me detuve a voltear a mi lado a unos cuantos metros de mi estaba ese chico… estaba empapado y no parecía importarle mucho, su celular estaba tirado a unos centímetros de él, cambio el semáforo y yo esperaba que el empezara a cruzar la calle junto conmigo pero no sucedió eso, el se quedo allí con la mirada perdida en quién sabe dónde, empecé a cruzar la calle sin querer molestarlo después de todo, todos tienen sus problemas ¿no?, cuando apenas había dado unos tres pasos lejos del chico oí un gran trueno seguido de un golpe a mis espaldas, voltee para ver que era y para sorpresa mía no era ni más ni menos que ese chico, estaba tirado en el suelo con los ojos cerrados
-¡Hey! ¿¡Estas bien!?-le grite mientras me devolvía a su lado, intente llamarlo unas cuantas veces pero no me respondió y tampoco era tan inhumano colmo para dejarlo allí tirado en la calle con todo esa lluvia, aparte mi departamento no estaba más que a dos calles de allí.
Lo cargue rápidamente hasta donde se encontraba mi departamento, entre y sin preocuparme de que estuviera mojando todo a mi paso lo deposite en un sillón, el pobre respiraba agitadamente y creo que tenia calentura ¿¡Cómo no iba a tener fiebre después de estar quien sabe cuánto tiempo en la lluvia!? Si alguien pensaba que yo era irresponsable este chico me había ganado en casi todos los aspectos, sin más que hacer fui por un par de toallas y ropa mía, lo seque y le puse la ropa seca y después fui y lo acomode en mi cama, a continuación busque un trapo húmedo y lo deposite en su frente para que eso le bajara la fiebre. No pude evitar reírme para mis adentros al ver al chico con mi ropa, yo era algo así como un gigantón y el era pequeño y menudo; ya sé que fijarme en eso en una situación así era algo tonto pero de verdad se veía tierno.
-Bueno y ¿ahora qué hago?– me hable a mí mismo, después de todo el vivir solo me estaba afectando en más de un aspecto, no podía hacer nada, solo me quedaba esperar a que el chico despertara, puse unas cobijas en el suelo al lado de mi cama para así poder cuidar al chico enfermo y descansar un rato, era viernes después de todo y no tenía que ir a la escuela mañana por lo que no tenía problemas en desvelarse por un día, pero como siempre mi cuerpo me traiciono y me quede dormido en un santiamén.
Desperté en la mañana por un grito, abrí con pesar los ojos y me senté en mi ahora completamente desacomodada cama sustituta para ver al chico con cara confundida.
-¿Quién eres?–me pregunto
-Choi Minho - respondí simplemente
-¿Y dónde estoy?
-En mi departamento y si no te importa ¿Me puedes decir tu nombre?
-Tu… ¿Tú no sabes quién soy?- me pregunto aun mas confundido
-No, realmente no tengo la menor idea de quién eres, ahora solo hazme el favor de decirme quien eres ¿Si?
-Yo… yo no sé… -me dijo con la cabeza baja en un tono casi inaudible así que no alcance a escuchar muy bien
-Perdón… ¿Qué dijiste?
-No sé quien soy –respondió. Su cara se empezaba a ver algo desesperada…
-¿Cómo que no sabes quién eres?
-No lo recuerdo- dijo agarrando su cabeza con sus manos y comenzando a llorar
-Ok, está bien, todo va a estar bien ¿de acuerdo?- dije mientras lo acunaba entre mis brazos para intentar calmarlo.
Ahora sí que estaba confundido, traía a un completo extraño a casa y ese extraño no sabe ni quién es, el era un extraño para él mismo. Cuando por fin se calmo lo retire un poco de mi.
-¿Seguro que no recuerdas nada?,
El solo se limito a asentir con la cabeza.
-Cuando te encontré estabas a dos calles de aquí bajo la lluvia ¿NO recuerdas ni eso?
De nuevo solo dijo que no con la cabeza, tenía la mirada un poco perdida y no lo culpo, despertar y decir ¿Quién soy? No es lo más agradable que a alguien le pueda pasar.
-Tú no te preocupes por nada, mientras sabemos algo sobre ti puedes quedarte aquí a vivir, cuando pasen algunos días de seguro que empezaran a buscarte, cuando eso pase frecuentaremos los lugares a los que solías ir.
-Solo hay un problema-dijo el-
-¿Cual?
-Que no se a que lugares solía ir- dijo con cara de inocencia
-Yo sé de uno
-Pensé que no me conocías- dijo el aun mas confundido, de verdad que yo era un genio, solo yo podía confundir mas a alguien increíblemente confundido, creo que había adquirido esa habilidad en vez de mi sentido común.
-Bueno… no te conozco de nombre pero te he visto varias veces en la estación de tren, así que se que frecuentas ese lugar…
-Ya veo…
Nos quedamos un buen momento en silencio hasta que de mi boca salió la inoportuna pregunta
-¿Tienes hambre?
-¿Eh?- me pregunto un poco perdido
-Hambre… digo, no has comido en un buen rato ¿No? Has de tener hambre… -le dije lo que solo me hiso volver a preguntarme ¿Por qué soy tan inoportuno?
Pero a veces mi inoportunidad trae cosas buenas, el sonrió, SONRIO, por un momento llegue a sentirme en las nubes, ¿Cómo es que la sonrisa de ese chico podía producir tan efecto en mi? Pero… ahora que lo pienso, lo he visto durante casi tres meces pero siempre tenía una cara triste, como si el mundo se fuera a acabar, esta era la primera vez que veía su sonrisa.
-Bueno entonces empezare a preparar la comida, desde ahora te pediré perdón por si te intoxico- detuve mi platica para ponerle un mano en la frente recordando que ayer había estado hirviendo debido a la fiebre- mmm parece que todavía estas con calentura, te daré una medicina-le dije sonriendo, por alguna razón incomprensible para mi ese chico hacia que sonriera solo con mirarle.
Le extendí una píldora y un vaso de agua, el se acostó en la cama a esperar a que yo terminara de hacer la comida. Después de 40 minutos pude preparar una comida decente por no decir otra palabra, lo llame el apareció del otro lado de la puerta.
-mmm Minho-hyung, de casualidad… ¿No tiene algo más pequeño?-dijo con un leve sonrojo en su cara al ver como la pijama que le había prestado la noche pasada le quedaba realmente grande, creo que le tendría que quitar 10cm a las mangas para que le quedara bien, pero se veía realmente muy lindo.
-Ah, la verdad no tengo nada más pequeño, pero pondré a lavar tu ropa… -fue entonces cuando casi me sale un foco de la cabeza ¡Su ropa! Su ropa constataba de una chaqueta, pantalones, una camisa ¿Cómo es que se me paso revisar sus cosas? Antes de que le pudiera explicar algo salí corriendo hacia el seto de ropa donde había puesto las prendas del chico, el solo me miro extrañado y me siguió, agarre su chaqueta, en el primer bolsillo no había nada, empecé a revisar el segundo y de pronto sentí algo, lo saque con cuidado y cuando lo tuve en mis manos pude distinguir que era un sobre, tenía algo escrito, bueno en realidad era solo una palabra, solo que un poco borroso por lo mojado que estaba, empecé a ver letra por letra a que se parecía, la primera era una T mayúscula de eso no había duda, seguí con las demás letras mientras tanto el chico me miraba desde atrás con curiosidad, cuando termine de ver todas las letras estaba entre tres opciones o lo que decía el sobre era Taomin, Taumin, o Taemin, la tercera letra estaba realmente muy borrosa y no podía distinguir bien, después de pensar un rato me decidí a abrir el sobre, adentro había una nota que decía simplemente : “Taemin espero que te sirva” y había unos 300 dólares.
-Te llamas Taemin- le dije con una sonrisa al chico que había estado detrás de mi todo el tiempo-
-Taemin…- repitió simplemente…
Después vi como se empezaba a tambalear un poco para luego caer al suelo.
Titulo: Atarashi Memori
Autor: Nati (Amaifics.blogspot.com)
Género: Hurt/Comfort, A.U
Parejas: 2Min
Nota:
*Espero que les guste!!!
*Recuerden que yo solo ADAPTO el fic no lo escribo!!!
Atarashi Memori
Capitulo 1Vivo una vida normal, soy estudiante de cinematografía, realmente no tengo ninguna gran motivación en mi vida, vivo solo por lo que mi estilo de vida es un poco desordenado, mi familia vive en un pequeño pueblo y allí no estaba la carrera que estoy estudiando por lo que salí de mi casa a estudiar; aunque si soy sincero hay alguien que me llama la atención últimamente, ¿Quién es? No lo sé ¿Cómo se llama? Ni la menor idea, es alguien que está en la estación del tren casi siempre, es pequeño y de pelo café, tal vez de mi edad o un poco más joven, nunca he hablado con él, siempre esta recargado en la pared mirando su teléfono con una cara de suma tristeza como si estuviera recibiendo un mensaje que le dice que toda su familia ha muerto o por el contrario, sin recibir un mensaje diciendo que su familia vive, llegue temprano, tarde o muy tarde a la estación el siempre está allí.
Hace unos minutos estaba en la casa de un amigo terminando un proyecto, se me hiso increíblemente tarde y no llegue a alcanzar el último tren, como ya dije tengo una vida desordenada que en veces me trae grandes problemas y para acabar ¡Esta lloviendo! No cualquier lluvia, una gran tormenta, creo que la madre naturaleza quiere enseñarme a llegar temprano a casa por las malas. Iba corriendo a todo lo que mis pies podían, las calles desoladas y algunos carros, llegue a un semáforo y espere a que se pusiera en rojo para así poder pasar, pero cuando me detuve a voltear a mi lado a unos cuantos metros de mi estaba ese chico… estaba empapado y no parecía importarle mucho, su celular estaba tirado a unos centímetros de él, cambio el semáforo y yo esperaba que el empezara a cruzar la calle junto conmigo pero no sucedió eso, el se quedo allí con la mirada perdida en quién sabe dónde, empecé a cruzar la calle sin querer molestarlo después de todo, todos tienen sus problemas ¿no?, cuando apenas había dado unos tres pasos lejos del chico oí un gran trueno seguido de un golpe a mis espaldas, voltee para ver que era y para sorpresa mía no era ni más ni menos que ese chico, estaba tirado en el suelo con los ojos cerrados
-¡Hey! ¿¡Estas bien!?-le grite mientras me devolvía a su lado, intente llamarlo unas cuantas veces pero no me respondió y tampoco era tan inhumano colmo para dejarlo allí tirado en la calle con todo esa lluvia, aparte mi departamento no estaba más que a dos calles de allí.
Lo cargue rápidamente hasta donde se encontraba mi departamento, entre y sin preocuparme de que estuviera mojando todo a mi paso lo deposite en un sillón, el pobre respiraba agitadamente y creo que tenia calentura ¿¡Cómo no iba a tener fiebre después de estar quien sabe cuánto tiempo en la lluvia!? Si alguien pensaba que yo era irresponsable este chico me había ganado en casi todos los aspectos, sin más que hacer fui por un par de toallas y ropa mía, lo seque y le puse la ropa seca y después fui y lo acomode en mi cama, a continuación busque un trapo húmedo y lo deposite en su frente para que eso le bajara la fiebre. No pude evitar reírme para mis adentros al ver al chico con mi ropa, yo era algo así como un gigantón y el era pequeño y menudo; ya sé que fijarme en eso en una situación así era algo tonto pero de verdad se veía tierno.
-Bueno y ¿ahora qué hago?– me hable a mí mismo, después de todo el vivir solo me estaba afectando en más de un aspecto, no podía hacer nada, solo me quedaba esperar a que el chico despertara, puse unas cobijas en el suelo al lado de mi cama para así poder cuidar al chico enfermo y descansar un rato, era viernes después de todo y no tenía que ir a la escuela mañana por lo que no tenía problemas en desvelarse por un día, pero como siempre mi cuerpo me traiciono y me quede dormido en un santiamén.
Desperté en la mañana por un grito, abrí con pesar los ojos y me senté en mi ahora completamente desacomodada cama sustituta para ver al chico con cara confundida.
-¿Quién eres?–me pregunto
-Choi Minho - respondí simplemente
-¿Y dónde estoy?
-En mi departamento y si no te importa ¿Me puedes decir tu nombre?
-Tu… ¿Tú no sabes quién soy?- me pregunto aun mas confundido
-No, realmente no tengo la menor idea de quién eres, ahora solo hazme el favor de decirme quien eres ¿Si?
-Yo… yo no sé… -me dijo con la cabeza baja en un tono casi inaudible así que no alcance a escuchar muy bien
-Perdón… ¿Qué dijiste?
-No sé quien soy –respondió. Su cara se empezaba a ver algo desesperada…
-¿Cómo que no sabes quién eres?
-No lo recuerdo- dijo agarrando su cabeza con sus manos y comenzando a llorar
-Ok, está bien, todo va a estar bien ¿de acuerdo?- dije mientras lo acunaba entre mis brazos para intentar calmarlo.
Ahora sí que estaba confundido, traía a un completo extraño a casa y ese extraño no sabe ni quién es, el era un extraño para él mismo. Cuando por fin se calmo lo retire un poco de mi.
-¿Seguro que no recuerdas nada?,
El solo se limito a asentir con la cabeza.
-Cuando te encontré estabas a dos calles de aquí bajo la lluvia ¿NO recuerdas ni eso?
De nuevo solo dijo que no con la cabeza, tenía la mirada un poco perdida y no lo culpo, despertar y decir ¿Quién soy? No es lo más agradable que a alguien le pueda pasar.
-Tú no te preocupes por nada, mientras sabemos algo sobre ti puedes quedarte aquí a vivir, cuando pasen algunos días de seguro que empezaran a buscarte, cuando eso pase frecuentaremos los lugares a los que solías ir.
-Solo hay un problema-dijo el-
-¿Cual?
-Que no se a que lugares solía ir- dijo con cara de inocencia
-Yo sé de uno
-Pensé que no me conocías- dijo el aun mas confundido, de verdad que yo era un genio, solo yo podía confundir mas a alguien increíblemente confundido, creo que había adquirido esa habilidad en vez de mi sentido común.
-Bueno… no te conozco de nombre pero te he visto varias veces en la estación de tren, así que se que frecuentas ese lugar…
-Ya veo…
Nos quedamos un buen momento en silencio hasta que de mi boca salió la inoportuna pregunta
-¿Tienes hambre?
-¿Eh?- me pregunto un poco perdido
-Hambre… digo, no has comido en un buen rato ¿No? Has de tener hambre… -le dije lo que solo me hiso volver a preguntarme ¿Por qué soy tan inoportuno?
Pero a veces mi inoportunidad trae cosas buenas, el sonrió, SONRIO, por un momento llegue a sentirme en las nubes, ¿Cómo es que la sonrisa de ese chico podía producir tan efecto en mi? Pero… ahora que lo pienso, lo he visto durante casi tres meces pero siempre tenía una cara triste, como si el mundo se fuera a acabar, esta era la primera vez que veía su sonrisa.
-Bueno entonces empezare a preparar la comida, desde ahora te pediré perdón por si te intoxico- detuve mi platica para ponerle un mano en la frente recordando que ayer había estado hirviendo debido a la fiebre- mmm parece que todavía estas con calentura, te daré una medicina-le dije sonriendo, por alguna razón incomprensible para mi ese chico hacia que sonriera solo con mirarle.
Le extendí una píldora y un vaso de agua, el se acostó en la cama a esperar a que yo terminara de hacer la comida. Después de 40 minutos pude preparar una comida decente por no decir otra palabra, lo llame el apareció del otro lado de la puerta.
-mmm Minho-hyung, de casualidad… ¿No tiene algo más pequeño?-dijo con un leve sonrojo en su cara al ver como la pijama que le había prestado la noche pasada le quedaba realmente grande, creo que le tendría que quitar 10cm a las mangas para que le quedara bien, pero se veía realmente muy lindo.
-Ah, la verdad no tengo nada más pequeño, pero pondré a lavar tu ropa… -fue entonces cuando casi me sale un foco de la cabeza ¡Su ropa! Su ropa constataba de una chaqueta, pantalones, una camisa ¿Cómo es que se me paso revisar sus cosas? Antes de que le pudiera explicar algo salí corriendo hacia el seto de ropa donde había puesto las prendas del chico, el solo me miro extrañado y me siguió, agarre su chaqueta, en el primer bolsillo no había nada, empecé a revisar el segundo y de pronto sentí algo, lo saque con cuidado y cuando lo tuve en mis manos pude distinguir que era un sobre, tenía algo escrito, bueno en realidad era solo una palabra, solo que un poco borroso por lo mojado que estaba, empecé a ver letra por letra a que se parecía, la primera era una T mayúscula de eso no había duda, seguí con las demás letras mientras tanto el chico me miraba desde atrás con curiosidad, cuando termine de ver todas las letras estaba entre tres opciones o lo que decía el sobre era Taomin, Taumin, o Taemin, la tercera letra estaba realmente muy borrosa y no podía distinguir bien, después de pensar un rato me decidí a abrir el sobre, adentro había una nota que decía simplemente : “Taemin espero que te sirva” y había unos 300 dólares.
-Te llamas Taemin- le dije con una sonrisa al chico que había estado detrás de mi todo el tiempo-
-Taemin…- repitió simplemente…
Después vi como se empezaba a tambalear un poco para luego caer al suelo.
***
Gracias por leer!!!
Comenten!!!!
Akemy
TaeMin
8
Re: Atarashi Memori (2Min) [ADAPTACION]
waaaaaaaaaa siiguele n///n jhasgdgasj esto es nuevo ... iiia actualiiza siip???
my_shinee
El flamante~... Choii Miinho~
218
Re: Atarashi Memori (2Min) [ADAPTACION]
Apartop ^^!
anniong !
Waaaaaaaaa andaba vagabundiando por los fics y veo 2min y me meti keke!~
aigo me encanto el primer capo de verdad Taaeminnie llorando por que no recordaba nada kyeopta♥! tan lindo pero me intriga mucho la vida de Taemin la carta y siempre que lo veia Minho triste e.e! aigo de verdad me gusto ya espero cuando empiesa mas el 2min kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~
espero que puedas subir el siguiente capo pronto, claro cuando tengas tiempo n__________n!
SALUDOS (^.^)/♥
anniong !
Waaaaaaaaa andaba vagabundiando por los fics y veo 2min y me meti keke!~
aigo me encanto el primer capo de verdad Taaeminnie llorando por que no recordaba nada kyeopta♥! tan lindo pero me intriga mucho la vida de Taemin la carta y siempre que lo veia Minho triste e.e! aigo de verdad me gusto ya espero cuando empiesa mas el 2min kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~
espero que puedas subir el siguiente capo pronto, claro cuando tengas tiempo n__________n!
SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
Re: Atarashi Memori (2Min) [ADAPTACION]
Oh :OOOOOO
seguilo , está genial :O
Me encantó ♥♥
seguilo , está genial :O
Me encantó ♥♥
AndreShawol
Taemin♥
68
Re: Atarashi Memori (2Min) [ADAPTACION]
juuuu 2min siiiii
wodades eso pinta interesante
pobre taemin perdio la memoria
pero que suerte que minh lo
llevo a su casa ya kiero leer
el siguiente saludines ^^
wodades eso pinta interesante
pobre taemin perdio la memoria
pero que suerte que minh lo
llevo a su casa ya kiero leer
el siguiente saludines ^^
anny-min
minho & Taemin
935
CAPITULO 2
Capitulo 2
Vi como su pequeño cuerpo caía al suelo, de verdad que me llevo una gran impresión era la segunda vez que lo veía inconsciente en menos de 24hrs, de nuevo corrí a su lado y lo tome en brazos para luego depositarlo en la cama.
-Ah, esta será una semana larga-dije volviendo a hablar conmigo, volví a donde estaba la ropa para revisar los bolsillos del pantalón para ver si encontraba algo mas pero para mala suerte mía no había nada, así que simplemente agarre su ropa y la puse en la lavadora, lo bueno es que mis padres tenían el suficiente dinero para mantenerme sin ninguna dificultad aun fuera de casa y tengo una tía que también me envía dinero así que vivo muy bien en el aspecto económico y tener a otra persona en casa no me aria ningún problema.
-Ah, creo que llamare a Onew- me dije a mi mismo, Lee JinKi, apodado Onew es un amigo, a diferencia de mi él está estudiando medicina –creo que podría ser bueno que viera a Taemin-
Volví al cuarto donde estaba Taemin, el ya estaba despierto y sentado en la cama.
-Oh, ya despertaste, ¿Cómo te sientes?-le pregunte de nuevo con esa sonrisa que no podía evitar poner-
-Ya estoy mejor-contesto con una pequeña sonrisa a diferencia de la mía- perdón por los inconvenientes
-No te preocupes por nada, para mí no es ninguna molestia tenerte aquí, enserio hasta creo que me vendría bien un poco de compañía.
-¿Vives solo? ¿Y tú familia?
-Vive en un pueblo pequeño, pero como allí no tenia oportunidades de estudiar lo que yo quería me fui; por cierto llame a un amigo mío que está estudiando medicina, está a punto de graduarse y es muy bueno, lo invite para que te diera un pequeño chequeo ¿Te molesta?
-No, para nada
-Entonces ¡a desayunar se ha dicho! Ya son las 12am tengo mucha hambre
Comimos en la cama, no quería que él se levantara después de todo no estaba bien de salud, terminamos y recogí todo lo que habíamos ocupado, luego tocaron a la puerta, y fui derecho a abrir sabiendo quien era, después de todo yo no recibía muchas visitas.
-¡Onew!- dije abriendo la puerta- que bueno que viniste
-Hola Minho, ¿Para qué me llamaste?, deberías aprender a ser mas especifico con tus llamadas, no solo puedes llamar a alguien decir “necesito que vengas ya” y colgar- me dijo mientras nos sentábamos en el sillón-
-Es que… veras… no creo que lo haya podido explicar bien por teléfono- dije-
-¿Por qué no?
-Necesito que revises a alguien-
-¿A quién? No me digas que por error golpeaste a alguien y ahora no despierta, de nuevo…. - dijo poniendo una mano en su cara
-¡No! Y ya te había dicho que eso que paso en verdad fue un accidente…
-Entonces… ¿A quién reviso?
-Es un chico, lo encontré ayer tirado en la calle bajo la lluvia y no pude dejarlo allí, así que lo traje a casa con fiebre y…
-Pensé que ya sabias que medicina se debía tomar en casos de fiebre…
-¡Déjame terminar!,…cuando despertó no sabía quién era…. Ni su nombre, edad, nada acerca de él, se su nombre por un sobre que tenia escrito la palabra “Taemin” y eso es todo…
-Amnesia ¿Eh? Déjame verlo-
Llegamos al cuarto donde Taemin estaba, seguía sentado sobre la cama como le había indicado ¡Era tan lindo! Como un niño obediente.
-Hola Taemin, soy Lee Jinki, puedes decirme Onew, te voy a hacer una pequeña revisión en la cabeza ¿Está bien? –hablo Onew con una voz tierna, creo que para evitar asustarlo-
-Por mi está bien-
Onew se aproximo a la cabeza de Taemin, creyendo que la amnesia podía ser debido a un golpe.
-Voy a tocar tu cabeza con mis manos, ¿Te duele aquí?
-No, para nada…- contesto Taemin con esa cara inocente que tenia
-¿Y aquí?- dijo Onew moviendo sus manos a otra parte de la cabeza de Taemin
-Tampoco…
-¿No te duele en ninguna parte del cuerpo?-
-No, en ninguna…
-Entonces… la amnesia no fue causada por un golpe… tal vez sea Amnesia global o Amnesia disociativa…
-¿¡Eh!?-exclame fuertemente, después de todo no entendía casi nada de medicina- ¿¡Eso es grave!?
-No, creo que no le afectara físicamente en ningún sentido, las dos son tipos de Amnesias causadas por aspectos psicológicos, ya sea por estrés o por alguna escena traumatizante…
-¿Y por qué das dos diagnósticos? ¿No puedes dar solo uno?-pregunte confundido
-no hasta que pase más tiempo, normalmente la Amnesia global pasa en unas 24horas a mas tardar, y la amnesia disociativa tarda mucho mas…
-Entonces…-intervino Taemin en la plática- tarde o temprano sabré quién soy, ¿verdad?
-Si… tu tranquilo, pero si te sientes mal me puedes llamar en cualquier momento- termino Onew con una sonrisa, al parecer yo no era el único que caía bajo los encantos del chico.
-Lo bueno es que no tienes falta de conocimientos básicos, eso es muy bueno, estaré atento por si me entero de que buscan a alguien con el nombre “Taemin”, descansa un poco más, es posible que no recuerdes el significado de algunas cosas complicadas pero es normal… con el tiempo recordaras esos detalles, nos vemos- dijo Onew despidiéndose mientras salía de la habitación.
Cuando los dos estañamos en la puerta de mi departamento Onew volvió a hablar, el ya me había confundido bastante hoy, no era muy bueno en nada relacionado con medicina…
-Mira, ese chico tuvo que haber pasado por algo realmente malo como para que sus recuerdos se perdieran, lo que le paso fue tan malo para el que su cuerpo utilizo ese mecanismo de defensa, el actualmente está bastante vulnerable a lo que hay a su alrededor, es posible que pueda recordar escenas de lo sucedido si haya alguna relación o que despierte con pesadillas; Minho, cuídalo mucho ¿Entendiste?-me dijo con un tono severo, casi como el de una madre diciéndole a su niñera que le encarga a su hijo.
-Si… entendí, lo cuido y me preparo por si lo veo gritar o desmayarse –dije no convencido del todo.
-Aparte… esta delgado… mucho a decir verdad; no me extrañaría que tuviera una leve anemia, para la fiebre ya no le des medicina creo que no ha comido muy bien últimamente y eso puede causarle una irritación o algo. Bueno… creo que si sigo hablando te confundiré mas…; Nos vemos Minho.
-¡AdiósOnew!- dije mientras salía de mi departamento y caminaba hacia la calle.
Cerré la puerta detrás de mí y fui directo a donde mi pequeño huésped se encontraba.
- Hola- dije mientras entraba en el cuarto
-Hola…-me respondió con la mirada un poco triste.
-¿Qué pasa?- pregunte acercándome hasta donde estaba sentado- ¿Te sientes mal?
-No es eso… solo que... si no tengo mis recuerdos por algo que me paso… solo me preguntaba, ¿Qué fue lo que me paso?, ¿Mis seres queridos estarán bien? ¿Habré perdido a alguien importante? ¿Cuándo recuerde lo que paso sabré que alguien murió?...
Ese chico en verdad era una dulzura, en todas las opciones que dijo solo se preocupaba por los seres queridos que ni llegaba a recordar…
-Mira aremos esto… -le dije mientras que me acercaba aun mas a él –dejaras de pensar en eso, y por mientras llenaras tu mente con lo poco que yo puedo brindarte ¿Qué te parece?, intenta llenar tu vida de nuevos recuerdos, hermosos y cálidos nuevos recuerdos, cuando sepas lo que en realidad paso, podrás contrarrestar todo con tus nuevos recuerdos.
****
Perdonen la tardanza, pero la tarea definitivamente empieza a atentar contra mi vida
Akemy
TaeMin
8
Re: Atarashi Memori (2Min) [ADAPTACION]
Este fic me gusta
pero Taemin que le pasara
espero que no sea algo malo
y quee Minho lo cuide muy bien
y Onew de doctor jejejje
pero Taemin que le pasara
espero que no sea algo malo
y quee Minho lo cuide muy bien
y Onew de doctor jejejje
kyoko-chan
Minho
1186
Temas similares
» {JongHo} ~ La Misión ~ [17/17] (+18)
» Boys Next Door [Adaptación]
» LUCIFER ADAPTACION EN ESPAÑOL CANTALA!!^^,)
» IT'S YOU 2min
» sorry, If I did this (2min )
» Boys Next Door [Adaptación]
» LUCIFER ADAPTACION EN ESPAÑOL CANTALA!!^^,)
» IT'S YOU 2min
» sorry, If I did this (2min )
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.